« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

 

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga facial para aliviar tensiones
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Hola

por: mochon222

Gracias por tu ayuda haber si funciona conmigo


 

Algunas ideas para curar la rosacea

Estuve haciendo algunas averiguaciones ya que mi padre sufrió de rosacea y comparto algunos consejos:
Saludos
Consuma una dieta alta en fibra

Aumente paulatinamente la cantidad de fibra en su dieta, Usted debe consumir de 20 a 35 gramos de fibra al día.

Seleccione alimentos que posean cantidades más altas de fibra.

Verduras, legumbres y nueces

Las verduras son una fuente mayor de fibra. Coma más:

Lechuga, acelga, zanahorias crudas y espinaca
Verduras tiernas cocidas, como espárragos, remolachas, champiñones, nabos y calabaza
Brócoli, alcachofas, calabazas, batatas y judías verdes
Jugos de verduras
Usted igualmente puede conseguir más fibra comiendo:

Legumbres, tales como lentejas, frijoles negros, arvejas secas, fríjol colorado, habas y garbanzos
Semillas de girasol, almendras, pistachos y pacanas
Frutas

Las frutas son otra excelente fuente de fibra. Coma más:

Manzanas y plátanos (bananos)
Melocotones y peras
Mandarinas, ciruelas y bayas
Higos y otras frutas deshidratadas
Granos

Los granos son otra fuente importante de fibra vegetal. Coma más:

Cereales calientes
Panes integrales (trigo integral o centeno integral)
Arroz integral
Palomitas de maíz
Cereales ricos en fibra (como salvado, etc.)
Pastas de trigo integral
Panecillos de salvado

Esta información la sacó de un blog dedicado a eliminar la rosacea: http://eliminarrosacea.com/tratamiento/


 

Lo que de seguro les va a funcionar

Hola:

Quisiera que este comentario lo tomaran bien en serio y probaran el tratamiento que yo hago. Después de ver innumerables foros y escribir a varias personas desesperadamente, encontré un tratamiento con el que conseguí mejorar la rosácea un 70%. Esto es real soy una persona que ha sufrido bastante con este tema, por eso sé lo que se siente ahora comparto el tratamiento que encontré en este mismo foro pero yo lo combiné todo.

Espero que lo empiecen a hacer desde ya!!! y no gasten más dinero en cremas caras.

El tratamiento es el siguiente:

--omega3
--sábila
--jabón de alepo

Me pueden escribir para más detalles a: cristyfernandez948@yahoo.es




 

Lo que de seguro les va a funcionar

Hola:

Quisiera que este comentario lo tomaran bien en serio y probaran el tratamiento que yo hago. Después de ver innumerables foros y escribir a varias personas desesperadamente, encontré un tratamiento con el que conseguí mejorar la rosácea un 70%. Esto es real soy una persona que ha sufrido bastante con este tema, por eso sé lo que se siente ahora comparto el tratamiento que encontré en este mismo foro pero yo lo combiné todo.

Espero que lo empiecen a hacer desde ya!!! y no gasten más dinero en cremas caras.

El tratamiento es el siguiente:

--omega3
--sábila
--jabón de alepo

Me pueden escribir para más detalles a: cristyfernandez948@yahoo.es.




 

por: idoialope

Este foro es sobre rosácea, no sobre préstamos


 

Pregunta

por: amairanyi1

Yo igual cuento con esa guía pero exactamente de todo lo que dice que fue lo que tu hiciste día a día.......


 

Yo tambien tengo rosacea

hola virtula, yo tengo rosacea desde los 15 años, ahora tengo 25 y han sido muy dificiles, acudi a dermatologos q m dieron diversos tratamientos y ninguno funciono, la ultima opcion q m dieron fue ir con un alergiologo, yo no fui por falta de solvencia economica, pero talvez tu puedas ir. Suerte


 

Un consejo de amigo

Navengando por el internet he ecnontrado este video que seguro te sera de mucha ayuda, espero que te guste y te ayude.
http://youtu.be/3jkCrFaEtGk


 

Rosácea y vinagre de manzana

La rosácea es una característica de las pieles sensibles, si eres sensible por dentro se reflejará por fuera, es decir, en tu piel. A mi me ha funcionado algo que a primera vista me pareció una locura pero es rápido y económico. VINAGRE DE MANZANA. Yo lo compro en un herbolario por aquello de que sea ecológico pero supongo que en el fondo da igual. Me lo echo sólo por la noche porque tiene un olor fortísimo. Empapo un disco de algodón y lo aplico directamente; también hay gente que lo rebaja en agua. Al principio me escocía porque tenía la piel muy dañada pero ahora, después de un mes usándolo ya no me molesta lo más mínimo cuando me lo aplico. En mi caso no me reseca la piel en exceso así que otro punto a su favor. Me resecaba mucho más la piel utilizar aloe vera, por ejemplo. Aunque hay personas a las que les funciona muy bien. Cualquier persona que tenga la piel sensible debe buscar cosméticos lo más naturales posibles, cuantas menos sustancias sintéticas mejor. Los aceites como el de rosa mosqueta son buenos para este tipo de problemas.Vigila lo que comes, vigila lo que piensas, vigila lo que sientes porque todo se refleja en tu cara.


 

Yo estoy en un tratamiento homeopatico

yo estoy con un tratamiento homeopático, al principio no supe de que se trataba pero gracias información de amigos decidí por esta tratamiento natural, me ha ayudado en mi alimentación a cuidar mi hígado y ha mejorado mucho en 3 meses de tratamiento, la clínica donde fui se llama HomeoDerma y el doc es el dr fajardo. lo puedes ubicar facilmente en internet. su ... queda por el parque de bomberos en lince. Yo si lo recomiendo porque onmigo los resultados estn siendo favorables.
Al principio tuve muchas dudas ya que pensaba en ir a una clinica donde hacen tratamiento con laser pero mi alimentación era desastrosa y ahora estoy cada vez mejor y estoy muy contenta.


 

Rosacea

por: nocivo8002

hola quisiera saber como te ha ido con el tratamiento para la rosacea


 

Consejos para curar la rosacea

Bueno te aconsejo que ingreses a este blog:
http://rosaceatratamiento.blogspot.co m/
en el cual vas a encontrar muchos consejos de como combatir la rosacea de manera natural y con resultados en 60 dias.


 

Quiero eliminar mi rosacea

por: karger2

Hola! desde hace un año padezco de acne rosacea, me meti en el link que pusiste y encontre el libro de "ADIOS ROSACEA" pero no se como adquirirlo, soy de Venezuela, como lo puedo obtener? agradeceria enormemente tu ayuda!!!


 

Inflamacion a causa de rosacea

Hola tengo rosacea desde hace 2 años he utilizado muchas cremas pero no me funcionan ahora ultimamente se me inflamaron fuerte el rostro estaba usando la manzanilla pero sigue la inflamacion no se que usar mas por favor ayudame


 

Mi mejoria de la rosacea con este tratamiento

por: otoro

hola hace como 2 años tengo rosacea y identifique el problema recien hace unos 3 meses, fue algo muy impactante para mi ya que nunca había tenido problemas de acné y era muy vanidosa. creo que el excesivo uso de lociones astrigente y exfoliantes fueron lo que mas ayudo a brotar la rosácea, empezó con una venita que tuve años al lado derecho de la nariz y un día se formo como un barrito y al tratar de ocultarlo con bases fue agrandándose y esparciéndose poco a poco a sus alrededores, lo único que hacia era cubrirme con maquillaje, hace mas de un año acudi a dermatologos y me decian que mi problema eran hormonales y me recetaban pastillas anticonceptivas, yo les explicaba que para mi era muy dificil tomar estas pastillas porque sentia mucho asco al momen to de pasarlos porque siempre se me quedaban en la garganta pero me recetaron unas que ellos me decían que eran mas leves.
Aguantándome el asco y las nauseas que me provocaban las tomaba para que se me cure el "problemas hormonal" pero no obtuve mejora, creo que se estancó y lo único que conseguí fue ser regular en mis periodos ya que no lo era. y así fui a varios dermatólogos que me enviaban a ginecología hasta que un día buscando en internet vi mucha información y leyendo varios casos de personas con el mismo problema me di cuenta que yo tenía piel rosacea, era muy raro para mi pensar que yo sufría de acne ya que nunca lo había padecido y ademas solo me afectaba solo la parte derecha de mi rostro, busque varios lugares donde hacen trabamiento para piel rosacea y opte por la medicina homeopatica. Llevo 3 meses con este tratamiento y me va mucho mejor, el doctor me dijo que los primeros meses probablemente me aumentaría pero no fue asi, me dio dietas muy estrictas y sobre todo tomar mucha agua mineral cosa que no hacia, mi dieta consistió en tomar 2 vasos de agua mineral al levantame una con una de las gotas y el otro vaso con 3 de las gotas luego comer frutas, cereales, mucha verdura,carne cocida, todo sin aderezo y bajo en sal y azucar, frutas secas, 2 litros de agua mineral al día, y lo que no podía comer por nada era panes, aderezo, picantes, frituras, mucho dulce, cosas saladas, pastas, harina.
No bajo al 100% porque sigo en tratamiento pero ya no tengo pustulas ni heridas en la cara, yo diría que ahora esta al 50% ya que solo tengo lo rojo en un color menos intenso. Debido a que tengo problemas de estreñimiento esto hace que mi rosacea empeore por eso el doc me mando a comer frutas secas y tomas mucha agua. Espero que les sirva mi experiencia. Ya que a mi me ayudo mucho leer este foro para enterarme lo que tenía. Saludos


 

Rosacea-ltd te puede venir bien.

Buenas llevo sufriendo el problema desde hace más de 15 años, yo nunca tuve esos problemas hasta que hice un tratamiento facial porque tenia granos y me estuve aplicando excesivamente esa crema que fue lo que me produjo la dermatitis o rosacea. Se me pelo la piel de la cara en otoño cuando esta más seca y a partir de ahí a sido un calvario porque no sólo molesta físicamente si no que encima te arde la cara y todo el mundo te mira como un bicho raro, tuve que dejar los deportes que practicaba por ese motivo. Después de 15 años se me ha quitado casi aunque todavía me queda y se nota pero ha ido reduciendo. Al principio opte por comprarme rosacea-ltd que da buenos resultados pero sólo te lo limita ya que hace que no tengas la cara tan grasa y eso hace que el color mengue. Luego me di laser y me mejoro bastante aunque como he dicho antes sigo teniéndolo pero mucho menos. Para frenar un poco tienes que dormir bien,dejar el tabaco,el café y alimentos que perjudican. El la web de rosacea-ltd viene bien explicado y aunque ya no lo compre he estado años comprando allí es Americana pero en 4 días tienes el producto en casa. Antes costaba unos 90 euros ahora no sé pero seguirá más o menos igual. Ahí se decía que en poco tiempo iban a sacar un método definitivo pero creo que todavía no lo han hecho. Un saludo espero haberte ayudado con mi experiencia. Rosacea y rosácea seborreica tengo yo.


 

Te puede servir

por: jahyr

Hola hace 6 años q sufro de rosada aveces seme nota menos, pero está vez me dio terriblemente, muchos granitos con pus blanca en los cachetes y menton y todo rojo terrible!!! Fui al dermatologo por ir Porq ya fui Muchas veces y gasté mucha plata y no me sirvió para nada fui sin esperanzas! Pero me dio una crema q se llama metrodermic y unos antibióticos tetralysal 300 g Porq podría ser una bacteria del estómago , me pregunto se acostaba ni bien cenába, le hice caso al pie de la letra y de un dia al otro se me fueron todos los granos !!!! Tengo la piel muyy suave Aunq aún me quedaron las manchas rojisas de la rosacea pero muy poco creo q esmás la piel lastimada se aún se nota! Espero q mejore pronto y q les sirva estos datos realmente me está ayudandomucho


 

Rosacea

por: dianam98

hola a mi tambien me recetaron el tetralysal y metrodremagel es magistral y me acentuo super bien pero las manchas rojitas estan hay me dicen que el jabon de alepo es para esos roosados soy colombiana si tu sabes donde distribuyan este jabonme envias el mensaje ok. gracias


 

Me ayudo !!!

por: jahyr

Hola hace 6 años q sufro de rosada aveces seme nota menos, pero está vez me dio terriblemente, muchos granitos con pus blanca en los cachetes y menton y todo rojo terrible!!! Fui al dermatologo por ir Porq ya fui Muchas veces y gasté mucha plata y no me sirvió para nada fui sin esperanzas! Pero me dio una crema q se llama metrodermic y unos antibióticos tetralysal 300 g Porq podría ser una bacteria del estómago , me pregunto se acostaba ni bien cenába, le hice caso al pie de la letra y de un dia al otro se me fueron todos los granos !!!! Tengo la piel muyy suave Aunq aún me quedaron las manchas rojisas de la rosacea pero muy poco creo q esmás la piel lastimada se aún se nota! Espero q mejore pronto y q les sirva estos datos realmente me está ayudandomucho


 

Rosacea

Despues de probar muchos productos ahora he descubierto SunSonne crema reguladora , y la verdad es que me funciona muy bien , tambien os recomiendo evitar el chocolate que notaba me empeoraba el problema, la compre en suparafarmaciaonline.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé si me he curado...-candidiasis crónica y el sexo
por: saphiro21
3
  Seguros médicos
por: rorodri
236
  Alguien le han hecho una gastroscopia??o endoscopia??
por: crislag2
55
  Cuanto puede durar una paralisis facial?
por: Nora7
10
 
por: brujo0
0
 
por: patricia4367
0
 
por: ednazavalza
0
  Oración a la virgen de juquila (para los casos difíciles).
por: vama24
51
 
por: aracelimt
0
 
por: ayfos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso
¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y manteloLow Carb: los hidratos de carbono que menos engordan