« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

 

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones
 

Hola, cuando era más pequeña yo tenia la cara muy bien y hace unos 2 años o menos me empeze a poner muy roja,y me salia algun grano pero bueno eso era lo de menos, yo entonces pues pasaba más de ello ya que mi madre siempre me decia que eso es de mi piel y que mucha gente lo tiene..etc pero yo estoy ya arta de ser asi porque con el Sol o incluso con reirme me pongo toda roja y nose si tengo o no pero me gustaria encontrar una soluccion.


 

No te desanimes

por: suy12

Hola Silvia,no te desanimes,yo tengo tu mismo problema.Algo que me estâ ayudando es tener una actitud positiva,como tú sabes la fe es lo último que se pierde,pq nuestro Creador sabe por lo que estamos pasando y como dice su Palabra El se interesa por todos.Recuerda q el estrés es muy perjudicial,mantenerlo bajo control y la fe te va a ayudar a buscar sin desesperarte el tratam que mas te beneficia.

Saludos:

Suy.


 

Rosácea, cosas que a mí me hacen bien

Yo tengo rosácea hace varios años, mi caso no es muy grave: me pongo muy roja con el calor, el vino, ciertas emociones, etc. Últimamente, sin embargo, tenía más rojo, de la mejilla derecha, un rojo fuerte y casi constante, muy deprimente la verdad. Probé algunas cosas que suelen darse, recetadas por mi derma: un preparado con metronidazol al 1%, rozex, rosaliac, corticoides (de muy baja potencia y durante poco tiempo, que si no empeora la rojez) y nada parecía funcionar (me niego a tomar antibióticos de cualquier clase). A la mañana me levantaba con la cara blanca, pero en seguida se ponía roja de nuevo. Finalmente, me harté de llenarme la cara de químicos.
Tengo la teoría de que la hipersensibilidad de mi piel se debe a tantos años de cremas para el acné y cualquier químico no hará más que empeorar el cuadro. Por eso, lo que estoy haciendo ahora y va muy bien es lo siguiente (es una mezcla de cosas que me dio la derma y un homeópata):
-Me limpio la cara una o dos veces por día con Puraclín, una loción para piel sensible con aloe vera, sin jabones
-Me hidrato con un gel de aloe vera 100% "Capson AV", que para mi piel es muy bueno: es refrescante, hidratante y también cura los granitos. Lo uso después de lavarme, durante el día (si tengo granos, pongo varias veces un poquito de gel sobre el grano), y también lo uso por la noche.
-Uso un protector solar que es buenísimo para mi piel: es de Avene, para piel sensible, factor 50+. Además de que no me engrasa la piel, disimula bastante la rojez.
-Cuando estoy roja, me hago compresas (con una gasa) con té de manzanilla o ... templado. También puede hacerse simplemente con agua fresca, yo lo probé y funciona; a veces las hierbas no hacen bien a todos.

-Es importante también llevar una dieta sana, yo no hago una dieta muy estricta, pero sí evito fritos, cosas muy grasosas y sospechosas, como paty, pancho, muzzarella, golosinas (aunque a veces como alguna cosa con chocolate), gaseosas, picantes, café, alcohol, etc. Trato de comer frutas y verduras, cereales; tomo mucha agua y té verde (sin azúcar y no muy caliente), también té de boldo después de cenar, que dicen que protege el hígado o lo limpia o algo así. Además, tomo bardana en tintura madre, que es depurativa de la sangre.

En fin, la clave para mí es: llevar una vida lo más sana que se pueda, pero sin pensar que por una vez que se coma un chocolate la cara va a explotar, porque eso también estresa. Y tratar de ponerse la menor cantidad de cosas en la cara: buscar un buen hidratante con ingredientes naturales y usar sólo eso; el aloe vera en mí está haciendo maravillas, me levanto con la piel suave y con los granitos visiblemente reducidos, no me pongo tan roja como antes (no estoy curada, pero estoy muy conforme, ya no parece que tuviera algo raro en la cara) y siento que la piel está menos irritada, menos frágil. Digamos que no siento tanto la cara.
También es fundamental (y esto a mí me cuesta mucho, pero lo estoy logrando) tratar de disfrutar de todas formas de los amigos, los hombres (je), las salidas, etc., porque la vida se pasa y esta enfermedad no puede ser más importante: nuestra vida no puede ser un apéndice de nuestra enfermedad porque la vamos a desperdiciar y nos vamos a arrepentir, con seguridad.


 

Un aporte de mi experiencia con mi solucion

Hola, mi nombre es Jose,
Padezco rosacea desde hace 4 o 5 años, y despues de leer, buscar, probar, ir a medicos, al final la solucion mejor y mas sencialla que he encontrado , que si bien no cura pero si que mantiene a raya estupendamente la rosacea es la siguiente:

Tenia unos hongos o algo similar en las manos que llevaba años sin poder eliminar del todo, comiendo un dia kiwi me di cuenta que si el jugo del kiwi tocaba los hongos me picaba, asi que decidi darme con kiwi en los hongos y se me quitaron. Decidi entonces probar con la rosecea, y increible, las rojeces y pequeñas infecciones o granitos se han reducido enormemente, de vez en cuando me sale alguna rojez, y me doy kiwi y se me quita de un dia para otro. Como mantenimiento me aplico 2 o3 veces por semana .

Simplemente es cojer un rozo de kiwi y pasarlo por la cara, limpia eso si, sin cremas ni nada, barato y muy natural.

Probarlo, ojala os funcione tan bien como a mi., saludos


 

La rosacea se cura

por: giorgio010

Hola lei tu mensaje y veo con preocupacion que estas jugando con tu salud pues no le das la importancia necesaria, sabes LA CURA ES EL ROACUTAN es lo mejor que existe asi que pregunta por el al dermatologo de tu ciudad es una maravilla, yo tuve la rosacea y te digo ahora ESTOY CURADO el tratamiento dura un año completo con esta milagrosa pastilla pasaron tres años de mi cura y la verdad desaparecio la maldita rosacea un abrazo ahi tienes mi correo de repente quieres algun dato adicional..


 

La rosacea se cura

por: katerina165

Hola, hace un año me diagnosticaron rosacea. Estoy con tratamientos pero solo alivian. Yo quiero curarme.
como me podria comunicar con vos para que me cuentes y así poder hablar con mi dermatologa. Gracias
Mi email es carli_20_30@hotmail.com


 

Triste por esta rosacea

por: dikaes

hola mi correo es valentina-1265@hotmail.com deseo que me escribas algo mas sobre tu rosacea .


 

Se cura???

por: cynty110

ola quisiera saber el nombre exacto de la pastilla xq recien me acaban de decir k tengo rosacea y la verdad k a mis 19 años estoy muy deprimida pensando k no se me va a curar y toda la vida voy a tener k tomar medicamentos paara k solo se calme
asi k como un gran favor te pido k me des el nombre de esa pastilla para ver si la puedo adquirrir y solucionar mi problema


 

Rosacea

por: lilucestmoi

con el kiwi te ha mejorado???
yo llevo varios años,,,tomando todo tipo de medicamentos,,, antibioticos, homeopatia, rozex, aloe vera, y nada hace que mi piel mejore,,, tampoco logro llevar un diario con que cosas me mejora o me empeora,,,la verdad no veo una correlacion

probare el kiwi,,es lo que me queda la verdad
muchas gracias


 

No solo vean su exterior, vean su interior! si tiene cura si lo atacas desde adentro y de fondo


Vean su interior emocional, fisico y espiritual. Ahora ustedes están en un paso donde estube yo, yo toque fondo y aunque no lo crean la rosacea me ayudo a preguntarme cosas y a comprender nuevas cosas y dejar atras mis habitos malos tantos alimenticios como personales, sociales y espirituales. Lean libros sobre salud personal. Vean libros sobre problemas que se uno traen que despues se ven reflejados en enfermedades, no es facil, pro ustedes ya van en camino a autodescubrirse realmente, sus carencias y necesidades. Es el momento de que se dne cuenta de cosas, la vida les quiere decir algo a través de su enfermedad. por mas loco que suene. Yo la tuve y ahora estoy sin nada de nada. No utilize mi esfuerzo en centrarme en cosas que nadamas taparan los sintomas como las que dna los dermatologos, fui mas alla en toda esas cuestiones y lo solucione desde adentro y no solo la nefermedad, muchas otras cosas mas que tenía emocionales y espirituales.


Mira el tratamiento lo fui complementando yo mismo, te recuerdo que hay varios casos de rossacea que pueden deberse a diferentes motivos, el motivo de que no haya cura es que siempre quieren encontrar la sustancia magica que la elimine sin importar los motivos de fondo, o como si hubiera solo un motivo de fondo cuado muchas veces pueden ser muchos factores que se juntan. En mi caso empezo como una mancha de granitos en las mejillas, no era acne, era como rosacea fase 2 . Entonces busqeu por muchos lados hasta que combine una serie de cosas, empeze a acabar por el problema por adentro y por afuera. Mi piel estaba reseca en esa area y aparte tenia que ser higienico, al momento de usar cualquier jabon me resecaba mas. Entonces empeze a ir combinando una serie de cosas conferme iba viendo que necesitaba por ejemplo mas humectacion, limpieza, etc.

Lo que utilize fue un tratamiento homeopatico que en cada caso es ditinto, tambien compre un producto llamado erilim, a base de extracto de limon que elimina al helicobacter. y cambie mi dieta y mis habitos alimenticios mas saludables, sin saltarme ninguna comida claro.

Por fuera alternaba
aceite de coco una ves al dia en la mañana, el sol me ayudaba pero solo por unos 15 min con el aceite de coco luego retiraba,
propoleo es como una crema que venden lso naturistas para la cara que es como un antibacterial, este me lo ponia, me lo dejaba unos 10 min luego me loquitaba conagua y me dejaba grasosa esa parte, hacia que se retuviera el agua y no se resecara ya ctuaba como antibacterial. y lo que casi nunca usaba muy de ves en cuando era metrogel, solo muy de ves en cuaando para controlar unn poco la aparicion de granos, no es nada bueno acostumbrarse a esa sustancia.


Mira el tratamiento lo fui complementando yo mismo, te recuerdo que hay varios casos de rossacea que pueden deberse a diferentes motivos, el motivo de que no haya cura es que siempre quieren encontrar la sustancia magica que la elimine sin importar los motivos de fondo, o como si hubiera solo un motivo de fondo cuado muchas veces pueden ser muchos factores que se juntan. En mi caso empezo como una mancha de granitos en las mejillas, no era acne, era como rosacea fase 2 . Entonces busqeu por muchos lados hasta que combine una serie de cosas, empeze a acabar por el problema por adentro y por afuera. Mi piel estaba reseca en esa area y aparte tenia que ser higienico, al momento de usar cualquier jabon me resecaba mas. Entonces empeze a ir combinando una serie de cosas conferme iba viendo que necesitaba por ejemplo mas humectacion, limpieza, etc.

Lo que utilize fue un tratamiento homeopatico que en cada caso es ditinto, tambien compre un producto llamado erilim, a base de extracto de limon que elimina al helicobacter. y cambie mi dieta y mis habitos alimenticios mas saludables, sin saltarme ninguna comida claro.

Por fuera alternaba
aceite de coco una ves al dia en la mañana, el sol me ayudaba pero solo por unos 15 min con el aceite de coco luego retiraba,
propoleo es como una crema que venden lso naturistas para la cara que es como un antibacterial, este me lo ponia, me lo dejaba unos 10 min luego me loquitaba conagua y me dejaba grasosa esa parte, hacia que se retuviera el agua y no se resecara ya ctuaba como antibacterial. y lo que casi nunca usaba muy de ves en cuando era metrogel, solo muy de ves en cuaando para controlar unn poco la aparicion de granos, no es nada bueno acostumbrarse a esa sustancia.

Como ves fue una mzcla de todo, el metrogel atacaba la aparicion de ranitos, el aceite de coco lo rojo y el propoleo humectaba y era antibacterial. Pero eso es solo por mientras te limpias por dentro y se adapta tu organizmo, luego que ya estes bien por dentro no necesitaras nada. a mi ya no me quedo nada. Consulta tambien con varios homeopatas, el problema con la homeopatia es darle con el tratamiento adecuado a cada persona, asi que si no funciona el primero no desesperes. Mientras mas preguntas te haga e doctor sobre como eres animicamente o como te sientes eocionalmente mejor no soo sobre los sintomas,, asi se llega a un mejor tratamiento. Espero haberte ayudado.

PD. llevo ya años sin ningun probema de ese tipo mi cara esta super bien, no se desesperen, es custion de unos 4 a meses si dan con la causa raiz, si hay cura, el problema es que es muy especifica del problema de fondo de cada quien.


 

Mi tratamiento

por: catina30

yo tambien la he padezco desde hace un año y he estado usando productos naturales porque tengo un herbolario y me ha ido bien el te verde en crema y otra crema con manzanilla y otras plantas y tb aloe en gel, a parte usando diroseal limpiadora y la cremita verde, una mezcla de todo un poco me iba bien pero hace poco le pregunte por curiosidad a un hombre que nos trae cremas de fabricacion propia para la soriasis si su crema servia tambien para la rosacea, ya que la hemos usado para dermatitis de niños aparte de la soriasis, y me dijo que si, total que me la regaló mi padre y llevo cinco dias con ella y estoy muy contenta porque he visto bastante mejoria en estos dias .y espero que esta me dure bastante como para no tener que buscar otra.


 

Cuidado, no uses corticoides en la cara

por: maci1965

Estimada CATINA, yo padezco de psoriasis desde hace 25 años, cuando empezaron a salirme algunos granos en la cara, probe con las cremas de la psoriasis, y como el resultado fue excelente, me senti animada a continuarlo, me quitaba lo rojo de la cara de inmediato, era como la cura mágica. A los pocos meses vino lo peor, ya nada me quitaba los granos ni el enrojecimiento, gaste mucho dinero en doctores y productos, y cada vez me ponia peor. Yo vivo en Perú, fui a la Clínica del Cabello y la Piel, me atendio una doctora increible, su calidez y dulzura me hizo entrar en confianza de inmediato, no estoy muy segura de su nombre pero creo que era rusa, no se, algo como Pavlova, hace ya de esto mas de 10 años. Ellla me explico que los corticoides adelgazan tanto la piel que aparece la rosacea, me receto una formula magistral y sesiones con laser, no fue barato, pero me cure, tanto que la gente que me veia despues de tiempo, pensaba que me habia hecho algun tipo de cirugia. Hoy producto del stress, vuelvo al tema, por eso estoy leyendo este foro. Piensa dos veces antes de seguirte aplicando cosas en la cara, la cura esta en buscar tu paz interior, como lo que me ha salido es tan poco, espero solucionarlo nuevamente acudiendo a esa clínica. Espero haber evitado en ti y en otras personas que agraven su estado, usando corticoides en el rostro.


 

Donde queda la clinica

por: gandhi30

Gracias por dar tu experiencia,pero como se llama la doctora.

Soy Peruano pero vivo en USA, pero s iDios quiere muy pronto estare en el Peru.

Se que el tratamiento con productos naturales son los mejores.


 

Hola

por: chocolatito89

Hola, por favor yo tb vivo en Peru ojala puedas mandarnos el nombre completo de la dra. y en cual de las clinicas la encontramos, ya que la verdad no se si sufro de rosacea pero yo creo q si, tengo los poros abiertos, la cara enrojecida y bastante prurito que ha aumentado ultimamente y no se q cremas usar o q ponerme??


 

Perdon

por: catina30

queria decir arbol del te , no te verde.


 

Hola

lo que debes hacer es consultar directamente con un doctor, y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar solo tienes que ingresar a: http://www.wortix.com
los doctores en linea respoderan amablemente tus consultas sin costo alguno, suerte bye.


 

Minot se llama la medicina que cura la rosacea

hola a todas, yo tuve rosacea por mucho tiempo, gaste mucho dinero en dermatologos pero un dia mi ginecologa me dijo que tomara las pastillas MINOT y no le hice caso porque era ginecologa y no dermatologa. Otro dia una mi amiga me dijo que su hija tenia lo mismo que yo y que habia ido con una dermatologa especializada en eso, asi que fui y me receto MINOT!!! ese mismo dia me tome las pastillas y en una semana ya estaba curada! Me expongo al sol y me quiere volver a salir, pero de inmediato me tomo las pastillas y vuelvo a recuperar mi piel limpia, antes usaba mucho maquillaje para tapar lo rojo pero ahora no tengo necesidad ya que mi piel esta como nueva, de verdad, a todas las personas que miro en el supermercado que tienen esta enfermedad ingrata, les digo que tomen MINOT, a mi me funciono muy bien y no tiene otros daños. mi correo es carolabores@gmail.com por cualquier duda.


 

Què tal

por: flaquita7710

Sabes yo tambien hice un tratamiento con minot por un mes 2 veces al dias, a partir del 4 día mi cara parecia la de un angel, aunque me la reseca mucho, me da la sensación de tener una mascarilla. Pero lamentablemente despuès de unos meses los granos me volvieron a salir y vuelvo a tomar minot, pero me doy cuenta que esta vez ya no me esta curando tan rapidademnte, aparte me causa efectos indesiderados fatales, mareos, resequedad extrema en la boca, etc.
En si, el minot alivia los granos y mejora tu apariencia; pero solo de manera temporal, despues de ciertos meses te llega la amarga visita nuevamente.


 

Gracias

por: gandhi30

Pero tiene que ser recetada, o se pueden comprar sin receta?


 

En españa minocin se llama la cura para la rosacea o prednisona

por: luna25123

HOLA, A TODOS EL QUE SUFRA DE ROSACEA DEBE TOMAR UNA PASTILLA TODOS LOS DIAS DESPUES DE CADA COMIDA Y OTRA AL IROS A DORMIR Y VUESTRA PIEL ESTARA SIN GRANOS TODO EL DIA ES ESTUPENDO PARA LOS QUE SUFRIMOS ESTO, PERO TAMBIEN DEBE DE IR ACOMPAÑADA TODOS LOS DIAS POR CREMAS HUMECTANTES PARA PIELES SENCIBLES YO USO EUA THERMALE DE AVENE HIDRANCE OPTIMALE LEGERE O EAU THERMALE AVENE CREME POUR PEAUX INTOLERANTES SI HIDRATAS TU PIEL SIEMPRE NOTARAS COMO YA NO SE RESECA NI ESTA ASPERA Y NO DESCAMA, LUEGO LA EMPIEZAS A NOTAR MAS FRESCA MAS HUMECTADA Y AVECES NO PONES MAQUILLAJE Y TU ROSTRO LUCE TAN SANO,.... Y PARA LAS QUE HAYAN NOTADO UN ENROJECIMIENTO POR CUALQUIER MOTIVO TONTO COMO ENCONTRARSE CON ALGUIEN ESTAR CON MUCHAS PERSONAS EN UN FIESTA O CENA, POR COSAS INSIGNIFICANTES ESTO TIENE SOLUCION DEFINITIVA SIMPATECTOMIA VIDEOTORACOSCOPICA, CUANDO SUFRES ROSACEA TE SIENTES DEPRIMIDO NOTAS COMO TODOS TE MIRAN Y EMPIEZAS A PONERTE ROJA CON MAS FACILIDAD YO ME OPERO AHORA EN ENERO CHICAS, CUANDO LO HAGO OS COMENTO COMO ME FUE ESPERO Y DESEO QUE TODO ME VAYA MUY BIEN PUES AHI OS DEJO MI COMENTARIO ESPERO QUE TAMBIEN LES SIRVA


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: maria22334
0
  Ruido en el oido...
por: rompeolas2
5
  ¿retraso en el periodo?
por: vidibass
2
 
por: cubesa
0
  ¿como quitar arrugas?
por: capricornio7
4
  Estoy harta de resfriar me!!!
por: mandidionissio
50
  Desesperada mal aliento
por: estrellamadrid
119
  Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?
por: nagoreaguirrepaz
125
  Estoy muy triste ayuda
por: esteicy16
1
  Que tengo?
por: 2claudia2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección