Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Yoga facial para aliviar tensiones

por: idoialope

Y, ¿se puede saber qué tiene que ver ese vídeo con la rosácea?

Voy a llorar!!!!!!!

hola! estoy mas aqui para compartir que para solucionarlo, porque siento que morire con esto =( desde hace 2 años por alguna razon me salio esto! que muchos confunden con acne y micosis u hongos, entonces me han mandado mil cosas que evidentemente no sirven! las del acne me queman y las de hongos hacen que me salgan granos. Si tengo demasiado estres y soy nerviosa ansiosa y emocional, es posible que como dicen aqui, que se refleje en mi cara, hasta ahora solo lo tengo en las mejillas, pero es terrible, ya la cosa siento que me dejara huecos y marcas que jamas se iran! soy de venezuela, quien haya encontrado algo que vendan aqui, seria buenisimo! un millon! y muchas gracias.

Alivio rosácea

por: thomasnick9

Hola juli . Tengo un jabón que me ayuda la rosácea se llama jabón de alepo investiga en www.coquetaonline.com solo venden en España pero pueda hacer q t lo envíen. Este jabón es mejor que todas las cremas y pastillas que he usado. Saludos!

Rosacea

por: dianam98

hola thomas me indicas que jabon es exactamente y porcentaje sirve para la piel rosada,gracias de colombia

Rosacea

por: suy12

HOLA YULi, SE COMO TE SIENTES PQ YO IGUAL LA PADEZCO;PERO MIRA,LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.COMO HAS PODIDO VER ALGUNOS HAN MEJORADO SU CONDICION O SE HAN CURADO.PENSA QUE SI DIOS LO PERMITE ES PORQUE LO PUEDES SOPORTAR Y SI CONFIAS EN EL,DE SEGURO TE DARA LA SALIDA A SU DEBIDO TIEMPO,ESA ES UNA MUY BUENA FORMA DE MANTENER EL ESTRES BAJO CONTROL Y MIENTRAS HAGAS LO QUE ESTA A TU ALCANCE,EN SU MOMENTO RECIBIRAS UNA RESPUESTA,QUIZAS ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA CULTIVAR LA PACIENCIA QUE TAN NECESARIA ES PARA LA VIDA.DIOS SABE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y COMO DICE SU PALABRA TIENE TODOS TUS CABELLOS CONTADOS PQ EL SE INTERESA EN TI.ASI ES QUE NO TE DESESPERES Y CONFIA PLENAMENTE EN EL.
CARIÑOS:

SUY.

Rosacea me afecta

padezco de rosacea xq tngo lupus sub agudo esto me afecta bastante psicologicamente cuando ando con la piel muy rroja me siento apenado cuando camino x la calle xq la gente te qeda viendo como diferente estube usando corticoides pero me dejaron peor estoy usando hidroxiclroquina y q10 pero mi reumatologo para la cara no me receto nada solo un protector solar y yo lo q qiero esq ce me redusca el errojesimiento de la cara si alguien sabe d alguna crema q me ayude para mi cara se lo agradeceria" Xfa "

Rosacea alivio, ps no tiene cura

por: alexanderr5

Hola, no te apliques corticoides que es peor... compra en internet esta crema: http://eliminarespinillas.com/sistema-tratamiento-rosacea-zenmed/
Yo sufro de esa enfermedad pero por fin la controlo haz lo siguiente:

Lavate la cara con jabon con PH neutro: cada vez que sientas la cara reseca o con mucha grasa
Clindamicina 1% emulsión, 2 aplicaciones al día.: preferiblemente en la mañana 1 aplicación y esperas 20 min para seguir con las otras cremas y en la noche otra vez despues de lavarte con el jabon neutro te aplicas eso nada mas.

Por la mañana Las cremas de ZENMED que son 3 : Esta te la aplicas despues de 20 mins de la clindamicina.
1. PRIMERA CREMAgentle cream)
Te lavas la cara con la crema gentle clean cream, un poquito no mas y te haces circulos suavemente , te la retiras con agua tibia (El agua tibia es para abrir los poros)
2. SEGUNDA CREMA ( anti redness mask) Te aplicas una pequeña cantidad de y haces movimientos circulares suavemente, hasta que ya no la sientas (la absorbe la piel)
esperas 15 min, y la quitas con agua fresca (no fria) , te secas la cara con una paño limpio y con toques muy suaves. esperas 1 minuto:
3. TERCERA CREMA: (Serum Support) Te aplicas una pequeña cantidad (muy poquito) en forma circular con la llema de los dedos sin ejercer presion, hasta que la piel la absorba.
(Estos 3 productos son a base de plantas y x eso no son abrasivos con la piel)

Y si te salen puntos amarillos o barros ayudate con:

Tomar cada 3 dias ISO FACE : isotretinoína ojo con las embarazadas o en edad fertil (usar condon)

Con eso en pocos dias tu cara cambia un 80% , no te garantizo que quedes con la piel blanca como un albino, pero se te quita muchisimo, quedas como cuando te has asoleado un poquito (bonito bonita jajaj) y sin barros,ni piquiñas ni nada de eso. El que necesite consejo escribame a alexyosselin@hotmail.com Cali- Colombia
Alexander Rodriguez
Saludos...

Rosacea jabon

hola, yo tengo rosacea y tb sé que te cohibe mucho.
ahora nose dq pais eres, yo soy de peru, te digo que en españa hay un jabon que se llama "jabon de aleppo laurel 45%" y hice un pedido y me lo enviaron y este jabon me mantiene la piel de un solo tono, clara, sin las manchas rojas por todo el dia. es una jabon , el mejor que estoy usando y eso que he probado cremas, pastillas, jabones y nada.
este jabon es lo maximo si tienes alguna duda o mas info escribeme. la pag del jabon es www.coquetaonline.es
espero estes bien
saludos.

¿cómo se llama el jabón?

por: caljade

Hola Thomas.... He abierto la pág., pero hay jabones Alepo tradicional y jabones Alepo enriquecidos ... Cuál de ellos, cuál es el nombre exacto, por favor?

Sobre jabón de alepo

Hola, no se sí te conteste ya. No entiendo esto de femenino.com
El jabón es Jabon de alepo de 45 laurel y 55% oliva.

Mientras más tenga el laurel es mejor.
Hay de 45, 35, 25 y 15 masomenos.
El más alto es de 45.
Y me va muy bien, y eso que mi rosácea era exagerada.

Correo:
Thomassaenz_ing@yahoo.es
Tomsam0310@hotmail.com

Io tambien tngo rosacea

bueno la verdad ya no se q hacer ya toy cansada ya sta enfermedad la tngo desd hace años alguien xfavor puede ayudarme aveces m kiero morir x sta enfermedad no aguanto q la gnt m ste mirando .....alguien m puede dar una solucion ya no c q hacer.......

Yo tambien tengo rosacea

por: sarahyahooanswers

Hola Roxiliflo,

No te desesperes, no estas sola hay formas de como controlar la rosacea.

Que tan avanzada es tu rosacea? depende de que tan mal hay varios tratamientos para controlarla ya sea naturales y medicinales.

http://queesrosacea.com/2012/07/cuidados-para-la-piel-afectada-por-rosacea

Sabes que el stress es uno de los causantes de muchas enfermedades. El stress afecta la rosacea por que la rosacea es una enfermedad inflamatoria y el stress causa inflamacion. Asi que te recomiento que trates de relajarte y trates de no deprimirte.

Suerte,
Sarah

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola Arturo,
Por lo general no existe cura para la rosacea por el momento, pero si puedes controlarla con una routina de cuidados para la piel con rosacea.

Te recomiendo que visites al dermatologo para que te realize una serie de examenes. En algunas personas la rosacea es causada por problemas gastrointestinales como hpylori y al parecer si tratas hpylori tus sintomas desaparecen.

Aqui te dejo dos articulos para que te informes mas.

http://queesrosacea.com/2012/07/h-pylori-una-de-las-causas-de-la-rosacea/

http://queesrosacea.com/2012/07/cuidados-para-la-piel-afectada-por-rosacea/

Suerte,
Sarah

Rosacea dieta

Hola, la rosacea en si no tiene cura pero si hay formas para controlarla. Ami me ha funcionado muy bien una dieta sana por lo general como alimentos alcalinos y estos me ayudan a mantener un PH balanceado que es necesario para mantener una piel sana. Aqui puedes encontrat una lista de alimentos para rosacea.
http://queesrosacea.com/rosacea-dieta/lista-de-alimentos-para-rosacea/

suerte.
sarah

Nutricion interna y externa

Hola que tal?

El rostro y la piel es el espejo de como esta el organismo por dentro la rosacea se debe a problemas hormonales o de hígado y todo es debido a la alimentación que hay excesos como grasas, sal, azucares, cafeina, refrescos y deficiencias de vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra soluble e insoluble, proteina de alta calidad que en total son mas de 114 nutrientes que debemos darle al cuerpo diariamente.

La solución es corregir hábitos alimenticios y complementar la alimentación con los 114 nutrientes con reforazadores para limpiar el organismo y para darle la nutrición a las celulas.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutricion Interna y Externa

para más información dudas y comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

Mi solucion

Hola a todos, yo di con una crema que acabo con mi rosacea. Una amiga me la recomendó y a pesar de que es un poco cara funcionó, asi que creo que valió la pena. La marca es Maison dAnu, (maisondanu.co.uk) y las cremas pertenecen a la colección Arvore da Vida. son todos productos naturales sin quimicos, creo que por eso es tan buena. yo combiné la "day cream" con el "vital serum" y otra que se llama "visage". Increibles resultados!

Chachi

por: chachitav1

hola a mi tambien me interesa esa crema yo tengo 2 años con ese problema y he hecho de todo cremas, pastillas, incluso me hecho tratamiendo con laser pero no veo resultado ya no se q hacer me siento mal por q cuando saldo a la calle todos te miran es al q a nadie le gusta pucha q suerte q a ti te curo esa crema porfa a mi tambien me gustaria intentar con esa crema yo soy de peru escribeme si bye.

Me interesa adquirir esa crema

por: arturobothes

Hola, me llamo Arturo tengo 24 años y padesco de rosacea, como podría contactarte par adquirir esa crema, soy de Perú pero quisiera adquirir la crema. Gracias

Doctordirecto@yahoo.es

Ya puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma gratuita por médicos colegiados españoles.
Envía tu pregunta de salud a doctordirecto@yahoo.es

Solución para la rosácea... puede!!

Tengo rosácea desde hace años y en este momento estoy bastante bien gracias a escoger las cosas que veo que mejor me han ido. En primer lugar deciros que creo firmemente que lo peor para la rosácea es nuestro estado emocional-mental.
Surge de ahí y se manifiesta en nuestro cuerpo a través de nuestra piel. Estrés, ansiedad, nervios, preocupación, ira, tristeza... afecta para la rosácea. En mi caso me salió a raíz de una noticia y proceso doloroso y a través de los años he comprobado que cuando he estado más "abatida" mi rosácea ha estado peor.
La alimentación es otro punto importantísimo en la rosácea. Ser conscientes de qué alimentos nos ponen peor. En mi caso el colorante rojo de ciertos embutidos como el lomo, salchichón, chorizo, etc. es automático, como y la rosácea va a tope.
He sustituido la leche de vaca por la de cabra y leches vegetales como avena, arroz, almendras, etc.. He notado cambios bastante considerables.
Comer alimentos rosas como el pomelo rosa, la sándía, fresas, han mejorado mucho mi rosácea.
Rosa búlgara- Increíble. Me ha mejorado mucho la cara. Limpia, hidrata, tonifica y sobre todo me ha quitado la sequedad, tirantez, picor, las escamas de la piel. Tengo luminosidad en la cara!! No veía eso en años.
Es difícil de conseguir pero al final después de mucho buscar encontré la mejor, si alguien tiene dificultades para encontrarla que contacte conmigo.
Crema Aquasense de Ainhoa. Hidrata mucho la piel, me ha aplacado las rojeces y los granos.
Y lo más de lo más prebase verde y maquillaje de Make Up Forever. Ni rastro de rosácea os lo aseguro.
Ahora estoy mucho mejor no solo por lo que os he contado sino también gracias al Reiki y el Jin Shin Jyutsu, son técnicas orientales energéticas y gracias a ellas he conseguido tratar la causa interna de la rosácea, con lo que lo que poco a poco la voy "echando" de mi organismo.
Un beso y ánimo!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shunne
0

por: nahomij1
0
  Herpes
por: preocupada1982
30
  Estrias blancas
por: alejandraa99
1
  Flora vaginal dañada
por: jezabel5
103
  Lo que creía que eran simples hongos..fueron ya herpes de por vida...
por: hipsi
18
  Obsesiones relacionadas con dejar de querer a tu marido.
por: soaries
5
  Dolores intensos despues de un orgasmo
por: kamilunita24
2

por: pascualh3
0

por: alimentacionsanaparatodos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com