« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Triste por esta rosacea

por: dikaes

hola mi correo es valentina-1265@hotmail.com deseo que me escribas algo mas sobre tu rosacea .

Se cura???

por: cynty110

ola quisiera saber el nombre exacto de la pastilla xq recien me acaban de decir k tengo rosacea y la verdad k a mis 19 años estoy muy deprimida pensando k no se me va a curar y toda la vida voy a tener k tomar medicamentos paara k solo se calme
asi k como un gran favor te pido k me des el nombre de esa pastilla para ver si la puedo adquirrir y solucionar mi problema

Rosacea

por: lilucestmoi

con el kiwi te ha mejorado???
yo llevo varios años,,,tomando todo tipo de medicamentos,,, antibioticos, homeopatia, rozex, aloe vera, y nada hace que mi piel mejore,,, tampoco logro llevar un diario con que cosas me mejora o me empeora,,,la verdad no veo una correlacion

probare el kiwi,,es lo que me queda la verdad
muchas gracias

No solo vean su exterior, vean su interior! si tiene cura si lo atacas desde adentro y de fondo

Vean su interior emocional, fisico y espiritual. Ahora ustedes están en un paso donde estube yo, yo toque fondo y aunque no lo crean la rosacea me ayudo a preguntarme cosas y a comprender nuevas cosas y dejar atras mis habitos malos tantos alimenticios como personales, sociales y espirituales. Lean libros sobre salud personal. Vean libros sobre problemas que se uno traen que despues se ven reflejados en enfermedades, no es facil, pro ustedes ya van en camino a autodescubrirse realmente, sus carencias y necesidades. Es el momento de que se dne cuenta de cosas, la vida les quiere decir algo a través de su enfermedad. por mas loco que suene. Yo la tuve y ahora estoy sin nada de nada. No utilize mi esfuerzo en centrarme en cosas que nadamas taparan los sintomas como las que dna los dermatologos, fui mas alla en toda esas cuestiones y lo solucione desde adentro y no solo la nefermedad, muchas otras cosas mas que tenía emocionales y espirituales.

Mira el tratamiento lo fui complementando yo mismo, te recuerdo que hay varios casos de rossacea que pueden deberse a diferentes motivos, el motivo de que no haya cura es que siempre quieren encontrar la sustancia magica que la elimine sin importar los motivos de fondo, o como si hubiera solo un motivo de fondo cuado muchas veces pueden ser muchos factores que se juntan. En mi caso empezo como una mancha de granitos en las mejillas, no era acne, era como rosacea fase 2 . Entonces busqeu por muchos lados hasta que combine una serie de cosas, empeze a acabar por el problema por adentro y por afuera. Mi piel estaba reseca en esa area y aparte tenia que ser higienico, al momento de usar cualquier jabon me resecaba mas. Entonces empeze a ir combinando una serie de cosas conferme iba viendo que necesitaba por ejemplo mas humectacion, limpieza, etc.

Lo que utilize fue un tratamiento homeopatico que en cada caso es ditinto, tambien compre un producto llamado erilim, a base de extracto de limon que elimina al helicobacter. y cambie mi dieta y mis habitos alimenticios mas saludables, sin saltarme ninguna comida claro.

Por fuera alternaba
aceite de coco una ves al dia en la mañana, el sol me ayudaba pero solo por unos 15 min con el aceite de coco luego retiraba,
propoleo es como una crema que venden lso naturistas para la cara que es como un antibacterial, este me lo ponia, me lo dejaba unos 10 min luego me loquitaba conagua y me dejaba grasosa esa parte, hacia que se retuviera el agua y no se resecara ya ctuaba como antibacterial. y lo que casi nunca usaba muy de ves en cuando era metrogel, solo muy de ves en cuaando para controlar unn poco la aparicion de granos, no es nada bueno acostumbrarse a esa sustancia.

Mira el tratamiento lo fui complementando yo mismo, te recuerdo que hay varios casos de rossacea que pueden deberse a diferentes motivos, el motivo de que no haya cura es que siempre quieren encontrar la sustancia magica que la elimine sin importar los motivos de fondo, o como si hubiera solo un motivo de fondo cuado muchas veces pueden ser muchos factores que se juntan. En mi caso empezo como una mancha de granitos en las mejillas, no era acne, era como rosacea fase 2 . Entonces busqeu por muchos lados hasta que combine una serie de cosas, empeze a acabar por el problema por adentro y por afuera. Mi piel estaba reseca en esa area y aparte tenia que ser higienico, al momento de usar cualquier jabon me resecaba mas. Entonces empeze a ir combinando una serie de cosas conferme iba viendo que necesitaba por ejemplo mas humectacion, limpieza, etc.

Lo que utilize fue un tratamiento homeopatico que en cada caso es ditinto, tambien compre un producto llamado erilim, a base de extracto de limon que elimina al helicobacter. y cambie mi dieta y mis habitos alimenticios mas saludables, sin saltarme ninguna comida claro.

Por fuera alternaba
aceite de coco una ves al dia en la mañana, el sol me ayudaba pero solo por unos 15 min con el aceite de coco luego retiraba,
propoleo es como una crema que venden lso naturistas para la cara que es como un antibacterial, este me lo ponia, me lo dejaba unos 10 min luego me loquitaba conagua y me dejaba grasosa esa parte, hacia que se retuviera el agua y no se resecara ya ctuaba como antibacterial. y lo que casi nunca usaba muy de ves en cuando era metrogel, solo muy de ves en cuaando para controlar unn poco la aparicion de granos, no es nada bueno acostumbrarse a esa sustancia.

Como ves fue una mzcla de todo, el metrogel atacaba la aparicion de ranitos, el aceite de coco lo rojo y el propoleo humectaba y era antibacterial. Pero eso es solo por mientras te limpias por dentro y se adapta tu organizmo, luego que ya estes bien por dentro no necesitaras nada. a mi ya no me quedo nada. Consulta tambien con varios homeopatas, el problema con la homeopatia es darle con el tratamiento adecuado a cada persona, asi que si no funciona el primero no desesperes. Mientras mas preguntas te haga e doctor sobre como eres animicamente o como te sientes eocionalmente mejor no soo sobre los sintomas,, asi se llega a un mejor tratamiento. Espero haberte ayudado.

PD. llevo ya años sin ningun probema de ese tipo mi cara esta super bien, no se desesperen, es custion de unos 4 a meses si dan con la causa raiz, si hay cura, el problema es que es muy especifica del problema de fondo de cada quien.

Mi tratamiento

por: catina30

yo tambien la he padezco desde hace un año y he estado usando productos naturales porque tengo un herbolario y me ha ido bien el te verde en crema y otra crema con manzanilla y otras plantas y tb aloe en gel, a parte usando diroseal limpiadora y la cremita verde, una mezcla de todo un poco me iba bien pero hace poco le pregunte por curiosidad a un hombre que nos trae cremas de fabricacion propia para la soriasis si su crema servia tambien para la rosacea, ya que la hemos usado para dermatitis de niños aparte de la soriasis, y me dijo que si, total que me la regaló mi padre y llevo cinco dias con ella y estoy muy contenta porque he visto bastante mejoria en estos dias .y espero que esta me dure bastante como para no tener que buscar otra.

Cuidado, no uses corticoides en la cara

por: maci1965

Estimada CATINA, yo padezco de psoriasis desde hace 25 años, cuando empezaron a salirme algunos granos en la cara, probe con las cremas de la psoriasis, y como el resultado fue excelente, me senti animada a continuarlo, me quitaba lo rojo de la cara de inmediato, era como la cura mágica. A los pocos meses vino lo peor, ya nada me quitaba los granos ni el enrojecimiento, gaste mucho dinero en doctores y productos, y cada vez me ponia peor. Yo vivo en Perú, fui a la Clínica del Cabello y la Piel, me atendio una doctora increible, su calidez y dulzura me hizo entrar en confianza de inmediato, no estoy muy segura de su nombre pero creo que era rusa, no se, algo como Pavlova, hace ya de esto mas de 10 años. Ellla me explico que los corticoides adelgazan tanto la piel que aparece la rosacea, me receto una formula magistral y sesiones con laser, no fue barato, pero me cure, tanto que la gente que me veia despues de tiempo, pensaba que me habia hecho algun tipo de cirugia. Hoy producto del stress, vuelvo al tema, por eso estoy leyendo este foro. Piensa dos veces antes de seguirte aplicando cosas en la cara, la cura esta en buscar tu paz interior, como lo que me ha salido es tan poco, espero solucionarlo nuevamente acudiendo a esa clínica. Espero haber evitado en ti y en otras personas que agraven su estado, usando corticoides en el rostro.

Donde queda la clinica

por: gandhi30

Gracias por dar tu experiencia,pero como se llama la doctora.

Soy Peruano pero vivo en USA, pero s iDios quiere muy pronto estare en el Peru.

Se que el tratamiento con productos naturales son los mejores.

Hola

por: chocolatito89

Hola, por favor yo tb vivo en Peru ojala puedas mandarnos el nombre completo de la dra. y en cual de las clinicas la encontramos, ya que la verdad no se si sufro de rosacea pero yo creo q si, tengo los poros abiertos, la cara enrojecida y bastante prurito que ha aumentado ultimamente y no se q cremas usar o q ponerme??

Perdon

por: catina30

queria decir arbol del te , no te verde.

Hola

lo que debes hacer es consultar directamente con un doctor, y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar solo tienes que ingresar a: http://www.wortix.com
los doctores en linea respoderan amablemente tus consultas sin costo alguno, suerte bye.

Minot se llama la medicina que cura la rosacea

hola a todas, yo tuve rosacea por mucho tiempo, gaste mucho dinero en dermatologos pero un dia mi ginecologa me dijo que tomara las pastillas MINOT y no le hice caso porque era ginecologa y no dermatologa. Otro dia una mi amiga me dijo que su hija tenia lo mismo que yo y que habia ido con una dermatologa especializada en eso, asi que fui y me receto MINOT!!! ese mismo dia me tome las pastillas y en una semana ya estaba curada! Me expongo al sol y me quiere volver a salir, pero de inmediato me tomo las pastillas y vuelvo a recuperar mi piel limpia, antes usaba mucho maquillaje para tapar lo rojo pero ahora no tengo necesidad ya que mi piel esta como nueva, de verdad, a todas las personas que miro en el supermercado que tienen esta enfermedad ingrata, les digo que tomen MINOT, a mi me funciono muy bien y no tiene otros daños. mi correo es carolabores@gmail.com por cualquier duda.

Què tal

por: flaquita7710

Sabes yo tambien hice un tratamiento con minot por un mes 2 veces al dias, a partir del 4 día mi cara parecia la de un angel, aunque me la reseca mucho, me da la sensación de tener una mascarilla. Pero lamentablemente despuès de unos meses los granos me volvieron a salir y vuelvo a tomar minot, pero me doy cuenta que esta vez ya no me esta curando tan rapidademnte, aparte me causa efectos indesiderados fatales, mareos, resequedad extrema en la boca, etc.
En si, el minot alivia los granos y mejora tu apariencia; pero solo de manera temporal, despues de ciertos meses te llega la amarga visita nuevamente.

Gracias

por: gandhi30

Pero tiene que ser recetada, o se pueden comprar sin receta?

En españa minocin se llama la cura para la rosacea o prednisona

por: luna25123

HOLA, A TODOS EL QUE SUFRA DE ROSACEA DEBE TOMAR UNA PASTILLA TODOS LOS DIAS DESPUES DE CADA COMIDA Y OTRA AL IROS A DORMIR Y VUESTRA PIEL ESTARA SIN GRANOS TODO EL DIA ES ESTUPENDO PARA LOS QUE SUFRIMOS ESTO, PERO TAMBIEN DEBE DE IR ACOMPAÑADA TODOS LOS DIAS POR CREMAS HUMECTANTES PARA PIELES SENCIBLES YO USO EUA THERMALE DE AVENE HIDRANCE OPTIMALE LEGERE O EAU THERMALE AVENE CREME POUR PEAUX INTOLERANTES SI HIDRATAS TU PIEL SIEMPRE NOTARAS COMO YA NO SE RESECA NI ESTA ASPERA Y NO DESCAMA, LUEGO LA EMPIEZAS A NOTAR MAS FRESCA MAS HUMECTADA Y AVECES NO PONES MAQUILLAJE Y TU ROSTRO LUCE TAN SANO,.... Y PARA LAS QUE HAYAN NOTADO UN ENROJECIMIENTO POR CUALQUIER MOTIVO TONTO COMO ENCONTRARSE CON ALGUIEN ESTAR CON MUCHAS PERSONAS EN UN FIESTA O CENA, POR COSAS INSIGNIFICANTES ESTO TIENE SOLUCION DEFINITIVA SIMPATECTOMIA VIDEOTORACOSCOPICA, CUANDO SUFRES ROSACEA TE SIENTES DEPRIMIDO NOTAS COMO TODOS TE MIRAN Y EMPIEZAS A PONERTE ROJA CON MAS FACILIDAD YO ME OPERO AHORA EN ENERO CHICAS, CUANDO LO HAGO OS COMENTO COMO ME FUE ESPERO Y DESEO QUE TODO ME VAYA MUY BIEN PUES AHI OS DEJO MI COMENTARIO ESPERO QUE TAMBIEN LES SIRVA

Hola

por: andreacubanita

mira tengo hace mas de un ano la rosacea. el dermatologo me mando rolex y doxiciclina pero hat vamos si sabes de algo me gustaria que me contaras mi correo es andreacubanita@yahoo.com

gracias por tu ayuda

No tiene cura pero se pueden reducir los sintomas

Hola, a mi tambien me diagnosticaron rosacea hace unos 6 meses. La rosacea, segun me ha explicado el dermatologo y he podido documentar yo es una erupcion de color rojo pq aumenta el flujo del vaso sanguimeo. el aumento de sangre hace que el vaso se ramifique, acompañando a la rojez las arañitas que suelen salir en las mejillas. Bueno, menos rollo. La verdad es que cuando yo acudi al medico no era un caso muy grave y me mando un tratamiento que se llama SR, una crema y una capsulas. Ahora solo utilizo la crema y tengo la cara mejor que la tenia antes. No es muy barato, pero es genial.

Os cuento mi experiencia y mi último descubrimiento

por: piblup

Siempre tuve problemas dermatologicos pero no eran antiesteticos un poco la piel seca pero mejor así porque pasé mi adolescencia libre de granos , dos dermatologos me dieron diferente diagnósticos , piel atópica y dermatitis seborreica, empecé a fumar a los 12 años si ya lo sé era un bebé pero..., un mes antes de quedarme embarazada de mi primer hijo dejé de fumar , y apareció la Rosacea se me llenó la cara de mínusculos granitos en frente pómulos y barbilla, todo el mundo lo achacó al embarazo, pero yo seguí sin fumar 8 años y la rosacea se quedó conmigo para siempre y cada vez iba a peor, más granos y cuperosis, minando mi autoestima , bueno pues este verano volví a recaer y empecé a fumar y se hizo un milagro para mi ,durante 4 meses mi rosacea mejoró muchisimo practicamente desapereció , pero...me he vuelto a quedar embarazada y desde hace 10 dias que he vuelto a dejar de fumar y la maldita rosacea ha vuelto a aparecer , se que no es por las hormonas del embarazo porque he fumado hasta la 7 semana y ha coincidido con la salida definitiva de la nicotina , me he puesto a investigar un poco , y he descubierto que el tabaco proteje de algunas enfermedades como la colitis ulcerosa que por cierto está muy relacionada con la Rosacea y también proteje contra la enfermedad de parkinson ,a que se deberá pues no se haré pruebas cuando deje de estar embarazada con parches y esas cosas y hoy lo último que he visto en la Red es esto y me ha hecho pensar que no voy desencaminada,
"Por el contrario, el acné y la rosácea son estadísticamente menos frecuentes en fumadores; así mismo, existen estudios que sostienen el efecto inhibidor de la nicotina sobre las aftas orales. Actualmente el tabaco y el hábito de fumar constituyen la principal causa evitable de enfermedad, por ende debemos pensar que son muchos los efectos nocivos del cigarrillo, incluso sobre la piel, y debemos participar activamente en las campañas de prevención informando a la gente que los desconoce"

Cuando deje de estar embarazada probaré con ácido nicotinico, o vitamina B3. bueno este es mi caso yo casualmente después de 8 años he descubierto qué es lo que me causa la Rosacea.No quiero en ningún caso hacer apología del tabaco ni incitar a nadie a fumar pero si a alguno de vosotros os ha salido la rosacea coincidiendo con que dejáistes de fumar pues eso decirlo al dermátologo por si hay algun tratamiento alternativo .

Buen tratamiento para tu problema

ya le mande mi experiencia a otra amiga del foro mira en el foro donde dice buen tratamiento de la rosacea miguel suerte

Yo tambien tenia la piel bonita

Me he sentido muy identificada contigo, yo tenia una piel preciosa y por culpa del estres tengo rosacea
Me trataron con Rocex cuando tuve el primer brote, y me hice el laser y me mejoro muchisimo, ahora de vez en cuando me sale algun granito, el problema es que tarda 4 o 5 meses en desaparecer, por lo que se me juntan unos con otros, No puedo usar cremas Hidratantes porque me salen las dichosas pústulas, lo que si uso es pomada de thepezcohuite que compre en ebay, me la pongo solo por la noche porque es aceitosa, desinfecta y calma, con esto me evito el brote, lo tengo comprobado que cuando estoy 2 o 3 dias sin usarlo vuelven a salirme y ya sabes.... 4 o 5 meses para que desaparezcan las pústulas. Asi que me enbadurno la cara cuando ya no tengo que salir y lo mantengo hasta el dia siguiente.
Sólo me falta encontrar una buena hidratante que no me afecte y que lleve protector solar. Bueno espero haberte ayudado

Rosacea xq???

por: paulis1576

Bueno yo tmbn tengo rosacea, pero me la diagnosticaron cuando tenia como 15 años! y la he id tratando, pero cuesta mucho controlarla!
tu te hiciste cirugia laser?? quisiera saber donde?? y cuanto vale mas o menos, yo soy de Chile!
uso un gel y una crema, pero quiero algo mas efectivo! :s
me da mucha pena todo, me imipide mil cosas
si me pudieras ayudar!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sanvalgon
0
  Sintomas de ela?...estoy muy asustada,necesito ayuda.
por: mi77xi
5
  ¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.
por: boody
17

por: akame1991
0

por: geferz
0
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
133
  Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?
por: nagoreaguirrepaz
117
  Sufro de mal aliento cronico ayudaaaa porfavor
por: carli292
6
  Tratamiento facial para hombre
por: delaomaria765
4
  No puedo dormir
por: gio18z
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección