•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!

Hola! tu mensaje me ha hecho ilusion,..

por: supersonics

realmente habrá algo que me salve de convertirme en un monstruo?
Soy española, por favor, donde podria encontrar estos productos?
te agradeceria mucho si pudieras responderme!
Muchas gracias!

Hola padezc el mismo problema ,necesito tu ayuda

por: gigi4316

he leeido yu caso y me veo en tu perfil tb ,padezco igualmente este problema ,ahora mismo mi cara esta enrojecida he probado vaseline, crema para piel sensible y me lavo la cara con un moouse de Aveno para piel sensible lo lo que si no he usado son las crema de Aveno , dicen ser buenas ,pero he gastado tanto que me doy cuenta q cada crema que pago es un gasto inecesario ,no me ayuda en nada DONDE PUEDO COMPRAR esa crema Rosa Bulgara y la otra crema en USA , y tb no se de esa tecnicas que has usado donde puedo buscar informacion, te agradeceria de corazon tu ayuda..

Rosa búlgara, agua o crema??

por: roxysalcedo

Hola! cuando hablas de Rosa Búlgara, te refieres a una crema humectante o es un tipo de agua?, soy de Rep. Dom. y nunca habia escuchado hablar de éste producto. Actualmente estoy usando Metrogel 0,75 en la noche, lavo mi cara dos veces o máximo tres con una barra limpiadora (Cetaphil) y uso un Bloqueador y filtro solar en el día. Estoy probando el agua termal de Avene que hace poco llegó a mi país esta marca, si no logro conseguir la Rosa Búlgara? el agua termal haria la misma funcion? gracias!

Rosacea

por: thomasnick9

yo use agua termal de avene. la primera vez que use, fue expectacular, mi cara estaba de un solo tono, pero es como los otros productos. al comeinzo te va ien pero al tercer dia ya no me haca efecto y mas que es algo grasoso. me calamaba una hora y despues se me ponia graciento por el mismo liquido. y seguia normall. saludos!

Rosacea

por: roxysalcedo

Hola! gracias por tu opinión, yo espero que me pruebe el agua termal, pues la compré con mucho entusiasmo supe de ella y la marca Avene por este foro cuando buscaba información sobre un producto para mi rosácea, así que cuando llegó al país di saltos de alegría, porque siempre que se habla de rosácea mencionan éste producto. A ver cómo me va

Gracias lualoe

por: kreta19

Me ha encantado tu propia experiencia con la rosacea porque estoy muy muy deacuedo pienso que el estado mental y emocional es lo que mas influye en esta dolencia, yo llevo una racha de nervios y estrés importante y fue mas o menos cuando mi piel se empezó a revelar. Muchas veces no estamos a gusto con cosas de nuestra propia vida pero no la cambiamos bien porque no podemos o no nos decidimos y el cuerpo es sabio y protesta. En mi caso creo que debería tomarme mi vida con mas calma y no ir siempre como una moto y preocupada por todo, creo que es mi gran error. Yo además padezco migraña tensiónal y mi neurólogo me dijo hace años algo que no entendí y ahora voy atando cabos y es que un 10 por ciento es de origen físico pero que el 90 por cien restante dependía de mi.
Total que mente sana para tener un cuerpo también sano. Un saludooo

Yo tambien tengo rosacea

Hace unos meses no me acuerdo exactamente cuanto, me salieron unos granos con pus en las mejillas cerca de la nariz y en el mentón, nunca me habian salido granos y me aterré trabajo en un hospital y fui al srvicio de dermatologia donde me vio el docente y me dijo que era rosacea, sin embargo habia pedido cita con la dermatologa que siempre me ha visto pero tenia que esperar 4 dias para esto, me formulo una tetraciclina costosa, Rosex ( metronidazol unguento) una especie de jabon que no es jabon compre todo e inicie el tratamiento. asisti a la cita con mi dermatologa, me dijo que ese antibiotico era muy fuerte pero que igual ya siguiera con el, me dijo que siguiera con el rosex y me formulo acido azelaico al 20%. y mas o menos a las 2 semanas ya no tenia nada y no me ha vuelto a salir granos, a veces cuando veo algun granito rojo me aplico el rosez y los pocos dias ya no tengo nada. No pude seguir con el antibiotico por que hice alergia a la tetraciclina, hasta el da de hoy mi piel esta limpia como la he tenido siempre.

Hoy me diagnosticaron rosácea

Aunque desde hace un tiempo acá solía tener las mejillas sensibles yo no tenía ninguna marca, desde hace unos meses se me empezo a poner muy colorada las mejillas, me ardían y a veces me salían como unas ronchitas que picaban, fui al dermatólogo y me dijo que era un eccema, me mando un corticoide topico, me mejoro el picor y las ronchas pero al poco tiempo empezó de nuevo, esta tarde he vuelto al dermatólogo y me ha dicho que no era un eccema, que es rosácea instalada , a parte de unas pautas y una crema me ha mandado un análisis para ver si tengo la bacteria mycobacterium pylori en el estómago, por lo visto esta muy relacionada con la rosácea y casi me ha confirmado que seguro que la tengo, entonces me dijo que me trataria con antibiotico y que la rosacea mejoraria. El lunes voy a hacerme el análisis, ya os contaré porque tardarán una semana por lo menos para el resultado y luego se lo tengo que llevar al doctor. Total, una faena esto de tener la cara así es un rollo además notas como la gente se fija pq aunque uso corrector y polvos encima cuanto mas quieras cubrirlo parece que peor queda la piel, ufff bueno ya os contaré. Un saludo

Rosacea

por: alexanderr5

Holaa todos, yo tambien sufro de rosacea, y esa enfermadad es lo peorde tratar, yo la controlo con un kit de cremas dirigidas para la rosacea que solo la venden por internet. la estoy usando y aunque no me quita la enfermedad si la disminuye notablemente, para los granos tome isotretinoina 20 mg cada 3 dias y adios granos durante 3 meses, y las cremas las fabrica ZENMED, pueden ubicallas en internet es lo mejor, pueden escribirme a alexyosselin@hotmail.com...
no se apliquen cremas a base de corticoides y tampoco coman o beban o intecten nada que tenga que ver con la soja, a mi lo que me desperto la rosacea fue el exceso de soja y el exceso de vitaminas sin receta,,, saludos

Rosáceaaaaa.... por qué a miii!!!...

por: julissa281

Hola, soy de Perú...no sé si ahi es igual...pero el médico me recetó un compuesto que se preparan en la farmacia, pero a mi punto de vista es una porquería....porque el día que dejo de usarlo al día siguiente me salen mas granitos, hasta ya llegué al punto de que mi nariz presentara un cuadro de rinofima, y en estos momentos esta que me arde la piel ...lo que es peor...que cuando sales a la calle, a trabajar, a estudiar, la gente, en especial los niños me miran como si fuera un bicho raro...en verdad estoy cansada de esta situación, por favor si alguien conoce de algún antídoto... o cualquiera que lea este mensaje....les agradecería que me lo dijeran.
Graciassss

Rosacea

por: thomasnick9

porque no pruebas con el jabon de alepo, yo probe, cremas, pastillas, jabones ,ectect y nada, la rosacea nose cura. pero el jabon de alepo te deja clara la piel x todo el dia. saludos.
investiga te servirpa un monton.

Ivermectina en chile...

Hola:

Yo tambien tengo el mismo problema, probe con muchas cremas y tratamientos que no fueron efectivos, hasta que tome IVERMECTINA fue lo mejor hasta el momento, no quito la rosacea, pero si mejoro un 90% (eso es harto) este tratamiento generalmente se debe repetir despues de un año (ahora voy por la segunda dosis, y terminar con esta enfermedad) en lo personal no tuve ningun efecto secundario, consultenlo con su medico, el medicamento si esta en chile! lo compre en la farmacia cruz verde con el nombre de KAONOL (son 2 comprimidos de 3 mg) lean bien cuales son las indicaciones para tomar las pastillas (tienen interacciones con otros medicamentos) y para combatir la piel seca harta agua y cremas humectantes de dia y noche.

Minogran 100mg

hay q tomarlo x 3 meses, 1 diaria, a mi amiga le funciono, y yo ya empece a tomarla y ella estaba peor q yo. fue a un dermatologo de bogota y el le hizo el milagro. Hay q acompanarlo con proteccion y crema hidratante

Me gustaría poder ayudaros

Hola a todos!

Llevo poco tiempo entrando en este foro, pero he observado que hay muchas personas con problemas de piel.
Este tema me interesa mucho porque mi padre tiene un carcinoma de piel y no dejé de buscar productos, que fueran naturales sobre todo, hasta que encontré los que desde entonces usamos para todo.
He podido comprobar que en la dermatitis atópica y en otros problemas de la piel funcionan, pero no sé si ayudarán con la rosácea. Por esto no me animo a indicaros dónde los podéis
conseguir.
Pero si os interesa probarlos, mandadme un correo a:
mdbgongora@hotmail.com con vuestra dirección y trataré de conseguir muestras para enviaros.
¡Ojalá funcionen!

Nuevo estudio sobre el tratamineto de la rosácea está en marcha

Hola,

Solo les queria dar esta informacion acerca de un estudio que esta en marcha sobre el possible tratamiento de la rosacea erradicando bacterias intestinales (SIBO). con la medicina llamada XIFAXAN el estudo esta en marcha.

Si quieres informarte mas visita este post.
http://queesrosacea.com/2011/12/el-tratamiento-de-bacterias-intestinales-podria-mejorar-la-rosacea/

Rosacea

por: raparigo

ola yo tambien sufro la dichosa rosacea y queria saber si se sabe algo mas del estudio sobre el tratamiento de la rosacea, o si se sabe a que se debe esta enfermedad ya que por muxo que busco apenas hay informacion sobre ella.
ojala que sea por las bacterias intestinales y encuentren una cura lo antes posible.
bueno un saludo a todos y que se acabe este sufrimiento lo antes posible.jajajaja
hasta otra¡¡¡

Crema rosacea

por: ybarrio

Buenas tardes

Yo también tengo rosacea y AL FIN he encontrado el tratamiento adecuado que ha puesto fin a este calvario! En mi caso se acabaron todos los problemas con una simple crema de la Avene, que me recomendo una amiga que tenía la misma enfermedad. Es una crema de la marca Avene, que se llama "anti rojeces" ( lo pone en francés...). Antes se llamaba "diroseal" pero ahora la han cambiado y se llama así, anti rojeces. Va acompañada de una crema hidratante de color verde para contrarestar un poco el color rojo de las mejillas. No es muy cara, menos de 15 euros, creo. En serio, fue milagroso!! Se acabó mi sufrimiento. Me la pongo cada noche por las zonas que se inflaman y punto. Y en mi caso tenía una rosacea muy agresiva. La rosacea es una inflamación de los glandulas sebáceas de la cara provocada por diversos factores como puede ser la alimentación, el alcohol, el stress, los cambios climáticos, etc... es decir, por casi todo. A mi sobretodo me pasaba cuando cambiaba de calor a frío de golpe o al revés ( por ejemplo, al salir de la ducha). Así que, de verdad, te recomiendo que la pruebes porque a mi me ha cambiado la vida. Yo no miro nada ni la alimentación, ni si bebo un poco de alcohol, ni nada. Vivo como siempre y con la crema lo he solucionado. Y lo bueno es que es un cosmético, no un medicamento. Por lo tanto, no me fastidia el higado ni nada por el estio. Un beso muy grande y espero haberte ayudado!

Granos

por: idoialope

Tximeleta78: Si no se te quitan los granos, vuelve al dermatólogo. También hay antibióticos para el acné, aunque yo no quiero volver a tomarlos.
Una crema que te puede ir bien es Azelac gel hidratante.
De maquillaje, que sea de farmacia específico para piel sensible y no comedogénico, procura que no sea graso.
Y todos los cosméticos que utilices en la cara, tienen que ser para piel sensible con rojeces (mejor en farmacia)

Finacea

por: idoialope

Pues, si te arde la cara, es que no te sienta bien, deja de usarlo y consúltale al médico. La verdad es que he mirado lo que es Finacea y he visto que es ácido azelaico. La crema que te aconsejé, contiene ácido azelaico, así que igual no te va bien, además, ya lo dice, puede provocar irritación. Yo lo mezclo con una crema para piel sensible y, al principio, me irrita un pelín, luego, cuando ya se ha absorbido, se me pasa y por encima me doy la loción solar

Acído azelaico

por: bettina601

El acido azelaico, produce ese ardor, yo lo aplico con un palito, palillo sobre cada granito, arde al principio pero al momento pasa a mi me hizo mucho bien, tuve solo un episodio de Rosacea y no han vuelto aparecer hace mucho tiempo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ferss23
0
  No puedo más con los hongos vaginales!!!
por: saray8
514
  Estreñimiento, problemas con tránsito intestinal y mucho estrés
por: danipopeye
8

por: chiquitita1312
0

por: orfiliaramirez
0
  Mi estado de animo esta de camino a un avismo
por: marcoomar
201