•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Picazon en el ano

 

Desde hace unos dias tengo una molestia cuando doy del cuerpo,me voy a limpiar y me da una comeson en el ano yo pensaba que talvez el papel higuienico o las toallas humedas me estaban dando alergia por que solo me pasaba cuando me limpiaba despues de hacer cc.
Pero anoche me empeso a picar cuando dormia, pueden ser lombrises?

Yo ya me fije y no veo nada tampoco el las eces no me pica todo el tiempo como digo solo cuando doy del cuerpo y anoche cuando dormia,pero me pregunto que puede ser, es necesario ir al doctor o puedo compra algo en la farmicia o algo casero?

Gracias



Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
 

Picazon

yo tambien tengo picazon anal a veces me rasco y se me pasa pero al cabo de unos segundos me vuelve a picar y lo que hago es aguantarme y se me pasa.. pero a cada rato una que otra picazon leve y no me rasco por miedo a tener heridas o algo mas...
Lo malo tambien es que tengo la piel reseca entre la vagina y el ano y cuando me rasco osea no pica tanto es solo la piel como que se desprende como si fuera goma seca transparente... y ademas me pica la zona vaginal tambien y me baja un líquido semi espeso marron.. la verdad no se que será.. se que debo ir al gine pero me da verguenza, tengo 19 años y e mantenido relaciones sexuales.. y no se si estas causas puedan ser tambien por el sexo oral.. porfa ayudenme, plis.

 

Lo que me paso y los resultados

PRURITO ANAL PICAZÓN EN EL ANO

Quiero publicar mi experiencia, para que les sirva de verdad a ustedes.
Todo comenzó un 15 de octubre en un viaje al sur de Chile, me comenzó a picar el trasero, si el ano. Pero sentado en el asiento logré conciliar el sueño y al llegar, en la casa fui al baño y me pasé una toallita húmeda de estas para limpiar las guaguas, pensando que me habría limpiado mal y por ello me estaba picando. Curiosamente, al pasarme unas 3 veces esta toalla, salieron unas como bolitas de color azul o manchitas muy chicas sobre el papel blanco de la toalla húmeda. De inmediato pensé éstos son hongos. Llamé a mi doctor, me prescribió KETOCONAZOL (Cuidado con este fungicida es pesado para el hígado se afecta bastante si no estas sano) en pastillas de 200 mg para tomar diariamente y una crema antimicótica para poner directamente en los pliegues del ano. Al dia siguiente disminuyó muchísimo la picazón. Terminé la caja y a los 3 dias, lo mismo, nuevamente picaba y más. El doctor me indica por teléfono que si no eran hongos, entonces deben ser parásitos. Me indica ALBENDAZOL viene en cajas de 2 pastillas, hay que tomar 2 de una sola vez y a los 10 dias, otra caja y lo hago. A los 8 dias, lo mismo otra vez. El doctor me dice pero esto no puede ser. Me dice ok como ultima chance me indica MEBENDAZOL de 100 mg la caja trae 6 pastillas de 100 mg c/u, tomar 1 en la mañana y otra en la tarde y a los 10 días misma dosis, otra caja. Uffff la picazón se fue casi inmediatamente tomando una pastilla en la mañana y otra en la tarde. A los 8 dias, lo mismo, igual picazón, y ahora me seguían saliendo estas manchas o bolitas azules, estaba todo el dia pensando que me estaba re-infectando, hice lavar toda mi ropa con cloro, en agua caliente y secado en caliente con máquina. Hice lavar las paredes y pisos con cloro etc etc. Curiosamente, la picazón era hacia la tarde de cada dia, no en la noche.
Fui devuelta a Santiago, fui al doctor, enviamos muestras a examinar, test de graham, etc. El Doctor en la consulta me dijo cuéntame todo, desde el 1 de octubre en adelante, lo que haces, cómo te limpias cuando vas al baño. Le dije que era muy preocupado de la higiene, que me lavo las manos 5-7 veces al dia, como sano, no tomo alcohol pero sabe que fumo. Que por lo general voy al baño en la mañana y después ducha. Si me dan ganas durante el dia, siempre ando con una caja de toallas humedas de guagua para limpiar muy bien el ano.
Ahhh me dijo ok, te voy a examinar. Me vio el ano, todo herido, agrietado, irritado.
Bueno, el resultado, mi higiene era demasiado que estas toallitas que tienen líquidos de limpieza potentes, me habían irritado el ano, las paredes internas y eso me había causado como una especia de hemorroides de donde salían los mini coágulos de sangre azul (VENOSA).

SOLUCIÓN: me dio a mezclar 1 parte de crema CLOTRIMAZOL, 1 parte de CREMA LASSAR, 1 parte de VASELINA, 1/2 parte de CREMA BETAMETAZONA al 0,05%.

Tomé un posillo como del porte de una caja de fósforos y mezclé todo esto (las cremas) con las proporciones indicadas. Les puedo decir que me aplicaba 1 vez en la mañana después de ir al baño y ducha, y una vez en la tarde.

Les puedo decir que ya al 3er dia, no tenía nada, no alcance a ocupar toda la mezcla que hice. Estoy en el dia 12 y TODO BIEN, solucionado. Nunca fueron parásitos, ni hongos. ERA IRRITACION ANAL, o PRURITO ANAL por excesos de higiene y con elementos NO ADECUADOS y demasiado fuertes para lo sensible de las paredes anales.
Estuve tan desesperado por esto, hice tantas cosas que se los comparto.
Por lo general, el PRURITO ANAL, si al tomar una dosis contra parásitos y a lo más a los 10 días la siguiente, se tienen que eliminar por completo los parásitos. Porque en el adulto, la higiene es más acabada, no vamos al baño y después nos pasamos la mano por la boca.

En mi caso, era IRRITACION y la solución fueron CREMAS.

Espero les sirva si padecen algo similar.

 

Pobreciilla!!!

lO q t recOmendariia es que vayaS al médiico cuanto antes xke se podriia tratar de gusanos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  280 cc es poco en un aumento de pecho? tengo muchas dudas
por: suera
3
 
por: chatillina
0
  Menopausia a los 25 años????????
por: melissa2317
9
  Duda trexen duo
por: danipini
8
  Buen centro médico en málaga
por: luciastar82
1
 
por: brio123
0
  Anticonceptivos
por: hechizeravuy
1
 
por: ramonblai
0
 
por: greysc1
0
  Pérdida del olor y sabor
por: isavaliri
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com