en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos, A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme. Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ojal te ayude

yo tambien a penas se q la padesco y me recomendaron metrogel y alparecer si alivia aunq siento la piel muy seca y me da un poco de comezon.

Me han detectectado rosacea a hace año y medio.s.o.s.

Hola !!!!! soy yo otra vez se me olvidaba deciros por si os sirve de orienteció que respecto a l laser unos dermatologos enseguida me decian q era bueno. Sin embargo hubo otro q no me lo aconsejo en las primeras fases por q dice q lo agrava, ni tampoco q use corticoides q me los mando solo una semana para ver si bajabamos la descamación, pero me dijo q luego no me los diera más. Y en la Clinica Ordas de Madrid me mandaban el tratamiento de la vitamina a pura ( Roacutam o algo así ) pero consulte con otro derma y me dijo q ni hablar q tenia la cara sequisima q ese medicamneto se usa para acne quistico y q mi cara estaba sequisima. Yo no me lo explico tengo la cara seca q no veas con los poros supèr abiertos y encima roja y con granos, como te comes eso. Y claro el escozor y lagrimeo es lo peor. lo q esta claro es q es rosacea por q todos me lo han dicho a y encima con intolerancia a las cremas y cosmeticos. Me avanza muy rápido y estoy muy hundida de verdad. Garcias otra vez por guantarme!!!!Soy muy pesada pero no conozco a nadie q tenga esta mierda. Hace solo año y medio me pintaba.iba a la playa, hacia senderismo y ahora huyo del sol de manera obsesiva. Q pena.

Te comprendo..!!

desde los 13 años que padezco lo que todo el mundo pensaba.... un cuadro de acne inofensivo y he ido a muchas dermatologas y probado cantidad de cremas... pero hace como 1 mes o 2 .... la nueva dermatologa me diagnostico rosacea!!!!!!!! fue horrible!!!!!!!!!!!!! mi cara es horrible!!!!!!!!! tengo granos ,pustulas y no se que mas.....!!! estoy con el autoestima por los suelos...... solo quiero desaparecer.. no quiero ir ni al cole ni tener vida social... seguramente nadie esta tan mal como yo.... nada mejora mi cara.... necesito ayuda... pero psicologica...jeje.. yo tampoco conozco a nadie que tenga este problema.....soy la oveja negra de la flia.. un espermento deforme..... bueno... ya m descargue... gracias y disculpenme...

Yo tb tengo rosacea!!

Hola guapa

me llamo marta, tengo 24 años y soy de barcelona. he leido el sms q dejaste en el foro hace un tiempo. Yo entro en el foro solo desde hace unos dias ya q no sabia de el xo en cuanto al tema q nos preocupa... la rosacia pues ya hace tiempo q tengo ese problema (3 años minimo). He probado varios dermatologos de pago y aq con cremas a temporadas lo tengo mejor no se acaba de ir. Dicen q es cronico xo espero q no sea verdad y algun dia se nos vaya xq la verdad es q se pasa mal y no hay ganas ni de salir a la calle x vergüenza (no se si te pasara a ti tb). Ahora he empezado a ir a otro dermatologo y me va a dar un tratamiento muy fuerte q se llama racutan o algo asi (a parte de la rosacea tengo granitos) y me ha dado esperanzas y dice q tiene solucion. Yo toy ilusionada de solo pensarlo ojala me lo cure. ya te contare si kieres. me gustaria escribirme contigo. mi mail es marteta_82@hotmail.com. q me cuentas de ti?un besito

Quita los granos de la rosacea

Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Hojas

hola ruth, me gustaria que me dijeras como consigo esas hojas, la rosacea me esta acabando con mi vida, to lo que uso en mi cara me la pone roja e irritada hasta el agua

hace seis meses tengo rosacea y no quiero que se complique màs

Hola, soy nelly de chile y hace seis meses me comenz esta enfermedad, me gustaria por favor si me puedes decir a que hoja te refieres y cmo puedo obtenerla en chile.
Agradeceria tu ayuda.
sinceramente nelly

Tb tengo rosasea

Tengo rosasea desde hace un año, está bastante controlada, limpio mi cara todas las noches con una loción astringente y luego pongo crema a base de baba de caracol, si tengo algún grano coloco sobre el una crema secante, me ha funcionado bastante bien, pero no como yo quisiera, me interesa mucho el produnto de la hoja ya que mi piel siempre está roja.
Marynca1
correo marynca@gmail.com

Holas

Hola, soy disribuidora independiente de OMNILIFE, y hay un producto que se llama Aloe Beta. Este ha ayudado a muchas personas con problemas en la piel, desde rosácea hasta el acné. Hay muchos testimonios. Deben probarl

Esta no es una venta, puedes conseguirlo a traves d cualquier distribuidor de omnilife. No hay problema.

Si quieres saber mas sobre ALOE BETA, escribeme bcordonezl@gmail.com

Rosacea

Hola a todas, hace poco mi hija tuvo ese problema, la lleve a un dermatologo y le dieron la siguiente crema: Fluticasone Prop 0.05% Crea+DML Lotion Salicylic Acid Powder. Ya gracias a Dios se le quito. espero que eso les pueda servir.

Yo también la padezco

Hola Amigos,
Hace como 9 años padezco la misma enfermedad, me han visto los mejores dermatologos tanto de aqui de España como de mi País (Colombia), todos me dicen lo mismo, que tengo una rosacea acneica. El último que me vio me dijo que con laser me lo podria corregir.
Alguién a utilizado el laser como tratamiento?

Quita los granos

Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Rosacea

quisiera saber cómo conseguir esa Hoja q haces mención
gracias
marig81@hotmail.com

No sabia que tenia

Yo no sabia que padecia esto aunque no es un diagnostico medico pero al leer todos los caso que encontre aqui creo que soy una mas que lo padese me gustaria saber todo acerca de esto

Rosacea

me gustaria saber saber donde puedo adquirir este producto gracias

"con fe todo se puede"

CHICAS O CHICOS.
fue terrible cuando supe que tenia esta enfermedad, quería morirme,porque yo jamas había tenido ni un granito n mi cara.
Oré mucho a Dios y le pedí para que se sanra esta enfermedad y ha dado resultado, mi cara está muy bien, el ardor ya casi no está ,mi piel se compuesto con garn mejoría,ya sólo me queda 1 granito regalón.
Estoy feliz así que confien y eso de la hijita magica es bueno saberlo porqu es algo natural
besos y Arriba el ánimo

Tengo rosasea

Hola investigando sobre la rosasea llegué aquí , soy una persona mayor de 56 años que tengo rosasea hace muchos años , he usado muchas cremas pero nada , ahora me he dado cuenta que la punta de mi nariz está mas gruesa y con poros abiertos , lo cual se ve muy feo , como las personas con cirrosis y no se que hacer , si alguien puede ayudarme , vi lo del producto mágico , me puedes informar por favor.
Desde ya muchas gracias.
Pattyta1950 guely_osmar@yahoo.es

Fatal

Hola a todas!
Me diagnosticaron rosacea (no me lo creía) el año pasado, a traves de unos problemillas(me salio un granito en el ojo, que tuvieron que sajarme cuatro veces, porque se reproducia).A partir de ahi, cada cierto tiempo aparece,(lo del ojo !crucemos los dedos pasó) cada vez con mas virulencia en la nariz principalmente y hacia las mejillas,,.Sarpullido, con cabecitas blanquitas.Comienzo con el rosacure por la noche pero, antes me hacia efecto y ya no.
Yo,tenía una piel muy bonita por lo que me desespero y pienso tiene que haber algo efectivo que nos pueda ayudar...
He comprado lapices blancos que me ¿disimulan?.Ahora, comenzare a tomar otra vez 24 dias ,antibioticos(minocin) que me receto anteriormente la dermatologa; con un poco de suerte cesará varios meses, pero...¿después què? Creo que es importantisimo que nos mantegamos en contacto y estemos al tanto de cada cosa que le resulte eficaz a cualquiera de nosotras.Por mi parte me comprometo...A veces, me acomplejo y todo...

Rosacea

hola yo tambien tengo rosacea y lamento decirte que es una enfermedad cronica. me la e tratado muchas veces con antibioticos y cremas pero despues de un tiempo vuelve.
tome tetraciclina y me aplicaba un gel llamado metrogel, esto me dio resultados muy buenos,pero hay que cuidarse siempre, por ejemplo yo no puedo tomar cafe (cafeina), comer cosas muy condimentadas o aliñadas, los alimentos con mucha grasa tambien me afectan la piel como la mantequilla, el queso, cremas etc.(aunque los dermatologos digan que no a mi se me revienta la cara en granitos) tambien tienes que cuidarte del sol.
a mi en estos momentos se me volvio a manifestar la rosacea y me da verguenza que me vean la cara asi, se me pone roja, tirante, y me salen muchos granitos blancos.
bueno espero que te puedas tratar bien y seguir el tratamiento siempre.

La tengo????

Hola, yo digo que no se si tengo rosácea, os cuento....fui al dermatólogo por otro motivo, de paso le somenté que qué podía hacer con la zona de mi barbilla, que siempre la tengo grasa, con espinillas y nodulitos de grasa, y granos frecuentes....no tengo rojeces en la cara, ni en las aletas de la nariz.... sólo toda la zona de barbilla como con acné y cicatrices, pues paso de los 50 y lo tengo desde hace tiempo....... para mi sospresa, me dijo que era "Rosácea".....aluciné, pues nadie me había dicho nunca tal cosa..... y al saber los síntomas, no me cuadran del todo...... pero por si os sirve, os cuento lo que me recomendó, de esto hace 15 días, o sea que el tratamiento es ............
Crema Rozex para los granitos ( y sólo en los granitos)
Durante el día una crema que es como espuma en spray, que se llama Rosacure (y por cierto bastante cara, me costó casi 30 en la farmacia)
La verdad es que no le tengo fe a este tratamiento, creo que no es lo que yo tengo, lo mío es cosa más de granitos y cicatrices de granos y espinillas que me han ido quedando....
lo de los granitos lo voy controlando, pero mi gran problema y que nadie me dice cómo solucionar es una vez limpiados los granitos de grasa, después de una limpieza, ¿como hacer para que no vuelvan a rellenarse de grasa una y otra vez.....?
ese es el problema, para mi gusto, a ver si me ayudais, gracias, saludos....

◀  Arriba de la página

Nodulos mamarios- para acompañarnos y sacarnos dudasCancer y el cigarroHirsutismoEl alcohol engorda?Help!!! forunculoGolpe en el brazo, pero el dolor se me ha extendido hasta el cuello _ Dolor en el pezonDeshidrosis/ponfolixBlastoestimulinaQuiste de bartolinoAlguien que haya tomado dacortin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam