« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

 

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones
 

Tambien padezco de rosacea

por: marylulu2000

Desde los 13 anos padezco de acne cistico, y por supuesto he tomado mucho
antibiotico a lo largo de toda mi vida, hace un ano mi cara se puso muy mal de
nuevo y vi a un dermatologo nuevo porque me mude de lugar, este doctor me
diagnostico Rosacea, para mi fue toda una sorpresa ya que a mis 37 anos era
la primera vez que me lo decian, por supuesto que me dio una lista de todos los
cuidados que debo tener pero tambien me dio antibiotico, pero al antrar hoy a
este foro me puse a pensar que quiza el hecho de haber tomado tanto antibiotico
a lo largo de tantos anos, me haya provocado la Rosacea . Desde hace dos dias
estoy muy mal de mi cuello parece que me lo hubieran quemado,me puse metrogel que es la crema que el doctor medio para la Rosacea pero tengo la
impresion que eso me quemo la piel. Suena bastante interesante lo que hablas
hacerca de la dieta, y la candidiasis intestinal, pero no alcanzo a comprender
exactamente a lo que se refiere,si alguien me puede explicar un poco mas ampliamente se lo agradecere.


 

Rosacea

La rosacea no tiene cura cualquier tratamiento que hagas puede atenuarte pero no se cura. yo tambien lo tengo y es horribleeeeee pero cuanto mas una lo acepte es mejor porque disminuye el estres traumatico y podes gozar por un poco mas de tiempo, la cara sin enrojecimiento. Arriba ese animo. a mi me recomendar una crema de la linea JUST que me hizo re bien si queres te contacto con la persona con laue yo lo consegui atte Delia.


 

La verdad de esta enfermedad

hola mi nombre es karol y te revelare la verdad de esta enfermedad esta no es una enfermedad de la piel es una enfermedad del alma los medicos dicen que no se puede curar y que no saben como proviene que puede ser una tristeza bien te no se como se tu caso pero seguramente guardaste rencor a una person esa persona te a erido y en tu corazon as guardado rencor entonses se ensusio y vino una voz en tu cabeza que te dijo tu no vas hacer nadie ni vas a llegar hacer nada no vales no eres importante tu vida es insierta lo mas seguro es que estaras sola si es asi te dire algo
eso que eta hay en ti no estaba te oprime te atormenta te desespera te agovia te ase ser infeliz le dije a mi Dios por que ami sacame de este infierno no hay pastilla ni crema que me curen nadie me entiende se que solo tu me puedes curar por que tu me hisiste y no me histe con esta enfermedad vino el y me mostro que mi piel no esta enferma es mi corazon hasta que perdone en mi corazon a esta persona emepeze a sanar mi corazon le pedi perdon a Dios
y el me lleno de Amor de paz de confianza de Livertad el es todo lo que nesesitas
si te enfermaste por rencor o tristeza tambien te puedes curar con el amor de Dios
Buscalo y veras de lo que te estoy ablando el señor tiene un proposito para ti
y no es este se fuerte y sigue adelante en el nombre poderoso de Jesus se sano mi correo es karendeguate@hotmail.com


 

Orina


hace tiempo una mama de mi amiga me dio un metodo fiable.

como es muy guapa,yo le dije que parecia muxo mas joven de lo que es realmente.
ella me dijo que antes padecia rosacea..
me extrañe porque le dije¿como es que ya no?
ella me dijo que cada mañana se untaba su orina reciente en la cara,que era milagroso,que al principio le dio asco,pero como estaba desesperada se lo echo,y que le cambio la vida,ya que le acomplejaba su problema...
tambien te digo,aunque la orina nunca te va a hacer mal..cada una somos un mundo,igual no te hace tanto efecto,pero talvez si,desde luego a ella es increible,como si no tuviera nada,lo unico que le quedo,es la piel con alguna imperfeccion,aparte de eso,nada mas..


 

Rosacea

yo tambien sufro de rosacea hace 11 años auque he estado en varios tratamientos no han sidi satisfactorios lo unico que me ha parecido bueno es bañarse la cara con agua de manzanilla eso me ayuda a bajar la hinchazon y el enrojecimiento y hasta los granos le calma si a alguien le interesa se la prepara : en un litro de agua le hecha una bolsita de manzanilla y la hace hervir cuando este lista la coloca a enfriar y en forma de compresas se baña la cara pero no se seca sino que se la deja secar asi no mas eso lo puede utilizar las veces que sea por todos los dias


 

Ensayo sobre la rosacea


Dentro del contexto del desarrollo de nuestras vidas, todos hemos recibido algún diagnóstico médico, desde un resfriado común hasta la dolorosa realidad de una enfermedad terminal. Pero un día escuchamos a un especialista de la salud decir: Tienes una enfermedad autoinmune. No te va a matar pero no tiene cura. Sus posibilidades de ser controlada con tratamiento no son eficaces. Por lo tanto, lo que debes hacer es aprender a convivir con ella. Tendrás algunas épocas en las que mejorarás un poco. Sin embargo la condición no desaparecerá. Tu enfermedad es la rosácea.

Escribo este ensayo para quienes conmigo viven o han vivido cuidando estrictamente su alimentación, recibiendo altas dosis de antibióticos, aplicando medicamentos especializados, evitando el frío o el calor, controlando en lo posible el estrés y hasta tratando con sus falencias emocionales entre otras; sin la certeza de una curación definitiva.

El estrés como característica principal del nuevo siglo está afectando masivamente nuestra salud física, mental, emocional, afectiva, laboral, familiar, etc., llegando a extremos a través de un proceso silencioso. Cuando nos encontramos personalmente con la evidencia de este hecho manifiesto en una enfermedad como la rosácea, cuyo factor desencadenante más notable es el estrés, tenemos dos posibilidades: La primera es aceptar la enfermedad y sobrellevar las dificultades de la condición. La segunda es disponernos con una nueva conciencia a implementar todos los cambios que nos indiquen mejoría, o incluso la desaparición del problema.

El proceso de desarrollo de la rosácea en mi caso inició hace siete años, con brotes incipientes que aparecían y desaparecían esporádicamente. El primer diagnóstico médico fue una alergia, con indicación de tratamiento oral y la recomendación de observar cuidadosamente los cambios que presentara mi piel con el consumo de una larga lista de alimentos potencialmente alergógenos.

Durante los cinco primeros años los brotes fueron tolerables y pasajeros. Observe claramente que coincidían con situaciones de estres o cambios fuertes de temperatura, especialmente con el calor. Hace dos años la condición empeoró afectando severamente mis mejillas y mi vida por completo. Fue entonces cuando recibí el diagnóstico de la rosácea, una enfermedad desconocida para mí. Pensé que era una buena noticia porque tendría la solución, pero lo peor no lo sabía aún. Mi primera reacción al escuchar los detalles de la enfermedad fue pensar: Esto no me puede estar pasando a mi!No lo voy a aceptar! !Debe haber un error! etc. Luego vino la esperanza: !debe haber una cura! !No podré estar en esta condición por siempre! Consulté varios especialistas en enfermedades de la piel, esperando escuchar algo diferente, pero todos diagnosticaron rosácea, con las mismas palabras literalmente: No hay nada que cure la enfermedad. Se pueden hacer tratamientos que mejoran un poco la condición, etc., etc.

Busqué en internet y bibliotecas especializadas toda la información posible con respecto a la enfermedad sin encontrar nada diferente. Fue evidente para mí que debía iniciar mi propio proceso para salir de ese estado. Opté por recibir tratamiento de medicina alternativa acompañado de dieta estricta, cuidándome del frío o del calor intenso, además de iniciar mi tarea consciente para eliminar el estrés al máximo, bajándole fuertemente a los niveles de responsabilidad y presión en el área laboral.
Debido al avanzado estado de deterioro de mi piel, fue necesario también el apoyo de la medicina tradicional, con medicamentos tópicos durante los primeros tres meses. Con estos cambios básicos la condición de mi piel mejoró notablemente, al igual que muchos otros aspectos en las áreas emocional y laboral.

Permanecí estable durante más de ocho meses, continuando con el tratamiento, la dieta y los cuidados adicionales; pero frente a un fuerte incremento de trabajo y estrés tuve una recaída con consecuencias emocionales muy negativas. El estado de desaliento me llevó casi a abandonar mis esfuerzos por continuar dando la batalla. Este fue un momento definitivo para reevaluar todo el proceso del trabajo médico y personal desarrollado. Entendí entonces que necesitaría mucho más tiempo para corregir las deficiencias causadas a mi salud física y emocional después de largos años expuesta a extenuantes jornadas laborales, además de las presiones y responsabilidades inherentes a una vida comprometida y dedicada, siendo empresaria y madre cabeza de familia.
Con el apoyo del doctor en medicina alternativa, implementé cambios más determinantes en cuanto al manejo del estrés en mi vida laboral. Renuncié a un porcentaje amplio de trabajo, delegué mucho más a mi equipo de apoyo y también lo amplié. Empecé a dedicar más tiempo a las actividades en familia y con mis amigos. Llegué hasta el punto de decidir renunciar a mi empresa de ser necesario, ya que la agitación y el estrés son inherentes a la actividad comercial.

Continué con el tratamiento y con el uso de las cremas y lociones recomendadas por el médico tradicional, al igual que con las mismas restricciones en la alimentación.
En busca de información más reciente acerca del tema de la rosácea, leí un interesante artículo sobre la relación entre el demodex foliculorum, parásito que todos tenemos en nuestra piel, y la rosácea. Según los estudios realizados pudo determinarse que en pacientes que padecen la enfermedad la población del parásito es mucho mayor que en personas sanas. Además de una novedad relacionada con la enfermedad, encontré también la recomendación de usar jabón Seabuckthorn recomendado para ayudar a equilibrar la población del demodex foliculorum, con resultados positivos en pacientes con rosácea.

Incorporé entonces el uso del jabón a mi tratamiento y rutina diaria. Para entonces la acumulación de frascos con lociones, jabones, tubos con cremas especializadas y cajitas con preparaciones era grande. Observando este inventario de productos acumulados tomé la decisión de arrojarlos a la basura, también limpié mi mente de otras tantas acumulaciones innecesarias. Sobre todo rompí con el círculo vicioso de angustia y estrés no solo de la vida cotidiana laboral sino también con el que me generaba el estado de deterioro de mi piel.

Me miré al espejo y le dije a la rosácea: Voy a aceptarte en paz, ya no voy a pelear contigo, vamos juntas a encontrar un punto de equilibrio. Yo estoy segura de que esto también pasará y aquí tengo la oportunidad de aprender para que tengo yo esta experiencia.

En esta etapa de la enfermedad (la peor) reduje las largas jornadas laborales, participaba de más actividades sociales, recreativas y familiares y por lo tanto mejoraron también mis relaciones interpersonales y afectivas.

La mejoría de las lesiones era muy lenta y con recaídas frecuentes, pero me sentía mucho mejor en términos emocionales y afectivos. También era claramente perceptible el beneficio del tratamiento de medicina alternativa en otras muchas áreas de mi salud, así mismo sentía más paz y mucho menos estrés con respecto a todo lo que sucedía en mi entorno y sobre todo con mi trabajo. Además disminuían considerablemente mis temores con respecto a la enfermedad misma. Ya convivíamos en paz.

Durante una conversación con mi madre acerca del deterioro aparentemente irreversible de mi piel y comentándole la sobre la posibilidad de que esta enfermedad estaba relacionada con el parásito démodex foliculorum, ella me relató sus experiencias y conocimiento del uso de creosota para eliminar parásitos de la piel de los animales y también como es empleado en tratamientos contra las amebas en humanos. La conclusión de esta conversación fue que probara aplicándome la creosota para ver qué pasaba. Antes de iniciar con este producto, investigué con varios técnicos en productos químicos su origen y también las posibles consecuencias negativas aplicándola directamente sobre mi piel en el estado en el que se encontraba. Me había enterado de que la creosota es de origen natural, que se usa como ingrediente para la elaboración de productos como champú contra la caspa y otras enfermedades del cuero cabelludo. Había recibido además la recomendación de comprarla en forma líquida (en estado puro es viscosa).

Inicié entonces con una mínima aplicación sobre mi erupcionada y rosada piel, observando un cambio casi instantáneo. El ardor y la comezón cesaron al instante, y el rosado bajó de intensidad. Por primera vez después de más de un año sentí mi piel relajada durante tres días consecutivos. Tuve una pequeña recaída el día cuarto, pero con decisión absoluta continué con las aplicaciones dos veces al día. Durante los primeros nueve días se produjo una exfoliación total de mi piel, y observe como en menos de un mes se renovó y fortaleció increíblemente. La erupción y los endurecimientos se desvanecieron y los rosados se tornaban más tenues con el paso de los días. El cambio de mi piel fue total. Aunque se presentaban ronchas, estas eran cada vez más pequeñas, menos molestas y desaparecían con una aplicación directa de creosota sin dejar lesión.
Durante mi siguiente visita con el doctor de medicina alternativa, le confesé todos los detalles de mi experimento. Para mi sorpresa su reacción fue completamente positiva e impactante, no solo porque estaba presenciando el excelente resultado sino porque el mismo participó en un proceso de investigación científica con el uso de la creosota en tratamientos con pacientes quemados, demostrándose claros beneficios en la recuperación de la piel. Así que con su aprobación ahora yo tenía la tranquilidad y confianza de que estaba encontrando un elemento nuevo en el tratamiento contra la rosácea en mi experiencia personal.

Durante esta nueva etapa observé mejoría continua en la recuperación de la textura natural de mi piel. Era muy suave, no había endurecimientos, y el rosado era mínimo como una cicatriz desvaneciéndose lentamente. Los cuidados con la alimentación seguían siendo estrictos, al igual que el mejoramiento consciente y consistente de mi vida laboral y personal, especialmente habiendo eliminado en un alto porcentaje el estrés. Seis meses después de haber iniciado el uso de la creosota, tomé la decisión de suspenderla, puesto que observé durante varios días que un baño facial con agua fría y jabón Seabuckthorn desaparecían las pequeñas ronchitas que esporádicamente se presentaban. Con el paso del tiempo, mi piel se tornaba más saludable y fuerte. Era evidente que estaba sanando definitivamente.

Ya en mi forma de vida había también modificaciones definidas, especialmente a nivel emocional. Disfrutaba mucho más mi trabajo con baja presión y en general todo cuanto se presentaba en la cotidianidad. Estaba más activa en mi vida social y afectiva y sin el temor de la presencia de la rosácea. Empecé poco a poco a romper con la dieta. De repente un día de forma completamente espontánea estaba disfrutando un delicioso churrasco con una copa de vino, sintiéndome maravillosamente bien después de dos largos años completamente eximida de delicias como esta. Lentamente fui introduciendo nuevamente a mi dieta los alimentos que estaban prohibidos para mí, sin que se presentara ninguna novedad en mi piel. Terminé también mi tratamiento de medicina alternativa. Con las bondades de un ejercicio realizado consciente y responsablemente, me sentía más vital y saludable. Era más que un buen resultado y un proceso culminado.

Han transcurrido ya nueve meses en los cuales he disfrutado ampliamente de un estado de salud equilibrado, disfrutando actualmente de una vida más cálida y más completa a todo nivel. Esta fue otra experiencia de vida que me condujo a un nivel más elevado de amor, respeto y responsabilidad por el milagro de la vida. Comprendí que el mundo nos ofrece la posibilidad de emprender carreras desmedidas para alcanzar el éxito o el reconocimiento y que nos perdemos del regalo de llegar a nosotros mismos, desviándonos del fin mismo, que es el disfrute completo que nos ofrece la aventura de la vida.





 

Desesperada con la rosacea

por: nunhu

He leido tu articulo, y me ha encantado, me gustaria preguntarte un par de cositas. Yo llevo 10 años padeciendo rosacea , poniendome infinidad de cremas, locciones, pastillas ... etc, nada me hace efecto, llevo gastado autenticos dinerales en medicos privados y mecidinas de toda clase.
Me gustaria que me explicaras un poco la dieta a seguir, donde puedo comprar la creosota y el jabon de Seabuckthorn.

Darte las gracias por adelantado y agradecerte toda tu ayuda.

Mi correo es Nunhu@hotmail.com


 

Mariabj necesito hablar contigo pr favor!!!!

por: nana10159

DE TODO LOS MENSAJES QUE HE LEIDO EL TUYO ES INCREIBLE Y ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CONTIGO ME HAN DAGNOSTICADO ROSACEA HACE DOS MESES Y ESTOY DESESPERADA

GRACIAS MI CORREO ES aliana0506@hotmail.com


 

Hola...

por: claudda15

POR FAVOR ..ME GUSTARIA ME CONTACTARAS PARA QUE CUANDO TENGAS UN TIEMPO ME EXPLIQUES DE TU METODO PARA DESAPARECER LA ROSACEA CON CREOSOTA.. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...


 

Cuidado con la creosota!!!

por: rosaceae75

Simplemente quería advertir que hay que tener mucho cuidado con la creosota. Es verdad que se usa en algunos champús y en otros productos para tratar soriasis o eczemas, pero también se sabe que es un producto cancerígeno y la Unión Europea prohibió su uso para tratamiento de madera por esa razón. Con esto quiero decir que me parece muy peligroso que a alguien se le ocurra usarlo en bruto como se sugiere en este ensayo, y mucho menos sin una supervisión médica.
Pueden encontrar información sobre la creosota aquí:
http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts85.html
http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/FISQ/Ficheros/501a600/nspn0572.pdf


 

Ayuda con la rosacea

por: andreacubanita

me gustaria saber donde conseguiste la creosta y cuanto de debe aplicar y las recomendaciones correspondiente y si en colombia se consigue.


gracias por tu ayuda



andrea


 

Una más para el club...

por: salud471

Acabo de sumarme a este club de luchadoras, y quiero agradecerte tu ensayo porque no solo da ánimos sino que plantea algo mucho más importante que el problema con la imagen física y es la necesidad que tantas y tantos percibimos de tener que cambiar cosas en nuestras vidas pero no lo hacemos. Al final es el cuerpo el que nos avisa y nos reta "por la cara". En qualquier caso es un privilegio contar con tu experiencia y sabiduría acerca del tema.

Me llamo salud y soy sevillana, tengo 47 años y 1 por exigencia de la contraseña. Tal vez realmente empiece un nuevo año en mi vida. ¡Quién sabe!

Los síntomas me aparecieron en verano, después de un año de estres importante y lo achaqué al sol (que por mi tierra se deja sentir y bien) o a alguna reacción alérgica. No obstante hace tiempo que me he ido desprendiendo de algunos hábitos insanos intuitivamente, como exponerme a ponerme morena, o huir de antros llenos de humos y con alta calefacción. También sufro de sinusitis y esto me obligó a tomar medidas más sanas.

Pero justo la semana pasada celebrando con amigos/as la llegada de las Navidades y por supuesto excediendome en vinos, cervezas, frutos secos y chocolate me empezaron a salir los sarpullidos y posteriormente la cosa empeoró a ronchones. Me fui a una dermatóloga pensando que era una reacción alérgica al chocolate, pero me dijo que le parecía rosacea. He de decir que desde mi ignorancia me alegré pensando que era algo más asequible a ser tratado. Pero hoy a pesar de llevar 5 días de tratamiento con antibióticos la cosa ha ido a peor. Mi cara primero parecía la de un mostachón (torta aplastada tipica de por aquí), pasando luego a convertirse en una luna llena saliente llena de crateres (eso por ponerme poética) y ayer era la auténtica reencarnación de un pez globo. Esta mañana he ido a urgencias porque mis ojos andaban escondidos en algún lugar recóndito de la cuarta parte superior de lo que mi cara de pez globo se había convertido. Me han mandado corticoides...y algo ha bajado la hinchazón, aunque yo sigo odiando los corticoides.

No se por dónde va a salir esta historia, de entrada estoy de vacaciones, pero me enfrento a la dichosa tarea de ir explicando que no es contagioso, que se pondrá mejor, que no me voy a morir, y echándole un humor al tema que muchas veces no me creo ni yo. Cuando llegue la hora de trabajar ya veré cómo me la monto, porque no se cómo os la apañáis para ir dando explicaciones a todas las personas que preguntan. De entrada me habéis aportado lo más importante, saber que no estoy sola y que hay gente, sobre todo mujeres luchadoras que asumen y se enfrentan a esto cada día. Miles de gracias por tu aportación y si me lees otras miles más. En cualquier caso eres la primera con la que me desahogo un poco, y eso ya es mucho.
Un fuerte abrazo y mi agradecimiento y mi reconocimiento a tu trabajo personal


 

Ayudame tengo rosacea

por: lulu8267

hola mariaj.como estas????
lei tu meil acerca de la rosacea ,es muy interesante,necesito saber la cura de manera mas esplicita

por favor como hacer para hablarte.
quiere decir que yadesapareci tu rosacea ????



 

No me puedo contactar

por: guillermocba

hola maria helena como le va? he intentado contactarme via mail y no lo logro. tiene algun otro? o algun otro medio por el cual podamos estar en contacto.
desde ya muchas gracias.
besos


 

Urgente

por: guillermocba

hola maria helena como le va?soy de cordoba argentina ,me gustaria contactarme con ud ya q sufro de algo similar a lo suyo. desde ya muchas gracias


 

Gracias

por: chicani

Muchas gracias por socializar el ensayo, por favor, he leido de la creosota, pues me parece que diste en el clavo, pero para no equivocarme haciendo muchas pruebas te pido si me puedes orirentar en cantidfades, se puede hacer una crema?, como utilizarla.
Un abrazo
Jaime


 

Te cuento maria

por: marcolima

sabes hoy luego de haber leido tu ensayo voy a dormir mas tranquilo ,por que me doy cuenta que no soy el unico que a emprendido esta lucha ,puesto que despues de un año de tener controlada esta enfermedad se me a vuelto a complicar y voy 15 dias que e retomado el tratamiento estricto y luego de "escucharte "se que ahora si voy a ganar definitiva mente,gracias.


 

Meidei meidei

por: ozkarcito

hola bueno pues yo soy de lima-peru la verdad yo hace tiempo e escuchado del jabon del que mensionas .. pues te cuento un man de chile que conoci me dijo que el se lo compro dice que al principio penso que era la curaaa era lo mejoor pero al pasar los meeses ( 8 meses ) el jabon le hacia menos resultado la rojes que el jabon le quitaba de de 8 horas a 30 minutos...( al parecer su cuerpo desarrollo defensas oo el demodex se hizo mas fuerte contra ese jabon ) pues no es la cura pero es una ayuda muy grandee lo que hariamos es comprar el jabon y la crema e ir a un derma como hacer para que el acaro demodex no se desarrolle y puedas llevar ese jabon para siempree ademas hoy en dia para las cicatrizes hay muchas cremas que te las borran o te hacen ver mejor lo importante es curarnos la rosacea o por lo menos que no este rojoo que es lo que mas te jodee por que lo demas granitos y todo eso se van ( yo me tomo acnotin una 10 cada mes y ni un solo grando claro que no tomoo pero si fumo en lugares habiertos ) lo unico que me jode es el rojez de mi caraa .... hasta ahora hecho muchas cosas para comprar ese jabon pero en mi pais no lo vende ese producto es chino pero lo venden en canada y la verdad hasta no encuentro la forma quiero ese jabon si o si m cumple es dentro de 2 semanas cumplo 18 años ... y tengo rosacea desde los 13 asi que ya se imaginaran como es mi vida bueno les dejo mi correo volador_6 @hotmail.com y si alguien quiere juntarse conmigo y comprar el jabon .... yo tengo el dinero lo que no tengo es como comprarlo ....... muchas gracias por leer mi testimonio


 

por: xiomy147

hola maria te escribe xiomary bolivar, despues de leer tu historia sobre la rosacea tengo una esperanza para curarme, te pido encarecidamente donde puedo comprar el jabon seabuckthorn y el topico CREOSOTA.


 

Sobre rosácea

por: sigica

Por favor la señora Maria suyo testimonio sobre la rosácea menciona la creosota. no se que es pero necesito saber y como la consigo para emplearla con mi rosácea. gracias Silvia Giraldo, Medellin COlombia


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing infectado
por: natch05
4
 
por: leeminjung90
0
  Cuidados de la piel
por: danaperez1
2
  Ganglios en el cuello,alguien igual?
por: rakeldani5
2
  Necesito hablar
por: burgos123
3
  Por favor ayudadme con un remedio para los ronquidos
por: ximena18
16
  Dieta cala cervera candidiasis.
por: lorefar
13
  Vertigo en el embarazo
por: senerea
2
  No se si tengo vaginosis :/
por: ana80110
1
  Ayuda por favor...ansiedad o esclerosis multipe?
por: solec23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección