•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

 

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!
 

Solucione la psoriasis!!

Tenia problemas de psoriaisis hace rato y una amiga me recomendó un tratamiento que uso con muy buenos resultados, mi piel cambio totalmente. Después de tantos tratamientos no pensé este me diera resultados pero me equivoque, he solucionado mi problema.

Si necesitan mas información de lo que hice les dejo una web

http://tinyurl.com/SolucionarRosacea

 

Fea mi piel por la rosacea

Muy mal esto de tener rosacea

 

por: idoialope

Este foro es sobre rosácea, no sobre préstamos

 

Consejo rosavea

amiga tambine me sentia igual que tu con muchas duda e insertidumbre de como eliminar la rosacea hasya que encontre un novedoso metodo natural muy practico que me ayudo a desaparecerla en semanas ya veia como mejoraba mi piel.
www.Tiny.cc/rosacea986

 

Pregunta

por: amairanyi1

Yo igual cuento con esa guía pero exactamente de todo lo que dice que fue lo que tu hiciste día a día.......

 

Yo tambien tengo rosacea

hola virtula, yo tengo rosacea desde los 15 años, ahora tengo 25 y han sido muy dificiles, acudi a dermatologos q m dieron diversos tratamientos y ninguno funciono, la ultima opcion q m dieron fue ir con un alergiologo, yo no fui por falta de solvencia economica, pero talvez tu puedas ir. Suerte

 

Solucione mi rosacea, feliz

La rosácea afeaba mucho mi piel, me sentía mal con este problema y encontré un tratamiento que me sirvió mucho lo mejor es que no tiene efectos secundarios

Les comparto la web donde encontré la ayuda

http://tiny.cc/ComoSolucionarLaRosacea

 

Recuerdo muy bien..

Desde hace años me dije que debía hacer algo para tratar esas rojeces en mis mejillas. Le pregunté a mi farmacéutico a lo cual me diò una crema tópica contra la rosácea. Lo intenté durante unos meses, ya que prometìa bien, pero. desafortunadamente no fue así.

Después de varios intentos fallidos, probé el uso del maquillaje. Aunque funcionaba algo, sentìa como que llevara dos vidas.
Me alejaba de todas las personas que se me acercaban mucho para que no se den cuenta de lo que pasaba.

Me dì cuenta de que aunque era facil esconder y cubrirlo con maquillaje, mentalmente me sentìa peor.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoeliminarlarosacea

He puesto en practica las intrucciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que el enrojecimiento en la cara ha mejorado mucho, y poco a poco el rojor va desvaneciendo, he recuperado mi buen humor, y me siento màs segura.

Mi sugerencia es leer esta pagina por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego de 7 meses que me lo leì todo, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Es un sentimiento maravilloso que siento por tener de nuevo una cara limpia.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el enrojecimiento en la cara. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la resacea y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

 

Solucione mi rosacea

Hola. Durante mucho tuve esta enfermedad de la piel y nada me lo solucionaba hasta que use un tratamiento que si me sirvió, no habían efectos secundarios y es muy efectivo

Si necesitan mas información les dejo la web donde encontré la ayuda

http://tinyurl.com/SolucionarRosacea

 

Un consejo de amigo

Navengando por el internet he ecnontrado este video que seguro te sera de mucha ayuda, espero que te guste y te ayude.
http://youtu.be/3jkCrFaEtGk

 

Asi controle mi rosacea

Chicas les comparto el tratamiento casero que me ayudo a controlar la rosacea y estoy recuperando el tono natural de mi piel
www.TinyurL.com/Rosacea92

.

 

Tratamiento para la rosacea

Amiga te recomiendo el tratamiento que verdaderamente me ayudo a controlar, recuperar el tono natural de mi piel.
www.TinyurL.com/SinRosacea969

.

 

El final de la rosacea

El mejor método para poder curar la rosácea lo encontré de manera casual en una web que me proporciono todas las respuestas a mis dudas.Hoy se fueron los complejos que me proporcionaba este molesto mal.

Les dejo la web que me proporciono toda la información.

http://tinyurl.com/PuseFinAlaRosacea

 

Rosácea y vinagre de manzana

La rosácea es una característica de las pieles sensibles, si eres sensible por dentro se reflejará por fuera, es decir, en tu piel. A mi me ha funcionado algo que a primera vista me pareció una locura pero es rápido y económico. VINAGRE DE MANZANA. Yo lo compro en un herbolario por aquello de que sea ecológico pero supongo que en el fondo da igual. Me lo echo sólo por la noche porque tiene un olor fortísimo. Empapo un disco de algodón y lo aplico directamente; también hay gente que lo rebaja en agua. Al principio me escocía porque tenía la piel muy dañada pero ahora, después de un mes usándolo ya no me molesta lo más mínimo cuando me lo aplico. En mi caso no me reseca la piel en exceso así que otro punto a su favor. Me resecaba mucho más la piel utilizar aloe vera, por ejemplo. Aunque hay personas a las que les funciona muy bien. Cualquier persona que tenga la piel sensible debe buscar cosméticos lo más naturales posibles, cuantas menos sustancias sintéticas mejor. Los aceites como el de rosa mosqueta son buenos para este tipo de problemas.Vigila lo que comes, vigila lo que piensas, vigila lo que sientes porque todo se refleja en tu cara.

 

Esto me ayudo rapidamente

Te recomiendo el único tratamiento que realmente me ayudo a controlar y desaparecer la rosácea, mi piel ya prácticamente tiene el tono natural y uniforme como antes,
www.TinyurL.com/SinRosacea232


.

 

Me cure de la rosacea!!

Hay un tratamiento con el que pude curarme de la rosacea y es natural y muy efectivo, me ha librado del problema de la piel. Ya estaba desesperada por mi piel enrojecida.

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://tinyurl.com/SolucionarRosacea

 

Si se puede controlar!

Hola, fijate que yo tengo una amiga que tiene acné rosácea y aunque es una enfermedad que no tiene cura si se puede controlar, ella se hace un tratamiento láser y la verdad que su piel se ve muy bien. Aquí encuentras mas info.
http://laseryag.blogspot.mx/

 

Yo estoy en un tratamiento homeopatico

yo estoy con un tratamiento homeopático, al principio no supe de que se trataba pero gracias información de amigos decidí por esta tratamiento natural, me ha ayudado en mi alimentación a cuidar mi hígado y ha mejorado mucho en 3 meses de tratamiento, la clínica donde fui se llama HomeoDerma y el doc es el dr fajardo. lo puedes ubicar facilmente en internet. su ... queda por el parque de bomberos en lince. Yo si lo recomiendo porque onmigo los resultados estn siendo favorables.
Al principio tuve muchas dudas ya que pensaba en ir a una clinica donde hacen tratamiento con laser pero mi alimentación era desastrosa y ahora estoy cada vez mejor y estoy muy contenta.

 

Rosacea

por: nocivo8002

hola quisiera saber como te ha ido con el tratamiento para la rosacea

 

Consejos para curar la rosacea

Bueno te aconsejo que ingreses a este blog:
http://rosaceatratamiento.blogspot.co m/
en el cual vas a encontrar muchos consejos de como combatir la rosacea de manera natural y con resultados en 60 dias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente!!!! infeccion vaginal por mucho tiempo!!
por: jime087
12
  Tipo de sangre 0 rh+
por: anusca335
3
  Exceso de sudor.
por: rocio05
36
  Hay algo para la retencion de liquidos??
por: carmeliagargona
20
 
por: ade2014
0
 
por: ade2014
0
 
por: ade2014
0
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
124
  No puedo más con los hongos vaginales!!!
por: saray8
516
  Problema con la orina
por: odestet
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com