« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Ayudita porfis!!

por: dulcineavzlna

Hola!! estoy súper pasada de peso y pues empecé dieta hace una semana, siempre he comido lo mismo y no entiendo por qué me viene a salir ahora después de los 30 si siempre fui muy sana y jamás sufrí de acne, en mi país (Venezuela) hay control cambiario y no tengo acceso a dólares por lo que no puedo comprar en Amazon.com, pero serias tan amable de darme al menos unos tips adicionales del libro que mencionas? necesito quitar toxinas y yo no sudo Gracias de antemano por tu ayuda, espero sigas con la piel hermosa!! saludos

Vete al médico

por: idoialope

y pídele que te haga un perfil tiroideo. Eso de engordar así, de repente, no es normal, si comes lo mismo. Además de ese, la falta de sudor puede ser un síntoma de hipotiroidismo.

Hola

por: gabyta351

Hola, he leído tu comentario y me parece muy interesante, pero tengo un problema, yo vivo en Peru y me es muy dificil encontrar el libro de STANLEY BURROUGHS. creo q no lo venden aca no se si me podrias hacer el favor de escanearlo, por favor, es muy nesesario para mi, pues yo tambien sufro de la rosacea y estoy muy ansionsa de hacer lo que tu dices, Gracias.
cualquier cosa, mi email es gabycita_26@hotmail.com

Hola

HOLA TODAVIA PADECES ESTA ENFERMEDAD.

Para patry03101

por: idoialope

Patry, la rosácea es una afección crónica de la piel, no se cura nunca, sólo se puede controlar.
La isotretinoina que te han recetado, es un tratamiento para el acné severo, que también se utiliza para el acné rosácea. Si no puedes tomarlo por los triglicéridos altos, pídele a tu médico otro tratamiento, pues también los hay tópicos (como el metronidazol).
Se dice que la rosácea está relacionada con desórdenes del aparato digestivo, por lo que, puede que tengas que resolver éstos antes. Hay alimentos y bebidas que no puedes tomar, como los picantes, el alcohol, comidas y bebidas calientes...
Utiliza siempre cosméticos para piel sensible y libres de aceites, protege tu piel del sol con un SPF 50 en los meses de más sol y 20 o 30 el resto del año. Evita los cambios bruscos de temperatura, así como las temperaturas extremas. Nunca laves tu cara con agua fría o caliente, tiene que estar templada. El gel de Aloe Vera y el jabón de Alepo te pueden ayudar.
Estas son las recomendaciones básicas, luego tienes que ir viendo por ti misma, qué es lo que te va bien y lo que te va mal. Lo que sí te puedo decir es, que tienes que cuidarte la piel para siempre y no hacerle cosas que la irriten.
Saludos

Mil gracias

por: patry03101

mil garcais por tu información, sabes e leido mucho sobre el jabon de alepo no se si aca en colombia lo puedo conseguir. tu sabes algo. mil gracias.

Solucion rosácea

Hola a todos, no escribiría aquí si no pensara que puedo ayudar. Yo no tengo este problema, pero si puedo deciros que he visto un nuevo producto que es increible para la regeneración de la piel y he visto fotos de antes y despues de usar estos productos con testimonios firmados ante notario de gente con este problema y las fotos son impresionantes, creo sinceramente que da resultado. Lo mejor es que no es un producto natural y no muy caro creo que su coste para un tratamiento ronda los 60-100. Soy consciente de que contra este problema no existe practicamente nada efectivo, por eso recomiendo a todo el mundo que pruebe este producto maravilloso, podeis informaros en el Centro de Estética Maria Luisa Verdú en Zaragoza, está por Dr.Cerrada. Creo que os puede cambiar la vida. Un saludo.

Centro de estética m luisa verdú (zaragoza)

por: xusa8123

Bella, gracias a tu información ( y a mi vecina jeje, que su hija esta yendo a este centro a un tratamiento con imanes por un problema de colon irritable y le esta viniend genial) me decidi a consultar mi problema de acné en este centro.

Creo que lo he probado ya casi todo, todas la cremas milagro que existen en el mercado y de milagro nada.

Mi opinion de este centro es que a mi me ha solucionado en un 95% mi problema de acné, y espero que lo que me queda con los productos que me han aconsejado allí, y mis visitas mensuales lo consiga.

Personalmente os lo aconsejo, o por lo menos preguntar a ver si os pueden exar una mano, u orientaros, porque a veces la desesperacion es tal que te aplicas cualquier cosa con tal de tener un efecto rapido sobre la piel, y luego vienen los dichosos efectos secundarios que son peores...

Enfin, espero que os pueda servir de ayuda mi experiencia. Mucha suerte!

¿hay solucion para la rosacea?ayuda

Hola,he estado años,visitando dermatologos,usando de todo y con vastante desesperacion,porque algunas temporadas ha sido desesperante.
Ni te cuento el dinero que he gastado,he probado de todo,y al final¿sabes con que la tengo controlada?Con MANTECA DE KARITE. por casualidad lei un articulo y me decidi a probar,escelente a los pocos dias lo notaras,yo la utilizo por la noche mas cantidad y por la mañana,un poquito,ya que la cara brilla.
No engrasa,se puede utilizar incluso con acne,y he leido que en dermatitis atopica,ya hay dermatologos que la recomiendan como alternativa a la cortisona.
Y lo mejor,un bote de 250 gramos,te puede costar,unos quince euros,eso si pidela sin perfume y sin mecclas,en internet se puede conseguir y en herboristerias tambien.
Prueba y veras mano de santo,yo casi no me lo puedo creer,con lo que he padecido y el dinero que he tirado.
Suerte y un saludo.

Rosacea con poros dilatados

por: flaquita7710

Què tal?

La dermatologa me diagnosticó rosacea y me receto tomar por un mes minot de mg dos al día y limpiarme con Sencibio H2O mas cremas hidratantes ruboril. Cuando comence el tratamiento me fue excentísimo, pero solo por unos meses ahora vuelvo a padecer lo mismo, aunque si continuo con la limpieza y crema.
Tengo los granitos rojos en toda la cara ecepto la frente, con unos brotes enormes en nariz y barbilla, los poros totalmente dilatados.
Mi preguntas es: podría la manteca de karaite que está compuesto de aceites?, si los poros dilatados producen grasa.
Por favor respondeme, porque si no es contraproducente harè lo imposible por adquirirlo lo mas pronto.

Saludos
Nancy

Rosacea

yo tengo una solucion que no el polvo que dicen, pero siguen conectadas?? octubre 2011

Ayuda para eliminar las rojeces!

por: vero8496

Hola, yo tengo el mismo problema hace unos anos y la dermatologa me dijo que no tiene solucion.. que no tiene cura, yo siento calor en la piel a demas de las rojeses que son molestas. Si sabes la solucion para este problema te estaria muy agradecida.. saludo!

Solucion a los granos de rosacea

Hola a todos y todas,
Me llamo David,tengo 41 años y creo que encontrado mi Solucion (posible solucion para otras personas tambien) solucion al ACNE de la Rosacea,el Rubor todavia no lo tengo controlado pero me ha bajado bastante tambien.
Eso si,fuera brotes con granos
Visitar esta paguina;
http://mujer.terra.es/muj/cuidate/sientetebien/fic_remedio.cfm?ID=7

Buscar lo que mejor que os puede ir y que este nivelado.

Yo en mi caso;
Me lavo la cara una vez o dos al dia con un champu que me receto el Dermatologo:
Oliprox (Shampoo & Conditioner) de boderm 200 ml
O el Bioselenium (sulfuro de silenio) 100ml
Esto es para la dermatitis que conlleva la Rosacea (es como la piel reseca) ya no se me reseca la piel.
Esto durante un mes y luego podeis hacerlo 1 o 2 veces por Semana,segun!
yo ahora lo dejare de usar haver que pasa....??

Las hiervas yo me tomo el depurativo (hiervas infusion) en capsulas estractos es mejor,tambien las podeis encontrar,pero mejor infusion por la mañana 1 en ayunas otra infusion despues de comer y al ir a dormir.
Visitar la paguina del enlace.

Durante el dia me tomo la espirulina de 4 a 6 al dia,Levadura de Cerveza 1 en las comidas principales,el germen de trigo;2 o 4 al Dia,

Con solo esto la verdad que he mejorado MUCHISIMO solo en el segundo dia de tratamiento.

La crema idratante Dulkamara bioactiva Fp6 va Genial,
antes me pongo avezes un tonico facial especial Dr. Hauschka - Tónico facial, Dr. Hauschka.

Espero hos vaya bien,con esto YO he dejado de tener brotes y practicamente la maldita Rosacea,incluso bebiendo alcohol,en dias a la playa (eso si protector elevado siempre) o comiendo con especies,Nada de nada!!
Escrivirme si teneis alguna duda.
Saludos

Rosacea

Usted tiene que tomar ácido caprílico para luchar contra ella y usar de un tratamiento tópico de aceite de árbol de té mezclado con aceite de pomelo. Visite esta página para un tratamiento descrito por un doctor peruano en la medicina natural de los Estados Unidos

http://www.informenatural.com/acne/

Tengo la cura para la rosacea

Hola, chicos y chicas pues imagino que mucho habreis pasado por esto un dia visitando blogs por mi desespero de ver como mi rostro no terminaba de estar rojo y muchas veces con frio o calor de mi cuerpo estaba extremadamente rojo tome todo lo habido tanto recetado por dermatologo y tiendas naturistas incluso tome 5 secciones de rayor laser IPL que no me sirvieron para nada y termine pagando por ello 1500e, deje de socializarme, me strese, me deprimi, lloraba, ya no salia ni asistia al gym, si me encontraba con gente de sorpresa en la calle o hablar simplemente con amigos me ponia roja no se por que pero el tema de la rosacea me perjudico tanto mi vida personal como familiar y amorosa, la gente siempre se te queda mirando la cara, y ni hablar cuando llega el brote con pus, parece espinillas o barros pero no, en realidad es pus, y si se te llena la cara completa no salia de casa, un dia de tanto investigar en foros por que ya llevaba dos años con este problema, habia un comentario de un hombre que ponia que el que creia que tenia rosacea realmente no se llamaba asi y lo que debia hacer era una SIMPATECTOMIA VIDEOTORACOSCOPICA, si si asi mismo es un cirugia de torax el adjuntaba la pagina web, investigue y busque comentarios, hable con medicos de zaragoza en españa y costes de la misma tambien averigue en cali y bogota colombia al igual que los costes ambos me aseguraban no volver a ponerme roja nunca mas en lo que me queda de vida, como va la cirujia te lo explica todo muy bien en la pagina del doctor con el que decidi operarme en bogota colombia en la clinica de suba, tambien atiende en el hospital cardioinfantil el doctor camilo osorio barker cambio mi vida por completo en no se alcanza a imaginar que le devolvio tanta felicidad a mi vida,.. pues viaje a colombia en diciembre y me opere en el 12 de enero de 2011 con 15 dias de recuperacion dependiendo de cada persona puede ser menos o mas. de verda os digo que si teneis el problema de la rosace lo hagais si no sabeis como controlar la rojez y luego se vuelve un problema del diario vivir la cirujia es lo mejor pues lo medicamentos solo hacen efecto por un tiempo pero luego vuelve la rojes eso si el pus si hay que controlarlo yo tomo minocin capsulas de 100ml que me receto el medico y es lo unico que me ha valido siempre para quitar los granos que tienen pus, lo de la rojez nunca mas ha vuelto ni con calor ni con frio ni con aire ni por la culpa de medicamentos, ni por hacer ejercicion ni por encontrarme o hablar con otras personas y facinantemente puedo broncearme nuevamente en verano y ahora estamos a 14 de mayo mi piel reluce blanquita y guapa como estuve siempre antes de la enfermedad tan llamada rosacea, de verdad dejo mi experiencia por que se que muchos os identificais con mi problema os dejo el link de medico por el cual me opere ahh un dato en españa me costaba 5.500e la operacion incluyendo anestesiologo enfermeros cirujia y todo lo que se incluye cuando te operan y en colombia me costo 2000e obviamente alli la moneda es el peso colombiano y la diferencia es enorme ahorras mucho este es el link no os cuento nada para que leais vosotros mismos tambien hay comentrarios de personas que se hicieron la cirujias de lo mismo http://www.camiloosorio.com/ si teneis inquietud no dudeis en preguntar un saludo , ximena

Hola

por: patry03101

Hola me contradice lo que dices, porque yo me ilusiones y le escribi al Dr. Camilo y me respondio que esta cirrugia no cura la Rosacea.

Ximena pregunta

por: judith1055

Pero que pasa cuando tu cara ya tiene las venas que deja la rosacea?? te las elimino la cirugia??

Rosacea

por: thomasnick9

hola yo tenia rosacea ahora ya no. gracias al jabon que mande comprar de españa (solo ahi lo venden) es el jabon de aleppo, ojala investiguen de este tema y no vas a encontrar ninugn comentario que te diga lo contrario, ninguno.
mi correo es thomaslucky@hotmail.com si te animas. si tienes una amiga/o en españa te loo puede enviar asi como me lo enviaron. ahora estoy mas confiado de mi mismo y yano miro abajo jaja. slaudos. me escriben alguna duda

Informe sobre el jabon!!

por: anndy12

ola amigo tengo una duda sobre el jabon de alepo el que tu usas o usaste de que porcentaje es esque hay varios y me gustaria saber cual es el efectivo te lo agradeceria muchooo xfa respondeme!! saludos

Aandy12

por: thomasnick9

HOLA, TE RESPONDO, TE RECOMIENDO EL JABON DE ALEPPO 55%OLIVA,45%DE LAUREL.
MI DUDA TAMBIEN ERA ESA, PERO LE PREGUNTE A ESA MISMA PAGINA TE DAN SUS CORREOS, Y LE CONSULTE QUE TENIA ROSACEA, PIEL IRRITADA Y ME RECOMENDÒ EL JABON QUE MENCIONÈ. (55%OLIVA :45%LAUREL).
MIENTRAS MAS TENGA EL LAUREL ES MEJOR.
TE VÀ A IR MUY BIEN TE LO ASEGURO, SEVÀ A SENTIR CON MAS CONFIANZA. SALUDOS!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo dormir
por: gio18z
9

por: naroinchiquitin
0

0

0
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
134

por: joselmr
0
  Te verdad "perdida de peso"
por: cleyderjesus
4
  Ayuda,¿como puedo mejorar mis defensas?
por: tormenta17
22
  Lo he conseguido
por: jjramirez1
57
  Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?
por: nagoreaguirrepaz
121
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección