| Mensaje buscado: |
Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hay solución para la rosacea? ayuda!
Hola a todos, A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme. Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
La rosacea esta arruinando mi vida ayudenme?
hola saben tengo 22 años y padesco de rosacea hace un año y medio fui a un monton de dermatolgos y no me ayudaron mi piel tambien se torno super seca y roja y ahora no uso nada pues nadie me ayuda que hago ayudenme mi correo es lilu_nena18@hotmail.com
se los agradeceria un monton
|
| |
Rosacea santiago
hola!! tengo 34 años y rosacea hace 5 y es muuuuuy feo ya y ya no se que hacer no quiero salir a la calle deje de salir con amigas...no fui a una entreviste ya que estaba muy fea....esto me esta aruinando la vida. Estoy canasada. Tengo 3 dermatologos y ni uno lo achunta. En este momento me quema la cara estoy toda roja con granos y ojos hinchados...con 7 espinillas justo al medio de los ojos.
Escribanme
|
| |
Rosacea
Hola: Yo padezco de rosacea hace muchos años, hasta que encontré a la doctora indicada en Santiago de Chile. Ella solo me mandó a hacer una crema que debo aplicarme en la mañana y en la noche, después de limpiarme la cara con una loción que se llama AQUARUBORIL, durante el día debo aplicarme, durante 3 veces al día, protector solar libre de aceite. Si llegara a tener la cara muy roja, debo aplicarme agua de manzanilla refrigerada para aliviar el calor. Eso es todo, en cuanto al trato de la piel, pero debo mantenerme lo mas tranquila posible, evitar todo lo que sea calorico e irritable. Hazlo, padecí muy fuertemente este mal y ahora, si me vez no tengo ninguna espinilla. Si eres de Santiago de Chile, anda al dermatologo del Hospital Clinico de la Universidad de Chile. Que estes super bien y confía en Dios, que todo se solucionará...
|
| |
Yo tambien tengo rosacea
desde hace cinco años padezco esta enfermedad. la asocio a la toma de estrogenos que me dieron en ese entonces para detener un sangrado de dos meses, me lo dio mi ginecolgo en ese entonces tenia 38 años y un cutis limpio, a los cinco meses me empezo a aparecer el conjunto de barritos, segun yo, llegue a tener un cuadro muy fuerte, todo lo que conlleva esta bendita enfermedad. me dieron tratamiento de tetraciclina por un año y nada por fin me dieron roaccutan hace dos años y medio aproximadamente lo aguante cuatro meses porque mi higado no aguant se me elev mucho las transaminasas, al igual que el colesterol, trigleceridos y glucosa logica tambien labios partidos resequedad, en fin aw logro reducir bastante la rosacea, y ahi me la iba controlando, hace un año aroximadamente me volvieron a dar estrgenos, para las molestias del bochorno etc, relacionadas con mi edad que es de 43 años. me volvio a salir hasta en los oidos los doctores pensaban que era hongo, pero no era nuevamente aparicion un poco fuerte de rosacea actualmente cuando el cuadro es un poco fuerte me controlo con micromicina de 50 mg. tomo una en la mañana y otra en la noche y me aplico metrogel por las noches este tratamiento me ayuda mucho se me retira lo rojo y las molestias claro que cuando me empieza a picar ya se que nuevamente saldra un "barrito", es duro estar con esta enfermedad, pero la sobrellevo muchas veces m olvido que la tengo y hago mi vida normal e dificil cuidarse en lo que se come o lo que se toma, no se puede comer irritantes ni tomar alcohol asolearte esfuerzos fisicos muy fuertes o bien las comidas calientes yo no sigo todo al pie de la letra siempre fallo pero ni modo aprendamos a vivir con ella no es curable, pero si controlable, desgraciadamente nos toc pero hay que ver que existen personas con otro tipo de enfermedad mas mala todavia
|
| |
Vhay solución para la rosacea? ayuda!"
hola: yo tengo rosacea, y es algo complicado, esto no se quita , solo debes evitar que siga avanzando, a mi me afecta todo lo que sea muy calorico (chocolate, condimentos, el sol, la calefaccion me mata) yo lo que hago para mantenerla controlada y no me afecte me aplico bloqueador solar sagradamente cada 4 hpras, el unico bloqueador que yo recomiendo es el "helioblock" fluido factor 60 del laboratorio "la roche posay, por lo menos pa mi piel los otros bloqueadores no me sirven para nada, y lo otro que uso una crema, no diariamente,la uso sola cuando tengo una reunion o cosas importantes es la "diroseal" de laboratorio AVENE es verde. estas 2 cremas son lago caras, pero valen la pena y como dato de remedio casero cuando estoy en mis dias criticos, o sea la piel muy roja y me arde, me aplico petalos de algodon empapados en agua de manzanilla muy helada, esta agua de manzanilla la mantengo siempre muy helada el el refrigerador.
bueno amiga ojala te sirva de algo mi consejo, pero de todos modos debes ir al dermatologo para que esa rosacea no te siga avanzando
|
| |
Te ayudo!!
Hola, espero y esto te sea de ayuda, yo tambien la padezco: Toma extracto de zanahoria (natural y fresco) DIARIO puedes agregarle pepino y/o betabel, trata de evitar los condimentos (no los quites de tu dieta), usa poca sal(aunque estes acostumbrada) y toma mucha agua (aunque suene trillado). Tambien limpia tu cara al despertar y antes de dormir (dicen que uses jabon neutro, a mi me reseca mucho la piel asi que estoy usando jabon de pepino y me funciona, los resultados varian.). Te cuento por desgracia, no hay cura para la rosacea, y siguen las malas noticias, es una enfermedad cronica (sip, para siempre); Hay que aprender a vivir con ella. Yo soy de un lugar muy calido(48C max) y me es muy dificil esconder la rojez de mi piel, no estaba acustumbrada a usar maquillaje y ahora lo uso, comia con mucha sal, chile y queso y ahora los estoy limitando al max.. Ademas de todo soy de un caracter muy explosivo (mi cara se pone roja por reir, llorar, enojarme, caminar mucho...) y dificilmente me controlo. Por ahora, estoy buscando solucion para la rojez, comezon y resequedad extraña de mi cara (soy de piel grasa, pero en las partes afectadas se me hacen "costritas" como si mudara de piel), si te mantienes en contacto, te digo como me ha ido. Y espero seguir sabiendo de tí por si hallas algun otro remedio.
|
| |
Hola
Hola a mi tambien me han diagnosticado la rosacea, que horrible es, mi piel es super sensible noto que se esta resecando, uso bloquedor , asi mismo me hago una limpieza en las mañanas y en las noches con rosellini , noto que algo ha mejorado, pero mi rostro se esta resecando, a ver si me ayudan con recomendarme alguna crema hidratante para usar en el dia
|
| |
Sigo un tratamiento
no sabia que era crónico, pensé que tenía cura.A diario por las mañanas tomo una pastilla BAGOMICINA luego me lavo el rostro con LACTIBON Y UNA CREMA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE, luego se los digo.Este tratamiento me esta resultando positivo ya que no tengo nada de granos mi piel esta normal, tengo 11 años y me siento muy triste saber que me volveran a salir los granos si dejo este tratamiento, que les esta resultando muy costoso a mis padres que están muy preocupados por mí...snippp
|
| |
Quisiera saber lo mismo
hola soy mayra y tengo artritis reumatoide , pero ahora ese no es mi unico problema sino que ahora tengo la cara roja y con unos granitos supermolestos ,que empeoran con el sol, fui a un dr. homeopata y me dio una dieta estricta con frutas y vegetales ademas de una infusion, pero realmente no veo mejoria, yo tomo meticorten 5mg dos veces al dia por mi artritis quizas por eso no mejora pues es posible que eso la haya originado, es muy triste esta enfermedad pues es algo repulsiva a la vista, espero que alguien me oriente pues ya no tengo ganas ni de salir. este es mi correo si alguien quiere escribirme mayramansilla2007@hotmail.com
|
| |
Para animar un poco
Tengo rosacea desde hace mas de 10 años, no tiene cura. Pero con paciencia y cuidado, se puede llevar sin mas problemas. Recordar que ni es contagioso ni te mueres de ello, los dias que peor lo llevo pienso en los que realmente estan enfermos. Tras probar toda clase de pastillas y cremas (mas de 5 años), mi dermatologa ha decidido probar el Dercutane (el acne severo y la rosacea se pueden tratar con isotretinoinas). No aseguran resultados en el caso de la rosacea, pero es la ultima opcion. Tengo que deciros que mi rosacea es algo atipica, por eso intentan con esto. Ya os dire que tal me fue dentro de 4 o 5 meses. Hasta la fecha he tratado mi rosacea con: 1-Paciencia y tranquilidad. Buena alimentacion. No fumo. 2-No me maquillo. 3-Busque mi jabon ideal, hipoalergenico y sin perfume. Crema hidratante. 4-No tocarte nunca. Tomo Atarax para el picor, y uso fucibet en brotes grandes. Pequeña cantidad. El resto de cremas no me funcionaron, debido a tener piel extremadamente sensible. Quizas debido a los medicos que piensan en acne antes que nada. Aconsejo: buscaros un dermatologo que quiera encontrar con vosotros vuestro tratamiento y armaros de paciencia, hasta encontrarlo. Que no se cure no implica que no se pueda tratar. No se si os habran comentado que tras el embarazo es posible que desaparezca .. cuando estemos bajo tierra todos seremos carne de gusanos. Mucha suerte y animo.
|
| |
Rosacea
Hola guapa
he leido tu post en el foro y he decidido escribirte xa compartir mi experiencia contigo. Yo al igual q tu tengo rosacea desde hace 4 años y he probado miles de cremas q no me han exo nada. Si bueno, me las ponia y mejoraba un poco xo al cabo de pocos dias otra vez lo mismo. He probado finacea, rocex, elidel... ahora desde hace un par de meses voy a un dermatologo q me han recomendado y al igual q a ti me han dado el tratamiento de racutan. Me han dado las mismas pastillas las dercutane de 20mg ¿a ti de cuantos mg? tengo q estar en tratamiento de 5 a 6 meses y mi dermatologo dice q si q se me ira la rosacea. Yo no lo tengo tan claro xo ojala tenga razon. Ya se q hay cosas peores y q de esto no se muere nadie xo la verdad es q daria lo q fuera x tener la cara bien. y bueno me voy a presentar un poco. me llamo marta, tengo 25 años y soy de barcelona. me encantaria tener contacto contigo xa saber q tal te va el tratamiento. mi direccion es marteta_82@hotmail.com me puedes escribir cuando kieras y si tienes msn y me kieres agregar tb estaria mu bien un saludo
|
| |
Rosacea
Hola guapa
he leido tu post en el foro y he decidido escribirte xa compartir mi experiencia contigo. Yo al igual q tu tengo rosacea desde hace 4 años y he probado miles de cremas q no me han exo nada. Si bueno, me las ponia y mejoraba un poco xo al cabo de pocos dias otra vez lo mismo. He probado finacea, rocex, elidel... ahora desde hace un par de meses voy a un dermatologo q me han recomendado y al igual q a ti me han dado el tratamiento de racutan. Me han dado las mismas pastillas las dercutane de 20mg ¿a ti de cuantos mg? tengo q estar en tratamiento de 5 a 6 meses y mi dermatologo dice q si q se me ira la rosacea. Yo no lo tengo tan claro xo ojala tenga razon. Ya se q hay cosas peores y q de esto no se muere nadie xo la verdad es q daria lo q fuera x tener la cara bien. y bueno me voy a presentar un poco. me llamo marta, tengo 25 años y soy de barcelona. me encantaria tener contacto contigo xa saber q tal te va el tratamiento. mi direccion es marteta_82@hotmail.com me puedes escribir cuando kieras y si tienes msn y me kieres agregar tb estaria mu bien un saludo
|
| |
Respuesta
Tengo rosásea, y te diré que es crónica puede mejorar pero no curarse.en Estados Unidos está en el grupo de enfermedades cardiovasculares, y hay asociaciones de apoyo psicólogico porque hay casos serveros, tengo un tratamiento que es una crema para dia y la noche pero sigo viéndome la cara inflamada siempre y se me va notando, y los famosos granillos en el cuello ni contar, te diré que tienes que ir a un dermátologo y el verá que tratamiento ponerte, en España hay pocos casos y no se sabe ,en Estados Unidos están estudiándolo.La esperanza es que pronto dieran con algo mágico que hiciera desaparecer esto.Siento no poderte dar esperanza pero si es leve, vete al médico antes que vaya a más. Un saludo.
|
| |
Me han detectado rosacea hace año y medio. s.o.s.
Hola!!!! Soy nueva en este foro, hace como 1 año y medio por causas de estress extremo se me empezo a poner la cara roja como 2 coloretes, con el tiempo se me quedaron fijos, más adelante comenzo un escozor horrible y persistente q se agrava con el calor. Actualmente tengo la cara como 1 payaso, y me han salido granos y venitas cuando yo he tenido simepre la cara super seca. Me han dicho q tb tengo dermatitis con mucha descamación. He ido a 5 dermatologos en Madrid ( Clinica Ruber; Clinica Ordas, etc...etc...) No me han solucionado nada y cada vez estoy peor, hundida y sin ánimos. Ya no se donde acudir AYUDA!!! Gracias!!! Además soy intolerante acualquier cosa q me doy, no ma puedo dar ni protectro solar, imaginaros sin encima no me doy nada tengo la cara más seca q 1 cartón, roja y llena de granitos y con el calor es horrible ma dan ganas de arrancarme la cara. ya para colmo en mi trabajo hay q ir super arreglada. Yo acabo al final en el psiquiatra. Si sabeis algún dermatologoen Madrid o alrededores q este puesto en el tema o algun medicamento nuevo ( Aunque he probabo más de 10 ó 15 cremjas ) Decirmelo; De nuevo muchas gracias por que tengo la autoestima por los talones. Solo pido q aunque no se me quite q no me escueza ni me lloren los ojos. Bsss. a todas las foreras. He oido hablar de una crema q se llama Finacea y de el metronizadol y la doxiciciclina pero todo me da miedo por q aparte de los granos se me seca la cara una barbaridad, se me hace como una capita de piel muerta q encima me tira y unida al escozor q es diario. <bueno os lo podeis imaginar. el caso es q los dermatogos me lo han puesto muy negro pero solo me mandan cremas tales como diroseal, roseliane, etc... que al fin y al cabo son como hidratantes en la Ruber me dijeron q de ese tipo hay mil. El caso es q me soplaron 130 euros estuve 15 min. y nada. Seguro q a Letizia le haran mucho más caso q a mí y encima gratis.
|
| |
Hace un mes llevo un tratamiento que me ha dado resultados!!!!!!
HOLA! primera vez que participo de estos foros, queria saber de otros casos como el mio. Pues llevo muchos años con la irritacion de mi cara, pero era por periodos cortos y se me pasaba. Este año ya era horrible y mi autoestima bajo, me sentia fea y observada por todos. Fui a la cosmetologa que me limpiaba los granos y me aplicaba mascaras que solo limpiaban mi cara pero el brote seguia, me recomendo el ginecologo, este me hizo examenes hormonales (los cuales salieron normales) pero por precaucion me suspendio los anticonceptivos,al menos por dos meses, pues el estrogeno ayuda al brote de la rosacea.El quiere ver los resultados con la dermatologa y mi cuerpo sin mas cremas ni pastillas que las que ella determinara. Al mismo tiempo fui a la Dermatologa (gran diosa) que me dio DIOXICICLINA por un mes (lo tomo a cualquier hora del dia) y METROGEL GEL 2 primeras semanas 2 veces al dia y despues solo una. Llevo 3 semanas con el tratamiento y adios granos, mi piel esta repuesta quizas un poco rojiza pero cero granos y mas normal. Ademas he comido todo normal, chocolates, yo fumo, y grasas sin problemas; lo unico que he eliminado es la exposicion al sol NUESTRO ENEMIGO y el alcohol, pues por el antibiotico, ademas de las comidas picantes, que no es mucho esfuerzo para mi.Trata con esto, no tengas miedo o consultalo con tu dermatologo... ah! el jabon de azufre me hizo horrible resecaba mi piel, yo no uso jabones ni cremas solo agua y lo que acabo de mensionar, tampoco maquillaje.
|
| |
Hola ojal te ayude
yo tambien a penas se q la padesco y me recomendaron metrogel y alparecer si alivia aunq siento la piel muy seca y me da un poco de comezon.
|
| |
Me han detectectado rosacea a hace año y medio.s.o.s.
Hola !!!!! soy yo otra vez se me olvidaba deciros por si os sirve de orienteció que respecto a l laser unos dermatologos enseguida me decian q era bueno. Sin embargo hubo otro q no me lo aconsejo en las primeras fases por q dice q lo agrava, ni tampoco q use corticoides q me los mando solo una semana para ver si bajabamos la descamación, pero me dijo q luego no me los diera más. Y en la Clinica Ordas de Madrid me mandaban el tratamiento de la vitamina a pura ( Roacutam o algo así ) pero consulte con otro derma y me dijo q ni hablar q tenia la cara sequisima q ese medicamneto se usa para acne quistico y q mi cara estaba sequisima. Yo no me lo explico tengo la cara seca q no veas con los poros supèr abiertos y encima roja y con granos, como te comes eso. Y claro el escozor y lagrimeo es lo peor. lo q esta claro es q es rosacea por q todos me lo han dicho a y encima con intolerancia a las cremas y cosmeticos. Me avanza muy rápido y estoy muy hundida de verdad. Garcias otra vez por guantarme!!!!Soy muy pesada pero no conozco a nadie q tenga esta mierda. Hace solo año y medio me pintaba.iba a la playa, hacia senderismo y ahora huyo del sol de manera obsesiva. Q pena.
|
| |
Te comprendo..!!
desde los 13 años que padezco lo que todo el mundo pensaba.... un cuadro de acne inofensivo y he ido a muchas dermatologas y probado cantidad de cremas... pero hace como 1 mes o 2 .... la nueva dermatologa me diagnostico rosacea!!!!!!!! fue horrible!!!!!!!!!!!!! mi cara es horrible!!!!!!!!! tengo granos ,pustulas y no se que mas.....!!! estoy con el autoestima por los suelos...... solo quiero desaparecer.. no quiero ir ni al cole ni tener vida social... seguramente nadie esta tan mal como yo.... nada mejora mi cara.... necesito ayuda... pero psicologica...jeje.. yo tampoco conozco a nadie que tenga este problema.....soy la oveja negra de la flia.. un espermento deforme..... bueno... ya m descargue... gracias y disculpenme...
|
| |
Yo tb tengo rosacea!!
Hola guapa
me llamo marta, tengo 24 años y soy de barcelona. he leido el sms q dejaste en el foro hace un tiempo. Yo entro en el foro solo desde hace unos dias ya q no sabia de el xo en cuanto al tema q nos preocupa... la rosacia pues ya hace tiempo q tengo ese problema (3 años minimo). He probado varios dermatologos de pago y aq con cremas a temporadas lo tengo mejor no se acaba de ir. Dicen q es cronico xo espero q no sea verdad y algun dia se nos vaya xq la verdad es q se pasa mal y no hay ganas ni de salir a la calle x vergüenza (no se si te pasara a ti tb). Ahora he empezado a ir a otro dermatologo y me va a dar un tratamiento muy fuerte q se llama racutan o algo asi (a parte de la rosacea tengo granitos) y me ha dado esperanzas y dice q tiene solucion. Yo toy ilusionada de solo pensarlo ojala me lo cure. ya te contare si kieres. me gustaria escribirme contigo. mi mail es marteta_82@hotmail.com. q me cuentas de ti?un besito
|
| |
Quita los granos de la rosacea
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas. Atentamente
Ruth707 Mail: fabianu63@yahoo.com
|
|
|