Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
J
jesika_9921812
28/10/06 a las 20:33

Rosacea
Hola a todas, hace poco mi hija tuvo ese problema, la lleve a un dermatologo y le dieron la siguiente crema: Fluticasone Prop 0.05% Crea+DML Lotion Salicylic Acid Powder. Ya gracias a Dios se le quito. espero que eso les pueda servir.

Ver también

D
debora_8661606
31/10/06 a las :28
En respuesta a saiba_8716943

Hasta ahora controlo mi rosácea...
!Hola¡Aquí va el tratamiento que me dio el dermatólogo y que tan buen resultado me está dando (llevo con él 9 meses)

DÍA (productos)
Gel limpiador Clarifex
Neostrata Day Time (10 AHA) - Crema hidratante protectora de diario con factor de protección 15
Extrem ISDIN Protector solar para condiciones extremas.

NOCHE (Productos)
Gel limpiador Clarifex para lavarse la cara y limpiar la grasa sobrante de la piel.
Rosaderm Aplicar por la noche sólo en la zona afectada.

ESPORÁDICAMENTE ((Ante la aparción de granos (crisis)).
Rozex Gel.(Metronidazol) - Gel para aplicar cuando haya inflamación exterior. (Cada 12 horas después de lavarse la cara con ) Cuando usamos Rozex, Rosaderm no se aplica.
Bactroban Nasal Para aplicar por dentro de la nariz cuando haya infección en la mucosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRATAMIENTO NORMAL:
Por la mañana, lavar la parte afectada con gel Clarifex( frotando suavemente hasta que salga espuma y aplicar un suave masaje) y después, secar y aplicar la crema hidratante Neostrata Day Time antes de salir a la calle.
Si la salida se hace a la sierra o a cualquier actividad al aire libre, aplicarse la crema protectota Extreme ISDIN (factor de protección 90) (en lugar de Neostrata) extendiéndola por la cara además de por la nariz, repitiendo cada cierto tiempo (30 ó 45 minutos).
Por la noche lavarse la cara con gel Clarifex y a continuación aplicarse Rosaderm sólo en la zona afectada.

ESPORÁDICAMENTE, cuando haya inflamación exterior:
Por la mañana,
Lavarse la cara con Clarifex y a continuación
Aplicarse Rozex Gel.
Una vez la piel haya absorbido la crema, aplicar Neostrata Day Time, ya que si no se da la crema, Rozex podría contribuir a que la piel se queme. Si la salida se hace a la sierra o a caminar al aire libre, aplicarse la crema protectota Extreme ISDIN (en lugar de Neostrata) extendiéndola por la cara además de por la nariz, repitiendo cada cierto tiempo
.
Por la noche Lavarse la cara con Clarifex y a continuación
aplicarse Rozex Gel.

El tratamiento con Rozex se debe de mantener hasta tres dias después de que desaparezca la crisis (los granos).


Consideraciones:

El gel es muy fuerte y astringente por lo que solo deberéis de aplicarlo solo en la parte afectada. A mí se me ocurrió lavarme toda la cara con él y se me empezó a acartonar la piel de los párpados y las bolsas de los ojos, por lo tanto, el gel solo en la parte afectada y luego la crema.
Neo Strata es una crema que cuesta 24 euros, pero en la aplicación diaria que te das por la mañana con una cantidad como la de un guisante pequeño es suficiente. Es muy cremosa y se extiende muy bien. A mi me dura en tubo unos 8 meses (solo tengo la nariz y un poco alrededor)
Otro detalle, si usáis Clarifex sabed que su composición química reacciona con algunos detergentes de lavadora, dejando la ropa con rayas azules, asi que la toalla que uséis, antes de meterla en la lavadora, dadla un enjuagón.

A mi esto me va muy bien, hasta el punto de que hay temporadas en que no se me nota nada.

Gracias
Hola, agradezco qhayas decidido poner tu experiencia (que es muy completa y super bien explicada, ojalá qestemos en contacto x qyo también padezco Rosasea desde hace pocos meses, en realidad no supe cuando y me estoy informando del tema. mi mail es noelialdeg@hotmail.com

D
debora_8661606
31/10/06 a las :40
En respuesta a ouisal_9935484

Rosacea
HOLA PARA TODOS,

PADEZCO LA ENFERMEDAD HACE 20 AÑOS, LA HE PODIDO CONTROLAR, PERO NO DESAPARECE DEL TODO.

LO ULTIMO QUE ME RECETO LA DERMATOLOGA FUE UN PRODUCTO LLAMADO GAMABENCENO PLUS DE LABORATORIOS BUSSIE. SE APLICA EN LA NOCHE, DESPUES DE LAVAR MUY BIEN LA PIEL CON UN JABON SUAVE TE LA SECAS CON UNA TOALLA DE LINO O DE ALGODON Y APLICAS UNA CAPA DELGADITA EN TODA LA PIEL Y EN LA MAÑANA, APLICARSE EL ROZEX AL O.75% de laboratorios GALDERMA, PERSONALMENTE PREFIERO LA PRESENTACION EN CREMA PORQUE EL GEL RESECA MUCHO LA PIEL.

CON ESTE TRATAMIENTO Y LAS AGUAS TERMALES HE MEJORADO BASTANTE. USO PARA MI PIEL LA LINEA PARA PIEL SENSITIVA DE BIOTHERM, ES BUENISIMA, DESCONGESTINA MUCHISISMO.

LOS TENDRE INFORMADOS DE TODO LO NUEVO QUE SEPA, PARA MI ES UNA VENTAJA TENER ESTA DERMATOLOGA, PORQUE A ELLA LE APARECIO ROSACEA EL AÑO PASADO Y ELLA ESTA SUPER INFORMADA AL RESPECTO.

BYE

Los datos de tu dermatologa
hola pelusa000
Estoy muy contenta de haber encontrado estos contactos, para q cada día estemos mejor informadas, me gustaría saber los datos de tu dermatóloga para visitarla, yo soy de México, D.F. y me gustaría organizar un club de "Rositas", sería divertido no crees?, (hay qtomarlo por el lado amable x qcreo qvamos a vivir con esto) mi mail es noelialdeg@hotmail.com

B
bemba_9090608
7/1/07 a las 3:10
En respuesta a lafdil_9381257

Solucion a la rosacea
Saludos amigos hace 2 años k tenia rosacea y solo lograba eliminar los efectos de esta(los granitos, la resekedad, el color rosado etc)con una preparado k me recomendo el dermatologo, sin embargo esta solo calmaba los efectos y no la curaba hasta k un dia fui con un dermatologo de esos con mucho nivel y al dia con los avances medicos y me dijo k ya hay cura para la rosacea gracias a los avances del genoma humano, k al parecer es generada por una deficiencia en nuestro sistema inmunologico k genera k los vasoso k tenemos en el rostro se obstruyan y generen todo ese problema.

Lo k pasa es k la cura es nueva y muchos dermatologos no estan al tanto de esta, pero k de todos modos es un tratamiento largo(alrededor de 6 meses) a base de infiltraciones con polidocanol(auch), autovacunas
antirosacea(las hacen a base de tu propia sangre) y una crema especial y weno ahora estoy completamente curado ya me puedo ir a tonear sin k al siguiente dia se me irrite el rostro por la rosacea jeje ^^,! y hasta fumarme trankilamente un cigarrito xD!! NO CREAN K SOY UN DESCONTROLADO PERO ES K AÑOS K NO ME DABA ESOS LUJOS ^^,!

Weno mi consejo es k visiten a un dermatologo muy bien preparado, no a esos chikillos k resien tienen su titulo, y k les recete esto para poner fin a esta maldita rosacea. Chaaauu


Rosacea
Hola mi nombre es Andres ,soy de Santiago de Chile y tengo 27 años , hace mas de 10 años que tengo esta desagradable enfermedad , al igual que muchos de ustedes he probado un sin fin de tratamientos y no me han ayudado mucho , mi mensaje va para el usuario Osopeligroso me gustaria saber de donde es y si es que puede poner mas informacion sobre el tratamiento que te dio tu dermatologo el que has dicho te sano la rosacea, me alegro mucho por ti , por que creo que vivir libre de esta enfermedad seria como nacer de nuevo , saludo y suerte a todos .

Andres

N
neia_7983576
27/1/07 a las 1:15
En respuesta a edu8

Se lo que es
Hola amiga te voy a dar una mala noticia la rosacea no se cura, puedes mejorarla, controlarla etc, pero no quitarla.
Yo llevo muchos años con todo tipo de tratamientos, pero a veces se me descontrola, como ahora.
Depende mucho de tu estado nervioso (en mi caso). A mi me han dado anbtibioticos pero los he tenido que dejar porque me sentaban fatal. He ido a una homeopata y me ha quitado toda la leche de vaca, solo puedo tomar leche de soja o de cabra, queso de cabra y un yogur BIO al dia.
Respecto a las cremas tengo alguna que va muy bien para las rojeces, ahora no me acuerdo el nombre, pero te lo puedo decir. Respecto a la tela de araña que sale (venitas) va muy bien el laser pero de momento es muy caro 30.000 pts sesion.
Recuerda de tener mucho cuidado con el sol (usa pantalla total).
Como ves llevo muchos años con ella y he probado muchas cosas (incluso alguna que me iba muy bien y ahora me dicen que esta terminantemente prohibida).
Si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar y si quieres mandame un e-mail a este nombre de enfemenino.
Besos

Mi historia............
Hola, ¿Cómo estas?, te cuento que yo estoy un poco triste.Hace mucho tiempo he sufrido de Rubor Facial, problema el cual me acarrio un monton de problemas sociales y emocionales, desde el aislamiento social a la temida depresion. Luego de varios años he tratado de controlar este temor interno de sufrir una crisis de rubor, situacion que a varios le pareceria una tonteria, pero creo que para quienes sufrimos de Eritrofobia( temor a enrojecer en publico) es algo muy invalidante.
Mi rostro para empeorar tiene hemangiomas, y un millar de venitas, las cuales no siempre estan rojas solo se dilatan en situaciones de estres y cuando me expongo a ambientes calurosos.
Estas semanas he asistido a un monton de doctores muy buenos, y la dermatologa me diegnostico rosacea, me dio una crema compuesta, el gel limpiador y la base hidratante Rosaliac, tengo todas las ganas y la esperanza de que este tratamiento me ayude. Mis mas cercanos dicen que exagero pues mi rostro no esta rojo en forma permanente.
Ademas me acerque al doctor Claudio Suarez, Cirujano Toraxico de Chile muy respetado y el unico que realiza la Simpatectomia Toraxica, para curar la Hiperhidrosis y el Rubor Facial, me explico toda la cirugia y que el resultado del control rubor era de un 95%. Lo negativo y lo cual me ha causado mayor temor es la sudoracion compensatoria en otras partes del cuerpo( espalda, abdomen piernas). Si embargo el doctor puso incapie que es lo minimo y depende de la grasa corporal,factor que incidiria a mi favor pues soy flaca.
Estoy muy contenta de haber encontrado este espacio de conversacion y apoyo, besos y espero tu respuesta.

A
an0N_1002658399z
14/2/07 a las 20:10
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Rosacea!!
hola! he leido tu mensaje aora, nose si despues de tanto tiempo todavia podras responderme!bueno tu o alguien!la verda es q me ha aliviado leer tu mensaje aunq claro cn la suerte q tengo..!todo lo raro en la piel me sale ami!siempre he tenido granitos en zonas localizadas barbilla sobre todo,pero la cosa ha ido degenerando, aora tengo 25 años, granitos me salen pero bastante menos, aora ya lo q mas son las rojeces, vamos yo me digo a mi misma rojeces woman xq creia q esto solo me pasaba ami, xq voy por la calle y no veo a nadie q tenga estas rojeces acompañadas de picores tan horribles esteticamente y claro psicologicamente tb mal xq muchas cosas no las kieres hacer por este motivo,por ej me da verguenza estar a plena luz del dia xq ai se ve todo perfectament, en fin seguro que me entendeis!estoy muy harta de dermatologos incompentes de la seguridad social,tampoco se si un privado sera mejor!bueno hace unos dos años tome la pildora, la famosa yasmin, y creo q apartir de ai me ha ido peor con la cara, creo q me creo una hipersensibilidad con la cual se me irrita la cara con nada! tngo rojeces al lado de la nariz hacia las mejillas solo tengo afectados ambos lados pero no la nariz. el caso es q cm decis a veces esta mu bien y otras mu mal, como aora q me pica esta zona, la tengo roja y rugosa, hace unos dias use un corticoide muy ligero q me lo quito pero cm m imaginaba al dejar de usarlo se me puso esta zona fatal cn pequeños granitos de pus y roja, es poco pero al ser tan rojo pues se nota una barbaridad, parezco un payaso cm digo yo!sime fijo tengo pequeñas venitas, si es q casi segura estoy de q esto es rosacea pero los ineptos de los dermatologos nunca me lo han diagnosticado, estoy harta de gastarme mucho dinero en cremas etc q luego me van fatal y las tengo qtirar. al principio todo mas o menos me va bien pero al poco empieza a florecer esta dichosa rosacea. yo vivo aora en murcia capital aver si alguna de vosotras conoce a algun dermatologo bueno xq no me atrevo air a la aventura y q me sangren!bueno ANIMO a todas, que le vamos a hacer, peores cosas ai!bsitos, fancy

T
tutu_6099346
19/2/07 a las 9:55
En respuesta a debora_8661606

Los datos de tu dermatologa
hola pelusa000
Estoy muy contenta de haber encontrado estos contactos, para q cada día estemos mejor informadas, me gustaría saber los datos de tu dermatóloga para visitarla, yo soy de México, D.F. y me gustaría organizar un club de "Rositas", sería divertido no crees?, (hay qtomarlo por el lado amable x qcreo qvamos a vivir con esto) mi mail es noelialdeg@hotmail.com

Rosácea con algo de acné
Hola a tod@s:
Acabo de visitar al dermatólogo (el tercero en poco tiempo), y su actitud me ha indignado. ... debe de ser una réplica del famoso dr. House. Pura ironía, vaya. Que no es por ir de víctima, pero bastante tenemos con que nos haya tocado en suerte esta enfermedad como para que encima nos juzguen por todo. Y lo digo pq el hombre ha sido un pelín cínico, y todo pq le he dicho que hasta que no he llegado al límite no he querido tomar isdiben (lo que antes era roacután). Como si fuera una decisión sencilla. Bastante puede llegar a afectarte esto como para que encima adopten esa actitud. Lo siento, pero necesitaba desahogarme.Espero que podáis entenderme.

N
nilva_8345816
23/2/07 a las 15:41
En respuesta a ouisal_9935484

Rosacea
HOLA PARA TODOS,

PADEZCO LA ENFERMEDAD HACE 20 AÑOS, LA HE PODIDO CONTROLAR, PERO NO DESAPARECE DEL TODO.

LO ULTIMO QUE ME RECETO LA DERMATOLOGA FUE UN PRODUCTO LLAMADO GAMABENCENO PLUS DE LABORATORIOS BUSSIE. SE APLICA EN LA NOCHE, DESPUES DE LAVAR MUY BIEN LA PIEL CON UN JABON SUAVE TE LA SECAS CON UNA TOALLA DE LINO O DE ALGODON Y APLICAS UNA CAPA DELGADITA EN TODA LA PIEL Y EN LA MAÑANA, APLICARSE EL ROZEX AL O.75% de laboratorios GALDERMA, PERSONALMENTE PREFIERO LA PRESENTACION EN CREMA PORQUE EL GEL RESECA MUCHO LA PIEL.

CON ESTE TRATAMIENTO Y LAS AGUAS TERMALES HE MEJORADO BASTANTE. USO PARA MI PIEL LA LINEA PARA PIEL SENSITIVA DE BIOTHERM, ES BUENISIMA, DESCONGESTINA MUCHISISMO.

LOS TENDRE INFORMADOS DE TODO LO NUEVO QUE SEPA, PARA MI ES UNA VENTAJA TENER ESTA DERMATOLOGA, PORQUE A ELLA LE APARECIO ROSACEA EL AÑO PASADO Y ELLA ESTA SUPER INFORMADA AL RESPECTO.

BYE

No puedo con la rosácea.
Hace tres o cuatro años que la padezco ,pero hasta hace uno ,no me a dado querra de verdad ,he probado con corticoides pero no se puede abusar de ellos y ademas ya no me calman ,lo ultimo que he provado es Rozex,los 4 primeros días parecia que funcionaba pero llevo 12 y estoy igual,ya no se que hacer,me escueze la cara a rabiar.Te agradecería eternamente si me pudieras ayudar ,veo que estás muy puesta en el tema.Gracias de antemano.

N
nilva_8345816
23/2/07 a las 16:04
En respuesta a ouisal_9935484

Rosacea
HOLA PARA TODOS,

PADEZCO LA ENFERMEDAD HACE 20 AÑOS, LA HE PODIDO CONTROLAR, PERO NO DESAPARECE DEL TODO.

LO ULTIMO QUE ME RECETO LA DERMATOLOGA FUE UN PRODUCTO LLAMADO GAMABENCENO PLUS DE LABORATORIOS BUSSIE. SE APLICA EN LA NOCHE, DESPUES DE LAVAR MUY BIEN LA PIEL CON UN JABON SUAVE TE LA SECAS CON UNA TOALLA DE LINO O DE ALGODON Y APLICAS UNA CAPA DELGADITA EN TODA LA PIEL Y EN LA MAÑANA, APLICARSE EL ROZEX AL O.75% de laboratorios GALDERMA, PERSONALMENTE PREFIERO LA PRESENTACION EN CREMA PORQUE EL GEL RESECA MUCHO LA PIEL.

CON ESTE TRATAMIENTO Y LAS AGUAS TERMALES HE MEJORADO BASTANTE. USO PARA MI PIEL LA LINEA PARA PIEL SENSITIVA DE BIOTHERM, ES BUENISIMA, DESCONGESTINA MUCHISISMO.

LOS TENDRE INFORMADOS DE TODO LO NUEVO QUE SEPA, PARA MI ES UNA VENTAJA TENER ESTA DERMATOLOGA, PORQUE A ELLA LE APARECIO ROSACEA EL AÑO PASADO Y ELLA ESTA SUPER INFORMADA AL RESPECTO.

BYE

Sabes algo del laser?
Hola a todos,aumque mi pregunta va para Pelusa000,pues su dermatologa también la padece y seguro que buscará por todos los medios un remedio para la Rosácea.Alguien a provado a quitarsela con laser?o sabe de alguien que lo a provado?.Estoy tan desesperada que gustaría saber que tal queda ,para probarlo.Muchas gracias a pelusa000 y a todos los demás.Mi correo es: mayca-444@hotmail.com

H
hoda_5644140
23/2/07 a las 20:23

Holas
Hola, soy disribuidora independiente de OMNILIFE, y hay un producto que se llama Aloe Beta. Este ha ayudado a muchas personas con problemas en la piel, desde rosácea hasta el acné. Hay muchos testimonios. Deben probarl

Esta no es una venta, puedes conseguirlo a traves d cualquier distribuidor de omnilife. No hay problema.

Si quieres saber mas sobre ALOE BETA, escribeme bcordonezl@gmail.com

B
betisa_5398015
12/3/07 a las 12:24
En respuesta a mita_5695482

Hola
Espero y les sirva de algo pero tengo 2 años con rosacea y al principio cuando fui al derma (solo he ido dos veces al derma en 2 años) me dijo que me abstuviera de comer picante, chocolate, menta, canela y que evitara el sol y el stress. Yo pense: !esto no es tan dificil! hacia el tratamiento normal que es el metrogel (metronidazol), lavar mi cara con un gel sin jabon para piel delicada, usar protector solar y una crema parecida a rosex que se llama diroseal. Conforme paso el tiempo mi piel se resecaba y me di cuenta que estaba algo descontrolada asi que deje el diroseal y use solo metrogel cuando tenia un brote.
A lo que voy es que hay que estar conscientes que la rosacea es mas que un tratamiento topico con geles, cremas y jabones y ademas algunos medicamentos orales como antibioticos.
He descubierto que la dieta juega un papel importante en la rosacea, a mi nadie me dijo que si comia alimentos en grandes cantidades mi cara tendria un "flush" asi que cambie mi rutina de comidas de tres a cinco veces al dia pero en pequeñas porciones.
Les recomiendo ampliamente buscar en la web sobre la dieta de la candidiasis (para limpiar el organismo) esto puede ayudarles inmensamente aunque es dificil estar lejos de el azucar y los carbohidratos.
Su rostro agradecera lo que hacen y no olviden que "mas es menos" en la rosacea....
Espero haber ayudado.
Marya

Marya soy milsonrisas
Me interesa mucho lo que comentas de la alimentacion ya que hace un mes me hicieron una biopsia en la cara y me diagnosticaron rosacea granulomatosa.
Estoy medicandome con Flagyl pero mi dieta es la misma. Te agradeceria que me informaras un poco sobre lo de la dieta.
Muchisimas gracias!!!

B
beryl_6513766
14/3/07 a las 18:10
En respuesta a seham_6391001

Linea avene
Hola a todos soy nueva en este foro y queria saber si los productos de la linea Avene son recomendables para piel rosacea que la tengo hace 1año recien acaban de introducir en mi pais ,queria saber antes e comprar si alguna le resulta bien

Diroseal de avene
Hola a todas,
Hace tres días me han detectado rosácea y me recomendaron Diroseal de AVENE.
Es una crema indicada para la rosácea que se aplica una vez al día. Es de color verde, no quiere decir que cuando te la apliques se te quede verde la cara, y su función es atenuar las rojeces. La crema de aplica solamente donde tienes la rosácea.
Aunque sólo llevo dos días usándola, noto la piel más suave e hidratada, la piel ya la siento con picores ni con calor y parece que las rojeces se van atenuando.
Como he dicho, sólo se aplica una vez al día en la zona a tratar y en el resto de la cara tu crema habitual.
Un saludo a todas.

S
sanna_9376399
16/3/07 a las 11:14
En respuesta a tutu_6099346

Rosácea con algo de acné
Hola a tod@s:
Acabo de visitar al dermatólogo (el tercero en poco tiempo), y su actitud me ha indignado. ... debe de ser una réplica del famoso dr. House. Pura ironía, vaya. Que no es por ir de víctima, pero bastante tenemos con que nos haya tocado en suerte esta enfermedad como para que encima nos juzguen por todo. Y lo digo pq el hombre ha sido un pelín cínico, y todo pq le he dicho que hasta que no he llegado al límite no he querido tomar isdiben (lo que antes era roacután). Como si fuera una decisión sencilla. Bastante puede llegar a afectarte esto como para que encima adopten esa actitud. Lo siento, pero necesitaba desahogarme.Espero que podáis entenderme.

Sé a lo que te refieres.
Hola a tod@s!
La verdad es que sé a lo que te refieres, lane, pq a menudo los médicos tienen la sensibilidad en la punta del...
Te cuento que yo llevo tomando isdiben casi un mes, a razón de 40 mg diarios, sobre todo por el tema de la rosácea, pq granitos apenas tengo y era lo que menos me preocupaba. Y la verdad es que tengo la piel que parezco un lagarto, sobre todo la zona en que tenía rosácea. Lo del resto de la cara es soportable, pero donde tengo rosácea...No sólo no se me quita, sino que tengo la zona super irritada y como con un eczema.
¿Alguien que esté tomando isdiben está pasando por lo mismo?. ¿Es lo normal?.
Si estáis en esta situación y lo podéis compartir conmigo, os lo agradecería.

S
sanna_9376399
16/3/07 a las 11:25
En respuesta a meri_5695662

Rosacea
Hola...tengo 26 años y desde hace aproximadamente seis meses que vengo padeciendo de Rosacea. Al igual que tu mi piel siempre fue perfecta pero de repente me vi sumida en una pesadilla con el area central de mi cara. Tambien averigue en internet y me espante demasiado ante esto. El dermatologo me dijo lo mismo que le han dicho a ustedes, cero sol, stress, picantes, cafeina, chocolates en fin...como debes saber la rosacea no es un problema de la piel sino de las venas. Llevo una dieta bajisima en carbohidratos, cero azucar y sobretodo mucha tranquilidad. Como puedes darte cuenta la rosacea no tiene cura hasta el dia de hoy pero hay metodos buenos para controlarla. Tengo entendido que la crema de lechuga es excalente para esta pero he batallado en conseguirla aca en Mexico. Utiliza jabones sin fragancia y que sean para pieles sensibles, te recomiendo el gel cleanace de Avene y el protector solar de esta marca es buenisimo. He aprendido que en la rosacea menos es mas, osea mientras menos pongas a tu cara tu piel lo agradecera. Por otro lado....

Se que lo siguientes puede parecerte algo ridiculo pero mis padres son cristianos y desde que les dije de esto han empezado a orar por mi cada noche y por consiguiente yo tambien, he notado una diferencia impresionante, mi cara esta casi sin una pizca de rojez..No puedo atribuirlo a mi cuidado por que hiciera lo que hiciera la rosacea se notaba mucho en mi cara y ahora ya no. Podria invitarlas a que confiadamente busquen oracion, lo unico que pueden perder es su rosacea.

Si quieren platicar conmigo, con gusto podemos hablar de esta enfermedad, y sobretodo no se depriman que no estan solas en el mundo!!!

blue_mya@hotmail.com

Es difícil
Hola!
Me ha gustado tu mensaje, pq me he sentido comprendida e identificada en cierta medida. Por desgracia, no me acompaña tu fé en Dios, y empiezo a deseperarme con esta enfermedad. Llevo un tiempo tomando isdiben, un medicamente bastante fuerte, a razón de 40 mg diarios, y lejos de hacerme bien, al menos por el momento, está empeorando la situación. La zona de la barbilla, que es donde tenía rosácea, se me ha irritado muchísimo, y ya no sé qué probar para calmar esa irritación (he probado la hidratante de avéne y una de isdin formulada precisamente para pieles bajo trataimento con isdiben,ambas sin resultado). ¿Puedes darme algun consejo?. Gracias por tus palabras.

C
cheryl_6334747
16/3/07 a las 22:32

Quita los granos de la rosacea
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

C
cheryl_6334747
16/3/07 a las 22:49
En respuesta a norah_9922023

Yo también la padezco
Hola Amigos,
Hace como 9 años padezco la misma enfermedad, me han visto los mejores dermatologos tanto de aqui de España como de mi País (Colombia), todos me dicen lo mismo, que tengo una rosacea acneica. El último que me vio me dijo que con laser me lo podria corregir.
Alguién a utilizado el laser como tratamiento?

Quita los granos
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

M
mariem_6526770
28/3/07 a las 16:18
En respuesta a aman_7006225

Productor avene
HE LEIDO CON DETENIMIENTO SUS COMETARIOS AL RESPECTO DE LOS PRODUCTOS DE AVENE, PERO ME INTERESA SABER LOS NOMBRES EXACTOS DE LOS PRODUCTOS QUE USAN PUES EN MI PAIS NO SE DISTRIBUYEN Y YO LOS MANDARE A PEDIR A USA, SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE.

Cura natural para la rosacea
hace 2 años inicie con el proceso de rosacea, y al igual que uds. probe cuanto producto me decian y estoy superandolo de la siguiente manera: organizando mi tiempo de tal manera que todo vaya en orden , planificado, con tiempo, es decir que el lema es ACTUAR SERENAMENTE Y REALIZAR LAS TAREAS A CUMPLIR CON ORDEN Y PERSISTENCIA.
cubrir la parte afectada con la parte interior de la cascara del platano ( banana ), hacer limpieza de cutis con propoleo de miel de abeja . Haciendo algo tan simple he superado al 90% . En cuanto a la alimentacion es cierto que se tiene que suprimir las grasas especialmwente la mantequilla y margarina que lamentablemente se utiliza en el pan, los pasteles, galletas, y otros derivados, especialmente los de uso iundustrial. Es diferente si fuera grasa tipo aceite de oliva,etc. Algo que influye notoriamente es ingerir cualquier tipo de licor , por el contrario tomar abundante agua ( yo no tenia esa buena costumbre), eviotar exposicion al sol . Es cuanto queria compartir con uds. que logren superarlo .

A
an0N_831195799z
15/4/07 a las 13:52

Yo tb tengo rosacea!!
Hola guapa

me llamo marta, tengo 24 años y soy de barcelona. he leido el sms q dejaste en el foro hace un tiempo. Yo entro en el foro solo desde hace unos dias ya q no sabia de el xo en cuanto al tema q nos preocupa... la rosacia pues ya hace tiempo q tengo ese problema (3 años minimo). He probado varios dermatologos de pago y aq con cremas a temporadas lo tengo mejor no se acaba de ir. Dicen q es cronico xo espero q no sea verdad y algun dia se nos vaya xq la verdad es q se pasa mal y no hay ganas ni de salir a la calle x vergüenza (no se si te pasara a ti tb). Ahora he empezado a ir a otro dermatologo y me va a dar un tratamiento muy fuerte q se llama racutan o algo asi (a parte de la rosacea tengo granitos) y me ha dado esperanzas y dice q tiene solucion. Yo toy ilusionada de solo pensarlo ojala me lo cure. ya te contare si kieres. me gustaria escribirme contigo. mi mail es marteta_82@hotmail.com. q me cuentas de ti?un besito

M
mirari_6369685
18/4/07 a las 20:42

Hola ojal te ayude
yo tambien a penas se q la padesco y me recomendaron metrogel y alparecer si alivia aunq siento la piel muy seca y me da un poco de comezon.

L
lian_8108868
24/4/07 a las 1:30

Me han detectado rosacea hace año y medio. s.o.s.


Hola!!!! Soy nueva en este foro, hace como 1 año y medio por causas de estress extremo se me empezo a poner la cara roja como 2 coloretes, con el tiempo se me quedaron fijos, más adelante comenzo un escozor horrible y persistente q se agrava con el calor. Actualmente tengo la cara como 1 payaso, y me han salido granos y venitas cuando yo he tenido simepre la cara super seca. Me han dicho q tb tengo dermatitis con mucha descamación. He ido a 5 dermatologos en Madrid ( Clinica Ruber; Clinica Ordas, etc...etc...) No me han solucionado nada y cada vez estoy peor, hundida y sin ánimos. Ya no se donde acudir AYUDA!!! Gracias!!! Además soy intolerante acualquier cosa q me doy, no ma puedo dar ni protectro solar, imaginaros sin encima no me doy nada tengo la cara más seca q 1 cartón, roja y llena de granitos y con el calor es horrible ma dan ganas de arrancarme la cara. ya para colmo en mi trabajo hay q ir super arreglada. Yo acabo al final en el psiquiatra. Si sabeis algún dermatologoen Madrid o alrededores q este puesto en el tema o algun medicamento nuevo ( Aunque he probabo más de 10 ó 15 cremjas ) Decirmelo; De nuevo muchas gracias por que tengo la autoestima por los talones. Solo pido q aunque no se me quite q no me escueza ni me lloren los ojos. Bsss. a todas las foreras. He oido hablar de una crema q se llama Finacea y de el metronizadol y la doxiciciclina pero todo me da miedo por q aparte de los granos se me seca la cara una barbaridad, se me hace como una capita de piel muerta q encima me tira y unida al escozor q es diario. <bueno os lo podeis imaginar. el caso es q los dermatogos me lo han puesto muy negro pero solo me mandan cremas tales como diroseal, roseliane, etc... que al fin y al cabo son como hidratantes en la Ruber me dijeron q de ese tipo hay mil. El caso es q me soplaron 130 euros estuve 15 min. y nada. Seguro q a Letizia le haran mucho más caso q a mí y encima gratis.

L
lian_8108868
24/4/07 a las 1:57
En respuesta a mirari_6369685

Hola ojal te ayude
yo tambien a penas se q la padesco y me recomendaron metrogel y alparecer si alivia aunq siento la piel muy seca y me da un poco de comezon.

Me han detectectado rosacea a hace año y medio.s.o.s.
Hola !!!!! soy yo otra vez se me olvidaba deciros por si os sirve de orienteció que respecto a l laser unos dermatologos enseguida me decian q era bueno. Sin embargo hubo otro q no me lo aconsejo en las primeras fases por q dice q lo agrava, ni tampoco q use corticoides q me los mando solo una semana para ver si bajabamos la descamación, pero me dijo q luego no me los diera más. Y en la Clinica Ordas de Madrid me mandaban el tratamiento de la vitamina a pura ( Roacutam o algo así ) pero consulte con otro derma y me dijo q ni hablar q tenia la cara sequisima q ese medicamneto se usa para acne quistico y q mi cara estaba sequisima. Yo no me lo explico tengo la cara seca q no veas con los poros supèr abiertos y encima roja y con granos, como te comes eso. Y claro el escozor y lagrimeo es lo peor. lo q esta claro es q es rosacea por q todos me lo han dicho a y encima con intolerancia a las cremas y cosmeticos. Me avanza muy rápido y estoy muy hundida de verdad. Garcias otra vez por guantarme!!!!Soy muy pesada pero no conozco a nadie q tenga esta mierda. Hace solo año y medio me pintaba.iba a la playa, hacia senderismo y ahora huyo del sol de manera obsesiva. Q pena.

N
nirmin_9105169
24/4/07 a las 5:23
En respuesta a iciar_9346240

Hola baby1200
HOLA, YO TAMBIEN VIVO EN CHILE Y PADEZCO DE ROSACEA Y USO EL METROGEL Y LOS ANTIBIOTICOS TETRACICLINA
PERO NO TENGO RESULTADOS...

Asustada
Hola yo tb soy de Chile y hace como 1 año q creo q tengo rosacea pero hace menos de un mes q estoy en tratamiento con un antibiotico doxiciclina 100mg una vez al dia, con una locion de limpieza pa la mañana y la noche y con protector facial dermatologico, sigo igual de roja solo se me ha quitado un poco la hinchazon y los granos. Mí dermatóloga me va a realizar el tratamiento de crioterapia o nitrógeno líquido q según lo q leí un poco antes hace peor pero no se si alguien lo ha probado porfa si lo han hecho me pueden decir como les fue porq me da mucho miedo quedar peor de lo q stoy. si tienen alguna informacion mandenla a rocani_19@hotmail.com. gracias y q les vaya bien.

Y
yana_700408
8/5/07 a las 10:28

Respuesta
Tengo rosásea, y te diré que es crónica puede mejorar pero no curarse.en Estados Unidos está en el grupo de enfermedades cardiovasculares, y hay asociaciones de apoyo psicólogico porque hay casos serveros, tengo un tratamiento que es una crema para dia y la noche pero sigo viéndome la cara inflamada siempre y se me va notando, y los famosos granillos en el cuello ni contar, te diré que tienes que ir a un dermátologo y el verá que tratamiento ponerte, en España hay pocos casos y no se sabe ,en Estados Unidos están estudiándolo.La esperanza es que pronto dieran con algo mágico que hiciera desaparecer esto.Siento no poderte dar esperanza pero si es leve, vete al médico antes que vaya a más. Un saludo.

S
saskia_6509548
8/5/07 a las 19:27
En respuesta a cheryl_6334747

Quita los granos
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Tengo rosasea
Hola investigando sobre la rosasea llegué aquí , soy una persona mayor de 56 años que tengo rosasea hace muchos años , he usado muchas cremas pero nada , ahora me he dado cuenta que la punta de mi nariz está mas gruesa y con poros abiertos , lo cual se ve muy feo , como las personas con cirrosis y no se que hacer , si alguien puede ayudarme , vi lo del producto mágico , me puedes informar por favor.
Desde ya muchas gracias.
Pattyta1950 guely_osmar@yahoo.es

K
kaddy_8122356
15/5/07 a las 18:34

Para animar un poco
Tengo rosacea desde hace mas de 10 años, no tiene cura. Pero con paciencia y cuidado, se puede llevar sin mas problemas. Recordar que ni es contagioso ni te mueres de ello, los dias que peor lo llevo pienso en los que realmente estan enfermos. Tras probar toda clase de pastillas y cremas (mas de 5 años), mi dermatologa ha decidido probar el Dercutane (el acne severo y la rosacea se pueden tratar con isotretinoinas). No aseguran resultados en el caso de la rosacea, pero es la ultima opcion. Tengo que deciros que mi rosacea es algo atipica, por eso intentan con esto. Ya os dire que tal me fue dentro de 4 o 5 meses.
Hasta la fecha he tratado mi rosacea con:
1-Paciencia y tranquilidad. Buena alimentacion. No fumo.
2-No me maquillo.
3-Busque mi jabon ideal, hipoalergenico y sin perfume. Crema hidratante.
4-No tocarte nunca. Tomo Atarax para el picor, y uso fucibet en brotes grandes. Pequeña cantidad.
El resto de cremas no me funcionaron, debido a tener piel extremadamente sensible. Quizas debido a los medicos que piensan en acne antes que nada.
Aconsejo: buscaros un dermatologo que quiera encontrar con vosotros vuestro tratamiento y armaros de paciencia, hasta encontrarlo. Que no se cure no implica que no se pueda tratar. No se si os habran comentado que tras el embarazo es posible que desaparezca .. cuando estemos bajo tierra todos seremos carne de gusanos. Mucha suerte y animo.

J
jeni_8409494
18/5/07 a las 20:08

Quisiera saber lo mismo
hola soy mayra y tengo artritis reumatoide , pero ahora ese no es mi unico problema sino que ahora tengo la cara roja y con unos granitos supermolestos ,que empeoran con el sol, fui a un dr. homeopata y me dio una dieta estricta con frutas y vegetales ademas de una infusion, pero realmente no veo mejoria, yo tomo meticorten 5mg dos veces al dia por mi artritis quizas por eso no mejora pues es posible que eso la haya originado, es muy triste esta enfermedad pues es algo repulsiva a la vista, espero que alguien me oriente pues ya no tengo ganas ni de salir. este es mi correo si alguien quiere escribirme mayramansilla2007@hotmail.com

A
anahi_6420409
29/5/07 a las :40

Te ayudo!!
Hola, espero y esto te sea de ayuda, yo tambien la padezco:
Toma extracto de zanahoria (natural y fresco) DIARIO puedes agregarle pepino y/o betabel, trata de evitar los condimentos (no los quites de tu dieta), usa poca sal(aunque estes acostumbrada) y toma mucha agua (aunque suene trillado). Tambien limpia tu cara al despertar y antes de dormir (dicen que uses jabon neutro, a mi me reseca mucho la piel asi que estoy usando jabon de pepino y me funciona, los resultados varian.).
Te cuento por desgracia, no hay cura para la rosacea, y siguen las malas noticias, es una enfermedad cronica (sip, para siempre);
Hay que aprender a vivir con ella. Yo soy de un lugar muy calido(48C max) y me es muy dificil esconder la rojez de mi piel, no estaba acustumbrada a usar maquillaje y ahora lo uso, comia con mucha sal, chile y queso y ahora los estoy limitando al max.. Ademas de todo soy de un caracter muy explosivo (mi cara se pone roja por reir, llorar, enojarme, caminar mucho...) y dificilmente me controlo.
Por ahora, estoy buscando solucion para la rojez, comezon y resequedad extraña de mi cara (soy de piel grasa, pero en las partes afectadas se me hacen "costritas" como si mudara de piel), si te mantienes en contacto, te digo como me ha ido. Y espero seguir sabiendo de tí por si hallas algun otro remedio.

Z
zihara_8311126
10/6/07 a las 20:19
En respuesta a kaddy_8122356

Para animar un poco
Tengo rosacea desde hace mas de 10 años, no tiene cura. Pero con paciencia y cuidado, se puede llevar sin mas problemas. Recordar que ni es contagioso ni te mueres de ello, los dias que peor lo llevo pienso en los que realmente estan enfermos. Tras probar toda clase de pastillas y cremas (mas de 5 años), mi dermatologa ha decidido probar el Dercutane (el acne severo y la rosacea se pueden tratar con isotretinoinas). No aseguran resultados en el caso de la rosacea, pero es la ultima opcion. Tengo que deciros que mi rosacea es algo atipica, por eso intentan con esto. Ya os dire que tal me fue dentro de 4 o 5 meses.
Hasta la fecha he tratado mi rosacea con:
1-Paciencia y tranquilidad. Buena alimentacion. No fumo.
2-No me maquillo.
3-Busque mi jabon ideal, hipoalergenico y sin perfume. Crema hidratante.
4-No tocarte nunca. Tomo Atarax para el picor, y uso fucibet en brotes grandes. Pequeña cantidad.
El resto de cremas no me funcionaron, debido a tener piel extremadamente sensible. Quizas debido a los medicos que piensan en acne antes que nada.
Aconsejo: buscaros un dermatologo que quiera encontrar con vosotros vuestro tratamiento y armaros de paciencia, hasta encontrarlo. Que no se cure no implica que no se pueda tratar. No se si os habran comentado que tras el embarazo es posible que desaparezca .. cuando estemos bajo tierra todos seremos carne de gusanos. Mucha suerte y animo.

Rosacea
Hola guapa

he leido tu post en el foro y he decidido escribirte xa compartir mi experiencia contigo. Yo al igual q tu tengo rosacea desde hace 4 años y he probado miles de cremas q no me han exo nada. Si bueno, me las ponia y mejoraba un poco xo al cabo de pocos dias otra vez lo mismo. He probado finacea, rocex, elidel... ahora desde hace un par de meses voy a un dermatologo q me han recomendado y al igual q a ti me han dado el tratamiento de racutan. Me han dado las mismas pastillas las dercutane de 20mg ¿a ti de cuantos mg? tengo q estar en tratamiento de 5 a 6 meses y mi dermatologo dice q si q se me ira la rosacea. Yo no lo tengo tan claro xo ojala tenga razon. Ya se q hay cosas peores y q de esto no se muere nadie xo la verdad es q daria lo q fuera x tener la cara bien. y bueno me voy a presentar un poco. me llamo marta, tengo 25 años y soy de barcelona. me encantaria tener contacto contigo xa saber q tal te va el tratamiento. mi direccion es marteta_82@hotmail.com me puedes escribir cuando kieras y si tienes msn y me kieres agregar tb estaria mu bien
un saludo

Z
zihara_8311126
10/6/07 a las 20:25
En respuesta a kaddy_8122356

Para animar un poco
Tengo rosacea desde hace mas de 10 años, no tiene cura. Pero con paciencia y cuidado, se puede llevar sin mas problemas. Recordar que ni es contagioso ni te mueres de ello, los dias que peor lo llevo pienso en los que realmente estan enfermos. Tras probar toda clase de pastillas y cremas (mas de 5 años), mi dermatologa ha decidido probar el Dercutane (el acne severo y la rosacea se pueden tratar con isotretinoinas). No aseguran resultados en el caso de la rosacea, pero es la ultima opcion. Tengo que deciros que mi rosacea es algo atipica, por eso intentan con esto. Ya os dire que tal me fue dentro de 4 o 5 meses.
Hasta la fecha he tratado mi rosacea con:
1-Paciencia y tranquilidad. Buena alimentacion. No fumo.
2-No me maquillo.
3-Busque mi jabon ideal, hipoalergenico y sin perfume. Crema hidratante.
4-No tocarte nunca. Tomo Atarax para el picor, y uso fucibet en brotes grandes. Pequeña cantidad.
El resto de cremas no me funcionaron, debido a tener piel extremadamente sensible. Quizas debido a los medicos que piensan en acne antes que nada.
Aconsejo: buscaros un dermatologo que quiera encontrar con vosotros vuestro tratamiento y armaros de paciencia, hasta encontrarlo. Que no se cure no implica que no se pueda tratar. No se si os habran comentado que tras el embarazo es posible que desaparezca .. cuando estemos bajo tierra todos seremos carne de gusanos. Mucha suerte y animo.

Rosacea
Hola guapa

he leido tu post en el foro y he decidido escribirte xa compartir mi experiencia contigo. Yo al igual q tu tengo rosacea desde hace 4 años y he probado miles de cremas q no me han exo nada. Si bueno, me las ponia y mejoraba un poco xo al cabo de pocos dias otra vez lo mismo. He probado finacea, rocex, elidel... ahora desde hace un par de meses voy a un dermatologo q me han recomendado y al igual q a ti me han dado el tratamiento de racutan. Me han dado las mismas pastillas las dercutane de 20mg ¿a ti de cuantos mg? tengo q estar en tratamiento de 5 a 6 meses y mi dermatologo dice q si q se me ira la rosacea. Yo no lo tengo tan claro xo ojala tenga razon. Ya se q hay cosas peores y q de esto no se muere nadie xo la verdad es q daria lo q fuera x tener la cara bien. y bueno me voy a presentar un poco. me llamo marta, tengo 25 años y soy de barcelona. me encantaria tener contacto contigo xa saber q tal te va el tratamiento. mi direccion es marteta_82@hotmail.com me puedes escribir cuando kieras y si tienes msn y me kieres agregar tb estaria mu bien
un saludo

M
minata_8075281
11/6/07 a las 23:52

Vhay solución para la rosacea? ayuda!"
hola:
yo tengo rosacea, y es algo complicado, esto no se quita , solo debes evitar que siga avanzando, a mi me afecta todo lo que sea muy calorico (chocolate, condimentos, el sol, la calefaccion me mata) yo lo que hago para mantenerla controlada y no me afecte me aplico bloqueador solar sagradamente cada 4 hpras, el unico bloqueador que yo recomiendo es el "helioblock" fluido factor 60 del laboratorio "la roche posay, por lo menos pa mi piel los otros bloqueadores no me sirven para nada, y lo otro que uso una crema, no diariamente,la uso sola cuando tengo una reunion o cosas importantes es la "diroseal" de laboratorio AVENE es verde. estas 2 cremas son lago caras, pero valen la pena y como dato de remedio casero cuando estoy en mis dias criticos, o sea la piel muy roja y me arde, me aplico petalos de algodon empapados en agua de manzanilla muy helada, esta agua de manzanilla la mantengo siempre muy helada el el refrigerador.

bueno amiga ojala te sirva de algo mi consejo, pero de todos modos debes ir al dermatologo para que esa rosacea no te siga avanzando

B
bety_9676737
19/6/07 a las :15
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Trataniento
deseo me averigues el correo delDoctor seria muy bueno, pues lo mio esta recien empezando, me preucupa enormemente, he visto casos muy feos de rosacea. Te agradecere la información.
correo: rosaylastresmarias@hotmail.com.

N
naomy_9145513
21/6/07 a las 4:14

Yo tambien tengo rosacea
desde hace cinco años padezco esta enfermedad. la asocio a la toma de estrogenos que me dieron en ese entonces para detener un sangrado de dos meses, me lo dio mi ginecolgo en ese entonces tenia 38 años y un cutis limpio, a los cinco meses me empezo a aparecer el conjunto de barritos, segun yo, llegue a tener un cuadro muy fuerte, todo lo que conlleva esta bendita enfermedad. me dieron tratamiento de tetraciclina por un año y nada por fin me dieron roaccutan hace dos años y medio aproximadamente lo aguante cuatro meses porque mi higado no aguant se me elev mucho las transaminasas, al igual que el colesterol, trigleceridos y glucosa logica tambien labios partidos resequedad, en fin aw logro reducir bastante la rosacea, y ahi me la iba controlando, hace un año aroximadamente me volvieron a dar estrgenos, para las molestias del bochorno etc, relacionadas con mi edad que es de 43 años. me volvio a salir hasta en los oidos los doctores pensaban que era hongo, pero no era nuevamente aparicion un poco fuerte de rosacea actualmente cuando el cuadro es un poco fuerte me controlo con micromicina de 50 mg. tomo una en la mañana y otra en la noche y me aplico metrogel por las noches este tratamiento me ayuda mucho se me retira lo rojo y las molestias claro que cuando me empieza a picar ya se que nuevamente saldra un "barrito", es duro estar con esta enfermedad, pero la sobrellevo muchas veces m olvido que la tengo y hago mi vida normal e dificil cuidarse en lo que se come o lo que se toma, no se puede comer irritantes ni tomar alcohol asolearte esfuerzos fisicos muy fuertes o bien las comidas calientes yo no sigo todo al pie de la letra siempre fallo pero ni modo aprendamos a vivir con ella no es curable, pero si controlable, desgraciadamente nos toc pero hay que ver que existen personas con otro tipo de enfermedad mas mala todavia

A
an0N_833017199z
22/6/07 a las 1:31
En respuesta a cheryl_6334747

Quita los granos de la rosacea
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Tb tengo rosasea
Tengo rosasea desde hace un año, está bastante controlada, limpio mi cara todas las noches con una loción astringente y luego pongo crema a base de baba de caracol, si tengo algún grano coloco sobre el una crema secante, me ha funcionado bastante bien, pero no como yo quisiera, me interesa mucho el produnto de la hoja ya que mi piel siempre está roja.
Marynca1
correo marynca@gmail.com

A
afafe_8511183
26/6/07 a las :11
En respuesta a cheryl_6334747

Quita los granos
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Rosacea
me gustaria saber saber donde puedo adquirir este producto gracias

H
hamdi_6873384
27/6/07 a las 23:22
En respuesta a lafdil_9381257

Solucion a la rosacea
Saludos amigos hace 2 años k tenia rosacea y solo lograba eliminar los efectos de esta(los granitos, la resekedad, el color rosado etc)con una preparado k me recomendo el dermatologo, sin embargo esta solo calmaba los efectos y no la curaba hasta k un dia fui con un dermatologo de esos con mucho nivel y al dia con los avances medicos y me dijo k ya hay cura para la rosacea gracias a los avances del genoma humano, k al parecer es generada por una deficiencia en nuestro sistema inmunologico k genera k los vasoso k tenemos en el rostro se obstruyan y generen todo ese problema.

Lo k pasa es k la cura es nueva y muchos dermatologos no estan al tanto de esta, pero k de todos modos es un tratamiento largo(alrededor de 6 meses) a base de infiltraciones con polidocanol(auch), autovacunas
antirosacea(las hacen a base de tu propia sangre) y una crema especial y weno ahora estoy completamente curado ya me puedo ir a tonear sin k al siguiente dia se me irrite el rostro por la rosacea jeje ^^,! y hasta fumarme trankilamente un cigarrito xD!! NO CREAN K SOY UN DESCONTROLADO PERO ES K AÑOS K NO ME DABA ESOS LUJOS ^^,!

Weno mi consejo es k visiten a un dermatologo muy bien preparado, no a esos chikillos k resien tienen su titulo, y k les recete esto para poner fin a esta maldita rosacea. Chaaauu


Solucion?
QUIERO SABER COMO ES EL TRATAMIENTO ESPECIFICAMENTE, Y SI PUEDO CONTACTAR A ALGUIEN QUE LO HAGA, ME GUSTARIA CONOCER MAS.

H
hamdi_6873384
27/6/07 a las 23:24
En respuesta a narjis_6429533

Yo tambien tengo rosacea
Lo he provado todo, tengo 5 años con esta enfermedad en la piel y a veces me deprimo al ver que mi rostro luce tan mal. He visto varios dermatologos me han dado antibioticos, ya probe el lasser, cremas y bloqueadores especiales de marcas como Avene y Roche, sin embargo sigo igual he cuidado mi alimentacion me han inyectado cortizona, en fin, mi piel esta fatal, dias mejores que otro pero mal, estoy tratando la homeopatia y la cosa va mejorando y hay algo que quiero compartir con ustedes es que recientemente mi piel empeoro drasticamente debido al estres al que estuve sometida por la muerte de mi hermano, mi esposo usaba polvos de sulfateasol para un problema de cancer de piel, los probe porque estaba desesperada sabia que si iba al Dr. me iba a inyectar la cortizona y ya no queria mas, los polvos resutaron magnificos, no me secaron la piel y las marcas de mi piel han desvanecido drasticamente estoy muy contenta con los resultados, los puedes conseguir en la farmacia y son muy economicos, los uso por las noches al limpiar mi cara.
Espero les funcione como a mi
Suerte

Acerca de los polvos
ME GUSTARIA SABER ACERCA DE LOS POLVOS QUE TE SANARON, FUERON RESETADOS POR UN DERMATOLOGO? TE CURARON POR SIEMPRE? POR FAVOR RESPONDEME

E
elvita_702841
2/7/07 a las 19:33
En respuesta a cheryl_6334747

Quita los granos
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

Rosacea
quisiera saber cómo conseguir esa Hoja q haces mención
gracias
marig81@hotmail.com

Z
zainab_9409387
6/7/07 a las 22:10
En respuesta a afafe_8511183

Rosacea
me gustaria saber saber donde puedo adquirir este producto gracias

"con fe todo se puede"
CHICAS O CHICOS.
fue terrible cuando supe que tenia esta enfermedad, quería morirme,porque yo jamas había tenido ni un granito n mi cara.
Oré mucho a Dios y le pedí para que se sanra esta enfermedad y ha dado resultado, mi cara está muy bien, el ardor ya casi no está ,mi piel se compuesto con garn mejoría,ya sólo me queda 1 granito regalón.
Estoy feliz así que confien y eso de la hijita magica es bueno saberlo porqu es algo natural
besos y Arriba el ánimo

S
sabira_8620744
9/7/07 a las 3:54
En respuesta a cheryl_6334747

Quita los granos de la rosacea
Hola Yo tengo rosacea, me la controlo de una forma totalmente natural no me cuido de la comida, ni del sol, a veces utilizo alguna crema para humectar mi piel, pero no lo hago siempre, el producto me lo pongo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, y en unas 3 semanas se me han quitado todos los granos además de bajarme el rojizo de la piel, es una hoja que vale $10 cada una si gustan contactese y le enviare como obtener este "mágico" producto una hoja te puede durar para unas 2 o tres semanas.
Atentamente

Ruth707
Mail: fabianu63@yahoo.com

hace seis meses tengo rosacea y no quiero que se complique màs
Hola, soy nelly de chile y hace seis meses me comenz esta enfermedad, me gustaria por favor si me puedes decir a que hoja te refieres y cmo puedo obtenerla en chile.
Agradeceria tu ayuda.
sinceramente nelly

M
muna_7252464
16/7/07 a las :00
En respuesta a elvita_702841

Rosacea
quisiera saber cómo conseguir esa Hoja q haces mención
gracias
marig81@hotmail.com

No sabia que tenia
Yo no sabia que padecia esto aunque no es un diagnostico medico pero al leer todos los caso que encontre aqui creo que soy una mas que lo padese me gustaria saber todo acerca de esto

G
gia_7898135
7/8/07 a las 2:26

La rosacea esta arruinando mi vida ayudenme?
hola saben tengo 22 años y padesco de rosacea hace un año y medio fui a un monton de dermatolgos y no me ayudaron mi piel tambien se torno super seca y roja y ahora no uso nada pues nadie me ayuda que hago ayudenme mi correo es lilu_nena18@hotmail.com

se los agradeceria un monton

G
gia_7898135
10/8/07 a las :09

Porque a nosotras maldita enfermedad
hola yo tambien padesco de rosacea hace dos años mi piel tambien se pone muy reseca y escamosa y esta irritada y roja no se que hacer y encima vivo en un lugar de clima seco , no puedo poberme bada en la cara pues todo tipo de crema de da alergia porfavor alguien ayudeme pues aca donde vivo nadie puede ayudareme helppppppppppppppppppppppppppppppp

R
rabia_7252477
12/8/07 a las 2:02
En respuesta a gia_7898135

La rosacea esta arruinando mi vida ayudenme?
hola saben tengo 22 años y padesco de rosacea hace un año y medio fui a un monton de dermatolgos y no me ayudaron mi piel tambien se torno super seca y roja y ahora no uso nada pues nadie me ayuda que hago ayudenme mi correo es lilu_nena18@hotmail.com

se los agradeceria un monton

Rosacea santiago
hola!! tengo 34 años y rosacea hace 5 y es muuuuuy feo ya y ya no se que hacer no quiero salir a la calle deje de salir con amigas...no fui a una entreviste ya que estaba muy fea....esto me esta aruinando la vida. Estoy canasada. Tengo 3 dermatologos y ni uno lo achunta. En este momento me quema la cara estoy toda roja con granos y ojos hinchados...con 7 espinillas justo al medio de los ojos.

Escribanme

R
rabia_7252477
12/8/07 a las 2:44
En respuesta a ouisal_9935484

Rosacea
HOLA PARA TODOS,

PADEZCO LA ENFERMEDAD HACE 20 AÑOS, LA HE PODIDO CONTROLAR, PERO NO DESAPARECE DEL TODO.

LO ULTIMO QUE ME RECETO LA DERMATOLOGA FUE UN PRODUCTO LLAMADO GAMABENCENO PLUS DE LABORATORIOS BUSSIE. SE APLICA EN LA NOCHE, DESPUES DE LAVAR MUY BIEN LA PIEL CON UN JABON SUAVE TE LA SECAS CON UNA TOALLA DE LINO O DE ALGODON Y APLICAS UNA CAPA DELGADITA EN TODA LA PIEL Y EN LA MAÑANA, APLICARSE EL ROZEX AL O.75% de laboratorios GALDERMA, PERSONALMENTE PREFIERO LA PRESENTACION EN CREMA PORQUE EL GEL RESECA MUCHO LA PIEL.

CON ESTE TRATAMIENTO Y LAS AGUAS TERMALES HE MEJORADO BASTANTE. USO PARA MI PIEL LA LINEA PARA PIEL SENSITIVA DE BIOTHERM, ES BUENISIMA, DESCONGESTINA MUCHISISMO.

LOS TENDRE INFORMADOS DE TODO LO NUEVO QUE SEPA, PARA MI ES UNA VENTAJA TENER ESTA DERMATOLOGA, PORQUE A ELLA LE APARECIO ROSACEA EL AÑO PASADO Y ELLA ESTA SUPER INFORMADA AL RESPECTO.

BYE

Rosacea chile
hola!! tengo 34 años y rosacea hace 5 y es muuuuuy feo ya y ya no se que hacer no quiero salir a la calle deje de salir con amigas...no fui a una entreviste ya que estaba muy fea....esto me esta aruinando la vida. Estoy canasada. Tengo 3 dermatologos y ni uno lo achunta. En este momento me quema la cara estoy toda roja con granos y ojos hinchados...con 7 espinillas justo al medio de los ojos.

Escribame

R
rabia_7252477
12/8/07 a las 23:32
En respuesta a nirmin_9105169

Asustada
Hola yo tb soy de Chile y hace como 1 año q creo q tengo rosacea pero hace menos de un mes q estoy en tratamiento con un antibiotico doxiciclina 100mg una vez al dia, con una locion de limpieza pa la mañana y la noche y con protector facial dermatologico, sigo igual de roja solo se me ha quitado un poco la hinchazon y los granos. Mí dermatóloga me va a realizar el tratamiento de crioterapia o nitrógeno líquido q según lo q leí un poco antes hace peor pero no se si alguien lo ha probado porfa si lo han hecho me pueden decir como les fue porq me da mucho miedo quedar peor de lo q stoy. si tienen alguna informacion mandenla a rocani_19@hotmail.com. gracias y q les vaya bien.

Rosacea chile
hola!! tengo 34 años y rosacea hace 5 y es muuuuuy feo ya y ya no se que hacer no quiero salir a la calle deje de salir con amigas...no fui a una entreviste ya que estaba muy fea....esto me esta aruinando la vida. Estoy canasada. Tengo 3 dermatologos y ni uno lo achunta. En este momento me quema la cara estoy toda roja con granos y ojos hinchados...con 7 espinillas justo al medio de los ojos.

Escribae

T
tahra_8992691
17/8/07 a las 23:34

A mí me resultó
Les cuento que por mi gran estado nervioso comencé a evidenciar la rosácea, tenía mi cara llena de granitos y todos me decían si tenía alergia o qué me había pasado, les cuento ademá que cuando era adolescente no tuve espinillas, por lo que mi actual situación m e molesta aún más.
cieto día una vecina me indicó que me preparara vaselina sólida revuelta con un poquito de azufre en bolsita, lo cual me tenía que colocar en la cara todos los días y me disminuyó. Ojalá les sirva para aminorara las molestia de esta afección.
Bendiciones.

A
an0N_630676599z
19/8/07 a las 23:49

Me resulto mucho
Hola, padezco rosacea desde los 12 años, nunca lo tome en cuenta solo porque me ponia rosado levemente, pero estos ultimos años el ardor y la rojez y granos empeoraron.
Los dermatologos me recetaron sensibio AR. QUE NO FUNCIONO MUCHO.
Ultimamente este mes me lavo la cara en la noche con jabon acido y solo en las noches utilizo hipoglos (fasaglos, de farmacias ahumada, aunque es lo mismo) y los resultados asombran, Un color muy blanco, no 100% pero casi, en todo el dia sin irritacion de la cara, que realmente es lo mejor, y la cara a temperatura ambiente, Espero que los ayude esto, estoy seguro que si, y los resultados son casi inmediatos, en mi segunda noche ya estaba asi mi cara, solo usenla en la noche y labenze la cara con jabon acido.
Me comentan los resultados kizas la cura mas economica y este en el famoso hipoglos, les aseguro que funciono conmigo.
Porfavor comentenme resultados. que esten bien adios
Erik.
España

A
an0N_630676599z
19/8/07 a las 23:53

Ap lo olvidaba
agrego al mismo mensaje de abajo que inclusive e podido hacer cosas que no hacia antes, como consumir alcohol. chocolates, el alcohol e tomado bastante estos dias, y mi cara aun asi no esta irritada, y mi cara esta casi blanca, tengo test de piel grasosa y aun asi los resultados son buenos con hipoglos, inclusive las aspinillas se reducieron en casi 100%.
se que es dificil de creer, pero intentelo, ojala tengan resultados iguales a los mios, y asi podamos vencer esta maldita enfermedad.
Que esten bien

B
bisila_5606884
21/8/07 a las 17:04

He descubierto algo nuevo
Hola es la primera vez q escribo en este foro, yo tambien tengo rosacea y he entrado en mas foros aparte de este, en ellos me han recomendado una crema que se llama finacea 15% gel en farmacias, yo me la acabo de comprar y me han hablado muy bien de ella ademas no es antibiotico como el metronidazoly puede usarse sin descanso, sus efectos tardan en notarse dicen pero funciona.Haber si nos hace esto más llevadero.
Tambien he oido que la crema de lechuga es muy buena pero solo la venden en Peru y por ahi en España no, si alguien la encuentra que lo diga.Hasta otra.

H
hoyam_6210829
21/8/07 a las 19:03

Mis soluciones
HOLA HOLA... YO PEDESCO ROSASEA DESDE HACE COMO 4 AÑOS LA VERDAD AL PRINCIPIO CONSULTE CON MUCHOS MEDICOS PERO NINGUNO ME PUDO CURAR ESTE MAL Y NI SABIAN QUE ENFERMEDAD ERA ME DABAN MEDICAMENTOS QUE ME EMPEORABAN CADA DIA MAS . AL FIN ALGUIEN ME RECOMENDO UN DERMATOLOGO Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO CONSULTE SANE COMO EN TRES DIAS HASTA LE FECHA ESTOY BIEN, LO SIGO CONSULTANDO CASI CADA AÑO PERO SIEMPRE ME DICE QUE SIGA CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS Y PUES ASI HE ESTADO GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN BUENO...SUCEDE QUE HAY QUE CUIDAR LA ALIMENTACION Y PUES HAY VECES QUE PASO HASTA 15 O 20 DIAS SIN TOMAR EL MEDICAMENTO POR QUE ME CUIDO Y CUANDO NO ME CUIDO PUES ME VUELVE A APARACER PERO BASTA CON TOMAR EL MEDICAMENTO Y VOLVERME A CUIDAR OTROS DIAS PERO CASI SIEMPRE ESTOY BIEN LO QUE NO TENGO QUE COMER SON COMIDAS PICANTES, COMIDAS CALIENTES COMO CALDOS. ETC. CHOCOLATE CALIENTE, ATOLES Y NO EXPONERME MUCHO AL SOL...NO TE CREAS QUE SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA YA QUE EL PICANTE CASI SIEMPRE LO COMO SOLO CUANDO VEO QUE YA ME APARECE UN GRANITO PUES YA LO DEJO UNOS DIAS LAS MEDICINAS QUE TOMO SON LAS SIGUIENTES Y CREEME QUE ESTOY SUPER BIEN...DIROSEAL CREMA DE LABORATORIOS AVENE..APLICAR POR LAS NOCHES CADA TERCER NOCHE...
METROGEL GEL..ES UN GEL APLICAR EN CAPA DELGADA POR LA NOCHE ANTES LAVAR LA CARA CONTIENE METRONIDAZON....UNA NOCHE LA DIROSEAL Y LA OTRA NOCHE EL METROGEL...TETRALISAL CAPSULAS DE 150MG. UNA CAPSULA AL MEDIO DIA... ESTE ES TODO EL MEDICAMENTO Y ES RARO QUE ME SALGA PERO ESO SI LA DIROSEAL Y EL GEL ME LOS PONGO SIEMPRE..LA CAPSULA SOLO LA TOMO CUANDO ME QUIEREN SALIR LOS GRANITOS PERO NO MUY SEGUIDO...BUENO PUES ESPERO Y TE HAYA QUEDADO UN POCO CLARO...YO AL PRINCIPIO ME ASUSTE PERO AHORA LO TENGO BIEN CONTROLADO...BUENO OJALA Y ME CONTESTES MI CORREO ELECTRONICO ES ELLARR17@HOTMAIL.COM TRABAJO EN UN DESPACHO CONTABLE...ME DESPIDO GRACIAS...CHAO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir