Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
A
azul_6134344
27/10/11 a las 18:42
En respuesta a assmae_8045872

Tengo la cura para la rosacea
Hola, chicos y chicas pues imagino que mucho habreis pasado por esto un dia visitando blogs por mi desespero de ver como mi rostro no terminaba de estar rojo y muchas veces con frio o calor de mi cuerpo estaba extremadamente rojo tome todo lo habido tanto recetado por dermatologo y tiendas naturistas incluso tome 5 secciones de rayor laser IPL que no me sirvieron para nada y termine pagando por ello 1500e, deje de socializarme, me strese, me deprimi, lloraba, ya no salia ni asistia al gym, si me encontraba con gente de sorpresa en la calle o hablar simplemente con amigos me ponia roja no se por que pero el tema de la rosacea me perjudico tanto mi vida personal como familiar y amorosa, la gente siempre se te queda mirando la cara, y ni hablar cuando llega el brote con pus, parece espinillas o barros pero no, en realidad es pus, y si se te llena la cara completa no salia de casa, un dia de tanto investigar en foros por que ya llevaba dos años con este problema, habia un comentario de un hombre que ponia que el que creia que tenia rosacea realmente no se llamaba asi y lo que debia hacer era una SIMPATECTOMIA VIDEOTORACOSCOPICA, si si asi mismo es un cirugia de torax el adjuntaba la pagina web, investigue y busque comentarios, hable con medicos de zaragoza en españa y costes de la misma tambien averigue en cali y bogota colombia al igual que los costes ambos me aseguraban no volver a ponerme roja nunca mas en lo que me queda de vida, como va la cirujia te lo explica todo muy bien en la pagina del doctor con el que decidi operarme en bogota colombia en la clinica de suba, tambien atiende en el hospital cardioinfantil el doctor camilo osorio barker cambio mi vida por completo en no se alcanza a imaginar que le devolvio tanta felicidad a mi vida,.. pues viaje a colombia en diciembre y me opere en el 12 de enero de 2011 con 15 dias de recuperacion dependiendo de cada persona puede ser menos o mas. de verda os digo que si teneis el problema de la rosace lo hagais si no sabeis como controlar la rojez y luego se vuelve un problema del diario vivir la cirujia es lo mejor pues lo medicamentos solo hacen efecto por un tiempo pero luego vuelve la rojes eso si el pus si hay que controlarlo yo tomo minocin capsulas de 100ml que me receto el medico y es lo unico que me ha valido siempre para quitar los granos que tienen pus, lo de la rojez nunca mas ha vuelto ni con calor ni con frio ni con aire ni por la culpa de medicamentos, ni por hacer ejercicion ni por encontrarme o hablar con otras personas y facinantemente puedo broncearme nuevamente en verano y ahora estamos a 14 de mayo mi piel reluce blanquita y guapa como estuve siempre antes de la enfermedad tan llamada rosacea, de verdad dejo mi experiencia por que se que muchos os identificais con mi problema os dejo el link de medico por el cual me opere ahh un dato en españa me costaba 5.500e la operacion incluyendo anestesiologo enfermeros cirujia y todo lo que se incluye cuando te operan y en colombia me costo 2000e obviamente alli la moneda es el peso colombiano y la diferencia es enorme ahorras mucho este es el link no os cuento nada para que leais vosotros mismos tambien hay comentrarios de personas que se hicieron la cirujias de lo mismo http://www.camiloosorio.com/ si teneis inquietud no dudeis en preguntar un saludo , ximena

Hola
Hola me contradice lo que dices, porque yo me ilusiones y le escribi al Dr. Camilo y me respondio que esta cirrugia no cura la Rosacea.

Ver también

A
azul_6134344
27/10/11 a las 21:00
En respuesta a maria_6872201

Para patry03101
Patry, la rosácea es una afección crónica de la piel, no se cura nunca, sólo se puede controlar.
La isotretinoina que te han recetado, es un tratamiento para el acné severo, que también se utiliza para el acné rosácea. Si no puedes tomarlo por los triglicéridos altos, pídele a tu médico otro tratamiento, pues también los hay tópicos (como el metronidazol).
Se dice que la rosácea está relacionada con desórdenes del aparato digestivo, por lo que, puede que tengas que resolver éstos antes. Hay alimentos y bebidas que no puedes tomar, como los picantes, el alcohol, comidas y bebidas calientes...
Utiliza siempre cosméticos para piel sensible y libres de aceites, protege tu piel del sol con un SPF 50 en los meses de más sol y 20 o 30 el resto del año. Evita los cambios bruscos de temperatura, así como las temperaturas extremas. Nunca laves tu cara con agua fría o caliente, tiene que estar templada. El gel de Aloe Vera y el jabón de Alepo te pueden ayudar.
Estas son las recomendaciones básicas, luego tienes que ir viendo por ti misma, qué es lo que te va bien y lo que te va mal. Lo que sí te puedo decir es, que tienes que cuidarte la piel para siempre y no hacerle cosas que la irriten.
Saludos

Mil gracias
mil garcais por tu información, sabes e leido mucho sobre el jabon de alepo no se si aca en colombia lo puedo conseguir. tu sabes algo. mil gracias.

A
alhaji_9658402
9/11/11 a las 15:42
En respuesta a sarela_8761536

Gracias
Gracias por tus consejos, mi marido justamente viaja la proima semana a España y lo primero que le voy a pedir es el jabon Aleppo que me dices voy aprovechar esta oporunidad porque no tengo otra opcion para conseguirlo yo soy de chile y creo que no lo venden acà, tbn voy a probar con el famoso hipoglos que aca si lo venden espero que algo me resulte , cualquier novedad positia obviamente la difundirè de inmediato acà para ayudar a los demàs.Que estès bien.

Hola pao20114
y como estas, t enviaron el jabon de españa a chile?
saludos

S
sarela_8761536
9/11/11 a las 17:12
En respuesta a alhaji_9658402

Rosacea
hola yo tenia rosacea ahora ya no. gracias al jabon que mande comprar de españa (solo ahi lo venden) es el jabon de aleppo, ojala investiguen de este tema y no vas a encontrar ninugn comentario que te diga lo contrario, ninguno.
mi correo es thomaslucky@hotmail.com si te animas. si tienes una amiga/o en españa te loo puede enviar asi como me lo enviaron. ahora estoy mas confiado de mi mismo y yano miro abajo jaja. slaudos. me escriben alguna duda

Hola
Si me trajeron 4 jabones para tener un buen rato, y tbn la manteca de karite el jabon es exquisito y la crema me cuesta un poco adaptarme porque es muy grasa, asi que aveces la voy turnando entre esa y si no el unguento reparador 10% urea de eucerinesa tbn es una maravilla por lo menos a mi me ha servido mucho siento mi cara humectad no con esa sensacion de tirantez extrema, la verdad es que hago todo un ritual jajaj me levanto me lavo con jabon de aleppo dejo una mascarilla por un minuto luego enjuago la cara y me paso algodon con agua de manzanilla como tonico de limpieza desde la frente hacia abajo, dejo secar o seco con una toalla suave, luego aplico la crema eucerin o la de karite espero que se absorba y luego el protector solar con color que es un cosa similar al maquillaje y listo.A se me olvidaba contarte que antes de tener el jabon y la crema use por las noches el famoso hipoglos y tambien lo recomiendo me hiso me maravillas asi que si no lo has probado te lo recomiendo nunca imagine que me serviria pero es muy bueno, en la mañana lo retiras con una motita de algodon y agua de manzanilla o con el lavdo habitual con el jabon, espero que tu estes bien y estamos en contacto ante cualquier novedad.Saludos.

A
alhaji_9658402
9/11/11 a las 17:46
En respuesta a sarela_8761536

Hola
Si me trajeron 4 jabones para tener un buen rato, y tbn la manteca de karite el jabon es exquisito y la crema me cuesta un poco adaptarme porque es muy grasa, asi que aveces la voy turnando entre esa y si no el unguento reparador 10% urea de eucerinesa tbn es una maravilla por lo menos a mi me ha servido mucho siento mi cara humectad no con esa sensacion de tirantez extrema, la verdad es que hago todo un ritual jajaj me levanto me lavo con jabon de aleppo dejo una mascarilla por un minuto luego enjuago la cara y me paso algodon con agua de manzanilla como tonico de limpieza desde la frente hacia abajo, dejo secar o seco con una toalla suave, luego aplico la crema eucerin o la de karite espero que se absorba y luego el protector solar con color que es un cosa similar al maquillaje y listo.A se me olvidaba contarte que antes de tener el jabon y la crema use por las noches el famoso hipoglos y tambien lo recomiendo me hiso me maravillas asi que si no lo has probado te lo recomiendo nunca imagine que me serviria pero es muy bueno, en la mañana lo retiras con una motita de algodon y agua de manzanilla o con el lavdo habitual con el jabon, espero que tu estes bien y estamos en contacto ante cualquier novedad.Saludos.

Pao
que bien, voy a probar el eucerin 10%urea.
pero ahora con el jabon + eucerin como estas? como te va en el dia.
porque yo ocn el jabon solo, estoy mejor. pero uno siempre quiere mas, voy aumentarle el eucerin.
saludos!

S
sarela_8761536
10/11/11 a las 19:16
En respuesta a alhaji_9658402

Pao
que bien, voy a probar el eucerin 10%urea.
pero ahora con el jabon + eucerin como estas? como te va en el dia.
porque yo ocn el jabon solo, estoy mejor. pero uno siempre quiere mas, voy aumentarle el eucerin.
saludos!

Thomas
Yo en el dia solo con lo que contè ando muy bien de verdad que si , ademàs el eucerin te quita la picazon si es que la tienes, y en el dia trato de hacer limpieza de nuevo si es que hay tiempo y me vuelvo aplicar todo de nuevo espero te sirve tambien a ti a sabes que hay unguento y tbn una locion tpo leche las dos son buenas recuerda 10% urea con lactato, bueno estamos en contatco que estes muy bien.

A
anaid_8698794
20/11/11 a las 20:00

Ayuda para la rosacea
EMPECE CON UNA LIGERA ERUPCION EN LA BARBILLA, PERO DESPUES SALIERON PUSTULAS GRANDES QUE NO SANABAN, FUI AL MEDICO ME DIO UN ANTIBIOTICO, ME HIZO PEOR, ME DIO OTRO, TAMBIEN ME EMPEORO, A LA TERCERA VISITA LE PREGUNTE QUE TENGO Y RECIEN ME DICE ROSACEA, NADA MAS, ME DIJO ES INCURABLE, NO LO ACEPTE Y CAMBIE DE MEDICO. ESTE MAS JOVEN, ME DIO UN ANTIBIOTICO QUE SE TOMA SOLO TRES PASTILLAS SEMANALES POR TRES SEMANAS, Y SANO LAS PUSTULAS, PERO DESPUES VOLVIAN A SALIR, Y TOMABA NUEVAMENTE. ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE EL PORQUE, YA QUE EL MEDICO ME DIJO QUE NO SE SABIA.
PUES LO AVERIGUE, LA PIEL ES EL ORGANO MAS GRANDE DE DESHECHO DE TOXINAS DEL CUERPO, CUANDO MAS TOXINAS TIENES ESTO SE REFLEJA EN LA PIEL (ANTES DE AVERIGUARLO, SUFRI UN ANO) PRIMERO EMPECE A CUIDARME DE LOS ALIMENTOS QUE TE DAN CRISIS, ALCOHOL, DULCES DE TODO TIPO, PINA, FRESA, TE, CAFE, CHOCOLATE, LA PASTA DE DIENTES(AHORA USO UNA NATURAL) CON ESTO CONTROLE LA ERUPCION SIN MEDICAMENTOS, EMPECE A TOMAR CANCHALAGUA PARA PURIFICAR MI SANGRE, HASTA AHORA LA TOMO PORQUE A VECES SE ME ANTOJA ALGO PROHIBIDO Y CON ESTO LA TENGO A RAYA, PERO LO MEJOR FUE LA LIMPIEZA QUE ME HICE, COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA DEL JARABE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON, LO ENCUENTRAS EN AMAZON.COM DE STANLEY BURROUGHS.
DESPUES DE 10 DIAS QUEDE NUEVA, HASTA FUI AL GYM EN ESOS DIAS Y NI HAMBRE (PUES LOS DIEZ DIAS SOLO INGIERES UNA LIMONADA DE JARABE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON 6 O 7 VASOS DIARIOS).
ES MARAVILLOSA HABRE QUEDADO LIMPIA DE TOXINAS PORQUE YA NO SALE NADA, SOLO CUANDO HACE CALOR ME PONGO ROJA PERO NI UN GRANITO, SIGO CON LA CANCHALAGUA YA TE DIJE PORQUE, ES MARAVILLOSA. ASI QUE LA ROSACEA ES PRODUCTO DE LA TOXEMIA, DE COMER TANTA BASURA, DEJA LAS COLAS ES LO PEOR.
ESPERO TE AYUDE, TEN FUERZA DE VOLUNTAD Y VERAS RESULTADOS.
AHORA TOMO AVENA (REMOJADA LA NOCHE ANTERIO Y LAVADA DOS VECES) CON LECHE DE SOYA ORGANICA UNA CUCHARADA DE COCO UNA CUCHARADA DE ALMENDRAS EN HARINA,PASAS Y NADA MAS ALLI TIENS DE TODO, COME SANO, MUCHA FRURA Y VERDURA ELIMINAN TOXINAS DEL CUERPO. NO HARINA BLANCA, TODO INTEGRAL.

H
hasnia_6480273
24/11/11 a las 20:35
En respuesta a alhaji_9658402

Rosacea
hola yo tenia rosacea ahora ya no. gracias al jabon que mande comprar de españa (solo ahi lo venden) es el jabon de aleppo, ojala investiguen de este tema y no vas a encontrar ninugn comentario que te diga lo contrario, ninguno.
mi correo es thomaslucky@hotmail.com si te animas. si tienes una amiga/o en españa te loo puede enviar asi como me lo enviaron. ahora estoy mas confiado de mi mismo y yano miro abajo jaja. slaudos. me escriben alguna duda

Informe sobre el jabon!!
ola amigo tengo una duda sobre el jabon de alepo el que tu usas o usaste de que porcentaje es esque hay varios y me gustaria saber cual es el efectivo te lo agradeceria muchooo xfa respondeme!! saludos

A
alhaji_9658402
25/11/11 a las 20:18
En respuesta a hasnia_6480273

Informe sobre el jabon!!
ola amigo tengo una duda sobre el jabon de alepo el que tu usas o usaste de que porcentaje es esque hay varios y me gustaria saber cual es el efectivo te lo agradeceria muchooo xfa respondeme!! saludos

Aandy12
HOLA, TE RESPONDO, TE RECOMIENDO EL JABON DE ALEPPO 55%OLIVA,45%DE LAUREL.
MI DUDA TAMBIEN ERA ESA, PERO LE PREGUNTE A ESA MISMA PAGINA TE DAN SUS CORREOS, Y LE CONSULTE QUE TENIA ROSACEA, PIEL IRRITADA Y ME RECOMENDÒ EL JABON QUE MENCIONÈ. (55%OLIVA :45%LAUREL).
MIENTRAS MAS TENGA EL LAUREL ES MEJOR.
TE VÀ A IR MUY BIEN TE LO ASEGURO, SEVÀ A SENTIR CON MAS CONFIANZA. SALUDOS!

H
hasnia_6480273
25/11/11 a las 23:24
En respuesta a alhaji_9658402

Aandy12
HOLA, TE RESPONDO, TE RECOMIENDO EL JABON DE ALEPPO 55%OLIVA,45%DE LAUREL.
MI DUDA TAMBIEN ERA ESA, PERO LE PREGUNTE A ESA MISMA PAGINA TE DAN SUS CORREOS, Y LE CONSULTE QUE TENIA ROSACEA, PIEL IRRITADA Y ME RECOMENDÒ EL JABON QUE MENCIONÈ. (55%OLIVA :45%LAUREL).
MIENTRAS MAS TENGA EL LAUREL ES MEJOR.
TE VÀ A IR MUY BIEN TE LO ASEGURO, SEVÀ A SENTIR CON MAS CONFIANZA. SALUDOS!

Thomasnick9
hay muchisimas gracias de verdad y entonces tu ya vas bn con el jabon ???

H
hasnia_6480273
27/11/11 a las 21:29

Cual es el mejor??
eh escuchado que el rosaliac es muy bueno para las rojeces de la piel y estube investigando pero enconte 3 el primero es rosaliac, el segundo es rosaliac uv,y tercero y ultimo rosaliac uv rich.
de las personas que han usado este tratamiento cual es el que recomiendan ???
xfa contestenme

H
hasnia_6480273
28/11/11 a las 4:04
En respuesta a alhaji_9658402

Aandy12
HOLA, TE RESPONDO, TE RECOMIENDO EL JABON DE ALEPPO 55%OLIVA,45%DE LAUREL.
MI DUDA TAMBIEN ERA ESA, PERO LE PREGUNTE A ESA MISMA PAGINA TE DAN SUS CORREOS, Y LE CONSULTE QUE TENIA ROSACEA, PIEL IRRITADA Y ME RECOMENDÒ EL JABON QUE MENCIONÈ. (55%OLIVA :45%LAUREL).
MIENTRAS MAS TENGA EL LAUREL ES MEJOR.
TE VÀ A IR MUY BIEN TE LO ASEGURO, SEVÀ A SENTIR CON MAS CONFIANZA. SALUDOS!

Thomasnick
muchas gracias amigo sq esa era mi duda y q bueno que entre nosotros mismos nos apoyemos para combatir esta enfermedad xq aunq los dermatologos digan que no hay cura yo confio en dios en que si y le pido a dios que nos ayude a todos nosotros para eliminarla.muchas gracias?? y por cierto tu ya como vas???

C
cebria_9368426
1/12/11 a las 18:45

Hay solucion para rosacea
Yo padesco de rosacea tambien. Mi dermatologo me receto Metronidazole pero no me funciono. La crema metronidazole me causo un brote peor asi que no la uso mas.

Por mas de tres anos lo unico que uso es una crema natural sin quimicos o perfumes y sin alcohol, y un maquillaje de polvo mineral que me ayuda a cubrir el enrojecimiento y las ronchitas causadas por rosacea.

si quieres saber mas ha cerca de rosacea aqui te dejo un sitio http://queesrosacea.com/

Suerte,
Sarah

A
alhaji_9658402
8/12/11 a las 21:05
En respuesta a hasnia_6480273

Thomasnick9
hay muchisimas gracias de verdad y entonces tu ya vas bn con el jabon ???

Holas andy 12
el jabon, perfecto me a ido muy bien, ants no salia, aora toy n oficina y viajando. te lo reocmiendo si tienes esas rojeces, claro la rosacea no se cura, pero el jabon de alivia 200% mejor q la mejor marca antes usada. y eso que he intentado de todo, mascaiillas, cremas, pastillas, me falta el peeling nomas. saludos y suerte . si tienes mas info no dudes en escibime, demoro un poco, pero ahi estoy en responder. bai

H
hasnia_6480273
10/12/11 a las :26
En respuesta a xira_6034033

Investigen un poco antes de mandar su dinero.
Mira, yo le escribi a la persona de argentina, pero al preguntarle si su producto tenia garantia, pues es bastante caro, me dijo que no queria trabajar conmigo, entonces yo no se si sea fraude, pues si esta segura de su producto no son modos de responder a un futuro cliente, asi que investiga antesde mandarle dinero, pues no vaya a ser.

Maria diam es un fraude
eh escuchado mucho sobre maria diam en otros foros y me eh dado cuenta de que su crema es un farude ya que se dice ser biologa pero no esta registrada ni nda por el estilo eh leido muchos testimonios de personas que dicen que su crema t limpia la caara pero despues de un tiempo t regresa la enfermedad con mas fuerza.en la crema nisikiera dice que es lo que contiene y la vdd que yo desconfiaria al no saber que es lo que m voy a aplikar en la cara ya deporsi tenemos con esta enfermedad como para q una persona que habla mucho de dios para llegarle a la gente cometa sus fraudes y arruine mas la cara de las personas.esto solo es un comentario pero busquen indaguen y dense cuenta de lo que les digo es vdd.

I
idriss_7031412
11/12/11 a las 18:42

Tengo rosacea prove con laser y metronidazole 0.75% no funciono
yo nacy asi tengo 30 mi autoestima la te excelente yo invito a todos los que tenemos esto de aceptarse, por una novia que tuve es que anduve gastando dinero para poder borrarme mis chiapas prove el laser y no lo recomiendo me gaste 2,800 dolares en 4 seciones una mensual las cicatrices me duraban 2 semanas asi que por casi medio ano anduve con la cara llena de rallas para el que quiera ver mi antes y despues tengo mis fotos archivadas por que hasta queria demandar pero los cirujanos se protejen ya que firme como 50 papeles pero en fin no gasten su dinero en laser tambien prove la metronidazole 0.75 % gel y digamos que un 20 % me ayuda la uso 2 veses por dia se que la mayoria son mujeres por lo tanto son mas vanidosas yo les digo que se relajen esto ya que este problema va relacionado con las emociones y pues bueno me despido y ya que ando en la investigacion de haber si hay algo mejor de lo que uso se aceptan consejos mi correo electronico es jesus28vega@yahoo.com

C
cebria_9368426
16/12/11 a las 15:48

Nuevo estudio sobre el tratamineto de la rosácea está en marcha
Hola,

Solo les queria dar esta informacion acerca de un estudio que esta en marcha sobre el possible tratamiento de la rosacea erradicando bacterias intestinales (SIBO). con la medicina llamada XIFAXAN el estudo esta en marcha.

Si quieres informarte mas visita este post.
http://queesrosacea.com/2011/12/el-tratamiento-de-bacterias-intestinales-podria-mejorar-la-rosacea/

H
haroa_7855909
17/12/11 a las :58

Me gustaría poder ayudaros
Hola a todos!

Llevo poco tiempo entrando en este foro, pero he observado que hay muchas personas con problemas de piel.
Este tema me interesa mucho porque mi padre tiene un carcinoma de piel y no dejé de buscar productos, que fueran naturales sobre todo, hasta que encontré los que desde entonces usamos para todo.
He podido comprobar que en la dermatitis atópica y en otros problemas de la piel funcionan, pero no sé si ayudarán con la rosácea. Por esto no me animo a indicaros dónde los podéis
conseguir.
Pero si os interesa probarlos, mandadme un correo a:
mdbgongora@hotmail.com con vuestra dirección y trataré de conseguir muestras para enviaros.
¡Ojalá funcionen!

Y
yacin_5454003
20/12/11 a las 21:09
En respuesta a cebria_9368426

Nuevo estudio sobre el tratamineto de la rosácea está en marcha
Hola,

Solo les queria dar esta informacion acerca de un estudio que esta en marcha sobre el possible tratamiento de la rosacea erradicando bacterias intestinales (SIBO). con la medicina llamada XIFAXAN el estudo esta en marcha.

Si quieres informarte mas visita este post.
http://queesrosacea.com/2011/12/el-tratamiento-de-bacterias-intestinales-podria-mejorar-la-rosacea/

Rosacea
ola yo tambien sufro la dichosa rosacea y queria saber si se sabe algo mas del estudio sobre el tratamiento de la rosacea, o si se sabe a que se debe esta enfermedad ya que por muxo que busco apenas hay informacion sobre ella.
ojala que sea por las bacterias intestinales y encuentren una cura lo antes posible.
bueno un saludo a todos y que se acabe este sufrimiento lo antes posible.jajajaja
hasta otra¡¡¡

H
hasnia_6480273
21/12/11 a las 1:42
En respuesta a yacin_5454003

Rosacea
ola yo tambien sufro la dichosa rosacea y queria saber si se sabe algo mas del estudio sobre el tratamiento de la rosacea, o si se sabe a que se debe esta enfermedad ya que por muxo que busco apenas hay informacion sobre ella.
ojala que sea por las bacterias intestinales y encuentren una cura lo antes posible.
bueno un saludo a todos y que se acabe este sufrimiento lo antes posible.jajajaja
hasta otra¡¡¡

Sabila para la rosacea
yo estoy iwal que tu x mas que busko y busko nomas no encuentro xq dicen que no saven el xq de esta enfermedad pero tienen varias teorias como por ejemplo el acaro demodex o como dices x bacterias intestinales pero enrrealidad no dan una informacion concreta.
Lo que puedes hacer es seguir una dieta,no consumir los alimentos que nos hacen daño como el alcohol,grasas,cafe,comidas muy calientes,picante, yo ni leche tomo kasi porque ehh leido q los lacteos hacen daño entonces trato de no comer mucho queso o lechee.Tienes que cuidarte mucho del sol usando un protektor solar y no te bañes con agua muy caliente
Yo estube viendo en otro foro los testimonios de las personas y encontre con un señor que estuvo usando sabila en la cara ya tenia años con rosacea de hecho publiko unas fotos del antes y el despues y la vdd si se ve muy notorio y se kuro. yo ahora estoy usando eso,la ultima vez q fui con mi dermatologo me dijo que iva muy bn xq estube tomando tetraciclina y me havia recetado una cremas como el metronidazol y en la noche un gel llamado estievamicin o algo asi pero yo no los usava solo me ponia la sabila y me tomaba la medicina claro yo no le comente q me estava poniendo la sabila y me sorprendio al saver que iba bn ya q entonces la sabila si funciona,
ese dia me dijo que ya no tomara pastillas q me las iba a suspendeer xq iva bien y q solo usara las cremas q te mencione ya tengo como 22 dias q fui con mi dermatologo y solo estoy con la sabila no estoy tomando pastillas y no me estoy poniendo las pomadas q me receto y voy bn.
La sabila es una planta muy buena le corto una penkita la lavo bn y solo me pongo la babita o como decirte lo de adentro la gelatina pues en la cara como mascarilla esto lo hago dos veces al dia y voy muy bn ya no me han salido granos bueno las pustulas q son orribles y lo rojo ha disminuido sq esta planta tiene muchas propiedades curativas por ejemplo es antibacteriana imaginate lo q hace con la rosacea.pruebalo!!!! investiga sobre la sabila y sobre sus propiedades yo le tengo mucha fe xq es natural y con el favor de dios podremos vencer esta enfermedacuidate muchoo saludos y animoo

Q
qaisar_8557641
22/12/11 a las 13:58
En respuesta a cebria_9368426

Hay solucion para rosacea
Yo padesco de rosacea tambien. Mi dermatologo me receto Metronidazole pero no me funciono. La crema metronidazole me causo un brote peor asi que no la uso mas.

Por mas de tres anos lo unico que uso es una crema natural sin quimicos o perfumes y sin alcohol, y un maquillaje de polvo mineral que me ayuda a cubrir el enrojecimiento y las ronchitas causadas por rosacea.

si quieres saber mas ha cerca de rosacea aqui te dejo un sitio http://queesrosacea.com/

Suerte,
Sarah

Rosacea
Hola,

Yo he estado tomando doxiclat para los brotes más fuertes y me ha ayudado mucho, luego para hidratarme la sequedad que me deja el antibiótico utilizo una crema de uriage anti rojeces y una loción limpiadora que me hidrata y parece que poco a poco me va mejor.

Q
qaisar_8557641
22/12/11 a las 14:01
En respuesta a hasnia_6480273

Sabila para la rosacea
yo estoy iwal que tu x mas que busko y busko nomas no encuentro xq dicen que no saven el xq de esta enfermedad pero tienen varias teorias como por ejemplo el acaro demodex o como dices x bacterias intestinales pero enrrealidad no dan una informacion concreta.
Lo que puedes hacer es seguir una dieta,no consumir los alimentos que nos hacen daño como el alcohol,grasas,cafe,comidas muy calientes,picante, yo ni leche tomo kasi porque ehh leido q los lacteos hacen daño entonces trato de no comer mucho queso o lechee.Tienes que cuidarte mucho del sol usando un protektor solar y no te bañes con agua muy caliente
Yo estube viendo en otro foro los testimonios de las personas y encontre con un señor que estuvo usando sabila en la cara ya tenia años con rosacea de hecho publiko unas fotos del antes y el despues y la vdd si se ve muy notorio y se kuro. yo ahora estoy usando eso,la ultima vez q fui con mi dermatologo me dijo que iva muy bn xq estube tomando tetraciclina y me havia recetado una cremas como el metronidazol y en la noche un gel llamado estievamicin o algo asi pero yo no los usava solo me ponia la sabila y me tomaba la medicina claro yo no le comente q me estava poniendo la sabila y me sorprendio al saver que iba bn ya q entonces la sabila si funciona,
ese dia me dijo que ya no tomara pastillas q me las iba a suspendeer xq iva bien y q solo usara las cremas q te mencione ya tengo como 22 dias q fui con mi dermatologo y solo estoy con la sabila no estoy tomando pastillas y no me estoy poniendo las pomadas q me receto y voy bn.
La sabila es una planta muy buena le corto una penkita la lavo bn y solo me pongo la babita o como decirte lo de adentro la gelatina pues en la cara como mascarilla esto lo hago dos veces al dia y voy muy bn ya no me han salido granos bueno las pustulas q son orribles y lo rojo ha disminuido sq esta planta tiene muchas propiedades curativas por ejemplo es antibacteriana imaginate lo q hace con la rosacea.pruebalo!!!! investiga sobre la sabila y sobre sus propiedades yo le tengo mucha fe xq es natural y con el favor de dios podremos vencer esta enfermedacuidate muchoo saludos y animoo

Rosacea
Hola, de las últimas teorías que me ha contado mi jefe dice que puede ser una reacción alérgica a un ácaro que tenemos en la piel y que las personas que tenemos rosacea nos provoca este tipo de reacción, pero es sólo una teoría.

Lo que toca medicamentos para los brotes e hidratarse día y noche con una buena crema, yo ya he probado tres primero avene, luego aderma y parece que he ahora tengo más suerte con uriage, menudo descubrimiento!

Desde luego nunca he tenido un grano y ahora a mi edad me salen...

Q
qaisar_8557641
22/12/11 a las 14:02
En respuesta a hasnia_6480273

Sabila para la rosacea
yo estoy iwal que tu x mas que busko y busko nomas no encuentro xq dicen que no saven el xq de esta enfermedad pero tienen varias teorias como por ejemplo el acaro demodex o como dices x bacterias intestinales pero enrrealidad no dan una informacion concreta.
Lo que puedes hacer es seguir una dieta,no consumir los alimentos que nos hacen daño como el alcohol,grasas,cafe,comidas muy calientes,picante, yo ni leche tomo kasi porque ehh leido q los lacteos hacen daño entonces trato de no comer mucho queso o lechee.Tienes que cuidarte mucho del sol usando un protektor solar y no te bañes con agua muy caliente
Yo estube viendo en otro foro los testimonios de las personas y encontre con un señor que estuvo usando sabila en la cara ya tenia años con rosacea de hecho publiko unas fotos del antes y el despues y la vdd si se ve muy notorio y se kuro. yo ahora estoy usando eso,la ultima vez q fui con mi dermatologo me dijo que iva muy bn xq estube tomando tetraciclina y me havia recetado una cremas como el metronidazol y en la noche un gel llamado estievamicin o algo asi pero yo no los usava solo me ponia la sabila y me tomaba la medicina claro yo no le comente q me estava poniendo la sabila y me sorprendio al saver que iba bn ya q entonces la sabila si funciona,
ese dia me dijo que ya no tomara pastillas q me las iba a suspendeer xq iva bien y q solo usara las cremas q te mencione ya tengo como 22 dias q fui con mi dermatologo y solo estoy con la sabila no estoy tomando pastillas y no me estoy poniendo las pomadas q me receto y voy bn.
La sabila es una planta muy buena le corto una penkita la lavo bn y solo me pongo la babita o como decirte lo de adentro la gelatina pues en la cara como mascarilla esto lo hago dos veces al dia y voy muy bn ya no me han salido granos bueno las pustulas q son orribles y lo rojo ha disminuido sq esta planta tiene muchas propiedades curativas por ejemplo es antibacteriana imaginate lo q hace con la rosacea.pruebalo!!!! investiga sobre la sabila y sobre sus propiedades yo le tengo mucha fe xq es natural y con el favor de dios podremos vencer esta enfermedacuidate muchoo saludos y animoo

Rosacea
Hola, de las últimas teorías que me ha contado mi dermatóloga dice que puede ser una reacción alérgica a un ácaro que tenemos en la piel y que las personas que tenemos rosacea nos provoca este tipo de reacción, pero es sólo una teoría.

Lo que toca medicamentos para los brotes e hidratarse día y noche con una buena crema, yo ya he probado tres primero avene, luego aderma y parece que he ahora tengo más suerte con uriage, menudo descubrimiento!

Desde luego nunca he tenido un grano y ahora a mi edad me salen...

I
ilhem_6423225
30/12/11 a las :26
En respuesta a anaid_8698794

Ayuda para la rosacea
EMPECE CON UNA LIGERA ERUPCION EN LA BARBILLA, PERO DESPUES SALIERON PUSTULAS GRANDES QUE NO SANABAN, FUI AL MEDICO ME DIO UN ANTIBIOTICO, ME HIZO PEOR, ME DIO OTRO, TAMBIEN ME EMPEORO, A LA TERCERA VISITA LE PREGUNTE QUE TENGO Y RECIEN ME DICE ROSACEA, NADA MAS, ME DIJO ES INCURABLE, NO LO ACEPTE Y CAMBIE DE MEDICO. ESTE MAS JOVEN, ME DIO UN ANTIBIOTICO QUE SE TOMA SOLO TRES PASTILLAS SEMANALES POR TRES SEMANAS, Y SANO LAS PUSTULAS, PERO DESPUES VOLVIAN A SALIR, Y TOMABA NUEVAMENTE. ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE EL PORQUE, YA QUE EL MEDICO ME DIJO QUE NO SE SABIA.
PUES LO AVERIGUE, LA PIEL ES EL ORGANO MAS GRANDE DE DESHECHO DE TOXINAS DEL CUERPO, CUANDO MAS TOXINAS TIENES ESTO SE REFLEJA EN LA PIEL (ANTES DE AVERIGUARLO, SUFRI UN ANO) PRIMERO EMPECE A CUIDARME DE LOS ALIMENTOS QUE TE DAN CRISIS, ALCOHOL, DULCES DE TODO TIPO, PINA, FRESA, TE, CAFE, CHOCOLATE, LA PASTA DE DIENTES(AHORA USO UNA NATURAL) CON ESTO CONTROLE LA ERUPCION SIN MEDICAMENTOS, EMPECE A TOMAR CANCHALAGUA PARA PURIFICAR MI SANGRE, HASTA AHORA LA TOMO PORQUE A VECES SE ME ANTOJA ALGO PROHIBIDO Y CON ESTO LA TENGO A RAYA, PERO LO MEJOR FUE LA LIMPIEZA QUE ME HICE, COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA DEL JARABE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON, LO ENCUENTRAS EN AMAZON.COM DE STANLEY BURROUGHS.
DESPUES DE 10 DIAS QUEDE NUEVA, HASTA FUI AL GYM EN ESOS DIAS Y NI HAMBRE (PUES LOS DIEZ DIAS SOLO INGIERES UNA LIMONADA DE JARABE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON 6 O 7 VASOS DIARIOS).
ES MARAVILLOSA HABRE QUEDADO LIMPIA DE TOXINAS PORQUE YA NO SALE NADA, SOLO CUANDO HACE CALOR ME PONGO ROJA PERO NI UN GRANITO, SIGO CON LA CANCHALAGUA YA TE DIJE PORQUE, ES MARAVILLOSA. ASI QUE LA ROSACEA ES PRODUCTO DE LA TOXEMIA, DE COMER TANTA BASURA, DEJA LAS COLAS ES LO PEOR.
ESPERO TE AYUDE, TEN FUERZA DE VOLUNTAD Y VERAS RESULTADOS.
AHORA TOMO AVENA (REMOJADA LA NOCHE ANTERIO Y LAVADA DOS VECES) CON LECHE DE SOYA ORGANICA UNA CUCHARADA DE COCO UNA CUCHARADA DE ALMENDRAS EN HARINA,PASAS Y NADA MAS ALLI TIENS DE TODO, COME SANO, MUCHA FRURA Y VERDURA ELIMINAN TOXINAS DEL CUERPO. NO HARINA BLANCA, TODO INTEGRAL.

Hola
Hola, he leído tu comentario y me parece muy interesante, pero tengo un problema, yo vivo en Peru y me es muy dificil encontrar el libro de STANLEY BURROUGHS. creo q no lo venden aca no se si me podrias hacer el favor de escanearlo, por favor, es muy nesesario para mi, pues yo tambien sufro de la rosacea y estoy muy ansionsa de hacer lo que tu dices, Gracias.
cualquier cosa, mi email es gabycita_26@hotmail.com

R
reyes_7245334
7/1/12 a las 1:57

Minogran 100mg
hay q tomarlo x 3 meses, 1 diaria, a mi amiga le funciono, y yo ya empece a tomarla y ella estaba peor q yo. fue a un dermatologo de bogota y el le hizo el milagro. Hay q acompanarlo con proteccion y crema hidratante

K
kousar_9942690
13/1/12 a las 14:31
En respuesta a yacin_5454003

Rosacea
ola yo tambien sufro la dichosa rosacea y queria saber si se sabe algo mas del estudio sobre el tratamiento de la rosacea, o si se sabe a que se debe esta enfermedad ya que por muxo que busco apenas hay informacion sobre ella.
ojala que sea por las bacterias intestinales y encuentren una cura lo antes posible.
bueno un saludo a todos y que se acabe este sufrimiento lo antes posible.jajajaja
hasta otra¡¡¡

Crema rosacea
Buenas tardes

Yo también tengo rosacea y AL FIN he encontrado el tratamiento adecuado que ha puesto fin a este calvario! En mi caso se acabaron todos los problemas con una simple crema de la Avene, que me recomendo una amiga que tenía la misma enfermedad. Es una crema de la marca Avene, que se llama "anti rojeces" ( lo pone en francés...). Antes se llamaba "diroseal" pero ahora la han cambiado y se llama así, anti rojeces. Va acompañada de una crema hidratante de color verde para contrarestar un poco el color rojo de las mejillas. No es muy cara, menos de 15 euros, creo. En serio, fue milagroso!! Se acabó mi sufrimiento. Me la pongo cada noche por las zonas que se inflaman y punto. Y en mi caso tenía una rosacea muy agresiva. La rosacea es una inflamación de los glandulas sebáceas de la cara provocada por diversos factores como puede ser la alimentación, el alcohol, el stress, los cambios climáticos, etc... es decir, por casi todo. A mi sobretodo me pasaba cuando cambiaba de calor a frío de golpe o al revés ( por ejemplo, al salir de la ducha). Así que, de verdad, te recomiendo que la pruebes porque a mi me ha cambiado la vida. Yo no miro nada ni la alimentación, ni si bebo un poco de alcohol, ni nada. Vivo como siempre y con la crema lo he solucionado. Y lo bueno es que es un cosmético, no un medicamento. Por lo tanto, no me fastidia el higado ni nada por el estio. Un beso muy grande y espero haberte ayudado!

K
kousar_9942690
13/1/12 a las 14:34
En respuesta a cebria_9368426

Hay solucion para rosacea
Yo padesco de rosacea tambien. Mi dermatologo me receto Metronidazole pero no me funciono. La crema metronidazole me causo un brote peor asi que no la uso mas.

Por mas de tres anos lo unico que uso es una crema natural sin quimicos o perfumes y sin alcohol, y un maquillaje de polvo mineral que me ayuda a cubrir el enrojecimiento y las ronchitas causadas por rosacea.

si quieres saber mas ha cerca de rosacea aqui te dejo un sitio http://queesrosacea.com/

Suerte,
Sarah

Crema rosacea
Buenas tardes

Yo también tengo rosacea y AL FIN he encontrado el tratamiento adecuado que ha puesto fin a este calvario! En mi caso se acabaron todos los problemas con una simple crema de la Avene, que me recomendo una amiga que tenía la misma enfermedad. Es una crema de la marca Avene, que se llama "anti rojeces" ( lo pone en francés...). Antes se llamaba "diroseal" pero ahora la han cambiado y se llama así, anti rojeces. Va acompañada de una crema hidratante de color verde para contrarestar un poco el color rojo de las mejillas. No es muy cara, menos de 15 euros, creo. En serio, fue milagroso!! Se acabó mi sufrimiento. Me la pongo cada noche por las zonas que se inflaman y punto. Y en mi caso tenía una rosacea muy agresiva. La rosacea es una inflamación de los glandulas sebáceas de la cara provocada por diversos factores como puede ser la alimentación, el alcohol, el stress, los cambios climáticos, etc... es decir, por casi todo. A mi sobretodo me pasaba cuando cambiaba de calor a frío de golpe o al revés ( por ejemplo, al salir de la ducha). Así que, de verdad, te recomiendo que la pruebes porque a mi me ha cambiado la vida. Yo no miro nada ni la alimentación, ni si bebo un poco de alcohol, ni nada. Vivo como siempre y con la crema lo he solucionado. Y lo bueno es que es un cosmético, no un medicamento. Por lo tanto, no me fastidia el higado ni nada por el estio. Un beso muy grande y espero haberte ayudado!

T
talal_6986669
14/1/12 a las 17:13
En respuesta a kousar_9942690

Crema rosacea
Buenas tardes

Yo también tengo rosacea y AL FIN he encontrado el tratamiento adecuado que ha puesto fin a este calvario! En mi caso se acabaron todos los problemas con una simple crema de la Avene, que me recomendo una amiga que tenía la misma enfermedad. Es una crema de la marca Avene, que se llama "anti rojeces" ( lo pone en francés...). Antes se llamaba "diroseal" pero ahora la han cambiado y se llama así, anti rojeces. Va acompañada de una crema hidratante de color verde para contrarestar un poco el color rojo de las mejillas. No es muy cara, menos de 15 euros, creo. En serio, fue milagroso!! Se acabó mi sufrimiento. Me la pongo cada noche por las zonas que se inflaman y punto. Y en mi caso tenía una rosacea muy agresiva. La rosacea es una inflamación de los glandulas sebáceas de la cara provocada por diversos factores como puede ser la alimentación, el alcohol, el stress, los cambios climáticos, etc... es decir, por casi todo. A mi sobretodo me pasaba cuando cambiaba de calor a frío de golpe o al revés ( por ejemplo, al salir de la ducha). Así que, de verdad, te recomiendo que la pruebes porque a mi me ha cambiado la vida. Yo no miro nada ni la alimentación, ni si bebo un poco de alcohol, ni nada. Vivo como siempre y con la crema lo he solucionado. Y lo bueno es que es un cosmético, no un medicamento. Por lo tanto, no me fastidia el higado ni nada por el estio. Un beso muy grande y espero haberte ayudado!

Linea avene antirojeces
Hola,

Aqui podeis encontrar los productos antirojeces de Avene.

http://www.parafarmacia-online.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Avene+antiRoj&submit_search=Buscar

Un saludo.

G
glenis_10043816
5/2/12 a las 19:45
En respuesta a anaid_8698794

Ayuda para la rosacea
EMPECE CON UNA LIGERA ERUPCION EN LA BARBILLA, PERO DESPUES SALIERON PUSTULAS GRANDES QUE NO SANABAN, FUI AL MEDICO ME DIO UN ANTIBIOTICO, ME HIZO PEOR, ME DIO OTRO, TAMBIEN ME EMPEORO, A LA TERCERA VISITA LE PREGUNTE QUE TENGO Y RECIEN ME DICE ROSACEA, NADA MAS, ME DIJO ES INCURABLE, NO LO ACEPTE Y CAMBIE DE MEDICO. ESTE MAS JOVEN, ME DIO UN ANTIBIOTICO QUE SE TOMA SOLO TRES PASTILLAS SEMANALES POR TRES SEMANAS, Y SANO LAS PUSTULAS, PERO DESPUES VOLVIAN A SALIR, Y TOMABA NUEVAMENTE. ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE EL PORQUE, YA QUE EL MEDICO ME DIJO QUE NO SE SABIA.
PUES LO AVERIGUE, LA PIEL ES EL ORGANO MAS GRANDE DE DESHECHO DE TOXINAS DEL CUERPO, CUANDO MAS TOXINAS TIENES ESTO SE REFLEJA EN LA PIEL (ANTES DE AVERIGUARLO, SUFRI UN ANO) PRIMERO EMPECE A CUIDARME DE LOS ALIMENTOS QUE TE DAN CRISIS, ALCOHOL, DULCES DE TODO TIPO, PINA, FRESA, TE, CAFE, CHOCOLATE, LA PASTA DE DIENTES(AHORA USO UNA NATURAL) CON ESTO CONTROLE LA ERUPCION SIN MEDICAMENTOS, EMPECE A TOMAR CANCHALAGUA PARA PURIFICAR MI SANGRE, HASTA AHORA LA TOMO PORQUE A VECES SE ME ANTOJA ALGO PROHIBIDO Y CON ESTO LA TENGO A RAYA, PERO LO MEJOR FUE LA LIMPIEZA QUE ME HICE, COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA DEL JARABE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON, LO ENCUENTRAS EN AMAZON.COM DE STANLEY BURROUGHS.
DESPUES DE 10 DIAS QUEDE NUEVA, HASTA FUI AL GYM EN ESOS DIAS Y NI HAMBRE (PUES LOS DIEZ DIAS SOLO INGIERES UNA LIMONADA DE JARABE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON 6 O 7 VASOS DIARIOS).
ES MARAVILLOSA HABRE QUEDADO LIMPIA DE TOXINAS PORQUE YA NO SALE NADA, SOLO CUANDO HACE CALOR ME PONGO ROJA PERO NI UN GRANITO, SIGO CON LA CANCHALAGUA YA TE DIJE PORQUE, ES MARAVILLOSA. ASI QUE LA ROSACEA ES PRODUCTO DE LA TOXEMIA, DE COMER TANTA BASURA, DEJA LAS COLAS ES LO PEOR.
ESPERO TE AYUDE, TEN FUERZA DE VOLUNTAD Y VERAS RESULTADOS.
AHORA TOMO AVENA (REMOJADA LA NOCHE ANTERIO Y LAVADA DOS VECES) CON LECHE DE SOYA ORGANICA UNA CUCHARADA DE COCO UNA CUCHARADA DE ALMENDRAS EN HARINA,PASAS Y NADA MAS ALLI TIENS DE TODO, COME SANO, MUCHA FRURA Y VERDURA ELIMINAN TOXINAS DEL CUERPO. NO HARINA BLANCA, TODO INTEGRAL.

Ayudita porfis!!
Hola!! estoy súper pasada de peso y pues empecé dieta hace una semana, siempre he comido lo mismo y no entiendo por qué me viene a salir ahora después de los 30 si siempre fui muy sana y jamás sufrí de acne, en mi país (Venezuela) hay control cambiario y no tengo acceso a dólares por lo que no puedo comprar en Amazon.com, pero serias tan amable de darme al menos unos tips adicionales del libro que mencionas? necesito quitar toxinas y yo no sudo Gracias de antemano por tu ayuda, espero sigas con la piel hermosa!! saludos

M
maria_6872201
6/2/12 a las 20:50
En respuesta a glenis_10043816

Ayudita porfis!!
Hola!! estoy súper pasada de peso y pues empecé dieta hace una semana, siempre he comido lo mismo y no entiendo por qué me viene a salir ahora después de los 30 si siempre fui muy sana y jamás sufrí de acne, en mi país (Venezuela) hay control cambiario y no tengo acceso a dólares por lo que no puedo comprar en Amazon.com, pero serias tan amable de darme al menos unos tips adicionales del libro que mencionas? necesito quitar toxinas y yo no sudo Gracias de antemano por tu ayuda, espero sigas con la piel hermosa!! saludos

Vete al médico
y pídele que te haga un perfil tiroideo. Eso de engordar así, de repente, no es normal, si comes lo mismo. Además de ese, la falta de sudor puede ser un síntoma de hipotiroidismo.

M
marlo_9393144
9/2/12 a las 12:30
En respuesta a kawtar_8121186

Solucion rosácea
Hola a todos, no escribiría aquí si no pensara que puedo ayudar. Yo no tengo este problema, pero si puedo deciros que he visto un nuevo producto que es increible para la regeneración de la piel y he visto fotos de antes y despues de usar estos productos con testimonios firmados ante notario de gente con este problema y las fotos son impresionantes, creo sinceramente que da resultado. Lo mejor es que no es un producto natural y no muy caro creo que su coste para un tratamiento ronda los 60-100. Soy consciente de que contra este problema no existe practicamente nada efectivo, por eso recomiendo a todo el mundo que pruebe este producto maravilloso, podeis informaros en el Centro de Estética Maria Luisa Verdú en Zaragoza, está por Dr.Cerrada. Creo que os puede cambiar la vida. Un saludo.

Centro de estética m luisa verdú (zaragoza)
Bella, gracias a tu información ( y a mi vecina jeje, que su hija esta yendo a este centro a un tratamiento con imanes por un problema de colon irritable y le esta viniend genial) me decidi a consultar mi problema de acné en este centro.

Creo que lo he probado ya casi todo, todas la cremas milagro que existen en el mercado y de milagro nada.

Mi opinion de este centro es que a mi me ha solucionado en un 95% mi problema de acné, y espero que lo que me queda con los productos que me han aconsejado allí, y mis visitas mensuales lo consiga.

Personalmente os lo aconsejo, o por lo menos preguntar a ver si os pueden exar una mano, u orientaros, porque a veces la desesperacion es tal que te aplicas cualquier cosa con tal de tener un efecto rapido sobre la piel, y luego vienen los dichosos efectos secundarios que son peores...

Enfin, espero que os pueda servir de ayuda mi experiencia. Mucha suerte!

M
maria_6872201
13/3/12 a las 20:10

Granos
Tximeleta78: Si no se te quitan los granos, vuelve al dermatólogo. También hay antibióticos para el acné, aunque yo no quiero volver a tomarlos.
Una crema que te puede ir bien es Azelac gel hidratante.
De maquillaje, que sea de farmacia específico para piel sensible y no comedogénico, procura que no sea graso.
Y todos los cosméticos que utilices en la cara, tienen que ser para piel sensible con rojeces (mejor en farmacia)

M
maria_6872201
15/3/12 a las 17:42

Finacea
Pues, si te arde la cara, es que no te sienta bien, deja de usarlo y consúltale al médico. La verdad es que he mirado lo que es Finacea y he visto que es ácido azelaico. La crema que te aconsejé, contiene ácido azelaico, así que igual no te va bien, además, ya lo dice, puede provocar irritación. Yo lo mezclo con una crema para piel sensible y, al principio, me irrita un pelín, luego, cuando ya se ha absorbido, se me pasa y por encima me doy la loción solar

N
noha_8995658
12/4/12 a las 2:07

Ivermectina en chile...
Hola:

Yo tambien tengo el mismo problema, probe con muchas cremas y tratamientos que no fueron efectivos, hasta que tome IVERMECTINA fue lo mejor hasta el momento, no quito la rosacea, pero si mejoro un 90% (eso es harto) este tratamiento generalmente se debe repetir despues de un año (ahora voy por la segunda dosis, y terminar con esta enfermedad) en lo personal no tuve ningun efecto secundario, consultenlo con su medico, el medicamento si esta en chile! lo compre en la farmacia cruz verde con el nombre de KAONOL (son 2 comprimidos de 3 mg) lean bien cuales son las indicaciones para tomar las pastillas (tienen interacciones con otros medicamentos) y para combatir la piel seca harta agua y cremas humectantes de dia y noche.

A
alhaji_9658402
12/4/12 a las 16:40

Rosacea
porque no pruebas con el jabon de alepo, yo probe, cremas, pastillas, jabones ,ectect y nada, la rosacea nose cura. pero el jabon de alepo te deja clara la piel x todo el dia. saludos.
investiga te servirpa un monton.

A
an0N_827119899z
13/4/12 a las 23:20

Hoy me diagnosticaron rosácea
Aunque desde hace un tiempo acá solía tener las mejillas sensibles yo no tenía ninguna marca, desde hace unos meses se me empezo a poner muy colorada las mejillas, me ardían y a veces me salían como unas ronchitas que picaban, fui al dermatólogo y me dijo que era un eccema, me mando un corticoide topico, me mejoro el picor y las ronchas pero al poco tiempo empezó de nuevo, esta tarde he vuelto al dermatólogo y me ha dicho que no era un eccema, que es rosácea instalada , a parte de unas pautas y una crema me ha mandado un análisis para ver si tengo la bacteria mycobacterium pylori en el estómago, por lo visto esta muy relacionada con la rosácea y casi me ha confirmado que seguro que la tengo, entonces me dijo que me trataria con antibiotico y que la rosacea mejoraria. El lunes voy a hacerme el análisis, ya os contaré porque tardarán una semana por lo menos para el resultado y luego se lo tengo que llevar al doctor. Total, una faena esto de tener la cara así es un rollo además notas como la gente se fija pq aunque uso corrector y polvos encima cuanto mas quieras cubrirlo parece que peor queda la piel, ufff bueno ya os contaré. Un saludo

X
xixi_5654351
15/4/12 a las 3:51

Yo tambien tengo rosacea
Hace unos meses no me acuerdo exactamente cuanto, me salieron unos granos con pus en las mejillas cerca de la nariz y en el mentón, nunca me habian salido granos y me aterré trabajo en un hospital y fui al srvicio de dermatologia donde me vio el docente y me dijo que era rosacea, sin embargo habia pedido cita con la dermatologa que siempre me ha visto pero tenia que esperar 4 dias para esto, me formulo una tetraciclina costosa, Rosex ( metronidazol unguento) una especie de jabon que no es jabon compre todo e inicie el tratamiento. asisti a la cita con mi dermatologa, me dijo que ese antibiotico era muy fuerte pero que igual ya siguiera con el, me dijo que siguiera con el rosex y me formulo acido azelaico al 20%. y mas o menos a las 2 semanas ya no tenia nada y no me ha vuelto a salir granos, a veces cuando veo algun granito rojo me aplico el rosez y los pocos dias ya no tengo nada. No pude seguir con el antibiotico por que hice alergia a la tetraciclina, hasta el da de hoy mi piel esta limpia como la he tenido siempre.

A
aiyan_8047265
15/4/12 a las 13:11

Solución para la rosácea... puede!!
Tengo rosácea desde hace años y en este momento estoy bastante bien gracias a escoger las cosas que veo que mejor me han ido. En primer lugar deciros que creo firmemente que lo peor para la rosácea es nuestro estado emocional-mental.
Surge de ahí y se manifiesta en nuestro cuerpo a través de nuestra piel. Estrés, ansiedad, nervios, preocupación, ira, tristeza... afecta para la rosácea. En mi caso me salió a raíz de una noticia y proceso doloroso y a través de los años he comprobado que cuando he estado más "abatida" mi rosácea ha estado peor.
La alimentación es otro punto importantísimo en la rosácea. Ser conscientes de qué alimentos nos ponen peor. En mi caso el colorante rojo de ciertos embutidos como el lomo, salchichón, chorizo, etc. es automático, como y la rosácea va a tope.
He sustituido la leche de vaca por la de cabra y leches vegetales como avena, arroz, almendras, etc.. He notado cambios bastante considerables.
Comer alimentos rosas como el pomelo rosa, la sándía, fresas, han mejorado mucho mi rosácea.
Rosa búlgara- Increíble. Me ha mejorado mucho la cara. Limpia, hidrata, tonifica y sobre todo me ha quitado la sequedad, tirantez, picor, las escamas de la piel. Tengo luminosidad en la cara!! No veía eso en años.
Es difícil de conseguir pero al final después de mucho buscar encontré la mejor, si alguien tiene dificultades para encontrarla que contacte conmigo.
Crema Aquasense de Ainhoa. Hidrata mucho la piel, me ha aplacado las rojeces y los granos.
Y lo más de lo más prebase verde y maquillaje de Make Up Forever. Ni rastro de rosácea os lo aseguro.
Ahora estoy mucho mejor no solo por lo que os he contado sino también gracias al Reiki y el Jin Shin Jyutsu, son técnicas orientales energéticas y gracias a ellas he conseguido tratar la causa interna de la rosácea, con lo que lo que poco a poco la voy "echando" de mi organismo.
Un beso y ánimo!!


A
an0N_827119899z
15/4/12 a las 13:54
En respuesta a aiyan_8047265

Solución para la rosácea... puede!!
Tengo rosácea desde hace años y en este momento estoy bastante bien gracias a escoger las cosas que veo que mejor me han ido. En primer lugar deciros que creo firmemente que lo peor para la rosácea es nuestro estado emocional-mental.
Surge de ahí y se manifiesta en nuestro cuerpo a través de nuestra piel. Estrés, ansiedad, nervios, preocupación, ira, tristeza... afecta para la rosácea. En mi caso me salió a raíz de una noticia y proceso doloroso y a través de los años he comprobado que cuando he estado más "abatida" mi rosácea ha estado peor.
La alimentación es otro punto importantísimo en la rosácea. Ser conscientes de qué alimentos nos ponen peor. En mi caso el colorante rojo de ciertos embutidos como el lomo, salchichón, chorizo, etc. es automático, como y la rosácea va a tope.
He sustituido la leche de vaca por la de cabra y leches vegetales como avena, arroz, almendras, etc.. He notado cambios bastante considerables.
Comer alimentos rosas como el pomelo rosa, la sándía, fresas, han mejorado mucho mi rosácea.
Rosa búlgara- Increíble. Me ha mejorado mucho la cara. Limpia, hidrata, tonifica y sobre todo me ha quitado la sequedad, tirantez, picor, las escamas de la piel. Tengo luminosidad en la cara!! No veía eso en años.
Es difícil de conseguir pero al final después de mucho buscar encontré la mejor, si alguien tiene dificultades para encontrarla que contacte conmigo.
Crema Aquasense de Ainhoa. Hidrata mucho la piel, me ha aplacado las rojeces y los granos.
Y lo más de lo más prebase verde y maquillaje de Make Up Forever. Ni rastro de rosácea os lo aseguro.
Ahora estoy mucho mejor no solo por lo que os he contado sino también gracias al Reiki y el Jin Shin Jyutsu, son técnicas orientales energéticas y gracias a ellas he conseguido tratar la causa interna de la rosácea, con lo que lo que poco a poco la voy "echando" de mi organismo.
Un beso y ánimo!!


Gracias lualoe
Me ha encantado tu propia experiencia con la rosacea porque estoy muy muy deacuedo pienso que el estado mental y emocional es lo que mas influye en esta dolencia, yo llevo una racha de nervios y estrés importante y fue mas o menos cuando mi piel se empezó a revelar. Muchas veces no estamos a gusto con cosas de nuestra propia vida pero no la cambiamos bien porque no podemos o no nos decidimos y el cuerpo es sabio y protesta. En mi caso creo que debería tomarme mi vida con mas calma y no ir siempre como una moto y preocupada por todo, creo que es mi gran error. Yo además padezco migraña tensiónal y mi neurólogo me dijo hace años algo que no entendí y ahora voy atando cabos y es que un 10 por ciento es de origen físico pero que el 90 por cien restante dependía de mi.
Total que mente sana para tener un cuerpo también sano. Un saludooo

A
awilda_6312229
15/4/12 a las 19:40

Doctordirecto@yahoo.es
Ya puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma gratuita por médicos colegiados españoles.
Envía tu pregunta de salud a doctordirecto@yahoo.es

N
neuza_9154542
17/4/12 a las :17
En respuesta a aiyan_8047265

Solución para la rosácea... puede!!
Tengo rosácea desde hace años y en este momento estoy bastante bien gracias a escoger las cosas que veo que mejor me han ido. En primer lugar deciros que creo firmemente que lo peor para la rosácea es nuestro estado emocional-mental.
Surge de ahí y se manifiesta en nuestro cuerpo a través de nuestra piel. Estrés, ansiedad, nervios, preocupación, ira, tristeza... afecta para la rosácea. En mi caso me salió a raíz de una noticia y proceso doloroso y a través de los años he comprobado que cuando he estado más "abatida" mi rosácea ha estado peor.
La alimentación es otro punto importantísimo en la rosácea. Ser conscientes de qué alimentos nos ponen peor. En mi caso el colorante rojo de ciertos embutidos como el lomo, salchichón, chorizo, etc. es automático, como y la rosácea va a tope.
He sustituido la leche de vaca por la de cabra y leches vegetales como avena, arroz, almendras, etc.. He notado cambios bastante considerables.
Comer alimentos rosas como el pomelo rosa, la sándía, fresas, han mejorado mucho mi rosácea.
Rosa búlgara- Increíble. Me ha mejorado mucho la cara. Limpia, hidrata, tonifica y sobre todo me ha quitado la sequedad, tirantez, picor, las escamas de la piel. Tengo luminosidad en la cara!! No veía eso en años.
Es difícil de conseguir pero al final después de mucho buscar encontré la mejor, si alguien tiene dificultades para encontrarla que contacte conmigo.
Crema Aquasense de Ainhoa. Hidrata mucho la piel, me ha aplacado las rojeces y los granos.
Y lo más de lo más prebase verde y maquillaje de Make Up Forever. Ni rastro de rosácea os lo aseguro.
Ahora estoy mucho mejor no solo por lo que os he contado sino también gracias al Reiki y el Jin Shin Jyutsu, son técnicas orientales energéticas y gracias a ellas he conseguido tratar la causa interna de la rosácea, con lo que lo que poco a poco la voy "echando" de mi organismo.
Un beso y ánimo!!


Rosa búlgara, agua o crema??

Hola! cuando hablas de Rosa Búlgara, te refieres a una crema humectante o es un tipo de agua?, soy de Rep. Dom. y nunca habia escuchado hablar de éste producto. Actualmente estoy usando Metrogel 0,75 en la noche, lavo mi cara dos veces o máximo tres con una barra limpiadora (Cetaphil) y uso un Bloqueador y filtro solar en el día. Estoy probando el agua termal de Avene que hace poco llegó a mi país esta marca, si no logro conseguir la Rosa Búlgara? el agua termal haria la misma funcion? gracias!

A
alhaji_9658402
17/4/12 a las 2:14
En respuesta a neuza_9154542

Rosa búlgara, agua o crema??

Hola! cuando hablas de Rosa Búlgara, te refieres a una crema humectante o es un tipo de agua?, soy de Rep. Dom. y nunca habia escuchado hablar de éste producto. Actualmente estoy usando Metrogel 0,75 en la noche, lavo mi cara dos veces o máximo tres con una barra limpiadora (Cetaphil) y uso un Bloqueador y filtro solar en el día. Estoy probando el agua termal de Avene que hace poco llegó a mi país esta marca, si no logro conseguir la Rosa Búlgara? el agua termal haria la misma funcion? gracias!

Rosacea
yo use agua termal de avene. la primera vez que use, fue expectacular, mi cara estaba de un solo tono, pero es como los otros productos. al comeinzo te va ien pero al tercer dia ya no me haca efecto y mas que es algo grasoso. me calamaba una hora y despues se me ponia graciento por el mismo liquido. y seguia normall. saludos!

N
neuza_9154542
17/4/12 a las 3:20
En respuesta a alhaji_9658402

Rosacea
yo use agua termal de avene. la primera vez que use, fue expectacular, mi cara estaba de un solo tono, pero es como los otros productos. al comeinzo te va ien pero al tercer dia ya no me haca efecto y mas que es algo grasoso. me calamaba una hora y despues se me ponia graciento por el mismo liquido. y seguia normall. saludos!

Rosacea

Hola! gracias por tu opinión, yo espero que me pruebe el agua termal, pues la compré con mucho entusiasmo supe de ella y la marca Avene por este foro cuando buscaba información sobre un producto para mi rosácea, así que cuando llegó al país di saltos de alegría, porque siempre que se habla de rosácea mencionan éste producto. A ver cómo me va

X
xixi_5654351
17/4/12 a las 14:51
En respuesta a maria_6872201

Finacea
Pues, si te arde la cara, es que no te sienta bien, deja de usarlo y consúltale al médico. La verdad es que he mirado lo que es Finacea y he visto que es ácido azelaico. La crema que te aconsejé, contiene ácido azelaico, así que igual no te va bien, además, ya lo dice, puede provocar irritación. Yo lo mezclo con una crema para piel sensible y, al principio, me irrita un pelín, luego, cuando ya se ha absorbido, se me pasa y por encima me doy la loción solar

Acído azelaico
El acido azelaico, produce ese ardor, yo lo aplico con un palito, palillo sobre cada granito, arde al principio pero al momento pasa a mi me hizo mucho bien, tuve solo un episodio de Rosacea y no han vuelto aparecer hace mucho tiempo.

S
sakina_6930174
18/4/12 a las 22:29
En respuesta a aiyan_8047265

Solución para la rosácea... puede!!
Tengo rosácea desde hace años y en este momento estoy bastante bien gracias a escoger las cosas que veo que mejor me han ido. En primer lugar deciros que creo firmemente que lo peor para la rosácea es nuestro estado emocional-mental.
Surge de ahí y se manifiesta en nuestro cuerpo a través de nuestra piel. Estrés, ansiedad, nervios, preocupación, ira, tristeza... afecta para la rosácea. En mi caso me salió a raíz de una noticia y proceso doloroso y a través de los años he comprobado que cuando he estado más "abatida" mi rosácea ha estado peor.
La alimentación es otro punto importantísimo en la rosácea. Ser conscientes de qué alimentos nos ponen peor. En mi caso el colorante rojo de ciertos embutidos como el lomo, salchichón, chorizo, etc. es automático, como y la rosácea va a tope.
He sustituido la leche de vaca por la de cabra y leches vegetales como avena, arroz, almendras, etc.. He notado cambios bastante considerables.
Comer alimentos rosas como el pomelo rosa, la sándía, fresas, han mejorado mucho mi rosácea.
Rosa búlgara- Increíble. Me ha mejorado mucho la cara. Limpia, hidrata, tonifica y sobre todo me ha quitado la sequedad, tirantez, picor, las escamas de la piel. Tengo luminosidad en la cara!! No veía eso en años.
Es difícil de conseguir pero al final después de mucho buscar encontré la mejor, si alguien tiene dificultades para encontrarla que contacte conmigo.
Crema Aquasense de Ainhoa. Hidrata mucho la piel, me ha aplacado las rojeces y los granos.
Y lo más de lo más prebase verde y maquillaje de Make Up Forever. Ni rastro de rosácea os lo aseguro.
Ahora estoy mucho mejor no solo por lo que os he contado sino también gracias al Reiki y el Jin Shin Jyutsu, son técnicas orientales energéticas y gracias a ellas he conseguido tratar la causa interna de la rosácea, con lo que lo que poco a poco la voy "echando" de mi organismo.
Un beso y ánimo!!


Hola padezc el mismo problema ,necesito tu ayuda
he leeido yu caso y me veo en tu perfil tb ,padezco igualmente este problema ,ahora mismo mi cara esta enrojecida he probado vaseline, crema para piel sensible y me lavo la cara con un moouse de Aveno para piel sensible lo lo que si no he usado son las crema de Aveno , dicen ser buenas ,pero he gastado tanto que me doy cuenta q cada crema que pago es un gasto inecesario ,no me ayuda en nada DONDE PUEDO COMPRAR esa crema Rosa Bulgara y la otra crema en USA , y tb no se de esa tecnicas que has usado donde puedo buscar informacion, te agradeceria de corazon tu ayuda..

C
cleta_8430431
6/5/12 a las 21:05

Mi solucion
Hola a todos, yo di con una crema que acabo con mi rosacea. Una amiga me la recomendó y a pesar de que es un poco cara funcionó, asi que creo que valió la pena. La marca es Maison dAnu, (maisondanu.co.uk) y las cremas pertenecen a la colección Arvore da Vida. son todos productos naturales sin quimicos, creo que por eso es tan buena. yo combiné la "day cream" con el "vital serum" y otra que se llama "visage". Increibles resultados!

N
nishan_9492934
21/5/12 a las 22:55
En respuesta a aiyan_8047265

Solución para la rosácea... puede!!
Tengo rosácea desde hace años y en este momento estoy bastante bien gracias a escoger las cosas que veo que mejor me han ido. En primer lugar deciros que creo firmemente que lo peor para la rosácea es nuestro estado emocional-mental.
Surge de ahí y se manifiesta en nuestro cuerpo a través de nuestra piel. Estrés, ansiedad, nervios, preocupación, ira, tristeza... afecta para la rosácea. En mi caso me salió a raíz de una noticia y proceso doloroso y a través de los años he comprobado que cuando he estado más "abatida" mi rosácea ha estado peor.
La alimentación es otro punto importantísimo en la rosácea. Ser conscientes de qué alimentos nos ponen peor. En mi caso el colorante rojo de ciertos embutidos como el lomo, salchichón, chorizo, etc. es automático, como y la rosácea va a tope.
He sustituido la leche de vaca por la de cabra y leches vegetales como avena, arroz, almendras, etc.. He notado cambios bastante considerables.
Comer alimentos rosas como el pomelo rosa, la sándía, fresas, han mejorado mucho mi rosácea.
Rosa búlgara- Increíble. Me ha mejorado mucho la cara. Limpia, hidrata, tonifica y sobre todo me ha quitado la sequedad, tirantez, picor, las escamas de la piel. Tengo luminosidad en la cara!! No veía eso en años.
Es difícil de conseguir pero al final después de mucho buscar encontré la mejor, si alguien tiene dificultades para encontrarla que contacte conmigo.
Crema Aquasense de Ainhoa. Hidrata mucho la piel, me ha aplacado las rojeces y los granos.
Y lo más de lo más prebase verde y maquillaje de Make Up Forever. Ni rastro de rosácea os lo aseguro.
Ahora estoy mucho mejor no solo por lo que os he contado sino también gracias al Reiki y el Jin Shin Jyutsu, son técnicas orientales energéticas y gracias a ellas he conseguido tratar la causa interna de la rosácea, con lo que lo que poco a poco la voy "echando" de mi organismo.
Un beso y ánimo!!


Hola! tu mensaje me ha hecho ilusion,..
realmente habrá algo que me salve de convertirme en un monstruo?
Soy española, por favor, donde podria encontrar estos productos?
te agradeceria mucho si pudieras responderme!
Muchas gracias!

N
natus53
20/6/12 a las 19:55
En respuesta a lamis_9178071

Te comprendo..!!
desde los 13 años que padezco lo que todo el mundo pensaba.... un cuadro de acne inofensivo y he ido a muchas dermatologas y probado cantidad de cremas... pero hace como 1 mes o 2 .... la nueva dermatologa me diagnostico rosacea!!!!!!!! fue horrible!!!!!!!!!!!!! mi cara es horrible!!!!!!!!! tengo granos ,pustulas y no se que mas.....!!! estoy con el autoestima por los suelos...... solo quiero desaparecer.. no quiero ir ni al cole ni tener vida social... seguramente nadie esta tan mal como yo.... nada mejora mi cara.... necesito ayuda... pero psicologica...jeje.. yo tampoco conozco a nadie que tenga este problema.....soy la oveja negra de la flia.. un espermento deforme..... bueno... ya m descargue... gracias y disculpenme...

Yo tengo una cura.
Hola,
Yo ya no padezco Rsacea,si quieres os digo como me la cure con productos totalmente naturales.
Mandame un mensaje

T
traian_6150249
26/6/12 a las 2:46

Nutricion interna y externa
Hola que tal?

El rostro y la piel es el espejo de como esta el organismo por dentro la rosacea se debe a problemas hormonales o de hígado y todo es debido a la alimentación que hay excesos como grasas, sal, azucares, cafeina, refrescos y deficiencias de vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra soluble e insoluble, proteina de alta calidad que en total son mas de 114 nutrientes que debemos darle al cuerpo diariamente.

La solución es corregir hábitos alimenticios y complementar la alimentación con los 114 nutrientes con reforazadores para limpiar el organismo y para darle la nutrición a las celulas.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutricion Interna y Externa

para más información dudas y comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

C
cebria_9368426
26/6/12 a las 21:15

Rosacea dieta
Hola, la rosacea en si no tiene cura pero si hay formas para controlarla. Ami me ha funcionado muy bien una dieta sana por lo general como alimentos alcalinos y estos me ayudan a mantener un PH balanceado que es necesario para mantener una piel sana. Aqui puedes encontrat una lista de alimentos para rosacea.
http://queesrosacea.com/rosacea-dieta/lista-de-alimentos-para-rosacea/

suerte.
sarah

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir