Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
L
lia_9558609
9/4/09 a las 1:54

Yo tenía rosacea y me cure
Hola Amigos: Hace unos 10 años aproximadamente que me empezo la rosacea. Por unos 4 a 5 años segui un tratamiento que me dio mi dermatóloga, era metronidazol en tabletas y en crema. Hacia el tratamiento por unos 15 días y unos 4 meses estaba limpia, se me perdia todo, pero nuevamente me salian los granos y todo lo demás que ustedes conocen.
En enero del 2004 fue la ultima vez que hice tratamiento con medicinas. En febrero de ese año empece a tomar linaza molida, pero para la acides, tenía una acides terrible, desde el desayuno, entonces yo tomaba después de cada comida, o sea , unos cuatro a cinco vasos diarios. Tome por 6 meses, un año sin falta todos los días, cuando me di cuenta que ya no tenía rosacea y también me curo de la acides.
En casos muy graves hacerse mascarilla de linaza: unas dos cucharadas de linaza molida con infusión de manzanilla, mezclar bien y ponerse en los lugares afectados, estar hechada unos 15 minutos y después lavarse la cara. La linaza sigo tomando, o sea , que tomo ya cinco años, pero ya no tantas veces al día, sino sólo para dormir.
Forma de preparar la linaza: el un vaso poner 3 a 4 cucharillas de linaza molida, agua, endulzar con lo que quieras, y exprimirle una mitad de limón, se mueve con la cucharilla y se toma incluso la borra que se forma.
Cualquier duda escribanme a : sublancourt@hotmail.com, con mucho gusto les daré cualquier otro detalle. Que Dios te bendiga y ayude.

Ver también

C
corona_9709729
12/4/09 a las 18:31

Es eficaz?
me gustaria saber si tu cosmetologa te recomendo el polvo de azufre ,yo estoy padeciendo rosacea y ya fui a la dermaloga me dio un monton de lociones y no me daban mucho resultados siempre terminaba con la cosmetologa haciendome limpieza de cutis ahora empieza con u tratamiento de peeling con mi cosmetologa me gustatria saber que resultado te dio el metalol y el azufre gracia saludos ...

A
allal_9024342
18/4/09 a las :37

A mi me funciono muy bien.................suerte.
Te escribo porque pase por eso hace unos 4 meses ,y en parte tengo que agradecer a muchos foros la informacion que obtuve por ahi..........creo que me converti en especialista de tanto leer. A mi me diagnosticaron dermatitis seborreica y con una pomadita de corticoides medio me lo resolvia,pero siempre andaba con la cara fatal (3 dias medio bien ,4 mal).Tuve una epoca con bastante estress y de pronto surgio ,se me puso la cara muy mal:mejillas ,menton.entrecejo.....bueno ya sabeis. Entonces me lo confirmo el dermatologo no era la dichosa dermatitis sino un brote de rosacea con muy mala leche.En un principio me contraindico el corticoide y me puso una pomada antibiotica (Rozex gel), me mejoro algo,pero se notaba que seguia ahi,tambien me mando tetraciclina en capsulas para un mes,y despues de saber que es una enfermedad cronica(que puede durar muchos años) ,no estuve por la labor de tomar pastillas.........Asi que empece a indagar y aprobar otras alternativas.Seria muy largo de contar despues de todo lo que vi y probe,asi que intentar resumir y decir lo que a mi me funciono de maravilla y me desaparecio casi todo,hasta la dermatitis. En primer lugar hacer desaparecer de vuestra dieta todo tipo de excitantes,cafe,te,coca cola, y sobre todo alcohol y cualquier tipo de droga( lei que era lo peor daban unos brotes tremendos de rosacea y el alcohol es vasodilatador asi que la nariz y las mejillas se os pondran como un semaforo),lo de los excitantes es por el estado nervioso y el estress que lo agrava. Sustituir el azucar blanquilla refinada por miel y intentar evitar en lo posible las grasas ,el picante, y las conservas. Intentar suplementar vuestra dieta con alimentos ricos en vitamina E (aguacates ,mango....),.Hasta aqui al leerlo parecera dificil ,pero es solo el principio. Os digo ahora cual seria el tratamiento real que yo utilizo como rutina pero es que me funciona de maravilla:mañana ,tarde, y noche ,lavar la cara con un gel llamado Lutsine bactopur mousse. Despues de lavaros la cara y secarla aplicaros una crema buenisima y baratita llamada Xhekpon (lleva colageno.aloe vera y centella asiatica). y para dormir usar aceite de rosa mosqueta( yo alterno un dia aceite y otro la crema siempre despues de lavar la cara). Si sois chicos o cuando sintais mucho picor comprar agua termal de avene(alivia mucho dejarla secar en la cara, viene en spray),lo de chicos lo decia por que la utilizo despues de afeitarme. Seguimos........tomar una perla de aceite de onagra despues de cada comida (3-4 al dia). Y para mi lo que me viene fenomenal es tomar al menos 2 veces al dia infusiones de diente de leon (os va a limpiar la sangre, el higado, y los riñones,es buenisima creedme,tomarla con una cucharada de miel.,).y hay una crema llamada rosacure fast,que la podreis utilizar para evitar las rojeces de la venillas que hay por la nariz y mejillas .

N
nalaya_9099724
28/4/09 a las 21:21

Rosácea
Hola,

Yo padezo esta horrible enfermedad de hace más de dos años. Al principio sabía ni qué el color rosado de mis mejillas tenía asociado un nombre de enfermedad hasta que por pura casualidad, haciendo un chequeo de mi piel con el dermatólogo me lo confirmaron.


Desde entonces usé cremas como Rosaliac, Rosex, y otros más, y como bien dices, algunas veces estaba mejor y otras peor. Era pasable hasta este año, hace bastante poco tiempo, fui al dermatólo porque se me había empeorado bastante y el muy cretino y su mujer, que también es doctora, me trataron fatal. Se llama Dominguez Silva y está en Las Palmas, que lo sepa todo el mundo! Pues como contaba fui allí y me mandó a callar porque le hice una simple pregunta y su mujer fue también una déspota conmigo!
Ahora estoy mucho peor, no sé si será por la primavera o qué pero la situación es insostenible: la cara se pone muy roja, ardiendo como si hubiese cogido mucho sol y tengo partes de un mejilla de color más blanco y otras muy rojas y con granos. Lo peor es la sensación de ardor que tengo y por supuesto a nivel estético, porque siempre he sido una chica muy presumida y coqueta.
El caso es que estoy buscando ahora ayuda del mejor médico en dermatología de España. Estoy dispuesta a ir a donde haga falta porque no me resisto a creer que esto no tenga cura y que sólo se pueden mejorar los síntomas.
Yo sólo tengo 30 años y estoy así de mal. Con todas las nuevas tecnologías que hay y no han encontrado algo que cure esto definitivamente???
Yo espero encontrar la solución para ser un poco más feliz porque esto es una pesadilla horrible, no sólo ya no puedes coger sol, sino además tienes que tener mil cuidados con lo que comes porque si está muy caliente te sube a la cara y lo mismo con los ambientes muy radicales, de mucho frio o mucho calor, y el viento!!!

Si alguien conoce un buen médico o alguna receta o fármaco, por favor, no duds en contármelo.

saludos desde Gran Canaria

S
silene_7254675
1/5/09 a las 9:07

Rosácea
Hola amiga como estas, bueno yo he sufrido rosacea desde la adolescencia, te digo que no se cura solo se trata y se controla, no existen causas determinadas pero hay cosas que la empeoran, por ejm, el sol asi q usa siempre bloqueador solar, he leido que el aceite de linaza es buenisimo pero funciona si eres constante, lei q funciona despues de 3 meses y da muy buenos resultados, tienes q dejar una cucharada de linaza en medio vaso de agua por las noches a la mañana siguiente lo licuas bien hasta q se rompan las semillas le puedes echar limon y azucar si kieres, al menos yo lo tomo una vez por dia pero otra chica me dijo q le dio resultados tomandolo 3 veces por dia religiosamente, a los 3 meses ella vio resultados, yo recien empiezo son 4 dias q estoy tomando pero voy a seguir, te aconsejo que busques toda la info q puedas en internet o a medicos. Buena suerte

N
nehal_6917423
20/5/09 a las 21:04

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

S
soadia_5458417
23/5/09 a las 15:53
En respuesta a nehal_6917423

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Hola marikena4 soy mirpe
hola soy mirpe de argentina cordoba yo tengo rosacea de hace aproximadamente 10 años y siempre me lo trataron como lupus, asi que imaginate que ya no creo en mas tratamientos me han dado de todo y esto no se me va, cada vez es peor , los granos y el enrojecimiento...
necesito saber donde puedo encontrar a Maria Diam por favor!!!!!
es ultimo que puedo probar....
desde ya gracias...

D
diyana_6391094
30/5/09 a las 21:16
En respuesta a nehal_6917423

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Como lo hiciste?
yo tengo 17 años y tmb padesco de rosacea me podrias ayudar y decrime como te llegaste a curar este problema lo tengo hace dos años y nada voy a dermatologos me resetan pastillas cremas pero no veo resultados me podrias ayudar no se como podria ubicar a maria diam?

B
bayane_9129904
3/6/09 a las 2:15

Siempre hay una esperanza
hola mi querida Virtula....

Te dejo saber que estamos probando UN PRODUCTO 100% NATURAL en una persona que tiene rosacea. Y te digo 100% natural pues no lleva ninguna clase de aditivos en la fabricacion. Son los elementales que La Madre Naturaleza Nos ifrece cada dia. Espero seguir en contacto contigo y tenerte al tanto del resultado. Yo soy agronoma con especializacion en el area de botanica con enfasis en bioquimica.... de ahi salio la idea de mis 4 productos.... Dios mediante obtendremos un buen resultado y tu podras ser parte de quienes superen este desbalance. Mis productos estan patentados. Puedes ver mi pagina web: www.universalbeauty.us Ademas de yo estoy en Bogota, Colombia

Bueno ... aspiro, de una manera muy sencilla y economica, ser parte de tu proceso de recuperacion...

Con mis mejores deseos por tu bienestar,

Rosagirasol

D
daiane_8039349
3/6/09 a las 15:50
En respuesta a zoha_8262316

Rosacea
Bien, decirte cosas sobre la rosacea es una tonteria , porque todos nos informamos y sufrimos la enfermedad, pues bien, eliminando el estres emocional y los productos del Dr Haischka mi problema se ha solucionado.
Crema hidratante de Rosas Light , mascarillas, ampollas curativas, tonico .....
Se vende en el corte ingles. Transmitelo a la gente que puedas un abrazo.

Rosacea
me podrias decir k productos especificos son y tiene cura tu te as curado? gracias

A
an0N_805725499z
15/6/09 a las 5:30
En respuesta a valeri_6872485

Si hay solución, o al menos mejora mucho
Hola a tod@s.
Bueno yo tan solo puedo contaros mi experiencia.
Me diagnosticaron la rosacea 4 días antes de mi boda, llevaba ya un tiempo que me salían "granitos" me picaba la cara, y se me irritaba con facilidad, y claro... con los preparativos de la boda, el solarium que hice para estar morenita... pues la cosa empeoró.
Asi que 4 días antes cogí vez para el dermatologo y me dieron la desagradable noticia de que tenía rosacea, que era incurable, y que "como mucho" podrían mejorar el estado del mismo con antibiotico que inicialmente tenía que tomarlo por 2 meses, así a los 2 meses volví y me recetaron otros 2, y a los 2 volví y me recetaron otros 2, todo este tiempo he estado tomando antibiotico doxiclat y sinceramente no notaba excesiva mejoría. Así tras esta tercera visita decidí irme a una iridiologa la cual a base de arcilla verde, de crema hidratante y reparadora, pastillas de aceite de onagra, y de germen de trigo y echinacea ha conseguido que mi piel luzca como hace años no lo hacía y sin picores ni granitos.
Estoy encantada.
Ahora en Mayo debería de ir al dermatologo pero... no tengo ninguna intención de ir.
Espero poder ayudaros con mi experiencia, y que tengais claro que aunque el medico diga que "no se cura"... si se puede corregir y hacer que casi no se note con unos minimos cuidados que ademas dejan la piel tersa.
Besos...

Tengo rosacea y agradesco me ayuden
HOLA soy luz y llevo ya un año entratamiento asta hace un nos 3 meses me dijeron q era una rosacea y megustaria curarme de esta enfermedad que me puede a consejar le agradesco att luz

A
an0N_805725499z
15/6/09 a las 5:42
En respuesta a valeri_6872485

Si hay solución, o al menos mejora mucho
Hola a tod@s.
Bueno yo tan solo puedo contaros mi experiencia.
Me diagnosticaron la rosacea 4 días antes de mi boda, llevaba ya un tiempo que me salían "granitos" me picaba la cara, y se me irritaba con facilidad, y claro... con los preparativos de la boda, el solarium que hice para estar morenita... pues la cosa empeoró.
Asi que 4 días antes cogí vez para el dermatologo y me dieron la desagradable noticia de que tenía rosacea, que era incurable, y que "como mucho" podrían mejorar el estado del mismo con antibiotico que inicialmente tenía que tomarlo por 2 meses, así a los 2 meses volví y me recetaron otros 2, y a los 2 volví y me recetaron otros 2, todo este tiempo he estado tomando antibiotico doxiclat y sinceramente no notaba excesiva mejoría. Así tras esta tercera visita decidí irme a una iridiologa la cual a base de arcilla verde, de crema hidratante y reparadora, pastillas de aceite de onagra, y de germen de trigo y echinacea ha conseguido que mi piel luzca como hace años no lo hacía y sin picores ni granitos.
Estoy encantada.
Ahora en Mayo debería de ir al dermatologo pero... no tengo ninguna intención de ir.
Espero poder ayudaros con mi experiencia, y que tengais claro que aunque el medico diga que "no se cura"... si se puede corregir y hacer que casi no se note con unos minimos cuidados que ademas dejan la piel tersa.
Besos...

Estoy desesperada
HOLA soy luz y llevo ya un año entratamiento asta hace un nos 3 meses me dijeron q era una rosacea y megustaria curarme de esta enfermedad que me puede a consejar le agradesco att luz

A
alseny_6163720
18/6/09 a las 3:59

Rosácea, tratamiento que funciona
Seguramente aquel que padece alguna enfermedad crónica en su piel, ha recorrido cientos de opciones y no todas tiene soluciones definitivas sino que la mayoría son paliativas, y la Rosácea no se escapa a ellas.
En este caso desde hace más de 13 años me ha tocado ver cambios increíbles en materia de salud a partir de aprovechar el aporte de las plantas, sobretodo la planta del aloe vera en su variedad barbadensis miller o verdadero.
Quemaduras, lupus, cicatrices, lifting, manchas blancas y oscuras, pasaron delante de mis asombrados ojos de médico (al principio), psoriasis y rosácea además que hoy me atrevo a averiguar sobre esta planta.

Cordialmente

Dr. Eduardo Litvachkes
http://aloemania.blogspot.com

Y
yauci_9012546
18/6/09 a las 20:14
En respuesta a lia_9558609

Yo tenía rosacea y me cure
Hola Amigos: Hace unos 10 años aproximadamente que me empezo la rosacea. Por unos 4 a 5 años segui un tratamiento que me dio mi dermatóloga, era metronidazol en tabletas y en crema. Hacia el tratamiento por unos 15 días y unos 4 meses estaba limpia, se me perdia todo, pero nuevamente me salian los granos y todo lo demás que ustedes conocen.
En enero del 2004 fue la ultima vez que hice tratamiento con medicinas. En febrero de ese año empece a tomar linaza molida, pero para la acides, tenía una acides terrible, desde el desayuno, entonces yo tomaba después de cada comida, o sea , unos cuatro a cinco vasos diarios. Tome por 6 meses, un año sin falta todos los días, cuando me di cuenta que ya no tenía rosacea y también me curo de la acides.
En casos muy graves hacerse mascarilla de linaza: unas dos cucharadas de linaza molida con infusión de manzanilla, mezclar bien y ponerse en los lugares afectados, estar hechada unos 15 minutos y después lavarse la cara. La linaza sigo tomando, o sea , que tomo ya cinco años, pero ya no tantas veces al día, sino sólo para dormir.
Forma de preparar la linaza: el un vaso poner 3 a 4 cucharillas de linaza molida, agua, endulzar con lo que quieras, y exprimirle una mitad de limón, se mueve con la cucharilla y se toma incluso la borra que se forma.
Cualquier duda escribanme a : sublancourt@hotmail.com, con mucho gusto les daré cualquier otro detalle. Que Dios te bendiga y ayude.

Tengo rosacea en cuello y escote me puedes ayudar
quiero saber que es linaza molida y donde se conpra

Y
yauci_9012546
18/6/09 a las 22:18
En respuesta a zoha_8262316

Rosacea
Bien, decirte cosas sobre la rosacea es una tonteria , porque todos nos informamos y sufrimos la enfermedad, pues bien, eliminando el estres emocional y los productos del Dr Haischka mi problema se ha solucionado.
Crema hidratante de Rosas Light , mascarillas, ampollas curativas, tonico .....
Se vende en el corte ingles. Transmitelo a la gente que puedas un abrazo.

Rasacea
eso te fue bn a ti yo soy honbre si ieres podemos hablar en menseyer es porraspils@hotmail.com contesta me surge tengo bastante rosacea el cuelllo y escote gracias un abraso

Y
yauci_9012546
18/6/09 a las 22:22
En respuesta a zoha_8262316

Rosacea
Bien, decirte cosas sobre la rosacea es una tonteria , porque todos nos informamos y sufrimos la enfermedad, pues bien, eliminando el estres emocional y los productos del Dr Haischka mi problema se ha solucionado.
Crema hidratante de Rosas Light , mascarillas, ampollas curativas, tonico .....
Se vende en el corte ingles. Transmitelo a la gente que puedas un abrazo.

Rosacea
me he equivocasdo mi menseyer es porraspilas@hotmail.com perdon asias

P
puerto_5406671
19/6/09 a las 3:59
En respuesta a yauci_9012546

Rosacea
me he equivocasdo mi menseyer es porraspilas@hotmail.com perdon asias

Rosacea

nesecito ayuda con mi carita
tengo rosacea y e probado de todo
6 años con rosacea
y da berguensa que te miren
en la calle ayudenme
por fa

P
puerto_5406671
19/6/09 a las 4:09
En respuesta a alseny_6163720

Rosácea, tratamiento que funciona
Seguramente aquel que padece alguna enfermedad crónica en su piel, ha recorrido cientos de opciones y no todas tiene soluciones definitivas sino que la mayoría son paliativas, y la Rosácea no se escapa a ellas.
En este caso desde hace más de 13 años me ha tocado ver cambios increíbles en materia de salud a partir de aprovechar el aporte de las plantas, sobretodo la planta del aloe vera en su variedad barbadensis miller o verdadero.
Quemaduras, lupus, cicatrices, lifting, manchas blancas y oscuras, pasaron delante de mis asombrados ojos de médico (al principio), psoriasis y rosácea además que hoy me atrevo a averiguar sobre esta planta.

Cordialmente

Dr. Eduardo Litvachkes
http://aloemania.blogspot.com

Rosacea en apuros
nesecito saber como funciona o como aplicarlo
en mi cara porfa dr ayudeme
puede ser cualquier planta de alo evera
ayuda

M
melis_8057253
25/6/09 a las 2:49
En respuesta a emelda_6306764

Mi receta con hipoglos
Hola...
Primeramente les mando muchos saludos y les dare mi receta
hace mas de un año que uso el famoso hipoglos, y hace tiempo fui la que en un foro dio esa solucion usando un jabon acido y el hipoglos en las noches, el jabon que actualmente estoy ocupando es el para pieles sensibles eau thermale avene para piel grasas.. aunque como todas no nos hidratamos mucho la piel recomendaria comprar el para piel seca.. ya que es tipico que sentimos tirante la piel ..
les comento que e controlado la rosacea.. inclusive tan linda sta mi cara que e sta pensado que solo tenia piel sensible.. quizas quien sabe pero mi carita ahora en comparacion a antes se ve bien ( nunca podremos eliminar del todo lo rosaditas, pero los resultados son inpagables en especial el no ardor de la cara ni tirantes)
les comento que modifique mi tratamiento, es importante que cada una se de cuenta de como la piel reacciona .. en mi caso estaba todo bien usando hipoglos en las noches y el jabon acido, pero mi piel se resecaba mucho, y sentia tirantez, por lo que ahora al levantarme, me lavo la piel solo con agua, y me hecho hipoglos en la cara ( no tanto si que quedamos palidos.. aunque es agradable verse asi ) y luego, aunque no lo crean como aca el sol pega muy fuerte y ami todos los bloqueadores me hacian daño, encontre el bloqueador solar de hipoglos, un poco caro aca 12000 pesos chilenos, per no podia creer que no me irritara, asi que lo uso en las mañanas primero me aplico hipoglos, luego el bloqueador hipoglos y listo, se preguntaran porque uso el hipoglos, creo que instaura una barrera protectora en la piel, y en si evita que factores externos la lastimen.. algo tiene que si no la tengo en la cara, me produce sintomas de antess pero vale la pena
tendran una piel linda y SIN ARDOR todo el dia, lo mejor, en la noche me di cuenta que mi piel le faltaba hidratacion ( nunca usaba cremas, por nose miedo al acne ademas siempre usaba cuando me ardia la cara y no funcionaban) pero empeze a usar nuevamente crema solo en las noches antes de acostarme , lavo mi piel con el jabon acido solo en las noches y ahi me exo mi crema lechuga, aunque e probado varias solo es para hidratar la piel, recuerden que con tantas cosas que nos hechamos en la piel, a veces la tenemos demasiada deshidratada.
asi me e mantenido bien.. cualquer cosa escribanme pero ese es mis resultados espero que les funcione lo importante es que el hipoglos si funciona, ya si despues les sige el ardor, les falta crema en la cara les podria asegurar eso...
salu2s y fuerza que saldremos adelante

Tengo rosacea
HOLA MILENITA YO SOY COLOMBIANA Y PADESCO DE ESTA ENFERMEDA Y TE IMAGINARAS COMO ME SIENTOTU ME PUEDES AYUADAR PARA CONSEGUIR EL TRATAMIENTO YO TE EMBIARIA EL DINERO GRASIAS O ME PUEDES DAR MAS INFORMACION ATT LUZ

J
julia_9579270
6/7/09 a las 18:20
En respuesta a nehal_6917423

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Rosace
por favor como puedo contactarme con la doctora Maria Dian .vivio en peru ..no se si tubieras un correo para ubicarla por favor ...ya no puedo vivir con esto es orrible mi correo es syaneth_023@hotmail.com por favor ayuda

M
marthe_7894501
7/7/09 a las 22:49

Acerca del ensayo sobre la rosacea
Hola María, muy interesante tu ensayo sobre la rosacea podrías decirme donde compras la creosota y el jabón Seabuckthorn pues no los había escuchado antes y me gustaría probarlos, tengo rosacea y hasta ahora la llevo controlada como la mayoría con antibioticos orales y tópicos, adicional como en tu experiencia he hecho algunas modificaciones en mi alimentación y trato de bajarle al nivel de estres, sin embargo ahora el mayor generador de estres es saber que tengo rosacea pues todavía no la acepto y no he podido vivir en paz con ella ...

Q
qiuhua_711225
11/7/09 a las 20:26
En respuesta a anahi_6420409

Te ayudo!!
Hola, espero y esto te sea de ayuda, yo tambien la padezco:
Toma extracto de zanahoria (natural y fresco) DIARIO puedes agregarle pepino y/o betabel, trata de evitar los condimentos (no los quites de tu dieta), usa poca sal(aunque estes acostumbrada) y toma mucha agua (aunque suene trillado). Tambien limpia tu cara al despertar y antes de dormir (dicen que uses jabon neutro, a mi me reseca mucho la piel asi que estoy usando jabon de pepino y me funciona, los resultados varian.).
Te cuento por desgracia, no hay cura para la rosacea, y siguen las malas noticias, es una enfermedad cronica (sip, para siempre);
Hay que aprender a vivir con ella. Yo soy de un lugar muy calido(48C max) y me es muy dificil esconder la rojez de mi piel, no estaba acustumbrada a usar maquillaje y ahora lo uso, comia con mucha sal, chile y queso y ahora los estoy limitando al max.. Ademas de todo soy de un caracter muy explosivo (mi cara se pone roja por reir, llorar, enojarme, caminar mucho...) y dificilmente me controlo.
Por ahora, estoy buscando solucion para la rojez, comezon y resequedad extraña de mi cara (soy de piel grasa, pero en las partes afectadas se me hacen "costritas" como si mudara de piel), si te mantienes en contacto, te digo como me ha ido. Y espero seguir sabiendo de tí por si hallas algun otro remedio.

Hola
Hola a mi tambien me han diagnosticado la rosacea, que horrible es, mi piel es super sensible noto que se esta resecando, uso bloquedor , asi mismo me hago una limpieza en las mañanas y en las noches con rosellini , noto que algo ha mejorado, pero mi rostro se esta resecando, a ver si me ayudan con recomendarme alguna crema hidratante para usar en el dia

S
sylwia_7044190
13/7/09 a las 18:03

Rosacea
yo tambien sufro de rosacea hace 11 años auque he estado en varios tratamientos no han sidi satisfactorios lo unico que me ha parecido bueno es bañarse la cara con agua de manzanilla eso me ayuda a bajar la hinchazon y el enrojecimiento y hasta los granos le calma si a alguien le interesa se la prepara : en un litro de agua le hecha una bolsita de manzanilla y la hace hervir cuando este lista la coloca a enfriar y en forma de compresas se baña la cara pero no se seca sino que se la deja secar asi no mas eso lo puede utilizar las veces que sea por todos los dias

B
betsy_9893524
30/7/09 a las 2:01


hola maria te escribe xiomary bolivar, despues de leer tu historia sobre la rosacea tengo una esperanza para curarme, te pido encarecidamente donde puedo comprar el jabon seabuckthorn y el topico CREOSOTA.

B
betsy_9893524
30/7/09 a las 2:23
En respuesta a nehal_6917423

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Xiomy 147
hola te escribo de venezuela sufro de rosacea hace 7 años no encuentro cura a esta enferedad despues de leer tu caso tengo una esperanza de curarme mi correo es xiomybolivar@hotmail.com
Por favor si tienes el correo o telefono de la doctora Marian Diam u otra informacion para ponerme en contacto con ella te lo agradeceria muchos. Gracias .

Esperando una pronta y satisfactoria respuesta;

xiomary Bolivar

N
neu_8594601
2/8/09 a las 1:02
En respuesta a lafdil_9381257

Solucion a la rosacea
Saludos amigos hace 2 años k tenia rosacea y solo lograba eliminar los efectos de esta(los granitos, la resekedad, el color rosado etc)con una preparado k me recomendo el dermatologo, sin embargo esta solo calmaba los efectos y no la curaba hasta k un dia fui con un dermatologo de esos con mucho nivel y al dia con los avances medicos y me dijo k ya hay cura para la rosacea gracias a los avances del genoma humano, k al parecer es generada por una deficiencia en nuestro sistema inmunologico k genera k los vasoso k tenemos en el rostro se obstruyan y generen todo ese problema.

Lo k pasa es k la cura es nueva y muchos dermatologos no estan al tanto de esta, pero k de todos modos es un tratamiento largo(alrededor de 6 meses) a base de infiltraciones con polidocanol(auch), autovacunas
antirosacea(las hacen a base de tu propia sangre) y una crema especial y weno ahora estoy completamente curado ya me puedo ir a tonear sin k al siguiente dia se me irrite el rostro por la rosacea jeje ^^,! y hasta fumarme trankilamente un cigarrito xD!! NO CREAN K SOY UN DESCONTROLADO PERO ES K AÑOS K NO ME DABA ESOS LUJOS ^^,!

Weno mi consejo es k visiten a un dermatologo muy bien preparado, no a esos chikillos k resien tienen su titulo, y k les recete esto para poner fin a esta maldita rosacea. Chaaauu


Rosasea
hola yo hace dos años q paso con esto y hace un mes m dijeron que era rosasea.YO no le daba bolilla porque como aparecia y se iva no me hacia problema pero ahora es cada vez peor hasta no puedo dormir de la desesperasion que me da el ardor en la cara y ensima soy muy nerviosa. me gustaria que me mandaras el nombre del dermatologo te doy mi mail natali_86_09@hotmail.com por favor me gustaria que me ayudaras!!!!!!!!!!!!!!!

D
deysi_5287525
3/8/09 a las 2:26

Orina

hace tiempo una mama de mi amiga me dio un metodo fiable.

como es muy guapa,yo le dije que parecia muxo mas joven de lo que es realmente.
ella me dijo que antes padecia rosacea..
me extrañe porque le dije¿como es que ya no?
ella me dijo que cada mañana se untaba su orina reciente en la cara,que era milagroso,que al principio le dio asco,pero como estaba desesperada se lo echo,y que le cambio la vida,ya que le acomplejaba su problema...
tambien te digo,aunque la orina nunca te va a hacer mal..cada una somos un mundo,igual no te hace tanto efecto,pero talvez si,desde luego a ella es increible,como si no tuviera nada,lo unico que le quedo,es la piel con alguna imperfeccion,aparte de eso,nada mas..

Y
yael_9861545
11/8/09 a las 21:02
En respuesta a jadiel_5402465

Rosacea - tengo 35 años
TENGO 35 AÑOS Y HACE UN AÑO MAS O MENOS ME SALIO COMO UN GRANITO EN PLENO VERANO, LA VERDAD NO LE TOME IMPORTANCIA PERO PASARON LOS MESES Y SE ME PUSO PEOR... CLARO Q NO LO TENIA GRANDOTE LA MANCHA, PERO SI SE NOTABA FEO... YO PARA PASAR DESAPERCIBIDO DECIA QUE ERA UN HONGUITO Q ME CONTAGIARON EN EL GIMNASIO... TANTO LEER EL INTERNET PUES POR LOS SINTOMAS Q TENGO DE GRANITOS BLANCOS Y ESA MANCHA ROJA PUES ERA ROSACEA... ES FEO IR EN EL CARRO O CAMINAR Y Q TE VEAN LA CARA MANCHADA... ASI Q INDAGANDO PAGINAS TRAS PAGINAS.... DECIDI OPTAR POR UNA SOLUCION.... LA POMADA HIPOGLOS, CUANDO LEI ESTO Q ERA BARATO Y Q MUCHA GENTE HABIA GASTADO CIENTOS DE DOLARES EN CURARSE Y NADA. PERO LA PERSONA Q DIJO Q SE COMENZO A ECHAR LA POMADA HIPOGLOS MAS UN JABON ACIDO... PUES LE FUE MUCHO MEJOR... COMENZE A BUSCAR LA CREMA AQUI EN PERU Y OH SORPRESA SI HABIA.. ME COSTO ALGO DE 35 SOLES MAS O MENOS... PERO EL BENDITO JABON NUNCA LO ENCONTRE ASI Q ME DIERON UN JABON Q NO SEA NI FUERTE NI SUAVE... Y CON AMBAS COSAS ESTOY AHORITA... ME LAVO LA CARA Y ME ECHO LA POMADA, EN INTERNET LOS Q SE ECHABAN LA CREMA SOLO LO HACIAN EN LAS NOCHES... PERO COMO EN LA POSOLOGIA DECIA HASTA 3 VECES AL DIA YO LO HAGO 2 Y A LOS 4 DIAS YA NOTE RESULTADOS... MI MANCHA ESTA SECANDOSE POCO A POCO Y PARA QUE... ME SIENTO MUCHO MEJOR... PRUEBEN CON LO QUE LE DIGO. HASTA TOMO CERVEZA, COMO CHOCOLATES Y NO ME PASA NADA... ANTES SI HACIA ESO ME LLENABA NUEVAMENTE DE GRANITOS BLANCOS... MUCHA SUERTE Y CUALQUIER DUDA ESCRIBANME... SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS...

Espero tu respuesta
hola amigo yo me llamo Oscar y tambien soy de peru y la verdad soy muy joven.. pero hace mas de 4 años que tengo esta enfermedad ahora tu me dices que te as curado con HIPOGLO la verdad no se que es eso .. pero yo de lima-surquillo pido tu ayuda amigo si me podrias decir en que farmacia te lo compraste y que jabon has usado exactamente y para hacer lo mismo que tu como puedo si quiera mejorar mi rosacea ... bueno man espero tu respuesta muchas gracias

Y
yael_9861545
11/8/09 a las 21:09
En respuesta a nehal_6917423

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Ayudame por favor
hola amiga yo soy de lima peru y la verdad tengo 18 años pero desde los 14 tengo esta enfermedad y asi como tu as sufrido yo tambien e sufrido muchoo tanto como no te imaginas yo que soy hombre y de un momento a otro me salga esto .. me mato emocionalmente no queria nada ni a nadie mi padre que siempre estuvo a mi lado .... me daba mucho dinero para ir a muchos hospitales y muchas clinicas de mi pais (yo diria muchas clinicas) y nada ahora tu me dices que hay una esperanza por favor te pido me ayudes mi correo es volador_6@hotmail.com por favor si tu tienes alguna forma de que yo me contacte con la doctora que te a ayudado a ti no sabes el bien que me vas a hacer y lo agradecido que estare contigo toda mi vida ... esto me a llevado a casos extremos de mi vida social ... bueno espero tu respuesta muchas gracias y me gustaria que me agregaras a mi correo para poder conversas muchas gracias .....

Y
yael_9861545
15/8/09 a las 18:33

Meidei meidei
hola bueno pues yo soy de lima-peru la verdad yo hace tiempo e escuchado del jabon del que mensionas .. pues te cuento un man de chile que conoci me dijo que el se lo compro dice que al principio penso que era la curaaa era lo mejoor pero al pasar los meeses ( 8 meses ) el jabon le hacia menos resultado la rojes que el jabon le quitaba de de 8 horas a 30 minutos...( al parecer su cuerpo desarrollo defensas oo el demodex se hizo mas fuerte contra ese jabon ) pues no es la cura pero es una ayuda muy grandee lo que hariamos es comprar el jabon y la crema e ir a un derma como hacer para que el acaro demodex no se desarrolle y puedas llevar ese jabon para siempree ademas hoy en dia para las cicatrizes hay muchas cremas que te las borran o te hacen ver mejor lo importante es curarnos la rosacea o por lo menos que no este rojoo que es lo que mas te jodee por que lo demas granitos y todo eso se van ( yo me tomo acnotin una 10 cada mes y ni un solo grando claro que no tomoo pero si fumo en lugares habiertos ) lo unico que me jode es el rojez de mi caraa .... hasta ahora hecho muchas cosas para comprar ese jabon pero en mi pais no lo vende ese producto es chino pero lo venden en canada y la verdad hasta no encuentro la forma quiero ese jabon si o si m cumple es dentro de 2 semanas cumplo 18 años ... y tengo rosacea desde los 13 asi que ya se imaginaran como es mi vida bueno les dejo mi correo volador_6 @hotmail.com y si alguien quiere juntarse conmigo y comprar el jabon .... yo tengo el dinero lo que no tengo es como comprarlo ....... muchas gracias por leer mi testimonio

Y
yael_9861545
16/8/09 a las 23:09
En respuesta a ke_9032846

Te envío un dato
Hola Anita, mi nombre es Paola tengo 39 años y hace 12 que padezco esta enfermedad, de más está decirte que he probado de todo desde medicamentos clínicos como cremas, jabones, spray, nitrógeno liquido, etc. también recetas caceras, pero todo funciona unos meses y después el problema sigue. Lo que me ha dado más resultado es una crema de un laboratorio que se llama Emu. Esta crema contiene aceite de emu y baba de caracol, con ella he podido controlar el ardor y la resequedad del rostro notablemente. Me la aplico dos veces al día mañana y noche llevo usandola más de un año. En cuanto al enrojecimiento se ha ido acentuando con el tiempo, pero ví un reportaje de un médico chileno que realiza una cirujía que se llama simpatectomía la que elimina el enrojecimiento no he podido aún informarme de ella sólo sé que este médico atiende en la Clínica Santa María. Espero haberte ayudado, esta es una enfermedad difícil que tenemos que hacernos el ánimo de sobrellevar.
Cariños Paola

Hola paola
hola Paola bueno yo me llamo Oscar y la verdad soy muy joven y desde hace como 5 años que padezco de rosacea ahora tu me dices de un doctor que dice quitar el enrojecimiento que es lo que mas jode a uno ... te agradeeceria mucho me ayudees mi correo es volador_6@hotmail.com.... muchas gracias

L
loiola_7231303
23/8/09 a las :55

La verdad de esta enfermedad
hola mi nombre es karol y te revelare la verdad de esta enfermedad esta no es una enfermedad de la piel es una enfermedad del alma los medicos dicen que no se puede curar y que no saben como proviene que puede ser una tristeza bien te no se como se tu caso pero seguramente guardaste rencor a una person esa persona te a erido y en tu corazon as guardado rencor entonses se ensusio y vino una voz en tu cabeza que te dijo tu no vas hacer nadie ni vas a llegar hacer nada no vales no eres importante tu vida es insierta lo mas seguro es que estaras sola si es asi te dire algo
eso que eta hay en ti no estaba te oprime te atormenta te desespera te agovia te ase ser infeliz le dije a mi Dios por que ami sacame de este infierno no hay pastilla ni crema que me curen nadie me entiende se que solo tu me puedes curar por que tu me hisiste y no me histe con esta enfermedad vino el y me mostro que mi piel no esta enferma es mi corazon hasta que perdone en mi corazon a esta persona emepeze a sanar mi corazon le pedi perdon a Dios
y el me lleno de Amor de paz de confianza de Livertad el es todo lo que nesesitas
si te enfermaste por rencor o tristeza tambien te puedes curar con el amor de Dios
Buscalo y veras de lo que te estoy ablando el señor tiene un proposito para ti
y no es este se fuerte y sigue adelante en el nombre poderoso de Jesus se sano mi correo es karendeguate@hotmail.com

B
bisma_5627985
27/8/09 a las :50
En respuesta a zoha_8262316

Rosacea
hOLA , tuve el problema que apuntas.Despues de estar dos años sufriendo la enfermedad, pues suele tenerla prsonas con piel sensible, que aparentemente es tan perfecta que cualquier problema le afecta,. Segun mi experiencia es multifactorial sobre todo problemas afectivos, estres emocional o cualquier otro estres.
Bueno espero que te resulte, utilice los productos comesticos del Dr Haiuschka, son muy buenos, solucionando problemas afectivos y utilizando estos productos mi problema se soluciono.
Consiguete crema de hidratante de rosas light, tonicos mascarillas y demas...ademas de ampoyas curativas. Estan a la venta en el corte ingles.
Comparte esto con más gente, pues se que con esta enfermedad se sufre muchisimo.

Ayudame e tu entiendes como se siente una :
bueno amita te doy mi correo porfa mandame en cuianto puedas consejos ya bye a y tamben como te cuaraste



bye mi correo es : baby_diana_9703@hotmail.com

N
noara_710890
8/9/09 a las 15:56

Rosacea
La rosacea no tiene cura cualquier tratamiento que hagas puede atenuarte pero no se cura. yo tambien lo tengo y es horribleeeeee pero cuanto mas una lo acepte es mejor porque disminuye el estres traumatico y podes gozar por un poco mas de tiempo, la cara sin enrojecimiento. Arriba ese animo. a mi me recomendar una crema de la linea JUST que me hizo re bien si queres te contacto con la persona con laue yo lo consegui atte Delia.

N
noara_710890
8/9/09 a las 15:57

rosacea
La rosacea no tiene cura cualquier tratamiento que hagas puede atenuarte pero no se cura. yo tambien lo tengo y es horribleeeeee pero cuanto mas una lo acepte es mejor porque disminuye el estres traumatico y podes gozar por un poco mas de tiempo, la cara sin enrojecimiento. Arriba ese animo. a mi me recomendar una crema de la linea JUST que me hizo re bien si queres te contacto con la persona con laue yo lo consegui atte Delia.

Y
yuko_5170517
18/9/09 a las 7:04
En respuesta a debora_8661606

Los datos de tu dermatologa
hola pelusa000
Estoy muy contenta de haber encontrado estos contactos, para q cada día estemos mejor informadas, me gustaría saber los datos de tu dermatóloga para visitarla, yo soy de México, D.F. y me gustaría organizar un club de "Rositas", sería divertido no crees?, (hay qtomarlo por el lado amable x qcreo qvamos a vivir con esto) mi mail es noelialdeg@hotmail.com

Hola
Podrias usar una mezcla de dos cremas mitad y mitad hidrocortisona + metronidazol consigue las cremas por separado y pones mitada y mitad la mezclas en el momento de ponerlas y te la pones. Un buen jabon es un que contenga aceite de purcelina. y Prepara cubitos con manzanilla y diariamente pasalo por las zonas rojas de tu rostro es muy bueno. Exitos.

Y
yuko_5170517
18/9/09 a las 7:30
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Hola
Muy bueno tu dato, me gustaria manterme en contacto con vos, cualquier noticia que te enteres o puedas ayudar agradecida, mi dire es adrycdr@hotmail.com

Y
yuko_5170517
18/9/09 a las 7:53
En respuesta a lilya_5846448

Estoy mal animicamente rosacea
te agradeseria me envies el correo del Dr, vivo en Argentina , ROSARIO PROV DE Santa fe, ESTOY CON LA CARA MUY MAL CON MUCHOS GRANOS EN LA FRENTE MAS QUE NADA , ME HICIRON UNA BIOPSIA ESTA SEMANA NO TENGO EL RESUTADO AUN
PERO COMO VERAS ESTOY DESESPERADA ,ANIMICAMENTE MUY MAL
.SE QUE HAY COSA Y MALES PEORES PERO ESO NO RESUELVE NADA EN ESTE MOMENTO DE CONFUSION . DESDE YA INFINITAMENTE AGRADECIDA .HILES1

Hola
Biopsia de que te hicieron? No desesperes, espera el resultado, y comienzo de un tratamiento. Que edad tenes? Exitos.

Y
yuko_5170517
18/9/09 a las 7:56
En respuesta a an0N_1002658399z

Rosacea!!
hola! he leido tu mensaje aora, nose si despues de tanto tiempo todavia podras responderme!bueno tu o alguien!la verda es q me ha aliviado leer tu mensaje aunq claro cn la suerte q tengo..!todo lo raro en la piel me sale ami!siempre he tenido granitos en zonas localizadas barbilla sobre todo,pero la cosa ha ido degenerando, aora tengo 25 años, granitos me salen pero bastante menos, aora ya lo q mas son las rojeces, vamos yo me digo a mi misma rojeces woman xq creia q esto solo me pasaba ami, xq voy por la calle y no veo a nadie q tenga estas rojeces acompañadas de picores tan horribles esteticamente y claro psicologicamente tb mal xq muchas cosas no las kieres hacer por este motivo,por ej me da verguenza estar a plena luz del dia xq ai se ve todo perfectament, en fin seguro que me entendeis!estoy muy harta de dermatologos incompentes de la seguridad social,tampoco se si un privado sera mejor!bueno hace unos dos años tome la pildora, la famosa yasmin, y creo q apartir de ai me ha ido peor con la cara, creo q me creo una hipersensibilidad con la cual se me irrita la cara con nada! tngo rojeces al lado de la nariz hacia las mejillas solo tengo afectados ambos lados pero no la nariz. el caso es q cm decis a veces esta mu bien y otras mu mal, como aora q me pica esta zona, la tengo roja y rugosa, hace unos dias use un corticoide muy ligero q me lo quito pero cm m imaginaba al dejar de usarlo se me puso esta zona fatal cn pequeños granitos de pus y roja, es poco pero al ser tan rojo pues se nota una barbaridad, parezco un payaso cm digo yo!sime fijo tengo pequeñas venitas, si es q casi segura estoy de q esto es rosacea pero los ineptos de los dermatologos nunca me lo han diagnosticado, estoy harta de gastarme mucho dinero en cremas etc q luego me van fatal y las tengo qtirar. al principio todo mas o menos me va bien pero al poco empieza a florecer esta dichosa rosacea. yo vivo aora en murcia capital aver si alguna de vosotras conoce a algun dermatologo bueno xq no me atrevo air a la aventura y q me sangren!bueno ANIMO a todas, que le vamos a hacer, peores cosas ai!bsitos, fancy

Hola
prueba usar todos los dias cubitos de manzanilla concentrada hechos por vos es economico y da resultado. Exitos.

K
kerena_8138459
21/9/09 a las 21:23
En respuesta a nehal_6917423

Yo me cure!!
Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Hola
Si es verdad que usted se curo le pido diga en que lugar de Argentina, en que telefono y calle queda para poder concurrir, usted sabe lo que sufre con esta enfermedad no?¿ por lo tanto piense un segundo y comparta los datos para todos aquellos que buscan una cura.
Saluda Atte, Maria, URUGUAY.

K
kerena_8138459
21/9/09 a las 21:42
En respuesta a allal_9024342

A mi me funciono muy bien.................suerte.
Te escribo porque pase por eso hace unos 4 meses ,y en parte tengo que agradecer a muchos foros la informacion que obtuve por ahi..........creo que me converti en especialista de tanto leer. A mi me diagnosticaron dermatitis seborreica y con una pomadita de corticoides medio me lo resolvia,pero siempre andaba con la cara fatal (3 dias medio bien ,4 mal).Tuve una epoca con bastante estress y de pronto surgio ,se me puso la cara muy mal:mejillas ,menton.entrecejo.....bueno ya sabeis. Entonces me lo confirmo el dermatologo no era la dichosa dermatitis sino un brote de rosacea con muy mala leche.En un principio me contraindico el corticoide y me puso una pomada antibiotica (Rozex gel), me mejoro algo,pero se notaba que seguia ahi,tambien me mando tetraciclina en capsulas para un mes,y despues de saber que es una enfermedad cronica(que puede durar muchos años) ,no estuve por la labor de tomar pastillas.........Asi que empece a indagar y aprobar otras alternativas.Seria muy largo de contar despues de todo lo que vi y probe,asi que intentar resumir y decir lo que a mi me funciono de maravilla y me desaparecio casi todo,hasta la dermatitis. En primer lugar hacer desaparecer de vuestra dieta todo tipo de excitantes,cafe,te,coca cola, y sobre todo alcohol y cualquier tipo de droga( lei que era lo peor daban unos brotes tremendos de rosacea y el alcohol es vasodilatador asi que la nariz y las mejillas se os pondran como un semaforo),lo de los excitantes es por el estado nervioso y el estress que lo agrava. Sustituir el azucar blanquilla refinada por miel y intentar evitar en lo posible las grasas ,el picante, y las conservas. Intentar suplementar vuestra dieta con alimentos ricos en vitamina E (aguacates ,mango....),.Hasta aqui al leerlo parecera dificil ,pero es solo el principio. Os digo ahora cual seria el tratamiento real que yo utilizo como rutina pero es que me funciona de maravilla:mañana ,tarde, y noche ,lavar la cara con un gel llamado Lutsine bactopur mousse. Despues de lavaros la cara y secarla aplicaros una crema buenisima y baratita llamada Xhekpon (lleva colageno.aloe vera y centella asiatica). y para dormir usar aceite de rosa mosqueta( yo alterno un dia aceite y otro la crema siempre despues de lavar la cara). Si sois chicos o cuando sintais mucho picor comprar agua termal de avene(alivia mucho dejarla secar en la cara, viene en spray),lo de chicos lo decia por que la utilizo despues de afeitarme. Seguimos........tomar una perla de aceite de onagra despues de cada comida (3-4 al dia). Y para mi lo que me viene fenomenal es tomar al menos 2 veces al dia infusiones de diente de leon (os va a limpiar la sangre, el higado, y los riñones,es buenisima creedme,tomarla con una cucharada de miel.,).y hay una crema llamada rosacure fast,que la podreis utilizar para evitar las rojeces de la venillas que hay por la nariz y mejillas .

Hola
Hola soy Maria, escribo dese Uruguay, quiero agradecerte por los datos que has brindado! eres muy buena persona! te cuento que la bruma de Avene la pude conseguir, aunque las otras 2 cremas no encuentro en mi pais,pense en ir a un laboratorio ya que me puedes pasar los ingredientes por ejemplo el gel que usas de marca es?te acuerdas en que pais lo compraste? te animarias a escribirme sus ingredientes?, los ingredientes de la crema Xhekpon que mencionas son colago, aloe vera y centella asiatica no? sabes de que marca/ laboratorio/ origen es?sabes donde se puede comprar?

Espero con fe tu respuesta.
Saluda Atte, Maria.

W
wang_5135429
24/9/09 a las 21:33
En respuesta a noara_710890

rosacea
La rosacea no tiene cura cualquier tratamiento que hagas puede atenuarte pero no se cura. yo tambien lo tengo y es horribleeeeee pero cuanto mas una lo acepte es mejor porque disminuye el estres traumatico y podes gozar por un poco mas de tiempo, la cara sin enrojecimiento. Arriba ese animo. a mi me recomendar una crema de la linea JUST que me hizo re bien si queres te contacto con la persona con laue yo lo consegui atte Delia.

De una que se ha curado
Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.

I
ihsan_9735956
28/9/09 a las 15:41

Gracias
Muchas gracias por socializar el ensayo, por favor, he leido de la creosota, pues me parece que diste en el clavo, pero para no equivocarme haciendo muchas pruebas te pido si me puedes orirentar en cantidfades, se puede hacer una crema?, como utilizarla.
Un abrazo
Jaime

S
shadia_9922791
1/10/09 a las 14:14
En respuesta a kerena_8138459

Hola
Si es verdad que usted se curo le pido diga en que lugar de Argentina, en que telefono y calle queda para poder concurrir, usted sabe lo que sufre con esta enfermedad no?¿ por lo tanto piense un segundo y comparta los datos para todos aquellos que buscan una cura.
Saluda Atte, Maria, URUGUAY.

Remedio rosacea
Hola:
Yo tambien tengo esta enfermedad de la Rosacea, he probado con todo, cremas, antibioticos, lociones, alimentación y por un tiempo estoy bien.
Hace 2 meses me recomendaron que tomara omega 3 y ahora no tengo nada en la cara, mejoro notablemente, me tomo una al día en la mañana y tengo la piel de mi cara es un 100% curada. Comprala es barata y te ayudará mucho, creo que es la solución.

saludos angelica

X
xira_6034033
6/10/09 a las 19:16
En respuesta a kerena_8138459

Hola
Si es verdad que usted se curo le pido diga en que lugar de Argentina, en que telefono y calle queda para poder concurrir, usted sabe lo que sufre con esta enfermedad no?¿ por lo tanto piense un segundo y comparta los datos para todos aquellos que buscan una cura.
Saluda Atte, Maria, URUGUAY.

Investigen un poco antes de mandar su dinero.
Mira, yo le escribi a la persona de argentina, pero al preguntarle si su producto tenia garantia, pues es bastante caro, me dijo que no queria trabajar conmigo, entonces yo no se si sea fraude, pues si esta segura de su producto no son modos de responder a un futuro cliente, asi que investiga antesde mandarle dinero, pues no vaya a ser.

K
kauzar_9428246
8/10/09 a las 22:02
En respuesta a betsy_9893524


hola maria te escribe xiomary bolivar, despues de leer tu historia sobre la rosacea tengo una esperanza para curarme, te pido encarecidamente donde puedo comprar el jabon seabuckthorn y el topico CREOSOTA.

Sobre rosácea
Por favor la señora Maria suyo testimonio sobre la rosácea menciona la creosota. no se que es pero necesito saber y como la consigo para emplearla con mi rosácea. gracias Silvia Giraldo, Medellin COlombia

Y
yamin_8135823
10/10/09 a las 7:02
En respuesta a ihsan_9735956

Gracias
Muchas gracias por socializar el ensayo, por favor, he leido de la creosota, pues me parece que diste en el clavo, pero para no equivocarme haciendo muchas pruebas te pido si me puedes orirentar en cantidfades, se puede hacer una crema?, como utilizarla.
Un abrazo
Jaime

Te cuento maria
sabes hoy luego de haber leido tu ensayo voy a dormir mas tranquilo ,por que me doy cuenta que no soy el unico que a emprendido esta lucha ,puesto que despues de un año de tener controlada esta enfermedad se me a vuelto a complicar y voy 15 dias que e retomado el tratamiento estricto y luego de "escucharte "se que ahora si voy a ganar definitiva mente,gracias.

A
amai_5472484
11/10/09 a las 8:58
En respuesta a corona_9709729

Es eficaz?
me gustaria saber si tu cosmetologa te recomendo el polvo de azufre ,yo estoy padeciendo rosacea y ya fui a la dermaloga me dio un monton de lociones y no me daban mucho resultados siempre terminaba con la cosmetologa haciendome limpieza de cutis ahora empieza con u tratamiento de peeling con mi cosmetologa me gustatria saber que resultado te dio el metalol y el azufre gracia saludos ...

Tambien estoy tomando polvo de azufre
Lo estoy tomando hace una semana aproximadamente y los resultados son notables. El dato me lo dio una amiga que vio los resultados en otras personas. Se compra como polvo de azufre en cualquier farmacia naturista y se toma untando la punta de la cuchara en el polvo y se disuelve en algún líquido, una vez al día en la mañana y después de tomar desayuno.

Ojalá les sirva el dato

Y
yajie_5883882
20/10/09 a las 15:49
En respuesta a zanna_7954866

Estoy comenzando con la rosacea
Hola, tu mensaje me dio mucha tranquilidad, estoy comenzando con la rosacea y realmente estoy todavia confundida y asustada con la informacion que estoy encontrando, te agradeceria harto si pudieras enviarme la medicacion que toman tu hermana y Mamá para poder comentarle a mi dermatologa

Cariños
Livia
livia165@yahoo.fr

Estoy comenzando con la rosacea
Hola, estoy muy preocupada hace 4 dias comenze con la cara toda roja con manchas, hace 1 mes tuve a mi tercer hija, todos me dicen que es rosacea y que no tiene cura, quisiera saber de ti sobre lo de tu hermana y mama como hicieron para solucionar el problema mil gracias.

M
maroua_9608160
23/10/09 a las 16:16

Yo tambien tenia la piel bonita
Me he sentido muy identificada contigo, yo tenia una piel preciosa y por culpa del estres tengo rosacea
Me trataron con Rocex cuando tuve el primer brote, y me hice el laser y me mejoro muchisimo, ahora de vez en cuando me sale algun granito, el problema es que tarda 4 o 5 meses en desaparecer, por lo que se me juntan unos con otros, No puedo usar cremas Hidratantes porque me salen las dichosas pústulas, lo que si uso es pomada de thepezcohuite que compre en ebay, me la pongo solo por la noche porque es aceitosa, desinfecta y calma, con esto me evito el brote, lo tengo comprobado que cuando estoy 2 o 3 dias sin usarlo vuelven a salirme y ya sabes.... 4 o 5 meses para que desaparezcan las pústulas. Asi que me enbadurno la cara cuando ya no tengo que salir y lo mantengo hasta el dia siguiente.
Sólo me falta encontrar una buena hidratante que no me afecte y que lleve protector solar. Bueno espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest