« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Desesperada con la rosacea

por: nunhu

He leido tu articulo, y me ha encantado, me gustaria preguntarte un par de cositas. Yo llevo 10 años padeciendo rosacea , poniendome infinidad de cremas, locciones, pastillas ... etc, nada me hace efecto, llevo gastado autenticos dinerales en medicos privados y mecidinas de toda clase.
Me gustaria que me explicaras un poco la dieta a seguir, donde puedo comprar la creosota y el jabon de Seabuckthorn.

Darte las gracias por adelantado y agradecerte toda tu ayuda.

Mi correo es Nunhu@hotmail.com

Mariabj necesito hablar contigo pr favor!!!!

por: nana10159

DE TODO LOS MENSAJES QUE HE LEIDO EL TUYO ES INCREIBLE Y ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CONTIGO ME HAN DAGNOSTICADO ROSACEA HACE DOS MESES Y ESTOY DESESPERADA

GRACIAS MI CORREO ES aliana0506@hotmail.com

Hola...

por: claudda15

POR FAVOR ..ME GUSTARIA ME CONTACTARAS PARA QUE CUANDO TENGAS UN TIEMPO ME EXPLIQUES DE TU METODO PARA DESAPARECER LA ROSACEA CON CREOSOTA.. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...

Cuidado con la creosota!!!

por: rosaceae75

Simplemente quería advertir que hay que tener mucho cuidado con la creosota. Es verdad que se usa en algunos champús y en otros productos para tratar soriasis o eczemas, pero también se sabe que es un producto cancerígeno y la Unión Europea prohibió su uso para tratamiento de madera por esa razón. Con esto quiero decir que me parece muy peligroso que a alguien se le ocurra usarlo en bruto como se sugiere en este ensayo, y mucho menos sin una supervisión médica.
Pueden encontrar información sobre la creosota aquí:
http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts85.html
http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/FISQ/Ficheros/501a600/nspn0572.pdf

Ayuda con la rosacea

por: andreacubanita

me gustaria saber donde conseguiste la creosta y cuanto de debe aplicar y las recomendaciones correspondiente y si en colombia se consigue.

gracias por tu ayuda

andrea

Una más para el club...

por: salud471

Acabo de sumarme a este club de luchadoras, y quiero agradecerte tu ensayo porque no solo da ánimos sino que plantea algo mucho más importante que el problema con la imagen física y es la necesidad que tantas y tantos percibimos de tener que cambiar cosas en nuestras vidas pero no lo hacemos. Al final es el cuerpo el que nos avisa y nos reta "por la cara". En qualquier caso es un privilegio contar con tu experiencia y sabiduría acerca del tema.

Me llamo salud y soy sevillana, tengo 47 años y 1 por exigencia de la contraseña. Tal vez realmente empiece un nuevo año en mi vida. ¡Quién sabe!

Los síntomas me aparecieron en verano, después de un año de estres importante y lo achaqué al sol (que por mi tierra se deja sentir y bien) o a alguna reacción alérgica. No obstante hace tiempo que me he ido desprendiendo de algunos hábitos insanos intuitivamente, como exponerme a ponerme morena, o huir de antros llenos de humos y con alta calefacción. También sufro de sinusitis y esto me obligó a tomar medidas más sanas.

Pero justo la semana pasada celebrando con amigos/as la llegada de las Navidades y por supuesto excediendome en vinos, cervezas, frutos secos y chocolate me empezaron a salir los sarpullidos y posteriormente la cosa empeoró a ronchones. Me fui a una dermatóloga pensando que era una reacción alérgica al chocolate, pero me dijo que le parecía rosacea. He de decir que desde mi ignorancia me alegré pensando que era algo más asequible a ser tratado. Pero hoy a pesar de llevar 5 días de tratamiento con antibióticos la cosa ha ido a peor. Mi cara primero parecía la de un mostachón (torta aplastada tipica de por aquí), pasando luego a convertirse en una luna llena saliente llena de crateres (eso por ponerme poética) y ayer era la auténtica reencarnación de un pez globo. Esta mañana he ido a urgencias porque mis ojos andaban escondidos en algún lugar recóndito de la cuarta parte superior de lo que mi cara de pez globo se había convertido. Me han mandado corticoides...y algo ha bajado la hinchazón, aunque yo sigo odiando los corticoides.

No se por dónde va a salir esta historia, de entrada estoy de vacaciones, pero me enfrento a la dichosa tarea de ir explicando que no es contagioso, que se pondrá mejor, que no me voy a morir, y echándole un humor al tema que muchas veces no me creo ni yo. Cuando llegue la hora de trabajar ya veré cómo me la monto, porque no se cómo os la apañáis para ir dando explicaciones a todas las personas que preguntan. De entrada me habéis aportado lo más importante, saber que no estoy sola y que hay gente, sobre todo mujeres luchadoras que asumen y se enfrentan a esto cada día. Miles de gracias por tu aportación y si me lees otras miles más. En cualquier caso eres la primera con la que me desahogo un poco, y eso ya es mucho.
Un fuerte abrazo y mi agradecimiento y mi reconocimiento a tu trabajo personal

Ayudame tengo rosacea

por: lulu8267

hola mariaj.como estas????
lei tu meil acerca de la rosacea ,es muy interesante,necesito saber la cura de manera mas esplicita

por favor como hacer para hablarte.
quiere decir que yadesapareci tu rosacea ????

No me puedo contactar

por: guillermocba

hola maria helena como le va? he intentado contactarme via mail y no lo logro. tiene algun otro? o algun otro medio por el cual podamos estar en contacto.
desde ya muchas gracias.
besos

Urgente

por: guillermocba

hola maria helena como le va?soy de cordoba argentina ,me gustaria contactarme con ud ya q sufro de algo similar a lo suyo. desde ya muchas gracias

Gracias

por: chicani

Muchas gracias por socializar el ensayo, por favor, he leido de la creosota, pues me parece que diste en el clavo, pero para no equivocarme haciendo muchas pruebas te pido si me puedes orirentar en cantidfades, se puede hacer una crema?, como utilizarla.
Un abrazo
Jaime

Te cuento maria

por: marcolima

sabes hoy luego de haber leido tu ensayo voy a dormir mas tranquilo ,por que me doy cuenta que no soy el unico que a emprendido esta lucha ,puesto que despues de un año de tener controlada esta enfermedad se me a vuelto a complicar y voy 15 dias que e retomado el tratamiento estricto y luego de "escucharte "se que ahora si voy a ganar definitiva mente,gracias.

Meidei meidei

por: ozkarcito

hola bueno pues yo soy de lima-peru la verdad yo hace tiempo e escuchado del jabon del que mensionas .. pues te cuento un man de chile que conoci me dijo que el se lo compro dice que al principio penso que era la curaaa era lo mejoor pero al pasar los meeses ( 8 meses ) el jabon le hacia menos resultado la rojes que el jabon le quitaba de de 8 horas a 30 minutos...( al parecer su cuerpo desarrollo defensas oo el demodex se hizo mas fuerte contra ese jabon ) pues no es la cura pero es una ayuda muy grandee lo que hariamos es comprar el jabon y la crema e ir a un derma como hacer para que el acaro demodex no se desarrolle y puedas llevar ese jabon para siempree ademas hoy en dia para las cicatrizes hay muchas cremas que te las borran o te hacen ver mejor lo importante es curarnos la rosacea o por lo menos que no este rojoo que es lo que mas te jodee por que lo demas granitos y todo eso se van ( yo me tomo acnotin una 10 cada mes y ni un solo grando claro que no tomoo pero si fumo en lugares habiertos ) lo unico que me jode es el rojez de mi caraa .... hasta ahora hecho muchas cosas para comprar ese jabon pero en mi pais no lo vende ese producto es chino pero lo venden en canada y la verdad hasta no encuentro la forma quiero ese jabon si o si m cumple es dentro de 2 semanas cumplo 18 años ... y tengo rosacea desde los 13 asi que ya se imaginaran como es mi vida bueno les dejo mi correo volador_6 @hotmail.com y si alguien quiere juntarse conmigo y comprar el jabon .... yo tengo el dinero lo que no tengo es como comprarlo ....... muchas gracias por leer mi testimonio

por: xiomy147

hola maria te escribe xiomary bolivar, despues de leer tu historia sobre la rosacea tengo una esperanza para curarme, te pido encarecidamente donde puedo comprar el jabon seabuckthorn y el topico CREOSOTA.

