Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
E
eiman_5411357
21/12/10 a las 18:02

Solucion para la rosacea
LO MEJOR QUE PROVE PARA QUITAR LA ROJEZ DE LA CARA ES ALOE VERA,
CUANDO ME LEVANTO ME LAVO LA CARA CON AGUA,
LUEGO ME APLICO EL GEL DE LA PLANTA Y CUANDO ESTA CASI SECO EL PROTECTOR SOLAR FACTOR ALTO.
asi te lo dejas todo el dia, si quieres mas a la tarde puedes lavar la cara y repetir el proceso.
VERAN LOS RESULTADOS EL PRIMER DIA!!
SIEMPRE QUE PUEDAN APLIQUENSE ALOE VERA
SUERTE!

Ver también

K
kim_8470780
23/12/10 a las 1:50

Helpp
porfa. yo recido en españa , pero em gustarai saber si la permetrina se puede obtener
en la farmcia o hay que llevar alguna recet amedica?¿

A
albino_8341453
23/12/10 a las 17:22

En verdad estuve muy mal
Hola soy Mauricio un joven colombiano, mi experiencia con la rosacea viene desde hace mas o menos unos ocho años, pero los dos ultimos años me daban unos colorados con pustulas y escozor q aveces controlaba, pero hace mas o menos un año no salia de mi casa por q ya no se me quitaba y me veia muy mal.
Antes de contarles como logre dominar la enfermedad quiero comentarles los cambios q tuve en mi vida en este tiempo de crisis. Mi madre al verme tan deprimido me alentaba a leer libros de autoayuda, autosuperacion y crecimiento personal, q al tener tanto tiempo encerrado comence a leer y cambiaron mi forma de ver la vida. Me enseñaron a agradecer por la vida todos los dias y a amarla por q es un regalo divino. Algunos libros q me ayudaron fueron "volver al amor", "la sanacion completa", libros del padre Gonzalo Gallo, libros de meditacion y tambien lei uno de reiky. Ya no dejo q ningun sentimiento de odio o rencor se asiente en mi alma o mi corazon, cuando tengo alguna rabia la dejo ir en unos diez minutos y cuando la recuerdo ya no siento presion en mi pecho, domine mi ansiedad y el miedo a vivir.
Leia mucho en internet sobre rosacea y sobre el acaro demodex causante de esta enfermedad, hasta q encontre una experiencia en este mismo foro con el nombre de "Ensayo sobre la rosacea" escrito por mariabj del 3/07/09, que abrio la puerta a mi sanacion, ella tambien comenta su experiencia y estuvo igual de desesperada q yo.
Ella uso la creolina, pero la verdad yo tenia duda si usarla o no, porque es una sustancia fuerte y utilizada para otras cosas, pero en mi estado no tenia nada que perder y comence a usarla dos veces al dia por la mañana me la ponia una hora y me la quitaba con agua y jabon y por la noche lo mismo, ojo arde un poco o mucho diria yo.
Los tres primeros dias me puso la cara en el peor estado q pudiera tener, todas las pustulas se manifestaron y tenia la cara roja, pero sentia q estaba atacando al acaro desde adentro, al cuarto dia comence a ir descamando todas estas pustulas y cuando me juagaba la cara se ponia un poco seca y descamativa, pero a la vez iba recuperando el color natural de mi piel, al quito dia comence a usar un jabon de azufre llamado "piel de armiño" q me ayudo a ir limpiando la descamacion, hasta el dia doce continue con este proceso. Claro con mi nueva actitud ante la vida y andando derecho, el dia trece empece a usar un jabon de aloe vera q dejaba mi piel sin deascamacion. Para esos dias tenia otra de mis citas con la dermatologa, claro q no le comrnte lo q habia hecho porque supuse q pondria el grito en el cielo, bueno el caso fue q ella me mando el tratamiento q mandan a toda persona con rosacea, un gel de 1% de metronidazol y1% de eritromicina, un bloqueador buenisimo q no deja la cara brillante llamado bioderma AKN y pastas de etidoxina por 15 dias.
Del dia trece al dia quince de usar la creolina la use una vez al dia.
Ya q me habia limpiado la cara y era tan fuerte decidi pararlo y empezar con el tratamiento normal, tome las pastas por los quince dias y uso el gel de metronidazol y eritromicina despues de un baño antes de acostarme, al levantarme me baño y me lavo la cara con el jabon de aloe vera q deja mi rostro como cuando tenia 14 años.
Hoy dia salgo a la calle a cualquier hora del dia, estoy trabajando y tengo una nueva actitud frente a la vida.
Le agradezco mucho a DIOS por ponerme esta enfermedad y ocasionar un cambio interior en mi, tambien agradezco a mi madre, mi familia y a Maria Helena Bridgman que me ayudo contando su experiencia en este foro, por eso cuento la mia tambien atraves de este foro.

Mauricio Arias.
mauroarias8519@hotmail.com

J
jinbo_7187377
25/12/10 a las 20:55

Coincido contigo en demodex como causante
Habra que tener cuidado de no espenerse por mucho tiempo a al permetrina puede producir una reaaccion alergica , tambien puedes usar acido salcilicilico, por ejemplo pastillas de esas para el dolor las diluyes en un poco de agua potable y te lo pones en la cara por unos 5 minutos, mata muy bien los microbios incluyendo el demodex que pueda estar de momento en la superficie apareandose recuerda que vive dentro de la piel.Saludos desde mexico

D
dara_6481819
13/1/11 a las 22:38
En respuesta a taisia_9105863

Cuidado, no uses corticoides en la cara
Estimada CATINA, yo padezco de psoriasis desde hace 25 años, cuando empezaron a salirme algunos granos en la cara, probe con las cremas de la psoriasis, y como el resultado fue excelente, me senti animada a continuarlo, me quitaba lo rojo de la cara de inmediato, era como la cura mágica. A los pocos meses vino lo peor, ya nada me quitaba los granos ni el enrojecimiento, gaste mucho dinero en doctores y productos, y cada vez me ponia peor. Yo vivo en Perú, fui a la Clínica del Cabello y la Piel, me atendio una doctora increible, su calidez y dulzura me hizo entrar en confianza de inmediato, no estoy muy segura de su nombre pero creo que era rusa, no se, algo como Pavlova, hace ya de esto mas de 10 años. Ellla me explico que los corticoides adelgazan tanto la piel que aparece la rosacea, me receto una formula magistral y sesiones con laser, no fue barato, pero me cure, tanto que la gente que me veia despues de tiempo, pensaba que me habia hecho algun tipo de cirugia. Hoy producto del stress, vuelvo al tema, por eso estoy leyendo este foro. Piensa dos veces antes de seguirte aplicando cosas en la cara, la cura esta en buscar tu paz interior, como lo que me ha salido es tan poco, espero solucionarlo nuevamente acudiendo a esa clínica. Espero haber evitado en ti y en otras personas que agraven su estado, usando corticoides en el rostro.

Hola
Hola, por favor yo tb vivo en Peru ojala puedas mandarnos el nombre completo de la dra. y en cual de las clinicas la encontramos, ya que la verdad no se si sufro de rosacea pero yo creo q si, tengo los poros abiertos, la cara enrojecida y bastante prurito que ha aumentado ultimamente y no se q cremas usar o q ponerme??

K
keltse_5478521
14/1/11 a las 23:16
En respuesta a jinbo_7187377

Coincido contigo en demodex como causante
Habra que tener cuidado de no espenerse por mucho tiempo a al permetrina puede producir una reaaccion alergica , tambien puedes usar acido salcilicilico, por ejemplo pastillas de esas para el dolor las diluyes en un poco de agua potable y te lo pones en la cara por unos 5 minutos, mata muy bien los microbios incluyendo el demodex que pueda estar de momento en la superficie apareandose recuerda que vive dentro de la piel.Saludos desde mexico

Una esperanza.....
hola mi historia es similar al de todos ustedes puesto que desde hace años sufro de rosacea fui al medico y me dijo que podia ser muchos factores pero yo creo que me lo contagio mi perrita porque ella tenia dermatitis seborreica puesto que es por bacterias de anmales que se alojan en el intestino y provoca la rosacea dicen que no se cura pero yo tengo esperanza estuve averiguando y se que hay una pastilla que se llama ivermectina que se toma una sola dosis y la repites en una semana y mata esa bacteria solo que no se consigue porque la que se consigue es para uso veterinario y la otra es un aceite y javon que lo venden en amazon.com que se llama seabuckthorn aun no lo he probado pero segun mis investigacion mata un 80% esta bacteria de verdad que yo probare matar esta bacteria ya que estoy segura que es eso lo que me tiene asi porque todo encaja desde como tener esa bacteria hasta los sintomas que presenta entre ellas la rosacea espero que mi comentario los haya ayudado...... saludos

S
sofio_7074508
15/1/11 a las 15:21

La rosacea esta causada por una respuesta imune (no por bacterias intestinales)
La rosacea esta causada por una respuesta imune (no por bacterias intestinales como se pensaba)
+ info en http://www.medpagetoday.com/Dermatology/GeneralDermatology/6348
El articulo esta en ingles si no lo entienden usen el traductor google

Por lo que la solución a la rosacea esta en la DIETA
Aqui tienen pautas para la dieta http://rosacea-research.org/wiki/index.php?title=Dietary_Influence

Les recomiendo aplicarse Aloe Vera (preferentemente de la hoja de la planta directamente) por la noche y durante el dia El "protector solar Bioderma Photoderm spf50+" lleva un compuesto Anti-rojeces y un poco de maquillaje

Las farmaceuticas NO buscan una cura a la Rosacea puesto que a ellas les interesa mas sacar un tratamiento en el que tengas que comprar cada semana un bote asi tienen su paga asegurada

Ire posteando +info

M
marian_7452097
27/1/11 a las 8:44

Por fin noto mejoria!!!
Hace unos tres años me dijo mi dermatologo que tenia rosacea, me receto cremas, limpiadores etc, por mi cuenta he leido todos los foros habidos y por haber y he probado casi todas las cremas que me recomendaban en la farmacia, las que recomendaban en los foros... etc, pero nada mi rosacea seguia igual (o incluso peor)

Asi que debido a mi gran desesperacion al final me decidi probar una crema recomendada en algun foro y que debido a su elevado coste no me habia atrevido a comprar para que medio bote fuera a la basura..... REPARATRICE DE SISLEY.

Llevo tan solo dos dias utilizandola y ya lo noto!!!!
Las marcas de las montañas de granitos que invadian mis mejillas se han difuminado considerablemente, las rojeces han disminuido, los granos nuevos aun estan ahi pero confio en que cuando estos se vayan no me salgan mas y desaparezcan los puntos rojos que me kedaran.

En general tengo la piel menos roja, menos irritada y menos tirante, y muy suave!!! algo que con ninguna crema de tratamiento me habia pasado jamás.... y en dos dias!!!!

Seguire utilizandola, en unos dias os volvere a contar.

E
elinor_5555894
29/1/11 a las 8:45
En respuesta a awa_8794793

Creo que tengo rosacea
He ido a un dermatologo y me ha dicho que lo mio no tiene solucion. Se me pone la cara roja con el contacto con el calor , me mejora si tomo aire fresco y empeora si me pongo nerviosa.Me pasa hasta destro de la cama , ahora que hace frio apetece taparte la cabeza con la manta y no puedo ya que me empieza a arder la cara y me da picor , me levanto me miro al espejo y ahi esta una vez mas la cara muy roja. En donde peor lo paso es en el trabajo , durante 6 horas estoy aguantando calefaccion y a mis compañeras preguntando que me pasa que estoy tan roja, que la gente se fije en mi es peor, a veces se me brota hasta el cuello de manchas rojas.Me hice las pruebas de la alergia y no me sale nada.No se que hacer leo tantas cosas que no se por donde tirar.Creo que lo mejor sera ir a otro dermatologo.
Con respecto a la permetrina tópica , se adquiere en farmacia? es una crema?GRACIAS

Ayuda rosacea
Mira a mi me pasaba lo mismo ...digo que me pasaba porque ahora estoy casi en un 90% bien, todavía tengo unos pasajes de enrojecimiento pero es cuando tengo demasiado estres. Creo que esta enfermedad en el caso mio tuvo dos grandes apoyos...el primero encontre una muy buena dermatologa que me ha ayudado mucho, basicamente el tratamiento ha sido con cremas de sensibio (AR y DS) y aplico cordome y tomo ambramicina al principio era muy intensa con esta droga porque tomaba casi 9 pastillas diarias...ahora solo tomo 2 semanales, paralelo a esto ya me he realizado unas 6 sessiones de laser, fundamental el bloqueador SIEMPRE (AVENE 50). De otro lado estoy super convencida que esta enfermedad tiene un solo disparador que es el estres y la ansiedad por esta razón me empece a acercar más a actividades para relajarme como hacer deporte no de fuerza, caminar, leer libros de autoayuda, escencias florales, aguas aromaticas y mucho pensamiento positivo...hay que iniciar por aceptar la enfermedad y por cada caidad volver a levantarse con fuerza...espero te ayude ...adelante...

K
kesia_5927243
13/2/11 a las 17:43

Roiage ha sido la solución para mi rosacea
Yo tengo una mezcla de rosacea con cuperosis congenita, y de momento lo que mejor me va roiage tanto por la noche como por las mañanas. disponible en farmacias i http://www.roiage.com

Y
yufan_7186912
14/2/11 a las 20:21
En respuesta a albino_8341453

En verdad estuve muy mal
Hola soy Mauricio un joven colombiano, mi experiencia con la rosacea viene desde hace mas o menos unos ocho años, pero los dos ultimos años me daban unos colorados con pustulas y escozor q aveces controlaba, pero hace mas o menos un año no salia de mi casa por q ya no se me quitaba y me veia muy mal.
Antes de contarles como logre dominar la enfermedad quiero comentarles los cambios q tuve en mi vida en este tiempo de crisis. Mi madre al verme tan deprimido me alentaba a leer libros de autoayuda, autosuperacion y crecimiento personal, q al tener tanto tiempo encerrado comence a leer y cambiaron mi forma de ver la vida. Me enseñaron a agradecer por la vida todos los dias y a amarla por q es un regalo divino. Algunos libros q me ayudaron fueron "volver al amor", "la sanacion completa", libros del padre Gonzalo Gallo, libros de meditacion y tambien lei uno de reiky. Ya no dejo q ningun sentimiento de odio o rencor se asiente en mi alma o mi corazon, cuando tengo alguna rabia la dejo ir en unos diez minutos y cuando la recuerdo ya no siento presion en mi pecho, domine mi ansiedad y el miedo a vivir.
Leia mucho en internet sobre rosacea y sobre el acaro demodex causante de esta enfermedad, hasta q encontre una experiencia en este mismo foro con el nombre de "Ensayo sobre la rosacea" escrito por mariabj del 3/07/09, que abrio la puerta a mi sanacion, ella tambien comenta su experiencia y estuvo igual de desesperada q yo.
Ella uso la creolina, pero la verdad yo tenia duda si usarla o no, porque es una sustancia fuerte y utilizada para otras cosas, pero en mi estado no tenia nada que perder y comence a usarla dos veces al dia por la mañana me la ponia una hora y me la quitaba con agua y jabon y por la noche lo mismo, ojo arde un poco o mucho diria yo.
Los tres primeros dias me puso la cara en el peor estado q pudiera tener, todas las pustulas se manifestaron y tenia la cara roja, pero sentia q estaba atacando al acaro desde adentro, al cuarto dia comence a ir descamando todas estas pustulas y cuando me juagaba la cara se ponia un poco seca y descamativa, pero a la vez iba recuperando el color natural de mi piel, al quito dia comence a usar un jabon de azufre llamado "piel de armiño" q me ayudo a ir limpiando la descamacion, hasta el dia doce continue con este proceso. Claro con mi nueva actitud ante la vida y andando derecho, el dia trece empece a usar un jabon de aloe vera q dejaba mi piel sin deascamacion. Para esos dias tenia otra de mis citas con la dermatologa, claro q no le comrnte lo q habia hecho porque supuse q pondria el grito en el cielo, bueno el caso fue q ella me mando el tratamiento q mandan a toda persona con rosacea, un gel de 1% de metronidazol y1% de eritromicina, un bloqueador buenisimo q no deja la cara brillante llamado bioderma AKN y pastas de etidoxina por 15 dias.
Del dia trece al dia quince de usar la creolina la use una vez al dia.
Ya q me habia limpiado la cara y era tan fuerte decidi pararlo y empezar con el tratamiento normal, tome las pastas por los quince dias y uso el gel de metronidazol y eritromicina despues de un baño antes de acostarme, al levantarme me baño y me lavo la cara con el jabon de aloe vera q deja mi rostro como cuando tenia 14 años.
Hoy dia salgo a la calle a cualquier hora del dia, estoy trabajando y tengo una nueva actitud frente a la vida.
Le agradezco mucho a DIOS por ponerme esta enfermedad y ocasionar un cambio interior en mi, tambien agradezco a mi madre, mi familia y a Maria Helena Bridgman que me ayudo contando su experiencia en este foro, por eso cuento la mia tambien atraves de este foro.

Mauricio Arias.
mauroarias8519@hotmail.com

Inportante
ola enrealidad empesare a usar la creolina aunque tengo un poco de miedoo pero como lo ago la mesclo con agua o altiro asi me la echo? responde porfa

A
aliena_8566442
18/2/11 a las 17:21

Cada día estoy mejor
hola a todos. Al igual que todos ustedes he sufrido mucho con esta enfermedad, sobre todo se vio afectada mi autoestima. luego de mucho investigar y buscar una solución estoy en un tratamiento que me ha funcionado muy bien y cada día estoy mejor.

les cuento lo que hago para que hago todos los días paso a paso.

A) lo primero es nutrir nuestro cuerpo adecuadamente y en especial con las vitaminas que necesita la piel. tomo: vitamina C, 1 vitamina E y levadura de cerveza (2 con cada una de las principales comidas). ésta última tiee vitaminas del complejo B y por último, me como una zanahoria grande cruda todos los días para tener en mi cuerpo la tan importante vitamina A.

B) me lavo la cara dos veces al día: mañana y noche con un jabón de caléndula y otras hierbas que son desensibilizantes. si no encuentran este jabón puede ser otro pero que sea dermatológico para pieles sensibles.

C) luego del lavado de cara me aplico el gel con metronidazol al 0,75% sólo en las partes que tengo rojeces

D) cuando voy a salir o exponerme al sol uso un gel protector solar factor 30 de la roche posay.

E) hidratar el cuerpo con dos litros de agua a diario

y bueno, eso es casi todo, lo otro es no tomar cosas calientes, eliminé de mi dieta el café, el alcohol, el cigarro, los picantes, las frituras.

con todos estas cosas he ido mejorando poco a poco
les digo que tengan paciencia, que sean constantes y que vivan confiados en que Dios los va a ayudar si tienen fe . Yo ya llevo un mes haciendo todas estas cosas y de verdad que he mejorado mucho me ha costado un poco sobre todo la parte de la alimentación, pero hago algunos desarreglos sólo en ocaciones especiales, tampoco se trata de vivir una vida fome, me doy algunos gustos de vez en cuando.

Les mando todo mi cariño a todos los que están con esta enfermedad, por que he pasado lo mismo y se que uno se siente a veces muy triste. pero ya estoy mejorando háganme caso con mis consejos que he llegado a la conclusión de que la mayor parte de la solución está en la alimentación.

ánimo chiquillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
espero que les sirvan mis consejos y que los sigan por que no es tanto ni tan difícil.

besos a todos!!!

C
cinta_6487223
25/2/11 a las 15:40
En respuesta a marian_7452097

Por fin noto mejoria!!!
Hace unos tres años me dijo mi dermatologo que tenia rosacea, me receto cremas, limpiadores etc, por mi cuenta he leido todos los foros habidos y por haber y he probado casi todas las cremas que me recomendaban en la farmacia, las que recomendaban en los foros... etc, pero nada mi rosacea seguia igual (o incluso peor)

Asi que debido a mi gran desesperacion al final me decidi probar una crema recomendada en algun foro y que debido a su elevado coste no me habia atrevido a comprar para que medio bote fuera a la basura..... REPARATRICE DE SISLEY.

Llevo tan solo dos dias utilizandola y ya lo noto!!!!
Las marcas de las montañas de granitos que invadian mis mejillas se han difuminado considerablemente, las rojeces han disminuido, los granos nuevos aun estan ahi pero confio en que cuando estos se vayan no me salgan mas y desaparezcan los puntos rojos que me kedaran.

En general tengo la piel menos roja, menos irritada y menos tirante, y muy suave!!! algo que con ninguna crema de tratamiento me habia pasado jamás.... y en dos dias!!!!

Seguire utilizandola, en unos dias os volvere a contar.

Preguntarte
Hola te quería preguntar que tal tu rosácea. Tengo el mismo problema y he probado varías cremas como covertine, rosalgin,rosacalm....etc y bueno ninguna ha sido muy efectiva. He oído hablar de reparatrice de sisley pero claro no se si comprarla xq el precio qtiene es muy alto. Pues eso te quería preguntar qtal con ella y si me la recomiendas. Gracias

B
binbin_8992513
1/3/11 a las 2:36
En respuesta a taisia_9105863

Cuidado, no uses corticoides en la cara
Estimada CATINA, yo padezco de psoriasis desde hace 25 años, cuando empezaron a salirme algunos granos en la cara, probe con las cremas de la psoriasis, y como el resultado fue excelente, me senti animada a continuarlo, me quitaba lo rojo de la cara de inmediato, era como la cura mágica. A los pocos meses vino lo peor, ya nada me quitaba los granos ni el enrojecimiento, gaste mucho dinero en doctores y productos, y cada vez me ponia peor. Yo vivo en Perú, fui a la Clínica del Cabello y la Piel, me atendio una doctora increible, su calidez y dulzura me hizo entrar en confianza de inmediato, no estoy muy segura de su nombre pero creo que era rusa, no se, algo como Pavlova, hace ya de esto mas de 10 años. Ellla me explico que los corticoides adelgazan tanto la piel que aparece la rosacea, me receto una formula magistral y sesiones con laser, no fue barato, pero me cure, tanto que la gente que me veia despues de tiempo, pensaba que me habia hecho algun tipo de cirugia. Hoy producto del stress, vuelvo al tema, por eso estoy leyendo este foro. Piensa dos veces antes de seguirte aplicando cosas en la cara, la cura esta en buscar tu paz interior, como lo que me ha salido es tan poco, espero solucionarlo nuevamente acudiendo a esa clínica. Espero haber evitado en ti y en otras personas que agraven su estado, usando corticoides en el rostro.

Donde queda la clinica
Gracias por dar tu experiencia,pero como se llama la doctora.

Soy Peruano pero vivo en USA, pero s iDios quiere muy pronto estare en el Peru.

Se que el tratamiento con productos naturales son los mejores.

B
binbin_8992513
1/3/11 a las 2:41
En respuesta a juliet_5788290

Minot se llama la medicina que cura la rosacea
hola a todas, yo tuve rosacea por mucho tiempo, gaste mucho dinero en dermatologos pero un dia mi ginecologa me dijo que tomara las pastillas MINOT y no le hice caso porque era ginecologa y no dermatologa. Otro dia una mi amiga me dijo que su hija tenia lo mismo que yo y que habia ido con una dermatologa especializada en eso, asi que fui y me receto MINOT!!! ese mismo dia me tome las pastillas y en una semana ya estaba curada! Me expongo al sol y me quiere volver a salir, pero de inmediato me tomo las pastillas y vuelvo a recuperar mi piel limpia, antes usaba mucho maquillaje para tapar lo rojo pero ahora no tengo necesidad ya que mi piel esta como nueva, de verdad, a todas las personas que miro en el supermercado que tienen esta enfermedad ingrata, les digo que tomen MINOT, a mi me funciono muy bien y no tiene otros daños. mi correo es carolabores@gmail.com por cualquier duda.

Gracias
Pero tiene que ser recetada, o se pueden comprar sin receta?

X
xixi_5654351
10/3/11 a las 4:13
En respuesta a saiba_8716943

Hasta ahora controlo mi rosácea...
!Hola¡Aquí va el tratamiento que me dio el dermatólogo y que tan buen resultado me está dando (llevo con él 9 meses)

DÍA (productos)
Gel limpiador Clarifex
Neostrata Day Time (10 AHA) - Crema hidratante protectora de diario con factor de protección 15
Extrem ISDIN Protector solar para condiciones extremas.

NOCHE (Productos)
Gel limpiador Clarifex para lavarse la cara y limpiar la grasa sobrante de la piel.
Rosaderm Aplicar por la noche sólo en la zona afectada.

ESPORÁDICAMENTE ((Ante la aparción de granos (crisis)).
Rozex Gel.(Metronidazol) - Gel para aplicar cuando haya inflamación exterior. (Cada 12 horas después de lavarse la cara con ) Cuando usamos Rozex, Rosaderm no se aplica.
Bactroban Nasal Para aplicar por dentro de la nariz cuando haya infección en la mucosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRATAMIENTO NORMAL:
Por la mañana, lavar la parte afectada con gel Clarifex( frotando suavemente hasta que salga espuma y aplicar un suave masaje) y después, secar y aplicar la crema hidratante Neostrata Day Time antes de salir a la calle.
Si la salida se hace a la sierra o a cualquier actividad al aire libre, aplicarse la crema protectota Extreme ISDIN (factor de protección 90) (en lugar de Neostrata) extendiéndola por la cara además de por la nariz, repitiendo cada cierto tiempo (30 ó 45 minutos).
Por la noche lavarse la cara con gel Clarifex y a continuación aplicarse Rosaderm sólo en la zona afectada.

ESPORÁDICAMENTE, cuando haya inflamación exterior:
Por la mañana,
Lavarse la cara con Clarifex y a continuación
Aplicarse Rozex Gel.
Una vez la piel haya absorbido la crema, aplicar Neostrata Day Time, ya que si no se da la crema, Rozex podría contribuir a que la piel se queme. Si la salida se hace a la sierra o a caminar al aire libre, aplicarse la crema protectota Extreme ISDIN (en lugar de Neostrata) extendiéndola por la cara además de por la nariz, repitiendo cada cierto tiempo
.
Por la noche Lavarse la cara con Clarifex y a continuación
aplicarse Rozex Gel.

El tratamiento con Rozex se debe de mantener hasta tres dias después de que desaparezca la crisis (los granos).


Consideraciones:

El gel es muy fuerte y astringente por lo que solo deberéis de aplicarlo solo en la parte afectada. A mí se me ocurrió lavarme toda la cara con él y se me empezó a acartonar la piel de los párpados y las bolsas de los ojos, por lo tanto, el gel solo en la parte afectada y luego la crema.
Neo Strata es una crema que cuesta 24 euros, pero en la aplicación diaria que te das por la mañana con una cantidad como la de un guisante pequeño es suficiente. Es muy cremosa y se extiende muy bien. A mi me dura en tubo unos 8 meses (solo tengo la nariz y un poco alrededor)
Otro detalle, si usáis Clarifex sabed que su composición química reacciona con algunos detergentes de lavadora, dejando la ropa con rayas azules, asi que la toalla que uséis, antes de meterla en la lavadora, dadla un enjuagón.

A mi esto me va muy bien, hasta el punto de que hay temporadas en que no se me nota nada.

Solo tengo 2 días de diagnostico de rosácea
Hola, estoy deprimida por este diagnóstico, nunca tuvé acné, siempre me elogiaron mi piel, incluso hasta hace 2 días, aún teniendo 54 años, me lo dignóstico un Dermatologo del hospital donde trabajo y empecé tratamiento con antibiotico oral TETRALYSAL ( Limeciclina más Tetraciclina) una vez al día por 2 meses, Rosex, aplicar en las zonas afectadas(cachetes, un lado de la nariz y barbilla) y un sindet a base de azufre. Estoy tan confundida, tengo cita el viernes 11 con la Dermtologa que siempre me ha tratado, por que estoy desesperada. Hoy he llorado que me arden los ojos. Espero que con el pasar de los dias acepté mi enfermedad y le dé un tratmiento diferente, refiriendome a la parte emocional.

Y
yulia_8748584
29/3/11 a las 17:41

Mi solución yogurt + aceite de oliva
Bueno miren aqui esta mi caso.

Me aparecieron unas manchitas rojas (permanentes) desde hace como 6 meses o más, acompañadas de granitos en el área pero como de resequedas, me salian hasta costritas. La piel no solo en esa área pero alrededor también no se veía lisa, se veía como con protuberancias. Me ardia, la sentia tirante, me picaba.

En estos foros descubrí que por varios sintomas podria ser rosacea, asi que hice mi cita con la dermatologa, pero desafortunadamente tengo que esperar varias semanas hasta que pueda verme. Decidí probar cosas que aqui recomendaban y me ha ido muy bien, esto es lo que yo hago y llevo ya 90% de avance, ya no tengo rojeces y la piel se ve lisa, me arde mucho menos ya, hasta me veo más joven, por que la piel esta más lisa.

Por las mañanas, antes de alistarme, me pongo una o dos capitas de yogurt natural y lo dejo actuar como 30 minutos, lo quito con agua fria.
Despues pongo protector solar en leche, yo uso el roche para piel mixta, por que tengo algo de grasa en la barbilla y frente.
Maquillo mi rostro, menos esa area afectada (osea no uso base de maquillaje, polvo, rubor, nada en esa area)
Por la noche me quito el maquilla del resto de la cara y la zona afectada la froto como 2-3 minutos suavemente en movimientos circulares con aceite de oliva, lo retiro con agua.

Llevo tres dias haciendo esto y los resultados son muy notorios, lo hare un par de días mas y quitare el aceite, seguire usando el yogurt por varias semanas mas ya que la sensacion es muy rica y creo que le va muy bien a mi piel. Tambien empezare a provar maquillar la zona nuevamente a ver que tal me va.

Espero que les sirva este remedio tanto como a mi, suerte!!!!


R
rahaf_9024244
24/4/11 a las 23:40
En respuesta a cheryl_6334747

Quita los granos
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Rosacea tambien
uuuuufffffffffff que lata la enfermadad me puedes dar el dato de la hoja
Gracias

Y
yulia_8748584
26/4/11 a las 19:09

Tolerancia extrema de avene
Anteriormente les comenté que use yogurt y aceite de oliva y me fue muy bien. Apesar de ello fui con la dermatologa y según ella me diagnóstico dermatitis seborreica (lo cual no me dejó convencida pues yo tengo las mejillas extremadamente secas no grasosas). Ya iba muy bien con el yogurt y el aceite y pues para no hacerles el cuento largo, ella me receto unos medicamentos que me dejaron la piel fatal, no podia dormir del ardor, la comezón y el enrojecimiento (hasta se me despellejaba la piel). Suspendí su tratamiento, ya que no me convenció nada su diagnóstico y me fui a la farmacia mas cercana. Ahi una señorita de la marca Avene me observó la piel y dijo que ella diagnosticaria piel extra sensible con tendencia a rosacea. Compré el producto que me recomendo (del cual leí en internet muy buenos comentarios) se llama Tolerancia Extrema, la uso solo en la zona y me ha caido perfectamente, por la mañana y la noche y eso si, siempre protector solar (también en esa marca hay protector para pieles extra sensibles). Mis mejillas estan geniales ahora!. De ves en cuando me sigo haciendo mascarillas de yogurt para refrescar la piel.
Espero el tip les sirva.

Pame 6810, por alguna razón no pude leer lo que escribiste, solo me llegó una notificación a mi mail que comentaste algo de este foro, pero no pude leerlo!

A
assmae_8045872
14/5/11 a las 12:12

Tengo la cura para la rosacea
Hola, chicos y chicas pues imagino que mucho habreis pasado por esto un dia visitando blogs por mi desespero de ver como mi rostro no terminaba de estar rojo y muchas veces con frio o calor de mi cuerpo estaba extremadamente rojo tome todo lo habido tanto recetado por dermatologo y tiendas naturistas incluso tome 5 secciones de rayor laser IPL que no me sirvieron para nada y termine pagando por ello 1500e, deje de socializarme, me strese, me deprimi, lloraba, ya no salia ni asistia al gym, si me encontraba con gente de sorpresa en la calle o hablar simplemente con amigos me ponia roja no se por que pero el tema de la rosacea me perjudico tanto mi vida personal como familiar y amorosa, la gente siempre se te queda mirando la cara, y ni hablar cuando llega el brote con pus, parece espinillas o barros pero no, en realidad es pus, y si se te llena la cara completa no salia de casa, un dia de tanto investigar en foros por que ya llevaba dos años con este problema, habia un comentario de un hombre que ponia que el que creia que tenia rosacea realmente no se llamaba asi y lo que debia hacer era una SIMPATECTOMIA VIDEOTORACOSCOPICA, si si asi mismo es un cirugia de torax el adjuntaba la pagina web, investigue y busque comentarios, hable con medicos de zaragoza en españa y costes de la misma tambien averigue en cali y bogota colombia al igual que los costes ambos me aseguraban no volver a ponerme roja nunca mas en lo que me queda de vida, como va la cirujia te lo explica todo muy bien en la pagina del doctor con el que decidi operarme en bogota colombia en la clinica de suba, tambien atiende en el hospital cardioinfantil el doctor camilo osorio barker cambio mi vida por completo en no se alcanza a imaginar que le devolvio tanta felicidad a mi vida,.. pues viaje a colombia en diciembre y me opere en el 12 de enero de 2011 con 15 dias de recuperacion dependiendo de cada persona puede ser menos o mas. de verda os digo que si teneis el problema de la rosace lo hagais si no sabeis como controlar la rojez y luego se vuelve un problema del diario vivir la cirujia es lo mejor pues lo medicamentos solo hacen efecto por un tiempo pero luego vuelve la rojes eso si el pus si hay que controlarlo yo tomo minocin capsulas de 100ml que me receto el medico y es lo unico que me ha valido siempre para quitar los granos que tienen pus, lo de la rojez nunca mas ha vuelto ni con calor ni con frio ni con aire ni por la culpa de medicamentos, ni por hacer ejercicion ni por encontrarme o hablar con otras personas y facinantemente puedo broncearme nuevamente en verano y ahora estamos a 14 de mayo mi piel reluce blanquita y guapa como estuve siempre antes de la enfermedad tan llamada rosacea, de verdad dejo mi experiencia por que se que muchos os identificais con mi problema os dejo el link de medico por el cual me opere ahh un dato en españa me costaba 5.500e la operacion incluyendo anestesiologo enfermeros cirujia y todo lo que se incluye cuando te operan y en colombia me costo 2000e obviamente alli la moneda es el peso colombiano y la diferencia es enorme ahorras mucho este es el link no os cuento nada para que leais vosotros mismos tambien hay comentrarios de personas que se hicieron la cirujias de lo mismo http://www.camiloosorio.com/ si teneis inquietud no dudeis en preguntar un saludo , ximena

M
maria_6872201
22/5/11 a las 21:57
En respuesta a assmae_8045872

Tengo la cura para la rosacea
Hola, chicos y chicas pues imagino que mucho habreis pasado por esto un dia visitando blogs por mi desespero de ver como mi rostro no terminaba de estar rojo y muchas veces con frio o calor de mi cuerpo estaba extremadamente rojo tome todo lo habido tanto recetado por dermatologo y tiendas naturistas incluso tome 5 secciones de rayor laser IPL que no me sirvieron para nada y termine pagando por ello 1500e, deje de socializarme, me strese, me deprimi, lloraba, ya no salia ni asistia al gym, si me encontraba con gente de sorpresa en la calle o hablar simplemente con amigos me ponia roja no se por que pero el tema de la rosacea me perjudico tanto mi vida personal como familiar y amorosa, la gente siempre se te queda mirando la cara, y ni hablar cuando llega el brote con pus, parece espinillas o barros pero no, en realidad es pus, y si se te llena la cara completa no salia de casa, un dia de tanto investigar en foros por que ya llevaba dos años con este problema, habia un comentario de un hombre que ponia que el que creia que tenia rosacea realmente no se llamaba asi y lo que debia hacer era una SIMPATECTOMIA VIDEOTORACOSCOPICA, si si asi mismo es un cirugia de torax el adjuntaba la pagina web, investigue y busque comentarios, hable con medicos de zaragoza en españa y costes de la misma tambien averigue en cali y bogota colombia al igual que los costes ambos me aseguraban no volver a ponerme roja nunca mas en lo que me queda de vida, como va la cirujia te lo explica todo muy bien en la pagina del doctor con el que decidi operarme en bogota colombia en la clinica de suba, tambien atiende en el hospital cardioinfantil el doctor camilo osorio barker cambio mi vida por completo en no se alcanza a imaginar que le devolvio tanta felicidad a mi vida,.. pues viaje a colombia en diciembre y me opere en el 12 de enero de 2011 con 15 dias de recuperacion dependiendo de cada persona puede ser menos o mas. de verda os digo que si teneis el problema de la rosace lo hagais si no sabeis como controlar la rojez y luego se vuelve un problema del diario vivir la cirujia es lo mejor pues lo medicamentos solo hacen efecto por un tiempo pero luego vuelve la rojes eso si el pus si hay que controlarlo yo tomo minocin capsulas de 100ml que me receto el medico y es lo unico que me ha valido siempre para quitar los granos que tienen pus, lo de la rojez nunca mas ha vuelto ni con calor ni con frio ni con aire ni por la culpa de medicamentos, ni por hacer ejercicion ni por encontrarme o hablar con otras personas y facinantemente puedo broncearme nuevamente en verano y ahora estamos a 14 de mayo mi piel reluce blanquita y guapa como estuve siempre antes de la enfermedad tan llamada rosacea, de verdad dejo mi experiencia por que se que muchos os identificais con mi problema os dejo el link de medico por el cual me opere ahh un dato en españa me costaba 5.500e la operacion incluyendo anestesiologo enfermeros cirujia y todo lo que se incluye cuando te operan y en colombia me costo 2000e obviamente alli la moneda es el peso colombiano y la diferencia es enorme ahorras mucho este es el link no os cuento nada para que leais vosotros mismos tambien hay comentrarios de personas que se hicieron la cirujias de lo mismo http://www.camiloosorio.com/ si teneis inquietud no dudeis en preguntar un saludo , ximena

Simpatectomía
La verdad es que yo estuve un tiempo dándole vueltas a eso de operarme de simpatectomía, porque, además de tener rosácea desde hace 2 años, siempre me he puesto colorada por cualquier tontería, pero es que me da miedo, porque, aunque desaparezcan los sofocos, también puede tener efectos secundarios, como mayor sudoración en la parte del pecho y la espalda, incluso otro de tipo estético, que es la caída de los párpados. Además, tampoco te garantizan que no te vayas a volver a poner colorad@ nunca más, aunque sí disminuye notablemente. Por eso me dio mucho respeto el tema, aunque no lo descarto totalmente, quizás en un futuro mejore la técnica.
Por otra parte, pensaba que esta operación estaba financiada por la Seguridad Social, ya que acaba siendo un problema psicológico.
Sin más, la simpatectomía es una posibilidad, pero creo que hay que informar de todo. Me alegro que a ti te haya ido bien y que te hayas librado de esa horrible rosácea, que a otras personas nos trae por la calle de la amargura.
Un saludo

A
assiya_5424899
6/6/11 a las 6:23
En respuesta a wang_5135429

De una que se ha curado
Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.

Ayuda por favor
Oye lei tu testimonio acerca de una infeccion vaginal, me gustaría que me ayudaras porque creo que tengolomismo que tu, tengo rosacea pero al igual tengo una infeccion vaginal por lo que entiendo tiene mucha relación. Dime que dieta seguiste.
Muchas Gracias!

M
maria_6872201
6/6/11 a las 13:30
En respuesta a assiya_5424899

Ayuda por favor
Oye lei tu testimonio acerca de una infeccion vaginal, me gustaría que me ayudaras porque creo que tengolomismo que tu, tengo rosacea pero al igual tengo una infeccion vaginal por lo que entiendo tiene mucha relación. Dime que dieta seguiste.
Muchas Gracias!

Candidiasis
A ver, que una cosa es tener rosácea y otra, candidiasis. La gente que tiene candidiasis genital (la mayoría de las mujeres al menos una vez en su vida), no tiene por qué tener rosácea.
Es cierto que debes evitar los azúcares y la levadura mientras tengas candidiasis. También puedes comer mucho yogur natural (te aconsejo que sea sin azúcar) y aplicártelo en esa zona.
Para candidiasis genital hay remedios naturales que funcionan muy bien. Cuando tengo esto, yo suelo tomar, aparte de yogur, perlas de ajo durante varias semanas, además, va bien para otras cosas.
Busca en internet y encontrarás muchos remedios. Si no te fías, puedes ir al médico a que te mande óvulos o cremas vaginales.
Para la rosácea, es crónica, no se cura, o eso dicen, habría que probar la dieta que dice esta chica.
Saludos y suerte.

Z
zoha_5670983
19/7/11 a las 21:39
En respuesta a cheryl_6334747

Quita los granos de la rosacea
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Rocasea grave
Porfavor me gustaria saber como la consigo

A
airas_6389849
21/7/11 a las 23:03

Rosacea
Usted tiene que tomar ácido caprílico para luchar contra ella y usar de un tratamiento tópico de aceite de árbol de té mezclado con aceite de pomelo. Visite esta página para un tratamiento descrito por un doctor peruano en la medicina natural de los Estados Unidos

http://www.informenatural.com/acne/

Z
zinica_6454722
29/8/11 a las 3:59

Rosacea
Hola! queria saber si probaste finalmente con algo que te haya dado resultado para la rosacea. Gracias! Saludos

N
natus53
31/8/11 a las 15:48

Solucion a los granos de rosacea
Hola a todos y todas,
Me llamo David,tengo 41 años y creo que encontrado mi Solucion (posible solucion para otras personas tambien) solucion al ACNE de la Rosacea,el Rubor todavia no lo tengo controlado pero me ha bajado bastante tambien.
Eso si,fuera brotes con granos
Visitar esta paguina;
http://mujer.terra.es/muj/cuidate/sientetebien/fic_remedio.cfm?ID=7

Buscar lo que mejor que os puede ir y que este nivelado.

Yo en mi caso;
Me lavo la cara una vez o dos al dia con un champu que me receto el Dermatologo:
Oliprox (Shampoo & Conditioner) de boderm 200 ml
O el Bioselenium (sulfuro de silenio) 100ml
Esto es para la dermatitis que conlleva la Rosacea (es como la piel reseca) ya no se me reseca la piel.
Esto durante un mes y luego podeis hacerlo 1 o 2 veces por Semana,segun!
yo ahora lo dejare de usar haver que pasa....??

Las hiervas yo me tomo el depurativo (hiervas infusion) en capsulas estractos es mejor,tambien las podeis encontrar,pero mejor infusion por la mañana 1 en ayunas otra infusion despues de comer y al ir a dormir.
Visitar la paguina del enlace.

Durante el dia me tomo la espirulina de 4 a 6 al dia,Levadura de Cerveza 1 en las comidas principales,el germen de trigo;2 o 4 al Dia,

Con solo esto la verdad que he mejorado MUCHISIMO solo en el segundo dia de tratamiento.

La crema idratante Dulkamara bioactiva Fp6 va Genial,
antes me pongo avezes un tonico facial especial Dr. Hauschka - Tónico facial, Dr. Hauschka.

Espero hos vaya bien,con esto YO he dejado de tener brotes y practicamente la maldita Rosacea,incluso bebiendo alcohol,en dias a la playa (eso si protector elevado siempre) o comiendo con especies,Nada de nada!!
Escrivirme si teneis alguna duda.
Saludos


R
reem_9710950
8/10/11 a las 18:24
En respuesta a plamen_6469309

La rosacea se cura
Hola lei tu mensaje y veo con preocupacion que estas jugando con tu salud pues no le das la importancia necesaria, sabes LA CURA ES EL ROACUTAN es lo mejor que existe asi que pregunta por el al dermatologo de tu ciudad es una maravilla, yo tuve la rosacea y te digo ahora ESTOY CURADO el tratamiento dura un año completo con esta milagrosa pastilla pasaron tres años de mi cura y la verdad desaparecio la maldita rosacea un abrazo ahi tienes mi correo de repente quieres algun dato adicional..

Triste por esta rosacea
hola mi correo es valentina-1265@hotmail.com deseo que me escribas algo mas sobre tu rosacea .

R
reem_9710950
8/10/11 a las 20:36
En respuesta a wang_5135429

Hola la rosacea tiene cura
Hola tienes que ir a un medico homeopata, aun así la rosacea está relacionada con una alteración de la flora intestinal, lo cual lo hace tanto el estres continuado como tomar antibioticos, mala alimentación,, y otras cosas. Si hicieses una dieta correcta ya verias como tendrias la cara perfecta. Yo padecí de rosacea unos 6 años y llegue a tener bultos quísticos horribles y antes nunca había tenido muchos granos, alguno sí como todo el mundo pero nada que llamase la atención. Hice la dieta y en mes y medio me desapareció toda la rosacea y no me ha vuelto a salir, de vez en cuando me sale un grano pero le echo el rocex y ya está controlado, pero uno aislado y a veces se resume solo.
Ya he escrito en este foro varias veces buscame por el apodo (misifu 34 y mujer 33)y ahí describo la página donde habla de la dieta.
Un saludo

Rosacea
enviame la dieta por fa soy de bogota .mi correo es valentina-1265@hotmail.com y quiero saber algo mas de esto por fa

A
alhaji_9658402
12/10/11 a las :45

Rosacea
yo tengo una solucion que no el polvo que dicen, pero siguen conectadas?? octubre 2011

A
aide_7171928
12/10/11 a las 21:25
En respuesta a assmae_8045872

Tengo la cura para la rosacea
Hola, chicos y chicas pues imagino que mucho habreis pasado por esto un dia visitando blogs por mi desespero de ver como mi rostro no terminaba de estar rojo y muchas veces con frio o calor de mi cuerpo estaba extremadamente rojo tome todo lo habido tanto recetado por dermatologo y tiendas naturistas incluso tome 5 secciones de rayor laser IPL que no me sirvieron para nada y termine pagando por ello 1500e, deje de socializarme, me strese, me deprimi, lloraba, ya no salia ni asistia al gym, si me encontraba con gente de sorpresa en la calle o hablar simplemente con amigos me ponia roja no se por que pero el tema de la rosacea me perjudico tanto mi vida personal como familiar y amorosa, la gente siempre se te queda mirando la cara, y ni hablar cuando llega el brote con pus, parece espinillas o barros pero no, en realidad es pus, y si se te llena la cara completa no salia de casa, un dia de tanto investigar en foros por que ya llevaba dos años con este problema, habia un comentario de un hombre que ponia que el que creia que tenia rosacea realmente no se llamaba asi y lo que debia hacer era una SIMPATECTOMIA VIDEOTORACOSCOPICA, si si asi mismo es un cirugia de torax el adjuntaba la pagina web, investigue y busque comentarios, hable con medicos de zaragoza en españa y costes de la misma tambien averigue en cali y bogota colombia al igual que los costes ambos me aseguraban no volver a ponerme roja nunca mas en lo que me queda de vida, como va la cirujia te lo explica todo muy bien en la pagina del doctor con el que decidi operarme en bogota colombia en la clinica de suba, tambien atiende en el hospital cardioinfantil el doctor camilo osorio barker cambio mi vida por completo en no se alcanza a imaginar que le devolvio tanta felicidad a mi vida,.. pues viaje a colombia en diciembre y me opere en el 12 de enero de 2011 con 15 dias de recuperacion dependiendo de cada persona puede ser menos o mas. de verda os digo que si teneis el problema de la rosace lo hagais si no sabeis como controlar la rojez y luego se vuelve un problema del diario vivir la cirujia es lo mejor pues lo medicamentos solo hacen efecto por un tiempo pero luego vuelve la rojes eso si el pus si hay que controlarlo yo tomo minocin capsulas de 100ml que me receto el medico y es lo unico que me ha valido siempre para quitar los granos que tienen pus, lo de la rojez nunca mas ha vuelto ni con calor ni con frio ni con aire ni por la culpa de medicamentos, ni por hacer ejercicion ni por encontrarme o hablar con otras personas y facinantemente puedo broncearme nuevamente en verano y ahora estamos a 14 de mayo mi piel reluce blanquita y guapa como estuve siempre antes de la enfermedad tan llamada rosacea, de verdad dejo mi experiencia por que se que muchos os identificais con mi problema os dejo el link de medico por el cual me opere ahh un dato en españa me costaba 5.500e la operacion incluyendo anestesiologo enfermeros cirujia y todo lo que se incluye cuando te operan y en colombia me costo 2000e obviamente alli la moneda es el peso colombiano y la diferencia es enorme ahorras mucho este es el link no os cuento nada para que leais vosotros mismos tambien hay comentrarios de personas que se hicieron la cirujias de lo mismo http://www.camiloosorio.com/ si teneis inquietud no dudeis en preguntar un saludo , ximena

Ximena pregunta
Pero que pasa cuando tu cara ya tiene las venas que deja la rosacea?? te las elimino la cirugia??

A
alhaji_9658402
12/10/11 a las 22:17
En respuesta a aide_7171928

Ximena pregunta
Pero que pasa cuando tu cara ya tiene las venas que deja la rosacea?? te las elimino la cirugia??

Rosacea
hola yo tenia rosacea ahora ya no. gracias al jabon que mande comprar de españa (solo ahi lo venden) es el jabon de aleppo, ojala investiguen de este tema y no vas a encontrar ninugn comentario que te diga lo contrario, ninguno.
mi correo es thomaslucky@hotmail.com si te animas. si tienes una amiga/o en españa te loo puede enviar asi como me lo enviaron. ahora estoy mas confiado de mi mismo y yano miro abajo jaja. slaudos. me escriben alguna duda

A
aide_7171928
13/10/11 a las 2:41
En respuesta a alhaji_9658402

Rosacea
hola yo tenia rosacea ahora ya no. gracias al jabon que mande comprar de españa (solo ahi lo venden) es el jabon de aleppo, ojala investiguen de este tema y no vas a encontrar ninugn comentario que te diga lo contrario, ninguno.
mi correo es thomaslucky@hotmail.com si te animas. si tienes una amiga/o en españa te loo puede enviar asi como me lo enviaron. ahora estoy mas confiado de mi mismo y yano miro abajo jaja. slaudos. me escriben alguna duda

Thomas
Te quito la rosacea y las venitas rojas que deja con el paso de los años????
Que costo tiene???

A
alhaji_9658402
13/10/11 a las 3:14
En respuesta a aide_7171928

Thomas
Te quito la rosacea y las venitas rojas que deja con el paso de los años????
Que costo tiene???

Rosaceas
si, el jabon no es una maravilla ya. pero te quita las rojeces con el uso de este jabon, tu cara esta de un solo color. las venitas si me salio una vez hasta hace poco en la frente se veia feo ,pero ia ni cuenta, porque este jabon dice que es calmante, te relaja toda la piel. la verdad no me e dado cuenta de la vena ahora ultimo.
el jabon esta 8 euros la pag donde lo compre es:
http://jabondealeppo.es/NuestrosProductos/tabid/77/ProdID/12/RtnTab/77/PageIndex/1/CatID/-1/Default.aspx

S
sarela_8761536
13/10/11 a las 22:43
En respuesta a yulia_8748584

Mi solución yogurt + aceite de oliva
Bueno miren aqui esta mi caso.

Me aparecieron unas manchitas rojas (permanentes) desde hace como 6 meses o más, acompañadas de granitos en el área pero como de resequedas, me salian hasta costritas. La piel no solo en esa área pero alrededor también no se veía lisa, se veía como con protuberancias. Me ardia, la sentia tirante, me picaba.

En estos foros descubrí que por varios sintomas podria ser rosacea, asi que hice mi cita con la dermatologa, pero desafortunadamente tengo que esperar varias semanas hasta que pueda verme. Decidí probar cosas que aqui recomendaban y me ha ido muy bien, esto es lo que yo hago y llevo ya 90% de avance, ya no tengo rojeces y la piel se ve lisa, me arde mucho menos ya, hasta me veo más joven, por que la piel esta más lisa.

Por las mañanas, antes de alistarme, me pongo una o dos capitas de yogurt natural y lo dejo actuar como 30 minutos, lo quito con agua fria.
Despues pongo protector solar en leche, yo uso el roche para piel mixta, por que tengo algo de grasa en la barbilla y frente.
Maquillo mi rostro, menos esa area afectada (osea no uso base de maquillaje, polvo, rubor, nada en esa area)
Por la noche me quito el maquilla del resto de la cara y la zona afectada la froto como 2-3 minutos suavemente en movimientos circulares con aceite de oliva, lo retiro con agua.

Llevo tres dias haciendo esto y los resultados son muy notorios, lo hare un par de días mas y quitare el aceite, seguire usando el yogurt por varias semanas mas ya que la sensacion es muy rica y creo que le va muy bien a mi piel. Tambien empezare a provar maquillar la zona nuevamente a ver que tal me va.

Espero que les sirva este remedio tanto como a mi, suerte!!!!


Como te fue con el maquillaje nuevamente ??
Hola te cuento que voy a empezar con tu dato de las mascarillas de yogurt , espero que me funcione como a ti, me gustaria saber como te fue maquillandote todala zona nuevamente '?, Espero que todo estes bien y poder manterme informada de todos los datos utiles que nos podamos otorgar entre los que padecemos esta molesta rosacea.


Suerte a todos y animo..

A
alhaji_9658402
14/10/11 a las 1:13
En respuesta a sarela_8761536

Como te fue con el maquillaje nuevamente ??
Hola te cuento que voy a empezar con tu dato de las mascarillas de yogurt , espero que me funcione como a ti, me gustaria saber como te fue maquillandote todala zona nuevamente '?, Espero que todo estes bien y poder manterme informada de todos los datos utiles que nos podamos otorgar entre los que padecemos esta molesta rosacea.


Suerte a todos y animo..

Rosacea
hola, creo quela mascarilla de yogurt es para piel seca, porque te saca grasa.
yo tenia rosacea y me cure con el jabon de aleppo que solo se vende en españa. tu cara se quita la rojez y te queda de un solo color la cara, supongo que eres de tez clara, este jabon te deja clara, limpia y renovada. espero te sirva mi informacion y te aseguro que te va servir, lo dificil es conseguir quien te lo envie.

S
sarela_8761536
14/10/11 a las 2:20
En respuesta a alhaji_9658402

Rosacea
hola, creo quela mascarilla de yogurt es para piel seca, porque te saca grasa.
yo tenia rosacea y me cure con el jabon de aleppo que solo se vende en españa. tu cara se quita la rojez y te queda de un solo color la cara, supongo que eres de tez clara, este jabon te deja clara, limpia y renovada. espero te sirva mi informacion y te aseguro que te va servir, lo dificil es conseguir quien te lo envie.

Gracias
Gracias por tus consejos, mi marido justamente viaja la proima semana a España y lo primero que le voy a pedir es el jabon Aleppo que me dices voy aprovechar esta oporunidad porque no tengo otra opcion para conseguirlo yo soy de chile y creo que no lo venden acà, tbn voy a probar con el famoso hipoglos que aca si lo venden espero que algo me resulte , cualquier novedad positia obviamente la difundirè de inmediato acà para ayudar a los demàs.Que estès bien.

A
alhaji_9658402
14/10/11 a las 2:36
En respuesta a sarela_8761536

Gracias
Gracias por tus consejos, mi marido justamente viaja la proima semana a España y lo primero que le voy a pedir es el jabon Aleppo que me dices voy aprovechar esta oporunidad porque no tengo otra opcion para conseguirlo yo soy de chile y creo que no lo venden acà, tbn voy a probar con el famoso hipoglos que aca si lo venden espero que algo me resulte , cualquier novedad positia obviamente la difundirè de inmediato acà para ayudar a los demàs.Que estès bien.

Rosacea
mira que interesante esto de hipoglos, que es jabon? porque si es crema no me convence, porque despues se te pone grasosa la cara, ojala que sea jabon, he leido y tiene los mismos resultadoos del jabon de aleppo. el jabon de alepo es para peieles irritadas, eczemas, rosacea, psoriasis, quemaduras, casi igual que el hipoglos que mencionas.
pero yo estoy contento con este jabon, el hipoglos lo vere todavia.
busca informacion del jabon de alepo y no encontraras malas recomendaciones. su pagina es www.jabondealeppo.es
saludos

A
alhaji_9658402
14/10/11 a las 2:43
En respuesta a sarela_8761536

Gracias
Gracias por tus consejos, mi marido justamente viaja la proima semana a España y lo primero que le voy a pedir es el jabon Aleppo que me dices voy aprovechar esta oporunidad porque no tengo otra opcion para conseguirlo yo soy de chile y creo que no lo venden acà, tbn voy a probar con el famoso hipoglos que aca si lo venden espero que algo me resulte , cualquier novedad positia obviamente la difundirè de inmediato acà para ayudar a los demàs.Que estès bien.

Jabon
me olvidaba, te recomendaria el jabon de alepo 55%aceite oliva, 45%aceite de laurel.
unoi que contenga aceite de laurel un buen porcentjae.
yo yano miro abajo por la rosacea, ahora estoy con mas confianza y con ganas de hacer las cosas. saludos y cuentas sobre el hipoglos para comparar

M
maria_6872201
14/10/11 a las 15:49
En respuesta a sarela_8761536

Gracias
Gracias por tus consejos, mi marido justamente viaja la proima semana a España y lo primero que le voy a pedir es el jabon Aleppo que me dices voy aprovechar esta oporunidad porque no tengo otra opcion para conseguirlo yo soy de chile y creo que no lo venden acà, tbn voy a probar con el famoso hipoglos que aca si lo venden espero que algo me resulte , cualquier novedad positia obviamente la difundirè de inmediato acà para ayudar a los demàs.Que estès bien.

Jabón de alepo
Pao20114, ¿seguro que en Chile no tenéis jabón de Alepo? No lo vas a encontrar en super e hipermercados. Quizás no lo hayas buscado bien, de todas formas, hay muchas tiendas que lo venden en internet, pero tendrías que pagar también los portes.Aquí, en España, se vende en herbolarios y tiendas naturales, incluso en ferias medievales.
Saludos

A
an0N_616700499z
15/10/11 a las 1:08

¿hay solucion para la rosacea?ayuda
Hola,he estado años,visitando dermatologos,usando de todo y con vastante desesperacion,porque algunas temporadas ha sido desesperante.
Ni te cuento el dinero que he gastado,he probado de todo,y al final¿sabes con que la tengo controlada?Con MANTECA DE KARITE. por casualidad lei un articulo y me decidi a probar,escelente a los pocos dias lo notaras,yo la utilizo por la noche mas cantidad y por la mañana,un poquito,ya que la cara brilla.
No engrasa,se puede utilizar incluso con acne,y he leido que en dermatitis atopica,ya hay dermatologos que la recomiendan como alternativa a la cortisona.
Y lo mejor,un bote de 250 gramos,te puede costar,unos quince euros,eso si pidela sin perfume y sin mecclas,en internet se puede conseguir y en herboristerias tambien.
Prueba y veras mano de santo,yo casi no me lo puedo creer,con lo que he padecido y el dinero que he tirado.
Suerte y un saludo.

K
kawtar_8121186
17/10/11 a las 13:38

Solucion rosácea
Hola a todos, no escribiría aquí si no pensara que puedo ayudar. Yo no tengo este problema, pero si puedo deciros que he visto un nuevo producto que es increible para la regeneración de la piel y he visto fotos de antes y despues de usar estos productos con testimonios firmados ante notario de gente con este problema y las fotos son impresionantes, creo sinceramente que da resultado. Lo mejor es que no es un producto natural y no muy caro creo que su coste para un tratamiento ronda los 60-100. Soy consciente de que contra este problema no existe practicamente nada efectivo, por eso recomiendo a todo el mundo que pruebe este producto maravilloso, podeis informaros en el Centro de Estética Maria Luisa Verdú en Zaragoza, está por Dr.Cerrada. Creo que os puede cambiar la vida. Un saludo.

Z
zelai_9744592
18/10/11 a las 4:06
En respuesta a alhaji_9658402

Rosacea
yo tengo una solucion que no el polvo que dicen, pero siguen conectadas?? octubre 2011

Ayuda para eliminar las rojeces!
Hola, yo tengo el mismo problema hace unos anos y la dermatologa me dijo que no tiene solucion.. que no tiene cura, yo siento calor en la piel a demas de las rojeses que son molestas. Si sabes la solucion para este problema te estaria muy agradecida.. saludo!

S
sarela_8761536
21/10/11 a las :04
En respuesta a monina_5697978

Mi experiencia
hace un año me preocupo realmente la apariencia de mi cara y hasta hace 3 meses confirme que es rosacea , leyendo en distintos foros me informe que la crema lechuga era buena , pues la empece a usar y en 2 semanas se me ha ido desapareciendo de a poco. les digo que esa crema es considerada en mi pais Chile como una crema popular.

Crema lechuga
Hola y como te ido con la crema lechuga , yo soy chilena y la verdad es que no me tinca mucho poque es muy grasa y andas como enmantequillada, pero si te resultò tbn lo harè , te cuento que con el hipoglos por las noches tbn he tenido buenos resultados.cuidate y cuenta cualquier novedad positiva.

S
sarela_8761536
21/10/11 a las :06
En respuesta a an0N_531687099z

Holisss farru
Yo tengo Rosacea como muchassss... como tu dises que tienes la cura que jamas habia escuchado que alguine la tubiera necesito saber cual es??? ya que esta enfermedad es atroz .... gracias por responder.

Hola
Hola quisiera saber si alguien llamò a farru que dice tener la solucion de nuestra enfermedad, si alguien sabe algo porfa escriba pronto.

P
prados_9676001
26/10/11 a las 18:01
En respuesta a alhaji_9658402

Jabon
me olvidaba, te recomendaria el jabon de alepo 55%aceite oliva, 45%aceite de laurel.
unoi que contenga aceite de laurel un buen porcentjae.
yo yano miro abajo por la rosacea, ahora estoy con mas confianza y con ganas de hacer las cosas. saludos y cuentas sobre el hipoglos para comparar

Rosacea y poros dilatados
Què tal?

La dermatologa me diagnosticó rosacea y me receto tomar por un mes minot de mg dos al día y limpiarme con Sencibio H2O mas cremas hidratantes ruboril. Cuando comence el tratamiento me fue excentísimo, pero solo por unos meses ahora vuelvo a padecer lo mismo, aunque si continuo con la limpieza y crema.
Tengo los granitos rojos en toda la cara ecepto la frente, con unos brotes enormes en nariz y barbilla, los poros totalmente dilatados.
Mi preguntas es: podría usar el jabón de aleppo que está compuesto de aceites?, si los poros dilatados producen grasa.
Por favor respondeme, porque si no es contraproducente harè lo imposible por adquirirlo lo mas pronto.

Saludos
Nancy

P
prados_9676001
26/10/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_616700499z

¿hay solucion para la rosacea?ayuda
Hola,he estado años,visitando dermatologos,usando de todo y con vastante desesperacion,porque algunas temporadas ha sido desesperante.
Ni te cuento el dinero que he gastado,he probado de todo,y al final¿sabes con que la tengo controlada?Con MANTECA DE KARITE. por casualidad lei un articulo y me decidi a probar,escelente a los pocos dias lo notaras,yo la utilizo por la noche mas cantidad y por la mañana,un poquito,ya que la cara brilla.
No engrasa,se puede utilizar incluso con acne,y he leido que en dermatitis atopica,ya hay dermatologos que la recomiendan como alternativa a la cortisona.
Y lo mejor,un bote de 250 gramos,te puede costar,unos quince euros,eso si pidela sin perfume y sin mecclas,en internet se puede conseguir y en herboristerias tambien.
Prueba y veras mano de santo,yo casi no me lo puedo creer,con lo que he padecido y el dinero que he tirado.
Suerte y un saludo.

Rosacea con poros dilatados
Què tal?

La dermatologa me diagnosticó rosacea y me receto tomar por un mes minot de mg dos al día y limpiarme con Sencibio H2O mas cremas hidratantes ruboril. Cuando comence el tratamiento me fue excentísimo, pero solo por unos meses ahora vuelvo a padecer lo mismo, aunque si continuo con la limpieza y crema.
Tengo los granitos rojos en toda la cara ecepto la frente, con unos brotes enormes en nariz y barbilla, los poros totalmente dilatados.
Mi preguntas es: podría la manteca de karaite que está compuesto de aceites?, si los poros dilatados producen grasa.
Por favor respondeme, porque si no es contraproducente harè lo imposible por adquirirlo lo mas pronto.

Saludos
Nancy

P
prados_9676001
26/10/11 a las 18:21
En respuesta a juliet_5788290

Minot se llama la medicina que cura la rosacea
hola a todas, yo tuve rosacea por mucho tiempo, gaste mucho dinero en dermatologos pero un dia mi ginecologa me dijo que tomara las pastillas MINOT y no le hice caso porque era ginecologa y no dermatologa. Otro dia una mi amiga me dijo que su hija tenia lo mismo que yo y que habia ido con una dermatologa especializada en eso, asi que fui y me receto MINOT!!! ese mismo dia me tome las pastillas y en una semana ya estaba curada! Me expongo al sol y me quiere volver a salir, pero de inmediato me tomo las pastillas y vuelvo a recuperar mi piel limpia, antes usaba mucho maquillaje para tapar lo rojo pero ahora no tengo necesidad ya que mi piel esta como nueva, de verdad, a todas las personas que miro en el supermercado que tienen esta enfermedad ingrata, les digo que tomen MINOT, a mi me funciono muy bien y no tiene otros daños. mi correo es carolabores@gmail.com por cualquier duda.

Què tal
Sabes yo tambien hice un tratamiento con minot por un mes 2 veces al dias, a partir del 4 día mi cara parecia la de un angel, aunque me la reseca mucho, me da la sensación de tener una mascarilla. Pero lamentablemente despuès de unos meses los granos me volvieron a salir y vuelvo a tomar minot, pero me doy cuenta que esta vez ya no me esta curando tan rapidademnte, aparte me causa efectos indesiderados fatales, mareos, resequedad extrema en la boca, etc.
En si, el minot alivia los granos y mejora tu apariencia; pero solo de manera temporal, despues de ciertos meses te llega la amarga visita nuevamente.

A
azul_6134344
27/10/11 a las 17:56

Hola
HOLA TODAVIA PADECES ESTA ENFERMEDAD.

M
maria_6872201
27/10/11 a las 18:31
En respuesta a azul_6134344

Hola
HOLA TODAVIA PADECES ESTA ENFERMEDAD.

Para patry03101
Patry, la rosácea es una afección crónica de la piel, no se cura nunca, sólo se puede controlar.
La isotretinoina que te han recetado, es un tratamiento para el acné severo, que también se utiliza para el acné rosácea. Si no puedes tomarlo por los triglicéridos altos, pídele a tu médico otro tratamiento, pues también los hay tópicos (como el metronidazol).
Se dice que la rosácea está relacionada con desórdenes del aparato digestivo, por lo que, puede que tengas que resolver éstos antes. Hay alimentos y bebidas que no puedes tomar, como los picantes, el alcohol, comidas y bebidas calientes...
Utiliza siempre cosméticos para piel sensible y libres de aceites, protege tu piel del sol con un SPF 50 en los meses de más sol y 20 o 30 el resto del año. Evita los cambios bruscos de temperatura, así como las temperaturas extremas. Nunca laves tu cara con agua fría o caliente, tiene que estar templada. El gel de Aloe Vera y el jabón de Alepo te pueden ayudar.
Estas son las recomendaciones básicas, luego tienes que ir viendo por ti misma, qué es lo que te va bien y lo que te va mal. Lo que sí te puedo decir es, que tienes que cuidarte la piel para siempre y no hacerle cosas que la irriten.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest