en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos, A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme. Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola paola

hola Paola bueno yo me llamo Oscar y la verdad soy muy joven y desde hace como 5 años que padezco de rosacea ahora tu me dices de un doctor que dice quitar el enrojecimiento que es lo que mas jode a uno ... te agradeeceria mucho me ayudees mi correo es volador_6@hotmail.com.... muchas gracias

De mujer 33

la cura es la dieta que os escribo en el primer correo, se encuentra en la pagina de www.calacervera.com y ahi buscas en articulos/conferencia sobre la candidiasis vaginal crónica, aunque en principio te parezca que no va contigo lee el articulo o adquiere el libro porque cuentas que eres hipotiroidea y en el libro explica que el exceso de candida ademas de acne (rosacea) puede generar hipotiroidismo.
El tratamiento se basa en dieta y antifungicos naturales, leelo y prueba al menos 1 mes y medio de dieta (es muy natural y equilibrada) con lo que no tienes nada que perder. Animo

Rosacea

hola me puedes enviar tu reseta de la rosacea que ya no la aguanto mas no se que hacer necesito tu ayuda gracias claudia

Para tatu1091

Hola puedes encontrar la solucion en la pagina de la doctora www.calacervera.com es facil encontrar ahi la dieta dura sobre 4-8 meses pero al mes y medio ya ya tenia la cara limpia.

Hola soy lissette

ya cumplire un año con rosacea estado I esta me aparese en las mejillas con enrojesimiento y calor pero se me pronuncia mas en una mejilla, y despues se me desaparese el enrojesimiento pero seve claramente las venitas y aveses siento como unas bolsitas que se me inflaman por dentro, despues de ir donde varios dermatologos me he quedado con una dorctora que me ha dejado un tratamiento de pastillas y cremas y mi protector solar, la verdad es que yo me quiciera curar pues el tratamiento no me controla como yo quiciera pues hace un mes q lo llevo
me gustaria saver si alguno se a curado con el tratamaiento para la rosacea estado I , gracias

Estoy igual que tu

Hola a todos,

yo fuí al dermatologo y me receto una pomada, un gel exofiliante y unas pastillas tipo acelerador del bronceado, que me dijo es para preparar la piel de los efectos del sol. Ah! y cuando salgo a la calle protección 60. La verdad... a mejorada muyyyy poco.
Estoy desesperada como tu, ya que no habia tenido nunca nada en la cara. Dicen que es una alergia del sol. Pero yo creo que debe de haber algo para que se cure no?
Espero alguna respuesta a este infierno!!!!

Una crema que me funciono

la crema se llama eucerin anti enrojecimiento,,, esta crema es de italia,, pero aqui a colombia ya llego,, pues muy exelente la crema,,, no me quito el rojo de total,, me quedaron de un tomo mas claro,, y ademas te deja la piel como la de un bebe,,, y en las noches te puedes bañar la cara con agua de manzanilla..

Alla voy

Muchas gracias, la voy a intentar localizar, ya que esta marca es conocida aquei, asi que supongo que no tendré problemas.
Ya te iré explicando como va.
Gracias

La solucion

Mi teoria es de que si las rojeces causadas por la rosacea conocida como cuperosis (irrigacion de la piel por capilares invicibles) y telengtacias (irrigacion de la piel por capilares visibles) se quitan con laser vascular (v-beam, nd-yag o neodimio yag y ipl) ya que penetran la piel sin dañarla y su color verde hacen que se absorba por el pigmento rojo calentando la sangre hasta destruir el capilar y posteriormente se coagula y se absorbe por el cuerpo eliminando las rojeces. Entonces yo creo que tambien se pueden usar aparatos que emiten electricidad de bajo voltaje, como los que se utilizan para dar toques, ya que la electricidad al igual que el laser emite calor penetrando la piel y pues yo creo que al igual se puede utilizar algun aparato de toques para calentar los capilares y que se rompan y coagulen y se absorban, lo unico seria aguantar el toque, y pues yo tengo rosacea pero nunca he confirmado mi teoria porque no he conseguido uno de estos aparatos, pero lo voy a hacer porque ya probe con infinidad de cremas y sigue igual, en steren venden uno llamado KIT CAJA DE TOQUES ST-K-322 por si lo quieren ver el enlace es http://oferta.dereto.com.mx/id=20452145_kit-caja-d-e-toque s-stk322-steren

Rosàcea

Mi experiencia personal me dice que la rosàcea puede mejorar y sanar con dos productos de la firma La Roche - Posay.
Hidra fase.
Rosaliac.

Me parece que es muy importante el uso de estos, que no son accesibles a tods, pero, son efectivos.

En caso de maquillarte, a esto deberias sumarle base cubritiva verde para evitar que se no te vea la rosàcea previa a la base color piel que elijas colocarte.

Te sentiras natural, y veràs que la accin de los cosmèticos mencionados tiene excelentes resultados.

Mis mejores deseos.
Mariela.

Que hacer.....

me he dedicado a leer sus consejo . presento enrojecimiento de mis mejillas y cranitos n la cara porfa ayudenme.
lo peor es q trabajo en cocina y estoy expuestas a temperaturas altas cono tambien bajas .que vpuedo hacer???????
les dejo mi meil...quxita_18@hotmail.com

Receta

Yo tb tengo rosacea, igual me desespere un tiempo cuándo no veía mejoría, al contrario me empeoraba, porque a parte de ser molestoso ps deprime, visite al dermatologo, y para que estuve en tratamiento 3 meses aprox. y hoy no tengo nada, solo hay q cuidarse de la siguiente manera:
No exponerse directamente al sol, no comer muchas grasas, condimentos, nada picante, no ir a los saunas, no cambiar bruscamente de frio a calor o viceversa, no ESTRESARSE, incluso me receto bromazepan para tomar media tableta en las noches, tome el flagil 500grm. media tableta en la mañana, tade y noche, por dos semanas, la tercera solo mañanas y noches, de ahi un preparado de cremas, pero eso me ayudo bastante, no te eches nada, solo lavate la cara con jabon de glicerina, has lo que digo y veras los cambios, no te estreses, cualquier consulta escribeme a ymett@hotmail.com

Si hay solución, o al menos mejora mucho

Hola a tod@s.
Bueno yo tan solo puedo contaros mi experiencia.
Me diagnosticaron la rosacea 4 días antes de mi boda, llevaba ya un tiempo que me salían "granitos" me picaba la cara, y se me irritaba con facilidad, y claro... con los preparativos de la boda, el solarium que hice para estar morenita... pues la cosa empeoró.
Asi que 4 días antes cogí vez para el dermatologo y me dieron la desagradable noticia de que tenía rosacea, que era incurable, y que "como mucho" podrían mejorar el estado del mismo con antibiotico que inicialmente tenía que tomarlo por 2 meses, así a los 2 meses volví y me recetaron otros 2, y a los 2 volví y me recetaron otros 2, todo este tiempo he estado tomando antibiotico doxiclat y sinceramente no notaba excesiva mejoría. Así tras esta tercera visita decidí irme a una iridiologa la cual a base de arcilla verde, de crema hidratante y reparadora, pastillas de aceite de onagra, y de germen de trigo y echinacea ha conseguido que mi piel luzca como hace años no lo hacía y sin picores ni granitos.
Estoy encantada.
Ahora en Mayo debería de ir al dermatologo pero... no tengo ninguna intención de ir.
Espero poder ayudaros con mi experiencia, y que tengais claro que aunque el medico diga que "no se cura"... si se puede corregir y hacer que casi no se note con unos minimos cuidados que ademas dejan la piel tersa.
Besos...

Estoy desesperada

HOLA soy luz y llevo ya un año entratamiento asta hace un nos 3 meses me dijeron q era una rosacea y megustaria curarme de esta enfermedad que me puede a consejar le agradesco att luz

Tengo rosacea y agradesco me ayuden

HOLA soy luz y llevo ya un año entratamiento asta hace un nos 3 meses me dijeron q era una rosacea y megustaria curarme de esta enfermedad que me puede a consejar le agradesco att luz

para la rosacea ayuda mucho una dieta de frutas, verduras, manzanilla y limpieza intestinal

Hola.
Soy Hombre, de México, y acabo de inscribirme. Puse de país Uruguay (país que estimo), ya que no encontré el nombre de México.
Bueno, pues tengo 43 años, y aunque ningún médico me ha diagnosticado el problema de rosacea, estoy casi seguro que la padezco. Soy de piel blanca, y desde hace unos 10 años mis mejillas, nariz y frente se han puesto de color rosa a rojo.
Tal vez uno como hombre pareciera que no nos importa mucho la apariencia y estética, pero no es el caso, de veras me preocupa bastante.
Hace 15 días hice un cambio en mis hábitos alimenticios, como al 90 % frutas y verduras, 2 litros de agua, 10 % de proteínas y muy poca grasa. Además hice uso de una terapia de limpieza intestinal con colemas en una clínica, tomo vitaminas, en especial vitamina E, en las noches me unto en el rostro un poco de agua con pepino, manzanilla y el contenido de una cápsula de vitamina E.
Todo esto me ha dado resultados alentadores, pero aún así pienso ir con un cirujano plástico para que con uso de laser, cauterice mis vasos sanguíneos rotos
del rostro.
Espero esto les ayude a todas, y espero su opinión.
Gracias.

Nuevo foro

Hola a todos/as, somos un grupo de gente que perteneciamos a un recientemente cerrado foro de Rosacea, con lo cual nos hemos visto obligados a crear uno nuevo por nuestra cuenta, el caso es que nos gustaria auna el mayor numero de personas posibles en el nuevo foro para poder compartir experiencias e información. Os dejo la dirección del nuevo foro,

http://rosacea.foroactivo.com

Animaros y Participar!! cuantos mas seamos mejor!

Hola mirene 34

Hola espero que leas esto, veras leer tu mensaje me ha dado bastantes esperanzas porque a mi tambien lo unico que me daban eran antibioticos pero empece a investigar en la medicina natural y hace un mes o poco mas comence a tomar capsulas de aceite de onagra pero nada mas creo que me estan haciendo mucho bien ya que yo antes de tomarlas tomaba diane 35 y cuando lo dejaba me ponia super mal con la cara y al comenzar con la onagra las deje y la verdad es que va ya el mes y pico y no me he puesto como un monstruo que es lo que me pasaba antes.Me gustaria que me contases que mas tomas tu para poder comprarlo(las marcas de las cremas).Gracias.

Respuesta a tu pregunta sobre rosacea

Hola Atenea.
Pues bien las pastillas que yo tomo tienen estos componentes;
- 1 pastilla de aceite de onagra (desayuno, comida y cena)
- 1 pastilla de echinacea (desayuno, comida y cena)
- 1 pastilla de levadura+germen de trigo (desayuno, comida y cena)
en las pastillas las marcas no son importantes, solo los componentes que te he indicado.
Cremas;
Crema recuperadora marca cleopatra (aplicar mañana y noche a modo de hidratante)
Arcilla verde marca everjeune (aplicra por la noche antes de la crema recuperadora, dejar secar 3 minutos y retirar con agua tibia, luego aplicar la crema recuperadora)

Todo esto lo puedes encontrar en herboristerias, tiendas naturales, e incluso por internet.

Además intento evitar el sol, el café, las bebidas calientes, el alcohol, leche y queso fermentado. Me echo crema solar aunque no haga sol y intento evitar el estress.

Eso si intenta no agobiarte, el agobio estresa, y el estres provoca rosacea....

Saludos, y espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.

Ayuda!! solucion de mi rosacea

hola! mi nombre es fernanda tengo 18 años y hace 2 meses atras me diagnosticaron rosacea, el dermatologo me dio dos cremas para mi cara metrocream y diroseal, tambien me receto un protector solar factor 35, bueno mi problemas es que estos productos me salen muy caros y no tengo dinero para costiarlos, ya han pasado dos meses de mi diagnostigo y mi rosacea va empeorando, quisiera saber si hay productos naturales que pueda comprar ya que son mas baratos y que me sirven para poder controlar mi problema, si pudieran tambien esplicarme como es el procedimiento que debo seguir y por ejemplo si debo hacer un te o una compresa explicarme como se hace.
bueno muchas gracias y ojala me den una respuesta que de verdad sea efectiva.

◀  Arriba de la página

¿hay alguna forma de suicidarse que no duela?Mi baja estatura ayudemen por favor...Amas de casa que tengan filterqueen en casaQue cosa es????????????Me ha salido una almorrana, que hago? Tengo artritisAyudarme x fa !!!¿alguien sabe qué es el síndrome de steven johnson?Dolor en el cartilago de la orejaNecesito un consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam