Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
N
nevena_5882540
28/8/07 a las 19:43
En respuesta a hoyam_6210829

Mis soluciones
HOLA HOLA... YO PEDESCO ROSASEA DESDE HACE COMO 4 AÑOS LA VERDAD AL PRINCIPIO CONSULTE CON MUCHOS MEDICOS PERO NINGUNO ME PUDO CURAR ESTE MAL Y NI SABIAN QUE ENFERMEDAD ERA ME DABAN MEDICAMENTOS QUE ME EMPEORABAN CADA DIA MAS . AL FIN ALGUIEN ME RECOMENDO UN DERMATOLOGO Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO CONSULTE SANE COMO EN TRES DIAS HASTA LE FECHA ESTOY BIEN, LO SIGO CONSULTANDO CASI CADA AÑO PERO SIEMPRE ME DICE QUE SIGA CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS Y PUES ASI HE ESTADO GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN BUENO...SUCEDE QUE HAY QUE CUIDAR LA ALIMENTACION Y PUES HAY VECES QUE PASO HASTA 15 O 20 DIAS SIN TOMAR EL MEDICAMENTO POR QUE ME CUIDO Y CUANDO NO ME CUIDO PUES ME VUELVE A APARACER PERO BASTA CON TOMAR EL MEDICAMENTO Y VOLVERME A CUIDAR OTROS DIAS PERO CASI SIEMPRE ESTOY BIEN LO QUE NO TENGO QUE COMER SON COMIDAS PICANTES, COMIDAS CALIENTES COMO CALDOS. ETC. CHOCOLATE CALIENTE, ATOLES Y NO EXPONERME MUCHO AL SOL...NO TE CREAS QUE SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA YA QUE EL PICANTE CASI SIEMPRE LO COMO SOLO CUANDO VEO QUE YA ME APARECE UN GRANITO PUES YA LO DEJO UNOS DIAS LAS MEDICINAS QUE TOMO SON LAS SIGUIENTES Y CREEME QUE ESTOY SUPER BIEN...DIROSEAL CREMA DE LABORATORIOS AVENE..APLICAR POR LAS NOCHES CADA TERCER NOCHE...
METROGEL GEL..ES UN GEL APLICAR EN CAPA DELGADA POR LA NOCHE ANTES LAVAR LA CARA CONTIENE METRONIDAZON....UNA NOCHE LA DIROSEAL Y LA OTRA NOCHE EL METROGEL...TETRALISAL CAPSULAS DE 150MG. UNA CAPSULA AL MEDIO DIA... ESTE ES TODO EL MEDICAMENTO Y ES RARO QUE ME SALGA PERO ESO SI LA DIROSEAL Y EL GEL ME LOS PONGO SIEMPRE..LA CAPSULA SOLO LA TOMO CUANDO ME QUIEREN SALIR LOS GRANITOS PERO NO MUY SEGUIDO...BUENO PUES ESPERO Y TE HAYA QUEDADO UN POCO CLARO...YO AL PRINCIPIO ME ASUSTE PERO AHORA LO TENGO BIEN CONTROLADO...BUENO OJALA Y ME CONTESTES MI CORREO ELECTRONICO ES ELLARR17@HOTMAIL.COM TRABAJO EN UN DESPACHO CONTABLE...ME DESPIDO GRACIAS...CHAO

Hola que tal desde san luis mexico
BUENAS TARDES, GRACIAS POR TU RECETA PARA LA ROSACEA, LA COMPRARE Y LA SEGIRE, YA TENGO COMO 5 AÑOS CON ESTO Y COMO DICES NADIE LE ENCUEENTRA NADA, OJALA QUE CON LO QUE DICES YO PUEDA SALIR A DELANTE.
GRACIAS

Ver también

Z
zanna_7954866
5/9/07 a las 21:16
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Estoy comenzando con la rosacea
Hola, tu mensaje me dio mucha tranquilidad, estoy comenzando con la rosacea y realmente estoy todavia confundida y asustada con la informacion que estoy encontrando, te agradeceria harto si pudieras enviarme la medicacion que toman tu hermana y Mamá para poder comentarle a mi dermatologa

Cariños
Livia
livia165@yahoo.fr

J
janitz_6922362
11/9/07 a las 18:27
En respuesta a hoyam_6210829

Mis soluciones
HOLA HOLA... YO PEDESCO ROSASEA DESDE HACE COMO 4 AÑOS LA VERDAD AL PRINCIPIO CONSULTE CON MUCHOS MEDICOS PERO NINGUNO ME PUDO CURAR ESTE MAL Y NI SABIAN QUE ENFERMEDAD ERA ME DABAN MEDICAMENTOS QUE ME EMPEORABAN CADA DIA MAS . AL FIN ALGUIEN ME RECOMENDO UN DERMATOLOGO Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO CONSULTE SANE COMO EN TRES DIAS HASTA LE FECHA ESTOY BIEN, LO SIGO CONSULTANDO CASI CADA AÑO PERO SIEMPRE ME DICE QUE SIGA CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS Y PUES ASI HE ESTADO GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN BUENO...SUCEDE QUE HAY QUE CUIDAR LA ALIMENTACION Y PUES HAY VECES QUE PASO HASTA 15 O 20 DIAS SIN TOMAR EL MEDICAMENTO POR QUE ME CUIDO Y CUANDO NO ME CUIDO PUES ME VUELVE A APARACER PERO BASTA CON TOMAR EL MEDICAMENTO Y VOLVERME A CUIDAR OTROS DIAS PERO CASI SIEMPRE ESTOY BIEN LO QUE NO TENGO QUE COMER SON COMIDAS PICANTES, COMIDAS CALIENTES COMO CALDOS. ETC. CHOCOLATE CALIENTE, ATOLES Y NO EXPONERME MUCHO AL SOL...NO TE CREAS QUE SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA YA QUE EL PICANTE CASI SIEMPRE LO COMO SOLO CUANDO VEO QUE YA ME APARECE UN GRANITO PUES YA LO DEJO UNOS DIAS LAS MEDICINAS QUE TOMO SON LAS SIGUIENTES Y CREEME QUE ESTOY SUPER BIEN...DIROSEAL CREMA DE LABORATORIOS AVENE..APLICAR POR LAS NOCHES CADA TERCER NOCHE...
METROGEL GEL..ES UN GEL APLICAR EN CAPA DELGADA POR LA NOCHE ANTES LAVAR LA CARA CONTIENE METRONIDAZON....UNA NOCHE LA DIROSEAL Y LA OTRA NOCHE EL METROGEL...TETRALISAL CAPSULAS DE 150MG. UNA CAPSULA AL MEDIO DIA... ESTE ES TODO EL MEDICAMENTO Y ES RARO QUE ME SALGA PERO ESO SI LA DIROSEAL Y EL GEL ME LOS PONGO SIEMPRE..LA CAPSULA SOLO LA TOMO CUANDO ME QUIEREN SALIR LOS GRANITOS PERO NO MUY SEGUIDO...BUENO PUES ESPERO Y TE HAYA QUEDADO UN POCO CLARO...YO AL PRINCIPIO ME ASUSTE PERO AHORA LO TENGO BIEN CONTROLADO...BUENO OJALA Y ME CONTESTES MI CORREO ELECTRONICO ES ELLARR17@HOTMAIL.COM TRABAJO EN UN DESPACHO CONTABLE...ME DESPIDO GRACIAS...CHAO

Nacho
ola yo tengo rosacea hace 4 años... y es algo q me tiene muy acomplejado... y mas cuando me entere q es algo q no se puede curar.. mi piel en general es blanca blanca... y mis cachetes y mi nariz son rojo fuego :S
ya nose q hacer.. alguien me puede recomendar algo q de resultados?? xq fui a dermatologos pero nadie me supo ayudar
salu2

N
nada_7238129
23/9/07 a las 2:31
En respuesta a lian_8108868

Me han detectado rosacea hace año y medio. s.o.s.


Hola!!!! Soy nueva en este foro, hace como 1 año y medio por causas de estress extremo se me empezo a poner la cara roja como 2 coloretes, con el tiempo se me quedaron fijos, más adelante comenzo un escozor horrible y persistente q se agrava con el calor. Actualmente tengo la cara como 1 payaso, y me han salido granos y venitas cuando yo he tenido simepre la cara super seca. Me han dicho q tb tengo dermatitis con mucha descamación. He ido a 5 dermatologos en Madrid ( Clinica Ruber; Clinica Ordas, etc...etc...) No me han solucionado nada y cada vez estoy peor, hundida y sin ánimos. Ya no se donde acudir AYUDA!!! Gracias!!! Además soy intolerante acualquier cosa q me doy, no ma puedo dar ni protectro solar, imaginaros sin encima no me doy nada tengo la cara más seca q 1 cartón, roja y llena de granitos y con el calor es horrible ma dan ganas de arrancarme la cara. ya para colmo en mi trabajo hay q ir super arreglada. Yo acabo al final en el psiquiatra. Si sabeis algún dermatologoen Madrid o alrededores q este puesto en el tema o algun medicamento nuevo ( Aunque he probabo más de 10 ó 15 cremjas ) Decirmelo; De nuevo muchas gracias por que tengo la autoestima por los talones. Solo pido q aunque no se me quite q no me escueza ni me lloren los ojos. Bsss. a todas las foreras. He oido hablar de una crema q se llama Finacea y de el metronizadol y la doxiciciclina pero todo me da miedo por q aparte de los granos se me seca la cara una barbaridad, se me hace como una capita de piel muerta q encima me tira y unida al escozor q es diario. <bueno os lo podeis imaginar. el caso es q los dermatogos me lo han puesto muy negro pero solo me mandan cremas tales como diroseal, roseliane, etc... que al fin y al cabo son como hidratantes en la Ruber me dijeron q de ese tipo hay mil. El caso es q me soplaron 130 euros estuve 15 min. y nada. Seguro q a Letizia le haran mucho más caso q a mí y encima gratis.

Hace un mes llevo un tratamiento que me ha dado resultados!!!!!!
HOLA! primera vez que participo de estos foros, queria saber de otros casos como el mio. Pues llevo muchos años con la irritacion de mi cara, pero era por periodos cortos y se me pasaba. Este año ya era horrible y mi autoestima bajo, me sentia fea y observada por todos. Fui a la cosmetologa que me limpiaba los granos y me aplicaba mascaras que solo limpiaban mi cara pero el brote seguia, me recomendo el ginecologo, este me hizo examenes hormonales (los cuales salieron normales) pero por precaucion me suspendio los anticonceptivos,al menos por dos meses, pues el estrogeno ayuda al brote de la rosacea.El quiere ver los resultados con la dermatologa y mi cuerpo sin mas cremas ni pastillas que las que ella determinara. Al mismo tiempo fui a la Dermatologa (gran diosa) que me dio DIOXICICLINA por un mes (lo tomo a cualquier hora del dia) y METROGEL GEL 2 primeras semanas 2 veces al dia y despues solo una. Llevo 3 semanas con el tratamiento y adios granos, mi piel esta repuesta quizas un poco rojiza pero cero granos y mas normal. Ademas he comido todo normal, chocolates, yo fumo, y grasas sin problemas; lo unico que he eliminado es la exposicion al sol NUESTRO ENEMIGO y el alcohol, pues por el antibiotico, ademas de las comidas picantes, que no es mucho esfuerzo para mi.Trata con esto, no tengas miedo o consultalo con tu dermatologo... ah! el jabon de azufre me hizo horrible resecaba mi piel, yo no uso jabones ni cremas solo agua y lo que acabo de mensionar, tampoco maquillaje.

A
angels_5473307
26/9/07 a las 19:40

Yo también sufro por la rosacea
Hola soy de Chile y padesco Rosacea desde los 18 años aprox. y no se imaginan todo lo que he probado, pero nada resulta, pero me acaban de dar una receta casera que es mesclar un yogurt natural sin sabor con aloe vera, por supuesto pelada, solo se utiliza el centro y se mezcla en una licuadora y se hace una especie de crema que se puede aplicar durante el día las veces que quieras, yo llevo dos días haciendolo, todavía no veo mucho resultado pero por lo menos las pustulas he notado que están desapareciendo y tengo la cara mas suave y nos tan reseca, pero todos los remedios que he leido acá en este foro los he utilizado alguna vez y nada me ha dado resultado, espero que este pequeño aporte les sirva de algo, seguiré con esto y luego les cuento como me fue y si alguien sabe de esto y le ha ido bien, por favor cuentenlo ya?

F
farah_9391116
3/10/07 a las 18:45
En respuesta a anahi_6420409

Te ayudo!!
Hola, espero y esto te sea de ayuda, yo tambien la padezco:
Toma extracto de zanahoria (natural y fresco) DIARIO puedes agregarle pepino y/o betabel, trata de evitar los condimentos (no los quites de tu dieta), usa poca sal(aunque estes acostumbrada) y toma mucha agua (aunque suene trillado). Tambien limpia tu cara al despertar y antes de dormir (dicen que uses jabon neutro, a mi me reseca mucho la piel asi que estoy usando jabon de pepino y me funciona, los resultados varian.).
Te cuento por desgracia, no hay cura para la rosacea, y siguen las malas noticias, es una enfermedad cronica (sip, para siempre);
Hay que aprender a vivir con ella. Yo soy de un lugar muy calido(48C max) y me es muy dificil esconder la rojez de mi piel, no estaba acustumbrada a usar maquillaje y ahora lo uso, comia con mucha sal, chile y queso y ahora los estoy limitando al max.. Ademas de todo soy de un caracter muy explosivo (mi cara se pone roja por reir, llorar, enojarme, caminar mucho...) y dificilmente me controlo.
Por ahora, estoy buscando solucion para la rojez, comezon y resequedad extraña de mi cara (soy de piel grasa, pero en las partes afectadas se me hacen "costritas" como si mudara de piel), si te mantienes en contacto, te digo como me ha ido. Y espero seguir sabiendo de tí por si hallas algun otro remedio.

Sigo un tratamiento
no sabia que era crónico, pensé que tenía cura.A diario por las mañanas tomo una pastilla BAGOMICINA luego me lavo el rostro con LACTIBON Y UNA CREMA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE, luego se los digo.Este tratamiento me esta resultando positivo ya que no tengo nada de granos mi piel esta normal, tengo 11 años y me siento muy triste saber que me volveran a salir los granos si dejo este tratamiento, que les esta resultando muy costoso a mis padres que están muy preocupados por mí...snippp

A
asya_5670636
3/10/07 a las 22:35
En respuesta a rabia_7252477

Rosacea santiago
hola!! tengo 34 años y rosacea hace 5 y es muuuuuy feo ya y ya no se que hacer no quiero salir a la calle deje de salir con amigas...no fui a una entreviste ya que estaba muy fea....esto me esta aruinando la vida. Estoy canasada. Tengo 3 dermatologos y ni uno lo achunta. En este momento me quema la cara estoy toda roja con granos y ojos hinchados...con 7 espinillas justo al medio de los ojos.

Escribanme

Rosacea
Hola:
Yo padezco de rosacea hace muchos años, hasta que encontré a la doctora indicada en Santiago de Chile. Ella solo me mandó a hacer una crema que debo aplicarme en la mañana y en la noche, después de limpiarme la cara con una loción que se llama AQUARUBORIL, durante el día debo aplicarme, durante 3 veces al día, protector solar libre de aceite. Si llegara a tener la cara muy roja, debo aplicarme agua de manzanilla refrigerada para aliviar el calor. Eso es todo, en cuanto al trato de la piel, pero debo mantenerme lo mas tranquila posible, evitar todo lo que sea calorico e irritable. Hazlo, padecí muy fuertemente este mal y ahora, si me vez no tengo ninguna espinilla. Si eres de Santiago de Chile, anda al dermatologo del Hospital Clinico de la Universidad de Chile. Que estes super bien y confía en Dios, que todo se solucionará...

J
jaione_7864058
10/10/07 a las 4:57
En respuesta a bisila_5606884

He descubierto algo nuevo
Hola es la primera vez q escribo en este foro, yo tambien tengo rosacea y he entrado en mas foros aparte de este, en ellos me han recomendado una crema que se llama finacea 15% gel en farmacias, yo me la acabo de comprar y me han hablado muy bien de ella ademas no es antibiotico como el metronidazoly puede usarse sin descanso, sus efectos tardan en notarse dicen pero funciona.Haber si nos hace esto más llevadero.
Tambien he oido que la crema de lechuga es muy buena pero solo la venden en Peru y por ahi en España no, si alguien la encuentra que lo diga.Hasta otra.

Rosacea
HOLA MI NOMBRE ES MARIANELA RECIEN ME INSCRIBI PARA DAR MAS INFORMACION ACERCA DE LA ROSACEA ,SABEN YO TAMBIEN LA TENGO ,PERO GRACIAS A DIOS ES POCO ,SOLO CUANDO HACE MUCHO CALOR APARECE ESE ROJIZO EN LAS MEJILLAS ,Y CUANDO HAGO GIMNASIA ,POR LA TRANSPIRACION, TE CUENTO QUE AQUI EN CHILE TAMBIEN SE VENDE LA CREMA LECHUGA Y NO ES CARA ,YO NUNCA LA HE USADO PERO DICEN QUE ES BUENISIMA.
POR INTERMEDIO DE UNA COMPAÑERA DE GIMNASIA DI CON LA CREMA ROSALIAC -LA ROCHE-POSAY,ME REGALARON UNA MUESTRA ES MUY BUENA PARA QUITAR LO ROJO DE LA CARA ,TAMBIEN HAY UN GEL DEMAQUILLANTE LA ROCHE POSAY ,HAY AGUA TERMAL NO ES MUY BARATA CUESTA ALREDEDOR DE 17.000 MIL PESOS CHILENOS EN LAS FARMACIAS AHUMADA LA VENDEN.
LE TENGO MUCHA FE A LOS REMEDIOS CASEROS LOS HARE PARA VER RESULTADOS, YO ME CUIDO MUCHO LA PIEL Y MI CUTIS YA QUE TENGO 44 AÑOS LA TENGO MUY BONITA ,ES POR ESTA RAZON QUE ME CUIDO DE LA ROSACEA,NO QUIERO QUE ME SIGA MAS FUERTE YA QUE LA TENGO SUAVE.ESPERO QUE LES SIRVA MI CREMA DE VERDAD ES MUY BUENA PRUEBENLA .CHAOOOOOOOOOO

A
anita_8649486
15/10/07 a las 23:28

Tambien tengo rosacea
hola chikos bueno tengo 25 años y hace dos meses ke fue a un dermatologo y me dijeron ke sufro de rosacea,me ha prohibido muchas cosas,ojala ke de resultadoel trtamiento ya les contaré.si alguien sabe de otro consejito lo tomare en cuenta besos a todossssss

E
eleno_7199035
19/10/07 a las 20:10
En respuesta a an0N_630676599z

Me resulto mucho
Hola, padezco rosacea desde los 12 años, nunca lo tome en cuenta solo porque me ponia rosado levemente, pero estos ultimos años el ardor y la rojez y granos empeoraron.
Los dermatologos me recetaron sensibio AR. QUE NO FUNCIONO MUCHO.
Ultimamente este mes me lavo la cara en la noche con jabon acido y solo en las noches utilizo hipoglos (fasaglos, de farmacias ahumada, aunque es lo mismo) y los resultados asombran, Un color muy blanco, no 100% pero casi, en todo el dia sin irritacion de la cara, que realmente es lo mejor, y la cara a temperatura ambiente, Espero que los ayude esto, estoy seguro que si, y los resultados son casi inmediatos, en mi segunda noche ya estaba asi mi cara, solo usenla en la noche y labenze la cara con jabon acido.
Me comentan los resultados kizas la cura mas economica y este en el famoso hipoglos, les aseguro que funciono conmigo.
Porfavor comentenme resultados. que esten bien adios
Erik.
España

Hola
hola q tal yo tambien sufro de rosacea inicial y me sale una rojez en la nariz con unas pustulitas como granitos, pero lo q mas me preocupa es q la rojez se torne aun mas, queria saber q con ese hipoglos cual es exactamente, para poder tratarme con eso, muchas gracias y suerte.

I
isra_7062975
20/10/07 a las 19:09
En respuesta a lafdil_9381257

Solucion a la rosacea
Saludos amigos hace 2 años k tenia rosacea y solo lograba eliminar los efectos de esta(los granitos, la resekedad, el color rosado etc)con una preparado k me recomendo el dermatologo, sin embargo esta solo calmaba los efectos y no la curaba hasta k un dia fui con un dermatologo de esos con mucho nivel y al dia con los avances medicos y me dijo k ya hay cura para la rosacea gracias a los avances del genoma humano, k al parecer es generada por una deficiencia en nuestro sistema inmunologico k genera k los vasoso k tenemos en el rostro se obstruyan y generen todo ese problema.

Lo k pasa es k la cura es nueva y muchos dermatologos no estan al tanto de esta, pero k de todos modos es un tratamiento largo(alrededor de 6 meses) a base de infiltraciones con polidocanol(auch), autovacunas
antirosacea(las hacen a base de tu propia sangre) y una crema especial y weno ahora estoy completamente curado ya me puedo ir a tonear sin k al siguiente dia se me irrite el rostro por la rosacea jeje ^^,! y hasta fumarme trankilamente un cigarrito xD!! NO CREAN K SOY UN DESCONTROLADO PERO ES K AÑOS K NO ME DABA ESOS LUJOS ^^,!

Weno mi consejo es k visiten a un dermatologo muy bien preparado, no a esos chikillos k resien tienen su titulo, y k les recete esto para poner fin a esta maldita rosacea. Chaaauu


Solucion
Y a que dermatologo fuiste? A mi este problema hace años que me acompleja y ya paso de dermatologos porque no me dan ninguna solucion mas que cremas que no solucionan el problema

M
monina_5697978
5/11/07 a las 21:19

Mi experiencia
hace un año me preocupo realmente la apariencia de mi cara y hasta hace 3 meses confirme que es rosacea , leyendo en distintos foros me informe que la crema lechuga era buena , pues la empece a usar y en 2 semanas se me ha ido desapareciendo de a poco. les digo que esa crema es considerada en mi pais Chile como una crema popular.

J
jeni_9482100
11/11/07 a las 1:59

La rosacea puede tratarse
empese un tratamiento de la rosacea y según la dermatóloga la crema que me dio Rosaliac, disminuye la irrigación de las venitas que da el color rojo y las palidece , llevo un mes y algunas venitas tienen color azulado eso indica la efectividad de lo dicho por la dermatologa, por otro lado hay que tener pasiencia debes aplicarla mañana y noche sagradamente por seis meses.
Te deseo mucha suerte, y comparto tu ansiedad, ojalá te sirvan mis palabras.


mucara.

N
navid_5798228
1/12/07 a las 21:01

Si hay solucion para la rosasea segun mi dermatologa nueva
yo padesco rosasea tambien desde hace dos anos,y no se me a quitado,pero segun mi nueva dermatologa si se quita,el problema es que yo tomo seguido y por eso no se me ha quitado,{rompo mi tratamiento pues}la verdad es que si le creo y entrando el ano lo voy a intentar de nuevo.mira lo primero que hay que hacer es durante un ano completo NO TOMAR ALCOHOL,NO COMER CHILE,Y NO EXPONERSE AL SOL.durante dos meses te vas a tomar unas capsulas que se llaman ORATANE,se toman de la siguiente manera,siete dias del mes te tomas una capsula en la manana y una en la noche esto despues de ingerir ALIMENTOS,son siete dias y descansas 21 dias,y de nuevo empiesas atomar siete dias el medicamento,aparte se usa una locion en la manana y en la noche se llama ENDOCARE,al principio sientes que todo empeora porque te salen mas granos se pone mas rojo y se empieza a despellejar el area afectada pero a los 10 dias de iniciado el tratamiento te das cuenta que si funciona,la verdad no se que siga despues de los dos meses porque ya no regrese a ver a mi dermatologa,pero me recalco que NADA DE ALCOHOL,NADA DE COMIDA PICOSA Y NADA DE SOL,SUERTE Y YO ESPERO DEJAR DE TOMAR ALCOHOL PARA INICIAR DE NUEVO MI TRATAMIENTO,SALUDOS

D
diego_9654597
1/12/07 a las 21:52
En respuesta a hoyam_6210829

Mis soluciones
HOLA HOLA... YO PEDESCO ROSASEA DESDE HACE COMO 4 AÑOS LA VERDAD AL PRINCIPIO CONSULTE CON MUCHOS MEDICOS PERO NINGUNO ME PUDO CURAR ESTE MAL Y NI SABIAN QUE ENFERMEDAD ERA ME DABAN MEDICAMENTOS QUE ME EMPEORABAN CADA DIA MAS . AL FIN ALGUIEN ME RECOMENDO UN DERMATOLOGO Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO CONSULTE SANE COMO EN TRES DIAS HASTA LE FECHA ESTOY BIEN, LO SIGO CONSULTANDO CASI CADA AÑO PERO SIEMPRE ME DICE QUE SIGA CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS Y PUES ASI HE ESTADO GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN BUENO...SUCEDE QUE HAY QUE CUIDAR LA ALIMENTACION Y PUES HAY VECES QUE PASO HASTA 15 O 20 DIAS SIN TOMAR EL MEDICAMENTO POR QUE ME CUIDO Y CUANDO NO ME CUIDO PUES ME VUELVE A APARACER PERO BASTA CON TOMAR EL MEDICAMENTO Y VOLVERME A CUIDAR OTROS DIAS PERO CASI SIEMPRE ESTOY BIEN LO QUE NO TENGO QUE COMER SON COMIDAS PICANTES, COMIDAS CALIENTES COMO CALDOS. ETC. CHOCOLATE CALIENTE, ATOLES Y NO EXPONERME MUCHO AL SOL...NO TE CREAS QUE SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA YA QUE EL PICANTE CASI SIEMPRE LO COMO SOLO CUANDO VEO QUE YA ME APARECE UN GRANITO PUES YA LO DEJO UNOS DIAS LAS MEDICINAS QUE TOMO SON LAS SIGUIENTES Y CREEME QUE ESTOY SUPER BIEN...DIROSEAL CREMA DE LABORATORIOS AVENE..APLICAR POR LAS NOCHES CADA TERCER NOCHE...
METROGEL GEL..ES UN GEL APLICAR EN CAPA DELGADA POR LA NOCHE ANTES LAVAR LA CARA CONTIENE METRONIDAZON....UNA NOCHE LA DIROSEAL Y LA OTRA NOCHE EL METROGEL...TETRALISAL CAPSULAS DE 150MG. UNA CAPSULA AL MEDIO DIA... ESTE ES TODO EL MEDICAMENTO Y ES RARO QUE ME SALGA PERO ESO SI LA DIROSEAL Y EL GEL ME LOS PONGO SIEMPRE..LA CAPSULA SOLO LA TOMO CUANDO ME QUIEREN SALIR LOS GRANITOS PERO NO MUY SEGUIDO...BUENO PUES ESPERO Y TE HAYA QUEDADO UN POCO CLARO...YO AL PRINCIPIO ME ASUSTE PERO AHORA LO TENGO BIEN CONTROLADO...BUENO OJALA Y ME CONTESTES MI CORREO ELECTRONICO ES ELLARR17@HOTMAIL.COM TRABAJO EN UN DESPACHO CONTABLE...ME DESPIDO GRACIAS...CHAO

Conosco muy bien esta enfermedad
Es mas compleja de lo que parece, esto es hipersensibilidad retardada y es muy largo el cuento escribanme les prometo contarles, aqui tenemos celulas inflamatorias bacterias acaron trastornos inmunitarios toxinas etc theblackangel___@hotmail.com mi numero 1560499326 bs as Argentina

T
tanja_7027392
3/1/08 a las 17:29

¿alguna medicina que me cure? ayuda
Hola amigos,
Tengo 29 años y hace14 años padesco de rosacea en la cara y en los brazos y ahora ultimo en el cuello esto es doloroso y traumatico,la piel se te pone roja, arde, pica y te sientes morir y cada vez que tienes preocupación es peor ami me da mucha verguenza,por que la gente te mira como si los vas a contagiar... me duele mucho que a mi me alla dado esta enfermedad eh intentado hasta matarme por que no lo soporto pero gracias a Dios tengo un buen esposo y dos lindas hijas por quien vivir, se que nunca me sanare hay temporadas que estoy bien y otras mal,me han dicho que esto no tiene cura que me queda. Si alguien tiene conosimiento de alguna medicina que me cure no dude en enviarme el nombre se los agradesere en vida. Gracias por entenderme

E
edwige_9107073
28/1/08 a las 9:52
En respuesta a anita_8649486

Tambien tengo rosacea
hola chikos bueno tengo 25 años y hace dos meses ke fue a un dermatologo y me dijeron ke sufro de rosacea,me ha prohibido muchas cosas,ojala ke de resultadoel trtamiento ya les contaré.si alguien sabe de otro consejito lo tomare en cuenta besos a todossssss

Tambien tengo rosacea
Hola.....tnga 25 años y tmb tengo rosacea,la tengo confirmada desde hace muy poquito y soy principiante.Me va muy bien poner compresas de manzanilla a temperatura ambiente.Importantisimo estar relajada,mantener buena respiracion,y llevarlo con optimismo.Saludos.

Rocio.G.

D
daryna_8092057
26/2/08 a las 12:26

Si
tengo exactamente tu mismo problema, y en las mismas condiciones, yo siempre tuve muy buena pial y ahora...en fin!!!!estoy con antibioticos, MIOCIN durante 3 meses, ha mejorado ligeramene(llevo mes y medio) pero me estoy volviendo loca para encontrar maquillaje, sabes de algo,????ahora estoy probando helena rubistein, spectacular..haber que tal...estoy preocupda porque el dermatologo me dijo que nada de aceites, sinembargo este lleva aceite de jojoba que he leido que es muy bueno, y tengo una super mega crema con rosa mosqueta, quev hago??????sigo usando mis productos????el me recomendo una de isdin para acne que me seca bastante la verdad...necesito informacion a cerca del uso de aceites esenciales de buenisima calidad en mi pielcon ligera rosacea...gracias

A
an0N_580903299z
26/2/08 a las 19:53

yo tambien...
a mi tambien me salen manchas en la cara ke se descaman y pican mucho el dermatologo me dijo ke es del estres y me mando una crema y una locion , te aconsejo ke vallas al dermatologo
un abrazo y ke te mejores ...

S
sheryl_9704928
29/2/08 a las 18:25

Hola
yo tengo 29 años y hace 9 q tengo rosacea esta enfermedad lamentablemente no tiene cura, existen multiples tratamientos, creo q los he provados todos, logras controlar la enfermedad para q tu cara no se convierta en algo extraño pero, hay ningun remedio q la cure, debes ser constante y seguir los tratamientos de tu dermatologo para mantenerla controlada y q no siga avanzando, a demas nunca sta demas ocupar remedios naturales como son las compresas de mansanillas o lo masajes de oliva entre otros tambien recuerda no exponerte al sol y cuidar tu dieta no comer condimentos hace pesimo,las comidas calientes y el cafe el cigarro y si fumas no lo hagas en ambientes cerrados el alcohol eliminado de tu vida.
espero q esto no te desanime totalmente recuerda no hay cura pero se puede controlar con tratamientos y cambiando un poco tus habitos, suerte y cconfiemos q si aparesa la cura a sta enfermedad tan odiosa.

A
an0N_850356999z
12/3/08 a las 19:02
En respuesta a hoyam_6210829

Mis soluciones
HOLA HOLA... YO PEDESCO ROSASEA DESDE HACE COMO 4 AÑOS LA VERDAD AL PRINCIPIO CONSULTE CON MUCHOS MEDICOS PERO NINGUNO ME PUDO CURAR ESTE MAL Y NI SABIAN QUE ENFERMEDAD ERA ME DABAN MEDICAMENTOS QUE ME EMPEORABAN CADA DIA MAS . AL FIN ALGUIEN ME RECOMENDO UN DERMATOLOGO Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO CONSULTE SANE COMO EN TRES DIAS HASTA LE FECHA ESTOY BIEN, LO SIGO CONSULTANDO CASI CADA AÑO PERO SIEMPRE ME DICE QUE SIGA CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS Y PUES ASI HE ESTADO GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN BUENO...SUCEDE QUE HAY QUE CUIDAR LA ALIMENTACION Y PUES HAY VECES QUE PASO HASTA 15 O 20 DIAS SIN TOMAR EL MEDICAMENTO POR QUE ME CUIDO Y CUANDO NO ME CUIDO PUES ME VUELVE A APARACER PERO BASTA CON TOMAR EL MEDICAMENTO Y VOLVERME A CUIDAR OTROS DIAS PERO CASI SIEMPRE ESTOY BIEN LO QUE NO TENGO QUE COMER SON COMIDAS PICANTES, COMIDAS CALIENTES COMO CALDOS. ETC. CHOCOLATE CALIENTE, ATOLES Y NO EXPONERME MUCHO AL SOL...NO TE CREAS QUE SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA YA QUE EL PICANTE CASI SIEMPRE LO COMO SOLO CUANDO VEO QUE YA ME APARECE UN GRANITO PUES YA LO DEJO UNOS DIAS LAS MEDICINAS QUE TOMO SON LAS SIGUIENTES Y CREEME QUE ESTOY SUPER BIEN...DIROSEAL CREMA DE LABORATORIOS AVENE..APLICAR POR LAS NOCHES CADA TERCER NOCHE...
METROGEL GEL..ES UN GEL APLICAR EN CAPA DELGADA POR LA NOCHE ANTES LAVAR LA CARA CONTIENE METRONIDAZON....UNA NOCHE LA DIROSEAL Y LA OTRA NOCHE EL METROGEL...TETRALISAL CAPSULAS DE 150MG. UNA CAPSULA AL MEDIO DIA... ESTE ES TODO EL MEDICAMENTO Y ES RARO QUE ME SALGA PERO ESO SI LA DIROSEAL Y EL GEL ME LOS PONGO SIEMPRE..LA CAPSULA SOLO LA TOMO CUANDO ME QUIEREN SALIR LOS GRANITOS PERO NO MUY SEGUIDO...BUENO PUES ESPERO Y TE HAYA QUEDADO UN POCO CLARO...YO AL PRINCIPIO ME ASUSTE PERO AHORA LO TENGO BIEN CONTROLADO...BUENO OJALA Y ME CONTESTES MI CORREO ELECTRONICO ES ELLARR17@HOTMAIL.COM TRABAJO EN UN DESPACHO CONTABLE...ME DESPIDO GRACIAS...CHAO

Saludos
hola, gracias por tu escrito
segun explicas

DIROSEAL CREMA DE LABORATORIOS AVENE..APLICAR POR LAS NOCHES CADA TERCER NOCHE METROGEL GEL..ES UN GEL APLICAR EN CAPA DELGADA POR LA NOCHE ANTES LAVAR LA CARA CONTIENE METRONIDAZON....UNA NOCHE LA DIROSEAL Y LA OTRA NOCHE EL METROGEL...


es decir...
que siempre de debe dejar actuar la diroseal y solo la tercera noche hay que aplicar metrogel y al dia siguiente otra vez diroseal y vuelvo a contar la tercera noche y aplico metrogel y asi sucesivamente

A
an0N_850356999z
12/3/08 a las 19:18
En respuesta a eleno_7199035

Hola
hola q tal yo tambien sufro de rosacea inicial y me sale una rojez en la nariz con unas pustulitas como granitos, pero lo q mas me preocupa es q la rojez se torne aun mas, queria saber q con ese hipoglos cual es exactamente, para poder tratarme con eso, muchas gracias y suerte.

Hipoglós
hola
el hipoglos es un cicatrizante se debe lavar la cara antes de su aplicacion con agua destilada

A
an0N_850356999z
12/3/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_630676599z

Me resulto mucho
Hola, padezco rosacea desde los 12 años, nunca lo tome en cuenta solo porque me ponia rosado levemente, pero estos ultimos años el ardor y la rojez y granos empeoraron.
Los dermatologos me recetaron sensibio AR. QUE NO FUNCIONO MUCHO.
Ultimamente este mes me lavo la cara en la noche con jabon acido y solo en las noches utilizo hipoglos (fasaglos, de farmacias ahumada, aunque es lo mismo) y los resultados asombran, Un color muy blanco, no 100% pero casi, en todo el dia sin irritacion de la cara, que realmente es lo mejor, y la cara a temperatura ambiente, Espero que los ayude esto, estoy seguro que si, y los resultados son casi inmediatos, en mi segunda noche ya estaba asi mi cara, solo usenla en la noche y labenze la cara con jabon acido.
Me comentan los resultados kizas la cura mas economica y este en el famoso hipoglos, les aseguro que funciono conmigo.
Porfavor comentenme resultados. que esten bien adios
Erik.
España

Hola
yo tambien tengo rosacea he utilizado muchas crema sobre doto las verde para disimular el color rojo de la piel y que va sigue notandose rojo, la verdad a mi me daverguenza por que trabajo en una tienda y algunos clientes me preguntan inlcuso ayer en el autobus es que se nota muy muy rojo e hinchado, hoy queria agradecer tu intervencion si se puede estar en contacto, yo tambien vivo en españa y es bueno saberlo porque algunas medicinas de las que he leido nos se encuentra aqui, bueno queria tambien preguntarte como te va y si tienes alguna restrincion en cuanto a comidas u otra cosa, un saludo y gracias nuevamente.

A
an0N_850356999z
12/3/08 a las 19:48
En respuesta a lafdil_9381257

Solucion a la rosacea
Saludos amigos hace 2 años k tenia rosacea y solo lograba eliminar los efectos de esta(los granitos, la resekedad, el color rosado etc)con una preparado k me recomendo el dermatologo, sin embargo esta solo calmaba los efectos y no la curaba hasta k un dia fui con un dermatologo de esos con mucho nivel y al dia con los avances medicos y me dijo k ya hay cura para la rosacea gracias a los avances del genoma humano, k al parecer es generada por una deficiencia en nuestro sistema inmunologico k genera k los vasoso k tenemos en el rostro se obstruyan y generen todo ese problema.

Lo k pasa es k la cura es nueva y muchos dermatologos no estan al tanto de esta, pero k de todos modos es un tratamiento largo(alrededor de 6 meses) a base de infiltraciones con polidocanol(auch), autovacunas
antirosacea(las hacen a base de tu propia sangre) y una crema especial y weno ahora estoy completamente curado ya me puedo ir a tonear sin k al siguiente dia se me irrite el rostro por la rosacea jeje ^^,! y hasta fumarme trankilamente un cigarrito xD!! NO CREAN K SOY UN DESCONTROLADO PERO ES K AÑOS K NO ME DABA ESOS LUJOS ^^,!

Weno mi consejo es k visiten a un dermatologo muy bien preparado, no a esos chikillos k resien tienen su titulo, y k les recete esto para poner fin a esta maldita rosacea. Chaaauu


Genoma humano
hola gracias por tu aportacion, podrias decirme de donde eres o la direccion de tu deermatologo?, gracias

A
afia_5700835
1/4/08 a las 22:31

Yo he padecido rosacea durante 9 años
Hola, yo he padecido , bueno y aún padezco la dichosa
ROSACEA, después de pasarme 9 años visitando medicos, y
tomando todo tipo de cosas, parece que está en vias de
solucionarse, lo unico efectivo es el tratamiento ISDIBEN
O ROCUTAN, en estos momentos me estoy medicando y a desaparecido todo, es un tratamiento para el acné severo,
este tratamiento puede tener efectos secundarios, pero
por eso te haces analiticas periodicas, para controlar higado, etc. Yo estoy contenta aunque nosé si cuando acabe el tratamiento me volverá a salir...
Mi rosacea empezó leve, y cada vez se ha hido haciendo
más agresiva, de todas formas es una enfermedad cronica, vayaasco, pues yo no habia tenido un grano en mi vida..
Bueno un saludo y espero que te haya servido...

A
an0N_852500099z
4/4/08 a las 3:13
En respuesta a cheryl_6334747

Quita los granos de la rosacea
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Hojas
hola ruth, me gustaria que me dijeras como consigo esas hojas, la rosacea me esta acabando con mi vida, to lo que uso en mi cara me la pone roja e irritada hasta el agua

Q
qiuyan_6325349
16/4/08 a las 23:00
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

También tengo rosácea.
Hola, yo también tengo esta enfermedad y es horrible. Me gustaría saber que remedios tomaron tu hermana y tu mamá y así me puedas dar unos consejitos porque ya no sé que más hacer. he probado muchas cosas, a pesar de que lo mío no es tan avanzado, me preocupa el no poder controlarlo. Necesito eliminar los granos y el rojo de la cara.
mi email es : evelyn.mendez@gmail.com.
te lo agradecré un montón.
Adios.

V
valeri_6872485
22/4/08 a las 17:22

Si hay solución, o al menos mejora mucho
Hola a tod@s.
Bueno yo tan solo puedo contaros mi experiencia.
Me diagnosticaron la rosacea 4 días antes de mi boda, llevaba ya un tiempo que me salían "granitos" me picaba la cara, y se me irritaba con facilidad, y claro... con los preparativos de la boda, el solarium que hice para estar morenita... pues la cosa empeoró.
Asi que 4 días antes cogí vez para el dermatologo y me dieron la desagradable noticia de que tenía rosacea, que era incurable, y que "como mucho" podrían mejorar el estado del mismo con antibiotico que inicialmente tenía que tomarlo por 2 meses, así a los 2 meses volví y me recetaron otros 2, y a los 2 volví y me recetaron otros 2, todo este tiempo he estado tomando antibiotico doxiclat y sinceramente no notaba excesiva mejoría. Así tras esta tercera visita decidí irme a una iridiologa la cual a base de arcilla verde, de crema hidratante y reparadora, pastillas de aceite de onagra, y de germen de trigo y echinacea ha conseguido que mi piel luzca como hace años no lo hacía y sin picores ni granitos.
Estoy encantada.
Ahora en Mayo debería de ir al dermatologo pero... no tengo ninguna intención de ir.
Espero poder ayudaros con mi experiencia, y que tengais claro que aunque el medico diga que "no se cura"... si se puede corregir y hacer que casi no se note con unos minimos cuidados que ademas dejan la piel tersa.
Besos...

K
kwaku_7992249
23/4/08 a las 16:50
En respuesta a tanja_7027392

¿alguna medicina que me cure? ayuda
Hola amigos,
Tengo 29 años y hace14 años padesco de rosacea en la cara y en los brazos y ahora ultimo en el cuello esto es doloroso y traumatico,la piel se te pone roja, arde, pica y te sientes morir y cada vez que tienes preocupación es peor ami me da mucha verguenza,por que la gente te mira como si los vas a contagiar... me duele mucho que a mi me alla dado esta enfermedad eh intentado hasta matarme por que no lo soporto pero gracias a Dios tengo un buen esposo y dos lindas hijas por quien vivir, se que nunca me sanare hay temporadas que estoy bien y otras mal,me han dicho que esto no tiene cura que me queda. Si alguien tiene conosimiento de alguna medicina que me cure no dude en enviarme el nombre se los agradesere en vida. Gracias por entenderme

Farru
hola mira este mensaje es para la persona que tenga cuperosis y yo tambien tengo y envcontrao la sulucion y si quiere curarse le rogaria que me llamaran llamarme no dudeis

K
kwaku_7992249
23/4/08 a las 16:55

Farru
mira perodonar mira este mensaje es para la persona que tenga rosacea mira es una larga istoria esque dicen que no tiene cura peros si que la tienn este mensaje es para la persona que tenga rosacea entonces quiero dejar este mensaje para las personas que tengan rosacea y que no duden en llamarme porque ya tengo la solucion susdejo mi tel amigos y amigas no dudeis en llamarme mi tel es 664213457
llamarme sus antendere sin ninguna dura

K
kwaku_7992249
23/4/08 a las 16:59
En respuesta a kwaku_7992249

Farru
mira perodonar mira este mensaje es para la persona que tenga rosacea mira es una larga istoria esque dicen que no tiene cura peros si que la tienn este mensaje es para la persona que tenga rosacea entonces quiero dejar este mensaje para las personas que tengan rosacea y que no duden en llamarme porque ya tengo la solucion susdejo mi tel amigos y amigas no dudeis en llamarme mi tel es 664213457
llamarme sus antendere sin ninguna dura

Farru
hola amigos mira sus quiero bolber aerrepetir que me llameis si teneis cuperosis rocea que ya encontrao la solucion no dudeis en llamarme 664213457 mi msms los_farrukos@hotmail.com

K
kwaku_7992249
23/4/08 a las 17:01
En respuesta a anita_8649486

Tambien tengo rosacea
hola chikos bueno tengo 25 años y hace dos meses ke fue a un dermatologo y me dijeron ke sufro de rosacea,me ha prohibido muchas cosas,ojala ke de resultadoel trtamiento ya les contaré.si alguien sabe de otro consejito lo tomare en cuenta besos a todossssss

Farru
hola amigos y amigas mira yo tambien tengo algo de cuperosis y soy modelo ami me acepta mas pero sus quiero decir que le pasao mumal y que encotrao la sulucion y si quereis la respuesta me llamis bale que dios su bendiga amigos aqui sus dejo mi tel 664213457

K
kwaku_7992249
23/4/08 a las 17:04
En respuesta a anita_8649486

Tambien tengo rosacea
hola chikos bueno tengo 25 años y hace dos meses ke fue a un dermatologo y me dijeron ke sufro de rosacea,me ha prohibido muchas cosas,ojala ke de resultadoel trtamiento ya les contaré.si alguien sabe de otro consejito lo tomare en cuenta besos a todossssss

Farru
si no los cambiamos la piel como maikel yanson jajajja

X
xi_6354053
4/5/08 a las 23:13
En respuesta a valeri_6872485

Si hay solución, o al menos mejora mucho
Hola a tod@s.
Bueno yo tan solo puedo contaros mi experiencia.
Me diagnosticaron la rosacea 4 días antes de mi boda, llevaba ya un tiempo que me salían "granitos" me picaba la cara, y se me irritaba con facilidad, y claro... con los preparativos de la boda, el solarium que hice para estar morenita... pues la cosa empeoró.
Asi que 4 días antes cogí vez para el dermatologo y me dieron la desagradable noticia de que tenía rosacea, que era incurable, y que "como mucho" podrían mejorar el estado del mismo con antibiotico que inicialmente tenía que tomarlo por 2 meses, así a los 2 meses volví y me recetaron otros 2, y a los 2 volví y me recetaron otros 2, todo este tiempo he estado tomando antibiotico doxiclat y sinceramente no notaba excesiva mejoría. Así tras esta tercera visita decidí irme a una iridiologa la cual a base de arcilla verde, de crema hidratante y reparadora, pastillas de aceite de onagra, y de germen de trigo y echinacea ha conseguido que mi piel luzca como hace años no lo hacía y sin picores ni granitos.
Estoy encantada.
Ahora en Mayo debería de ir al dermatologo pero... no tengo ninguna intención de ir.
Espero poder ayudaros con mi experiencia, y que tengais claro que aunque el medico diga que "no se cura"... si se puede corregir y hacer que casi no se note con unos minimos cuidados que ademas dejan la piel tersa.
Besos...

Ayuda!! solucion de mi rosacea
hola! mi nombre es fernanda tengo 18 años y hace 2 meses atras me diagnosticaron rosacea, el dermatologo me dio dos cremas para mi cara metrocream y diroseal, tambien me receto un protector solar factor 35, bueno mi problemas es que estos productos me salen muy caros y no tengo dinero para costiarlos, ya han pasado dos meses de mi diagnostigo y mi rosacea va empeorando, quisiera saber si hay productos naturales que pueda comprar ya que son mas baratos y que me sirven para poder controlar mi problema, si pudieran tambien esplicarme como es el procedimiento que debo seguir y por ejemplo si debo hacer un te o una compresa explicarme como se hace.
bueno muchas gracias y ojala me den una respuesta que de verdad sea efectiva.

V
valeri_6872485
6/5/08 a las 16:47
En respuesta a xi_6354053

Ayuda!! solucion de mi rosacea
hola! mi nombre es fernanda tengo 18 años y hace 2 meses atras me diagnosticaron rosacea, el dermatologo me dio dos cremas para mi cara metrocream y diroseal, tambien me receto un protector solar factor 35, bueno mi problemas es que estos productos me salen muy caros y no tengo dinero para costiarlos, ya han pasado dos meses de mi diagnostigo y mi rosacea va empeorando, quisiera saber si hay productos naturales que pueda comprar ya que son mas baratos y que me sirven para poder controlar mi problema, si pudieran tambien esplicarme como es el procedimiento que debo seguir y por ejemplo si debo hacer un te o una compresa explicarme como se hace.
bueno muchas gracias y ojala me den una respuesta que de verdad sea efectiva.

Rosacea
hola..Yo tambien tengo rosacea.
he estado en dermatologos y con sus antibioticos y cremas no he mejorado nada, asi que me fuí a las terapias naturales.
Si quieres puedo aconsejarte unas cremas que a mi me han ido estupendamente, y que ademas son naturales, y a mi me parecen bastante mas baratas que lo que me han recetado los dermatologos. Y lo mejor es que a mi me han funcionado mucho mejor.
Mi email es ids@begira.com si quieres ponte en contacto conmigo y te daré los nombres.
Saludos.

S
sanya_7984678
7/5/08 a las 5:39
En respuesta a neia_7983576

Mi historia............
Hola, ¿Cómo estas?, te cuento que yo estoy un poco triste.Hace mucho tiempo he sufrido de Rubor Facial, problema el cual me acarrio un monton de problemas sociales y emocionales, desde el aislamiento social a la temida depresion. Luego de varios años he tratado de controlar este temor interno de sufrir una crisis de rubor, situacion que a varios le pareceria una tonteria, pero creo que para quienes sufrimos de Eritrofobia( temor a enrojecer en publico) es algo muy invalidante.
Mi rostro para empeorar tiene hemangiomas, y un millar de venitas, las cuales no siempre estan rojas solo se dilatan en situaciones de estres y cuando me expongo a ambientes calurosos.
Estas semanas he asistido a un monton de doctores muy buenos, y la dermatologa me diegnostico rosacea, me dio una crema compuesta, el gel limpiador y la base hidratante Rosaliac, tengo todas las ganas y la esperanza de que este tratamiento me ayude. Mis mas cercanos dicen que exagero pues mi rostro no esta rojo en forma permanente.
Ademas me acerque al doctor Claudio Suarez, Cirujano Toraxico de Chile muy respetado y el unico que realiza la Simpatectomia Toraxica, para curar la Hiperhidrosis y el Rubor Facial, me explico toda la cirugia y que el resultado del control rubor era de un 95%. Lo negativo y lo cual me ha causado mayor temor es la sudoracion compensatoria en otras partes del cuerpo( espalda, abdomen piernas). Si embargo el doctor puso incapie que es lo minimo y depende de la grasa corporal,factor que incidiria a mi favor pues soy flaca.
Estoy muy contenta de haber encontrado este espacio de conversacion y apoyo, besos y espero tu respuesta.

Me pasa exactamente lo mismo
me da pánico el día a día el interactuar con la gente no se si es una obsesión pero todo el día pienso en que se me van a enrojecer las mejillas, pienso que la gente esta pendiente de eso todo el día.Siempre se me enrojecen ya sea durante mi trabajo que es lo más traumante porque todos me ven y me lo recalcan a cada rato o me sucede en la tarde en casa ahí no me preocupo tanto porque nadie me ve. Esto me pone muy mal, tengo 28 años y en los últimos años se me ha intensificado mucho más en esos momento se me enrojecen demasiado y me arden mucho fui al dermatólogo me dio unas pastillas para la presión pero nunca las tomé me dio desconfianza espero pedir la opinión de otro. Por lo menos se que no soy la única que le pasan estas cosa, me despido besos ojalá contestes chao

E
elsa_9936402
22/5/08 a las 16:44

Receta
Yo tb tengo rosacea, igual me desespere un tiempo cuándo no veía mejoría, al contrario me empeoraba, porque a parte de ser molestoso ps deprime, visite al dermatologo, y para que estuve en tratamiento 3 meses aprox. y hoy no tengo nada, solo hay q cuidarse de la siguiente manera:
No exponerse directamente al sol, no comer muchas grasas, condimentos, nada picante, no ir a los saunas, no cambiar bruscamente de frio a calor o viceversa, no ESTRESARSE, incluso me receto bromazepan para tomar media tableta en las noches, tome el flagil 500grm. media tableta en la mañana, tade y noche, por dos semanas, la tercera solo mañanas y noches, de ahi un preparado de cremas, pero eso me ayudo bastante, no te eches nada, solo lavate la cara con jabon de glicerina, has lo que digo y veras los cambios, no te estreses, cualquier consulta escribeme a ymett@hotmail.com

T
tayri_8495906
26/5/08 a las 12:37
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Yo también
Hola a todas, yo también padezco de rosácea y hay rachas cuando no estoy estresada que lo llevo bastante bien, pero esto puede conmigo. Además de la rosácea ( no es muy fuerte, pero hay está) tengo marcas del acné y me gustaría mejorar el aspecto de mi piel,pero como sabeís no puedo hacerme peelings ,ni microdermoabrasiones, ni nada de nada y estoy muy mal y muy decaida por esto. Os agradecería mucho si alguna de vosotras está en una situación parecida a la mía y me pudiera aconsejar de alguna crema o tratamiento que hace algo de efecto. Gracias, tenemos que ser fuertes.

B
bisila_5606884
26/5/08 a las 19:56
En respuesta a valeri_6872485

Si hay solución, o al menos mejora mucho
Hola a tod@s.
Bueno yo tan solo puedo contaros mi experiencia.
Me diagnosticaron la rosacea 4 días antes de mi boda, llevaba ya un tiempo que me salían "granitos" me picaba la cara, y se me irritaba con facilidad, y claro... con los preparativos de la boda, el solarium que hice para estar morenita... pues la cosa empeoró.
Asi que 4 días antes cogí vez para el dermatologo y me dieron la desagradable noticia de que tenía rosacea, que era incurable, y que "como mucho" podrían mejorar el estado del mismo con antibiotico que inicialmente tenía que tomarlo por 2 meses, así a los 2 meses volví y me recetaron otros 2, y a los 2 volví y me recetaron otros 2, todo este tiempo he estado tomando antibiotico doxiclat y sinceramente no notaba excesiva mejoría. Así tras esta tercera visita decidí irme a una iridiologa la cual a base de arcilla verde, de crema hidratante y reparadora, pastillas de aceite de onagra, y de germen de trigo y echinacea ha conseguido que mi piel luzca como hace años no lo hacía y sin picores ni granitos.
Estoy encantada.
Ahora en Mayo debería de ir al dermatologo pero... no tengo ninguna intención de ir.
Espero poder ayudaros con mi experiencia, y que tengais claro que aunque el medico diga que "no se cura"... si se puede corregir y hacer que casi no se note con unos minimos cuidados que ademas dejan la piel tersa.
Besos...

Hola mirene 34
Hola espero que leas esto, veras leer tu mensaje me ha dado bastantes esperanzas porque a mi tambien lo unico que me daban eran antibioticos pero empece a investigar en la medicina natural y hace un mes o poco mas comence a tomar capsulas de aceite de onagra pero nada mas creo que me estan haciendo mucho bien ya que yo antes de tomarlas tomaba diane 35 y cuando lo dejaba me ponia super mal con la cara y al comenzar con la onagra las deje y la verdad es que va ya el mes y pico y no me he puesto como un monstruo que es lo que me pasaba antes.Me gustaria que me contases que mas tomas tu para poder comprarlo(las marcas de las cremas).Gracias.

M
maisa_8613672
2/6/08 a las 16:35
En respuesta a valeri_6872485

Rosacea
hola..Yo tambien tengo rosacea.
he estado en dermatologos y con sus antibioticos y cremas no he mejorado nada, asi que me fuí a las terapias naturales.
Si quieres puedo aconsejarte unas cremas que a mi me han ido estupendamente, y que ademas son naturales, y a mi me parecen bastante mas baratas que lo que me han recetado los dermatologos. Y lo mejor es que a mi me han funcionado mucho mejor.
Mi email es ids@begira.com si quieres ponte en contacto conmigo y te daré los nombres.
Saludos.

Recetas naturales para la rosacea
tE AGRADESERIA MONTONES ME PUDIERAS CONTAR QUE TIPOS DE CREMAS USAS PARA LA ROSACEA YA QUE LAS DERMATOLOGICAS NADA NO ME HAN AYUDADO.
SALUDOS , NANCY

M
mima_8262643
2/6/08 a las 20:41
En respuesta a xi_6354053

Ayuda!! solucion de mi rosacea
hola! mi nombre es fernanda tengo 18 años y hace 2 meses atras me diagnosticaron rosacea, el dermatologo me dio dos cremas para mi cara metrocream y diroseal, tambien me receto un protector solar factor 35, bueno mi problemas es que estos productos me salen muy caros y no tengo dinero para costiarlos, ya han pasado dos meses de mi diagnostigo y mi rosacea va empeorando, quisiera saber si hay productos naturales que pueda comprar ya que son mas baratos y que me sirven para poder controlar mi problema, si pudieran tambien esplicarme como es el procedimiento que debo seguir y por ejemplo si debo hacer un te o una compresa explicarme como se hace.
bueno muchas gracias y ojala me den una respuesta que de verdad sea efectiva.

La rosacea
quiero saber si ha y cura para la rosacea ya tngo hace cuatros años como debo cuidarme contestar, porque uno se enferma de la rosacea

L
lilya_5846448
7/6/08 a las 21:48
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Estoy mal animicamente rosacea
te agradeseria me envies el correo del Dr, vivo en Argentina , ROSARIO PROV DE Santa fe, ESTOY CON LA CARA MUY MAL CON MUCHOS GRANOS EN LA FRENTE MAS QUE NADA , ME HICIRON UNA BIOPSIA ESTA SEMANA NO TENGO EL RESUTADO AUN
PERO COMO VERAS ESTOY DESESPERADA ,ANIMICAMENTE MUY MAL
.SE QUE HAY COSA Y MALES PEORES PERO ESO NO RESUELVE NADA EN ESTE MOMENTO DE CONFUSION . DESDE YA INFINITAMENTE AGRADECIDA .HILES1

L
lucely_7972906
15/6/08 a las 17:39

Necesito saber mas de tu tratamiento
hola amiga saber de tu tratamiento, me suena a super bueno asi que me encantaria saber mas de el,como por ejemplo cuanto tiempo te lo mantienes en la cara etc muchas cosas, ojala puedas contactarme conmigo te lo agradeceria mucho.
saludos
de tu amiga alejandra
mi mail es lolarg4@hotmail.com besitos

L
lucely_7972906
15/6/08 a las 17:43

Yo tengo la solucion pero no la cura completa
he leido tu tratamiento y me encantaria saber mas de el, como por ejemplo cuanto tiempo te lo dejas en la noche y muchas otras cosas, ojala puedas contactarte conmigo te envio mi mail lolarg4@hotmail.com te lo agradeceria mucho puesto que ya no quiero mas de trtamientos que no hacen nada.
cariños alejandra
te envie otro mail, pero como soy nueva en esto no se si te llego.

A
aleja_9039912
18/6/08 a las 4:31

Que hacer.....
me he dedicado a leer sus consejo . presento enrojecimiento de mis mejillas y cranitos n la cara porfa ayudenme.
lo peor es q trabajo en cocina y estoy expuestas a temperaturas altas cono tambien bajas .que vpuedo hacer???????
les dejo mi meil...quxita_18@hotmail.com

K
kavita_8313583
20/6/08 a las 23:56
En respuesta a kwaku_7992249

Farru
mira perodonar mira este mensaje es para la persona que tenga rosacea mira es una larga istoria esque dicen que no tiene cura peros si que la tienn este mensaje es para la persona que tenga rosacea entonces quiero dejar este mensaje para las personas que tengan rosacea y que no duden en llamarme porque ya tengo la solucion susdejo mi tel amigos y amigas no dudeis en llamarme mi tel es 664213457
llamarme sus antendere sin ninguna dura

Rosacea
por favor ayudame tengo esa maldita enfermedad como te ubico

A
alipio_6864003
7/7/08 a las 9:54

La solucion
Mi teoria es de que si las rojeces causadas por la rosacea conocida como cuperosis (irrigacion de la piel por capilares invicibles) y telengtacias (irrigacion de la piel por capilares visibles) se quitan con laser vascular (v-beam, nd-yag o neodimio yag y ipl) ya que penetran la piel sin dañarla y su color verde hacen que se absorba por el pigmento rojo calentando la sangre hasta destruir el capilar y posteriormente se coagula y se absorbe por el cuerpo eliminando las rojeces. Entonces yo creo que tambien se pueden usar aparatos que emiten electricidad de bajo voltaje, como los que se utilizan para dar toques, ya que la electricidad al igual que el laser emite calor penetrando la piel y pues yo creo que al igual se puede utilizar algun aparato de toques para calentar los capilares y que se rompan y coagulen y se absorban, lo unico seria aguantar el toque, y pues yo tengo rosacea pero nunca he confirmado mi teoria porque no he conseguido uno de estos aparatos, pero lo voy a hacer porque ya probe con infinidad de cremas y sigue igual, en steren venden uno llamado KIT CAJA DE TOQUES ST-K-322 por si lo quieren ver el enlace es http://oferta.dereto.com.mx/id=20452145_kit-caja-d-e-toques-stk322-steren

Y
yisel_7411350
7/7/08 a las 23:08

Una crema que me funciono
la crema se llama eucerin anti enrojecimiento,,, esta crema es de italia,, pero aqui a colombia ya llego,, pues muy exelente la crema,,, no me quito el rojo de total,, me quedaron de un tomo mas claro,, y ademas te deja la piel como la de un bebe,,, y en las noches te puedes bañar la cara con agua de manzanilla..

A
an0N_531687099z
26/7/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_630676599z

Ap lo olvidaba
agrego al mismo mensaje de abajo que inclusive e podido hacer cosas que no hacia antes, como consumir alcohol. chocolates, el alcohol e tomado bastante estos dias, y mi cara aun asi no esta irritada, y mi cara esta casi blanca, tengo test de piel grasosa y aun asi los resultados son buenos con hipoglos, inclusive las aspinillas se reducieron en casi 100%.
se que es dificil de creer, pero intentelo, ojala tengan resultados iguales a los mios, y asi podamos vencer esta maldita enfermedad.
Que esten bien

Hola ap
Tambien sufro rosacea como muchas personas que desgracia pero necesito saber que hiciste para combatirla??? favor contestame ... graciasss

A
an0N_531687099z
26/7/08 a las 16:53
En respuesta a kwaku_7992249

Farru
mira perodonar mira este mensaje es para la persona que tenga rosacea mira es una larga istoria esque dicen que no tiene cura peros si que la tienn este mensaje es para la persona que tenga rosacea entonces quiero dejar este mensaje para las personas que tengan rosacea y que no duden en llamarme porque ya tengo la solucion susdejo mi tel amigos y amigas no dudeis en llamarme mi tel es 664213457
llamarme sus antendere sin ninguna dura

Holisss farru
Yo tengo Rosacea como muchassss... como tu dises que tienes la cura que jamas habia escuchado que alguine la tubiera necesito saber cual es??? ya que esta enfermedad es atroz .... gracias por responder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir