en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos, A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme. Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rosacea

por favor ayudame tengo esa maldita enfermedad como te ubico

Farru

hola amigos mira sus quiero bolber aerrepetir que me llameis si teneis cuperosis rocea que ya encontrao la solucion no dudeis en llamarme 664213457 mi msms los_farrukos@hotmail.com

Si hay solucion para la rosasea segun mi dermatologa nueva

yo padesco rosasea tambien desde hace dos anos,y no se me a quitado,pero segun mi nueva dermatologa si se quita,el problema es que yo tomo seguido y por eso no se me ha quitado,{rompo mi tratamiento pues}la verdad es que si le creo y entrando el ano lo voy a intentar de nuevo.mira lo primero que hay que hacer es durante un ano completo NO TOMAR ALCOHOL,NO COMER CHILE,Y NO EXPONERSE AL SOL.durante dos meses te vas a tomar unas capsulas que se llaman ORATANE,se toman de la siguiente manera,siete dias del mes te tomas una capsula en la manana y una en la noche esto despues de ingerir ALIMENTOS,son siete dias y descansas 21 dias,y de nuevo empiesas atomar siete dias el medicamento,aparte se usa una locion en la manana y en la noche se llama ENDOCARE,al principio sientes que todo empeora porque te salen mas granos se pone mas rojo y se empieza a despellejar el area afectada pero a los 10 dias de iniciado el tratamiento te das cuenta que si funciona,la verdad no se que siga despues de los dos meses porque ya no regrese a ver a mi dermatologa,pero me recalco que NADA DE ALCOHOL,NADA DE COMIDA PICOSA Y NADA DE SOL,SUERTE Y YO ESPERO DEJAR DE TOMAR ALCOHOL PARA INICIAR DE NUEVO MI TRATAMIENTO,SALUDOS

La rosacea puede tratarse

empese un tratamiento de la rosacea y según la dermatóloga la crema que me dio Rosaliac, disminuye la irrigación de las venitas que da el color rojo y las palidece , llevo un mes y algunas venitas tienen color azulado eso indica la efectividad de lo dicho por la dermatologa, por otro lado hay que tener pasiencia debes aplicarla mañana y noche sagradamente por seis meses.
Te deseo mucha suerte, y comparto tu ansiedad, ojalá te sirvan mis palabras.

mucara.

Mi experiencia

hace un año me preocupo realmente la apariencia de mi cara y hasta hace 3 meses confirme que es rosacea , leyendo en distintos foros me informe que la crema lechuga era buena , pues la empece a usar y en 2 semanas se me ha ido desapareciendo de a poco. les digo que esa crema es considerada en mi pais Chile como una crema popular.

Tambien tengo rosacea

hola chikos bueno tengo 25 años y hace dos meses ke fue a un dermatologo y me dijeron ke sufro de rosacea,me ha prohibido muchas cosas,ojala ke de resultadoel trtamiento ya les contaré.si alguien sabe de otro consejito lo tomare en cuenta besos a todossssss

Farru

si no los cambiamos la piel como maikel yanson jajajja

Farru

hola amigos y amigas mira yo tambien tengo algo de cuperosis y soy modelo ami me acepta mas pero sus quiero decir que le pasao mumal y que encotrao la sulucion y si quereis la respuesta me llamis bale que dios su bendiga amigos aqui sus dejo mi tel 664213457

Tambien tengo rosacea

Hola.....tnga 25 años y tmb tengo rosacea,la tengo confirmada desde hace muy poquito y soy principiante.Me va muy bien poner compresas de manzanilla a temperatura ambiente.Importantisimo estar relajada,mantener buena respiracion,y llevarlo con optimismo.Saludos.

Rocio.G.

Yo también sufro por la rosacea

Hola soy de Chile y padesco Rosacea desde los 18 años aprox. y no se imaginan todo lo que he probado, pero nada resulta, pero me acaban de dar una receta casera que es mesclar un yogurt natural sin sabor con aloe vera, por supuesto pelada, solo se utiliza el centro y se mezcla en una licuadora y se hace una especie de crema que se puede aplicar durante el día las veces que quieras, yo llevo dos días haciendolo, todavía no veo mucho resultado pero por lo menos las pustulas he notado que están desapareciendo y tengo la cara mas suave y nos tan reseca, pero todos los remedios que he leido acá en este foro los he utilizado alguna vez y nada me ha dado resultado, espero que este pequeño aporte les sirva de algo, seguiré con esto y luego les cuento como me fue y si alguien sabe de esto y le ha ido bien, por favor cuentenlo ya?

Mis soluciones

HOLA HOLA... YO PEDESCO ROSASEA DESDE HACE COMO 4 AÑOS LA VERDAD AL PRINCIPIO CONSULTE CON MUCHOS MEDICOS PERO NINGUNO ME PUDO CURAR ESTE MAL Y NI SABIAN QUE ENFERMEDAD ERA ME DABAN MEDICAMENTOS QUE ME EMPEORABAN CADA DIA MAS . AL FIN ALGUIEN ME RECOMENDO UN DERMATOLOGO Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO CONSULTE SANE COMO EN TRES DIAS HASTA LE FECHA ESTOY BIEN, LO SIGO CONSULTANDO CASI CADA AÑO PERO SIEMPRE ME DICE QUE SIGA CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS Y PUES ASI HE ESTADO GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN BUENO...SUCEDE QUE HAY QUE CUIDAR LA ALIMENTACION Y PUES HAY VECES QUE PASO HASTA 15 O 20 DIAS SIN TOMAR EL MEDICAMENTO POR QUE ME CUIDO Y CUANDO NO ME CUIDO PUES ME VUELVE A APARACER PERO BASTA CON TOMAR EL MEDICAMENTO Y VOLVERME A CUIDAR OTROS DIAS PERO CASI SIEMPRE ESTOY BIEN LO QUE NO TENGO QUE COMER SON COMIDAS PICANTES, COMIDAS CALIENTES COMO CALDOS. ETC. CHOCOLATE CALIENTE, ATOLES Y NO EXPONERME MUCHO AL SOL...NO TE CREAS QUE SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA YA QUE EL PICANTE CASI SIEMPRE LO COMO SOLO CUANDO VEO QUE YA ME APARECE UN GRANITO PUES YA LO DEJO UNOS DIAS LAS MEDICINAS QUE TOMO SON LAS SIGUIENTES Y CREEME QUE ESTOY SUPER BIEN...DIROSEAL CREMA DE LABORATORIOS AVENE..APLICAR POR LAS NOCHES CADA TERCER NOCHE...
METROGEL GEL..ES UN GEL APLICAR EN CAPA DELGADA POR LA NOCHE ANTES LAVAR LA CARA CONTIENE METRONIDAZON....UNA NOCHE LA DIROSEAL Y LA OTRA NOCHE EL METROGEL...TETRALISAL CAPSULAS DE 150MG. UNA CAPSULA AL MEDIO DIA... ESTE ES TODO EL MEDICAMENTO Y ES RARO QUE ME SALGA PERO ESO SI LA DIROSEAL Y EL GEL ME LOS PONGO SIEMPRE..LA CAPSULA SOLO LA TOMO CUANDO ME QUIEREN SALIR LOS GRANITOS PERO NO MUY SEGUIDO...BUENO PUES ESPERO Y TE HAYA QUEDADO UN POCO CLARO...YO AL PRINCIPIO ME ASUSTE PERO AHORA LO TENGO BIEN CONTROLADO...BUENO OJALA Y ME CONTESTES MI CORREO ELECTRONICO ES ELLARR17@HOTMAIL.COM TRABAJO EN UN DESPACHO CONTABLE...ME DESPIDO GRACIAS...CHAO

Saludos

hola, gracias por tu escrito
segun explicas

DIROSEAL CREMA DE LABORATORIOS AVENE..APLICAR POR LAS NOCHES CADA TERCER NOCHE METROGEL GEL..ES UN GEL APLICAR EN CAPA DELGADA POR LA NOCHE ANTES LAVAR LA CARA CONTIENE METRONIDAZON....UNA NOCHE LA DIROSEAL Y LA OTRA NOCHE EL METROGEL...

es decir...
que siempre de debe dejar actuar la diroseal y solo la tercera noche hay que aplicar metrogel y al dia siguiente otra vez diroseal y vuelvo a contar la tercera noche y aplico metrogel y asi sucesivamente

Conosco muy bien esta enfermedad

Es mas compleja de lo que parece, esto es hipersensibilidad retardada y es muy largo el cuento escribanme les prometo contarles, aqui tenemos celulas inflamatorias bacterias acaron trastornos inmunitarios toxinas etc theblackangel___@hotmail.com mi numero 1560499326 bs as Argentina

Y que recomiendas?

Por lo que cuentas tienes experiencia con esta enfermedad, al contrario yo recien comienzo, por lo qu edesconosco muchas cosas, peor de todas formas algo me he informado, ademas de visitar al dermatologo constantemente, peor de todas formas tu ayuda me puede ser útil, asi que te pido por favor me eyudes, bueno te cuento que ademas sufro de hipotiroidismo, y al parecer el medicamento para esto influye en la rosacea, ya que contiene yodo. bueno espero una respuesta y gracias....

Nacho

ola yo tengo rosacea hace 4 años... y es algo q me tiene muy acomplejado... y mas cuando me entere q es algo q no se puede curar.. mi piel en general es blanca blanca... y mis cachetes y mi nariz son rojo fuego :S
ya nose q hacer.. alguien me puede recomendar algo q de resultados?? xq fui a dermatologos pero nadie me supo ayudar
salu2

Hola que tal desde san luis mexico

BUENAS TARDES, GRACIAS POR TU RECETA PARA LA ROSACEA, LA COMPRARE Y LA SEGIRE, YA TENGO COMO 5 AÑOS CON ESTO Y COMO DICES NADIE LE ENCUEENTRA NADA, OJALA QUE CON LO QUE DICES YO PUEDA SALIR A DELANTE.
GRACIAS

He descubierto algo nuevo

Hola es la primera vez q escribo en este foro, yo tambien tengo rosacea y he entrado en mas foros aparte de este, en ellos me han recomendado una crema que se llama finacea 15% gel en farmacias, yo me la acabo de comprar y me han hablado muy bien de ella ademas no es antibiotico como el metronidazoly puede usarse sin descanso, sus efectos tardan en notarse dicen pero funciona.Haber si nos hace esto más llevadero.
Tambien he oido que la crema de lechuga es muy buena pero solo la venden en Peru y por ahi en España no, si alguien la encuentra que lo diga.Hasta otra.

Rosacea

HOLA MI NOMBRE ES MARIANELA RECIEN ME INSCRIBI PARA DAR MAS INFORMACION ACERCA DE LA ROSACEA ,SABEN YO TAMBIEN LA TENGO ,PERO GRACIAS A DIOS ES POCO ,SOLO CUANDO HACE MUCHO CALOR APARECE ESE ROJIZO EN LAS MEJILLAS ,Y CUANDO HAGO GIMNASIA ,POR LA TRANSPIRACION, TE CUENTO QUE AQUI EN CHILE TAMBIEN SE VENDE LA CREMA LECHUGA Y NO ES CARA ,YO NUNCA LA HE USADO PERO DICEN QUE ES BUENISIMA.
POR INTERMEDIO DE UNA COMPAÑERA DE GIMNASIA DI CON LA CREMA ROSALIAC -LA ROCHE-POSAY,ME REGALARON UNA MUESTRA ES MUY BUENA PARA QUITAR LO ROJO DE LA CARA ,TAMBIEN HAY UN GEL DEMAQUILLANTE LA ROCHE POSAY ,HAY AGUA TERMAL NO ES MUY BARATA CUESTA ALREDEDOR DE 17.000 MIL PESOS CHILENOS EN LAS FARMACIAS AHUMADA LA VENDEN.
LE TENGO MUCHA FE A LOS REMEDIOS CASEROS LOS HARE PARA VER RESULTADOS, YO ME CUIDO MUCHO LA PIEL Y MI CUTIS YA QUE TENGO 44 AÑOS LA TENGO MUY BONITA ,ES POR ESTA RAZON QUE ME CUIDO DE LA ROSACEA,NO QUIERO QUE ME SIGA MAS FUERTE YA QUE LA TENGO SUAVE.ESPERO QUE LES SIRVA MI CREMA DE VERDAD ES MUY BUENA PRUEBENLA .CHAOOOOOOOOOO

Ap lo olvidaba

agrego al mismo mensaje de abajo que inclusive e podido hacer cosas que no hacia antes, como consumir alcohol. chocolates, el alcohol e tomado bastante estos dias, y mi cara aun asi no esta irritada, y mi cara esta casi blanca, tengo test de piel grasosa y aun asi los resultados son buenos con hipoglos, inclusive las aspinillas se reducieron en casi 100%.
se que es dificil de creer, pero intentelo, ojala tengan resultados iguales a los mios, y asi podamos vencer esta maldita enfermedad.
Que esten bien

Hola ap

Tambien sufro rosacea como muchas personas que desgracia pero necesito saber que hiciste para combatirla??? favor contestame ... graciasss

◀  Arriba de la página

¿hay alguna forma de suicidarse que no duela?Mi baja estatura ayudemen por favor...Insoportables picores vaginalesAmas de casa que tengan filterqueen en casaQue cosa es????????????Me ha salido una almorrana, que hago? Tengo artritisAyudarme x fa !!!¿alguien sabe qué es el síndrome de steven johnson?Dolor en el cartilago de la oreja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam