Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Acído azelaico

por: bettina601

El acido azelaico, produce ese ardor, yo lo aplico con un palito, palillo sobre cada granito, arde al principio pero al momento pasa a mi me hizo mucho bien, tuve solo un episodio de Rosacea y no han vuelto aparecer hace mucho tiempo.

Sabila para la rosacea

por: anndy12

yo estoy iwal que tu x mas que busko y busko nomas no encuentro xq dicen que no saven el xq de esta enfermedad pero tienen varias teorias como por ejemplo el acaro demodex o como dices x bacterias intestinales pero enrrealidad no dan una informacion concreta.
Lo que puedes hacer es seguir una dieta,no consumir los alimentos que nos hacen daño como el alcohol,grasas,cafe,comidas muy calientes,picante, yo ni leche tomo kasi porque ehh leido q los lacteos hacen daño entonces trato de no comer mucho queso o lechee.Tienes que cuidarte mucho del sol usando un protektor solar y no te bañes con agua muy caliente
Yo estube viendo en otro foro los testimonios de las personas y encontre con un señor que estuvo usando sabila en la cara ya tenia años con rosacea de hecho publiko unas fotos del antes y el despues y la vdd si se ve muy notorio y se kuro. yo ahora estoy usando eso,la ultima vez q fui con mi dermatologo me dijo que iva muy bn xq estube tomando tetraciclina y me havia recetado una cremas como el metronidazol y en la noche un gel llamado estievamicin o algo asi pero yo no los usava solo me ponia la sabila y me tomaba la medicina claro yo no le comente q me estava poniendo la sabila y me sorprendio al saver que iba bn ya q entonces la sabila si funciona,
ese dia me dijo que ya no tomara pastillas q me las iba a suspendeer xq iva bien y q solo usara las cremas q te mencione ya tengo como 22 dias q fui con mi dermatologo y solo estoy con la sabila no estoy tomando pastillas y no me estoy poniendo las pomadas q me receto y voy bn.
La sabila es una planta muy buena le corto una penkita la lavo bn y solo me pongo la babita o como decirte lo de adentro la gelatina pues en la cara como mascarilla esto lo hago dos veces al dia y voy muy bn ya no me han salido granos bueno las pustulas q son orribles y lo rojo ha disminuido sq esta planta tiene muchas propiedades curativas por ejemplo es antibacteriana imaginate lo q hace con la rosacea.pruebalo!!!! investiga sobre la sabila y sobre sus propiedades yo le tengo mucha fe xq es natural y con el favor de dios podremos vencer esta enfermedacuidate muchoo saludos y animoo

Rosacea

por: msanz52

Hola, de las últimas teorías que me ha contado mi dermatóloga dice que puede ser una reacción alérgica a un ácaro que tenemos en la piel y que las personas que tenemos rosacea nos provoca este tipo de reacción, pero es sólo una teoría.

Lo que toca medicamentos para los brotes e hidratarse día y noche con una buena crema, yo ya he probado tres primero avene, luego aderma y parece que he ahora tengo más suerte con uriage, menudo descubrimiento!

Desde luego nunca he tenido un grano y ahora a mi edad me salen...

Rosacea

Hola, de las últimas teorías que me ha contado mi jefe dice que puede ser una reacción alérgica a un ácaro que tenemos en la piel y que las personas que tenemos rosacea nos provoca este tipo de reacción, pero es sólo una teoría.

Lo que toca medicamentos para los brotes e hidratarse día y noche con una buena crema, yo ya he probado tres primero avene, luego aderma y parece que he ahora tengo más suerte con uriage, menudo descubrimiento!

Desde luego nunca he tenido un grano y ahora a mi edad me salen...

Tengo rosacea prove con laser y metronidazole 0.75% no funciono

yo nacy asi tengo 30 mi autoestima la te excelente yo invito a todos los que tenemos esto de aceptarse, por una novia que tuve es que anduve gastando dinero para poder borrarme mis chiapas prove el laser y no lo recomiendo me gaste 2,800 dolares en 4 seciones una mensual las cicatrices me duraban 2 semanas asi que por casi medio ano anduve con la cara llena de rallas para el que quiera ver mi antes y despues tengo mis fotos archivadas por que hasta queria demandar pero los cirujanos se protejen ya que firme como 50 papeles pero en fin no gasten su dinero en laser tambien prove la metronidazole 0.75 % gel y digamos que un 20 % me ayuda la uso 2 veses por dia se que la mayoria son mujeres por lo tanto son mas vanidosas yo les digo que se relajen esto ya que este problema va relacionado con las emociones y pues bueno me despido y ya que ando en la investigacion de haber si hay algo mejor de lo que uso se aceptan consejos mi correo electronico es jesus28vega@yahoo.com

Hay solucion para rosacea

Yo padesco de rosacea tambien. Mi dermatologo me receto Metronidazole pero no me funciono. La crema metronidazole me causo un brote peor asi que no la uso mas.

Por mas de tres anos lo unico que uso es una crema natural sin quimicos o perfumes y sin alcohol, y un maquillaje de polvo mineral que me ayuda a cubrir el enrojecimiento y las ronchitas causadas por rosacea.

si quieres saber mas ha cerca de rosacea aqui te dejo un sitio http://queesrosacea.com/

Suerte,
Sarah

Crema rosacea

por: ybarrio

Buenas tardes

Yo también tengo rosacea y AL FIN he encontrado el tratamiento adecuado que ha puesto fin a este calvario! En mi caso se acabaron todos los problemas con una simple crema de la Avene, que me recomendo una amiga que tenía la misma enfermedad. Es una crema de la marca Avene, que se llama "anti rojeces" ( lo pone en francés...). Antes se llamaba "diroseal" pero ahora la han cambiado y se llama así, anti rojeces. Va acompañada de una crema hidratante de color verde para contrarestar un poco el color rojo de las mejillas. No es muy cara, menos de 15 euros, creo. En serio, fue milagroso!! Se acabó mi sufrimiento. Me la pongo cada noche por las zonas que se inflaman y punto. Y en mi caso tenía una rosacea muy agresiva. La rosacea es una inflamación de los glandulas sebáceas de la cara provocada por diversos factores como puede ser la alimentación, el alcohol, el stress, los cambios climáticos, etc... es decir, por casi todo. A mi sobretodo me pasaba cuando cambiaba de calor a frío de golpe o al revés ( por ejemplo, al salir de la ducha). Así que, de verdad, te recomiendo que la pruebes porque a mi me ha cambiado la vida. Yo no miro nada ni la alimentación, ni si bebo un poco de alcohol, ni nada. Vivo como siempre y con la crema lo he solucionado. Y lo bueno es que es un cosmético, no un medicamento. Por lo tanto, no me fastidia el higado ni nada por el estio. Un beso muy grande y espero haberte ayudado!

Linea avene antirojeces

por: jandresbc

Hola,

Aqui podeis encontrar los productos antirojeces de Avene.

http://www.parafarmacia-online.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Avene+antiRoj&submit_search=Buscar

Un saludo.

Rosacea

Hola,

Yo he estado tomando doxiclat para los brotes más fuertes y me ha ayudado mucho, luego para hidratarme la sequedad que me deja el antibiótico utilizo una crema de uriage anti rojeces y una loción limpiadora que me hidrata y parece que poco a poco me va mejor.

Cual es el mejor??

eh escuchado que el rosaliac es muy bueno para las rojeces de la piel y estube investigando pero enconte 3 el primero es rosaliac, el segundo es rosaliac uv,y tercero y ultimo rosaliac uv rich.
de las personas que han usado este tratamiento cual es el que recomiendan ???
xfa contestenme

Ayuda para la rosacea

EMPECE CON UNA LIGERA ERUPCION EN LA BARBILLA, PERO DESPUES SALIERON PUSTULAS GRANDES QUE NO SANABAN, FUI AL MEDICO ME DIO UN ANTIBIOTICO, ME HIZO PEOR, ME DIO OTRO, TAMBIEN ME EMPEORO, A LA TERCERA VISITA LE PREGUNTE QUE TENGO Y RECIEN ME DICE ROSACEA, NADA MAS, ME DIJO ES INCURABLE, NO LO ACEPTE Y CAMBIE DE MEDICO. ESTE MAS JOVEN, ME DIO UN ANTIBIOTICO QUE SE TOMA SOLO TRES PASTILLAS SEMANALES POR TRES SEMANAS, Y SANO LAS PUSTULAS, PERO DESPUES VOLVIAN A SALIR, Y TOMABA NUEVAMENTE. ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE EL PORQUE, YA QUE EL MEDICO ME DIJO QUE NO SE SABIA.
PUES LO AVERIGUE, LA PIEL ES EL ORGANO MAS GRANDE DE DESHECHO DE TOXINAS DEL CUERPO, CUANDO MAS TOXINAS TIENES ESTO SE REFLEJA EN LA PIEL (ANTES DE AVERIGUARLO, SUFRI UN ANO) PRIMERO EMPECE A CUIDARME DE LOS ALIMENTOS QUE TE DAN CRISIS, ALCOHOL, DULCES DE TODO TIPO, PINA, FRESA, TE, CAFE, CHOCOLATE, LA PASTA DE DIENTES(AHORA USO UNA NATURAL) CON ESTO CONTROLE LA ERUPCION SIN MEDICAMENTOS, EMPECE A TOMAR CANCHALAGUA PARA PURIFICAR MI SANGRE, HASTA AHORA LA TOMO PORQUE A VECES SE ME ANTOJA ALGO PROHIBIDO Y CON ESTO LA TENGO A RAYA, PERO LO MEJOR FUE LA LIMPIEZA QUE ME HICE, COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA DEL JARABE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON, LO ENCUENTRAS EN AMAZON.COM DE STANLEY BURROUGHS.
DESPUES DE 10 DIAS QUEDE NUEVA, HASTA FUI AL GYM EN ESOS DIAS Y NI HAMBRE (PUES LOS DIEZ DIAS SOLO INGIERES UNA LIMONADA DE JARABE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON 6 O 7 VASOS DIARIOS).
ES MARAVILLOSA HABRE QUEDADO LIMPIA DE TOXINAS PORQUE YA NO SALE NADA, SOLO CUANDO HACE CALOR ME PONGO ROJA PERO NI UN GRANITO, SIGO CON LA CANCHALAGUA YA TE DIJE PORQUE, ES MARAVILLOSA. ASI QUE LA ROSACEA ES PRODUCTO DE LA TOXEMIA, DE COMER TANTA BASURA, DEJA LAS COLAS ES LO PEOR.
ESPERO TE AYUDE, TEN FUERZA DE VOLUNTAD Y VERAS RESULTADOS.
AHORA TOMO AVENA (REMOJADA LA NOCHE ANTERIO Y LAVADA DOS VECES) CON LECHE DE SOYA ORGANICA UNA CUCHARADA DE COCO UNA CUCHARADA DE ALMENDRAS EN HARINA,PASAS Y NADA MAS ALLI TIENS DE TODO, COME SANO, MUCHA FRURA Y VERDURA ELIMINAN TOXINAS DEL CUERPO. NO HARINA BLANCA, TODO INTEGRAL.

Ayudita porfis!!

por: dulcineavzlna

Hola!! estoy súper pasada de peso y pues empecé dieta hace una semana, siempre he comido lo mismo y no entiendo por qué me viene a salir ahora después de los 30 si siempre fui muy sana y jamás sufrí de acne, en mi país (Venezuela) hay control cambiario y no tengo acceso a dólares por lo que no puedo comprar en Amazon.com, pero serias tan amable de darme al menos unos tips adicionales del libro que mencionas? necesito quitar toxinas y yo no sudo Gracias de antemano por tu ayuda, espero sigas con la piel hermosa!! saludos

Vete al médico

por: idoialope

y pídele que te haga un perfil tiroideo. Eso de engordar así, de repente, no es normal, si comes lo mismo. Además de ese, la falta de sudor puede ser un síntoma de hipotiroidismo.

Hola

por: gabyta351

Hola, he leído tu comentario y me parece muy interesante, pero tengo un problema, yo vivo en Peru y me es muy dificil encontrar el libro de STANLEY BURROUGHS. creo q no lo venden aca no se si me podrias hacer el favor de escanearlo, por favor, es muy nesesario para mi, pues yo tambien sufro de la rosacea y estoy muy ansionsa de hacer lo que tu dices, Gracias.
cualquier cosa, mi email es gabycita_26@hotmail.com

Hola

HOLA TODAVIA PADECES ESTA ENFERMEDAD.

Para patry03101

por: idoialope

Patry, la rosácea es una afección crónica de la piel, no se cura nunca, sólo se puede controlar.
La isotretinoina que te han recetado, es un tratamiento para el acné severo, que también se utiliza para el acné rosácea. Si no puedes tomarlo por los triglicéridos altos, pídele a tu médico otro tratamiento, pues también los hay tópicos (como el metronidazol).
Se dice que la rosácea está relacionada con desórdenes del aparato digestivo, por lo que, puede que tengas que resolver éstos antes. Hay alimentos y bebidas que no puedes tomar, como los picantes, el alcohol, comidas y bebidas calientes...
Utiliza siempre cosméticos para piel sensible y libres de aceites, protege tu piel del sol con un SPF 50 en los meses de más sol y 20 o 30 el resto del año. Evita los cambios bruscos de temperatura, así como las temperaturas extremas. Nunca laves tu cara con agua fría o caliente, tiene que estar templada. El gel de Aloe Vera y el jabón de Alepo te pueden ayudar.
Estas son las recomendaciones básicas, luego tienes que ir viendo por ti misma, qué es lo que te va bien y lo que te va mal. Lo que sí te puedo decir es, que tienes que cuidarte la piel para siempre y no hacerle cosas que la irriten.
Saludos

Mil gracias

por: patry03101

mil garcais por tu información, sabes e leido mucho sobre el jabon de alepo no se si aca en colombia lo puedo conseguir. tu sabes algo. mil gracias.

Solucion rosácea

Hola a todos, no escribiría aquí si no pensara que puedo ayudar. Yo no tengo este problema, pero si puedo deciros que he visto un nuevo producto que es increible para la regeneración de la piel y he visto fotos de antes y despues de usar estos productos con testimonios firmados ante notario de gente con este problema y las fotos son impresionantes, creo sinceramente que da resultado. Lo mejor es que no es un producto natural y no muy caro creo que su coste para un tratamiento ronda los 60-100. Soy consciente de que contra este problema no existe practicamente nada efectivo, por eso recomiendo a todo el mundo que pruebe este producto maravilloso, podeis informaros en el Centro de Estética Maria Luisa Verdú en Zaragoza, está por Dr.Cerrada. Creo que os puede cambiar la vida. Un saludo.

Centro de estética m luisa verdú (zaragoza)

por: xusa8123

Bella, gracias a tu información ( y a mi vecina jeje, que su hija esta yendo a este centro a un tratamiento con imanes por un problema de colon irritable y le esta viniend genial) me decidi a consultar mi problema de acné en este centro.

Creo que lo he probado ya casi todo, todas la cremas milagro que existen en el mercado y de milagro nada.

Mi opinion de este centro es que a mi me ha solucionado en un 95% mi problema de acné, y espero que lo que me queda con los productos que me han aconsejado allí, y mis visitas mensuales lo consiga.

Personalmente os lo aconsejo, o por lo menos preguntar a ver si os pueden exar una mano, u orientaros, porque a veces la desesperacion es tal que te aplicas cualquier cosa con tal de tener un efecto rapido sobre la piel, y luego vienen los dichosos efectos secundarios que son peores...

Enfin, espero que os pueda servir de ayuda mi experiencia. Mucha suerte!

¿hay solucion para la rosacea?ayuda

Hola,he estado años,visitando dermatologos,usando de todo y con vastante desesperacion,porque algunas temporadas ha sido desesperante.
Ni te cuento el dinero que he gastado,he probado de todo,y al final¿sabes con que la tengo controlada?Con MANTECA DE KARITE. por casualidad lei un articulo y me decidi a probar,escelente a los pocos dias lo notaras,yo la utilizo por la noche mas cantidad y por la mañana,un poquito,ya que la cara brilla.
No engrasa,se puede utilizar incluso con acne,y he leido que en dermatitis atopica,ya hay dermatologos que la recomiendan como alternativa a la cortisona.
Y lo mejor,un bote de 250 gramos,te puede costar,unos quince euros,eso si pidela sin perfume y sin mecclas,en internet se puede conseguir y en herboristerias tambien.
Prueba y veras mano de santo,yo casi no me lo puedo creer,con lo que he padecido y el dinero que he tirado.
Suerte y un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shunne
0

por: nahomij1
0
  Herpes
por: preocupada1982
30
  Estrias blancas
por: alejandraa99
1
  Flora vaginal dañada
por: jezabel5
103
  Lo que creía que eran simples hongos..fueron ya herpes de por vida...
por: hipsi
18
  Obsesiones relacionadas con dejar de querer a tu marido.
por: soaries
5
  Dolores intensos despues de un orgasmo
por: kamilunita24
2

por: pascualh3
0

por: alimentacionsanaparatodos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último: