Foro / Salud

Nueva con hipotiroidismoooo ¡¡ayuda!!! estoy muy perdida

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:07
A
an0N_849585599z
22/2/10 a las 13:38

Chicas recurro a vosotras porque digamos que nadie me entiende.
Os resumo un poco la historia, el año pasado me encontre un nodulo, me lo quitaron junto con medio tiroides+itsmo (los resultados gracias a Dios fueron benignos) y he estado durante 3 meses esperando haber si el tiroides que quedaba hacia la funcion doble.
La cosa no ha sido asi y la tsh esta descompensada totalmente hasta el punto de hacerme resonancia de la hipofisis por si habia algun problema (todo salio bien..de nuevo gracias a Dios).
Ahora llevo casi un mes con medicacion 50 de Eutirox (empece 15 dias con 25). Ando super perdida porque no tuve ningun sintoma, pero lueog me aparecieron varios:
Me canso mas rapido, o digamos que cuando hago alguna actividad un poco mas movida acabo molidaaaaa
A parte de eso tengo muchos dolores articulares y musculares que realmente no se si tendran que ver con el hipotiroidismo.
Y bueno cambios de humor y sobretodo ganas inmensas de llorar y bajones totales.

A lo que voy es si me podeis dar un poquita de informacion y si lo que me pasa es normal porque los medicos con ponerte una pastilla y decirte que tienes que adaptarte a tu nueva vida tienen bastante pero ¿cual es esa nueva vida?

Besitos y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_849585599z
23/2/10 a las 12:07

Buenos dias
Alguna hipo que quiera ayudarme un poco por favor??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook