•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Molusco contagioso consejos y solucion eficaz a este antiestetico problema

 

Bueno ya todos sabrán que es el molusco contagioso, una enfermedad que se desarrolla en forma de granos o pápulas en la piel, básicamente se expande por cualquier parte del cuerpo, menos en las palmas de la mano o planta de los pies. Como se transmite y en el caso de los adultos casi siempre por vía sexual. Muchos lo relacionan con los portadores de VIH, obviamente estos desarrollan al ser inmuno deprimidos todo tipo de enfermedades entre ellas molusco. Ahora el tipo A de molusco es el común, el tipo B de molusco es el de pos portadores del VIH y es muchísimo mas agresivo difícil de curar y sale generalmente en el rostro en forma de pápulas de una circunferencia de 1.5 a 2 cm. asi q si alguno tiene molusco A ósea en forma de granitos generalmente por el abdomen o también en los genitales, no es para que lo relacionen con VIH. Bueno hasta ahora solo fue una introducción de lo q es y sobre los miedos no correspondientes. Vamos a lo mas importante que cosa lo cura eficazmente. Bueno como el molusco contagioso no pica no duele no tiene síntomas molestos, nadie se toma en serio desarrollar algo bien específico para este mal. Aparte desaparece solo pero con el tiempo generalmente 6 meses o incluso 2 años. Es totalmente antiestético y aparte como su nombre lo dice contagioso, por lo que muchas veces se lo podes transmitir a tu pareja.
Bueno pasemos primero a los consejos previos:

*1: mientras menos mejor: es mejor si lo detectas rápido tenes una o dos lesiones así te las extraen quirúrgicamente sin dolor. Esto impide la expansión y generalmente se soluciona el problema instantáneamente.
*2: no tratarse con cualquier crema para la piel, puede empeorar el caso
*3: no rascarse no tocarse innecesariamente las lesiones. Cada vez que entres en contacto con ellas lava cuidadosamente tus manos, generalmente se expande por tu cuerpo a causa de q te cocas las lesiones y después te tocas otra zona de tu cuerpo sana propagando la enfermedad. Y se expande muy rápido.
*4: si es en la zona pubiana y tenes bellos por ningún motivo te rasures, propagas aun más la enfermedad las timando las lesiones.
*5: ten especial cuidado con la ropa y las toallas. No te seques las lesiones y después te pases la toalla por otra parte de tu cuerpo.

Cura: hay muchas curas, la única q puedo decir q resulto totalmente eficaz es el tratamiento con Retin A (acido retinoico) el indicado es el de 0.1% pero en muchas partes lo dejaron de producir, asi que queda el de 0.050% y el de 0.025%(no lo recomiendo a causa de ser una dosis insignificante)

Bien en el caso de q sea el de 0.1% se aplica sobre las lesiones cuidadosamente 1 vez al día incluso dosis de ataque dos veces. Seria dos días una vez cada día al tercer día dos veces y así sucesivamente.

Con el de 0.050% hay que aplicarse tres veces al día, a la mañana a la tarde y a la noche en especial antes de dormir. Esto debe ser de manera religiosa 3 veces por día hasta que desaparezca hasta la última lesión. Si te la colocas cada tanto no rinde.

Bueno el tratamiento dura generalmente un mes y medio a dos meses y ya desaparece el molusco, a veces dependiendo la cantidad de lesiones puede q en 3 semanas estes como nuevo.
Ahora esto no es para llorones, al principio empieza a picar ya q es muy fuerte el acido, en forma de crema, después a doler después se te torna roja la piel y las timada. Tenes q seguir aplicándote sin piedad hasta q se vaya hasta la ultima lesión, después la piel vuelve a estar sana y saludable. Con respecto a las cremas cicatrizantes, que muchos las recomiendan, NO LA USEN mientras tengan lesiones pueden atrasar la cura y hasta empeorar el caso ayudando a sanar las lesiones. Luego de q no tengan ni una de las lesiones ahí ya pueden empezar a pensar en ponerse cremitas para que la piel sane con mas rapidez.

Importante: si las lesiones que tenes están ubicadas en los genitales BAJO NINGUN CASO APLICAR ACIDO RETINOICO. Es una piel muy sensible la de los genitales y te la podes dañar dejando marcas. A esas lesiones o las tratas con crema para herpes genital o dejas q desaparezcan solas total no es una zona visible como seria el abdomen y con el uso de profilácticos prevenís el contagio sobre otra persona.

Bueno espero que les sirva y no desesperen si aplican correctamente la crema ya no van a tener esa antiestética enfermedad.


Vídeo: Las mejores ideas para comer de forma saludable

  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Ayuda

a mi novio hhace unas semanas le salieron tres de estos en el pene, tuvimos relaciones, pero yo no se lo contagie, ya que no tengo nada, queria saber si el me pudo haber contagiado igual a mi, o no , y si al tener sexo oral, pueden salir en la boca, muchas gracias

 

Yo tbm temgo esto ayudame pliss

ola yo tengo essto me salio en las manos priemro y me luego me rasque y me dio en la mejilla pero e leido q es x transmision sexual y yo solo tengo una pareja estable y tbm leido aui q puede ser x q vives en zonas tropicales y ay un niñito q viene de iquitos queria saber si el me lo a podido contagiar es urgente y me an mandado un tratamiento llamado oriotonspes o qriotanspes o algoa siii ojala me respondas graxias

 

Yo tengo y estoy embarazada

tengo 7 meses de embarazo y me aparecio uno en el 3er mes heido con varios doctores y me han dicho que fue por baja de defensas y uno solo me dijo k era por transmision sexual lo cual me asusta que le perjudique a mi bebe me los cauterizaron pero al 3er dia me aparecieron 4 mas lo cual me preocupa siento que no se me quitaran nunca, y quisiera saber si se puede traer el virus y no desarrollarlo o aparece de repente por contacto directo con las lesiones, tengo miedo de contagiar a mi esposo

 

Molusco contagioso

hola esta bien tu informacion, pero creo q hay algo q sta mal, cuando dices q en los genitales no hay q aplicarle tratamiento, eso es absurdo, ya q a mi me detectaron molusco contagioso y mi ginecologo m aplico un tratamiento para diserminar con el molusco, esq si no se le pone nada en los genitales estos empiezan a propagarse por todo el cuerpo y en la ropa, lo recomendable es quitarlas, saludos

 

Ayuda

Hola! bueno, mi pregunta es la siguiente:

Hace como 5 meses me salieron estos molestos moluscos... la cosa es que solo se me habían desarrollado en el área genital... pero ahora me han salido algunos en el mentón y en la cara interna de los múslos... queria saber si esto podía ser para siempre, si luego de que esto desaparece puede volver a contagiarse... y ademas preguntar si es correcto que un dermatologo extraiga esto con povidona y unas especie de pinzas (que así me lo están tratando a mi)

Gracias de antemano!!!!

 

Tengo entendido que hay un remedio homeopático para prevenirlo


Dulcamara 9CH 5 gránulos, una vez al día

Thuya 30 CH una dosis, una vez a la semana


Yo, por suerte, no sufro de molusco contagioso pero me interesa el mundo de la Homeopatía y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado con éxito.

 

Mi novio tiene el molusco y yo tengo muchas dudas....

mi novio le ha salido el molusco, lo tiene en la zona pubica y alguna en la piel del pene, le han mandado un tratamiento de un liquido del cual se tiene que poner una gota en cada una de las lesiones, le quema mucho se le ponen de color oscuro, lleva solo cuatro dias, y no le han salido mas, quisiera saber cuanto tiempo tienen que estar asi ? ya que le duele muchisimo.

tambien quisiera saber si a mi me saldra ya que tubimos relaciones dias antes de que se lo diagnosticara el dermatologo, yo ahora mismo no tengo nada y me reviso cada dia pero nada, quisiera saber si esto sale cuanto tiempo tarda ya que el es mi novio de no mucho y al principio penso que lo habia cogido de mi pero como yo no lo tengo, no se si es posible tenerlo sin las lesiones y contagiarlo o es que el ya lo tenia y se le ha producido ahora, en fin espero me podais sacar de algunas dudas.

muchas gracias..

 

segunda respuesta

por: san7000

perdona con respecto a la duda esa sobre si lo contagiaste es negativo, tenes q tener lesiones para contagiar al otro, si no tenias no lo contagiaste y se habra contagiado por otros medios. si viven en zonas tropicales hay mas probabilidades. si nunca has tenido un grano en tu vida de molusco no podes contagiar. aa por cierto una ves contagiado la enfermedad se manifiesta en un mes yu medio o dos. si el lo tenia de antes se contagio ahce un mes o dos mas no.

 

por: san7000

mira la verdad es algo contagioso pero depende mucho de la defensa dermatologica que tengas. osea la defensa de tu piel. lo que le dieron a tu novio es un liquido contra la berrugas, estilo nitrogeno. eso lastima y duele. pero si tiene muchas es muy dificil aplicar la dosis diaria. no recomiendo q se aplique en el pene. volviendo a lo tuyo en el caso de q no te hayas contagiado, no mantengas relaciones sin profilacticos ni contacto con zonas infectadas de su cuerpo. decile q no se toque con la mano y luego te toke sin labarse. higienisate bien. y si duermen juntos que duerma con ropa interior al igual q vos. no compartan toallas. beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marialopez5858
0
  Demasiada pena... condilomas...
por: angieeme
1
 
por: memegs
0
  Cambio de anticonceptivos
por: hechizeravuy
1
  Pregunta simple ayuda
por: kabie2
3
 
por: akiradaks
0
  Sacude piernas y brazos estando dormida dicen que es epilepsia
por: gissv1
1
 
por: sami828
0
 
por: lourdes961
0
 
por: yasmiin18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com