« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Hola

por: pao20114

Si me trajeron 4 jabones para tener un buen rato, y tbn la manteca de karite el jabon es exquisito y la crema me cuesta un poco adaptarme porque es muy grasa, asi que aveces la voy turnando entre esa y si no el unguento reparador 10% urea de eucerinesa tbn es una maravilla por lo menos a mi me ha servido mucho siento mi cara humectad no con esa sensacion de tirantez extrema, la verdad es que hago todo un ritual jajaj me levanto me lavo con jabon de aleppo dejo una mascarilla por un minuto luego enjuago la cara y me paso algodon con agua de manzanilla como tonico de limpieza desde la frente hacia abajo, dejo secar o seco con una toalla suave, luego aplico la crema eucerin o la de karite espero que se absorba y luego el protector solar con color que es un cosa similar al maquillaje y listo.A se me olvidaba contarte que antes de tener el jabon y la crema use por las noches el famoso hipoglos y tambien lo recomiendo me hiso me maravillas asi que si no lo has probado te lo recomiendo nunca imagine que me serviria pero es muy bueno, en la mañana lo retiras con una motita de algodon y agua de manzanilla o con el lavdo habitual con el jabon, espero que tu estes bien y estamos en contacto ante cualquier novedad.Saludos.

Pao

por: thomasnick9

que bien, voy a probar el eucerin 10%urea.
pero ahora con el jabon + eucerin como estas? como te va en el dia.
porque yo ocn el jabon solo, estoy mejor. pero uno siempre quiere mas, voy aumentarle el eucerin.
saludos!

Thomas

Yo en el dia solo con lo que contè ando muy bien de verdad que si , ademàs el eucerin te quita la picazon si es que la tienes, y en el dia trato de hacer limpieza de nuevo si es que hay tiempo y me vuelvo aplicar todo de nuevo espero te sirve tambien a ti a sabes que hay unguento y tbn una locion tpo leche las dos son buenas recuerda 10% urea con lactato, bueno estamos en contatco que estes muy bien.

Thomas

por: judith1055

Te quito la rosacea y las venitas rojas que deja con el paso de los años????
Que costo tiene???

Rosaceas

si, el jabon no es una maravilla ya. pero te quita las rojeces con el uso de este jabon, tu cara esta de un solo color. las venitas si me salio una vez hasta hace poco en la frente se veia feo ,pero ia ni cuenta, porque este jabon dice que es calmante, te relaja toda la piel. la verdad no me e dado cuenta de la vena ahora ultimo.
el jabon esta 8 euros la pag donde lo compre es:
http://jabondealeppo.es/NuestrosProductos/tabid/77/ProdID/12/RtnTab/77/PageIndex/1/CatID/-1/Default.aspx

Simpatectomía

por: idoialope

La verdad es que yo estuve un tiempo dándole vueltas a eso de operarme de simpatectomía, porque, además de tener rosácea desde hace 2 años, siempre me he puesto colorada por cualquier tontería, pero es que me da miedo, porque, aunque desaparezcan los sofocos, también puede tener efectos secundarios, como mayor sudoración en la parte del pecho y la espalda, incluso otro de tipo estético, que es la caída de los párpados. Además, tampoco te garantizan que no te vayas a volver a poner colorad@ nunca más, aunque sí disminuye notablemente. Por eso me dio mucho respeto el tema, aunque no lo descarto totalmente, quizás en un futuro mejore la técnica.
Por otra parte, pensaba que esta operación estaba financiada por la Seguridad Social, ya que acaba siendo un problema psicológico.
Sin más, la simpatectomía es una posibilidad, pero creo que hay que informar de todo. Me alegro que a ti te haya ido bien y que te hayas librado de esa horrible rosácea, que a otras personas nos trae por la calle de la amargura.
Un saludo

Tolerancia extrema de avene

Anteriormente les comenté que use yogurt y aceite de oliva y me fue muy bien. Apesar de ello fui con la dermatologa y según ella me diagnóstico dermatitis seborreica (lo cual no me dejó convencida pues yo tengo las mejillas extremadamente secas no grasosas). Ya iba muy bien con el yogurt y el aceite y pues para no hacerles el cuento largo, ella me receto unos medicamentos que me dejaron la piel fatal, no podia dormir del ardor, la comezón y el enrojecimiento (hasta se me despellejaba la piel). Suspendí su tratamiento, ya que no me convenció nada su diagnóstico y me fui a la farmacia mas cercana. Ahi una señorita de la marca Avene me observó la piel y dijo que ella diagnosticaria piel extra sensible con tendencia a rosacea. Compré el producto que me recomendo (del cual leí en internet muy buenos comentarios) se llama Tolerancia Extrema, la uso solo en la zona y me ha caido perfectamente, por la mañana y la noche y eso si, siempre protector solar (también en esa marca hay protector para pieles extra sensibles). Mis mejillas estan geniales ahora!. De ves en cuando me sigo haciendo mascarillas de yogurt para refrescar la piel.
Espero el tip les sirva.

Pame 6810, por alguna razón no pude leer lo que escribiste, solo me llegó una notificación a mi mail que comentaste algo de este foro, pero no pude leerlo!

Mi solución yogurt + aceite de oliva

Bueno miren aqui esta mi caso.

Me aparecieron unas manchitas rojas (permanentes) desde hace como 6 meses o más, acompañadas de granitos en el área pero como de resequedas, me salian hasta costritas. La piel no solo en esa área pero alrededor también no se veía lisa, se veía como con protuberancias. Me ardia, la sentia tirante, me picaba.

En estos foros descubrí que por varios sintomas podria ser rosacea, asi que hice mi cita con la dermatologa, pero desafortunadamente tengo que esperar varias semanas hasta que pueda verme. Decidí probar cosas que aqui recomendaban y me ha ido muy bien, esto es lo que yo hago y llevo ya 90% de avance, ya no tengo rojeces y la piel se ve lisa, me arde mucho menos ya, hasta me veo más joven, por que la piel esta más lisa.

Por las mañanas, antes de alistarme, me pongo una o dos capitas de yogurt natural y lo dejo actuar como 30 minutos, lo quito con agua fria.
Despues pongo protector solar en leche, yo uso el roche para piel mixta, por que tengo algo de grasa en la barbilla y frente.
Maquillo mi rostro, menos esa area afectada (osea no uso base de maquillaje, polvo, rubor, nada en esa area)
Por la noche me quito el maquilla del resto de la cara y la zona afectada la froto como 2-3 minutos suavemente en movimientos circulares con aceite de oliva, lo retiro con agua.

Llevo tres dias haciendo esto y los resultados son muy notorios, lo hare un par de días mas y quitare el aceite, seguire usando el yogurt por varias semanas mas ya que la sensacion es muy rica y creo que le va muy bien a mi piel. Tambien empezare a provar maquillar la zona nuevamente a ver que tal me va.

Espero que les sirva este remedio tanto como a mi, suerte!!!!

Como te fue con el maquillaje nuevamente ??

Hola te cuento que voy a empezar con tu dato de las mascarillas de yogurt , espero que me funcione como a ti, me gustaria saber como te fue maquillandote todala zona nuevamente '?, Espero que todo estes bien y poder manterme informada de todos los datos utiles que nos podamos otorgar entre los que padecemos esta molesta rosacea.

Suerte a todos y animo..

Rosacea

hola, creo quela mascarilla de yogurt es para piel seca, porque te saca grasa.
yo tenia rosacea y me cure con el jabon de aleppo que solo se vende en españa. tu cara se quita la rojez y te queda de un solo color la cara, supongo que eres de tez clara, este jabon te deja clara, limpia y renovada. espero te sirva mi informacion y te aseguro que te va servir, lo dificil es conseguir quien te lo envie.

Gracias

Gracias por tus consejos, mi marido justamente viaja la proima semana a España y lo primero que le voy a pedir es el jabon Aleppo que me dices voy aprovechar esta oporunidad porque no tengo otra opcion para conseguirlo yo soy de chile y creo que no lo venden acà, tbn voy a probar con el famoso hipoglos que aca si lo venden espero que algo me resulte , cualquier novedad positia obviamente la difundirè de inmediato acà para ayudar a los demàs.Que estès bien.

Hola pao20114

y como estas, t enviaron el jabon de españa a chile?
saludos

Jabón de alepo

por: idoialope

Pao20114, ¿seguro que en Chile no tenéis jabón de Alepo? No lo vas a encontrar en super e hipermercados. Quizás no lo hayas buscado bien, de todas formas, hay muchas tiendas que lo venden en internet, pero tendrías que pagar también los portes.Aquí, en España, se vende en herbolarios y tiendas naturales, incluso en ferias medievales.
Saludos

Jabon

me olvidaba, te recomendaria el jabon de alepo 55%aceite oliva, 45%aceite de laurel.
unoi que contenga aceite de laurel un buen porcentjae.
yo yano miro abajo por la rosacea, ahora estoy con mas confianza y con ganas de hacer las cosas. saludos y cuentas sobre el hipoglos para comparar

Rosacea y poros dilatados

por: flaquita7710

Què tal?

La dermatologa me diagnosticó rosacea y me receto tomar por un mes minot de mg dos al día y limpiarme con Sencibio H2O mas cremas hidratantes ruboril. Cuando comence el tratamiento me fue excentísimo, pero solo por unos meses ahora vuelvo a padecer lo mismo, aunque si continuo con la limpieza y crema.
Tengo los granitos rojos en toda la cara ecepto la frente, con unos brotes enormes en nariz y barbilla, los poros totalmente dilatados.
Mi preguntas es: podría usar el jabón de aleppo que está compuesto de aceites?, si los poros dilatados producen grasa.
Por favor respondeme, porque si no es contraproducente harè lo imposible por adquirirlo lo mas pronto.

Saludos
Nancy

Rosacea

mira que interesante esto de hipoglos, que es jabon? porque si es crema no me convence, porque despues se te pone grasosa la cara, ojala que sea jabon, he leido y tiene los mismos resultadoos del jabon de aleppo. el jabon de alepo es para peieles irritadas, eczemas, rosacea, psoriasis, quemaduras, casi igual que el hipoglos que mencionas.
pero yo estoy contento con este jabon, el hipoglos lo vere todavia.
busca informacion del jabon de alepo y no encontraras malas recomendaciones. su pagina es www.jabondealeppo.es
saludos

Cada día estoy mejor

hola a todos. Al igual que todos ustedes he sufrido mucho con esta enfermedad, sobre todo se vio afectada mi autoestima. luego de mucho investigar y buscar una solución estoy en un tratamiento que me ha funcionado muy bien y cada día estoy mejor.

les cuento lo que hago para que hago todos los días paso a paso.

A) lo primero es nutrir nuestro cuerpo adecuadamente y en especial con las vitaminas que necesita la piel. tomo: vitamina C, 1 vitamina E y levadura de cerveza (2 con cada una de las principales comidas). ésta última tiee vitaminas del complejo B y por último, me como una zanahoria grande cruda todos los días para tener en mi cuerpo la tan importante vitamina A.

B) me lavo la cara dos veces al día: mañana y noche con un jabón de caléndula y otras hierbas que son desensibilizantes. si no encuentran este jabón puede ser otro pero que sea dermatológico para pieles sensibles.

C) luego del lavado de cara me aplico el gel con metronidazol al 0,75% sólo en las partes que tengo rojeces

D) cuando voy a salir o exponerme al sol uso un gel protector solar factor 30 de la roche posay.

E) hidratar el cuerpo con dos litros de agua a diario

y bueno, eso es casi todo, lo otro es no tomar cosas calientes, eliminé de mi dieta el café, el alcohol, el cigarro, los picantes, las frituras.

con todos estas cosas he ido mejorando poco a poco
les digo que tengan paciencia, que sean constantes y que vivan confiados en que Dios los va a ayudar si tienen fe . Yo ya llevo un mes haciendo todas estas cosas y de verdad que he mejorado mucho me ha costado un poco sobre todo la parte de la alimentación, pero hago algunos desarreglos sólo en ocaciones especiales, tampoco se trata de vivir una vida fome, me doy algunos gustos de vez en cuando.

Les mando todo mi cariño a todos los que están con esta enfermedad, por que he pasado lo mismo y se que uno se siente a veces muy triste. pero ya estoy mejorando háganme caso con mis consejos que he llegado a la conclusión de que la mayor parte de la solución está en la alimentación.

ánimo chiquillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
espero que les sirvan mis consejos y que los sigan por que no es tanto ni tan difícil.

besos a todos!!!

Roiage ha sido la solución para mi rosacea

Yo tengo una mezcla de rosacea con cuperosis congenita, y de momento lo que mejor me va roiage tanto por la noche como por las mañanas. disponible en farmacias i http://www.roiage.com

Por fin noto mejoria!!!

Hace unos tres años me dijo mi dermatologo que tenia rosacea, me receto cremas, limpiadores etc, por mi cuenta he leido todos los foros habidos y por haber y he probado casi todas las cremas que me recomendaban en la farmacia, las que recomendaban en los foros... etc, pero nada mi rosacea seguia igual (o incluso peor)

Asi que debido a mi gran desesperacion al final me decidi probar una crema recomendada en algun foro y que debido a su elevado coste no me habia atrevido a comprar para que medio bote fuera a la basura..... REPARATRICE DE SISLEY.

Llevo tan solo dos dias utilizandola y ya lo noto!!!!
Las marcas de las montañas de granitos que invadian mis mejillas se han difuminado considerablemente, las rojeces han disminuido, los granos nuevos aun estan ahi pero confio en que cuando estos se vayan no me salgan mas y desaparezcan los puntos rojos que me kedaran.

En general tengo la piel menos roja, menos irritada y menos tirante, y muy suave!!! algo que con ninguna crema de tratamiento me habia pasado jamás.... y en dos dias!!!!

Seguire utilizandola, en unos dias os volvere a contar.

Preguntarte

por: goldenpsl

Hola te quería preguntar que tal tu rosácea. Tengo el mismo problema y he probado varías cremas como covertine, rosalgin,rosacalm....etc y bueno ninguna ha sido muy efectiva. He oído hablar de reparatrice de sisley pero claro no se si comprarla xq el precio qtiene es muy alto. Pues eso te quería preguntar qtal con ella y si me la recomiendas. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sanvalgon
0
  Sintomas de ela?...estoy muy asustada,necesito ayuda.
por: mi77xi
5
  ¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.
por: boody
17

por: akame1991
0

por: geferz
0

por: dronlinegratis
0

por: graciela1508
0

por: graciela1508
0
  Ayudaaaa, me huele mucho la boca y me da mucha pena acercarme a las personas
por: caricatura
12
  Sindrome de intestino irritable y dolor de ovarios????
por: sincera221
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección