Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Recuerdo muy bien..

Desde hace años me dije que debía hacer algo para tratar esas rojeces en mis mejillas. Le pregunté a mi farmacéutico a lo cual me diò una crema tópica contra la rosácea. Lo intenté durante unos meses, ya que prometìa bien, pero. desafortunadamente no fue así.

Después de varios intentos fallidos, probé el uso del maquillaje. Aunque funcionaba algo, sentìa como que llevara dos vidas.
Me alejaba de todas las personas que se me acercaban mucho para que no se den cuenta de lo que pasaba.

Me dì cuenta de que aunque era facil esconder y cubrirlo con maquillaje, mentalmente me sentìa peor.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoeliminarlarosacea

He puesto en practica las intrucciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que el enrojecimiento en la cara ha mejorado mucho, y poco a poco el rojor va desvaneciendo, he recuperado mi buen humor, y me siento màs segura.

Mi sugerencia es de leer esta pagina por la noche cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego de 7 meses que me lo leì todo, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Es un sentimiento maravilloso que siento por tener de nuevo una cara limpia.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el enrojecimiento en la cara. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la resacea y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

Encontré solución efectiva para la rosacea

En mi caso sufrí mucho por la rosacea, la medicina tradicional poco puede hacer para solucionarlo, afortunadamente hay opciones naturales y efectivas

Les dejo una web donde encontré la solución a mi problema con este problema de la piel

http://tinyurl.com/SolucionarRosacea

Los resultados son excelentes

Esto me ayudo rapidamente

Te recomiendo el único tratamiento que realmente me ayudo a controlar y desaparecer la rosácea, mi piel ya prácticamente tiene el tono natural y uniforme como antes,
www.TinyurL.com/SinRosacea232

.

Me cure de la rosacea!!

Hay un tratamiento con el que pude curarme de la rosacea y es natural y muy efectivo, me ha librado del problema de la piel. Ya estaba desesperada por mi piel enrojecida.

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://tinyurl.com/SolucionarRosacea

Novedoso tratamiento

Amiga desde que utilice este novedoso tratamiento me ayudo a que mi piel este mas humectada, ya no tengo picores, y el color rosácea casi a desaparecido por completo. Estoy muy feliz, te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/Rosacea29

.

Te lo recomiendo

Amiga tuve una rosácea severa, ningún tratamiento me ayudo anteriormente, estaba desesperada buscando algún tratamiento efectivo, en el foro encontré un novedoso tratamiento que decidí probarlo y resulto muy bueno, mi piel ahora luce humectada, y prácticamente a recuperado la tonalidad natural, la rosácea casi no se nota. Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/Rosacea29

.

Si se puede controlar!

Hola, fijate que yo tengo una amiga que tiene acné rosácea y aunque es una enfermedad que no tiene cura si se puede controlar, ella se hace un tratamiento láser y la verdad que su piel se ve muy bien. Aquí encuentras mas info.
http://laseryag.blogspot.mx/

Yo estoy en un tratamiento homeopatico

yo estoy con un tratamiento homeopático, al principio no supe de que se trataba pero gracias información de amigos decidí por esta tratamiento natural, me ha ayudado en mi alimentación a cuidar mi hígado y ha mejorado mucho en 3 meses de tratamiento, la clínica donde fui se llama HomeoDerma y el doc es el dr fajardo. lo puedes ubicar facilmente en internet. su ... queda por el parque de bomberos en lince. Yo si lo recomiendo porque onmigo los resultados estn siendo favorables.
Al principio tuve muchas dudas ya que pensaba en ir a una clinica donde hacen tratamiento con laser pero mi alimentación era desastrosa y ahora estoy cada vez mejor y estoy muy contenta.

Este tratamiento te va ayudar

Tambien tuve rosacea muy severa desde muy joven. me recomendaron un tratamiento natural casero facil de llevar que me ayudo muchisimo a mejorar la apariencia de mi piel. Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/SinRosacea969

.

Consejos para curar la rosacea

Bueno te aconsejo que ingreses a este blog:
http://rosaceatratamiento.blogspot.co m/
en el cual vas a encontrar muchos consejos de como combatir la rosacea de manera natural y con resultados en 60 dias.

Asi pude controlar la rosacea

Chicas la rosacea la tuve desde muy joven, ademas de los sintomas de de la piel, tenia que cubrirme del sol cada vez que salia y eso era tambien incomodo, Hace un mes me recomendaron un tratamiento natural novedoso me entere que muchas personas estaban teniendo buenos reslutados y realmente a solo 1 mes ya ni se notan mucho la rosacea que tengo. Estoy Feliz !!!
www.TinyURL.com/Rosacea96

Quiero eliminar mi rosacea

por: karger2

Hola! desde hace un año padezco de acne rosacea, me meti en el link que pusiste y encontre el libro de "ADIOS ROSACEA" pero no se como adquirirlo, soy de Venezuela, como lo puedo obtener? agradeceria enormemente tu ayuda!!!

Inflamacion a causa de rosacea

Hola tengo rosacea desde hace 2 años he utilizado muchas cremas pero no me funcionan ahora ultimamente se me inflamaron fuerte el rostro estaba usando la manzanilla pero sigue la inflamacion no se que usar mas por favor ayudame

Mi mejoria de la rosacea con este tratamiento

por: otoro

hola hace como 2 años tengo rosacea y identifique el problema recien hace unos 3 meses, fue algo muy impactante para mi ya que nunca había tenido problemas de acné y era muy vanidosa. creo que el excesivo uso de lociones astrigente y exfoliantes fueron lo que mas ayudo a brotar la rosácea, empezó con una venita que tuve años al lado derecho de la nariz y un día se formo como un barrito y al tratar de ocultarlo con bases fue agrandándose y esparciéndose poco a poco a sus alrededores, lo único que hacia era cubrirme con maquillaje, hace mas de un año acudi a dermatologos y me decian que mi problema eran hormonales y me recetaban pastillas anticonceptivas, yo les explicaba que para mi era muy dificil tomar estas pastillas porque sentia mucho asco al momen to de pasarlos porque siempre se me quedaban en la garganta pero me recetaron unas que ellos me decían que eran mas leves.
Aguantándome el asco y las nauseas que me provocaban las tomaba para que se me cure el "problemas hormonal" pero no obtuve mejora, creo que se estancó y lo único que conseguí fue ser regular en mis periodos ya que no lo era. y así fui a varios dermatólogos que me enviaban a ginecología hasta que un día buscando en internet vi mucha información y leyendo varios casos de personas con el mismo problema me di cuenta que yo tenía piel rosacea, era muy raro para mi pensar que yo sufría de acne ya que nunca lo había padecido y ademas solo me afectaba solo la parte derecha de mi rostro, busque varios lugares donde hacen trabamiento para piel rosacea y opte por la medicina homeopatica. Llevo 3 meses con este tratamiento y me va mucho mejor, el doctor me dijo que los primeros meses probablemente me aumentaría pero no fue asi, me dio dietas muy estrictas y sobre todo tomar mucha agua mineral cosa que no hacia, mi dieta consistió en tomar 2 vasos de agua mineral al levantame una con una de las gotas y el otro vaso con 3 de las gotas luego comer frutas, cereales, mucha verdura,carne cocida, todo sin aderezo y bajo en sal y azucar, frutas secas, 2 litros de agua mineral al día, y lo que no podía comer por nada era panes, aderezo, picantes, frituras, mucho dulce, cosas saladas, pastas, harina.
No bajo al 100% porque sigo en tratamiento pero ya no tengo pustulas ni heridas en la cara, yo diría que ahora esta al 50% ya que solo tengo lo rojo en un color menos intenso. Debido a que tengo problemas de estreñimiento esto hace que mi rosacea empeore por eso el doc me mando a comer frutas secas y tomas mucha agua. Espero que les sirva mi experiencia. Ya que a mi me ayudo mucho leer este foro para enterarme lo que tenía. Saludos

Rosacea-ltd te puede venir bien.

Buenas llevo sufriendo el problema desde hace más de 15 años, yo nunca tuve esos problemas hasta que hice un tratamiento facial porque tenia granos y me estuve aplicando excesivamente esa crema que fue lo que me produjo la dermatitis o rosacea. Se me pelo la piel de la cara en otoño cuando esta más seca y a partir de ahí a sido un calvario porque no sólo molesta físicamente si no que encima te arde la cara y todo el mundo te mira como un bicho raro, tuve que dejar los deportes que practicaba por ese motivo. Después de 15 años se me ha quitado casi aunque todavía me queda y se nota pero ha ido reduciendo. Al principio opte por comprarme rosacea-ltd que da buenos resultados pero sólo te lo limita ya que hace que no tengas la cara tan grasa y eso hace que el color mengue. Luego me di laser y me mejoro bastante aunque como he dicho antes sigo teniéndolo pero mucho menos. Para frenar un poco tienes que dormir bien,dejar el tabaco,el café y alimentos que perjudican. El la web de rosacea-ltd viene bien explicado y aunque ya no lo compre he estado años comprando allí es Americana pero en 4 días tienes el producto en casa. Antes costaba unos 90 euros ahora no sé pero seguirá más o menos igual. Ahí se decía que en poco tiempo iban a sacar un método definitivo pero creo que todavía no lo han hecho. Un saludo espero haberte ayudado con mi experiencia. Rosacea y rosácea seborreica tengo yo.

Te puede servir

por: jahyr

Hola hace 6 años q sufro de rosada aveces seme nota menos, pero está vez me dio terriblemente, muchos granitos con pus blanca en los cachetes y menton y todo rojo terrible!!! Fui al dermatologo por ir Porq ya fui Muchas veces y gasté mucha plata y no me sirvió para nada fui sin esperanzas! Pero me dio una crema q se llama metrodermic y unos antibióticos tetralysal 300 g Porq podría ser una bacteria del estómago , me pregunto se acostaba ni bien cenába, le hice caso al pie de la letra y de un dia al otro se me fueron todos los granos !!!! Tengo la piel muyy suave Aunq aún me quedaron las manchas rojisas de la rosacea pero muy poco creo q esmás la piel lastimada se aún se nota! Espero q mejore pronto y q les sirva estos datos realmente me está ayudandomucho

Rosacea

por: dianam98

hola a mi tambien me recetaron el tetralysal y metrodremagel es magistral y me acentuo super bien pero las manchas rojitas estan hay me dicen que el jabon de alepo es para esos roosados soy colombiana si tu sabes donde distribuyan este jabonme envias el mensaje ok. gracias

Me ayudo !!!

por: jahyr

Hola hace 6 años q sufro de rosada aveces seme nota menos, pero está vez me dio terriblemente, muchos granitos con pus blanca en los cachetes y menton y todo rojo terrible!!! Fui al dermatologo por ir Porq ya fui Muchas veces y gasté mucha plata y no me sirvió para nada fui sin esperanzas! Pero me dio una crema q se llama metrodermic y unos antibióticos tetralysal 300 g Porq podría ser una bacteria del estómago , me pregunto se acostaba ni bien cenába, le hice caso al pie de la letra y de un dia al otro se me fueron todos los granos !!!! Tengo la piel muyy suave Aunq aún me quedaron las manchas rojisas de la rosacea pero muy poco creo q esmás la piel lastimada se aún se nota! Espero q mejore pronto y q les sirva estos datos realmente me está ayudandomucho

Rosacea

Despues de probar muchos productos ahora he descubierto SunSonne crema reguladora , y la verdad es que me funciona muy bien , tambien os recomiendo evitar el chocolate que notaba me empeoraba el problema, la compre en suparafarmaciaonline.com

Avances a una semana de tratamiento

Pues después de una semana de estarme aplicando el gel que me recomendó el médico, puedo decir que mi piel apenas está ligeramente rosa, no tengro granitos ni nada, además de eso cambié de maquillaje y estoy usando de la marca avene, asi como tambien cuando no me maquillo uso bloqueador solar, y cuando debo ir pir la calle en un dia soleado, uso una pequeña sombrilla de bolsillo que compré en azul turquesa (muy linda) para evitar la exposicion directa al sol, espero continuar mejorando y mantener la rosacea a raya. Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shunne
0

por: nahomij1
0
  Herpes
por: preocupada1982
30
  Estrias blancas
por: alejandraa99
1
  Flora vaginal dañada
por: jezabel5
103
  Lo que creía que eran simples hongos..fueron ya herpes de por vida...
por: hipsi
18
  Obsesiones relacionadas con dejar de querer a tu marido.
por: soaries
5
  Dolores intensos despues de un orgasmo
por: kamilunita24
2

por: pascualh3
0

por: alimentacionsanaparatodos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com