Sobre rosácea

por: sigica

Por favor la señora Maria suyo testimonio sobre la rosácea menciona la creosota. no se que es pero necesito saber y como la consigo para emplearla con mi rosácea. gracias Silvia Giraldo, Medellin COlombia

Acerca del ensayo sobre la rosacea

por: lilo2009

Hola María, muy interesante tu ensayo sobre la rosacea podrías decirme donde compras la creosota y el jabón Seabuckthorn pues no los había escuchado antes y me gustaría probarlos, tengo rosacea y hasta ahora la llevo controlada como la mayoría con antibioticos orales y tópicos, adicional como en tu experiencia he hecho algunas modificaciones en mi alimentación y trato de bajarle al nivel de estres, sin embargo ahora el mayor generador de estres es saber que tengo rosacea pues todavía no la acepto y no he podido vivir en paz con ella ...

Rosácea, tratamiento que funciona

Seguramente aquel que padece alguna enfermedad crónica en su piel, ha recorrido cientos de opciones y no todas tiene soluciones definitivas sino que la mayoría son paliativas, y la Rosácea no se escapa a ellas.
En este caso desde hace más de 13 años me ha tocado ver cambios increíbles en materia de salud a partir de aprovechar el aporte de las plantas, sobretodo la planta del aloe vera en su variedad barbadensis miller o verdadero.
Quemaduras, lupus, cicatrices, lifting, manchas blancas y oscuras, pasaron delante de mis asombrados ojos de médico (al principio), psoriasis y rosácea además que hoy me atrevo a averiguar sobre esta planta.

Cordialmente

Dr. Eduardo Litvachkes
http://aloemania.blogspot.com

Rosacea en apuros

por: ana6219

nesecito saber como funciona o como aplicarlo
en mi cara porfa dr ayudeme
puede ser cualquier planta de alo evera
ayuda

Buen tratamiento de rosaca

por: cerredo

me llamo miguel te puedo decir que despues de muchos años encontre el tratamiento yo siempre tenia problemas con mi piel descamacion rojeces de manera que siempre con cremas caras y sin resultados desde que empece con este tratamiento te cuento de noche crema marca roche posay nombre rosaliac xl riche y durante el dia uso protector solar oil free protector 30 lo compro en mercadona y vale 4 euros la crema 20 te puedo decir que tengo la cara de maravilla ya me cuentas suerte

Siempre hay una esperanza

hola mi querida Virtula....

Te dejo saber que estamos probando UN PRODUCTO 100% NATURAL en una persona que tiene rosacea. Y te digo 100% natural pues no lleva ninguna clase de aditivos en la fabricacion. Son los elementales que La Madre Naturaleza Nos ifrece cada dia. Espero seguir en contacto contigo y tenerte al tanto del resultado. Yo soy agronoma con especializacion en el area de botanica con enfasis en bioquimica.... de ahi salio la idea de mis 4 productos.... Dios mediante obtendremos un buen resultado y tu podras ser parte de quienes superen este desbalance. Mis productos estan patentados. Puedes ver mi pagina web: www.universalbeauty.us Ademas de yo estoy en Bogota, Colombia

Bueno ... aspiro, de una manera muy sencilla y economica, ser parte de tu proceso de recuperacion...

Con mis mejores deseos por tu bienestar,

Rosagirasol

Yo me cure!!

Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te verdad "perdida de peso"
por: cleyderjesus
3
  Ansiedad generalizada
por: ansiedadgene
12
  Sufro de mal aliento cronico ayudaaaa porfavor
por: carli292
5
  Mal aliento ayuda urgente
por: camila2869
23
  Orinarme en los pantalones me gusta
por: josefina328
20
  Sos, uso el implanon y tengo 3 semanas consecutivas de sangrado mestrual
por: melita1991
1
  Estrés?depresión?ansiedad? que me pasa?! ya no aguanto!
por: marymar2014
3

por: raimbowrexair
0
  Hernia discal lumbar...
por: monicamm3
273

por: venezolana1231
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección