Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
I
irache_8698215
3/3/14 a las :52

Yo estoy en un tratamiento homeopatico
yo estoy con un tratamiento homeopático, al principio no supe de que se trataba pero gracias información de amigos decidí por esta tratamiento natural, me ha ayudado en mi alimentación a cuidar mi hígado y ha mejorado mucho en 3 meses de tratamiento, la clínica donde fui se llama HomeoDerma y el doc es el dr fajardo. lo puedes ubicar facilmente en internet. su ... queda por el parque de bomberos en lince. Yo si lo recomiendo porque onmigo los resultados estn siendo favorables.
Al principio tuve muchas dudas ya que pensaba en ir a una clinica donde hacen tratamiento con laser pero mi alimentación era desastrosa y ahora estoy cada vez mejor y estoy muy contenta.

Ver también

L
lu_7199262
22/4/14 a las 16:48

Rosácea y vinagre de manzana
La rosácea es una característica de las pieles sensibles, si eres sensible por dentro se reflejará por fuera, es decir, en tu piel. A mi me ha funcionado algo que a primera vista me pareció una locura pero es rápido y económico. VINAGRE DE MANZANA. Yo lo compro en un herbolario por aquello de que sea ecológico pero supongo que en el fondo da igual. Me lo echo sólo por la noche porque tiene un olor fortísimo. Empapo un disco de algodón y lo aplico directamente; también hay gente que lo rebaja en agua. Al principio me escocía porque tenía la piel muy dañada pero ahora, después de un mes usándolo ya no me molesta lo más mínimo cuando me lo aplico. En mi caso no me reseca la piel en exceso así que otro punto a su favor. Me resecaba mucho más la piel utilizar aloe vera, por ejemplo. Aunque hay personas a las que les funciona muy bien. Cualquier persona que tenga la piel sensible debe buscar cosméticos lo más naturales posibles, cuantas menos sustancias sintéticas mejor. Los aceites como el de rosa mosqueta son buenos para este tipo de problemas.Vigila lo que comes, vigila lo que piensas, vigila lo que sientes porque todo se refleja en tu cara.

G
gibril_727863
15/5/14 a las 6:23

Rosacea
hola quisiera saber como te ha ido con el tratamiento para la rosacea

A
aurica_9537066
22/6/14 a las 1:47

Yo tambien tengo rosacea
hola virtula, yo tengo rosacea desde los 15 años, ahora tengo 25 y han sido muy dificiles, acudi a dermatologos q m dieron diversos tratamientos y ninguno funciono, la ultima opcion q m dieron fue ir con un alergiologo, yo no fui por falta de solvencia economica, pero talvez tu puedas ir. Suerte

A
andoni_6992874
13/7/14 a las 2:10

Pregunta
Yo igual cuento con esa guía pero exactamente de todo lo que dice que fue lo que tu hiciste día a día.......

M
maria_6872201
13/7/14 a las 20:45


Este foro es sobre rosácea, no sobre préstamos

K
keren_5887215
23/9/14 a las 20:53

Lo que de seguro les va a funcionar
Hola:

Quisiera que este comentario lo tomaran bien en serio y probaran el tratamiento que yo hago. Después de ver innumerables foros y escribir a varias personas desesperadamente, encontré un tratamiento con el que conseguí mejorar la rosácea un 70%. Esto es real soy una persona que ha sufrido bastante con este tema, por eso sé lo que se siente ahora comparto el tratamiento que encontré en este mismo foro pero yo lo combiné todo.

Espero que lo empiecen a hacer desde ya!!! y no gasten más dinero en cremas caras.

El tratamiento es el siguiente:

--omega3
--sábila
--jabón de alepo

Me pueden escribir para más detalles a: cristyfernandez948@yahoo.es.



K
keren_5887215
23/9/14 a las 20:54

Lo que de seguro les va a funcionar
Hola:

Quisiera que este comentario lo tomaran bien en serio y probaran el tratamiento que yo hago. Después de ver innumerables foros y escribir a varias personas desesperadamente, encontré un tratamiento con el que conseguí mejorar la rosácea un 70%. Esto es real soy una persona que ha sufrido bastante con este tema, por eso sé lo que se siente ahora comparto el tratamiento que encontré en este mismo foro pero yo lo combiné todo.

Espero que lo empiecen a hacer desde ya!!! y no gasten más dinero en cremas caras.

El tratamiento es el siguiente:

--omega3
--sábila
--jabón de alepo

Me pueden escribir para más detalles a: cristyfernandez948@yahoo.es



E
elaia_9774500
9/10/14 a las 22:10

Algunas ideas para curar la rosacea
Estuve haciendo algunas averiguaciones ya que mi padre sufrió de rosacea y comparto algunos consejos:
Saludos
Consuma una dieta alta en fibra

Aumente paulatinamente la cantidad de fibra en su dieta, Usted debe consumir de 20 a 35 gramos de fibra al día.

Seleccione alimentos que posean cantidades más altas de fibra.

Verduras, legumbres y nueces

Las verduras son una fuente mayor de fibra. Coma más:

Lechuga, acelga, zanahorias crudas y espinaca
Verduras tiernas cocidas, como espárragos, remolachas, champiñones, nabos y calabaza
Brócoli, alcachofas, calabazas, batatas y judías verdes
Jugos de verduras
Usted igualmente puede conseguir más fibra comiendo:

Legumbres, tales como lentejas, frijoles negros, arvejas secas, fríjol colorado, habas y garbanzos
Semillas de girasol, almendras, pistachos y pacanas
Frutas

Las frutas son otra excelente fuente de fibra. Coma más:

Manzanas y plátanos (bananos)
Melocotones y peras
Mandarinas, ciruelas y bayas
Higos y otras frutas deshidratadas
Granos

Los granos son otra fuente importante de fibra vegetal. Coma más:

Cereales calientes
Panes integrales (trigo integral o centeno integral)
Arroz integral
Palomitas de maíz
Cereales ricos en fibra (como salvado, etc.)
Pastas de trigo integral
Panecillos de salvado

Esta información la sacó de un blog dedicado a eliminar la rosacea: http://eliminarrosacea.com/tratamiento/

A
alesia_6384363
10/10/14 a las 2:04
En respuesta a natus53

Yo tengo una cura.
Hola,
Yo ya no padezco Rsacea,si quieres os digo como me la cure con productos totalmente naturales.
Mandame un mensaje

Rosacea
¿Te importaría decirme qué productos naturales te curaron?
Muy agrdecida!!!

A
an0N_728475499z
13/10/14 a las 21:25

Hola
Gracias por tu ayuda haber si funciona conmigo

Y
yating_9339757
10/11/14 a las 3:22

Tratamiento natural para la rosacea
Hola. Yo he mejorado mucho con un tratamiento natural.

Z
zhaira_8606128
10/11/14 a las 4:59

Solución a la rosácea muy efectiva!!
Hola. Después de muchos tratamientos con medicamentos me canse y decidí buscar otras alternativas para la rosácea y he logrado mejorar muchísimo, la mejor opción que he tenido sin duda, y como es natural no tiene efectos secundarios.

Les comparto la web donde encontré la ayuda

http://rosacea.ayudaonline.co

H
hitesh_10026919
12/11/14 a las 18:18

Experiencia con la rosacea
Esto comenzó hace mas de 1 y medio años

Yo trabaje en una zona montañosa a 4700 metros sobre el nivel de mar. Mi trabajo era un poco estresante y la dieta era pésima. Y para colmo mi trabajo era muy sedentario.

Comenzó a salirme como sarpullido por mi rostro conforme me hiba picando y rascando se hiba contagiando. logre controlarlo con crema tipo notil pero luego no funcionaba. otro hecho resaltante era que usaba bloqueado solar todos los días. esto puede ser una causa.

poco a poco me desmejore. al comienzo solo fue una pequeña zona hasta tener en un par de meses las dos mejillas rojas. Era muy complicado esto. lo bueno que a bajas temperaturas controlaba un poco el enrojecimiento.

Pero cuando hiba al mar y el sol. se ponoa como un tomate y erupciones cutáneas. El sudor pareciera que lo irritaba mas.

Deje de usar bloqueadores.


AHORA quiero contar mi recuperación y ya casi no tengo nada de rosácea. Lo que si se requiere es paciencia para recuperarse y trabajar para recuperar la salud..

Segui una dieta vegetariana estricta. Edema por siete días.
Aunque ahora en mi país quieren prohibir esto ultimo porque dicen que no es bueno. Pero digo que si es bueno, para restablecer la salud.

Solo vegetales y frutas por 1 meses. si tenia hambre mas de frutas y esto.

Luego baños de vapor de cajón (tipo cajas de vapor ruso) en mi país hay. Pero en general hay el de cuartos de vapor. Este ultimo irrita mas el rostro.
También todos los domingos salía a correr por 1 hora.

Pasaron varios meses y poco a poco se fue regenerando mi piel. (si gustan les puedo pasar las fotos desde cuando estuve mal hasta mi recuperación)

Otra cosa también fue que logre controlar con polvo de azufre la picazón. esto me ponía por las noches antes de dormir.

Pasaron como 1 año para recuperarme. por eso digo constancia y tratar de hacer mucho ejercicio no importa si se irrita el rostro luego con compresas de manzanilla, sabila (aloe) desinflama el rostro.

Poco a poco note que recuperaba mi salud.

Hoy puedo ir a la playa y a la selva de mi país. y ya no se me enrojece.

Deje el azúcar refinada. Las arinas blancas.
Mi dieta consiste ahora:

mañana:
cítricos (jugo de naranja natural)
fresas jugos con miel
piña endulzado con miel o azuca integral.
alcachofa en polvo y con agua.
Me ayudo a bajar la inflamación del rostro (canchalagua, hierba de mi país)

también el vinagre de manzana.


almuerzo

arroz integral
con sal de maras o natural no refinada
la mitad del plato debe tener vegetales frescos.
y la otra mitad carbohidratos.
pollo o pescado.
siempre con vegetales frescos y o al vapor (cocidos bota los minerales)
cocinalos al vapor


cena

jugo de frutas
papaya con mango, platano. melón (tratar de conseguir que no estén con insecticidas tratar de que sean organicos)
pan integral. fresas. quinua.
avena.
etc.
endulzados con stevia o azúcar integral o miel.


Dejar todo lo que causa daño:
- papas fritas.
- pollo frito
- todo lo que sea conservas.
- gaseosas
- chocolates
- caramelos
- café
- te
- pan blanco
- harinas blancas
- pizzas
- leches de vaca enlatada o en caja.
- quesos enlatados o en caja
- dejar el ajinomoto (glucomato monosodico)


y Hacer bastante actividad física: correr, caminar por horas, baños sauna tipo cajón ruso.

Cualquier inquietud o dudas:

puedo ayudar a alguien que necesita esto

yuryn108@gmail.com



G
galyna_8433797
14/11/14 a las 19:27

Mejora notable natural
Hola, tengo 26 años y se lo irritante del caso. Probé todos los productos del mercado, me hacian peor, asi que decidí dejar todo e investigar, es muy largo de contar pero te doy tips:

La cara tiene que estar limpia aunque sientas que todo lo que le pases te va a hacer mal, yo me compre un sustituto del jabón que se llama Ureacin.

ACEITE DE COCO, hidrata no tiene olor no te deja grasoso, fue lo mejor que me paso, lo venden en dieteticas, es comestible si lo agregas a tu comida seria bueno aunque es medio caro. Con esto mi piel esta protegida con esa grasa que normalmente la gente tiene y es barrera de germenes que probocan granos.

TOMÁ AGUA ALCALINA : Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón) por 1 semana. Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%. Descansar 2 Semanas tomando agua normal. (filtrada).

POR SI NO LO SABIAS

Quimioterapia: Limonada sin azúcar + bicarbonato

Limon y bicarbonato.


Saludos espero que mejores día a día!!!!

G
graham_7236863
24/11/14 a las 19:35

Yo me sane completamente
Buenos días yo le hice una promesa a Dios que si él me sanaba iba a dar testimonio y así fue ,pasé un período de muchos problemas estrés ,depresión, peleas familiares etc .un día amanecí con mi cara rara y me rasque se me empezo a hinchar y no me preocupé mucho pero al pasar los días no pasaba me empece a poner muy roja y caliente se me abrieron los poros y me picaba mucho al darme cuenta qué decían que no tenía cura me desespere me empecé a echar vinagre de manzana con jengibre empecé a orar a Dios todos los días por sanidad pedir perdón por todos los errores que había cometido porque me había portado muy mal con mi familia me reconcilie con todas las personas que estaba enojada y perdone a todos de corazón le reclame a Dios sus promesas " mas yo haré venir sanidad para ti y Sanare tus heridas dice Jehová éxodo 15: 29 " la oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará si ha pecado su pecado se le perdonará Santiago 5 :15 hay muchas más sólo hazlo con fe .comencé un ayuno de 3 días sin comer absolutamente nada sólo agua y oración y me tomé una pastilla que se llama ivermectina después de dos horas volví a comer no me di ni cuenta como me sane ,hoy estoy sana 100% como de todo ya no me pongo roja ni se me hincha mi cara estoy feliz por eso nada de gastar dinero en tratamientos caros por qué la sanidad de Dios es gratuita para todos nosotros si hay cura sólo debes creerle a Dios con todo tu corazón hoy estoy pasando por otra prueba de enfermedad pero sé que Dios me sanará porque muchas veces lo ha hecho hace años me sano de crisis de pánico y por eso confío en el, amigos atrévase a creerle a Dios él no quiere que nosotros estemos enfermos que Dios los bendiga.

H
hitesh_10026919
28/11/14 a las 18:06

Ayuda para los demas amigos que padecen rosacea
Esto comenzó hace mas de 1 y medio años

Yo trabaje en una zona montañosa a 4700 metros sobre el nivel de mar. Mi trabajo era un poco estresante y la dieta era pésima. Y para colmo mi trabajo era muy sedentario.

Comenzó a salirme como sarpullido por mi rostro conforme me hiba picando y rascando se hiba contagiando. logre controlarlo con crema tipo notil pero luego no funcionaba. otro hecho resaltante era que usaba bloqueado solar todos los días. esto puede ser una causa.

poco a poco me desmejore. al comienzo solo fue una pequeña zona hasta tener en un par de meses las dos mejillas rojas. Era muy complicado esto. lo bueno que a bajas temperaturas controlaba un poco el enrojecimiento.

Pero cuando hiba al mar y el sol. se ponoa como un tomate y erupciones cutáneas. El sudor pareciera que lo irritaba mas.

Deje de usar bloqueadores.

AHORA quiero contar mi recuperación y ya casi no tengo nada de rosácea. Lo que si se requiere es paciencia para recuperarse y trabajar para recuperar la salud..

Segui una dieta vegetariana estricta. Edema por siete días.
Aunque ahora en mi país quieren prohibir esto ultimo porque dicen que no es bueno. Pero digo que si es bueno, para restablecer la salud.

Solo vegetales y frutas por 1 meses. si tenia hambre mas de frutas y esto.

Luego baños de vapor de cajón (tipo cajas de vapor ruso) en mi país hay. Pero en general hay el de cuartos de vapor. Este ultimo irrita mas el rostro.
También todos los domingos salía a correr por 1 hora.

Pasaron varios meses y poco a poco se fue regenerando mi piel. (si gustan les puedo pasar las fotos desde cuando estuve mal hasta mi recuperación)

Otra cosa también fue que logre controlar con polvo de azufre la picazón. esto me ponía por las noches antes de dormir.

Pasaron como 1 año para recuperarme. por eso digo constancia y tratar de hacer mucho ejercicio no importa si se irrita el rostro luego con compresas de manzanilla, sabila (aloe) desinflama el rostro.

Poco a poco note que recuperaba mi salud.

Hoy puedo ir a la playa y a la selva de mi país. y ya no se me enrojece.

Deje el azúcar refinada. Las arinas blancas.
Mi dieta consiste ahora:

mañana:
cítricos (jugo de naranja natural)
fresas jugos con miel
piña endulzado con miel o azuca integral.
alcachofa en polvo y con agua.
Me ayudo a bajar la inflamación del rostro (canchalagua, hierba de mi país)

también el vinagre de manzana.

almuerzo

arroz integral
con sal de maras o natural no refinada
la mitad del plato debe tener vegetales frescos.
y la otra mitad carbohidratos.
pollo o pescado.
siempre con vegetales frescos y o al vapor (cocidos bota los minerales)
cocinalos al vapor

cena

jugo de frutas
papaya con mango, platano. melón (tratar de conseguir que no estén con insecticidas tratar de que sean organicos)
pan integral. fresas. quinua.
avena.
etc.
endulzados con stevia o azúcar integral o miel.

Dejar todo lo que causa daño:
- papas fritas.
- pollo frito
- todo lo que sea conservas.
- gaseosas
- chocolates
- caramelos
- café
- te
- pan blanco
- harinas blancas
- pizzas
- leches de vaca enlatada o en caja.
- quesos enlatados o en caja
- dejar el ajinomoto (glucomato monosodico)

y Hacer bastante actividad física: correr, caminar por horas, baños sauna tipo cajón ruso.

Cualquier inquietud o dudas:

puedo ayudar a alguien que necesita esto

yuryn108@gmail.com

R
roaya_5760734
19/12/14 a las 16:24

Asiste con el profesional
Esmejor que asistas con el profesional dermatologo..miesntras tanto un remedio natural es mezclar 1/2 taza de agua y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Aplicar sobre el rostro con un copito o bolita de algodón.

S
sachin_8773932
8/2/15 a las 2:09

Tratamiento eficaz para la rosacea
Hola. Mi rosácea ha mejorado machismo, la verdad estoy muy feliz con los cambios, mi cara estaba muy roja y casi no salia, pero ya me veo mucho mejor. Si quieren saber que hice les dejo una web para mas información

http://rosacea.ayudaonline.co

K
keren_5887215
18/2/15 a las 20:20

No se dejen engañar es importante que lean esto
Muchas veces muchos sitios que visitamos en internet nos prometen una cura definitiva de la rosácea y créanme lo cierto es que todo es falso. Incluso hay personas en este foro que promueven la compra de un libro que supuestamente contiene la cura de la rosácea POR FAVOR!!!.
Quiero que lean detenidamente el blog que comparto donde dan muy buenos consejos sobre este padecimiento.(que yo también padezco) y nos alerta sobre la publicidad engañosa relativa a la rosácea y sobre anunciantes y afiliados que pretenden obtener ganancias prometiendo una cura para una enfermedad tan díficil como esta. De esta manera solo no hacen perder el tiempo y juegan con nuestros sentimientos, crean falsas expectativas, creencias. NO LE SIGAN EL JUEGO Y DIFUNDE ESTE ELACE:http://dominaturosacea.com/fraude-rosacea/

Espero que estén mejor de la rosácea. Yo he mejorado mucho, anteriormente había escrito sobre un tratamiento natural que estaba realizando, el cual me ha dado muchos resultados(JABÓN DE ALEPO, OMEGA 3 Y SÁBILA).
Quiero hacer un blog y una página en facebook para compartir todas nuestras experiencias en algún momento les avisaré. Buena suerte y sigan adelante.

saludos

A
atimon_99c982z
30/3/15 a las 19:33

Rosacea
Hola! yo llevo 2 años ya con rosacea.. Un día de repente después de un dia de muchisimo estrés y agovio me empezó a escocer la cara y se me puso fatal faltal, toda inchada y me escocia mucho. Fui al medico y me tuvieron que poner urbason de urgencia! luego me mandó al dermatologo y me mandó un par de cremas. Una para el alivio inmediato se llama rosaderm fast. y otra se llama leti Sr. pero me dijo que eso no se quitaba definitivamente solo que era algo que saldria por epocas. de hecho con el frio polar me sale mucho y con el calor agobiante. cuando está por venir la regla etc. Espero que te haya servido.

A
aroa_5405556
4/4/15 a las 23:27

Mi tratamiento a la rosacea
Hola, yo también sufro de rosacea, te explico los pasos que he utilizado yo para mejorarla en mi blog https://anacastellanoguerrero.wordpres s.com/

A
alia_5768854
27/4/15 a las 7:51

He solucionado mi rosacea
Hola. Durante mucho tiempo tuve que ver mi piel roja por la rosácea, los tratamientos solo dan resultados momentáneos, es solo suspender los medicamentos para ver que los síntomas reaparecen. Y lo peor es que son medicamentos con efectos secundarios que siempre tendremos que usar para simplemente contrarrestar los síntomas de esta fea enfermedad. Dada todas estas situaciones me pase a un tratamiento natural que ha dado muy buenos resultados, ya no tengo esa piel rojiza que tan fea hace lucir mi piel, la verdad probé con mucha incredulidad, pero ya después de tanto tiempo que mas me daba intentar algo distinto, ya no podía perder nada. Estoy muy feliz de ver mi piel hermosa

Les dejo la web donde encontré ayuda, hay una explicación de la enfermedad ahí

http://rosacea.ayudaonline.co

A
an0N_915280699z
4/6/15 a las :53

La rosacea es una enfermedad mal llamda incurable pero tiene cura
Lo debemos tratar de adentro para fuera no de afuera para dentro, yo he vencido a esta enfermedad que por 7 años la tuve, pueden leer un poco de mi historia aqui y ustedes pueden evaluar si estoy en lo cierto o no. http://eliminandoalarosacea.blogspot. no/2015/05/mi-ultima-pagina-aqui-en-este-blog.html

I
ivalin_6184231
18/6/15 a las 6:37
En respuesta a alia_5768854

He solucionado mi rosacea
Hola. Durante mucho tiempo tuve que ver mi piel roja por la rosácea, los tratamientos solo dan resultados momentáneos, es solo suspender los medicamentos para ver que los síntomas reaparecen. Y lo peor es que son medicamentos con efectos secundarios que siempre tendremos que usar para simplemente contrarrestar los síntomas de esta fea enfermedad. Dada todas estas situaciones me pase a un tratamiento natural que ha dado muy buenos resultados, ya no tengo esa piel rojiza que tan fea hace lucir mi piel, la verdad probé con mucha incredulidad, pero ya después de tanto tiempo que mas me daba intentar algo distinto, ya no podía perder nada. Estoy muy feliz de ver mi piel hermosa

Les dejo la web donde encontré ayuda, hay una explicación de la enfermedad ahí

http://rosacea.ayudaonline.co

Pastillas para la rosácea
Pastillas para la rosácea - http://goo.gl/ZbESGf
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

U
ulyana_6192896
23/6/15 a las 11:25

Tengo rosácea acnéica
Muy buenas, mi cuñada tiene rosácea acnéica, pero no lo sabía. Primeramente pensaba que tenía acné y utilizada productos para el acné que la irritaban y sensibilizaban más, pelandole la piel. Si utilizaba productos para piel sensible, le daban grasa. Investigó y encontró los productos de Paula's Choice y la recomendaron una línea para rosácea acnéica (hydralight creo que se llama), junto con un exfoliante líquido que no se retira y no irrita, que la está llendo de maravilla. Espero haberte ayudado.

T
ton_8711995
6/7/15 a las 4:38

Solución natural para la rosácea que me sirvio
Hola. A mi me fue bien con un tratamiento natural para la rosácea, deje de depender de algunos medicamentos químicos con efectos secundarios. Te dejo la web donde encontré la ayuda

http://rosacea5.blogspot.com/

H
hssain_5284276
31/7/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_915280699z

La rosacea es una enfermedad mal llamda incurable pero tiene cura
Lo debemos tratar de adentro para fuera no de afuera para dentro, yo he vencido a esta enfermedad que por 7 años la tuve, pueden leer un poco de mi historia aqui y ustedes pueden evaluar si estoy en lo cierto o no. http://eliminandoalarosacea.blogspot. no/2015/05/mi-ultima-pagina-aqui-en-este-blog.html

Rosacea
He visto tu blog y estoy muy interesada, me gustaria saber mas ya q estoy desesperada siempre buscando informacion, cuanto tegi q pagar? Se puede con paypal , con visa directamente no lo puedo hacer
Muchas gracias

A
an0N_915280699z
31/7/15 a las 20:15
En respuesta a hssain_5284276

Rosacea
He visto tu blog y estoy muy interesada, me gustaria saber mas ya q estoy desesperada siempre buscando informacion, cuanto tegi q pagar? Se puede con paypal , con visa directamente no lo puedo hacer
Muchas gracias

Hola
Conectate a mi Facebook buscame bajo nombre JULLGWTALCOMOLOESCRIBIPORMIBLO GAVERCOMOPODEMOSSOLUCIONARLO.
YASIMEHABLASTUSITUACIONCOMOEST ASHOYYVERQUEGRADODEROSACEATENE S.SALUDOS

A
an0N_915280699z
31/7/15 a las 20:17
En respuesta a hssain_5284276

Rosacea
He visto tu blog y estoy muy interesada, me gustaria saber mas ya q estoy desesperada siempre buscando informacion, cuanto tegi q pagar? Se puede con paypal , con visa directamente no lo puedo hacer
Muchas gracias

Hola ola
mi nombre para Facebook es todo en mayuscula jull gw .

A
airy_7102371
26/9/15 a las 17:28

Hermoso ensayo!
Hola María, no sé de dónde sos?. pero me ha gustado tu ensayo sobre la rosácea, porque creo que servirá para muchas personas como mi sobrina que con sus escasos 19 añitos tiene rosácea! y yo como familia, me gustaría ayudarla. Gracias por tus buenos pensamientos! es verdad lo que decis, es una era de mucho stress y de malos pensamientos que solo nos lleva a ser humanos insensibles y no valoramos el milagro de vivir!.. gracias. juana. de la ciudad de la Plata. Argentina.

S
sabir_8730629
26/9/15 a las 18:33

Yo tambien he tenido rosacea
Hola lo primero decirte que tiene solucion y que no te desesperes, yo he tenido rosacea desde hsce aproximadamente 4 o 5 años me salio a partir de tomar roacutane, he probado de todo, cuando digo de todo me refiero a cremas, geles, antibioticos, tratamientos abrasivos y otros naturales etc. he probado hasta tratamientos psicologicos ya que es una enfermedad muy ligada a las emociones, en mi caso todos esos tratamientos no me funcionaron y mk estado animico fue callendo hasta pillar una depresion bastante dura. Hace un mes me ofrecieron un producto que nutre directamente a las celulas y les da las herramientas necesarias para funcionar correctamente. Actualmente la alimentacin que llevamos no nos da los mismos nutrientes que hace100 años y las personas cada vez tenemos mas deficiencias en nuestro cuerpo, la mayoria de la comida que ingerimos lleva cantidades desorbitadas de azucares y quimicos muy dañinos para la salud y aunque creamos que estamos bien alimentados no lo estamos, pues poco a poco nuestras celulas van funcionando cada vez peor y aparecen todo tipo de enfermedades. Este producto en un mes me ha cambiado la vida, salgo a la calle sin que nadie me mire raro, ya no tengo escemas, no se md descama la piel, no me salen granos y mi piel esta practicamente sin rojeces. Ademas tengo mas energia, mi metabolismo se ha regulado, mis problemas de circulacion han mejorado considerablemente, no tengo ansiedad por la comida ya que estoy bien nutrida, y cuando hago ejercicio (crossfit) me recupero mucho mas rapido. Espero haberte ayudado y decidas empezar con el tratamiento que decidas asegurate de que te sienta bien ya que la rosaceas puede empeorar mucho en pocos dias incluso horas y si no das con el tratamiento adecuado te va a ser muy difil revertirlo . Un abrazo muy fuerte

S
sabir_8730629
26/9/15 a las 18:37

...
Hay tratamientos que parezca que funcionen y que te mejora pero recuerda que una cosa es callar los sintomas y otra tratar el problema desde la raiz.

S
sabir_8730629
26/9/15 a las 18:47
En respuesta a keren_5887215

No se dejen engañar es importante que lean esto
Muchas veces muchos sitios que visitamos en internet nos prometen una cura definitiva de la rosácea y créanme lo cierto es que todo es falso. Incluso hay personas en este foro que promueven la compra de un libro que supuestamente contiene la cura de la rosácea POR FAVOR!!!.
Quiero que lean detenidamente el blog que comparto donde dan muy buenos consejos sobre este padecimiento.(que yo también padezco) y nos alerta sobre la publicidad engañosa relativa a la rosácea y sobre anunciantes y afiliados que pretenden obtener ganancias prometiendo una cura para una enfermedad tan díficil como esta. De esta manera solo no hacen perder el tiempo y juegan con nuestros sentimientos, crean falsas expectativas, creencias. NO LE SIGAN EL JUEGO Y DIFUNDE ESTE ELACE:http://dominaturosacea.com/fraude-rosacea/

Espero que estén mejor de la rosácea. Yo he mejorado mucho, anteriormente había escrito sobre un tratamiento natural que estaba realizando, el cual me ha dado muchos resultados(JABÓN DE ALEPO, OMEGA 3 Y SÁBILA).
Quiero hacer un blog y una página en facebook para compartir todas nuestras experiencias en algún momento les avisaré. Buena suerte y sigan adelante.

saludos

Tratamiento para la rosacea que funciona
Yo estoy aconsejando un tratamiento que me esta funcionando muy bien y en un mes he podido salir a la calle tranquila y sin que nadie me mire mas, yo no te hago comprar un libro pero si te propongo un reto si te haces una analitica antes de empezar a tomar el producto y otra a los 50-60 dias y no has mejorado en nada te devuelvo tu dinero creo q es justo y es lo mismo que me dijeron a mi. Un Saludo

H
hssain_5284276
27/9/15 a las 8:32
En respuesta a kousar_9942690

Crema rosacea
Buenas tardes

Yo también tengo rosacea y AL FIN he encontrado el tratamiento adecuado que ha puesto fin a este calvario! En mi caso se acabaron todos los problemas con una simple crema de la Avene, que me recomendo una amiga que tenía la misma enfermedad. Es una crema de la marca Avene, que se llama "anti rojeces" ( lo pone en francés...). Antes se llamaba "diroseal" pero ahora la han cambiado y se llama así, anti rojeces. Va acompañada de una crema hidratante de color verde para contrarestar un poco el color rojo de las mejillas. No es muy cara, menos de 15 euros, creo. En serio, fue milagroso!! Se acabó mi sufrimiento. Me la pongo cada noche por las zonas que se inflaman y punto. Y en mi caso tenía una rosacea muy agresiva. La rosacea es una inflamación de los glandulas sebáceas de la cara provocada por diversos factores como puede ser la alimentación, el alcohol, el stress, los cambios climáticos, etc... es decir, por casi todo. A mi sobretodo me pasaba cuando cambiaba de calor a frío de golpe o al revés ( por ejemplo, al salir de la ducha). Así que, de verdad, te recomiendo que la pruebes porque a mi me ha cambiado la vida. Yo no miro nada ni la alimentación, ni si bebo un poco de alcohol, ni nada. Vivo como siempre y con la crema lo he solucionado. Y lo bueno es que es un cosmético, no un medicamento. Por lo tanto, no me fastidia el higado ni nada por el estio. Un beso muy grande y espero haberte ayudado!

Rosacea
Hola
Aun sigues curada? Yo tengo rosacea con pustula
Muchas gracias

A
azara_7177207
4/10/15 a las 22:57

Es lo mas sano hasta ahora y lo mas eficaz
Buenas , para un buen resultado de verdad , el mejor producto , remedio o como lo quieres llamar es momordica charantia , ha dado resultados en enfermedades de piel que ninguna crema con cortisona sin cortisona no ha dado resultados . Si la encuentras en capsulas , es la mejor , como buen sitio thaivita es la mejor en esta calidad ! suerte!

E
edvard_8629186
12/11/15 a las 13:47

Rosacea
Tengo rosácea desde hace 3 días.
Me han dado un gel durante 10 días. Me lo he echado y me está empezando a pelar la cara... ¿es normal? No noto mucha mejoría...

A
atanas_5800543
7/12/15 a las 17:37
En respuesta a sabir_8730629

Yo tambien he tenido rosacea
Hola lo primero decirte que tiene solucion y que no te desesperes, yo he tenido rosacea desde hsce aproximadamente 4 o 5 años me salio a partir de tomar roacutane, he probado de todo, cuando digo de todo me refiero a cremas, geles, antibioticos, tratamientos abrasivos y otros naturales etc. he probado hasta tratamientos psicologicos ya que es una enfermedad muy ligada a las emociones, en mi caso todos esos tratamientos no me funcionaron y mk estado animico fue callendo hasta pillar una depresion bastante dura. Hace un mes me ofrecieron un producto que nutre directamente a las celulas y les da las herramientas necesarias para funcionar correctamente. Actualmente la alimentacin que llevamos no nos da los mismos nutrientes que hace100 años y las personas cada vez tenemos mas deficiencias en nuestro cuerpo, la mayoria de la comida que ingerimos lleva cantidades desorbitadas de azucares y quimicos muy dañinos para la salud y aunque creamos que estamos bien alimentados no lo estamos, pues poco a poco nuestras celulas van funcionando cada vez peor y aparecen todo tipo de enfermedades. Este producto en un mes me ha cambiado la vida, salgo a la calle sin que nadie me mire raro, ya no tengo escemas, no se md descama la piel, no me salen granos y mi piel esta practicamente sin rojeces. Ademas tengo mas energia, mi metabolismo se ha regulado, mis problemas de circulacion han mejorado considerablemente, no tengo ansiedad por la comida ya que estoy bien nutrida, y cuando hago ejercicio (crossfit) me recupero mucho mas rapido. Espero haberte ayudado y decidas empezar con el tratamiento que decidas asegurate de que te sienta bien ya que la rosaceas puede empeorar mucho en pocos dias incluso horas y si no das con el tratamiento adecuado te va a ser muy difil revertirlo . Un abrazo muy fuerte

Consulta
Hola. Cuando describiste mi vida me ilusione! Me paso tal cual. PERO TE OLVIDASTE DE DECIR QUE ES ESO QUE TE DIERON. Seria de ayuda graciasss

R
rudy_7013825
19/2/16 a las 5:18

Excelente producto q puede ayudarte
Hola, yo tengo algunas conocidas y familiares q tienen este problema en diferentes grados, les recomende un producto excelente q a logrado mejorar a un 100% su piel, en verdad tienes q probarlo, te dejo mi número 984 1750531, y te digo como y donde conseguirlo. Saludos

R
rudy_7013825
19/2/16 a las 5:23
En respuesta a edvard_8629186

Rosacea
Tengo rosácea desde hace 3 días.
Me han dado un gel durante 10 días. Me lo he echado y me está empezando a pelar la cara... ¿es normal? No noto mucha mejoría...

No creo q sea normal
Hay un producto q puede ayudarte muchisimo te paso mi email escribeme, te digo de q se trata jenigone@gmail.com, te va a encantar los resultados, además es un producto seguro.

M
markus_7061854
22/2/16 a las 22:47

Rosacea
Hola no se de que pais eres pero cuidate mucho la rosacea es una enfermedad muy horrible, yo la tengo desde hace mas de 5 años y recien ahora e podido controlarla despues de haber pasado por mas de 9 medico dermatologos, todos muy caros, al final fui a un hospital de la solidaridad en villa maria me atendio la doctora heydi arevalo y soluciono lo que los otros doctores no querian hacer me dio un preparado y una pastilla la famosa bagomicina y por fin izo efecto, yo la tome sin fe pues despues de tnto medico uno mas mas, pero funciono, cuidate del sol, no entres a las piscinas el cloro de las piscinas es lo peor del mundo, por las noches lavate con agua de mazanilla

Y
yarely_9405141
14/3/16 a las 8:00

Hola
Si eres de México, vale la pena que vayas aquí http://www.dermaarte.com.mx/ son dermatologos muy buenos , yo tengo rosácea, aunque sea difícil es una condición que no se cura pero se controla, primero que nada tienes que ver que factores de tu vida la empeora, la rosácea es un padecimiento que se desencadena si tienes parientes con este problema, si ya se te desencado, tienes que reducir o evitar factores que lo empeoren, yo te recomiendo dermaarte porque tienen el tratamiento que te ayudará, yo fui allí y creeme que el problema me lo controló bastante, pero recuerda que no sólo es el tratamiento médico, sino aceptar que es algo que tendrás de por vida y hacer cosas que mejoren tu calidad de vida, como por ejemplo, no estar tanto tiempo en el sol, o no comer cosas muy picantes o comidas, espero haberte ayudado.

G
gulfam_6915344
15/3/16 a las 4:22

Bio fango
hola te comento que bio fango te va ayudar
a mejor cualquir cosa nos contatamos

S
suri_9921261
6/4/16 a las 19:07
En respuesta a gulfam_6915344

Bio fango
hola te comento que bio fango te va ayudar
a mejor cualquir cosa nos contatamos

Dermosupril
dermosupril a la venta 0414 7373926 venezuela

Q
queen_9384672
15/4/16 a las 2:56

Yo encontré la solución !!
Hola ! Te quería contar mi experiencia, soy de Chile y hace por lo menos dos años me diagnosticaron rosácea, fue horrible, re sequedas granitos tonos picazón extrema ardor, se veía horrible y no estaba acostumbrada a esto, fui a por lo menos 9 dermatólogos hasta que llegue a una doctora que me dijo que yo tenía rosácea neurogenica que aún no era tan conocida, que si bien físicamente no era tan tan terrible, las molestias eran terribles, así que me dio un antialergico, un antidepresivo y una crema llamada soolantra, fui la primera en usarla en Chile, y te juro que a los 15 días no tenía nada, pero nada, mi cara perfecta, nunca más me pico, nunca más me ardió y jamás un grano!! Estoy feliz! Espero pudieses averiguar si en tu país venden esa crema

D
dara_7096769
1/5/16 a las 17:22
En respuesta a queen_9384672

Yo encontré la solución !!
Hola ! Te quería contar mi experiencia, soy de Chile y hace por lo menos dos años me diagnosticaron rosácea, fue horrible, re sequedas granitos tonos picazón extrema ardor, se veía horrible y no estaba acostumbrada a esto, fui a por lo menos 9 dermatólogos hasta que llegue a una doctora que me dijo que yo tenía rosácea neurogenica que aún no era tan conocida, que si bien físicamente no era tan tan terrible, las molestias eran terribles, así que me dio un antialergico, un antidepresivo y una crema llamada soolantra, fui la primera en usarla en Chile, y te juro que a los 15 días no tenía nada, pero nada, mi cara perfecta, nunca más me pico, nunca más me ardió y jamás un grano!! Estoy feliz! Espero pudieses averiguar si en tu país venden esa crema

Rosacea
Donde puedo comprar crema Soolantra para rosácea y si la venden sin receta?

D
dara_7096769
1/5/16 a las 17:22
En respuesta a queen_9384672

Yo encontré la solución !!
Hola ! Te quería contar mi experiencia, soy de Chile y hace por lo menos dos años me diagnosticaron rosácea, fue horrible, re sequedas granitos tonos picazón extrema ardor, se veía horrible y no estaba acostumbrada a esto, fui a por lo menos 9 dermatólogos hasta que llegue a una doctora que me dijo que yo tenía rosácea neurogenica que aún no era tan conocida, que si bien físicamente no era tan tan terrible, las molestias eran terribles, así que me dio un antialergico, un antidepresivo y una crema llamada soolantra, fui la primera en usarla en Chile, y te juro que a los 15 días no tenía nada, pero nada, mi cara perfecta, nunca más me pico, nunca más me ardió y jamás un grano!! Estoy feliz! Espero pudieses averiguar si en tu país venden esa crema

Rosacea
Donde puedo comprar crema Soolantra para rosácea y si la venden sin receta?

D
dara_7096769
1/5/16 a las 17:33

Donde comprar
Cápsulas de momordica charantia?

D
dara_7096769
1/5/16 a las 17:40
En respuesta a an0N_915280699z

Hola
Conectate a mi Facebook buscame bajo nombre JULLGWTALCOMOLOESCRIBIPORMIBLO GAVERCOMOPODEMOSSOLUCIONARLO.
YASIMEHABLASTUSITUACIONCOMOEST ASHOYYVERQUEGRADODEROSACEATENE S.SALUDOS

Nombre
Para face JULLGWGRVER@?? No entiendo sería más fácil que tú me agregues porfa, jrojas08@gmail.com. gracia

D
dara_7096769
2/5/16 a las 2:15
En respuesta a an0N_915280699z

Hola ola
mi nombre para Facebook es todo en mayuscula jull gw .

Rosacea
Específica mejor porfvor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook