Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
K
kepa_5553825
27/7/12 a las :40
En respuesta a cleta_8430431

Mi solucion
Hola a todos, yo di con una crema que acabo con mi rosacea. Una amiga me la recomendó y a pesar de que es un poco cara funcionó, asi que creo que valió la pena. La marca es Maison dAnu, (maisondanu.co.uk) y las cremas pertenecen a la colección Arvore da Vida. son todos productos naturales sin quimicos, creo que por eso es tan buena. yo combiné la "day cream" con el "vital serum" y otra que se llama "visage". Increibles resultados!

Me interesa adquirir esa crema
Hola, me llamo Arturo tengo 24 años y padesco de rosacea, como podría contactarte par adquirir esa crema, soy de Perú pero quisiera adquirir la crema. Gracias

Ver también

C
cebria_9368426
28/7/12 a las 16:42

Hay solución para la rosacea? ayuda!
Hola Arturo,
Por lo general no existe cura para la rosacea por el momento, pero si puedes controlarla con una routina de cuidados para la piel con rosacea.

Te recomiendo que visites al dermatologo para que te realize una serie de examenes. En algunas personas la rosacea es causada por problemas gastrointestinales como hpylori y al parecer si tratas hpylori tus sintomas desaparecen.

Aqui te dejo dos articulos para que te informes mas.

http://queesrosacea.com/2012/07/h-pylori-una-de-las-causas-de-la-rosacea/

http://queesrosacea.com/2012/07/cuidados-para-la-piel-afectada-por-rosacea/

Suerte,
Sarah

A
an0N_570528499z
10/8/12 a las 20:36
En respuesta a yisel_7411350

Una crema que me funciono
la crema se llama eucerin anti enrojecimiento,,, esta crema es de italia,, pero aqui a colombia ya llego,, pues muy exelente la crema,,, no me quito el rojo de total,, me quedaron de un tomo mas claro,, y ademas te deja la piel como la de un bebe,,, y en las noches te puedes bañar la cara con agua de manzanilla..

Rosacea
ola como estas como te ha ido era para comentarte que yo sufro mucho de rosacea y me da todo el dia menos en la mañana la crema que menciona te quito la rosacea y cuanto duro e tratamiento o si persisite ayudame porfavor es que no me la agunto mas me vaja mucho la autoestima soy de colombia se consigue facil aqui.muchas gracias por su colaboracion te cuidas

A
aylan_9153616
14/8/12 a las 8:24

Io tambien tngo rosacea
bueno la verdad ya no se q hacer ya toy cansada ya sta enfermedad la tngo desd hace años alguien xfavor puede ayudarme aveces m kiero morir x sta enfermedad no aguanto q la gnt m ste mirando .....alguien m puede dar una solucion ya no c q hacer.......

C
cebria_9368426
14/8/12 a las 16:05
En respuesta a aylan_9153616

Io tambien tngo rosacea
bueno la verdad ya no se q hacer ya toy cansada ya sta enfermedad la tngo desd hace años alguien xfavor puede ayudarme aveces m kiero morir x sta enfermedad no aguanto q la gnt m ste mirando .....alguien m puede dar una solucion ya no c q hacer.......

Yo tambien tengo rosacea
Hola Roxiliflo,

No te desesperes, no estas sola hay formas de como controlar la rosacea.

Que tan avanzada es tu rosacea? depende de que tan mal hay varios tratamientos para controlarla ya sea naturales y medicinales.

http://queesrosacea.com/2012/07/cuidados-para-la-piel-afectada-por-rosacea

Sabes que el stress es uno de los causantes de muchas enfermedades. El stress afecta la rosacea por que la rosacea es una enfermedad inflamatoria y el stress causa inflamacion. Asi que te recomiento que trates de relajarte y trates de no deprimirte.

Suerte,
Sarah

H
helvia_9181680
27/9/12 a las 22:18
En respuesta a cleta_8430431

Mi solucion
Hola a todos, yo di con una crema que acabo con mi rosacea. Una amiga me la recomendó y a pesar de que es un poco cara funcionó, asi que creo que valió la pena. La marca es Maison dAnu, (maisondanu.co.uk) y las cremas pertenecen a la colección Arvore da Vida. son todos productos naturales sin quimicos, creo que por eso es tan buena. yo combiné la "day cream" con el "vital serum" y otra que se llama "visage". Increibles resultados!

Chachi
hola a mi tambien me interesa esa crema yo tengo 2 años con ese problema y he hecho de todo cremas, pastillas, incluso me hecho tratamiendo con laser pero no veo resultado ya no se q hacer me siento mal por q cuando saldo a la calle todos te miran es al q a nadie le gusta pucha q suerte q a ti te curo esa crema porfa a mi tambien me gustaria intentar con esa crema yo soy de peru escribeme si bye.

H
helvia_9181680
27/9/12 a las 22:29
En respuesta a aiyan_8047265

Solución para la rosácea... puede!!
Tengo rosácea desde hace años y en este momento estoy bastante bien gracias a escoger las cosas que veo que mejor me han ido. En primer lugar deciros que creo firmemente que lo peor para la rosácea es nuestro estado emocional-mental.
Surge de ahí y se manifiesta en nuestro cuerpo a través de nuestra piel. Estrés, ansiedad, nervios, preocupación, ira, tristeza... afecta para la rosácea. En mi caso me salió a raíz de una noticia y proceso doloroso y a través de los años he comprobado que cuando he estado más "abatida" mi rosácea ha estado peor.
La alimentación es otro punto importantísimo en la rosácea. Ser conscientes de qué alimentos nos ponen peor. En mi caso el colorante rojo de ciertos embutidos como el lomo, salchichón, chorizo, etc. es automático, como y la rosácea va a tope.
He sustituido la leche de vaca por la de cabra y leches vegetales como avena, arroz, almendras, etc.. He notado cambios bastante considerables.
Comer alimentos rosas como el pomelo rosa, la sándía, fresas, han mejorado mucho mi rosácea.
Rosa búlgara- Increíble. Me ha mejorado mucho la cara. Limpia, hidrata, tonifica y sobre todo me ha quitado la sequedad, tirantez, picor, las escamas de la piel. Tengo luminosidad en la cara!! No veía eso en años.
Es difícil de conseguir pero al final después de mucho buscar encontré la mejor, si alguien tiene dificultades para encontrarla que contacte conmigo.
Crema Aquasense de Ainhoa. Hidrata mucho la piel, me ha aplacado las rojeces y los granos.
Y lo más de lo más prebase verde y maquillaje de Make Up Forever. Ni rastro de rosácea os lo aseguro.
Ahora estoy mucho mejor no solo por lo que os he contado sino también gracias al Reiki y el Jin Shin Jyutsu, son técnicas orientales energéticas y gracias a ellas he conseguido tratar la causa interna de la rosácea, con lo que lo que poco a poco la voy "echando" de mi organismo.
Un beso y ánimo!!


Chachi
hola de donde eres y dime cuantas veces te hechaste las cremas mejor dicho en cuanto tiempo te curaste escribeme si te lo agradeseria mucho por q tu sabes como se siente uno con este problema bye.

L
lali_7181901
29/10/12 a las 6:08

Rosáceaaaaa.... por qué a miii!!!...
Hola, soy de Perú...no sé si ahi es igual...pero el médico me recetó un compuesto que se preparan en la farmacia, pero a mi punto de vista es una porquería....porque el día que dejo de usarlo al día siguiente me salen mas granitos, hasta ya llegué al punto de que mi nariz presentara un cuadro de rinofima, y en estos momentos esta que me arde la piel ...lo que es peor...que cuando sales a la calle, a trabajar, a estudiar, la gente, en especial los niños me miran como si fuera un bicho raro...en verdad estoy cansada de esta situación, por favor si alguien conoce de algún antídoto... o cualquiera que lea este mensaje....les agradecería que me lo dijeran.
Graciassss

U
usua_5619327
12/11/12 a las 1:56
En respuesta a plamen_6469309

La rosacea se cura
Hola lei tu mensaje y veo con preocupacion que estas jugando con tu salud pues no le das la importancia necesaria, sabes LA CURA ES EL ROACUTAN es lo mejor que existe asi que pregunta por el al dermatologo de tu ciudad es una maravilla, yo tuve la rosacea y te digo ahora ESTOY CURADO el tratamiento dura un año completo con esta milagrosa pastilla pasaron tres años de mi cura y la verdad desaparecio la maldita rosacea un abrazo ahi tienes mi correo de repente quieres algun dato adicional..

La rosacea se cura
Hola, hace un año me diagnosticaron rosacea. Estoy con tratamientos pero solo alivian. Yo quiero curarme.
como me podria comunicar con vos para que me cuentes y así poder hablar con mi dermatologa. Gracias
Mi email es carli_20_30@hotmail.com

M
marwan_5332061
13/11/12 a las 21:04

Rosacea
Holaa todos, yo tambien sufro de rosacea, y esa enfermadad es lo peorde tratar, yo la controlo con un kit de cremas dirigidas para la rosacea que solo la venden por internet. la estoy usando y aunque no me quita la enfermedad si la disminuye notablemente, para los granos tome isotretinoina 20 mg cada 3 dias y adios granos durante 3 meses, y las cremas las fabrica ZENMED, pueden ubicallas en internet es lo mejor, pueden escribirme a alexyosselin@hotmail.com...
no se apliquen cremas a base de corticoides y tampoco coman o beban o intecten nada que tenga que ver con la soja, a mi lo que me desperto la rosacea fue el exceso de soja y el exceso de vitaminas sin receta,,, saludos

A
ashish_6274841
29/11/12 a las 5:33

Rosacea me afecta
padezco de rosacea xq tngo lupus sub agudo esto me afecta bastante psicologicamente cuando ando con la piel muy rroja me siento apenado cuando camino x la calle xq la gente te qeda viendo como diferente estube usando corticoides pero me dejaron peor estoy usando hidroxiclroquina y q10 pero mi reumatologo para la cara no me receto nada solo un protector solar y yo lo q qiero esq ce me redusca el errojesimiento de la cara si alguien sabe d alguna crema q me ayude para mi cara se lo agradeceria" Xfa "

A
alhaji_9658402
29/11/12 a las 16:43
En respuesta a ashish_6274841

Rosacea me afecta
padezco de rosacea xq tngo lupus sub agudo esto me afecta bastante psicologicamente cuando ando con la piel muy rroja me siento apenado cuando camino x la calle xq la gente te qeda viendo como diferente estube usando corticoides pero me dejaron peor estoy usando hidroxiclroquina y q10 pero mi reumatologo para la cara no me receto nada solo un protector solar y yo lo q qiero esq ce me redusca el errojesimiento de la cara si alguien sabe d alguna crema q me ayude para mi cara se lo agradeceria" Xfa "

Rosacea jabon
hola, yo tengo rosacea y tb sé que te cohibe mucho.
ahora nose dq pais eres, yo soy de peru, te digo que en españa hay un jabon que se llama "jabon de aleppo laurel 45%" y hice un pedido y me lo enviaron y este jabon me mantiene la piel de un solo tono, clara, sin las manchas rojas por todo el dia. es una jabon , el mejor que estoy usando y eso que he probado cremas, pastillas, jabones y nada.
este jabon es lo maximo si tienes alguna duda o mas info escribeme. la pag del jabon es www.coquetaonline.es
espero estes bien
saludos.

M
maria_6872201
3/12/12 a las 17:25


Y, ¿se puede saber qué tiene que ver ese vídeo con la rosácea?

M
marwan_5332061
3/12/12 a las 23:37
En respuesta a ashish_6274841

Rosacea me afecta
padezco de rosacea xq tngo lupus sub agudo esto me afecta bastante psicologicamente cuando ando con la piel muy rroja me siento apenado cuando camino x la calle xq la gente te qeda viendo como diferente estube usando corticoides pero me dejaron peor estoy usando hidroxiclroquina y q10 pero mi reumatologo para la cara no me receto nada solo un protector solar y yo lo q qiero esq ce me redusca el errojesimiento de la cara si alguien sabe d alguna crema q me ayude para mi cara se lo agradeceria" Xfa "

Rosacea alivio, ps no tiene cura
Hola, no te apliques corticoides que es peor... compra en internet esta crema: http://eliminarespinillas.com/sistema-tratamiento-rosacea-zenmed/
Yo sufro de esa enfermedad pero por fin la controlo haz lo siguiente:

Lavate la cara con jabon con PH neutro: cada vez que sientas la cara reseca o con mucha grasa
Clindamicina 1% emulsión, 2 aplicaciones al día.: preferiblemente en la mañana 1 aplicación y esperas 20 min para seguir con las otras cremas y en la noche otra vez despues de lavarte con el jabon neutro te aplicas eso nada mas.

Por la mañana Las cremas de ZENMED que son 3 : Esta te la aplicas despues de 20 mins de la clindamicina.
1. PRIMERA CREMAgentle cream)
Te lavas la cara con la crema gentle clean cream, un poquito no mas y te haces circulos suavemente , te la retiras con agua tibia (El agua tibia es para abrir los poros)
2. SEGUNDA CREMA ( anti redness mask) Te aplicas una pequeña cantidad de y haces movimientos circulares suavemente, hasta que ya no la sientas (la absorbe la piel)
esperas 15 min, y la quitas con agua fresca (no fria) , te secas la cara con una paño limpio y con toques muy suaves. esperas 1 minuto:
3. TERCERA CREMA: (Serum Support) Te aplicas una pequeña cantidad (muy poquito) en forma circular con la llema de los dedos sin ejercer presion, hasta que la piel la absorba.
(Estos 3 productos son a base de plantas y x eso no son abrasivos con la piel)

Y si te salen puntos amarillos o barros ayudate con:

Tomar cada 3 dias ISO FACE : isotretinoína ojo con las embarazadas o en edad fertil (usar condon)

Con eso en pocos dias tu cara cambia un 80% , no te garantizo que quedes con la piel blanca como un albino, pero se te quita muchisimo, quedas como cuando te has asoleado un poquito (bonito bonita jajaj) y sin barros,ni piquiñas ni nada de eso. El que necesite consejo escribame a alexyosselin@hotmail.com Cali- Colombia
Alexander Rodriguez
Saludos...

E
eyra_8084517
26/12/12 a las 10:58

Rosacea
ola,decirte que yo tengo,o tuve el mismo problema que tu,y sabes,despues de leer mucho,de buscar,encontre que la rosacea tiene mucho que ver con los acaros,en especial el demodex,pues este,produce caspa en los ojos,y si que es cierto que yo de pequeña padecia.
ate cabos,y despues de decubrir que el agua oxigenada es un antibacteriano estupendo,decidi empezar a darme toques en la cara con ella.
algodon,o una gasa,agua oxigenada y tres veces al dia....despues lavate con agua mineral y una hidratante como rosakalm y nada mas.
a ver que tal te va....a mi en una semana se me quito todo.
un saludo,y dime si te funciono

D
dandan_9557805
31/12/12 a las 21:35

Rosacea
HOLA YULi, SE COMO TE SIENTES PQ YO IGUAL LA PADEZCO;PERO MIRA,LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.COMO HAS PODIDO VER ALGUNOS HAN MEJORADO SU CONDICION O SE HAN CURADO.PENSA QUE SI DIOS LO PERMITE ES PORQUE LO PUEDES SOPORTAR Y SI CONFIAS EN EL,DE SEGURO TE DARA LA SALIDA A SU DEBIDO TIEMPO,ESA ES UNA MUY BUENA FORMA DE MANTENER EL ESTRES BAJO CONTROL Y MIENTRAS HAGAS LO QUE ESTA A TU ALCANCE,EN SU MOMENTO RECIBIRAS UNA RESPUESTA,QUIZAS ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA CULTIVAR LA PACIENCIA QUE TAN NECESARIA ES PARA LA VIDA.DIOS SABE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y COMO DICE SU PALABRA TIENE TODOS TUS CABELLOS CONTADOS PQ EL SE INTERESA EN TI.ASI ES QUE NO TE DESESPERES Y CONFIA PLENAMENTE EN EL.
CARIÑOS:

SUY.

D
dandan_9557805
31/12/12 a las 23:07

No te desanimes
Hola Virtula,yo también la tengo, pero en mi caso soy propensa a tener parásitos(giardia),por eso estoy haciendo el tratam ,ya que los parásitos liberan unas toxinas que afectan la piel.¡quién lo iba a imaginar!, pero le pedí a Dios que me guiara y por ahí voy,vos también podes pedirle que te guíe , pq como dice Su Palabra, "El dará la sabiduría generosamente y sin echar en cara te será dada".Así es que creo que ese es el primer paso:confiar en Dios y El te guiará en la dirección correcta.
Saludos:
Suy.

E
endre_7866622
12/2/13 a las 20:26

Una amiga
yo hace años que tengo manchas rosaceas y he hecho todo tipo de tratamientos casero.s peroen la mayoria de los casos es incurable, pero hay lugares que te pueden ayudar a sufrirla menos. por eso decidi ir a una de las mejores clinicas de Barcelona, por eso fui a la clinica incade, son muy buenos, en especial el Dr. Burrualla, que me atendió a mi y ahora, aunque no estoy totalmente curada, he mejorado muchisimo y casi no tengo molestias.

Os dejo aqui el enlace por si os interesa

http://www.incade.es/

R
rhoda_8131697
19/3/13 a las 3:35
En respuesta a aza_8768032

Como me ha funcionado el tratamiento
:lodespues de andar con dermatolagos me encontre un medico general y ella sola me dijo que me podia ayudar con mi problema de la cara me receto unas patllas y una crema yme a funcionado bastante bien pero cuando me estreso me pongo muy mal gracias a Dios por haber puesto a este medico en mi camino

Hola
me dirias si el tratamiento es con crema metronidazol veces por dia? Yo comence con esa crema y mejoro mi piel pero al poco tiempo veo q mi piel ya no responde. Alguien tiene otro concejo? aparte del hipoglos q en verdad es paliativo, gracias.

M
marwan_5332061
19/3/13 a las 4:47
En respuesta a tanta_6871360

Yo la padesco
HACE TRES MESES YE CONSULADO AVARIOS ESPECIALISTAS Y NO TENGO NINGUNA SOLUCION E GASTADO MUCHO DINERO EN PRODUCTOS Y TODO SIGUE IGUALSI ALGUIEN TIENE ALGUN PRODUCTO CASERO ME LO COMENTE POR FAVOR GRACIAS.

Jabon con ph neutro
usa jabon con ph neutro... esa es la solucion que yo encontre..

M
marwan_5332061
19/3/13 a las 4:59
En respuesta a rhoda_8131697

Hola
me dirias si el tratamiento es con crema metronidazol veces por dia? Yo comence con esa crema y mejoro mi piel pero al poco tiempo veo q mi piel ya no responde. Alguien tiene otro concejo? aparte del hipoglos q en verdad es paliativo, gracias.

Rosacea
intenta utilizar jabones con ph neutro. busca zenmed en internet para la rosacea, yo ya no la tengo, saludos

A
alhaji_9658402
19/3/13 a las 5:01

Alivio rosácea
Hola juli . Tengo un jabón que me ayuda la rosácea se llama jabón de alepo investiga en www.coquetaonline.com solo venden en España pero pueda hacer q t lo envíen. Este jabón es mejor que todas las cremas y pastillas que he usado. Saludos!

Y
yamil_8417149
20/3/13 a las 3:02

Desde mexico
Yo la padezco desde el año 2003 mas o menos. Los especialistas me dicen que NO la pueden quitar, no hay cura, pero si controlar. En mi caso probe INFINIDAD de medicamentos o remedios caseros, el único que me a funcionado son unas capsulas de nombre TETRALISAL (Limeciclina).. sin dudas me las a controlado casi en un 90%...

O
odet_8768451
9/4/13 a las 19:16

Respuesta.
Hola, yo te aconsejo que visites tu medico de cabecera y si es posible que te mande con un reumatologo, a mi me diagnosticaron lupus y todo empezó así.

R
rosane_9739514
11/4/13 a las 17:33

Concha nacar venus
Hola Virtula! Mi tía tenía un problema similar al tuyo había provado muchos tratamientos sin reslutados positivos, hasta que provó utilizar las cremas Concha Nacar Venus.

Ella lo consiguió como un kit de varias cremas, por ejemplo contiene:

CONCHA NACAR VENUS: Es una crema a base de nácar extraído de perlas marinas, cuyas propiedades ayudan a restaurar las células de la piel, hidrata la piel, atenúa manchas y granos.

ALOE VERA VENUS: Posee propidades hidratantes y atenúa granos de tu piel.

Estos productos los puedes encontrar en http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=70&product_id=65

Saludos y espero sea de mucha ayuda mi información!!

I
issaga_5147990
12/4/13 a las 19:33

Hola a todos
me leido casi todo este conversatorio en busca de ayuda me han despejado varias dudas tengo rosacea hace algun tiempo y quiero saber si algiuen ha probado la linea ruboril de isis pharma me compre el agua micelada y el metro ruboril pero llevo llevo tres dias utilizandola y me noto bastante irritado la esteticista me dijo q el agua micelada se dejaba puesta pero me he sacado el ultimo dia y siento menos irritacion y menos brote espero encontrar alguna ayuda y echarnos una mano entre todos

C
corina_6302850
27/5/13 a las 4:46

Los sintomas q yo he tenido
yo sufri un tiempo de esa enfermedad cuando estaba enbarasada de mi hija y el doctor me reseto una losion que se llama erythromycin 2%TOPICAL y me resulto ahora despues de 5 anos me a vuelto pero yo no tengo la medisina ytengo que ir al doctor para que me la vuelva aresetar pero por el momento la estoy pasando muy mal por que es algo desesperante se sienten como aguates en la cara yesos granos que se miran orribles en la cara y no falta un chistoso que te dise son de agua investiga con un doctor de esta medisina ojala te resulte . asta pronto

A
alhaji_9658402
17/6/13 a las 18:23
En respuesta a issaga_5147990

Hola a todos
me leido casi todo este conversatorio en busca de ayuda me han despejado varias dudas tengo rosacea hace algun tiempo y quiero saber si algiuen ha probado la linea ruboril de isis pharma me compre el agua micelada y el metro ruboril pero llevo llevo tres dias utilizandola y me noto bastante irritado la esteticista me dijo q el agua micelada se dejaba puesta pero me he sacado el ultimo dia y siento menos irritacion y menos brote espero encontrar alguna ayuda y echarnos una mano entre todos

Hola crispeta62
hola crispeta62 yo tengo rosacea desde hace 8 años.
y e probado de todo como metronidazol, pastillas, capsulas, cremas, jabones.ectect para la rosacea y nada, me hacian bien losprimeros dias y depues volvia.
lo que me ha funcionado a mi es el "jabon de alepo" que solo se encuentra en españa, pero lo pueden enviar a tu pais.
este jabon lo sigo usando desde hace mas de un año y me va perfecto, mi cara tiene un solo color claro de un solo tono ya sin la rojez que tenia antes.
claro que la rosacea no tiene cura, pero lo estoy controlando con este jabon, sin dudaa no hubiera salido de viaje sin este jabon.
tambien hay otro tratamiento que esta haciendo una amiga en canada, lleva un mes con el tratamiento y son 3, vo a esperar como le va, dice que cura la rosacea, se llama el tratamiento de churulina.
no lo habia escuchado.
investiguen mas sobre esta jabon, hayen google youtube, etc.
saludo!

H
hiurma_7282090
19/6/13 a las 16:39

Hay solución para la rosacea? ayuda!
Hola virtula,

El otro día recibí una newsletter de una pagina donde estoy registrada Naturmarekt que postean cosas muy interesantes, y justo hablaba de un producto de una casa de cosmética natural que parecia que iba muy bien para los granitos en la piel. Te dejo el enlace del blog:

http://www.naturmarket.es/blog/maria-recomienda-glico-mask-20/

y aunque lo encontrarás por ahí tb te dejo el del producto que está en su pagina que seguro por ahí encuentras más info:

http://www.naturmarket.es/glyco-mask-20.html

Un saludoo y suerteee!!

X
xinyao_8240060
9/7/13 a las 4:23

Me la acaban de diagnosticar
A mi me la acaban de diagnosticar, el dermatólogo me dijo que no tiene cura, sólo puede ser controlada. A mi me indicó 1 tableta diaria de Granudoxy por 1 mes, aplicarme una capa delgada de Metrogel por las noches, 2 tabletas de Ivexterm y posteriormente en 10 días de nuevo 2 tabletas de ivexterm. Me dijo que evitara los ambientes muy extremos (demasiado frío o demasiado calor), tomar alcohol, comidas muy calientes, condimentadas, asolearme, y que por nada del mundo me aplicara cremas que el no me haya indicado, me dió cita para dentro de un mes, ya les actualizaré sí me ha funcionado. Lo bueno que mi rosácea no es tan agresiva, sólo que a veces es molesto que las personas me pregunten por qué tengo la cara tan roja, pero pues yo lo tomo con humor. Ánimo, no se apliquen remedios caseros y mejor vayan con un dermatólogo, que por algo son especialistas. saludos desde México!

S
sacha_5731638
12/7/13 a las 4:36
En respuesta a xinyao_8240060

Me la acaban de diagnosticar
A mi me la acaban de diagnosticar, el dermatólogo me dijo que no tiene cura, sólo puede ser controlada. A mi me indicó 1 tableta diaria de Granudoxy por 1 mes, aplicarme una capa delgada de Metrogel por las noches, 2 tabletas de Ivexterm y posteriormente en 10 días de nuevo 2 tabletas de ivexterm. Me dijo que evitara los ambientes muy extremos (demasiado frío o demasiado calor), tomar alcohol, comidas muy calientes, condimentadas, asolearme, y que por nada del mundo me aplicara cremas que el no me haya indicado, me dió cita para dentro de un mes, ya les actualizaré sí me ha funcionado. Lo bueno que mi rosácea no es tan agresiva, sólo que a veces es molesto que las personas me pregunten por qué tengo la cara tan roja, pero pues yo lo tomo con humor. Ánimo, no se apliquen remedios caseros y mejor vayan con un dermatólogo, que por algo son especialistas. saludos desde México!

A mí también
mmm Hace 2 años viajé a Europa durante el verano por los 3 meses... Yo recuerdo haber ido muy bien y veo mis fotos y no tenía esa piel rosa... El año pasado me di cuenta q empezó a resecarse y le pregunte al dermatólogo y me recetó una crema "costosa" que no ayudó en nada... sigue seco y ahora con barritos ... Este mes acabo de ir a otra clínica, pero antes investigué bien a esta doctora y es una persona muy conocida con especialidad. Ella fue la que me dijo que tenía piel rosácea... sin embargo la ginecóloga ya me había dicho que los barritos era por quistes... bla bla bla... por eso es bueno consultar con varios médicos... ahorita me han recetado: minociclina (barritos) y la crema metronizadol que es para la piel rosácea... Igual me dijo que no hay cura, pero estoy con este tratamiento y en 2 semanas veremos que tal me fue... el 24 de julio lo sabré. Ojalá sea lo mejor

S
sacha_5731638
12/7/13 a las 4:40
En respuesta a alhaji_9658402

Hola crispeta62
hola crispeta62 yo tengo rosacea desde hace 8 años.
y e probado de todo como metronidazol, pastillas, capsulas, cremas, jabones.ectect para la rosacea y nada, me hacian bien losprimeros dias y depues volvia.
lo que me ha funcionado a mi es el "jabon de alepo" que solo se encuentra en españa, pero lo pueden enviar a tu pais.
este jabon lo sigo usando desde hace mas de un año y me va perfecto, mi cara tiene un solo color claro de un solo tono ya sin la rojez que tenia antes.
claro que la rosacea no tiene cura, pero lo estoy controlando con este jabon, sin dudaa no hubiera salido de viaje sin este jabon.
tambien hay otro tratamiento que esta haciendo una amiga en canada, lleva un mes con el tratamiento y son 3, vo a esperar como le va, dice que cura la rosacea, se llama el tratamiento de churulina.
no lo habia escuchado.
investiguen mas sobre esta jabon, hayen google youtube, etc.
saludo!

¿cómo se llama el jabón?
Please

S
sacha_5731638
12/7/13 a las 5:00
En respuesta a alhaji_9658402

Rosacea jabon
hola, yo tengo rosacea y tb sé que te cohibe mucho.
ahora nose dq pais eres, yo soy de peru, te digo que en españa hay un jabon que se llama "jabon de aleppo laurel 45%" y hice un pedido y me lo enviaron y este jabon me mantiene la piel de un solo tono, clara, sin las manchas rojas por todo el dia. es una jabon , el mejor que estoy usando y eso que he probado cremas, pastillas, jabones y nada.
este jabon es lo maximo si tienes alguna duda o mas info escribeme. la pag del jabon es www.coquetaonline.es
espero estes bien
saludos.

¿cómo se llama el jabón?
Hola Thomas.... He abierto la pág., pero hay jabones Alepo tradicional y jabones Alepo enriquecidos ... Cuál de ellos, cuál es el nombre exacto, por favor?

X
xinyao_8240060
13/7/13 a las 20:01

Avances a una semana de tratamiento
Pues después de una semana de estarme aplicando el gel que me recomendó el médico, puedo decir que mi piel apenas está ligeramente rosa, no tengro granitos ni nada, además de eso cambié de maquillaje y estoy usando de la marca avene, asi como tambien cuando no me maquillo uso bloqueador solar, y cuando debo ir pir la calle en un dia soleado, uso una pequeña sombrilla de bolsillo que compré en azul turquesa (muy linda) para evitar la exposicion directa al sol, espero continuar mejorando y mantener la rosacea a raya. Saludos!

A
alhaji_9658402
13/7/13 a las 21:57
En respuesta a sacha_5731638

¿cómo se llama el jabón?
Please

El jabón se llama jabón de alepo
El jabón a llama Jabón de alepo, sólo se encuentra en España, pero puede enviarle a otros países por correo.
Sólo si tienes rosácea.

Ami me ha funcionado y ojalá que los probéis es muy bueno a comparación de las pastillas cremas de avene, jabones, etcetc.

Es sólo un jabón sin nada de químicos, ni perfumes , ni conservantes, es 100% natural ojalá me crean. Saludos!

T
tiscar_9004797
11/8/13 a las :07
En respuesta a alhaji_9658402

Hola crispeta62
hola crispeta62 yo tengo rosacea desde hace 8 años.
y e probado de todo como metronidazol, pastillas, capsulas, cremas, jabones.ectect para la rosacea y nada, me hacian bien losprimeros dias y depues volvia.
lo que me ha funcionado a mi es el "jabon de alepo" que solo se encuentra en españa, pero lo pueden enviar a tu pais.
este jabon lo sigo usando desde hace mas de un año y me va perfecto, mi cara tiene un solo color claro de un solo tono ya sin la rojez que tenia antes.
claro que la rosacea no tiene cura, pero lo estoy controlando con este jabon, sin dudaa no hubiera salido de viaje sin este jabon.
tambien hay otro tratamiento que esta haciendo una amiga en canada, lleva un mes con el tratamiento y son 3, vo a esperar como le va, dice que cura la rosacea, se llama el tratamiento de churulina.
no lo habia escuchado.
investiguen mas sobre esta jabon, hayen google youtube, etc.
saludo!

Jabon de alepo
justamente mi marido anda en europa, para que me compre el jabon de alepo de cuanto tiene que ser por que hay al 38% de alepo, 35% o 24%. podrias ser mas especifica con el jabon!
Muchas gracias!

C
cala_6088001
14/8/13 a las 3:26
En respuesta a alhaji_9658402

Alivio rosácea
Hola juli . Tengo un jabón que me ayuda la rosácea se llama jabón de alepo investiga en www.coquetaonline.com solo venden en España pero pueda hacer q t lo envíen. Este jabón es mejor que todas las cremas y pastillas que he usado. Saludos!

Rosacea
hola thomas me indicas que jabon es exactamente y porcentaje sirve para la piel rosada,gracias de colombia

C
cris40100
20/8/13 a las 20:28

Rosacea
Despues de probar muchos productos ahora he descubierto SunSonne crema reguladora , y la verdad es que me funciona muy bien , tambien os recomiendo evitar el chocolate que notaba me empeoraba el problema, la compre en suparafarmaciaonline.com

R
raoul_5499454
12/9/13 a las 11:23

Rosacea-ltd te puede venir bien.
Buenas llevo sufriendo el problema desde hace más de 15 años, yo nunca tuve esos problemas hasta que hice un tratamiento facial porque tenia granos y me estuve aplicando excesivamente esa crema que fue lo que me produjo la dermatitis o rosacea. Se me pelo la piel de la cara en otoño cuando esta más seca y a partir de ahí a sido un calvario porque no sólo molesta físicamente si no que encima te arde la cara y todo el mundo te mira como un bicho raro, tuve que dejar los deportes que practicaba por ese motivo. Después de 15 años se me ha quitado casi aunque todavía me queda y se nota pero ha ido reduciendo. Al principio opte por comprarme rosacea-ltd que da buenos resultados pero sólo te lo limita ya que hace que no tengas la cara tan grasa y eso hace que el color mengue. Luego me di laser y me mejoro bastante aunque como he dicho antes sigo teniéndolo pero mucho menos. Para frenar un poco tienes que dormir bien,dejar el tabaco,el café y alimentos que perjudican. El la web de rosacea-ltd viene bien explicado y aunque ya no lo compre he estado años comprando allí es Americana pero en 4 días tienes el producto en casa. Antes costaba unos 90 euros ahora no sé pero seguirá más o menos igual. Ahí se decía que en poco tiempo iban a sacar un método definitivo pero creo que todavía no lo han hecho. Un saludo espero haberte ayudado con mi experiencia. Rosacea y rosácea seborreica tengo yo.

T
tiscar_9004797
13/9/13 a las 17:49
En respuesta a alhaji_9658402

Hola crispeta62
hola crispeta62 yo tengo rosacea desde hace 8 años.
y e probado de todo como metronidazol, pastillas, capsulas, cremas, jabones.ectect para la rosacea y nada, me hacian bien losprimeros dias y depues volvia.
lo que me ha funcionado a mi es el "jabon de alepo" que solo se encuentra en españa, pero lo pueden enviar a tu pais.
este jabon lo sigo usando desde hace mas de un año y me va perfecto, mi cara tiene un solo color claro de un solo tono ya sin la rojez que tenia antes.
claro que la rosacea no tiene cura, pero lo estoy controlando con este jabon, sin dudaa no hubiera salido de viaje sin este jabon.
tambien hay otro tratamiento que esta haciendo una amiga en canada, lleva un mes con el tratamiento y son 3, vo a esperar como le va, dice que cura la rosacea, se llama el tratamiento de churulina.
no lo habia escuchado.
investiguen mas sobre esta jabon, hayen google youtube, etc.
saludo!

Jabon de alepo donde encontrarlo!!
Hola donde compraste en españa, mi marido anda de viaje y quiero que lo compre!!!

S
shan_6980951
18/9/13 a las 6:23
En respuesta a raoul_5499454

Rosacea-ltd te puede venir bien.
Buenas llevo sufriendo el problema desde hace más de 15 años, yo nunca tuve esos problemas hasta que hice un tratamiento facial porque tenia granos y me estuve aplicando excesivamente esa crema que fue lo que me produjo la dermatitis o rosacea. Se me pelo la piel de la cara en otoño cuando esta más seca y a partir de ahí a sido un calvario porque no sólo molesta físicamente si no que encima te arde la cara y todo el mundo te mira como un bicho raro, tuve que dejar los deportes que practicaba por ese motivo. Después de 15 años se me ha quitado casi aunque todavía me queda y se nota pero ha ido reduciendo. Al principio opte por comprarme rosacea-ltd que da buenos resultados pero sólo te lo limita ya que hace que no tengas la cara tan grasa y eso hace que el color mengue. Luego me di laser y me mejoro bastante aunque como he dicho antes sigo teniéndolo pero mucho menos. Para frenar un poco tienes que dormir bien,dejar el tabaco,el café y alimentos que perjudican. El la web de rosacea-ltd viene bien explicado y aunque ya no lo compre he estado años comprando allí es Americana pero en 4 días tienes el producto en casa. Antes costaba unos 90 euros ahora no sé pero seguirá más o menos igual. Ahí se decía que en poco tiempo iban a sacar un método definitivo pero creo que todavía no lo han hecho. Un saludo espero haberte ayudado con mi experiencia. Rosacea y rosácea seborreica tengo yo.

Me ayudo !!!
Hola hace 6 años q sufro de rosada aveces seme nota menos, pero está vez me dio terriblemente, muchos granitos con pus blanca en los cachetes y menton y todo rojo terrible!!! Fui al dermatologo por ir Porq ya fui Muchas veces y gasté mucha plata y no me sirvió para nada fui sin esperanzas! Pero me dio una crema q se llama metrodermic y unos antibióticos tetralysal 300 g Porq podría ser una bacteria del estómago , me pregunto se acostaba ni bien cenába, le hice caso al pie de la letra y de un dia al otro se me fueron todos los granos !!!! Tengo la piel muyy suave Aunq aún me quedaron las manchas rojisas de la rosacea pero muy poco creo q esmás la piel lastimada se aún se nota! Espero q mejore pronto y q les sirva estos datos realmente me está ayudandomucho

S
shan_6980951
18/9/13 a las 6:25
En respuesta a raoul_5499454

Rosacea-ltd te puede venir bien.
Buenas llevo sufriendo el problema desde hace más de 15 años, yo nunca tuve esos problemas hasta que hice un tratamiento facial porque tenia granos y me estuve aplicando excesivamente esa crema que fue lo que me produjo la dermatitis o rosacea. Se me pelo la piel de la cara en otoño cuando esta más seca y a partir de ahí a sido un calvario porque no sólo molesta físicamente si no que encima te arde la cara y todo el mundo te mira como un bicho raro, tuve que dejar los deportes que practicaba por ese motivo. Después de 15 años se me ha quitado casi aunque todavía me queda y se nota pero ha ido reduciendo. Al principio opte por comprarme rosacea-ltd que da buenos resultados pero sólo te lo limita ya que hace que no tengas la cara tan grasa y eso hace que el color mengue. Luego me di laser y me mejoro bastante aunque como he dicho antes sigo teniéndolo pero mucho menos. Para frenar un poco tienes que dormir bien,dejar el tabaco,el café y alimentos que perjudican. El la web de rosacea-ltd viene bien explicado y aunque ya no lo compre he estado años comprando allí es Americana pero en 4 días tienes el producto en casa. Antes costaba unos 90 euros ahora no sé pero seguirá más o menos igual. Ahí se decía que en poco tiempo iban a sacar un método definitivo pero creo que todavía no lo han hecho. Un saludo espero haberte ayudado con mi experiencia. Rosacea y rosácea seborreica tengo yo.

Te puede servir
Hola hace 6 años q sufro de rosada aveces seme nota menos, pero está vez me dio terriblemente, muchos granitos con pus blanca en los cachetes y menton y todo rojo terrible!!! Fui al dermatologo por ir Porq ya fui Muchas veces y gasté mucha plata y no me sirvió para nada fui sin esperanzas! Pero me dio una crema q se llama metrodermic y unos antibióticos tetralysal 300 g Porq podría ser una bacteria del estómago , me pregunto se acostaba ni bien cenába, le hice caso al pie de la letra y de un dia al otro se me fueron todos los granos !!!! Tengo la piel muyy suave Aunq aún me quedaron las manchas rojisas de la rosacea pero muy poco creo q esmás la piel lastimada se aún se nota! Espero q mejore pronto y q les sirva estos datos realmente me está ayudandomucho

C
cala_6088001
5/11/13 a las 4:10
En respuesta a shan_6980951

Te puede servir
Hola hace 6 años q sufro de rosada aveces seme nota menos, pero está vez me dio terriblemente, muchos granitos con pus blanca en los cachetes y menton y todo rojo terrible!!! Fui al dermatologo por ir Porq ya fui Muchas veces y gasté mucha plata y no me sirvió para nada fui sin esperanzas! Pero me dio una crema q se llama metrodermic y unos antibióticos tetralysal 300 g Porq podría ser una bacteria del estómago , me pregunto se acostaba ni bien cenába, le hice caso al pie de la letra y de un dia al otro se me fueron todos los granos !!!! Tengo la piel muyy suave Aunq aún me quedaron las manchas rojisas de la rosacea pero muy poco creo q esmás la piel lastimada se aún se nota! Espero q mejore pronto y q les sirva estos datos realmente me está ayudandomucho

Rosacea
hola a mi tambien me recetaron el tetralysal y metrodremagel es magistral y me acentuo super bien pero las manchas rojitas estan hay me dicen que el jabon de alepo es para esos roosados soy colombiana si tu sabes donde distribuyan este jabonme envias el mensaje ok. gracias

A
alhaji_9658402
6/11/13 a las 5:52
En respuesta a tiscar_9004797

Jabon de alepo donde encontrarlo!!
Hola donde compraste en españa, mi marido anda de viaje y quiero que lo compre!!!

Hola sobre jabón de alepo
Disculpas si no respondí.
El jabón de alepo el que tengo es de 45% de laurel.
Mientras más tenga el laurel es mejor, hay de 35 15 etc
Yo lo compre en la página de www.coquetaonline.es ó .com
Pero seguro debe haber otras tiendas.
Saludos
Mi correo es thomaslucky@hotmail.com

A
alhaji_9658402
6/11/13 a las 6:02
En respuesta a sacha_5731638

¿cómo se llama el jabón?
Hola Thomas.... He abierto la pág., pero hay jabones Alepo tradicional y jabones Alepo enriquecidos ... Cuál de ellos, cuál es el nombre exacto, por favor?

Sobre jabón de alepo
Hola, no se sí te conteste ya. No entiendo esto de femenino.com
El jabón es Jabon de alepo de 45 laurel y 55% oliva.

Mientras más tenga el laurel es mejor.
Hay de 45, 35, 25 y 15 masomenos.
El más alto es de 45.
Y me va muy bien, y eso que mi rosácea era exagerada.

Correo:
Thomassaenz_ing@yahoo.es
Tomsam0310@hotmail.com

A
andoni_6992874
23/11/13 a las 23:45
En respuesta a xinyao_8240060

Avances a una semana de tratamiento
Pues después de una semana de estarme aplicando el gel que me recomendó el médico, puedo decir que mi piel apenas está ligeramente rosa, no tengro granitos ni nada, además de eso cambié de maquillaje y estoy usando de la marca avene, asi como tambien cuando no me maquillo uso bloqueador solar, y cuando debo ir pir la calle en un dia soleado, uso una pequeña sombrilla de bolsillo que compré en azul turquesa (muy linda) para evitar la exposicion directa al sol, espero continuar mejorando y mantener la rosacea a raya. Saludos!

Res
olle y como se llama el gel que estas utilizando y como se utiliza?

X
xiaoe_9158256
16/12/13 a las 17:52

Inflamacion a causa de rosacea
Hola tengo rosacea desde hace 2 años he utilizado muchas cremas pero no me funcionan ahora ultimamente se me inflamaron fuerte el rostro estaba usando la manzanilla pero sigue la inflamacion no se que usar mas por favor ayudame

I
irache_8698215
26/12/13 a las 22:20
En respuesta a xiaoe_9158256

Inflamacion a causa de rosacea
Hola tengo rosacea desde hace 2 años he utilizado muchas cremas pero no me funcionan ahora ultimamente se me inflamaron fuerte el rostro estaba usando la manzanilla pero sigue la inflamacion no se que usar mas por favor ayudame

Mi mejoria de la rosacea con este tratamiento
hola hace como 2 años tengo rosacea y identifique el problema recien hace unos 3 meses, fue algo muy impactante para mi ya que nunca había tenido problemas de acné y era muy vanidosa. creo que el excesivo uso de lociones astrigente y exfoliantes fueron lo que mas ayudo a brotar la rosácea, empezó con una venita que tuve años al lado derecho de la nariz y un día se formo como un barrito y al tratar de ocultarlo con bases fue agrandándose y esparciéndose poco a poco a sus alrededores, lo único que hacia era cubrirme con maquillaje, hace mas de un año acudi a dermatologos y me decian que mi problema eran hormonales y me recetaban pastillas anticonceptivas, yo les explicaba que para mi era muy dificil tomar estas pastillas porque sentia mucho asco al momen to de pasarlos porque siempre se me quedaban en la garganta pero me recetaron unas que ellos me decían que eran mas leves.
Aguantándome el asco y las nauseas que me provocaban las tomaba para que se me cure el "problemas hormonal" pero no obtuve mejora, creo que se estancó y lo único que conseguí fue ser regular en mis periodos ya que no lo era. y así fui a varios dermatólogos que me enviaban a ginecología hasta que un día buscando en internet vi mucha información y leyendo varios casos de personas con el mismo problema me di cuenta que yo tenía piel rosacea, era muy raro para mi pensar que yo sufría de acne ya que nunca lo había padecido y ademas solo me afectaba solo la parte derecha de mi rostro, busque varios lugares donde hacen trabamiento para piel rosacea y opte por la medicina homeopatica. Llevo 3 meses con este tratamiento y me va mucho mejor, el doctor me dijo que los primeros meses probablemente me aumentaría pero no fue asi, me dio dietas muy estrictas y sobre todo tomar mucha agua mineral cosa que no hacia, mi dieta consistió en tomar 2 vasos de agua mineral al levantame una con una de las gotas y el otro vaso con 3 de las gotas luego comer frutas, cereales, mucha verdura,carne cocida, todo sin aderezo y bajo en sal y azucar, frutas secas, 2 litros de agua mineral al día, y lo que no podía comer por nada era panes, aderezo, picantes, frituras, mucho dulce, cosas saladas, pastas, harina.
No bajo al 100% porque sigo en tratamiento pero ya no tengo pustulas ni heridas en la cara, yo diría que ahora esta al 50% ya que solo tengo lo rojo en un color menos intenso. Debido a que tengo problemas de estreñimiento esto hace que mi rosacea empeore por eso el doc me mando a comer frutas secas y tomas mucha agua. Espero que les sirva mi experiencia. Ya que a mi me ayudo mucho leer este foro para enterarme lo que tenía. Saludos

I
ianina_7245641
11/2/14 a las :35

Quiero eliminar mi rosacea
Hola! desde hace un año padezco de acne rosacea, me meti en el link que pusiste y encontre el libro de "ADIOS ROSACEA" pero no se como adquirirlo, soy de Venezuela, como lo puedo obtener? agradeceria enormemente tu ayuda!!!

L
lluisa_5748548
16/2/14 a las 22:26
En respuesta a tiscar_9004797

Jabon de alepo donde encontrarlo!!
Hola donde compraste en españa, mi marido anda de viaje y quiero que lo compre!!!

Jabon de alepo
en esta pag venden jabon de laurel y cremas naturales
http://cantueso.wix.com/botiquin-natural
tambien si preguntas alguna duda o consejo te contestan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest