en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos, A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme. Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Podrias usar una mezcla de dos cremas mitad y mitad hidrocortisona + metronidazol consigue las cremas por separado y pones mitada y mitad la mezclas en el momento de ponerlas y te la pones. Un buen jabon es un que contenga aceite de purcelina. y Prepara cubitos con manzanilla y diariamente pasalo por las zonas rojas de tu rostro es muy bueno. Exitos.

Rosácea con algo de acné

Hola a tod@s:
Acabo de visitar al dermatólogo (el tercero en poco tiempo), y su actitud me ha indignado. ... debe de ser una réplica del famoso dr. House. Pura ironía, vaya. Que no es por ir de víctima, pero bastante tenemos con que nos haya tocado en suerte esta enfermedad como para que encima nos juzguen por todo. Y lo digo pq el hombre ha sido un pelín cínico, y todo pq le he dicho que hasta que no he llegado al límite no he querido tomar isdiben (lo que antes era roacután). Como si fuera una decisión sencilla. Bastante puede llegar a afectarte esto como para que encima adopten esa actitud. Lo siento, pero necesitaba desahogarme.Espero que podáis entenderme.

Sé a lo que te refieres.

Hola a tod@s!
La verdad es que sé a lo que te refieres, lane, pq a menudo los médicos tienen la sensibilidad en la punta del...
Te cuento que yo llevo tomando isdiben casi un mes, a razón de 40 mg diarios, sobre todo por el tema de la rosácea, pq granitos apenas tengo y era lo que menos me preocupaba. Y la verdad es que tengo la piel que parezco un lagarto, sobre todo la zona en que tenía rosácea. Lo del resto de la cara es soportable, pero donde tengo rosácea...No sólo no se me quita, sino que tengo la zona super irritada y como con un eczema.
¿Alguien que esté tomando isdiben está pasando por lo mismo?. ¿Es lo normal?.
Si estáis en esta situación y lo podéis compartir conmigo, os lo agradecería.

Nueva receta

hola a todos
mi dermatologa me receto roacnetan y bogamicina he buscado en internet no he encontrado a nadie k le hayan recetado estos 2 productos juntos
estoy en el cuarto dia recien me lo dio por 6 meses....segun ella es espectacular
no se porke pero creo k va a funcionar luego les comento mas
xao

Linea avene

Hola a todos soy nueva en este foro y queria saber si los productos de la linea Avene son recomendables para piel rosacea que la tengo hace 1año recien acaban de introducir en mi pais ,queria saber antes e comprar si alguna le resulta bien

Diroseal de avene

Hola a todas,
Hace tres días me han detectado rosácea y me recomendaron Diroseal de AVENE.
Es una crema indicada para la rosácea que se aplica una vez al día. Es de color verde, no quiere decir que cuando te la apliques se te quede verde la cara, y su función es atenuar las rojeces. La crema de aplica solamente donde tienes la rosácea.
Aunque sólo llevo dos días usándola, noto la piel más suave e hidratada, la piel ya la siento con picores ni con calor y parece que las rojeces se van atenuando.
Como he dicho, sólo se aplica una vez al día en la zona a tratar y en el resto de la cara tu crema habitual.
Un saludo a todas.

Productos avene

Hola yo tmb tengo los padecimientos de la rosacea desde hace un año y uso algunos productos de Avene, tal como el protector solar que es magnifico y el gel limpiador que se llama Cleanance, tmb es perfecto!.

Hay un medicamento que se llama Sanrosa que saldra pronto al mercado que promete muchas cosas buenas para las pieles con rosacea.
Mya

Hola experto o experta

Me interesa saber si tu has averiguado si la rosacea aparece por tener una enfermedad grave. eso me dijo un medico.. Yo tambièn uso el rosex y tambien agua termal y una locio magistral pero estoy preocupada por que se me incha el menton mucho escribeme porfacor elizabethbr73@hotmail.com

Tratamiento rosasea

¡hola virtula, yo tambien padezco de rosasea, y lo que me ha hecho efecto es un gel que se llama metrogel que es en base de metronidazol se aplica por tres veces en la cara haciendo suaves masajes mas menos por 7 dias y luego cuando aparezca alguna lesion. ojala te sirvay malas noticias no se cura, no olvides de usar locion bloqueadora parael sol invierno y verano y alejarte de las fuentes de calor, estufas y cocina

Rosacea

Hola...tengo 26 años y desde hace aproximadamente seis meses que vengo padeciendo de Rosacea. Al igual que tu mi piel siempre fue perfecta pero de repente me vi sumida en una pesadilla con el area central de mi cara. Tambien averigue en internet y me espante demasiado ante esto. El dermatologo me dijo lo mismo que le han dicho a ustedes, cero sol, stress, picantes, cafeina, chocolates en fin...como debes saber la rosacea no es un problema de la piel sino de las venas. Llevo una dieta bajisima en carbohidratos, cero azucar y sobretodo mucha tranquilidad. Como puedes darte cuenta la rosacea no tiene cura hasta el dia de hoy pero hay metodos buenos para controlarla. Tengo entendido que la crema de lechuga es excalente para esta pero he batallado en conseguirla aca en Mexico. Utiliza jabones sin fragancia y que sean para pieles sensibles, te recomiendo el gel cleanace de Avene y el protector solar de esta marca es buenisimo. He aprendido que en la rosacea menos es mas, osea mientras menos pongas a tu cara tu piel lo agradecera. Por otro lado....

Se que lo siguientes puede parecerte algo ridiculo pero mis padres son cristianos y desde que les dije de esto han empezado a orar por mi cada noche y por consiguiente yo tambien, he notado una diferencia impresionante, mi cara esta casi sin una pizca de rojez..No puedo atribuirlo a mi cuidado por que hiciera lo que hiciera la rosacea se notaba mucho en mi cara y ahora ya no. Podria invitarlas a que confiadamente busquen oracion, lo unico que pueden perder es su rosacea.

Si quieren platicar conmigo, con gusto podemos hablar de esta enfermedad, y sobretodo no se depriman que no estan solas en el mundo!!!

blue_mya@hotmail.com

Es difícil

Hola!
Me ha gustado tu mensaje, pq me he sentido comprendida e identificada en cierta medida. Por desgracia, no me acompaña tu fé en Dios, y empiezo a deseperarme con esta enfermedad. Llevo un tiempo tomando isdiben, un medicamente bastante fuerte, a razón de 40 mg diarios, y lejos de hacerme bien, al menos por el momento, está empeorando la situación. La zona de la barbilla, que es donde tenía rosácea, se me ha irritado muchísimo, y ya no sé qué probar para calmar esa irritación (he probado la hidratante de avéne y una de isdin formulada precisamente para pieles bajo trataimento con isdiben,ambas sin resultado). ¿Puedes darme algun consejo?. Gracias por tus palabras.

Me encanta

Me necanta tu forma de razonar ante esta situación puntual. Pienso que debes tener una riqueza interior muy grande. Tus conceptos de Fe, son para seguir el lindo ejemplo. Es cierto que la oración lo puede todo. Que sigas siendo así. No toda la juventud piensa así.Cariños Mary

Compartir tu experiencia ,rosacea

blue-mya.Mi nombre es Nora.Yo no tengo la enfermedad de la rosacea ,pero estoy muy preocupada por mi hermana ella si la tiene y me angustia que yo no pueda darle mucha informacion acerca de los sitomas o tratamientos que mejorarian la condicion de su piel.Ella vive en California y desde que llego a USA empezo con los sintomas ,mucho te agradeceria si te pones en contacto con ella para que le des algunos consejos para que ella los lleve a cabo. A mi me duele mucho saber que la enfermedad no tiene cura porque obviamente adoro a mi hermana y ella es preciosa, tambien empezare a orar para que ella mejore y espero que asi como la oracion de tus padres mi oracion la ayude a seguir adelante.Su e-mail es anizayadeth@hotmail.com ,te agradeceria grandemente si puedes mandarle un mensaje de aliento.
De ante mano te doy las gracias por haber compartido tu caso. Y yo como tu tambien creo que Dios tiene el poder de curar o confortarnos cuando lo necesitamos.
Gracias,Nora

Animo

TENGO ROSASEA Y SOY DE PIEL MIXTA LA TENGO EN LAS MEJILLAS Y MENTON ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ME DICAMENTOS PUEDO UTILIZAR PARA CURARLA PRIMERO SUFRI DE ACNE Y DESPUES FUE ROSASEA EL HIPOGLOS LO PUEDO USAR OJALA ME PUEDAN AYUDAR ES ALGO QUE TE DEPRIME Y CREO QUE ESTE FORO ES MUY BUENO PORQUE ENTRE TODOS PODEMOS ENCONTRAR UNA CURA GRACIAS MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA !

Hola

Si, claro que si, con mucho Gusto. Le he enviado a tu hermana un correo electronico, no hay nada mejor que hablar con alguien quien te entiende y lidia a diario con lo mismo.

Dios mediante ella estara bien.

Un Beso

Rosacea

HOLA, SEGUN MI DERMATOLOGA NO HAY CURA TORAL DE LA ROSASEA, SOLO SE PUEDE CONTROLAR, CON MEDICAMERNTOS Y CUIDARTE PARA QUE NO TE VUELVA SALIR, DEBES CUIDARTE DE POR VIDA DE 5 COSA, EL SOL, EL ALCOHOL, COMIDAS CALIENTE, COMIDAS PICANTE SY CONTROLAR TU ESTRES Y DE ESA MENERA EVITARAS QUE BROTE DENUEVO, HASTE TRATAR URGENTE CON UN DERMATOLOGO, SEGUN DICEN QUE EL TRATAMIENTO ES LARGO , YO ESTOY EN ESO YA 3 MESES Y FALTA, LO ULTIMO QUE SE TE QUITA DE LA ROSACEA ES LA PIELROJIZA. CHAU

La manzanilla es otra buena medida

Ha sido un alivio saber que existen varias formas de combatir la Rosasea, es una amiga quien la sufre y ella me dice que el agua de manzanilla es un gran calmante al escozor y al ardor. Debes ponerla en la heladera y luego pasarte con un algodon por el rostro. Suerte

Yo estoy exactamente igual que tu !

Hace muy poco que me han diagnosticado rosácea y estaba aterrorizada después de informarme en internet de esta enfermedad crónica. De hecho ya me la diagnosticaron hace un par de años pero como solo era una pequeña rojez en la nariz no le di importancia.
Ahora sufro la rosácea y me han recetado unas pomadas externas que me han ido bastante bien.
Una de ellas es un gel llamado Rocex , que aprece ser es indicado especialmente para la rosácea. La mejora mucho , me han desaparecido los granos , lo único es que reseca bastante la piel. Para la rojez ( flushing en términos médicos )me han recetado Rosacure Intensive, que además de mejorar la rojez hidrata la piel.
He preferido empezar por medicamentos externos antes de tener que tomar pastillas.
De todas formas cuando me informé del tema leí una cosa que me quedó gravada y es totalmente cierta : ERES TU MISMA QUE TIENES QUE DETECTAR QUE FACTORES TE EXCITAN LA PIEL, Y UNA DE ELLAS E IMPORTANTE SON LOS NERVIOS. En mi caso cuando paso nervios se me pone la nariz roja, si intento controlarme evito el problema de origen . Aunque también dice no exponerse al sol, esto no me obsesiona, sí tomo un poco el sol con moderación pues es vitaminas para la piel y toma un tono más saludable.
También he notado mucha mejoría al dejar de maquillarme, pues me maquillaba para "tapar" la rosácea y lo que hacía era empeorarlo , pues no tolera ningún maquillaje por hipoalérgenico que diga ser.
En este sentido y para mejorar la belleza de la piel (pues el tratamiento cura pero no hidrata la piel) son productos y jabones al máximo naturales, yo utilizo un jabón de avena para pieles muy sensibles y para hidratar la piel uso una pomada especial para pieles intolerantes de la casa Avène. ( en todas las farmacias).
Lo que me va genial es el agua thermal de Avene, que calma extraordianriamente la piel cuando sientes calor o sofoco.
Perdona que me haya extendido tanto pero creo que te puedo ayudar mucho con estos métodos sencillos.
Por supuesto en casos más graves el médico te recetará algún medicamento , en mi caso me quiero quedar embarazada y prefiero abstenerme, pues se que le podrian salir al niño los dientes amarillos... Un beso y ánimo, que yo ahora prácticamente no pienso en la rosácea y si he de salir me pongo las lentillas y me maquillo un poquito y ya está.

Yo tambien la padesco y necesito algunos consejitos!

Hola, me llamo Daiana y soy de Argentina, tengo 16 años y hace como 4 años que padesco rosacea, la verdad que es una enfermedad muy fea e incomoda, ya que me impidio muchas veces relacionarme socialmente...bueno en fin, es la primera vez que ingreso a este foro y me parece muy bueno ya que se dan muchos consejos, y me van a ser muy utiles!..en fin queria que me ayudenn dandome algunos consejitos mas, hasta averiguar por un buen dermatologo, mi e-mail es: jessi_359@hotmail.com, les estaria infinitamente agradecida si me informan un poquito mas y me dan algunos metodos para aunque sea atenuar un poco la maldita rosace, un alto beso a todas! Daiana.

Rosasea

la tiene el ex presidente clipton y esta en tratya miento

◀  Arriba de la página

Nodulos mamarios- para acompañarnos y sacarnos dudasCancer y el cigarroHirsutismoEl alcohol engorda?Help!!! forunculoGolpe en el brazo, pero el dolor se me ha extendido hasta el cuello _ Dolor en el pezonDeshidrosis/ponfolixBlastoestimulinaQuiste de bartolinoAlguien que haya tomado dacortin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam