« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

 

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones
 

Rosacea xq???

por: paulis1576

Bueno yo tmbn tengo rosacea, pero me la diagnosticaron cuando tenia como 15 años! y la he id tratando, pero cuesta mucho controlarla!
tu te hiciste cirugia laser?? quisiera saber donde?? y cuanto vale mas o menos, yo soy de Chile!
uso un gel y una crema, pero quiero algo mas efectivo! :s
me da mucha pena todo, me imipide mil cosas
si me pudieras ayudar!


 

Prueba con esto

por: nakupenda5

Hola, prueba con la crema SR, a mi me salieron varios granos grandes de los que salen por dentro y con esto no necesito ponerme nada mas, no tengo granos y no tengo la cara seca. Acabo de levantarme a mirarla, y si, tiene factor solar 20. No se, para mi a sido una salvacion.


 

Hola la rosacea tiene cura

por: misifu34

Hola tienes que ir a un medico homeopata, aun así la rosacea está relacionada con una alteración de la flora intestinal, lo cual lo hace tanto el estres continuado como tomar antibioticos, mala alimentación,, y otras cosas. Si hicieses una dieta correcta ya verias como tendrias la cara perfecta. Yo padecí de rosacea unos 6 años y llegue a tener bultos quísticos horribles y antes nunca había tenido muchos granos, alguno sí como todo el mundo pero nada que llamase la atención. Hice la dieta y en mes y medio me desapareció toda la rosacea y no me ha vuelto a salir, de vez en cuando me sale un grano pero le echo el rocex y ya está controlado, pero uno aislado y a veces se resume solo.
Ya he escrito en este foro varias veces buscame por el apodo (misifu 34 y mujer 33)y ahí describo la página donde habla de la dieta.
Un saludo


 

Rosacea

por: dikaes

enviame la dieta por fa soy de bogota .mi correo es valentina-1265@hotmail.com y quiero saber algo mas de esto por fa


 

:f pregunta sobre la dieta

por: pichus75

Hola misifu lei tu experiencia y me gustaria que repitieras la dieta por favor ayudanos



 

Luz pulsada

por: gaby29arg

con luz pulsada se quita la rosacea.


 

:f pregunta sobre la dieta

por: pichus75

Hola misifu lei tu experiencia y me gustaria que repitieras la dieta por favor ayudanos



 

Receta de dieta

por: ire2510

Hoal misifu 34,
te agradeceria que compartas tu dieta para aliviar en algo esta enfermedad.
gracias

ire


 

Rosacea

por: noe2053

La crema Capson Av te alvia mucho los sintomas, y ademas cura los granitos, yo la use por un tiempo y se me fue todo ,,


 

rosacea

La rosacea no tiene cura cualquier tratamiento que hagas puede atenuarte pero no se cura. yo tambien lo tengo y es horribleeeeee pero cuanto mas una lo acepte es mejor porque disminuye el estres traumatico y podes gozar por un poco mas de tiempo, la cara sin enrojecimiento. Arriba ese animo. a mi me recomendar una crema de la linea JUST que me hizo re bien si queres te contacto con la persona con laue yo lo consegui atte Delia.


 

De una que se ha curado

por: misifu34

Hola la rosacea si tiene cura y no por medios farmacologícos, he escrito un correo hace tiempo en este foro en el que tuve bastantes contestaciones para ayudar al que padeciese este sintoma. Creo que se titulaba ME HE CURADO DESPUES DE SEIS AÑOS PADECIÉNDOLA o algo así. Léelo por favor , porque la solución está en tu intestino y en lo que comes, el ejercicio que haces, reducir los focos de stress (si es que lo tienes) y visa sana en general. Yo al mes y medio de hacer dieta sin azucares, trigo, levadura, productos lácteos y alguna que otra cosa, ya no tenia nada en la cara y te aseguro que llegué a tener una rosacea a base de quistes sebáceos en vez de pequeñas pústulas, y ya nunca jamas he vuelo a notar el sonrojamiento en mi piel por cambios de temperatura. De esto hace ya 22 meses y cada día tengo la piel mejor, hasta mis amigos se maravillan y mi familia y dicen que ha hecho esa dieta maravillosa que aparte de la cara me ha puesto un tipazo, así que anímate, lee el correo y comprendé que todo viene de una candidiasis intestinal. Ve a la página de Cala cervera.com y lee lo que pone sobre ese tema para que lo entiendas.
Ánimo.


 

Ayuda por favor

por: ana0820

Oye lei tu testimonio acerca de una infeccion vaginal, me gustaría que me ayudaras porque creo que tengolomismo que tu, tengo rosacea pero al igual tengo una infeccion vaginal por lo que entiendo tiene mucha relación. Dime que dieta seguiste.
Muchas Gracias!


 

Candidiasis

por: idoialope

A ver, que una cosa es tener rosácea y otra, candidiasis. La gente que tiene candidiasis genital (la mayoría de las mujeres al menos una vez en su vida), no tiene por qué tener rosácea.
Es cierto que debes evitar los azúcares y la levadura mientras tengas candidiasis. También puedes comer mucho yogur natural (te aconsejo que sea sin azúcar) y aplicártelo en esa zona.
Para candidiasis genital hay remedios naturales que funcionan muy bien. Cuando tengo esto, yo suelo tomar, aparte de yogur, perlas de ajo durante varias semanas, además, va bien para otras cosas.
Busca en internet y encontrarás muchos remedios. Si no te fías, puedes ir al médico a que te mande óvulos o cremas vaginales.
Para la rosácea, es crónica, no se cura, o eso dicen, habría que probar la dieta que dice esta chica.
Saludos y suerte.


 

Estoy desesperada con la rosacea

por: nunhu

Llevo con rosacea unos 10 años , he provado de todo, llevo gastado un dineral y para que? para nada , nada me soluciona mi problema, he mirado calacervera.com, pero claro tiene su consulta en Barcelona y yo soy de sevilla, me podrias decir por favor que has echo tu para curarte?

si quieres mi correo es Nunhu@hotmail.com.

Muchas gracias.


 

Es necesaria tu ayuda

por: talycaro

pasame la dieta plisssss..................


 

Hola misifu34

por: tierra2010

Como ves son muchas las personas que necesitamos saber tu dieta milagrosa...entré a Cala cervera.com y me sale una empresa de propiedades. No sé si escribiste mal la dirección o ahora no está en la red...por favor ayúdanos...escríbela una vez más, es tan importante para mejorar nuestro autoestima, para poder mirarnos en el espejo como antes..tu lo viviste, sabes bien lo que se siente..son sólo unos minutos de tu tiempo..gracias, no sólo mías, sino de todas las personas que vivimos con este mal y de los esposos/as, hijos, amigos...


 

Hola misifu

por: pichus75

Me intereresa mucho sabersobre la dieta que tu isiste para la rosacea no seas malita y mandamela por favor


 

Acerca de la dieta

por: catina30

hola tengo rosacea desde hace medio año y me estoy animando a hacer la dieta en 2 semanas, tu comias embutidos de algun tipo??y maiz en copos sin azucar, ???


 

Rosácea, cosas que a mí me hacen bien

por: anarobertaz

Yo tengo rosácea hace varios años, mi caso no es muy grave: me pongo muy roja con el calor, el vino, ciertas emociones, etc. Últimamente, sin embargo, tenía más rojo, de la mejilla derecha, un rojo fuerte y casi constante, muy deprimente la verdad. Probé algunas cosas que suelen darse, recetadas por mi derma: un preparado con metronidazol al 1%, rozex, rosaliac, corticoides (de muy baja potencia y durante poco tiempo, que si no empeora la rojez) y nada parecía funcionar (me niego a tomar antibióticos de cualquier clase). A la mañana me levantaba con la cara blanca, pero en seguida se ponía roja de nuevo. Finalmente, me harté de llenarme la cara de químicos.
Tengo la teoría de que la hipersensibilidad de mi piel se debe a tantos años de cremas para el acné y cualquier químico no hará más que empeorar el cuadro. Por eso, lo que estoy haciendo ahora y va muy bien es lo siguiente (es una mezcla de cosas que me dio la derma y un homeópata):
-Me limpio la cara una o dos veces por día con Puraclín, una loción para piel sensible con aloe vera, sin jabones
-Me hidrato con un gel de aloe vera 100% "Capson AV", que para mi piel es muy bueno: es refrescante, hidratante y también cura los granitos. Lo uso después de lavarme, durante el día (si tengo granos, pongo varias veces un poquito de gel sobre el grano), y también lo uso por la noche.
-Uso un protector solar que es buenísimo para mi piel: es de Avene, para piel sensible, factor 50+. Además de que no me engrasa la piel, disimula bastante la rojez.
-Cuando estoy roja, me hago compresas (con una gasa) con té de manzanilla o ... templado. También puede hacerse simplemente con agua fresca, yo lo probé y funciona; a veces las hierbas no hacen bien a todos.

-Es importante también llevar una dieta sana, yo no hago una dieta muy estricta, pero sí evito fritos, cosas muy grasosas y sospechosas, como paty, pancho, muzzarella, golosinas (aunque a veces como alguna cosa con chocolate), gaseosas, picantes, café, alcohol, etc. Trato de comer frutas y verduras, cereales; tomo mucha agua y té verde (sin azúcar y no muy caliente), también té de boldo después de cenar, que dicen que protege el hígado o lo limpia o algo así. Además, tomo bardana en tintura madre, que es depurativa de la sangre.

En fin, la clave para mí es: llevar una vida lo más sana que se pueda, pero sin pensar que por una vez que se coma un chocolate la cara va a explotar, porque eso también estresa. Y tratar de ponerse la menor cantidad de cosas en la cara: buscar un buen hidratante con ingredientes naturales y usar sólo eso; el aloe vera en mí está haciendo maravillas, me levanto con la piel suave y con los granitos visiblemente reducidos, no me pongo tan roja como antes (no estoy curada, pero estoy muy conforme, ya no parece que tuviera algo raro en la cara) y siento que la piel está menos irritada, menos frágil. Digamos que no siento tanto la cara.
También es fundamental (y esto a mí me cuesta mucho, pero lo estoy logrando) tratar de disfrutar de todas formas de los amigos, los hombres (je), las salidas, etc., porque la vida se pasa y esta enfermedad no puede ser más importante: nuestra vida no puede ser un apéndice de nuestra enfermedad porque la vamos a desperdiciar y nos vamos a arrepentir, con seguridad.


 

Tambien padezco de rosacea

por: marylulu2000

Desde los 13 anos padezco de acne cistico, y por supuesto he tomado mucho
antibiotico a lo largo de toda mi vida, hace un ano mi cara se puso muy mal de
nuevo y vi a un dermatologo nuevo porque me mude de lugar, este doctor me
diagnostico Rosacea, para mi fue toda una sorpresa ya que a mis 37 anos era
la primera vez que me lo decian, por supuesto que me dio una lista de todos los
cuidados que debo tener pero tambien me dio antibiotico, pero al antrar hoy a
este foro me puse a pensar que quiza el hecho de haber tomado tanto antibiotico
a lo largo de tantos anos, me haya provocado la Rosacea . Desde hace dos dias
estoy muy mal de mi cuello parece que me lo hubieran quemado,me puse metrogel que es la crema que el doctor medio para la Rosacea pero tengo la
impresion que eso me quemo la piel. Suena bastante interesante lo que hablas
hacerca de la dieta, y la candidiasis intestinal, pero no alcanzo a comprender
exactamente a lo que se refiere,si alguien me puede explicar un poco mas ampliamente se lo agradecere.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sanvalgon
0
  Sintomas de ela?...estoy muy asustada,necesito ayuda.
por: mi77xi
5
  Desesperada mal aliento
por: estrellamadrid
117
  ¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.
por: boody
17
 
por: akame1991
0
 
por: geferz
0
  Estoy harta de resfriar me!!!
por: mandidionissio
43
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
133
  Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?
por: nagoreaguirrepaz
117
  Sufro de mal aliento cronico ayudaaaa porfavor
por: carli292
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección