•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

 

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones
 

Tolerancia extrema de avene

Anteriormente les comenté que use yogurt y aceite de oliva y me fue muy bien. Apesar de ello fui con la dermatologa y según ella me diagnóstico dermatitis seborreica (lo cual no me dejó convencida pues yo tengo las mejillas extremadamente secas no grasosas). Ya iba muy bien con el yogurt y el aceite y pues para no hacerles el cuento largo, ella me receto unos medicamentos que me dejaron la piel fatal, no podia dormir del ardor, la comezón y el enrojecimiento (hasta se me despellejaba la piel). Suspendí su tratamiento, ya que no me convenció nada su diagnóstico y me fui a la farmacia mas cercana. Ahi una señorita de la marca Avene me observó la piel y dijo que ella diagnosticaria piel extra sensible con tendencia a rosacea. Compré el producto que me recomendo (del cual leí en internet muy buenos comentarios) se llama Tolerancia Extrema, la uso solo en la zona y me ha caido perfectamente, por la mañana y la noche y eso si, siempre protector solar (también en esa marca hay protector para pieles extra sensibles). Mis mejillas estan geniales ahora!. De ves en cuando me sigo haciendo mascarillas de yogurt para refrescar la piel.
Espero el tip les sirva.

Pame 6810, por alguna razón no pude leer lo que escribiste, solo me llegó una notificación a mi mail que comentaste algo de este foro, pero no pude leerlo!


 

Mi solución yogurt + aceite de oliva

Bueno miren aqui esta mi caso.

Me aparecieron unas manchitas rojas (permanentes) desde hace como 6 meses o más, acompañadas de granitos en el área pero como de resequedas, me salian hasta costritas. La piel no solo en esa área pero alrededor también no se veía lisa, se veía como con protuberancias. Me ardia, la sentia tirante, me picaba.

En estos foros descubrí que por varios sintomas podria ser rosacea, asi que hice mi cita con la dermatologa, pero desafortunadamente tengo que esperar varias semanas hasta que pueda verme. Decidí probar cosas que aqui recomendaban y me ha ido muy bien, esto es lo que yo hago y llevo ya 90% de avance, ya no tengo rojeces y la piel se ve lisa, me arde mucho menos ya, hasta me veo más joven, por que la piel esta más lisa.

Por las mañanas, antes de alistarme, me pongo una o dos capitas de yogurt natural y lo dejo actuar como 30 minutos, lo quito con agua fria.
Despues pongo protector solar en leche, yo uso el roche para piel mixta, por que tengo algo de grasa en la barbilla y frente.
Maquillo mi rostro, menos esa area afectada (osea no uso base de maquillaje, polvo, rubor, nada en esa area)
Por la noche me quito el maquilla del resto de la cara y la zona afectada la froto como 2-3 minutos suavemente en movimientos circulares con aceite de oliva, lo retiro con agua.

Llevo tres dias haciendo esto y los resultados son muy notorios, lo hare un par de días mas y quitare el aceite, seguire usando el yogurt por varias semanas mas ya que la sensacion es muy rica y creo que le va muy bien a mi piel. Tambien empezare a provar maquillar la zona nuevamente a ver que tal me va.

Espero que les sirva este remedio tanto como a mi, suerte!!!!



 

Como te fue con el maquillaje nuevamente ??

por: pao20114

Hola te cuento que voy a empezar con tu dato de las mascarillas de yogurt , espero que me funcione como a ti, me gustaria saber como te fue maquillandote todala zona nuevamente '?, Espero que todo estes bien y poder manterme informada de todos los datos utiles que nos podamos otorgar entre los que padecemos esta molesta rosacea.


Suerte a todos y animo..


 

Rosacea

por: thomasnick9

hola, creo quela mascarilla de yogurt es para piel seca, porque te saca grasa.
yo tenia rosacea y me cure con el jabon de aleppo que solo se vende en españa. tu cara se quita la rojez y te queda de un solo color la cara, supongo que eres de tez clara, este jabon te deja clara, limpia y renovada. espero te sirva mi informacion y te aseguro que te va servir, lo dificil es conseguir quien te lo envie.


 

Gracias

por: pao20114

Gracias por tus consejos, mi marido justamente viaja la proima semana a España y lo primero que le voy a pedir es el jabon Aleppo que me dices voy aprovechar esta oporunidad porque no tengo otra opcion para conseguirlo yo soy de chile y creo que no lo venden acà, tbn voy a probar con el famoso hipoglos que aca si lo venden espero que algo me resulte , cualquier novedad positia obviamente la difundirè de inmediato acà para ayudar a los demàs.Que estès bien.


 

Hola pao20114

por: thomasnick9

y como estas, t enviaron el jabon de españa a chile?
saludos


 

Jabón de alepo

por: idoialope

Pao20114, ¿seguro que en Chile no tenéis jabón de Alepo? No lo vas a encontrar en super e hipermercados. Quizás no lo hayas buscado bien, de todas formas, hay muchas tiendas que lo venden en internet, pero tendrías que pagar también los portes.Aquí, en España, se vende en herbolarios y tiendas naturales, incluso en ferias medievales.
Saludos


 

Jabon

por: thomasnick9

me olvidaba, te recomendaria el jabon de alepo 55%aceite oliva, 45%aceite de laurel.
unoi que contenga aceite de laurel un buen porcentjae.
yo yano miro abajo por la rosacea, ahora estoy con mas confianza y con ganas de hacer las cosas. saludos y cuentas sobre el hipoglos para comparar


 

Rosacea y poros dilatados

por: flaquita7710

Què tal?

La dermatologa me diagnosticó rosacea y me receto tomar por un mes minot de mg dos al día y limpiarme con Sencibio H2O mas cremas hidratantes ruboril. Cuando comence el tratamiento me fue excentísimo, pero solo por unos meses ahora vuelvo a padecer lo mismo, aunque si continuo con la limpieza y crema.
Tengo los granitos rojos en toda la cara ecepto la frente, con unos brotes enormes en nariz y barbilla, los poros totalmente dilatados.
Mi preguntas es: podría usar el jabón de aleppo que está compuesto de aceites?, si los poros dilatados producen grasa.
Por favor respondeme, porque si no es contraproducente harè lo imposible por adquirirlo lo mas pronto.

Saludos
Nancy


 

Rosacea

por: thomasnick9

mira que interesante esto de hipoglos, que es jabon? porque si es crema no me convence, porque despues se te pone grasosa la cara, ojala que sea jabon, he leido y tiene los mismos resultadoos del jabon de aleppo. el jabon de alepo es para peieles irritadas, eczemas, rosacea, psoriasis, quemaduras, casi igual que el hipoglos que mencionas.
pero yo estoy contento con este jabon, el hipoglos lo vere todavia.
busca informacion del jabon de alepo y no encontraras malas recomendaciones. su pagina es www.jabondealeppo.es
saludos


 

Cada día estoy mejor

hola a todos. Al igual que todos ustedes he sufrido mucho con esta enfermedad, sobre todo se vio afectada mi autoestima. luego de mucho investigar y buscar una solución estoy en un tratamiento que me ha funcionado muy bien y cada día estoy mejor.

les cuento lo que hago para que hago todos los días paso a paso.

A) lo primero es nutrir nuestro cuerpo adecuadamente y en especial con las vitaminas que necesita la piel. tomo: vitamina C, 1 vitamina E y levadura de cerveza (2 con cada una de las principales comidas). ésta última tiee vitaminas del complejo B y por último, me como una zanahoria grande cruda todos los días para tener en mi cuerpo la tan importante vitamina A.

B) me lavo la cara dos veces al día: mañana y noche con un jabón de caléndula y otras hierbas que son desensibilizantes. si no encuentran este jabón puede ser otro pero que sea dermatológico para pieles sensibles.

C) luego del lavado de cara me aplico el gel con metronidazol al 0,75% sólo en las partes que tengo rojeces

D) cuando voy a salir o exponerme al sol uso un gel protector solar factor 30 de la roche posay.

E) hidratar el cuerpo con dos litros de agua a diario

y bueno, eso es casi todo, lo otro es no tomar cosas calientes, eliminé de mi dieta el café, el alcohol, el cigarro, los picantes, las frituras.

con todos estas cosas he ido mejorando poco a poco
les digo que tengan paciencia, que sean constantes y que vivan confiados en que Dios los va a ayudar si tienen fe . Yo ya llevo un mes haciendo todas estas cosas y de verdad que he mejorado mucho me ha costado un poco sobre todo la parte de la alimentación, pero hago algunos desarreglos sólo en ocaciones especiales, tampoco se trata de vivir una vida fome, me doy algunos gustos de vez en cuando.

Les mando todo mi cariño a todos los que están con esta enfermedad, por que he pasado lo mismo y se que uno se siente a veces muy triste. pero ya estoy mejorando háganme caso con mis consejos que he llegado a la conclusión de que la mayor parte de la solución está en la alimentación.

ánimo chiquillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
espero que les sirvan mis consejos y que los sigan por que no es tanto ni tan difícil.

besos a todos!!!


 

Roiage ha sido la solución para mi rosacea

Yo tengo una mezcla de rosacea con cuperosis congenita, y de momento lo que mejor me va roiage tanto por la noche como por las mañanas. disponible en farmacias i http://www.roiage.com


 

Por fin noto mejoria!!!

Hace unos tres años me dijo mi dermatologo que tenia rosacea, me receto cremas, limpiadores etc, por mi cuenta he leido todos los foros habidos y por haber y he probado casi todas las cremas que me recomendaban en la farmacia, las que recomendaban en los foros... etc, pero nada mi rosacea seguia igual (o incluso peor)

Asi que debido a mi gran desesperacion al final me decidi probar una crema recomendada en algun foro y que debido a su elevado coste no me habia atrevido a comprar para que medio bote fuera a la basura..... REPARATRICE DE SISLEY.

Llevo tan solo dos dias utilizandola y ya lo noto!!!!
Las marcas de las montañas de granitos que invadian mis mejillas se han difuminado considerablemente, las rojeces han disminuido, los granos nuevos aun estan ahi pero confio en que cuando estos se vayan no me salgan mas y desaparezcan los puntos rojos que me kedaran.

En general tengo la piel menos roja, menos irritada y menos tirante, y muy suave!!! algo que con ninguna crema de tratamiento me habia pasado jamás.... y en dos dias!!!!

Seguire utilizandola, en unos dias os volvere a contar.


 

Preguntarte

por: goldenpsl

Hola te quería preguntar que tal tu rosácea. Tengo el mismo problema y he probado varías cremas como covertine, rosalgin,rosacalm....etc y bueno ninguna ha sido muy efectiva. He oído hablar de reparatrice de sisley pero claro no se si comprarla xq el precio qtiene es muy alto. Pues eso te quería preguntar qtal con ella y si me la recomiendas. Gracias


 

La rosacea esta causada por una respuesta imune (no por bacterias intestinales)

La rosacea esta causada por una respuesta imune (no por bacterias intestinales como se pensaba)
+ info en http://www.medpagetoday.com/Dermatology/GeneralDermatology/6348
El articulo esta en ingles si no lo entienden usen el traductor google

Por lo que la solución a la rosacea esta en la DIETA
Aqui tienen pautas para la dieta http://rosacea-research.org/wiki/index.php?title=Dietary_Influence

Les recomiendo aplicarse Aloe Vera (preferentemente de la hoja de la planta directamente) por la noche y durante el dia El "protector solar Bioderma Photoderm spf50+" lleva un compuesto Anti-rojeces y un poco de maquillaje

Las farmaceuticas NO buscan una cura a la Rosacea puesto que a ellas les interesa mas sacar un tratamiento en el que tengas que comprar cada semana un bote asi tienen su paga asegurada

Ire posteando +info


 

En verdad estuve muy mal

Hola soy Mauricio un joven colombiano, mi experiencia con la rosacea viene desde hace mas o menos unos ocho años, pero los dos ultimos años me daban unos colorados con pustulas y escozor q aveces controlaba, pero hace mas o menos un año no salia de mi casa por q ya no se me quitaba y me veia muy mal.
Antes de contarles como logre dominar la enfermedad quiero comentarles los cambios q tuve en mi vida en este tiempo de crisis. Mi madre al verme tan deprimido me alentaba a leer libros de autoayuda, autosuperacion y crecimiento personal, q al tener tanto tiempo encerrado comence a leer y cambiaron mi forma de ver la vida. Me enseñaron a agradecer por la vida todos los dias y a amarla por q es un regalo divino. Algunos libros q me ayudaron fueron "volver al amor", "la sanacion completa", libros del padre Gonzalo Gallo, libros de meditacion y tambien lei uno de reiky. Ya no dejo q ningun sentimiento de odio o rencor se asiente en mi alma o mi corazon, cuando tengo alguna rabia la dejo ir en unos diez minutos y cuando la recuerdo ya no siento presion en mi pecho, domine mi ansiedad y el miedo a vivir.
Leia mucho en internet sobre rosacea y sobre el acaro demodex causante de esta enfermedad, hasta q encontre una experiencia en este mismo foro con el nombre de "Ensayo sobre la rosacea" escrito por mariabj del 3/07/09, que abrio la puerta a mi sanacion, ella tambien comenta su experiencia y estuvo igual de desesperada q yo.
Ella uso la creolina, pero la verdad yo tenia duda si usarla o no, porque es una sustancia fuerte y utilizada para otras cosas, pero en mi estado no tenia nada que perder y comence a usarla dos veces al dia por la mañana me la ponia una hora y me la quitaba con agua y jabon y por la noche lo mismo, ojo arde un poco o mucho diria yo.
Los tres primeros dias me puso la cara en el peor estado q pudiera tener, todas las pustulas se manifestaron y tenia la cara roja, pero sentia q estaba atacando al acaro desde adentro, al cuarto dia comence a ir descamando todas estas pustulas y cuando me juagaba la cara se ponia un poco seca y descamativa, pero a la vez iba recuperando el color natural de mi piel, al quito dia comence a usar un jabon de azufre llamado "piel de armiño" q me ayudo a ir limpiando la descamacion, hasta el dia doce continue con este proceso. Claro con mi nueva actitud ante la vida y andando derecho, el dia trece empece a usar un jabon de aloe vera q dejaba mi piel sin deascamacion. Para esos dias tenia otra de mis citas con la dermatologa, claro q no le comrnte lo q habia hecho porque supuse q pondria el grito en el cielo, bueno el caso fue q ella me mando el tratamiento q mandan a toda persona con rosacea, un gel de 1% de metronidazol y1% de eritromicina, un bloqueador buenisimo q no deja la cara brillante llamado bioderma AKN y pastas de etidoxina por 15 dias.
Del dia trece al dia quince de usar la creolina la use una vez al dia.
Ya q me habia limpiado la cara y era tan fuerte decidi pararlo y empezar con el tratamiento normal, tome las pastas por los quince dias y uso el gel de metronidazol y eritromicina despues de un baño antes de acostarme, al levantarme me baño y me lavo la cara con el jabon de aloe vera q deja mi rostro como cuando tenia 14 años.
Hoy dia salgo a la calle a cualquier hora del dia, estoy trabajando y tengo una nueva actitud frente a la vida.
Le agradezco mucho a DIOS por ponerme esta enfermedad y ocasionar un cambio interior en mi, tambien agradezco a mi madre, mi familia y a Maria Helena Bridgman que me ayudo contando su experiencia en este foro, por eso cuento la mia tambien atraves de este foro.

Mauricio Arias.
mauroarias8519@hotmail.com


 

Inportante

por: rodrigo196

ola enrealidad empesare a usar la creolina aunque tengo un poco de miedoo pero como lo ago la mesclo con agua o altiro asi me la echo? responde porfa


 

Solucion para la rosacea

LO MEJOR QUE PROVE PARA QUITAR LA ROJEZ DE LA CARA ES ALOE VERA,
CUANDO ME LEVANTO ME LAVO LA CARA CON AGUA,
LUEGO ME APLICO EL GEL DE LA PLANTA Y CUANDO ESTA CASI SECO EL PROTECTOR SOLAR FACTOR ALTO.
asi te lo dejas todo el dia, si quieres mas a la tarde puedes lavar la cara y repetir el proceso.
VERAN LOS RESULTADOS EL PRIMER DIA!!
SIEMPRE QUE PUEDAN APLIQUENSE ALOE VERA
SUERTE!


 

No se si tengo rosacea

tengo una mancha en la cara y en el menton roja( solo en el derecho:S) pero no se si es rosacea o no ...
como se puede quitar? hay alguna crema o algo?
he leido mil cosas pero no se que hacer
AYUDA PORFA!


 

Rosacea

por: geryz

Hola! queria saber si probaste finalmente con algo que te haya dado resultado para la rosacea. Gracias! Saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Padezco pagofobia(obsesion por comer hielo)
por: caharo
32
  Vasculitis, neuropatía, cortisona???
por: lunix8
35
 
por: lizeth1231
0
  Dolor en bajo vientre y flujo marron cafe..
por: siiriia
2
 
por: bigidiot
0
  Flujo cafe?
por: supernerviosa
1
  Tengo ganas de orinar y no tengo infeccion
por: estrella011
12
  Miccion frecuente con goteo al final
por: dondarza2
1
  Tension arterial alta
por: pecosa31
3
 
por: lina9287
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com