« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

 

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

 

A mi me ayudó un tratamiento con láser.

Yo sufro de rosácea, creo que depende de la gravedad del caso es curable o no, pero siempre será tratable. Yo me sometí a un tratamiento por láser y la verdad disminuyó notablemente la rosácea, aún me faltan algunas sesiones pero la verdad si he mejorado mucho no solo en la salud de mi piel, sino también en lo anímico, ya que antes me apenaba que me vieran el rostro y ahora he sentido mucho más confianza gracias a los tratamientos. El láser que les menciono es este http://pielclinic.com/rosacea/ espero que a los demás les sea de utilidad mi experiencia.
Saludos!


 

Donde se encuentra ubicada? o ubicado?

Ha oido hablar de NuSkin?. Esta compañía tiene un sistema nutricional buenísimo que le ayuda a elevar su nivel de antioxidantes de una manera impresionante, Yo estoy en Colombia y en una de nuestras ciudades tratamos a una chica con el mismo problema suyo. y fue tratada con un delicioso jugo que tiene nuestra Compañía. Si aun está con este problema puede escribirme a olgamartineznuskin@gmail.com. Logro comprender su situación ya que yo tengo en mi piel tres tipos de melasma y gracias a estas tecnologías he podido dar un tono uniforme a mi rostro. Saludos.


 

=)

Hola!
Vivo con rosácea desde hace diez años, los primeros años no supe que era y la dermatóloga nunca fue clara con el tema solo me recetaba cremas que no ayudaban en mucho, así que deje las cremas y empece a investigar por mi cuenta y dados los síntomas me di cuenta que era rosácea, comencé a tratarla con cremas de La Roche Posay ( agua termal, jabón liquido, hidratante, contorno de ojos, protector solar, etc. etc. ) esto me fue bien varios años, después tuve nuevo brote y continué usando mis cremas y agregue áloe vera por la mañana y por la noche, usaba todas mis cremas y antes de colocar el protector solar usaba el gel de aloe vera ponía el protector y listo, la rosácea estuvo practicamente ausente de mi vida mas de cuatro años, sin embargo el verano pasado fui de vacaciones el clima era extremadamente húmedo y caliente y tuve un brote pero mucho mas intenso que los anteriores ya que ademas del enrojecimiento habitual tuve pústulas y las mejillas se volvieron un desastre, así que decidí hacer un tratamiento de varias sesiones de luz pulsada, me ayudaron pero no lo que esperaba ya que solo me controlaron las pústulas y el enrojecimiento en aproximadamente un 40%, desesperada tome la decisión de cambiar por completo mi rutina de cuidados y me volví hacia los remedios naturales así que investigue probe y al final resulto, deje todas las cremas comerciales e inicie mi tratamiento natural que a sido una maravilla, por la mañana y noche lavo mi cara, y con algodón mojado en vinagre de manzana orgánico le doy toques en las mejillas que es la zona en donde tengo la rosácea, en cuanto lo absorbe mi piel coloco aceite de coco orgánico ( por las noches) y durante el día (aceite de aguacate) sobre esto áloe vera y en cuanto mi piel absorbe el aceite y el áloe coloco el protector solar ( es el único químico que aun toca mi piel ) utilizo el toque seco de eucerin, a las dos semanas las pústulas desaparecieron por completo y el enrojecimiento disminuyo aproximadamente un 70%. Estoy feliz y satisfecha en mi caso los productos naturales han sido mucho mas eficaces que las cremas comerciales, espero les sea de utilidad mi experiencia, saludos a todas =)


 

Yo encontré la solución !!

Hola ! Te quería contar mi experiencia, soy de Chile y hace por lo menos dos años me diagnosticaron rosácea, fue horrible, re sequedas granitos tonos picazón extrema ardor, se veía horrible y no estaba acostumbrada a esto, fui a por lo menos 9 dermatólogos hasta que llegue a una doctora que me dijo que yo tenía rosácea neurogenica que aún no era tan conocida, que si bien físicamente no era tan tan terrible, las molestias eran terribles, así que me dio un antialergico, un antidepresivo y una crema llamada soolantra, fui la primera en usarla en Chile, y te juro que a los 15 días no tenía nada, pero nada, mi cara perfecta, nunca más me pico, nunca más me ardió y jamás un grano!! Estoy feliz! Espero pudieses averiguar si en tu país venden esa crema


 

Dato de la doctora

por: hernanr1975

Favor me puedes dar el nombre de la doctora y donde atiende... yo sufro el mismo problema, he ido a ver 3 dermatologos y no pasa nada.

favor enviame el dato por email: rhrojas75@gmail.com
De antemano gracias


 

Ayuda

por: franthrax

hola, amiga tambien soy de chile me podrias decir donde atiende esa dermatologa porfavor


 

Ayúdame!

por: fabineira1

Estoy igual que tú, antes de tu tratamiento, creo que éste sería mi tipo de rosacea. Me puedes dar el nombre de la doctora, te lo ruego!!!!! te dejo mi wsp +56995460779


 

Rosacea

por: jeanette180

Donde puedo comprar crema Soolantra para rosácea y si la venden sin receta?


 

Rosacea

por: jeanette180

Donde puedo comprar crema Soolantra para rosácea y si la venden sin receta?


 

Sin receta

por: fabineira1

Yo compré en Salco, sin receta y me ha ido excelente!


 

Bio fango

hola te comento que bio fango te va ayudar
a mejor cualquir cosa nos contatamos


 

Dermosupril

por: venuspiel

dermosupril a la venta 0414 7373926 venezuela


 

Hola

Si eres de México, vale la pena que vayas aquí http://www.dermaarte.com.mx/ son dermatologos muy buenos , yo tengo rosácea, aunque sea difícil es una condición que no se cura pero se controla, primero que nada tienes que ver que factores de tu vida la empeora, la rosácea es un padecimiento que se desencadena si tienes parientes con este problema, si ya se te desencado, tienes que reducir o evitar factores que lo empeoren, yo te recomiendo dermaarte porque tienen el tratamiento que te ayudará, yo fui allí y creeme que el problema me lo controló bastante, pero recuerda que no sólo es el tratamiento médico, sino aceptar que es algo que tendrás de por vida y hacer cosas que mejoren tu calidad de vida, como por ejemplo, no estar tanto tiempo en el sol, o no comer cosas muy picantes o comidas, espero haberte ayudado.


 

Rosacea

Hola no se de que pais eres pero cuidate mucho la rosacea es una enfermedad muy horrible, yo la tengo desde hace mas de 5 años y recien ahora e podido controlarla despues de haber pasado por mas de 9 medico dermatologos, todos muy caros, al final fui a un hospital de la solidaridad en villa maria me atendio la doctora heydi arevalo y soluciono lo que los otros doctores no querian hacer me dio un preparado y una pastilla la famosa bagomicina y por fin izo efecto, yo la tome sin fe pues despues de tnto medico uno mas mas, pero funciono, cuidate del sol, no entres a las piscinas el cloro de las piscinas es lo peor del mundo, por las noches lavate con agua de mazanilla


 

Excelente producto q puede ayudarte

Hola, yo tengo algunas conocidas y familiares q tienen este problema en diferentes grados, les recomende un producto excelente q a logrado mejorar a un 100% su piel, en verdad tienes q probarlo, te dejo mi número 984 1750531, y te digo como y donde conseguirlo. Saludos


 

Recuerdo muy bien..

Desde hace años me dije que debía hacer algo para tratar esas rojeces en mis mejillas. Le pregunté a mi farmacéutico a lo cual me diò una crema tópica contra la rosácea. Lo intenté durante unos meses, ya que prometìa bien, pero. desafortunadamente no fue así.

Después de varios intentos fallidos, probé el uso del maquillaje. Aunque funcionaba algo, sentìa como que llevara dos vidas.
Me alejaba de todas las personas que se me acercaban mucho para que no se den cuenta de lo que pasaba.

Me dì cuenta de que aunque era facil esconder y cubrirlo con maquillaje, mentalmente me sentìa peor.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comoeliminarlarosacea

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que el enrojecimiento en la cara ha mejorado mucho, y poco a poco el rojor va desvaneciendo, he recuperado mi buen humor, y me siento màs segura.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Es un sentimiento maravilloso que siento por tener de nuevo una cara limpia

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el enrojecimiento en la cara. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la resacea y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Rosacea

Tengo rosácea desde hace 3 días.
Me han dado un gel durante 10 días. Me lo he echado y me está empezando a pelar la cara... ¿es normal? No noto mucha mejoría...


 

No creo q sea normal

por: jenigone

Hay un producto q puede ayudarte muchisimo te paso mi email escribeme, te digo de q se trata jenigone@gmail.com, te va a encantar los resultados, además es un producto seguro.


 

Es lo mas sano hasta ahora y lo mas eficaz

Buenas , para un buen resultado de verdad , el mejor producto , remedio o como lo quieres llamar es momordica charantia , ha dado resultados en enfermedades de piel que ninguna crema con cortisona sin cortisona no ha dado resultados . Si la encuentras en capsulas , es la mejor , como buen sitio thaivita es la mejor en esta calidad ! suerte!


 

Rosacea

por: jeanette180

Donde se compra ese producto ? Soy de Chile .


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marsupializacion bartolinitis
por: bruxxx
16
  Corazón enfermo?
por: mina19121
1
 
por: isabelis
0
 
por: 1234laura5678
0
 
por: mabasile
0
 
por: maipi007
0
  Juice plus el timo la estampita. estafa piramidal enmascarada ... multinivel
por: galena20
1
  Dolor después de la regla
por: rismi
18
  No compréis en farmaferoles
por: alidiaz86
18
 
por: vitovic
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!