Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
D
dara_7096769
2/5/16 a las 2:19

Rosacea
Donde se compra ? Soy de Chile

Ver también

D
dara_7096769
2/5/16 a las 2:21
En respuesta a azara_7177207

Es lo mas sano hasta ahora y lo mas eficaz
Buenas , para un buen resultado de verdad , el mejor producto , remedio o como lo quieres llamar es momordica charantia , ha dado resultados en enfermedades de piel que ninguna crema con cortisona sin cortisona no ha dado resultados . Si la encuentras en capsulas , es la mejor , como buen sitio thaivita es la mejor en esta calidad ! suerte!

Rosacea
Donde se compra ese producto ? Soy de Chile .

S
salma_6335149
11/5/16 a las 3:52
En respuesta a queen_9384672

Yo encontré la solución !!
Hola ! Te quería contar mi experiencia, soy de Chile y hace por lo menos dos años me diagnosticaron rosácea, fue horrible, re sequedas granitos tonos picazón extrema ardor, se veía horrible y no estaba acostumbrada a esto, fui a por lo menos 9 dermatólogos hasta que llegue a una doctora que me dijo que yo tenía rosácea neurogenica que aún no era tan conocida, que si bien físicamente no era tan tan terrible, las molestias eran terribles, así que me dio un antialergico, un antidepresivo y una crema llamada soolantra, fui la primera en usarla en Chile, y te juro que a los 15 días no tenía nada, pero nada, mi cara perfecta, nunca más me pico, nunca más me ardió y jamás un grano!! Estoy feliz! Espero pudieses averiguar si en tu país venden esa crema

Ayúdame!
Estoy igual que tú, antes de tu tratamiento, creo que éste sería mi tipo de rosacea. Me puedes dar el nombre de la doctora, te lo ruego!!!!! te dejo mi wsp +56995460779

S
sophio_6969269
25/5/16 a las 20:13

=)
Hola!
Vivo con rosácea desde hace diez años, los primeros años no supe que era y la dermatóloga nunca fue clara con el tema solo me recetaba cremas que no ayudaban en mucho, así que deje las cremas y empece a investigar por mi cuenta y dados los síntomas me di cuenta que era rosácea, comencé a tratarla con cremas de La Roche Posay ( agua termal, jabón liquido, hidratante, contorno de ojos, protector solar, etc. etc. ) esto me fue bien varios años, después tuve nuevo brote y continué usando mis cremas y agregue áloe vera por la mañana y por la noche, usaba todas mis cremas y antes de colocar el protector solar usaba el gel de aloe vera ponía el protector y listo, la rosácea estuvo practicamente ausente de mi vida mas de cuatro años, sin embargo el verano pasado fui de vacaciones el clima era extremadamente húmedo y caliente y tuve un brote pero mucho mas intenso que los anteriores ya que ademas del enrojecimiento habitual tuve pústulas y las mejillas se volvieron un desastre, así que decidí hacer un tratamiento de varias sesiones de luz pulsada, me ayudaron pero no lo que esperaba ya que solo me controlaron las pústulas y el enrojecimiento en aproximadamente un 40%, desesperada tome la decisión de cambiar por completo mi rutina de cuidados y me volví hacia los remedios naturales así que investigue probe y al final resulto, deje todas las cremas comerciales e inicie mi tratamiento natural que a sido una maravilla, por la mañana y noche lavo mi cara, y con algodón mojado en vinagre de manzana orgánico le doy toques en las mejillas que es la zona en donde tengo la rosácea, en cuanto lo absorbe mi piel coloco aceite de coco orgánico ( por las noches) y durante el día (aceite de aguacate) sobre esto áloe vera y en cuanto mi piel absorbe el aceite y el áloe coloco el protector solar ( es el único químico que aun toca mi piel ) utilizo el toque seco de eucerin, a las dos semanas las pústulas desaparecieron por completo y el enrojecimiento disminuyo aproximadamente un 70%. Estoy feliz y satisfecha en mi caso los productos naturales han sido mucho mas eficaces que las cremas comerciales, espero les sea de utilidad mi experiencia, saludos a todas =)

S
salma_6335149
25/5/16 a las 22:25
En respuesta a dara_7096769

Rosacea
Donde puedo comprar crema Soolantra para rosácea y si la venden sin receta?

Sin receta
Yo compré en Salco, sin receta y me ha ido excelente!

S
sergiy_8870495
2/6/16 a las 2:40
En respuesta a sabir_8730629

Yo tambien he tenido rosacea
Hola lo primero decirte que tiene solucion y que no te desesperes, yo he tenido rosacea desde hsce aproximadamente 4 o 5 años me salio a partir de tomar roacutane, he probado de todo, cuando digo de todo me refiero a cremas, geles, antibioticos, tratamientos abrasivos y otros naturales etc. he probado hasta tratamientos psicologicos ya que es una enfermedad muy ligada a las emociones, en mi caso todos esos tratamientos no me funcionaron y mk estado animico fue callendo hasta pillar una depresion bastante dura. Hace un mes me ofrecieron un producto que nutre directamente a las celulas y les da las herramientas necesarias para funcionar correctamente. Actualmente la alimentacin que llevamos no nos da los mismos nutrientes que hace100 años y las personas cada vez tenemos mas deficiencias en nuestro cuerpo, la mayoria de la comida que ingerimos lleva cantidades desorbitadas de azucares y quimicos muy dañinos para la salud y aunque creamos que estamos bien alimentados no lo estamos, pues poco a poco nuestras celulas van funcionando cada vez peor y aparecen todo tipo de enfermedades. Este producto en un mes me ha cambiado la vida, salgo a la calle sin que nadie me mire raro, ya no tengo escemas, no se md descama la piel, no me salen granos y mi piel esta practicamente sin rojeces. Ademas tengo mas energia, mi metabolismo se ha regulado, mis problemas de circulacion han mejorado considerablemente, no tengo ansiedad por la comida ya que estoy bien nutrida, y cuando hago ejercicio (crossfit) me recupero mucho mas rapido. Espero haberte ayudado y decidas empezar con el tratamiento que decidas asegurate de que te sienta bien ya que la rosaceas puede empeorar mucho en pocos dias incluso horas y si no das con el tratamiento adecuado te va a ser muy difil revertirlo . Un abrazo muy fuerte

Yo también he tenido rosacea
Hola yo también he tenido rosacea me gustaría contactar contigo...cual es la solución?

D
dan_6393607
6/6/16 a las 4:13
En respuesta a queen_9384672

Yo encontré la solución !!
Hola ! Te quería contar mi experiencia, soy de Chile y hace por lo menos dos años me diagnosticaron rosácea, fue horrible, re sequedas granitos tonos picazón extrema ardor, se veía horrible y no estaba acostumbrada a esto, fui a por lo menos 9 dermatólogos hasta que llegue a una doctora que me dijo que yo tenía rosácea neurogenica que aún no era tan conocida, que si bien físicamente no era tan tan terrible, las molestias eran terribles, así que me dio un antialergico, un antidepresivo y una crema llamada soolantra, fui la primera en usarla en Chile, y te juro que a los 15 días no tenía nada, pero nada, mi cara perfecta, nunca más me pico, nunca más me ardió y jamás un grano!! Estoy feliz! Espero pudieses averiguar si en tu país venden esa crema

Ayuda
hola, amiga tambien soy de chile me podrias decir donde atiende esa dermatologa porfavor

D
dolca_5844031
8/6/16 a las 21:17

Donde se encuentra ubicada? o ubicado?
Ha oido hablar de NuSkin?. Esta compañía tiene un sistema nutricional buenísimo que le ayuda a elevar su nivel de antioxidantes de una manera impresionante, Yo estoy en Colombia y en una de nuestras ciudades tratamos a una chica con el mismo problema suyo. y fue tratada con un delicioso jugo que tiene nuestra Compañía. Si aun está con este problema puede escribirme a olgamartineznuskin@gmail.com. Logro comprender su situación ya que yo tengo en mi piel tres tipos de melasma y gracias a estas tecnologías he podido dar un tono uniforme a mi rostro. Saludos.

N
noah_9089087
10/6/16 a las 18:07
En respuesta a queen_9384672

Yo encontré la solución !!
Hola ! Te quería contar mi experiencia, soy de Chile y hace por lo menos dos años me diagnosticaron rosácea, fue horrible, re sequedas granitos tonos picazón extrema ardor, se veía horrible y no estaba acostumbrada a esto, fui a por lo menos 9 dermatólogos hasta que llegue a una doctora que me dijo que yo tenía rosácea neurogenica que aún no era tan conocida, que si bien físicamente no era tan tan terrible, las molestias eran terribles, así que me dio un antialergico, un antidepresivo y una crema llamada soolantra, fui la primera en usarla en Chile, y te juro que a los 15 días no tenía nada, pero nada, mi cara perfecta, nunca más me pico, nunca más me ardió y jamás un grano!! Estoy feliz! Espero pudieses averiguar si en tu país venden esa crema

Dato de la doctora
Favor me puedes dar el nombre de la doctora y donde atiende... yo sufro el mismo problema, he ido a ver 3 dermatologos y no pasa nada.

favor enviame el dato por email: rhrojas75@gmail.com
De antemano gracias

E
edilio_9063992
14/6/16 a las 21:10

A mi me ayudó un tratamiento con láser.
Yo sufro de rosácea, creo que depende de la gravedad del caso es curable o no, pero siempre será tratable. Yo me sometí a un tratamiento por láser y la verdad disminuyó notablemente la rosácea, aún me faltan algunas sesiones pero la verdad si he mejorado mucho no solo en la salud de mi piel, sino también en lo anímico, ya que antes me apenaba que me vieran el rostro y ahora he sentido mucho más confianza gracias a los tratamientos. El láser que les menciono es este http://pielclinic.com/rosacea/ espero que a los demás les sea de utilidad mi experiencia.
Saludos!

A
arif_5154070
20/8/16 a las 19:35

Ya no tengo mas rosacea!!!!
Hola a todos!!!

Quiero compartir con ustedes lo que descubri, yo padeci de rosacea muchos anos, como 20. Tome medicamentos, me hice tratamientos hice de todo y nunca se me fue ese problema, y simpre sufri mucho por mi aspecto, hace casi dos meces descubri que quizas sea porque soy intolerante al gluten, entonces comence una dieta de gluten free, y YA NO TENGO MAS ROSACEA!!!!!!!!!
Lo descubri porque las harinas blancas son muy malas para la salud, Si bien es cierto que las harinas en general hay que comerlas con prudencia, cuándo se habla de que las harinas refinadas son malas, básicamente se hace referencia a uno de tantos componentes que lleva, que es componente común de todas las harinas, a saber: el almidón, que puede ser dañino para la digestión y también, porque tanto harinas blancas, como harinas integrales, son hiper calóricas y un exceso de calorías siempre es malo para la salud. Lo malo es que no suele hacerse mucha referencia al problema que surge con el refinado de algunas harinas para dejarlas blancas, suaves y deliciosas al paladar y de eso es de lo que vamos a hablar.
http://verdealegria.com/harina-blanca-un-problema-para-la-salud/
Entonces me di cuenta que yo no dijiero bien las harinas y me cae mal al higado, siempre tuve problemas con la digestion. Y si mi sistema dijestivo no trabaja bien entonce afecta mi piel, por eso me di cuenta de que el gluten es malo para mi, y hace dos meces que ya no tengo un solo grano ni rosace.

Lo comparto con ustedes porque se lo feo que es tener este sintoma.
No se como hacerlo saber a muchas mas personas, porque creo que esta es la cura de la rosace.

A
akoala_f440cdz
11/10/16 a las 21:15
En respuesta a illana_9942676

Yo estoy exactamente igual que tu !
Hace muy poco que me han diagnosticado rosácea y estaba aterrorizada después de informarme en internet de esta enfermedad crónica. De hecho ya me la diagnosticaron hace un par de años pero como solo era una pequeña rojez en la nariz no le di importancia.
Ahora sufro la rosácea y me han recetado unas pomadas externas que me han ido bastante bien.
Una de ellas es un gel llamado Rocex , que aprece ser es indicado especialmente para la rosácea. La mejora mucho , me han desaparecido los granos , lo único es que reseca bastante la piel. Para la rojez ( flushing en términos médicos )me han recetado Rosacure Intensive, que además de mejorar la rojez hidrata la piel.
He preferido empezar por medicamentos externos antes de tener que tomar pastillas.
De todas formas cuando me informé del tema leí una cosa que me quedó gravada y es totalmente cierta : ERES TU MISMA QUE TIENES QUE DETECTAR QUE FACTORES TE EXCITAN LA PIEL, Y UNA DE ELLAS E IMPORTANTE SON LOS NERVIOS. En mi caso cuando paso nervios se me pone la nariz roja, si intento controlarme evito el problema de origen . Aunque también dice no exponerse al sol, esto no me obsesiona, sí tomo un poco el sol con moderación pues es vitaminas para la piel y toma un tono más saludable.
También he notado mucha mejoría al dejar de maquillarme, pues me maquillaba para "tapar" la rosácea y lo que hacía era empeorarlo , pues no tolera ningún maquillaje por hipoalérgenico que diga ser.
En este sentido y para mejorar la belleza de la piel (pues el tratamiento cura pero no hidrata la piel) son productos y jabones al máximo naturales, yo utilizo un jabón de avena para pieles muy sensibles y para hidratar la piel uso una pomada especial para pieles intolerantes de la casa Avène. ( en todas las farmacias).
Lo que me va genial es el agua thermal de Avene, que calma extraordianriamente la piel cuando sientes calor o sofoco.
Perdona que me haya extendido tanto pero creo que te puedo ayudar mucho con estos métodos sencillos.
Por supuesto en casos más graves el médico te recetará algún medicamento , en mi caso me quiero quedar embarazada y prefiero abstenerme, pues se que le podrian salir al niño los dientes amarillos... Un beso y ánimo, que yo ahora prácticamente no pienso en la rosácea y si he de salir me pongo las lentillas y me maquillo un poquito y ya está.

Hola, yo tambien sufro de rosacea y me recetaron un par de medicamentos, y una crema externa, rosaliac, no me ha servido mucho, mi cara sigue roja y con granos y picazon, si alguien me pudiera ayudar o recomendar algo, gracias.
kimberleym.aranguiz@hotmail.com

A
aoctopus_975b65z
8/11/16 a las 1:25
En respuesta a akoala_f440cdz

Hola, yo tambien sufro de rosacea y me recetaron un par de medicamentos, y una crema externa, rosaliac, no me ha servido mucho, mi cara sigue roja y con granos y picazon, si alguien me pudiera ayudar o recomendar algo, gracias.
kimberleym.aranguiz@hotmail.com

Hola.
la rosacea se cura ya que la piel se regenera continumenta, yo la padeci por algun tiempo.
esto es lo que a mi me funciono:
Tomar en ayunas 3veces por semana jugo de aloe vera con papaya o melon un poco de miel y una cucharadita de polen.
Tambien aplicar el aloe vera cuando sacas la pulpa durante 20minutos.
todos los dias en las noches hervir una vaso de agua con una cucharada de linaza dejarlo reposar y tomarlo.
el jabón de alepo es muy bueno para lavar tu rostro.
antes es necesario hacer una llimpieza de hígado con productos naturales.
Es necesario tener una buena alimentacion, comer frutas, fibra y hacer ejercicio.
Lleva una vida normal ten mucha fe con el poder de Dios y paciencia se cuara.

J
josu_6750602
31/10/17 a las 4:56
En respuesta a izane_6363978

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Desde hace años me dije que debía hacer algo para tratar esas rojeces en mis mejillas. Le pregunté a mi farmacéutico a lo cual me diò una crema tópica contra la rosácea. Lo intenté durante unos meses, ya que prometìa bien, pero desafortunadamente no fue así.

Después de varios intentos fallidos, probé el uso del maquillaje. Aunque funcionaba algo, sentìa como que llevara dos vidas.
Me alejaba de todas las personas que se me acercaban mucho para que no se den cuenta de lo que pasaba.

Me dì cuenta de que aunque era facil esconder y cubrirlo con maquillaje, mentalmente me sentìa peor.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoeliminarlarosaceaHe puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que el enrojecimiento en la cara ha mejorado mucho, y poco a poco el rojor va desvaneciendo, he recuperado mi buen humor, y me siento màs segura.
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el enrojecimiento en la cara. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la resacea y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

C
cris40100
6/2/18 a las 19:39
En respuesta a shan_6980951

Te puede servir
Hola hace 6 años q sufro de rosada aveces seme nota menos, pero está vez me dio terriblemente, muchos granitos con pus blanca en los cachetes y menton y todo rojo terrible!!! Fui al dermatologo por ir Porq ya fui Muchas veces y gasté mucha plata y no me sirvió para nada fui sin esperanzas! Pero me dio una crema q se llama metrodermic y unos antibióticos tetralysal 300 g Porq podría ser una bacteria del estómago , me pregunto se acostaba ni bien cenába, le hice caso al pie de la letra y de un dia al otro se me fueron todos los granos !!!! Tengo la piel muyy suave Aunq aún me quedaron las manchas rojisas de la rosacea pero muy poco creo q esmás la piel lastimada se aún se nota! Espero q mejore pronto y q les sirva estos datos realmente me está ayudandomucho

la rosace ha traido a mi hermana de cabeza , ahora usa la crema reguladora de sunsonne mañana y noche , una maravilla, primero limpieza con la locion clearance de avene y despues la de sunsonne , eso si no puede dejarla de usar. espero que te sirva. Para comprarla hay que buscarla en algunas farmacias o en su web sunsonne.com

B
bharti_8680443
19/4/18 a las 14:56
En respuesta a cris40100

la rosace ha traido a mi hermana de cabeza , ahora usa la crema reguladora de sunsonne mañana y noche , una maravilla, primero limpieza con la locion clearance de avene y despues la de sunsonne , eso si no puede dejarla de usar. espero que te sirva. Para comprarla hay que buscarla en algunas farmacias o en su web sunsonne.com

Hola yo he encontrado un producto que me ha recomendado mi esteticienne y me está quitando la Rosacea de mi nariz¡ es como un milagro ..si quieres más información te paso mi correo electrónico nupser@hotmail.com 
no soy ni vendedora ni comercia por eso lo hago en privado

N
nashla_2902310
13/6/18 a las 20:53
En respuesta a izane_6363978

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Hola como estas? te comento mi experiencia... hice varios tratamientos que solo empeoraron mi piel hasta que una conocida mia nutricionista me recomendo, no consumis remedios ni utilizas cremas solo seguis la guia que te adjunto a continuacion, me cambio por completo la piel y no es para nada dificil seguirla, solo es cuestion de tener ganas. Espero te sirva. besitos!



 

M
milka_13676950
3/4/19 a las 7:22
En respuesta a nashla_2902310

Hola como estas? te comento mi experiencia... hice varios tratamientos que solo empeoraron mi piel hasta que una conocida mia nutricionista me recomendo, no consumis remedios ni utilizas cremas solo seguis la guia que te adjunto a continuacion, me cambio por completo la piel y no es para nada dificil seguirla, solo es cuestion de tener ganas. Espero te sirva. besitos!

https://go.hotmart.com/P8082955W

 

Hola, tengo un amigo, que ha tenido una rosacea muy fuerte. Se lo ha quitado con un nuevo producto innovador. Él es alemán y se ha puesto a venderlo en Alemania. Cómo vivo en España, me preguntó, si quisiera ayudar a la gente y entonces ayudarle en vender el producto aquí. Quizás os interesa al mismo tiempo de comprobar el producto, también venderlo en vuestra provincia. Porque solo se vende por recomendación. Mi contacto es schmidtjoaquin@yahoo.es.
Un abrazo a todos.

M
milka_13676950
3/4/19 a las 7:42
En respuesta a izane_6363978

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Hola, tengo un amigo, que ha tenido una rosacea muy fuerte. Se lo ha quitado con un nuevo producto innovador. Él es alemán y se ha puesto a venderlo en Alemania. Cómo vivo en España, me preguntó, si quisiera ayudar a la gente y entonces ayudarle en vender el producto aquí. Quizás os interesa al mismo tiempo de comprobar el producto, también venderlo en vuestra provincia. Porque solo se vende por recomendación. Mi contacto es schmidtjoaquin@yahoo.es.
Un abrazo a todos.
 

A
ashraf_13109223
6/6/19 a las 10:04

Hola a todas, posiblemente llegue tarde para contaros mi experiencia con la rosacea, mi hija tiene rosacea desde hace unos cuantos años. y hará cuestión de un mes o cosa así una amiga nos recomendo una crema llamada Psorihealth, nos decidimos a probarla tras los comentarios que vimos en la web y la investigación que hicimos un poco por internet y la verdad que he de decir que el resultados a sido increible no me esperaba este resultado en mi niña, puedo decir que casi ya no tiene Rosacea mi niña y estamos muy contentos.

Es una enfermedad bastante jodida como todas otras como la psoriasis, eccemas, dermatitis, y demás pero esta crema nos ha ayudado muchisimo. Siento que mi recomendación llegue tarde pero bueno si os puede servir alguna aqui os dejo mi experiencia con esta crema natural.

Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram