•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

 

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!
 

Yo tambien tengo rosacea

por: sarahyahooanswers

Hola Roxiliflo,

No te desesperes, no estas sola hay formas de como controlar la rosacea.

Que tan avanzada es tu rosacea? depende de que tan mal hay varios tratamientos para controlarla ya sea naturales y medicinales.

http://queesrosacea.com/2012/07/cuidados-para-la-piel-afectada-por-rosacea

Sabes que el stress es uno de los causantes de muchas enfermedades. El stress afecta la rosacea por que la rosacea es una enfermedad inflamatoria y el stress causa inflamacion. Asi que te recomiento que trates de relajarte y trates de no deprimirte.

Suerte,
Sarah

 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola Arturo,
Por lo general no existe cura para la rosacea por el momento, pero si puedes controlarla con una routina de cuidados para la piel con rosacea.

Te recomiendo que visites al dermatologo para que te realize una serie de examenes. En algunas personas la rosacea es causada por problemas gastrointestinales como hpylori y al parecer si tratas hpylori tus sintomas desaparecen.

Aqui te dejo dos articulos para que te informes mas.

http://queesrosacea.com/2012/07/h-pylori-una-de-las-causas-de-la-rosacea/

http://queesrosacea.com/2012/07/cuidados-para-la-piel-afectada-por-rosacea/

Suerte,
Sarah

 

Rosacea dieta

Hola, la rosacea en si no tiene cura pero si hay formas para controlarla. Ami me ha funcionado muy bien una dieta sana por lo general como alimentos alcalinos y estos me ayudan a mantener un PH balanceado que es necesario para mantener una piel sana. Aqui puedes encontrat una lista de alimentos para rosacea.
http://queesrosacea.com/rosacea-dieta/lista-de-alimentos-para-rosacea/

suerte.
sarah

 

Nutricion interna y externa

Hola que tal?

El rostro y la piel es el espejo de como esta el organismo por dentro la rosacea se debe a problemas hormonales o de hígado y todo es debido a la alimentación que hay excesos como grasas, sal, azucares, cafeina, refrescos y deficiencias de vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra soluble e insoluble, proteina de alta calidad que en total son mas de 114 nutrientes que debemos darle al cuerpo diariamente.

La solución es corregir hábitos alimenticios y complementar la alimentación con los 114 nutrientes con reforazadores para limpiar el organismo y para darle la nutrición a las celulas.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutricion Interna y Externa

para más información dudas y comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

 

Mi solucion

Hola a todos, yo di con una crema que acabo con mi rosacea. Una amiga me la recomendó y a pesar de que es un poco cara funcionó, asi que creo que valió la pena. La marca es Maison dAnu, (maisondanu.co.uk) y las cremas pertenecen a la colección Arvore da Vida. son todos productos naturales sin quimicos, creo que por eso es tan buena. yo combiné la "day cream" con el "vital serum" y otra que se llama "visage". Increibles resultados!

 

Chachi

por: chachitav1

hola a mi tambien me interesa esa crema yo tengo 2 años con ese problema y he hecho de todo cremas, pastillas, incluso me hecho tratamiendo con laser pero no veo resultado ya no se q hacer me siento mal por q cuando saldo a la calle todos te miran es al q a nadie le gusta pucha q suerte q a ti te curo esa crema porfa a mi tambien me gustaria intentar con esa crema yo soy de peru escribeme si bye.

 

Me interesa adquirir esa crema

por: arturobothes

Hola, me llamo Arturo tengo 24 años y padesco de rosacea, como podría contactarte par adquirir esa crema, soy de Perú pero quisiera adquirir la crema. Gracias

 

Doctordirecto@yahoo.es

Ya puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma gratuita por médicos colegiados españoles.
Envía tu pregunta de salud a doctordirecto@yahoo.es

 

Solución para la rosácea... puede!!

Tengo rosácea desde hace años y en este momento estoy bastante bien gracias a escoger las cosas que veo que mejor me han ido. En primer lugar deciros que creo firmemente que lo peor para la rosácea es nuestro estado emocional-mental.
Surge de ahí y se manifiesta en nuestro cuerpo a través de nuestra piel. Estrés, ansiedad, nervios, preocupación, ira, tristeza... afecta para la rosácea. En mi caso me salió a raíz de una noticia y proceso doloroso y a través de los años he comprobado que cuando he estado más "abatida" mi rosácea ha estado peor.
La alimentación es otro punto importantísimo en la rosácea. Ser conscientes de qué alimentos nos ponen peor. En mi caso el colorante rojo de ciertos embutidos como el lomo, salchichón, chorizo, etc. es automático, como y la rosácea va a tope.
He sustituido la leche de vaca por la de cabra y leches vegetales como avena, arroz, almendras, etc.. He notado cambios bastante considerables.
Comer alimentos rosas como el pomelo rosa, la sándía, fresas, han mejorado mucho mi rosácea.
Rosa búlgara- Increíble. Me ha mejorado mucho la cara. Limpia, hidrata, tonifica y sobre todo me ha quitado la sequedad, tirantez, picor, las escamas de la piel. Tengo luminosidad en la cara!! No veía eso en años.
Es difícil de conseguir pero al final después de mucho buscar encontré la mejor, si alguien tiene dificultades para encontrarla que contacte conmigo.
Crema Aquasense de Ainhoa. Hidrata mucho la piel, me ha aplacado las rojeces y los granos.
Y lo más de lo más prebase verde y maquillaje de Make Up Forever. Ni rastro de rosácea os lo aseguro.
Ahora estoy mucho mejor no solo por lo que os he contado sino también gracias al Reiki y el Jin Shin Jyutsu, son técnicas orientales energéticas y gracias a ellas he conseguido tratar la causa interna de la rosácea, con lo que lo que poco a poco la voy "echando" de mi organismo.
Un beso y ánimo!!


 

Chachi

por: chachitav1

hola de donde eres y dime cuantas veces te hechaste las cremas mejor dicho en cuanto tiempo te curaste escribeme si te lo agradeseria mucho por q tu sabes como se siente uno con este problema bye.

 

Hola! tu mensaje me ha hecho ilusion,..

por: supersonics

realmente habrá algo que me salve de convertirme en un monstruo?
Soy española, por favor, donde podria encontrar estos productos?
te agradeceria mucho si pudieras responderme!
Muchas gracias!

 

Hola padezc el mismo problema ,necesito tu ayuda

por: gigi4316

he leeido yu caso y me veo en tu perfil tb ,padezco igualmente este problema ,ahora mismo mi cara esta enrojecida he probado vaseline, crema para piel sensible y me lavo la cara con un moouse de Aveno para piel sensible lo lo que si no he usado son las crema de Aveno , dicen ser buenas ,pero he gastado tanto que me doy cuenta q cada crema que pago es un gasto inecesario ,no me ayuda en nada DONDE PUEDO COMPRAR esa crema Rosa Bulgara y la otra crema en USA , y tb no se de esa tecnicas que has usado donde puedo buscar informacion, te agradeceria de corazon tu ayuda..

 

Rosa búlgara, agua o crema??

por: roxysalcedo


Hola! cuando hablas de Rosa Búlgara, te refieres a una crema humectante o es un tipo de agua?, soy de Rep. Dom. y nunca habia escuchado hablar de éste producto. Actualmente estoy usando Metrogel 0,75 en la noche, lavo mi cara dos veces o máximo tres con una barra limpiadora (Cetaphil) y uso un Bloqueador y filtro solar en el día. Estoy probando el agua termal de Avene que hace poco llegó a mi país esta marca, si no logro conseguir la Rosa Búlgara? el agua termal haria la misma funcion? gracias!

 

Rosacea

por: thomasnick9

yo use agua termal de avene. la primera vez que use, fue expectacular, mi cara estaba de un solo tono, pero es como los otros productos. al comeinzo te va ien pero al tercer dia ya no me haca efecto y mas que es algo grasoso. me calamaba una hora y despues se me ponia graciento por el mismo liquido. y seguia normall. saludos!

 

Rosacea

por: roxysalcedo


Hola! gracias por tu opinión, yo espero que me pruebe el agua termal, pues la compré con mucho entusiasmo supe de ella y la marca Avene por este foro cuando buscaba información sobre un producto para mi rosácea, así que cuando llegó al país di saltos de alegría, porque siempre que se habla de rosácea mencionan éste producto. A ver cómo me va

 

Gracias lualoe

por: kreta19

Me ha encantado tu propia experiencia con la rosacea porque estoy muy muy deacuedo pienso que el estado mental y emocional es lo que mas influye en esta dolencia, yo llevo una racha de nervios y estrés importante y fue mas o menos cuando mi piel se empezó a revelar. Muchas veces no estamos a gusto con cosas de nuestra propia vida pero no la cambiamos bien porque no podemos o no nos decidimos y el cuerpo es sabio y protesta. En mi caso creo que debería tomarme mi vida con mas calma y no ir siempre como una moto y preocupada por todo, creo que es mi gran error. Yo además padezco migraña tensiónal y mi neurólogo me dijo hace años algo que no entendí y ahora voy atando cabos y es que un 10 por ciento es de origen físico pero que el 90 por cien restante dependía de mi.
Total que mente sana para tener un cuerpo también sano. Un saludooo

 

Yo tambien tengo rosacea

Hace unos meses no me acuerdo exactamente cuanto, me salieron unos granos con pus en las mejillas cerca de la nariz y en el mentón, nunca me habian salido granos y me aterré trabajo en un hospital y fui al srvicio de dermatologia donde me vio el docente y me dijo que era rosacea, sin embargo habia pedido cita con la dermatologa que siempre me ha visto pero tenia que esperar 4 dias para esto, me formulo una tetraciclina costosa, Rosex ( metronidazol unguento) una especie de jabon que no es jabon compre todo e inicie el tratamiento. asisti a la cita con mi dermatologa, me dijo que ese antibiotico era muy fuerte pero que igual ya siguiera con el, me dijo que siguiera con el rosex y me formulo acido azelaico al 20%. y mas o menos a las 2 semanas ya no tenia nada y no me ha vuelto a salir granos, a veces cuando veo algun granito rojo me aplico el rosez y los pocos dias ya no tengo nada. No pude seguir con el antibiotico por que hice alergia a la tetraciclina, hasta el da de hoy mi piel esta limpia como la he tenido siempre.

 

Hoy me diagnosticaron rosácea

Aunque desde hace un tiempo acá solía tener las mejillas sensibles yo no tenía ninguna marca, desde hace unos meses se me empezo a poner muy colorada las mejillas, me ardían y a veces me salían como unas ronchitas que picaban, fui al dermatólogo y me dijo que era un eccema, me mando un corticoide topico, me mejoro el picor y las ronchas pero al poco tiempo empezó de nuevo, esta tarde he vuelto al dermatólogo y me ha dicho que no era un eccema, que es rosácea instalada , a parte de unas pautas y una crema me ha mandado un análisis para ver si tengo la bacteria mycobacterium pylori en el estómago, por lo visto esta muy relacionada con la rosácea y casi me ha confirmado que seguro que la tengo, entonces me dijo que me trataria con antibiotico y que la rosacea mejoraria. El lunes voy a hacerme el análisis, ya os contaré porque tardarán una semana por lo menos para el resultado y luego se lo tengo que llevar al doctor. Total, una faena esto de tener la cara así es un rollo además notas como la gente se fija pq aunque uso corrector y polvos encima cuanto mas quieras cubrirlo parece que peor queda la piel, ufff bueno ya os contaré. Un saludo

 

Rosacea

por: alexanderr5

Holaa todos, yo tambien sufro de rosacea, y esa enfermadad es lo peorde tratar, yo la controlo con un kit de cremas dirigidas para la rosacea que solo la venden por internet. la estoy usando y aunque no me quita la enfermedad si la disminuye notablemente, para los granos tome isotretinoina 20 mg cada 3 dias y adios granos durante 3 meses, y las cremas las fabrica ZENMED, pueden ubicallas en internet es lo mejor, pueden escribirme a alexyosselin@hotmail.com...
no se apliquen cremas a base de corticoides y tampoco coman o beban o intecten nada que tenga que ver con la soja, a mi lo que me desperto la rosacea fue el exceso de soja y el exceso de vitaminas sin receta,,, saludos

 

Rosáceaaaaa.... por qué a miii!!!...

por: julissa281

Hola, soy de Perú...no sé si ahi es igual...pero el médico me recetó un compuesto que se preparan en la farmacia, pero a mi punto de vista es una porquería....porque el día que dejo de usarlo al día siguiente me salen mas granitos, hasta ya llegué al punto de que mi nariz presentara un cuadro de rinofima, y en estos momentos esta que me arde la piel ...lo que es peor...que cuando sales a la calle, a trabajar, a estudiar, la gente, en especial los niños me miran como si fuera un bicho raro...en verdad estoy cansada de esta situación, por favor si alguien conoce de algún antídoto... o cualquiera que lea este mensaje....les agradecería que me lo dijeran.
Graciassss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operación de vesicula post operatorio doloroso!!!
por: abril323
6
  Sindrome de boca ardiente.necesito vuestra ayuda
por: inmacyus
17
 
por: amyn13
0
 
por: karlota251
0
 
por: amyn13
0
  Como superar el miedo terrorifico a ir al medico
por: macomi
12
  Bajar de peso de manera saludable y definitiva
por: luisadiva
1
  No me viene la regla
por: yanira123
32
  ¿qué es es inmunoferon?
por: saralie
9
 
por: malobur
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com