Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
W
wang_5135429
27/10/09 a las 20:02
En respuesta a maroua_9608160

Yo tambien tenia la piel bonita
Me he sentido muy identificada contigo, yo tenia una piel preciosa y por culpa del estres tengo rosacea
Me trataron con Rocex cuando tuve el primer brote, y me hice el laser y me mejoro muchisimo, ahora de vez en cuando me sale algun granito, el problema es que tarda 4 o 5 meses en desaparecer, por lo que se me juntan unos con otros, No puedo usar cremas Hidratantes porque me salen las dichosas pústulas, lo que si uso es pomada de thepezcohuite que compre en ebay, me la pongo solo por la noche porque es aceitosa, desinfecta y calma, con esto me evito el brote, lo tengo comprobado que cuando estoy 2 o 3 dias sin usarlo vuelven a salirme y ya sabes.... 4 o 5 meses para que desaparezcan las pústulas. Asi que me enbadurno la cara cuando ya no tengo que salir y lo mantengo hasta el dia siguiente.
Sólo me falta encontrar una buena hidratante que no me afecte y que lleve protector solar. Bueno espero haberte ayudado

Hola la rosacea tiene cura
Hola tienes que ir a un medico homeopata, aun así la rosacea está relacionada con una alteración de la flora intestinal, lo cual lo hace tanto el estres continuado como tomar antibioticos, mala alimentación,, y otras cosas. Si hicieses una dieta correcta ya verias como tendrias la cara perfecta. Yo padecí de rosacea unos 6 años y llegue a tener bultos quísticos horribles y antes nunca había tenido muchos granos, alguno sí como todo el mundo pero nada que llamase la atención. Hice la dieta y en mes y medio me desapareció toda la rosacea y no me ha vuelto a salir, de vez en cuando me sale un grano pero le echo el rocex y ya está controlado, pero uno aislado y a veces se resume solo.
Ya he escrito en este foro varias veces buscame por el apodo (misifu 34 y mujer 33)y ahí describo la página donde habla de la dieta.
Un saludo

Ver también

Y
yichen_6425714
4/11/09 a las 23:21

Urgente
hola maria helena como le va?soy de cordoba argentina ,me gustaria contactarme con ud ya q sufro de algo similar a lo suyo. desde ya muchas gracias

R
romeo_8038929
13/11/09 a las 16:31
En respuesta a puerto_5406671

Rosacea en apuros
nesecito saber como funciona o como aplicarlo
en mi cara porfa dr ayudeme
puede ser cualquier planta de alo evera
ayuda

Buen tratamiento de rosaca
me llamo miguel te puedo decir que despues de muchos años encontre el tratamiento yo siempre tenia problemas con mi piel descamacion rojeces de manera que siempre con cremas caras y sin resultados desde que empece con este tratamiento te cuento de noche crema marca roche posay nombre rosaliac xl riche y durante el dia uso protector solar oil free protector 30 lo compro en mercadona y vale 4 euros la crema 20 te puedo decir que tengo la cara de maravilla ya me cuentas suerte

R
romeo_8038929
13/11/09 a las 16:46

Buen tratamiento para tu problema
ya le mande mi experiencia a otra amiga del foro mira en el foro donde dice buen tratamiento de la rosacea miguel suerte

A
an0N_812307799z
18/11/09 a las 8:10

No tiene cura pero se pueden reducir los sintomas
Hola, a mi tambien me diagnosticaron rosacea hace unos 6 meses. La rosacea, segun me ha explicado el dermatologo y he podido documentar yo es una erupcion de color rojo pq aumenta el flujo del vaso sanguimeo. el aumento de sangre hace que el vaso se ramifique, acompañando a la rojez las arañitas que suelen salir en las mejillas. Bueno, menos rollo. La verdad es que cuando yo acudi al medico no era un caso muy grave y me mando un tratamiento que se llama SR, una crema y una capsulas. Ahora solo utilizo la crema y tengo la cara mejor que la tenia antes. No es muy barato, pero es genial.

A
an0N_812307799z
18/11/09 a las 8:15
En respuesta a maroua_9608160

Yo tambien tenia la piel bonita
Me he sentido muy identificada contigo, yo tenia una piel preciosa y por culpa del estres tengo rosacea
Me trataron con Rocex cuando tuve el primer brote, y me hice el laser y me mejoro muchisimo, ahora de vez en cuando me sale algun granito, el problema es que tarda 4 o 5 meses en desaparecer, por lo que se me juntan unos con otros, No puedo usar cremas Hidratantes porque me salen las dichosas pústulas, lo que si uso es pomada de thepezcohuite que compre en ebay, me la pongo solo por la noche porque es aceitosa, desinfecta y calma, con esto me evito el brote, lo tengo comprobado que cuando estoy 2 o 3 dias sin usarlo vuelven a salirme y ya sabes.... 4 o 5 meses para que desaparezcan las pústulas. Asi que me enbadurno la cara cuando ya no tengo que salir y lo mantengo hasta el dia siguiente.
Sólo me falta encontrar una buena hidratante que no me afecte y que lleve protector solar. Bueno espero haberte ayudado

Prueba con esto
Hola, prueba con la crema SR, a mi me salieron varios granos grandes de los que salen por dentro y con esto no necesito ponerme nada mas, no tengo granos y no tengo la cara seca. Acabo de levantarme a mirarla, y si, tiene factor solar 20. No se, para mi a sido una salvacion.

Y
yinet_8054370
27/11/09 a las 3:27
En respuesta a wang_5135429

De una que se ha curado
Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.

Tambien padezco de rosacea
Desde los 13 anos padezco de acne cistico, y por supuesto he tomado mucho
antibiotico a lo largo de toda mi vida, hace un ano mi cara se puso muy mal de
nuevo y vi a un dermatologo nuevo porque me mude de lugar, este doctor me
diagnostico Rosacea, para mi fue toda una sorpresa ya que a mis 37 anos era
la primera vez que me lo decian, por supuesto que me dio una lista de todos los
cuidados que debo tener pero tambien me dio antibiotico, pero al antrar hoy a
este foro me puse a pensar que quiza el hecho de haber tomado tanto antibiotico
a lo largo de tantos anos, me haya provocado la Rosacea . Desde hace dos dias
estoy muy mal de mi cuello parece que me lo hubieran quemado,me puse metrogel que es la crema que el doctor medio para la Rosacea pero tengo la
impresion que eso me quemo la piel. Suena bastante interesante lo que hablas
hacerca de la dieta, y la candidiasis intestinal, pero no alcanzo a comprender
exactamente a lo que se refiere,si alguien me puede explicar un poco mas ampliamente se lo agradecere.

K
kyrylo_7062680
9/12/09 a las 4:26
En respuesta a nehal_6917423

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Ayudame por favor
hola mi papá sufre de esto, y hasta el momento nada le funciona, podrias porfavor decirme que es lo que hiciste tu para poder ayudarlo, no es posible que el vaya a argentina a ver a esa persona que tu dices que te sano, pero si tu me das ideas seria de mucha ayuda. Desde ya muchisimas gracias, porfavor respondeme a mi correo jojofre@udec.cl

Y
yichen_6425714
12/12/09 a las 20:39

No me puedo contactar
hola maria helena como le va? he intentado contactarme via mail y no lo logro. tiene algun otro? o algun otro medio por el cual podamos estar en contacto.
desde ya muchas gracias.
besos

M
maria_5783065
19/12/09 a las 10:43
En respuesta a an0N_812307799z

No tiene cura pero se pueden reducir los sintomas
Hola, a mi tambien me diagnosticaron rosacea hace unos 6 meses. La rosacea, segun me ha explicado el dermatologo y he podido documentar yo es una erupcion de color rojo pq aumenta el flujo del vaso sanguimeo. el aumento de sangre hace que el vaso se ramifique, acompañando a la rojez las arañitas que suelen salir en las mejillas. Bueno, menos rollo. La verdad es que cuando yo acudi al medico no era un caso muy grave y me mando un tratamiento que se llama SR, una crema y una capsulas. Ahora solo utilizo la crema y tengo la cara mejor que la tenia antes. No es muy barato, pero es genial.

Os cuento mi experiencia y mi último descubrimiento
Siempre tuve problemas dermatologicos pero no eran antiesteticos un poco la piel seca pero mejor así porque pasé mi adolescencia libre de granos , dos dermatologos me dieron diferente diagnósticos , piel atópica y dermatitis seborreica, empecé a fumar a los 12 años si ya lo sé era un bebé pero..., un mes antes de quedarme embarazada de mi primer hijo dejé de fumar , y apareció la Rosacea se me llenó la cara de mínusculos granitos en frente pómulos y barbilla, todo el mundo lo achacó al embarazo, pero yo seguí sin fumar 8 años y la rosacea se quedó conmigo para siempre y cada vez iba a peor, más granos y cuperosis, minando mi autoestima , bueno pues este verano volví a recaer y empecé a fumar y se hizo un milagro para mi ,durante 4 meses mi rosacea mejoró muchisimo practicamente desapereció , pero...me he vuelto a quedar embarazada y desde hace 10 dias que he vuelto a dejar de fumar y la maldita rosacea ha vuelto a aparecer , se que no es por las hormonas del embarazo porque he fumado hasta la 7 semana y ha coincidido con la salida definitiva de la nicotina , me he puesto a investigar un poco , y he descubierto que el tabaco proteje de algunas enfermedades como la colitis ulcerosa que por cierto está muy relacionada con la Rosacea y también proteje contra la enfermedad de parkinson ,a que se deberá pues no se haré pruebas cuando deje de estar embarazada con parches y esas cosas y hoy lo último que he visto en la Red es esto y me ha hecho pensar que no voy desencaminada,
"Por el contrario, el acné y la rosácea son estadísticamente menos frecuentes en fumadores; así mismo, existen estudios que sostienen el efecto inhibidor de la nicotina sobre las aftas orales. Actualmente el tabaco y el hábito de fumar constituyen la principal causa evitable de enfermedad, por ende debemos pensar que son muchos los efectos nocivos del cigarrillo, incluso sobre la piel, y debemos participar activamente en las campañas de prevención informando a la gente que los desconoce"

Cuando deje de estar embarazada probaré con ácido nicotinico, o vitamina B3. bueno este es mi caso yo casualmente después de 8 años he descubierto qué es lo que me causa la Rosacea.No quiero en ningún caso hacer apología del tabaco ni incitar a nadie a fumar pero si a alguno de vosotros os ha salido la rosacea coincidiendo con que dejáistes de fumar pues eso decirlo al dermátologo por si hay algun tratamiento alternativo .

K
kate_8053073
22/12/09 a las 23:02

Ayudame tengo rosacea
hola mariaj.como estas????
lei tu meil acerca de la rosacea ,es muy interesante,necesito saber la cura de manera mas esplicita

por favor como hacer para hablarte.
quiere decir que yadesapareci tu rosacea ????


R
roya_9334834
26/12/09 a las 20:22

Una más para el club...
Acabo de sumarme a este club de luchadoras, y quiero agradecerte tu ensayo porque no solo da ánimos sino que plantea algo mucho más importante que el problema con la imagen física y es la necesidad que tantas y tantos percibimos de tener que cambiar cosas en nuestras vidas pero no lo hacemos. Al final es el cuerpo el que nos avisa y nos reta "por la cara". En qualquier caso es un privilegio contar con tu experiencia y sabiduría acerca del tema.

Me llamo salud y soy sevillana, tengo 47 años y 1 por exigencia de la contraseña. Tal vez realmente empiece un nuevo año en mi vida. ¡Quién sabe!

Los síntomas me aparecieron en verano, después de un año de estres importante y lo achaqué al sol (que por mi tierra se deja sentir y bien) o a alguna reacción alérgica. No obstante hace tiempo que me he ido desprendiendo de algunos hábitos insanos intuitivamente, como exponerme a ponerme morena, o huir de antros llenos de humos y con alta calefacción. También sufro de sinusitis y esto me obligó a tomar medidas más sanas.

Pero justo la semana pasada celebrando con amigos/as la llegada de las Navidades y por supuesto excediendome en vinos, cervezas, frutos secos y chocolate me empezaron a salir los sarpullidos y posteriormente la cosa empeoró a ronchones. Me fui a una dermatóloga pensando que era una reacción alérgica al chocolate, pero me dijo que le parecía rosacea. He de decir que desde mi ignorancia me alegré pensando que era algo más asequible a ser tratado. Pero hoy a pesar de llevar 5 días de tratamiento con antibióticos la cosa ha ido a peor. Mi cara primero parecía la de un mostachón (torta aplastada tipica de por aquí), pasando luego a convertirse en una luna llena saliente llena de crateres (eso por ponerme poética) y ayer era la auténtica reencarnación de un pez globo. Esta mañana he ido a urgencias porque mis ojos andaban escondidos en algún lugar recóndito de la cuarta parte superior de lo que mi cara de pez globo se había convertido. Me han mandado corticoides...y algo ha bajado la hinchazón, aunque yo sigo odiando los corticoides.

No se por dónde va a salir esta historia, de entrada estoy de vacaciones, pero me enfrento a la dichosa tarea de ir explicando que no es contagioso, que se pondrá mejor, que no me voy a morir, y echándole un humor al tema que muchas veces no me creo ni yo. Cuando llegue la hora de trabajar ya veré cómo me la monto, porque no se cómo os la apañáis para ir dando explicaciones a todas las personas que preguntan. De entrada me habéis aportado lo más importante, saber que no estoy sola y que hay gente, sobre todo mujeres luchadoras que asumen y se enfrentan a esto cada día. Miles de gracias por tu aportación y si me lees otras miles más. En cualquier caso eres la primera con la que me desahogo un poco, y eso ya es mucho.
Un fuerte abrazo y mi agradecimiento y mi reconocimiento a tu trabajo personal

J
juliet_5788290
30/12/09 a las 16:11

Minot se llama la medicina que cura la rosacea
hola a todas, yo tuve rosacea por mucho tiempo, gaste mucho dinero en dermatologos pero un dia mi ginecologa me dijo que tomara las pastillas MINOT y no le hice caso porque era ginecologa y no dermatologa. Otro dia una mi amiga me dijo que su hija tenia lo mismo que yo y que habia ido con una dermatologa especializada en eso, asi que fui y me receto MINOT!!! ese mismo dia me tome las pastillas y en una semana ya estaba curada! Me expongo al sol y me quiere volver a salir, pero de inmediato me tomo las pastillas y vuelvo a recuperar mi piel limpia, antes usaba mucho maquillaje para tapar lo rojo pero ahora no tengo necesidad ya que mi piel esta como nueva, de verdad, a todas las personas que miro en el supermercado que tienen esta enfermedad ingrata, les digo que tomen MINOT, a mi me funciono muy bien y no tiene otros daños. mi correo es carolabores@gmail.com por cualquier duda.

A
agate_9491901
30/12/09 a las 23:49

Hola
lo que debes hacer es consultar directamente con un doctor, y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar solo tienes que ingresar a: http://www.wortix.com
los doctores en linea respoderan amablemente tus consultas sin costo alguno, suerte bye.

A
alba_6932470
2/1/10 a las 5:04
En respuesta a wang_5135429

Hola la rosacea tiene cura
Hola tienes que ir a un medico homeopata, aun así la rosacea está relacionada con una alteración de la flora intestinal, lo cual lo hace tanto el estres continuado como tomar antibioticos, mala alimentación,, y otras cosas. Si hicieses una dieta correcta ya verias como tendrias la cara perfecta. Yo padecí de rosacea unos 6 años y llegue a tener bultos quísticos horribles y antes nunca había tenido muchos granos, alguno sí como todo el mundo pero nada que llamase la atención. Hice la dieta y en mes y medio me desapareció toda la rosacea y no me ha vuelto a salir, de vez en cuando me sale un grano pero le echo el rocex y ya está controlado, pero uno aislado y a veces se resume solo.
Ya he escrito en este foro varias veces buscame por el apodo (misifu 34 y mujer 33)y ahí describo la página donde habla de la dieta.
Un saludo

Receta de dieta
Hoal misifu 34,
te agradeceria que compartas tu dieta para aliviar en algo esta enfermedad.
gracias

ire

S
saioa_5446049
7/1/10 a las 21:09
En respuesta a juliet_5788290

Minot se llama la medicina que cura la rosacea
hola a todas, yo tuve rosacea por mucho tiempo, gaste mucho dinero en dermatologos pero un dia mi ginecologa me dijo que tomara las pastillas MINOT y no le hice caso porque era ginecologa y no dermatologa. Otro dia una mi amiga me dijo que su hija tenia lo mismo que yo y que habia ido con una dermatologa especializada en eso, asi que fui y me receto MINOT!!! ese mismo dia me tome las pastillas y en una semana ya estaba curada! Me expongo al sol y me quiere volver a salir, pero de inmediato me tomo las pastillas y vuelvo a recuperar mi piel limpia, antes usaba mucho maquillaje para tapar lo rojo pero ahora no tengo necesidad ya que mi piel esta como nueva, de verdad, a todas las personas que miro en el supermercado que tienen esta enfermedad ingrata, les digo que tomen MINOT, a mi me funciono muy bien y no tiene otros daños. mi correo es carolabores@gmail.com por cualquier duda.

Hola
mira tengo hace mas de un ano la rosacea. el dermatologo me mando rolex y doxiciclina pero hat vamos si sabes de algo me gustaria que me contaras mi correo es andreacubanita@yahoo.com



gracias por tu ayuda

S
saioa_5446049
7/1/10 a las 21:53

Ayuda con la rosacea
me gustaria saber donde conseguiste la creosta y cuanto de debe aplicar y las recomendaciones correspondiente y si en colombia se consigue.


gracias por tu ayuda



andrea

B
birute_5832012
14/1/10 a las 15:55
En respuesta a nehal_6917423

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Ayuda !!!!!!!!
TENGO ROSACE INDUCIDA POR LOS CORTICOIDES QUE ME FORMULARON PARA TRTAR LA DERMATITIS; ESTOY MUY MAL Y SOBRE TODO ANGUSTIADA PORQUE A PESAR DE HABER PASADO POR INFINIDAD DE ANTIBIOTICOS, CREMAS Y MEDICOS NADA ME SIRVE. POR FAVOR AYUDENME

L
lukas_6997017
12/2/10 a las 21:06

No solo vean su exterior, vean su interior! si tiene cura si lo atacas desde adentro y de fondo

Vean su interior emocional, fisico y espiritual. Ahora ustedes están en un paso donde estube yo, yo toque fondo y aunque no lo crean la rosacea me ayudo a preguntarme cosas y a comprender nuevas cosas y dejar atras mis habitos malos tantos alimenticios como personales, sociales y espirituales. Lean libros sobre salud personal. Vean libros sobre problemas que se uno traen que despues se ven reflejados en enfermedades, no es facil, pro ustedes ya van en camino a autodescubrirse realmente, sus carencias y necesidades. Es el momento de que se dne cuenta de cosas, la vida les quiere decir algo a través de su enfermedad. por mas loco que suene. Yo la tuve y ahora estoy sin nada de nada. No utilize mi esfuerzo en centrarme en cosas que nadamas taparan los sintomas como las que dna los dermatologos, fui mas alla en toda esas cuestiones y lo solucione desde adentro y no solo la nefermedad, muchas otras cosas mas que tenía emocionales y espirituales.


Mira el tratamiento lo fui complementando yo mismo, te recuerdo que hay varios casos de rossacea que pueden deberse a diferentes motivos, el motivo de que no haya cura es que siempre quieren encontrar la sustancia magica que la elimine sin importar los motivos de fondo, o como si hubiera solo un motivo de fondo cuado muchas veces pueden ser muchos factores que se juntan. En mi caso empezo como una mancha de granitos en las mejillas, no era acne, era como rosacea fase 2 . Entonces busqeu por muchos lados hasta que combine una serie de cosas, empeze a acabar por el problema por adentro y por afuera. Mi piel estaba reseca en esa area y aparte tenia que ser higienico, al momento de usar cualquier jabon me resecaba mas. Entonces empeze a ir combinando una serie de cosas conferme iba viendo que necesitaba por ejemplo mas humectacion, limpieza, etc.

Lo que utilize fue un tratamiento homeopatico que en cada caso es ditinto, tambien compre un producto llamado erilim, a base de extracto de limon que elimina al helicobacter. y cambie mi dieta y mis habitos alimenticios mas saludables, sin saltarme ninguna comida claro.

Por fuera alternaba
aceite de coco una ves al dia en la mañana, el sol me ayudaba pero solo por unos 15 min con el aceite de coco luego retiraba,
propoleo es como una crema que venden lso naturistas para la cara que es como un antibacterial, este me lo ponia, me lo dejaba unos 10 min luego me loquitaba conagua y me dejaba grasosa esa parte, hacia que se retuviera el agua y no se resecara ya ctuaba como antibacterial. y lo que casi nunca usaba muy de ves en cuando era metrogel, solo muy de ves en cuaando para controlar unn poco la aparicion de granos, no es nada bueno acostumbrarse a esa sustancia.


Mira el tratamiento lo fui complementando yo mismo, te recuerdo que hay varios casos de rossacea que pueden deberse a diferentes motivos, el motivo de que no haya cura es que siempre quieren encontrar la sustancia magica que la elimine sin importar los motivos de fondo, o como si hubiera solo un motivo de fondo cuado muchas veces pueden ser muchos factores que se juntan. En mi caso empezo como una mancha de granitos en las mejillas, no era acne, era como rosacea fase 2 . Entonces busqeu por muchos lados hasta que combine una serie de cosas, empeze a acabar por el problema por adentro y por afuera. Mi piel estaba reseca en esa area y aparte tenia que ser higienico, al momento de usar cualquier jabon me resecaba mas. Entonces empeze a ir combinando una serie de cosas conferme iba viendo que necesitaba por ejemplo mas humectacion, limpieza, etc.

Lo que utilize fue un tratamiento homeopatico que en cada caso es ditinto, tambien compre un producto llamado erilim, a base de extracto de limon que elimina al helicobacter. y cambie mi dieta y mis habitos alimenticios mas saludables, sin saltarme ninguna comida claro.

Por fuera alternaba
aceite de coco una ves al dia en la mañana, el sol me ayudaba pero solo por unos 15 min con el aceite de coco luego retiraba,
propoleo es como una crema que venden lso naturistas para la cara que es como un antibacterial, este me lo ponia, me lo dejaba unos 10 min luego me loquitaba conagua y me dejaba grasosa esa parte, hacia que se retuviera el agua y no se resecara ya ctuaba como antibacterial. y lo que casi nunca usaba muy de ves en cuando era metrogel, solo muy de ves en cuaando para controlar unn poco la aparicion de granos, no es nada bueno acostumbrarse a esa sustancia.

Como ves fue una mzcla de todo, el metrogel atacaba la aparicion de ranitos, el aceite de coco lo rojo y el propoleo humectaba y era antibacterial. Pero eso es solo por mientras te limpias por dentro y se adapta tu organizmo, luego que ya estes bien por dentro no necesitaras nada. a mi ya no me quedo nada. Consulta tambien con varios homeopatas, el problema con la homeopatia es darle con el tratamiento adecuado a cada persona, asi que si no funciona el primero no desesperes. Mientras mas preguntas te haga e doctor sobre como eres animicamente o como te sientes eocionalmente mejor no soo sobre los sintomas,, asi se llega a un mejor tratamiento. Espero haberte ayudado.

PD. llevo ya años sin ningun probema de ese tipo mi cara esta super bien, no se desesperen, es custion de unos 4 a meses si dan con la causa raiz, si hay cura, el problema es que es muy especifica del problema de fondo de cada quien.

E
edwige_6472431
3/3/10 a las 16:57

Cuidado con la creosota!!!
Simplemente quería advertir que hay que tener mucho cuidado con la creosota. Es verdad que se usa en algunos champús y en otros productos para tratar soriasis o eczemas, pero también se sabe que es un producto cancerígeno y la Unión Europea prohibió su uso para tratamiento de madera por esa razón. Con esto quiero decir que me parece muy peligroso que a alguien se le ocurra usarlo en bruto como se sugiere en este ensayo, y mucho menos sin una supervisión médica.
Pueden encontrar información sobre la creosota aquí:
http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts85.html
http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/FISQ/Ficheros/501a600/nspn0572.pdf

S
sherif_7076427
14/3/10 a las 8:40

Un aporte de mi experiencia con mi solucion
Hola, mi nombre es Jose,
Padezco rosacea desde hace 4 o 5 años, y despues de leer, buscar, probar, ir a medicos, al final la solucion mejor y mas sencialla que he encontrado , que si bien no cura pero si que mantiene a raya estupendamente la rosacea es la siguiente:

Tenia unos hongos o algo similar en las manos que llevaba años sin poder eliminar del todo, comiendo un dia kiwi me di cuenta que si el jugo del kiwi tocaba los hongos me picaba, asi que decidi darme con kiwi en los hongos y se me quitaron. Decidi entonces probar con la rosecea, y increible, las rojeces y pequeñas infecciones o granitos se han reducido enormemente, de vez en cuando me sale alguna rojez, y me doy kiwi y se me quita de un dia para otro. Como mantenimiento me aplico 2 o3 veces por semana .

Simplemente es cojer un rozo de kiwi y pasarlo por la cara, limpia eso si, sin cremas ni nada, barato y muy natural.

Probarlo, ojala os funcione tan bien como a mi., saludos

H
hafsa_5878682
19/3/10 a las :09

Hola...
POR FAVOR ..ME GUSTARIA ME CONTACTARAS PARA QUE CUANDO TENGAS UN TIEMPO ME EXPLIQUES DE TU METODO PARA DESAPARECER LA ROSACEA CON CREOSOTA.. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...

K
khaula_8078791
13/4/10 a las 19:34
En respuesta a wang_5135429

De una que se ha curado
Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.

Acerca de la dieta
hola tengo rosacea desde hace medio año y me estoy animando a hacer la dieta en 2 semanas, tu comias embutidos de algun tipo??y maiz en copos sin azucar, ???

C
consol_5546723
14/4/10 a las 13:37

Mariabj necesito hablar contigo pr favor!!!!
DE TODO LOS MENSAJES QUE HE LEIDO EL TUYO ES INCREIBLE Y ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CONTIGO ME HAN DAGNOSTICADO ROSACEA HACE DOS MESES Y ESTOY DESESPERADA

GRACIAS MI CORREO ES aliana0506@hotmail.com

R
ruixi_7056898
16/4/10 a las 17:35
En respuesta a wang_5135429

De una que se ha curado
Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.

Hola misifu
Me intereresa mucho sabersobre la dieta que tu isiste para la rosacea no seas malita y mandamela por favor

R
ruixi_7056898
27/4/10 a las 8:34
En respuesta a wang_5135429

Hola la rosacea tiene cura
Hola tienes que ir a un medico homeopata, aun así la rosacea está relacionada con una alteración de la flora intestinal, lo cual lo hace tanto el estres continuado como tomar antibioticos, mala alimentación,, y otras cosas. Si hicieses una dieta correcta ya verias como tendrias la cara perfecta. Yo padecí de rosacea unos 6 años y llegue a tener bultos quísticos horribles y antes nunca había tenido muchos granos, alguno sí como todo el mundo pero nada que llamase la atención. Hice la dieta y en mes y medio me desapareció toda la rosacea y no me ha vuelto a salir, de vez en cuando me sale un grano pero le echo el rocex y ya está controlado, pero uno aislado y a veces se resume solo.
Ya he escrito en este foro varias veces buscame por el apodo (misifu 34 y mujer 33)y ahí describo la página donde habla de la dieta.
Un saludo

:f pregunta sobre la dieta
Hola misifu lei tu experiencia y me gustaria que repitieras la dieta por favor ayudanos


R
ruixi_7056898
27/4/10 a las 8:35
En respuesta a wang_5135429

Hola la rosacea tiene cura
Hola tienes que ir a un medico homeopata, aun así la rosacea está relacionada con una alteración de la flora intestinal, lo cual lo hace tanto el estres continuado como tomar antibioticos, mala alimentación,, y otras cosas. Si hicieses una dieta correcta ya verias como tendrias la cara perfecta. Yo padecí de rosacea unos 6 años y llegue a tener bultos quísticos horribles y antes nunca había tenido muchos granos, alguno sí como todo el mundo pero nada que llamase la atención. Hice la dieta y en mes y medio me desapareció toda la rosacea y no me ha vuelto a salir, de vez en cuando me sale un grano pero le echo el rocex y ya está controlado, pero uno aislado y a veces se resume solo.
Ya he escrito en este foro varias veces buscame por el apodo (misifu 34 y mujer 33)y ahí describo la página donde habla de la dieta.
Un saludo

:f pregunta sobre la dieta
Hola misifu lei tu experiencia y me gustaria que repitieras la dieta por favor ayudanos


K
khaula_8078791
18/5/10 a las 20:09
En respuesta a lukas_6997017

No solo vean su exterior, vean su interior! si tiene cura si lo atacas desde adentro y de fondo

Vean su interior emocional, fisico y espiritual. Ahora ustedes están en un paso donde estube yo, yo toque fondo y aunque no lo crean la rosacea me ayudo a preguntarme cosas y a comprender nuevas cosas y dejar atras mis habitos malos tantos alimenticios como personales, sociales y espirituales. Lean libros sobre salud personal. Vean libros sobre problemas que se uno traen que despues se ven reflejados en enfermedades, no es facil, pro ustedes ya van en camino a autodescubrirse realmente, sus carencias y necesidades. Es el momento de que se dne cuenta de cosas, la vida les quiere decir algo a través de su enfermedad. por mas loco que suene. Yo la tuve y ahora estoy sin nada de nada. No utilize mi esfuerzo en centrarme en cosas que nadamas taparan los sintomas como las que dna los dermatologos, fui mas alla en toda esas cuestiones y lo solucione desde adentro y no solo la nefermedad, muchas otras cosas mas que tenía emocionales y espirituales.


Mira el tratamiento lo fui complementando yo mismo, te recuerdo que hay varios casos de rossacea que pueden deberse a diferentes motivos, el motivo de que no haya cura es que siempre quieren encontrar la sustancia magica que la elimine sin importar los motivos de fondo, o como si hubiera solo un motivo de fondo cuado muchas veces pueden ser muchos factores que se juntan. En mi caso empezo como una mancha de granitos en las mejillas, no era acne, era como rosacea fase 2 . Entonces busqeu por muchos lados hasta que combine una serie de cosas, empeze a acabar por el problema por adentro y por afuera. Mi piel estaba reseca en esa area y aparte tenia que ser higienico, al momento de usar cualquier jabon me resecaba mas. Entonces empeze a ir combinando una serie de cosas conferme iba viendo que necesitaba por ejemplo mas humectacion, limpieza, etc.

Lo que utilize fue un tratamiento homeopatico que en cada caso es ditinto, tambien compre un producto llamado erilim, a base de extracto de limon que elimina al helicobacter. y cambie mi dieta y mis habitos alimenticios mas saludables, sin saltarme ninguna comida claro.

Por fuera alternaba
aceite de coco una ves al dia en la mañana, el sol me ayudaba pero solo por unos 15 min con el aceite de coco luego retiraba,
propoleo es como una crema que venden lso naturistas para la cara que es como un antibacterial, este me lo ponia, me lo dejaba unos 10 min luego me loquitaba conagua y me dejaba grasosa esa parte, hacia que se retuviera el agua y no se resecara ya ctuaba como antibacterial. y lo que casi nunca usaba muy de ves en cuando era metrogel, solo muy de ves en cuaando para controlar unn poco la aparicion de granos, no es nada bueno acostumbrarse a esa sustancia.


Mira el tratamiento lo fui complementando yo mismo, te recuerdo que hay varios casos de rossacea que pueden deberse a diferentes motivos, el motivo de que no haya cura es que siempre quieren encontrar la sustancia magica que la elimine sin importar los motivos de fondo, o como si hubiera solo un motivo de fondo cuado muchas veces pueden ser muchos factores que se juntan. En mi caso empezo como una mancha de granitos en las mejillas, no era acne, era como rosacea fase 2 . Entonces busqeu por muchos lados hasta que combine una serie de cosas, empeze a acabar por el problema por adentro y por afuera. Mi piel estaba reseca en esa area y aparte tenia que ser higienico, al momento de usar cualquier jabon me resecaba mas. Entonces empeze a ir combinando una serie de cosas conferme iba viendo que necesitaba por ejemplo mas humectacion, limpieza, etc.

Lo que utilize fue un tratamiento homeopatico que en cada caso es ditinto, tambien compre un producto llamado erilim, a base de extracto de limon que elimina al helicobacter. y cambie mi dieta y mis habitos alimenticios mas saludables, sin saltarme ninguna comida claro.

Por fuera alternaba
aceite de coco una ves al dia en la mañana, el sol me ayudaba pero solo por unos 15 min con el aceite de coco luego retiraba,
propoleo es como una crema que venden lso naturistas para la cara que es como un antibacterial, este me lo ponia, me lo dejaba unos 10 min luego me loquitaba conagua y me dejaba grasosa esa parte, hacia que se retuviera el agua y no se resecara ya ctuaba como antibacterial. y lo que casi nunca usaba muy de ves en cuando era metrogel, solo muy de ves en cuaando para controlar unn poco la aparicion de granos, no es nada bueno acostumbrarse a esa sustancia.

Como ves fue una mzcla de todo, el metrogel atacaba la aparicion de ranitos, el aceite de coco lo rojo y el propoleo humectaba y era antibacterial. Pero eso es solo por mientras te limpias por dentro y se adapta tu organizmo, luego que ya estes bien por dentro no necesitaras nada. a mi ya no me quedo nada. Consulta tambien con varios homeopatas, el problema con la homeopatia es darle con el tratamiento adecuado a cada persona, asi que si no funciona el primero no desesperes. Mientras mas preguntas te haga e doctor sobre como eres animicamente o como te sientes eocionalmente mejor no soo sobre los sintomas,, asi se llega a un mejor tratamiento. Espero haberte ayudado.

PD. llevo ya años sin ningun probema de ese tipo mi cara esta super bien, no se desesperen, es custion de unos 4 a meses si dan con la causa raiz, si hay cura, el problema es que es muy especifica del problema de fondo de cada quien.

Mi tratamiento
yo tambien la he padezco desde hace un año y he estado usando productos naturales porque tengo un herbolario y me ha ido bien el te verde en crema y otra crema con manzanilla y otras plantas y tb aloe en gel, a parte usando diroseal limpiadora y la cremita verde, una mezcla de todo un poco me iba bien pero hace poco le pregunte por curiosidad a un hombre que nos trae cremas de fabricacion propia para la soriasis si su crema servia tambien para la rosacea, ya que la hemos usado para dermatitis de niños aparte de la soriasis, y me dijo que si, total que me la regaló mi padre y llevo cinco dias con ella y estoy muy contenta porque he visto bastante mejoria en estos dias .y espero que esta me dure bastante como para no tener que buscar otra.

K
khaula_8078791
18/5/10 a las 20:11
En respuesta a khaula_8078791

Mi tratamiento
yo tambien la he padezco desde hace un año y he estado usando productos naturales porque tengo un herbolario y me ha ido bien el te verde en crema y otra crema con manzanilla y otras plantas y tb aloe en gel, a parte usando diroseal limpiadora y la cremita verde, una mezcla de todo un poco me iba bien pero hace poco le pregunte por curiosidad a un hombre que nos trae cremas de fabricacion propia para la soriasis si su crema servia tambien para la rosacea, ya que la hemos usado para dermatitis de niños aparte de la soriasis, y me dijo que si, total que me la regaló mi padre y llevo cinco dias con ella y estoy muy contenta porque he visto bastante mejoria en estos dias .y espero que esta me dure bastante como para no tener que buscar otra.

Perdon
queria decir arbol del te , no te verde.

Y
ylena_9102510
26/5/10 a las 18:09
En respuesta a khaula_8078791

Acerca de la dieta
hola tengo rosacea desde hace medio año y me estoy animando a hacer la dieta en 2 semanas, tu comias embutidos de algun tipo??y maiz en copos sin azucar, ???

Rosácea, cosas que a mí me hacen bien
Yo tengo rosácea hace varios años, mi caso no es muy grave: me pongo muy roja con el calor, el vino, ciertas emociones, etc. Últimamente, sin embargo, tenía más rojo, de la mejilla derecha, un rojo fuerte y casi constante, muy deprimente la verdad. Probé algunas cosas que suelen darse, recetadas por mi derma: un preparado con metronidazol al 1%, rozex, rosaliac, corticoides (de muy baja potencia y durante poco tiempo, que si no empeora la rojez) y nada parecía funcionar (me niego a tomar antibióticos de cualquier clase). A la mañana me levantaba con la cara blanca, pero en seguida se ponía roja de nuevo. Finalmente, me harté de llenarme la cara de químicos.
Tengo la teoría de que la hipersensibilidad de mi piel se debe a tantos años de cremas para el acné y cualquier químico no hará más que empeorar el cuadro. Por eso, lo que estoy haciendo ahora y va muy bien es lo siguiente (es una mezcla de cosas que me dio la derma y un homeópata):
-Me limpio la cara una o dos veces por día con Puraclín, una loción para piel sensible con aloe vera, sin jabones
-Me hidrato con un gel de aloe vera 100% "Capson AV", que para mi piel es muy bueno: es refrescante, hidratante y también cura los granitos. Lo uso después de lavarme, durante el día (si tengo granos, pongo varias veces un poquito de gel sobre el grano), y también lo uso por la noche.
-Uso un protector solar que es buenísimo para mi piel: es de Avene, para piel sensible, factor 50+. Además de que no me engrasa la piel, disimula bastante la rojez.
-Cuando estoy roja, me hago compresas (con una gasa) con té de manzanilla o ... templado. También puede hacerse simplemente con agua fresca, yo lo probé y funciona; a veces las hierbas no hacen bien a todos.

-Es importante también llevar una dieta sana, yo no hago una dieta muy estricta, pero sí evito fritos, cosas muy grasosas y sospechosas, como paty, pancho, muzzarella, golosinas (aunque a veces como alguna cosa con chocolate), gaseosas, picantes, café, alcohol, etc. Trato de comer frutas y verduras, cereales; tomo mucha agua y té verde (sin azúcar y no muy caliente), también té de boldo después de cenar, que dicen que protege el hígado o lo limpia o algo así. Además, tomo bardana en tintura madre, que es depurativa de la sangre.

En fin, la clave para mí es: llevar una vida lo más sana que se pueda, pero sin pensar que por una vez que se coma un chocolate la cara va a explotar, porque eso también estresa. Y tratar de ponerse la menor cantidad de cosas en la cara: buscar un buen hidratante con ingredientes naturales y usar sólo eso; el aloe vera en mí está haciendo maravillas, me levanto con la piel suave y con los granitos visiblemente reducidos, no me pongo tan roja como antes (no estoy curada, pero estoy muy conforme, ya no parece que tuviera algo raro en la cara) y siento que la piel está menos irritada, menos frágil. Digamos que no siento tanto la cara.
También es fundamental (y esto a mí me cuesta mucho, pero lo estoy logrando) tratar de disfrutar de todas formas de los amigos, los hombres (je), las salidas, etc., porque la vida se pasa y esta enfermedad no puede ser más importante: nuestra vida no puede ser un apéndice de nuestra enfermedad porque la vamos a desperdiciar y nos vamos a arrepentir, con seguridad.

Y
ylena_9102510
26/5/10 a las 18:14

Rosácea, cosas que a mí me hacen bien
Yo tengo rosácea hace varios años, mi caso no es muy grave: me pongo muy roja con el calor, el vino, ciertas emociones, etc. Últimamente, sin embargo, tenía más rojo, de la mejilla derecha, un rojo fuerte y casi constante, muy deprimente la verdad. Probé algunas cosas que suelen darse, recetadas por mi derma: un preparado con metronidazol al 1%, rozex, rosaliac, corticoides (de muy baja potencia y durante poco tiempo, que si no empeora la rojez) y nada parecía funcionar (me niego a tomar antibióticos de cualquier clase). A la mañana me levantaba con la cara blanca, pero en seguida se ponía roja de nuevo. Finalmente, me harté de llenarme la cara de químicos.
Tengo la teoría de que la hipersensibilidad de mi piel se debe a tantos años de cremas para el acné y cualquier químico no hará más que empeorar el cuadro. Por eso, lo que estoy haciendo ahora y va muy bien es lo siguiente (es una mezcla de cosas que me dio la derma y un homeópata):
-Me limpio la cara una o dos veces por día con Puraclín, una loción para piel sensible con aloe vera, sin jabones
-Me hidrato con un gel de aloe vera 100% "Capson AV", que para mi piel es muy bueno: es refrescante, hidratante y también cura los granitos. Lo uso después de lavarme, durante el día (si tengo granos, pongo varias veces un poquito de gel sobre el grano), y también lo uso por la noche.
-Uso un protector solar que es buenísimo para mi piel: es de Avene, para piel sensible, factor 50+. Además de que no me engrasa la piel, disimula bastante la rojez.
-Cuando estoy roja, me hago compresas (con una gasa) con té de manzanilla o ... templado. También puede hacerse simplemente con agua fresca, yo lo probé y funciona; a veces las hierbas no hacen bien a todos.

-Es importante también llevar una dieta sana, yo no hago una dieta muy estricta, pero sí evito fritos, cosas muy grasosas y sospechosas, como paty, pancho, muzzarella, golosinas (aunque a veces como alguna cosa con chocolate), gaseosas, picantes, café, alcohol, etc. Trato de comer frutas y verduras, cereales; tomo mucha agua y té verde (sin azúcar y no muy caliente), también té de boldo después de cenar, que dicen que protege el hígado o lo limpia o algo así. Además, tomo bardana en tintura madre, que es depurativa de la sangre.

En fin, la clave para mí es: llevar una vida lo más sana que se pueda, pero sin pensar que por una vez que se coma un chocolate la cara va a explotar, porque eso también estresa. Y tratar de ponerse la menor cantidad de cosas en la cara: buscar un buen hidratante con ingredientes naturales y usar sólo eso; el aloe vera en mí está haciendo maravillas, me levanto con la piel suave y con los granitos visiblemente reducidos, no me pongo tan roja como antes (no estoy curada, pero estoy muy conforme, ya no parece que tuviera algo raro en la cara) y siento que la piel está menos irritada, menos frágil. Digamos que no siento tanto la cara.
También es fundamental (y esto a mí me cuesta mucho, pero lo estoy logrando) tratar de disfrutar de todas formas de los amigos, los hombres (je), las salidas, etc., porque la vida se pasa y esta enfermedad no puede ser más importante: nuestra vida no puede ser un apéndice de nuestra enfermedad porque la vamos a desperdiciar y nos vamos a arrepentir, con seguridad.

A
atika_8067633
20/6/10 a las :54
En respuesta a wang_5135429

De una que se ha curado
Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.

Hola misifu34
Como ves son muchas las personas que necesitamos saber tu dieta milagrosa...entré a Cala cervera.com y me sale una empresa de propiedades. No sé si escribiste mal la dirección o ahora no está en la red...por favor ayúdanos...escríbela una vez más, es tan importante para mejorar nuestro autoestima, para poder mirarnos en el espejo como antes..tu lo viviste, sabes bien lo que se siente..son sólo unos minutos de tu tiempo..gracias, no sólo mías, sino de todas las personas que vivimos con este mal y de los esposos/as, hijos, amigos...

D
dalal_8596547
23/6/10 a las 21:29
En respuesta a wang_5135429

De una que se ha curado
Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.

Es necesaria tu ayuda
pasame la dieta plisssss..................

R
raouia_9625770
25/6/10 a las 5:31
En respuesta a maroua_9608160

Yo tambien tenia la piel bonita
Me he sentido muy identificada contigo, yo tenia una piel preciosa y por culpa del estres tengo rosacea
Me trataron con Rocex cuando tuve el primer brote, y me hice el laser y me mejoro muchisimo, ahora de vez en cuando me sale algun granito, el problema es que tarda 4 o 5 meses en desaparecer, por lo que se me juntan unos con otros, No puedo usar cremas Hidratantes porque me salen las dichosas pústulas, lo que si uso es pomada de thepezcohuite que compre en ebay, me la pongo solo por la noche porque es aceitosa, desinfecta y calma, con esto me evito el brote, lo tengo comprobado que cuando estoy 2 o 3 dias sin usarlo vuelven a salirme y ya sabes.... 4 o 5 meses para que desaparezcan las pústulas. Asi que me enbadurno la cara cuando ya no tengo que salir y lo mantengo hasta el dia siguiente.
Sólo me falta encontrar una buena hidratante que no me afecte y que lleve protector solar. Bueno espero haberte ayudado

Rosacea xq???
Bueno yo tmbn tengo rosacea, pero me la diagnosticaron cuando tenia como 15 años! y la he id tratando, pero cuesta mucho controlarla!
tu te hiciste cirugia laser?? quisiera saber donde?? y cuanto vale mas o menos, yo soy de Chile!
uso un gel y una crema, pero quiero algo mas efectivo! :s
me da mucha pena todo, me imipide mil cosas
si me pudieras ayudar!

A
alice_8043152
25/6/10 a las 11:04
En respuesta a sherif_7076427

Un aporte de mi experiencia con mi solucion
Hola, mi nombre es Jose,
Padezco rosacea desde hace 4 o 5 años, y despues de leer, buscar, probar, ir a medicos, al final la solucion mejor y mas sencialla que he encontrado , que si bien no cura pero si que mantiene a raya estupendamente la rosacea es la siguiente:

Tenia unos hongos o algo similar en las manos que llevaba años sin poder eliminar del todo, comiendo un dia kiwi me di cuenta que si el jugo del kiwi tocaba los hongos me picaba, asi que decidi darme con kiwi en los hongos y se me quitaron. Decidi entonces probar con la rosecea, y increible, las rojeces y pequeñas infecciones o granitos se han reducido enormemente, de vez en cuando me sale alguna rojez, y me doy kiwi y se me quita de un dia para otro. Como mantenimiento me aplico 2 o3 veces por semana .

Simplemente es cojer un rozo de kiwi y pasarlo por la cara, limpia eso si, sin cremas ni nada, barato y muy natural.

Probarlo, ojala os funcione tan bien como a mi., saludos

Rosacea
con el kiwi te ha mejorado???
yo llevo varios años,,,tomando todo tipo de medicamentos,,, antibioticos, homeopatia, rozex, aloe vera, y nada hace que mi piel mejore,,, tampoco logro llevar un diario con que cosas me mejora o me empeora,,,la verdad no veo una correlacion

probare el kiwi,,es lo que me queda la verdad
muchas gracias

L
lobna_8680166
5/7/10 a las 19:19
En respuesta a wang_5135429

De una que se ha curado
Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.

Estoy desesperada con la rosacea
Llevo con rosacea unos 10 años , he provado de todo, llevo gastado un dineral y para que? para nada , nada me soluciona mi problema, he mirado calacervera.com, pero claro tiene su consulta en Barcelona y yo soy de sevilla, me podrias decir por favor que has echo tu para curarte?

si quieres mi correo es Nunhu@hotmail.com.

Muchas gracias.

L
lobna_8680166
5/7/10 a las 19:52

Desesperada con la rosacea
He leido tu articulo, y me ha encantado, me gustaria preguntarte un par de cositas. Yo llevo 10 años padeciendo rosacea , poniendome infinidad de cremas, locciones, pastillas ... etc, nada me hace efecto, llevo gastado autenticos dinerales en medicos privados y mecidinas de toda clase.
Me gustaria que me explicaras un poco la dieta a seguir, donde puedo comprar la creosota y el jabon de Seabuckthorn.

Darte las gracias por adelantado y agradecerte toda tu ayuda.

Mi correo es Nunhu@hotmail.com

A
an0N_942811099z
12/8/10 a las :55


Hola, cuando era más pequeña yo tenia la cara muy bien y hace unos 2 años o menos me empeze a poner muy roja,y me salia algun grano pero bueno eso era lo de menos, yo entonces pues pasaba más de ello ya que mi madre siempre me decia que eso es de mi piel y que mucha gente lo tiene..etc pero yo estoy ya arta de ser asi porque con el Sol o incluso con reirme me pongo toda roja y nose si tengo o no pero me gustaria encontrar una soluccion.

L
lerida_7976735
17/8/10 a las 2:15
En respuesta a alba_6932470

Receta de dieta
Hoal misifu 34,
te agradeceria que compartas tu dieta para aliviar en algo esta enfermedad.
gracias

ire

Rosacea
La crema Capson Av te alvia mucho los sintomas, y ademas cura los granitos, yo la use por un tiempo y se me fue todo ,,

A
anaida_9697053
6/9/10 a las 12:11

Estoy muy contenta
hola , queria decirte que yo tb tengo rosacea diagnosticada hace dos años , me deprimi muchisimo cuando me entere que no se quitaba y estaba llorando cada dos por tres porque la gente me decia ¡ no veas como te has quemado con el sol! y yo cada vez mas acomplejada ,decirte que ahora estoy muchisimo mejor gracias al tratamiento que estoy siguiendo , te lo pongo aqui vale ? bueno que sepas que barato no es pero a mi me funciona muy bien y vale la pena .

Bueno vamos a ver lo primero el jabon para la cara : me dijeron que no usara jabon para lavarme la cara sino un pan limpiador ( es como una pastilla de jabon pero sin jabon ) de la marca Avene ( 5 euros ) , yo lo utilizo para desmaquillarme al final del dia .

Segundo , el maquillaje : tiene que ser libre de aceite (oil free) y la verdad es que son pocos , yo utilizo dos , primero me pongo la base que se llama Couvrance crema compacta de color dorado ( los colores los elijes segun tu color de piel ) tb te protegen del sol yo utilizo el que tiene factor 15 porque el de 30 me parece excesivo y recuerda que ese maquillaje viene tanto en oil free ( que es el que necesitas ) y normal que no te valdria. Lo venden en farmacias y parafarmacias y vale 19 euros . El otro maquillaje ( me lo pongo encima del otro pero como si fuera colorete y en la frente ) es el Pastent Teint essentiel de Bourjois ( 12 euros) , yo utilizo el n 67 por el color de mi piel ( no pone oil free por ningun lado pero me he metido en internet y en la composicion dice que es oil free ). Si tienes acne el couvrance te costara un poco extenderlo pero cuando veas que te desaparecen los granitos lo podras extender perfectamente . Si utilizas maquillaje normal los granos te seguiran saliendo por eso te recomiendo los oil free .

Tercero el tratamiento : Metronizadol Viñas pontelo dos veces al dia si estas muy mal , a medida que te veas mejor solo por la noche ( yo solo me lo pongo ya una vez el dia ) . Seguro que tu dermatologo te ha mandado el metronizadol aunque sea de otra marca. ( las marcas da igual ). Despues hay dos y uno de ellos es el que mas ayuda , uno de ellos es Rosacure Preventive en espuma que es una crema hidratante no grasa para la gente con rosacea y que tiene proteccion para el sol ( yo me la echo en verano o cuando tengo la piel muy reseca por la mañana ) La importante es Rosacure Intensive en espuma , se pone una vez la piel haya absorvido el metronizadol , tienes que agitar energicamente (mucho , mucho mucho) el tarro antes de cada aplicacion porque sino no se mezcla bien , la espuma es amarillenta ( la preventive es blanca ) y no hace falta que te pongas mucho porque se extiende muy bien ( pontelo sobre todo donde tengas rosacea ). No te asustes si los primeros dias al ponertela sientes como ardor en la mejilla ( son 10 segundos ) eso quiere decir que va bien pero te recuerdo otra vez que debes agitar el tarro cada vez que te eches y durante al menos 20 segundos . Tanto el rosacure preventive como el intensive cuestan 25 euros cada uno ( el preventive yo me lo pongo en verano solo ).

Te recomiendo este tratamiento porque ahora ya no tengo casi nada y estoy muy contenta .

Espero haberte ayudado y animo que ya veras como te pones mucho mejor ( ten paciencia , en un mes podras ver la mejora )

Besitosss

T
taisia_9105863
25/9/10 a las 2:07
En respuesta a khaula_8078791

Mi tratamiento
yo tambien la he padezco desde hace un año y he estado usando productos naturales porque tengo un herbolario y me ha ido bien el te verde en crema y otra crema con manzanilla y otras plantas y tb aloe en gel, a parte usando diroseal limpiadora y la cremita verde, una mezcla de todo un poco me iba bien pero hace poco le pregunte por curiosidad a un hombre que nos trae cremas de fabricacion propia para la soriasis si su crema servia tambien para la rosacea, ya que la hemos usado para dermatitis de niños aparte de la soriasis, y me dijo que si, total que me la regaló mi padre y llevo cinco dias con ella y estoy muy contenta porque he visto bastante mejoria en estos dias .y espero que esta me dure bastante como para no tener que buscar otra.

Cuidado, no uses corticoides en la cara
Estimada CATINA, yo padezco de psoriasis desde hace 25 años, cuando empezaron a salirme algunos granos en la cara, probe con las cremas de la psoriasis, y como el resultado fue excelente, me senti animada a continuarlo, me quitaba lo rojo de la cara de inmediato, era como la cura mágica. A los pocos meses vino lo peor, ya nada me quitaba los granos ni el enrojecimiento, gaste mucho dinero en doctores y productos, y cada vez me ponia peor. Yo vivo en Perú, fui a la Clínica del Cabello y la Piel, me atendio una doctora increible, su calidez y dulzura me hizo entrar en confianza de inmediato, no estoy muy segura de su nombre pero creo que era rusa, no se, algo como Pavlova, hace ya de esto mas de 10 años. Ellla me explico que los corticoides adelgazan tanto la piel que aparece la rosacea, me receto una formula magistral y sesiones con laser, no fue barato, pero me cure, tanto que la gente que me veia despues de tiempo, pensaba que me habia hecho algun tipo de cirugia. Hoy producto del stress, vuelvo al tema, por eso estoy leyendo este foro. Piensa dos veces antes de seguirte aplicando cosas en la cara, la cura esta en buscar tu paz interior, como lo que me ha salido es tan poco, espero solucionarlo nuevamente acudiendo a esa clínica. Espero haber evitado en ti y en otras personas que agraven su estado, usando corticoides en el rostro.

M
meihua_6424624
25/9/10 a las 4:10
En respuesta a ruixi_7056898

:f pregunta sobre la dieta
Hola misifu lei tu experiencia y me gustaria que repitieras la dieta por favor ayudanos


Luz pulsada
con luz pulsada se quita la rosacea.

J
jia_8708912
25/9/10 a las 7:46

Aclarenme por favor urgente !!!
BUENAS NOCHES RESULTA QUE HACE 4 AÑOS FUI AL GINECOLOGO TENIA 15 AÑOS , ERA VIRGEN Y ME SALIO CERVICITIS LEVE ME MANDARON MIS PASTILLAS Y HASTA AHORA NO HE TENIDO SINTOMAS NI NADA ME HE SENTIDO BIEN . PERO TENGO UNA DUDA ME HE METIDO POR TODOS LOS SITIOS DE INTERNET Y SALE Q LA CERVICITIS ES UNA INFECCION QUE SOLO ES CAUSADA POR ETS ? ESTO ES CIERTO??? ACLARENME POR FA COMO PUEDE TENER CERVICITIS UNA CHAMA SIN HABER TENIDO PENETRACION O CONTACTO SEXUAL DE NINGUN TIPO

P
plamen_6469309
7/10/10 a las 17:39
En respuesta a sherif_7076427

Un aporte de mi experiencia con mi solucion
Hola, mi nombre es Jose,
Padezco rosacea desde hace 4 o 5 años, y despues de leer, buscar, probar, ir a medicos, al final la solucion mejor y mas sencialla que he encontrado , que si bien no cura pero si que mantiene a raya estupendamente la rosacea es la siguiente:

Tenia unos hongos o algo similar en las manos que llevaba años sin poder eliminar del todo, comiendo un dia kiwi me di cuenta que si el jugo del kiwi tocaba los hongos me picaba, asi que decidi darme con kiwi en los hongos y se me quitaron. Decidi entonces probar con la rosecea, y increible, las rojeces y pequeñas infecciones o granitos se han reducido enormemente, de vez en cuando me sale alguna rojez, y me doy kiwi y se me quita de un dia para otro. Como mantenimiento me aplico 2 o3 veces por semana .

Simplemente es cojer un rozo de kiwi y pasarlo por la cara, limpia eso si, sin cremas ni nada, barato y muy natural.

Probarlo, ojala os funcione tan bien como a mi., saludos

La rosacea se cura
Hola lei tu mensaje y veo con preocupacion que estas jugando con tu salud pues no le das la importancia necesaria, sabes LA CURA ES EL ROACUTAN es lo mejor que existe asi que pregunta por el al dermatologo de tu ciudad es una maravilla, yo tuve la rosacea y te digo ahora ESTOY CURADO el tratamiento dura un año completo con esta milagrosa pastilla pasaron tres años de mi cura y la verdad desaparecio la maldita rosacea un abrazo ahi tienes mi correo de repente quieres algun dato adicional..

A
assmae_8045872
11/10/10 a las 16:59
En respuesta a juliet_5788290

Minot se llama la medicina que cura la rosacea
hola a todas, yo tuve rosacea por mucho tiempo, gaste mucho dinero en dermatologos pero un dia mi ginecologa me dijo que tomara las pastillas MINOT y no le hice caso porque era ginecologa y no dermatologa. Otro dia una mi amiga me dijo que su hija tenia lo mismo que yo y que habia ido con una dermatologa especializada en eso, asi que fui y me receto MINOT!!! ese mismo dia me tome las pastillas y en una semana ya estaba curada! Me expongo al sol y me quiere volver a salir, pero de inmediato me tomo las pastillas y vuelvo a recuperar mi piel limpia, antes usaba mucho maquillaje para tapar lo rojo pero ahora no tengo necesidad ya que mi piel esta como nueva, de verdad, a todas las personas que miro en el supermercado que tienen esta enfermedad ingrata, les digo que tomen MINOT, a mi me funciono muy bien y no tiene otros daños. mi correo es carolabores@gmail.com por cualquier duda.

En españa minocin se llama la cura para la rosacea o prednisona
HOLA, A TODOS EL QUE SUFRA DE ROSACEA DEBE TOMAR UNA PASTILLA TODOS LOS DIAS DESPUES DE CADA COMIDA Y OTRA AL IROS A DORMIR Y VUESTRA PIEL ESTARA SIN GRANOS TODO EL DIA ES ESTUPENDO PARA LOS QUE SUFRIMOS ESTO, PERO TAMBIEN DEBE DE IR ACOMPAÑADA TODOS LOS DIAS POR CREMAS HUMECTANTES PARA PIELES SENCIBLES YO USO EUA THERMALE DE AVENE HIDRANCE OPTIMALE LEGERE O EAU THERMALE AVENE CREME POUR PEAUX INTOLERANTES SI HIDRATAS TU PIEL SIEMPRE NOTARAS COMO YA NO SE RESECA NI ESTA ASPERA Y NO DESCAMA, LUEGO LA EMPIEZAS A NOTAR MAS FRESCA MAS HUMECTADA Y AVECES NO PONES MAQUILLAJE Y TU ROSTRO LUCE TAN SANO,.... Y PARA LAS QUE HAYAN NOTADO UN ENROJECIMIENTO POR CUALQUIER MOTIVO TONTO COMO ENCONTRARSE CON ALGUIEN ESTAR CON MUCHAS PERSONAS EN UN FIESTA O CENA, POR COSAS INSIGNIFICANTES ESTO TIENE SOLUCION DEFINITIVA SIMPATECTOMIA VIDEOTORACOSCOPICA, CUANDO SUFRES ROSACEA TE SIENTES DEPRIMIDO NOTAS COMO TODOS TE MIRAN Y EMPIEZAS A PONERTE ROJA CON MAS FACILIDAD YO ME OPERO AHORA EN ENERO CHICAS, CUANDO LO HAGO OS COMENTO COMO ME FUE ESPERO Y DESEO QUE TODO ME VAYA MUY BIEN PUES AHI OS DEJO MI COMENTARIO ESPERO QUE TAMBIEN LES SIRVA

A
anhara_7997268
4/11/10 a las 16:50
En respuesta a plamen_6469309

La rosacea se cura
Hola lei tu mensaje y veo con preocupacion que estas jugando con tu salud pues no le das la importancia necesaria, sabes LA CURA ES EL ROACUTAN es lo mejor que existe asi que pregunta por el al dermatologo de tu ciudad es una maravilla, yo tuve la rosacea y te digo ahora ESTOY CURADO el tratamiento dura un año completo con esta milagrosa pastilla pasaron tres años de mi cura y la verdad desaparecio la maldita rosacea un abrazo ahi tienes mi correo de repente quieres algun dato adicional..

Se cura???
ola quisiera saber el nombre exacto de la pastilla xq recien me acaban de decir k tengo rosacea y la verdad k a mis 19 años estoy muy deprimida pensando k no se me va a curar y toda la vida voy a tener k tomar medicamentos paara k solo se calme
asi k como un gran favor te pido k me des el nombre de esa pastilla para ver si la puedo adquirrir y solucionar mi problema

A
an0N_730087199z
8/11/10 a las 19:08

No se si tengo rosacea
tengo una mancha en la cara y en el menton roja( solo en el derecho:S) pero no se si es rosacea o no ...
como se puede quitar? hay alguna crema o algo?
he leido mil cosas pero no se que hacer
AYUDA PORFA!

A
albino_8341453
14/11/10 a las :24
En respuesta a mita_5695482

Hola
Espero y les sirva de algo pero tengo 2 años con rosacea y al principio cuando fui al derma (solo he ido dos veces al derma en 2 años) me dijo que me abstuviera de comer picante, chocolate, menta, canela y que evitara el sol y el stress. Yo pense: !esto no es tan dificil! hacia el tratamiento normal que es el metrogel (metronidazol), lavar mi cara con un gel sin jabon para piel delicada, usar protector solar y una crema parecida a rosex que se llama diroseal. Conforme paso el tiempo mi piel se resecaba y me di cuenta que estaba algo descontrolada asi que deje el diroseal y use solo metrogel cuando tenia un brote.
A lo que voy es que hay que estar conscientes que la rosacea es mas que un tratamiento topico con geles, cremas y jabones y ademas algunos medicamentos orales como antibioticos.
He descubierto que la dieta juega un papel importante en la rosacea, a mi nadie me dijo que si comia alimentos en grandes cantidades mi cara tendria un "flush" asi que cambie mi rutina de comidas de tres a cinco veces al dia pero en pequeñas porciones.
Les recomiendo ampliamente buscar en la web sobre la dieta de la candidiasis (para limpiar el organismo) esto puede ayudarles inmensamente aunque es dificil estar lejos de el azucar y los carbohidratos.
Su rostro agradecera lo que hacen y no olviden que "mas es menos" en la rosacea....
Espero haber ayudado.
Marya

Metronidazol de por vida?????????????
Hola a todos

Quisiera saber si alguien ha tratado el problema con metronidazol por un tiempo determinado y luego de dejar de usarlo no vuelve a tener problemas con su piel.

gracias por sus respuestas.

A
ararat_6063583
25/11/10 a las 20:12

Gente para compartitr experiencias
hola me gustaria saber durante cunto tiempo usaste la permetrina para notar una mejoria tbn me gustaria hablar con gente que padesca esta enfermedad mi correo delclub@hotmail.es saludos y hay que ser fuertes.

A
awa_8794793
5/12/10 a las 18:33

Creo que tengo rosacea
He ido a un dermatologo y me ha dicho que lo mio no tiene solucion. Se me pone la cara roja con el contacto con el calor , me mejora si tomo aire fresco y empeora si me pongo nerviosa.Me pasa hasta destro de la cama , ahora que hace frio apetece taparte la cabeza con la manta y no puedo ya que me empieza a arder la cara y me da picor , me levanto me miro al espejo y ahi esta una vez mas la cara muy roja. En donde peor lo paso es en el trabajo , durante 6 horas estoy aguantando calefaccion y a mis compañeras preguntando que me pasa que estoy tan roja, que la gente se fije en mi es peor, a veces se me brota hasta el cuello de manchas rojas.Me hice las pruebas de la alergia y no me sale nada.No se que hacer leo tantas cosas que no se por donde tirar.Creo que lo mejor sera ir a otro dermatologo.
Con respecto a la permetrina tópica , se adquiere en farmacia? es una crema?GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir