Foro / Salud

Hay solución para la rosacea? ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 10:04
I
izane_6363978
28/4/03 a las :03

Hola a todos,

A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme.
Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosacea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema.

Alguien padece rosacea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo.
ayuda!!

Ver también

E
edu8
28/4/03 a las 9:56

Se lo que es
Hola amiga te voy a dar una mala noticia la rosacea no se cura, puedes mejorarla, controlarla etc, pero no quitarla.
Yo llevo muchos años con todo tipo de tratamientos, pero a veces se me descontrola, como ahora.
Depende mucho de tu estado nervioso (en mi caso). A mi me han dado anbtibioticos pero los he tenido que dejar porque me sentaban fatal. He ido a una homeopata y me ha quitado toda la leche de vaca, solo puedo tomar leche de soja o de cabra, queso de cabra y un yogur BIO al dia.
Respecto a las cremas tengo alguna que va muy bien para las rojeces, ahora no me acuerdo el nombre, pero te lo puedo decir. Respecto a la tela de araña que sale (venitas) va muy bien el laser pero de momento es muy caro 30.000 pts sesion.
Recuerda de tener mucho cuidado con el sol (usa pantalla total).
Como ves llevo muchos años con ella y he probado muchas cosas (incluso alguna que me iba muy bien y ahora me dicen que esta terminantemente prohibida).
Si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar y si quieres mandame un e-mail a este nombre de enfemenino.
Besos

I
izane_6363978
29/4/03 a las 10:24
En respuesta a edu8

Se lo que es
Hola amiga te voy a dar una mala noticia la rosacea no se cura, puedes mejorarla, controlarla etc, pero no quitarla.
Yo llevo muchos años con todo tipo de tratamientos, pero a veces se me descontrola, como ahora.
Depende mucho de tu estado nervioso (en mi caso). A mi me han dado anbtibioticos pero los he tenido que dejar porque me sentaban fatal. He ido a una homeopata y me ha quitado toda la leche de vaca, solo puedo tomar leche de soja o de cabra, queso de cabra y un yogur BIO al dia.
Respecto a las cremas tengo alguna que va muy bien para las rojeces, ahora no me acuerdo el nombre, pero te lo puedo decir. Respecto a la tela de araña que sale (venitas) va muy bien el laser pero de momento es muy caro 30.000 pts sesion.
Recuerda de tener mucho cuidado con el sol (usa pantalla total).
Como ves llevo muchos años con ella y he probado muchas cosas (incluso alguna que me iba muy bien y ahora me dicen que esta terminantemente prohibida).
Si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar y si quieres mandame un e-mail a este nombre de enfemenino.
Besos

Gracias
gracias por contestar, te he enviado un mensaje a tu correo de enfemenino.com haciéndote unas preguntas.

besos.

S
sibel_8060849
29/4/03 a las 15:01

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

M
mijael_7046699
18/4/04 a las 7:52

Rosasea
la tiene el ex presidente clipton y esta en tratya miento

M
mijael_7046699
18/4/04 a las 7:52

Rosasea
la tiene el ex presidente clipton y esta en tratya miento

I
illana_9942676
20/4/04 a las 22:59

Yo estoy exactamente igual que tu !
Hace muy poco que me han diagnosticado rosácea y estaba aterrorizada después de informarme en internet de esta enfermedad crónica. De hecho ya me la diagnosticaron hace un par de años pero como solo era una pequeña rojez en la nariz no le di importancia.
Ahora sufro la rosácea y me han recetado unas pomadas externas que me han ido bastante bien.
Una de ellas es un gel llamado Rocex , que aprece ser es indicado especialmente para la rosácea. La mejora mucho , me han desaparecido los granos , lo único es que reseca bastante la piel. Para la rojez ( flushing en términos médicos )me han recetado Rosacure Intensive, que además de mejorar la rojez hidrata la piel.
He preferido empezar por medicamentos externos antes de tener que tomar pastillas.
De todas formas cuando me informé del tema leí una cosa que me quedó gravada y es totalmente cierta : ERES TU MISMA QUE TIENES QUE DETECTAR QUE FACTORES TE EXCITAN LA PIEL, Y UNA DE ELLAS E IMPORTANTE SON LOS NERVIOS. En mi caso cuando paso nervios se me pone la nariz roja, si intento controlarme evito el problema de origen . Aunque también dice no exponerse al sol, esto no me obsesiona, sí tomo un poco el sol con moderación pues es vitaminas para la piel y toma un tono más saludable.
También he notado mucha mejoría al dejar de maquillarme, pues me maquillaba para "tapar" la rosácea y lo que hacía era empeorarlo , pues no tolera ningún maquillaje por hipoalérgenico que diga ser.
En este sentido y para mejorar la belleza de la piel (pues el tratamiento cura pero no hidrata la piel) son productos y jabones al máximo naturales, yo utilizo un jabón de avena para pieles muy sensibles y para hidratar la piel uso una pomada especial para pieles intolerantes de la casa Avène. ( en todas las farmacias).
Lo que me va genial es el agua thermal de Avene, que calma extraordianriamente la piel cuando sientes calor o sofoco.
Perdona que me haya extendido tanto pero creo que te puedo ayudar mucho con estos métodos sencillos.
Por supuesto en casos más graves el médico te recetará algún medicamento , en mi caso me quiero quedar embarazada y prefiero abstenerme, pues se que le podrian salir al niño los dientes amarillos... Un beso y ánimo, que yo ahora prácticamente no pienso en la rosácea y si he de salir me pongo las lentillas y me maquillo un poquito y ya está.

I
illana_9942676
20/4/04 a las 22:59

Yo estoy exactamente igual que tu !
Hace muy poco que me han diagnosticado rosácea y estaba aterrorizada después de informarme en internet de esta enfermedad crónica. De hecho ya me la diagnosticaron hace un par de años pero como solo era una pequeña rojez en la nariz no le di importancia.
Ahora sufro la rosácea y me han recetado unas pomadas externas que me han ido bastante bien.
Una de ellas es un gel llamado Rocex , que aprece ser es indicado especialmente para la rosácea. La mejora mucho , me han desaparecido los granos , lo único es que reseca bastante la piel. Para la rojez ( flushing en términos médicos )me han recetado Rosacure Intensive, que además de mejorar la rojez hidrata la piel.
He preferido empezar por medicamentos externos antes de tener que tomar pastillas.
De todas formas cuando me informé del tema leí una cosa que me quedó gravada y es totalmente cierta : ERES TU MISMA QUE TIENES QUE DETECTAR QUE FACTORES TE EXCITAN LA PIEL, Y UNA DE ELLAS E IMPORTANTE SON LOS NERVIOS. En mi caso cuando paso nervios se me pone la nariz roja, si intento controlarme evito el problema de origen . Aunque también dice no exponerse al sol, esto no me obsesiona, sí tomo un poco el sol con moderación pues es vitaminas para la piel y toma un tono más saludable.
También he notado mucha mejoría al dejar de maquillarme, pues me maquillaba para "tapar" la rosácea y lo que hacía era empeorarlo , pues no tolera ningún maquillaje por hipoalérgenico que diga ser.
En este sentido y para mejorar la belleza de la piel (pues el tratamiento cura pero no hidrata la piel) son productos y jabones al máximo naturales, yo utilizo un jabón de avena para pieles muy sensibles y para hidratar la piel uso una pomada especial para pieles intolerantes de la casa Avène. ( en todas las farmacias).
Lo que me va genial es el agua thermal de Avene, que calma extraordianriamente la piel cuando sientes calor o sofoco.
Perdona que me haya extendido tanto pero creo que te puedo ayudar mucho con estos métodos sencillos.
Por supuesto en casos más graves el médico te recetará algún medicamento , en mi caso me quiero quedar embarazada y prefiero abstenerme, pues se que le podrian salir al niño los dientes amarillos... Un beso y ánimo, que yo ahora prácticamente no pienso en la rosácea y si he de salir me pongo las lentillas y me maquillo un poquito y ya está.

A
an0N_786634499z
22/4/04 a las 5:04

La manzanilla es otra buena medida
Ha sido un alivio saber que existen varias formas de combatir la Rosasea, es una amiga quien la sufre y ella me dice que el agua de manzanilla es un gran calmante al escozor y al ardor. Debes ponerla en la heladera y luego pasarte con un algodon por el rostro. Suerte

A
an0N_786634499z
22/4/04 a las 5:04

La manzanilla es otra buena medida
Ha sido un alivio saber que existen varias formas de combatir la Rosasea, es una amiga quien la sufre y ella me dice que el agua de manzanilla es un gran calmante al escozor y al ardor. Debes ponerla en la heladera y luego pasarte con un algodon por el rostro. Suerte

F
fatema_8651017
13/9/05 a las 21:02

Rosacea
HOLA, SEGUN MI DERMATOLOGA NO HAY CURA TORAL DE LA ROSASEA, SOLO SE PUEDE CONTROLAR, CON MEDICAMERNTOS Y CUIDARTE PARA QUE NO TE VUELVA SALIR, DEBES CUIDARTE DE POR VIDA DE 5 COSA, EL SOL, EL ALCOHOL, COMIDAS CALIENTE, COMIDAS PICANTE SY CONTROLAR TU ESTRES Y DE ESA MENERA EVITARAS QUE BROTE DENUEVO, HASTE TRATAR URGENTE CON UN DERMATOLOGO, SEGUN DICEN QUE EL TRATAMIENTO ES LARGO , YO ESTOY EN ESO YA 3 MESES Y FALTA, LO ULTIMO QUE SE TE QUITA DE LA ROSACEA ES LA PIELROJIZA. CHAU

W
weijun_9451754
17/9/05 a las 15:27
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Ayudame por favor
hola me llamo sofia yo y mi hermano roberto sufrimos de rosasea , podrias ayudarnos a conocer al doctor que mencionas , te estariamos muy agradecidos , nosotros vivimos en suecia .

muy agradecido de antemano sofia , roberto

W
weijun_9451754
17/9/05 a las 15:31
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Ayudame por favor
me llamo sofia yo y mi hermano sufrimos de roseasea , podrias conctatarnos con el doctor que mencionas , muchas gracias.

sofia , roberto

D
donina_7848390
28/10/05 a las 17:13
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Necesito ayuda
mira lei tu mensaje y necesito informacion mas presiso el nombre del medico y las cremas...esto es insoportable...me pica mucho...estoy desesperada...y no se mas que hacer

M
meri_5695662
29/10/05 a las 17:23

Rosacea
Hola...tengo 26 años y desde hace aproximadamente seis meses que vengo padeciendo de Rosacea. Al igual que tu mi piel siempre fue perfecta pero de repente me vi sumida en una pesadilla con el area central de mi cara. Tambien averigue en internet y me espante demasiado ante esto. El dermatologo me dijo lo mismo que le han dicho a ustedes, cero sol, stress, picantes, cafeina, chocolates en fin...como debes saber la rosacea no es un problema de la piel sino de las venas. Llevo una dieta bajisima en carbohidratos, cero azucar y sobretodo mucha tranquilidad. Como puedes darte cuenta la rosacea no tiene cura hasta el dia de hoy pero hay metodos buenos para controlarla. Tengo entendido que la crema de lechuga es excalente para esta pero he batallado en conseguirla aca en Mexico. Utiliza jabones sin fragancia y que sean para pieles sensibles, te recomiendo el gel cleanace de Avene y el protector solar de esta marca es buenisimo. He aprendido que en la rosacea menos es mas, osea mientras menos pongas a tu cara tu piel lo agradecera. Por otro lado....

Se que lo siguientes puede parecerte algo ridiculo pero mis padres son cristianos y desde que les dije de esto han empezado a orar por mi cada noche y por consiguiente yo tambien, he notado una diferencia impresionante, mi cara esta casi sin una pizca de rojez..No puedo atribuirlo a mi cuidado por que hiciera lo que hiciera la rosacea se notaba mucho en mi cara y ahora ya no. Podria invitarlas a que confiadamente busquen oracion, lo unico que pueden perder es su rosacea.

Si quieren platicar conmigo, con gusto podemos hablar de esta enfermedad, y sobretodo no se depriman que no estan solas en el mundo!!!

blue_mya@hotmail.com

R
ruth_8668981
29/10/05 a las 18:04
En respuesta a meri_5695662

Rosacea
Hola...tengo 26 años y desde hace aproximadamente seis meses que vengo padeciendo de Rosacea. Al igual que tu mi piel siempre fue perfecta pero de repente me vi sumida en una pesadilla con el area central de mi cara. Tambien averigue en internet y me espante demasiado ante esto. El dermatologo me dijo lo mismo que le han dicho a ustedes, cero sol, stress, picantes, cafeina, chocolates en fin...como debes saber la rosacea no es un problema de la piel sino de las venas. Llevo una dieta bajisima en carbohidratos, cero azucar y sobretodo mucha tranquilidad. Como puedes darte cuenta la rosacea no tiene cura hasta el dia de hoy pero hay metodos buenos para controlarla. Tengo entendido que la crema de lechuga es excalente para esta pero he batallado en conseguirla aca en Mexico. Utiliza jabones sin fragancia y que sean para pieles sensibles, te recomiendo el gel cleanace de Avene y el protector solar de esta marca es buenisimo. He aprendido que en la rosacea menos es mas, osea mientras menos pongas a tu cara tu piel lo agradecera. Por otro lado....

Se que lo siguientes puede parecerte algo ridiculo pero mis padres son cristianos y desde que les dije de esto han empezado a orar por mi cada noche y por consiguiente yo tambien, he notado una diferencia impresionante, mi cara esta casi sin una pizca de rojez..No puedo atribuirlo a mi cuidado por que hiciera lo que hiciera la rosacea se notaba mucho en mi cara y ahora ya no. Podria invitarlas a que confiadamente busquen oracion, lo unico que pueden perder es su rosacea.

Si quieren platicar conmigo, con gusto podemos hablar de esta enfermedad, y sobretodo no se depriman que no estan solas en el mundo!!!

blue_mya@hotmail.com

Compartir tu experiencia ,rosacea
blue-mya.Mi nombre es Nora.Yo no tengo la enfermedad de la rosacea ,pero estoy muy preocupada por mi hermana ella si la tiene y me angustia que yo no pueda darle mucha informacion acerca de los sitomas o tratamientos que mejorarian la condicion de su piel.Ella vive en California y desde que llego a USA empezo con los sintomas ,mucho te agradeceria si te pones en contacto con ella para que le des algunos consejos para que ella los lleve a cabo. A mi me duele mucho saber que la enfermedad no tiene cura porque obviamente adoro a mi hermana y ella es preciosa, tambien empezare a orar para que ella mejore y espero que asi como la oracion de tus padres mi oracion la ayude a seguir adelante.Su e-mail es anizayadeth@hotmail.com ,te agradeceria grandemente si puedes mandarle un mensaje de aliento.
De ante mano te doy las gracias por haber compartido tu caso. Y yo como tu tambien creo que Dios tiene el poder de curar o confortarnos cuando lo necesitamos.
Gracias,Nora

M
meri_5695662
30/10/05 a las 3:35
En respuesta a ruth_8668981

Compartir tu experiencia ,rosacea
blue-mya.Mi nombre es Nora.Yo no tengo la enfermedad de la rosacea ,pero estoy muy preocupada por mi hermana ella si la tiene y me angustia que yo no pueda darle mucha informacion acerca de los sitomas o tratamientos que mejorarian la condicion de su piel.Ella vive en California y desde que llego a USA empezo con los sintomas ,mucho te agradeceria si te pones en contacto con ella para que le des algunos consejos para que ella los lleve a cabo. A mi me duele mucho saber que la enfermedad no tiene cura porque obviamente adoro a mi hermana y ella es preciosa, tambien empezare a orar para que ella mejore y espero que asi como la oracion de tus padres mi oracion la ayude a seguir adelante.Su e-mail es anizayadeth@hotmail.com ,te agradeceria grandemente si puedes mandarle un mensaje de aliento.
De ante mano te doy las gracias por haber compartido tu caso. Y yo como tu tambien creo que Dios tiene el poder de curar o confortarnos cuando lo necesitamos.
Gracias,Nora

Hola
Si, claro que si, con mucho Gusto. Le he enviado a tu hermana un correo electronico, no hay nada mejor que hablar con alguien quien te entiende y lidia a diario con lo mismo.

Dios mediante ella estara bien.

Un Beso

S
salvia_9662178
5/11/05 a las 17:14

Tratamiento rosasea
¡hola virtula, yo tambien padezco de rosasea, y lo que me ha hecho efecto es un gel que se llama metrogel que es en base de metronidazol se aplica por tres veces en la cara haciendo suaves masajes mas menos por 7 dias y luego cuando aparezca alguna lesion. ojala te sirvay malas noticias no se cura, no olvides de usar locion bloqueadora parael sol invierno y verano y alejarte de las fuentes de calor, estufas y cocina

O
ouisal_9935484
9/1/06 a las 1:12

Rosacea
HOLA PARA TODOS,

PADEZCO LA ENFERMEDAD HACE 20 AÑOS, LA HE PODIDO CONTROLAR, PERO NO DESAPARECE DEL TODO.

LO ULTIMO QUE ME RECETO LA DERMATOLOGA FUE UN PRODUCTO LLAMADO GAMABENCENO PLUS DE LABORATORIOS BUSSIE. SE APLICA EN LA NOCHE, DESPUES DE LAVAR MUY BIEN LA PIEL CON UN JABON SUAVE TE LA SECAS CON UNA TOALLA DE LINO O DE ALGODON Y APLICAS UNA CAPA DELGADITA EN TODA LA PIEL Y EN LA MAÑANA, APLICARSE EL ROZEX AL O.75% de laboratorios GALDERMA, PERSONALMENTE PREFIERO LA PRESENTACION EN CREMA PORQUE EL GEL RESECA MUCHO LA PIEL.

CON ESTE TRATAMIENTO Y LAS AGUAS TERMALES HE MEJORADO BASTANTE. USO PARA MI PIEL LA LINEA PARA PIEL SENSITIVA DE BIOTHERM, ES BUENISIMA, DESCONGESTINA MUCHISISMO.

LOS TENDRE INFORMADOS DE TODO LO NUEVO QUE SEPA, PARA MI ES UNA VENTAJA TENER ESTA DERMATOLOGA, PORQUE A ELLA LE APARECIO ROSACEA EL AÑO PASADO Y ELLA ESTA SUPER INFORMADA AL RESPECTO.

BYE

N
neysa_6208218
12/1/06 a las :43

Hola nueva amiga rosa!!!
Te cuento que tengo rosacea hace un año y medio y es una enfermedad muy tenas se arregla a veces yluego aparece peor estoy y con tres dermatologos pero es muy tenas. Te cuento que hasta el momento lo unico claro es que lo importante es cuidarse mucho en la comida no comer comidas irritantes alegarse del sol totalmente asi que ahora como dacula.. no mentira estoy exagerando!!!! con lodel sol ojala puedas escribirme y conformar un grupo especial de la rosacea. mi correo es elizabethbr73@hotmail.com adios

N
neysa_6208218
12/1/06 a las :48
En respuesta a ouisal_9935484

Rosacea
HOLA PARA TODOS,

PADEZCO LA ENFERMEDAD HACE 20 AÑOS, LA HE PODIDO CONTROLAR, PERO NO DESAPARECE DEL TODO.

LO ULTIMO QUE ME RECETO LA DERMATOLOGA FUE UN PRODUCTO LLAMADO GAMABENCENO PLUS DE LABORATORIOS BUSSIE. SE APLICA EN LA NOCHE, DESPUES DE LAVAR MUY BIEN LA PIEL CON UN JABON SUAVE TE LA SECAS CON UNA TOALLA DE LINO O DE ALGODON Y APLICAS UNA CAPA DELGADITA EN TODA LA PIEL Y EN LA MAÑANA, APLICARSE EL ROZEX AL O.75% de laboratorios GALDERMA, PERSONALMENTE PREFIERO LA PRESENTACION EN CREMA PORQUE EL GEL RESECA MUCHO LA PIEL.

CON ESTE TRATAMIENTO Y LAS AGUAS TERMALES HE MEJORADO BASTANTE. USO PARA MI PIEL LA LINEA PARA PIEL SENSITIVA DE BIOTHERM, ES BUENISIMA, DESCONGESTINA MUCHISISMO.

LOS TENDRE INFORMADOS DE TODO LO NUEVO QUE SEPA, PARA MI ES UNA VENTAJA TENER ESTA DERMATOLOGA, PORQUE A ELLA LE APARECIO ROSACEA EL AÑO PASADO Y ELLA ESTA SUPER INFORMADA AL RESPECTO.

BYE

Hola experto o experta
Me interesa saber si tu has averiguado si la rosacea aparece por tener una enfermedad grave. eso me dijo un medico.. Yo tambièn uso el rosex y tambien agua termal y una locio magistral pero estoy preocupada por que se me incha el menton mucho escribeme porfacor elizabethbr73@hotmail.com

N
neysa_6208218
12/1/06 a las :57
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Hola
Porfavor enviame el correo de tu medico a elizabethbr73@hotmail.com

N
narjis_6429533
14/1/06 a las 3:46
En respuesta a edu8

Se lo que es
Hola amiga te voy a dar una mala noticia la rosacea no se cura, puedes mejorarla, controlarla etc, pero no quitarla.
Yo llevo muchos años con todo tipo de tratamientos, pero a veces se me descontrola, como ahora.
Depende mucho de tu estado nervioso (en mi caso). A mi me han dado anbtibioticos pero los he tenido que dejar porque me sentaban fatal. He ido a una homeopata y me ha quitado toda la leche de vaca, solo puedo tomar leche de soja o de cabra, queso de cabra y un yogur BIO al dia.
Respecto a las cremas tengo alguna que va muy bien para las rojeces, ahora no me acuerdo el nombre, pero te lo puedo decir. Respecto a la tela de araña que sale (venitas) va muy bien el laser pero de momento es muy caro 30.000 pts sesion.
Recuerda de tener mucho cuidado con el sol (usa pantalla total).
Como ves llevo muchos años con ella y he probado muchas cosas (incluso alguna que me iba muy bien y ahora me dicen que esta terminantemente prohibida).
Si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar y si quieres mandame un e-mail a este nombre de enfemenino.
Besos

Yo tambien tengo rosacea
Lo he provado todo, tengo 5 años con esta enfermedad en la piel y a veces me deprimo al ver que mi rostro luce tan mal. He visto varios dermatologos me han dado antibioticos, ya probe el lasser, cremas y bloqueadores especiales de marcas como Avene y Roche, sin embargo sigo igual he cuidado mi alimentacion me han inyectado cortizona, en fin, mi piel esta fatal, dias mejores que otro pero mal, estoy tratando la homeopatia y la cosa va mejorando y hay algo que quiero compartir con ustedes es que recientemente mi piel empeoro drasticamente debido al estres al que estuve sometida por la muerte de mi hermano, mi esposo usaba polvos de sulfateasol para un problema de cancer de piel, los probe porque estaba desesperada sabia que si iba al Dr. me iba a inyectar la cortizona y ya no queria mas, los polvos resutaron magnificos, no me secaron la piel y las marcas de mi piel han desvanecido drasticamente estoy muy contenta con los resultados, los puedes conseguir en la farmacia y son muy economicos, los uso por las noches al limpiar mi cara.
Espero les funcione como a mi
Suerte

S
seham_6391001
17/1/06 a las 20:30
En respuesta a ouisal_9935484

Rosacea
HOLA PARA TODOS,

PADEZCO LA ENFERMEDAD HACE 20 AÑOS, LA HE PODIDO CONTROLAR, PERO NO DESAPARECE DEL TODO.

LO ULTIMO QUE ME RECETO LA DERMATOLOGA FUE UN PRODUCTO LLAMADO GAMABENCENO PLUS DE LABORATORIOS BUSSIE. SE APLICA EN LA NOCHE, DESPUES DE LAVAR MUY BIEN LA PIEL CON UN JABON SUAVE TE LA SECAS CON UNA TOALLA DE LINO O DE ALGODON Y APLICAS UNA CAPA DELGADITA EN TODA LA PIEL Y EN LA MAÑANA, APLICARSE EL ROZEX AL O.75% de laboratorios GALDERMA, PERSONALMENTE PREFIERO LA PRESENTACION EN CREMA PORQUE EL GEL RESECA MUCHO LA PIEL.

CON ESTE TRATAMIENTO Y LAS AGUAS TERMALES HE MEJORADO BASTANTE. USO PARA MI PIEL LA LINEA PARA PIEL SENSITIVA DE BIOTHERM, ES BUENISIMA, DESCONGESTINA MUCHISISMO.

LOS TENDRE INFORMADOS DE TODO LO NUEVO QUE SEPA, PARA MI ES UNA VENTAJA TENER ESTA DERMATOLOGA, PORQUE A ELLA LE APARECIO ROSACEA EL AÑO PASADO Y ELLA ESTA SUPER INFORMADA AL RESPECTO.

BYE

Linea avene
Hola a todos soy nueva en este foro y queria saber si los productos de la linea Avene son recomendables para piel rosacea que la tengo hace 1año recien acaban de introducir en mi pais ,queria saber antes e comprar si alguna le resulta bien

A
an0N_591975099z
24/1/06 a las 18:27
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

a mi me ocurre tambien


ME PUEDES DAR EL DATO DE ESTE MEDICO. TE LO AGRADECERIA MUCHO VIVO EN CHILE Y EN LA CIUDAD DONDE ME ENCUENTRO EL VERANO ES DEMASIADO CALOR Y EN INVIERNO DEMAIADO FRIO A SI ES UQE DEBO CUIDARME DURANTE TODO EL AÑO. ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS

M
meri_5695662
25/1/06 a las 1:22
En respuesta a seham_6391001

Linea avene
Hola a todos soy nueva en este foro y queria saber si los productos de la linea Avene son recomendables para piel rosacea que la tengo hace 1año recien acaban de introducir en mi pais ,queria saber antes e comprar si alguna le resulta bien

Productos avene
Hola yo tmb tengo los padecimientos de la rosacea desde hace un año y uso algunos productos de Avene, tal como el protector solar que es magnifico y el gel limpiador que se llama Cleanance, tmb es perfecto!.

Hay un medicamento que se llama Sanrosa que saldra pronto al mercado que promete muchas cosas buenas para las pieles con rosacea.
Mya

E
elise_6095236
7/2/06 a las 13:36
En respuesta a meri_5695662

Rosacea
Hola...tengo 26 años y desde hace aproximadamente seis meses que vengo padeciendo de Rosacea. Al igual que tu mi piel siempre fue perfecta pero de repente me vi sumida en una pesadilla con el area central de mi cara. Tambien averigue en internet y me espante demasiado ante esto. El dermatologo me dijo lo mismo que le han dicho a ustedes, cero sol, stress, picantes, cafeina, chocolates en fin...como debes saber la rosacea no es un problema de la piel sino de las venas. Llevo una dieta bajisima en carbohidratos, cero azucar y sobretodo mucha tranquilidad. Como puedes darte cuenta la rosacea no tiene cura hasta el dia de hoy pero hay metodos buenos para controlarla. Tengo entendido que la crema de lechuga es excalente para esta pero he batallado en conseguirla aca en Mexico. Utiliza jabones sin fragancia y que sean para pieles sensibles, te recomiendo el gel cleanace de Avene y el protector solar de esta marca es buenisimo. He aprendido que en la rosacea menos es mas, osea mientras menos pongas a tu cara tu piel lo agradecera. Por otro lado....

Se que lo siguientes puede parecerte algo ridiculo pero mis padres son cristianos y desde que les dije de esto han empezado a orar por mi cada noche y por consiguiente yo tambien, he notado una diferencia impresionante, mi cara esta casi sin una pizca de rojez..No puedo atribuirlo a mi cuidado por que hiciera lo que hiciera la rosacea se notaba mucho en mi cara y ahora ya no. Podria invitarlas a que confiadamente busquen oracion, lo unico que pueden perder es su rosacea.

Si quieren platicar conmigo, con gusto podemos hablar de esta enfermedad, y sobretodo no se depriman que no estan solas en el mundo!!!

blue_mya@hotmail.com

Me encanta
Me necanta tu forma de razonar ante esta situación puntual. Pienso que debes tener una riqueza interior muy grande. Tus conceptos de Fe, son para seguir el lindo ejemplo. Es cierto que la oración lo puede todo. Que sigas siendo así. No toda la juventud piensa así.Cariños Mary

H
hayat_9388807
22/3/06 a las 20:34

Rosasea
Te cuento que tengo el mismo problema y al igual que tu tenia una piel bonita y te entiendo muy bien.

A ver halle una excelente dermatologa que me ha recomendado un gel que se llama GEL ROSASEA AL 1% y lo preparan en formulas Magistrales, y Creeme que he tenido mucha mejoria; habla con tu dermatologa y preguntale si tu la puedes usar

SUERTE: SI DESEAS MAS INFORMACION ESCRIBEME. CHAO

Y
yamira_7024064
6/4/06 a las 6:06
En respuesta a illana_9942676

Yo estoy exactamente igual que tu !
Hace muy poco que me han diagnosticado rosácea y estaba aterrorizada después de informarme en internet de esta enfermedad crónica. De hecho ya me la diagnosticaron hace un par de años pero como solo era una pequeña rojez en la nariz no le di importancia.
Ahora sufro la rosácea y me han recetado unas pomadas externas que me han ido bastante bien.
Una de ellas es un gel llamado Rocex , que aprece ser es indicado especialmente para la rosácea. La mejora mucho , me han desaparecido los granos , lo único es que reseca bastante la piel. Para la rojez ( flushing en términos médicos )me han recetado Rosacure Intensive, que además de mejorar la rojez hidrata la piel.
He preferido empezar por medicamentos externos antes de tener que tomar pastillas.
De todas formas cuando me informé del tema leí una cosa que me quedó gravada y es totalmente cierta : ERES TU MISMA QUE TIENES QUE DETECTAR QUE FACTORES TE EXCITAN LA PIEL, Y UNA DE ELLAS E IMPORTANTE SON LOS NERVIOS. En mi caso cuando paso nervios se me pone la nariz roja, si intento controlarme evito el problema de origen . Aunque también dice no exponerse al sol, esto no me obsesiona, sí tomo un poco el sol con moderación pues es vitaminas para la piel y toma un tono más saludable.
También he notado mucha mejoría al dejar de maquillarme, pues me maquillaba para "tapar" la rosácea y lo que hacía era empeorarlo , pues no tolera ningún maquillaje por hipoalérgenico que diga ser.
En este sentido y para mejorar la belleza de la piel (pues el tratamiento cura pero no hidrata la piel) son productos y jabones al máximo naturales, yo utilizo un jabón de avena para pieles muy sensibles y para hidratar la piel uso una pomada especial para pieles intolerantes de la casa Avène. ( en todas las farmacias).
Lo que me va genial es el agua thermal de Avene, que calma extraordianriamente la piel cuando sientes calor o sofoco.
Perdona que me haya extendido tanto pero creo que te puedo ayudar mucho con estos métodos sencillos.
Por supuesto en casos más graves el médico te recetará algún medicamento , en mi caso me quiero quedar embarazada y prefiero abstenerme, pues se que le podrian salir al niño los dientes amarillos... Un beso y ánimo, que yo ahora prácticamente no pienso en la rosácea y si he de salir me pongo las lentillas y me maquillo un poquito y ya está.

Yo tambien la padesco y necesito algunos consejitos!
Hola, me llamo Daiana y soy de Argentina, tengo 16 años y hace como 4 años que padesco rosacea, la verdad que es una enfermedad muy fea e incomoda, ya que me impidio muchas veces relacionarme socialmente...bueno en fin, es la primera vez que ingreso a este foro y me parece muy bueno ya que se dan muchos consejos, y me van a ser muy utiles!..en fin queria que me ayudenn dandome algunos consejitos mas, hasta averiguar por un buen dermatologo, mi e-mail es: jessi_359@hotmail.com, les estaria infinitamente agradecida si me informan un poquito mas y me dan algunos metodos para aunque sea atenuar un poco la maldita rosace, un alto beso a todas! Daiana.

G
gael_9116891
9/4/06 a las 23:07
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Información sobre tratamiento para la rosasea
Hola! Mi nombre es Yanira y estoy leyendo tu artículo sobre el tratamiento que les fue recetado a tu mamá y tu hermana para la rosasea. Si eres tan amable de enviarme los ingredientes de los medicamentos pues vivo en PR y provablemente logre conseguir algo similar.

I
iciar_9346240
8/5/06 a las 15:21
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Hola, ley tu anuncio del 25 de abril
HOLA, LILIENPR SOY DE CHILE Y ME HAS DADO MUCHAS ESPERANZAS CON TU RESPUESTA SOBRE LA ROSACEA, TU PUEDES ENTREGARME MAS DATOS SOBRE LOS REMEDIOS QUE EL DERMATOLOGO ENTREGO A TU MAMA Y HERMANA?
SABES YO ESTOY TOMANDO YA DESDE 4 MESES ANTIBIOTICOS Y EL METROGEL CREMA PERO NO TENGO RESULTADOS..
SALUDOS

I
iciar_9346240
8/5/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_591975099z

a mi me ocurre tambien


ME PUEDES DAR EL DATO DE ESTE MEDICO. TE LO AGRADECERIA MUCHO VIVO EN CHILE Y EN LA CIUDAD DONDE ME ENCUENTRO EL VERANO ES DEMASIADO CALOR Y EN INVIERNO DEMAIADO FRIO A SI ES UQE DEBO CUIDARME DURANTE TODO EL AÑO. ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS

Hola baby1200
HOLA, YO TAMBIEN VIVO EN CHILE Y PADEZCO DE ROSACEA Y USO EL METROGEL Y LOS ANTIBIOTICOS TETRACICLINA
PERO NO TENGO RESULTADOS...

I
iciar_9346240
8/5/06 a las 15:35
En respuesta a an0N_591975099z

a mi me ocurre tambien


ME PUEDES DAR EL DATO DE ESTE MEDICO. TE LO AGRADECERIA MUCHO VIVO EN CHILE Y EN LA CIUDAD DONDE ME ENCUENTRO EL VERANO ES DEMASIADO CALOR Y EN INVIERNO DEMAIADO FRIO A SI ES UQE DEBO CUIDARME DURANTE TODO EL AÑO. ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS

Rosacea
HOLA YO TAMBIEN SOY DE CHILE Y HACE 7 MESES PADEZCO DE ROSACEA Y ME APLICO EL MOETRODINAZOL CREMA Y LOS ANTIBIOTICOS TETRACICLINA PERO NO VEO LOS RESULTADOS....
CHAO

M
maja_5489969
20/6/06 a las 17:04
En respuesta a sibel_8060849

Se lo que es y si mejora
hola, en mi familia hay varios casoy s de rosasea empezando por mi hermana y mi madre y he visto como ellas han mejorado notablemente y además el resultado ha sido bien duradero. en principio a mi madre le recomendaron una crema preparada por el mismo dermatólogo que le hizo una especie de peeling en la cara los primeros dias fueron un poco duros porque la cara estaba completamente roja todo el dia pero al pasar de los dias todo fue pasando,además de la primera crema le mandaron otras dos de tipo comercial-si quieres te averigua los componentes a ver si consigues algo parecido ellas viven en venezuela no se donde tu vives pero en fin debe haber algo parecido-.
por otro lado a mi hermana le recetaron junto con las mismas cremas un antibiotico que les ayudó muchísimo. a las dos les prohibieron tomar sol durante largo tiempo y les recetaron el uso de un protector solar diariamente y todo el dia-eseos protectores solares que son especialmente para el cuidado de la piel de la cara y que no son los tipicos de ir a la playa como el copertone o el bahia tan o esos comerciales que venden por ahí,averiguate cual puedes comprar. otra cosa que les prohibieron fue el comer picante,tomar café, comer nueces , recibir calor directamente en la cara,por ejemplo ir a un sauna o meter la cara en lugares donde salga vapor caliente como cueando uno saca un pastel del horno que sale ese vaporón del horno. tambien les prohibieron el uso de cremas limpiadoras y humectantes así como el uso de maquillaje. fijate les pidió que se lavaran la cara con un jabón suave de esos que venden en la farmacia-búscalo en la farmacia de tu zona-el resultado se vio como al mes y medio de tratamiento - te digo no es instantáneo-pero si llega, ahora esas mujeres tienen la piel de la cara más suave que nunca,sin marcas y sobre todo sin la rosasea. si estás interesada voy a averiguar si el doctor que vio a mis familiares tieene site en internet -creo que si - y te averigua la dirección y así tu misma puedas comunicarte con él. el es un médico muy reconocido en nuestro país y de verdad es muy bueno en lo que hace y sobre todo se ven los resultados. no te desanimes por lo que a otros le haya ido no muy bien con sus tratamientos.
espero haber ayudado

Hola
Lei tu mensaje crees q me puedas decir los componentes de los medicamentos de los q hablaste, esperare tu respuesta gracias

A
an0N_899218299z
1/7/06 a las 6:42
En respuesta a donina_7848390

Necesito ayuda
mira lei tu mensaje y necesito informacion mas presiso el nombre del medico y las cremas...esto es insoportable...me pica mucho...estoy desesperada...y no se mas que hacer

Honesto2
hola laura pase lo mismo que tu entra a TERRA-FOROS (rosacea ,como salir adelante con este mal ) y ve el numero 16 (percy rojas) he dejado una lista de productos que de seguro te van ayudar mucho mi msm pintorj0001@hotmail.com bueno me despido cuidate tu amigo ,nada es impoisible sonrie que la vida continua hasta pronto

A
anaiss_8475536
15/7/06 a las 20:39

La rosacea
yo tengo 26 años. y nunca tuve problemas de piel, hace 9 meses me diagnosticaron rosacea. ha sido lo peor para mi, pues mi autoestima se declino. yo estuve tomamdo isotretionina como una especie de roacutan, sus efectos secundarios son terribles, resequeda en piel y labios,al final estuve muy bien, claro que no me asoleaba y usaba protector solar dermatologico,,un momento a otro me vio un medico general y me la suspendio mandandome corticoides a los 15 dias fue un desatre, se me exacerbo completamente y me salieron muchos puntos rojos, fue terrible, hable con mi dermatologa y me dijo que esta especie de droga corticoide me causaban rebote de rosacea, y me empezo de nuevo un tratamiento diferente con tetraciclina , una al dia, me mando una crema con unos componente de metronidazol, calendula,etc para las noches, y ahora no se, pues tan solo llevo 3 dias con este nuevo tratamiento, realmente ella me da muchas esperanzas, pero mi angustia al verme asi es mas fueerte, solo le pido a dios que me ayude, ya que mi cara no estaba asi, y quiero ser como antes, asi ya no me pueda asolear nunca jamas, ya que parece que esto fue lo que desencadeno, mi rosacea...si hubiera sabido jamas hubiese tomado el sol...mile

M
mita_5695482
16/7/06 a las 16:34

La rosita y yo
Hola chicas (o) tengo 2 años con esta rosacea y quiero comentarles que al principio fue demasiado dificil para mi y traumatico. El stress es un "gatillo" asi que aunque es demasiado dificil el no pensar ayuda a disminuir la rosacea. Como alguien explica mas abajo la rosacea no es problema de piel sino de las venas que llevan mayor flujo sanguineo al rostro, es por eso que los condimentos, los carbohidratos, ejercicio severo, stress aumentan el ritmo cardiaco produciendo rojez en nuestra piel.

Lo primero que hay que hacer es modificar la dieta y beber agua en cantidades industriales, buscar una forma de relajacion y puedo comentar a las mujeres que yo segui el consejo de una sufridora de rosacea de aqui de españa (yo soy de mexico) la cual me dijo que tomaba anticonceptivos para la rosa y fui con mi derma el cual me dio yasmin y me ha ido INCREIBLE.

Se que es una condicion que nos azota tmb psicologicamente y hay que trabajar mentalmente para dominarnos.

Espero Dios los bendiga y nos ayude con esta condicion.

Un saludo

A
an0N_807167399z
2/8/06 a las 22:33

Solución a medias
Existe una unica crema que se llama
ROSEX - te alivia la picazón y el color rojizo, además es antibacteriana.-

S
saiba_8716943
7/8/06 a las 21:15

Hasta ahora controlo mi rosácea...
!Hola¡Aquí va el tratamiento que me dio el dermatólogo y que tan buen resultado me está dando (llevo con él 9 meses)

DÍA (productos)
Gel limpiador Clarifex
Neostrata Day Time (10 AHA) - Crema hidratante protectora de diario con factor de protección 15
Extrem ISDIN Protector solar para condiciones extremas.

NOCHE (Productos)
Gel limpiador Clarifex para lavarse la cara y limpiar la grasa sobrante de la piel.
Rosaderm Aplicar por la noche sólo en la zona afectada.

ESPORÁDICAMENTE ((Ante la aparción de granos (crisis)).
Rozex Gel.(Metronidazol) - Gel para aplicar cuando haya inflamación exterior. (Cada 12 horas después de lavarse la cara con ) Cuando usamos Rozex, Rosaderm no se aplica.
Bactroban Nasal Para aplicar por dentro de la nariz cuando haya infección en la mucosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRATAMIENTO NORMAL:
Por la mañana, lavar la parte afectada con gel Clarifex( frotando suavemente hasta que salga espuma y aplicar un suave masaje) y después, secar y aplicar la crema hidratante Neostrata Day Time antes de salir a la calle.
Si la salida se hace a la sierra o a cualquier actividad al aire libre, aplicarse la crema protectota Extreme ISDIN (factor de protección 90) (en lugar de Neostrata) extendiéndola por la cara además de por la nariz, repitiendo cada cierto tiempo (30 ó 45 minutos).
Por la noche lavarse la cara con gel Clarifex y a continuación aplicarse Rosaderm sólo en la zona afectada.

ESPORÁDICAMENTE, cuando haya inflamación exterior:
Por la mañana,
Lavarse la cara con Clarifex y a continuación
Aplicarse Rozex Gel.
Una vez la piel haya absorbido la crema, aplicar Neostrata Day Time, ya que si no se da la crema, Rozex podría contribuir a que la piel se queme. Si la salida se hace a la sierra o a caminar al aire libre, aplicarse la crema protectota Extreme ISDIN (en lugar de Neostrata) extendiéndola por la cara además de por la nariz, repitiendo cada cierto tiempo
.
Por la noche Lavarse la cara con Clarifex y a continuación
aplicarse Rozex Gel.

El tratamiento con Rozex se debe de mantener hasta tres dias después de que desaparezca la crisis (los granos).


Consideraciones:

El gel es muy fuerte y astringente por lo que solo deberéis de aplicarlo solo en la parte afectada. A mí se me ocurrió lavarme toda la cara con él y se me empezó a acartonar la piel de los párpados y las bolsas de los ojos, por lo tanto, el gel solo en la parte afectada y luego la crema.
Neo Strata es una crema que cuesta 24 euros, pero en la aplicación diaria que te das por la mañana con una cantidad como la de un guisante pequeño es suficiente. Es muy cremosa y se extiende muy bien. A mi me dura en tubo unos 8 meses (solo tengo la nariz y un poco alrededor)
Otro detalle, si usáis Clarifex sabed que su composición química reacciona con algunos detergentes de lavadora, dejando la ropa con rayas azules, asi que la toalla que uséis, antes de meterla en la lavadora, dadla un enjuagón.

A mi esto me va muy bien, hasta el punto de que hay temporadas en que no se me nota nada.

A
aman_7006225
10/8/06 a las 18:38
En respuesta a anaiss_8475536

La rosacea
yo tengo 26 años. y nunca tuve problemas de piel, hace 9 meses me diagnosticaron rosacea. ha sido lo peor para mi, pues mi autoestima se declino. yo estuve tomamdo isotretionina como una especie de roacutan, sus efectos secundarios son terribles, resequeda en piel y labios,al final estuve muy bien, claro que no me asoleaba y usaba protector solar dermatologico,,un momento a otro me vio un medico general y me la suspendio mandandome corticoides a los 15 dias fue un desatre, se me exacerbo completamente y me salieron muchos puntos rojos, fue terrible, hable con mi dermatologa y me dijo que esta especie de droga corticoide me causaban rebote de rosacea, y me empezo de nuevo un tratamiento diferente con tetraciclina , una al dia, me mando una crema con unos componente de metronidazol, calendula,etc para las noches, y ahora no se, pues tan solo llevo 3 dias con este nuevo tratamiento, realmente ella me da muchas esperanzas, pero mi angustia al verme asi es mas fueerte, solo le pido a dios que me ayude, ya que mi cara no estaba asi, y quiero ser como antes, asi ya no me pueda asolear nunca jamas, ya que parece que esto fue lo que desencadeno, mi rosacea...si hubiera sabido jamas hubiese tomado el sol...mile

Productor avene
HE LEIDO CON DETENIMIENTO SUS COMETARIOS AL RESPECTO DE LOS PRODUCTOS DE AVENE, PERO ME INTERESA SABER LOS NOMBRES EXACTOS DE LOS PRODUCTOS QUE USAN PUES EN MI PAIS NO SE DISTRIBUYEN Y YO LOS MANDARE A PEDIR A USA, SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE.

M
mita_5695482
10/8/06 a las 19:33

Hola
Espero y les sirva de algo pero tengo 2 años con rosacea y al principio cuando fui al derma (solo he ido dos veces al derma en 2 años) me dijo que me abstuviera de comer picante, chocolate, menta, canela y que evitara el sol y el stress. Yo pense: !esto no es tan dificil! hacia el tratamiento normal que es el metrogel (metronidazol), lavar mi cara con un gel sin jabon para piel delicada, usar protector solar y una crema parecida a rosex que se llama diroseal. Conforme paso el tiempo mi piel se resecaba y me di cuenta que estaba algo descontrolada asi que deje el diroseal y use solo metrogel cuando tenia un brote.
A lo que voy es que hay que estar conscientes que la rosacea es mas que un tratamiento topico con geles, cremas y jabones y ademas algunos medicamentos orales como antibioticos.
He descubierto que la dieta juega un papel importante en la rosacea, a mi nadie me dijo que si comia alimentos en grandes cantidades mi cara tendria un "flush" asi que cambie mi rutina de comidas de tres a cinco veces al dia pero en pequeñas porciones.
Les recomiendo ampliamente buscar en la web sobre la dieta de la candidiasis (para limpiar el organismo) esto puede ayudarles inmensamente aunque es dificil estar lejos de el azucar y los carbohidratos.
Su rostro agradecera lo que hacen y no olviden que "mas es menos" en la rosacea....
Espero haber ayudado.
Marya

A
auicha_6337605
12/8/06 a las 3:10

Creo que si tiene solucion
Hace algun tiempo me hice un tratamiento con nitrogeno liquido, pero fue peor la cara me quedo mas roja que antes, y desisti del tratamiento,pero ahora fui a otro mêdico, y me dijo que que existia un tratamiento con laser que era bastante efectivo.

E
edita_5488787
26/8/06 a las 15:16

Tengo rosacea
me acabo de inscribir hoy en esta página porque lei tu pregunta, tengo también rosacia y aunque ahora es leve, van creciendo las lesiones vertiginosamente, he ido a tres dermatólogos, y segun lo que te puedo decir es que yo estoy haciendo tratamiento con metronidazol en gel, recién empezé hace tres días, parece que si, la enfermedad es crónica, y solo logran rebajarla un poco, de todas maneras si alguien te ha recetado metronidazol, tienes que esperar por lo menos dos meses, porque la mejoria no es inmediata.
Yo también me he sentido muy mal con esto, porque tambien estaba orgullosa de mi cutis, pero tenemos que seguir adelante e ir detectando por nuestra cuenta los agentes que te la ponen peor para no usarlos (las cremas astringentes, el sol, el alcohol, el frio, etc), porque no en todas las personas son los mismos agentes

A
amalfi_9154003
5/9/06 a las 6:06

Quien podrá ayudarnos?: el chapulin "colorado"!!

Muy cierto lo que decís que el que la padece sabe lo que es.Hace 4 meses que me diagnosticaron eso y a la fecha lo unico que ha cambiado ha sido mi peso, debido a que tengo que seguir un regimen especial.Yo sigo un tratamiento antialergico caro y largo (recien voy 1 mes) pero no veo mejora. Cuando tengo una crisis colorada y horrible lo más rapido que me alivia es el corticoides y sé que no debo usarlo mucho pero cuando uno se vé asi de mal se bajonea mucho. A mi me ha afectado psicologicamente, me averguenzo de mi cara, no quiero salir. Que triste no?

E
eva_9400506
13/9/06 a las 19:52

La rosasea
Desde hace un año padesco igualmente de rosasea, la primera vez que me vio un dermatologo me dijo que es dermatitis seborreica pero el dermatologo que me acaba de ver hace un mes atras me comento que definitivamente es una rosasea que debe ser controlada con un tratamiento que voy a comenzar dentro de poco pero lo que me ha ayudado desde entonces hasido la crema de baba de caracol por un tiempo. Tambien hay una crema que he estado utlizando y que de alguna forma me ha ayudado es BIOTHERM Line-Peel el medico me dijo que puedo continuar utlizandola pero debo seguir el tratamiento indicado por èl yo puedo compartir mi experiencia contigo, pero si te recomiendo que asista a un medico dermatologo. Hay unas gotas homeopaticas depurativas Acnezol que tambien pueden ayudar como tambien el OMEGA 3 estos son medicamentos naturales.
La piel de mi rostro era super bella todo el mundo tenia que ver con ella, y quiero recuperarla.

K
keily_6217482
14/9/06 a las 17:06

La tengo????
Hola, yo digo que no se si tengo rosácea, os cuento....fui al dermatólogo por otro motivo, de paso le somenté que qué podía hacer con la zona de mi barbilla, que siempre la tengo grasa, con espinillas y nodulitos de grasa, y granos frecuentes....no tengo rojeces en la cara, ni en las aletas de la nariz.... sólo toda la zona de barbilla como con acné y cicatrices, pues paso de los 50 y lo tengo desde hace tiempo....... para mi sospresa, me dijo que era "Rosácea".....aluciné, pues nadie me había dicho nunca tal cosa..... y al saber los síntomas, no me cuadran del todo...... pero por si os sirve, os cuento lo que me recomendó, de esto hace 15 días, o sea que el tratamiento es ............
Crema Rozex para los granitos ( y sólo en los granitos)
Durante el día una crema que es como espuma en spray, que se llama Rosacure (y por cierto bastante cara, me costó casi 30 en la farmacia)
La verdad es que no le tengo fe a este tratamiento, creo que no es lo que yo tengo, lo mío es cosa más de granitos y cicatrices de granos y espinillas que me han ido quedando....
lo de los granitos lo voy controlando, pero mi gran problema y que nadie me dice cómo solucionar es una vez limpiados los granitos de grasa, después de una limpieza, ¿como hacer para que no vuelvan a rellenarse de grasa una y otra vez.....?
ese es el problema, para mi gusto, a ver si me ayudais, gracias, saludos....

H
haie_5316726
14/9/06 a las 17:39

Rosacea
hola yo tambien tengo rosacea y lamento decirte que es una enfermedad cronica. me la e tratado muchas veces con antibioticos y cremas pero despues de un tiempo vuelve.
tome tetraciclina y me aplicaba un gel llamado metrogel, esto me dio resultados muy buenos,pero hay que cuidarse siempre, por ejemplo yo no puedo tomar cafe (cafeina), comer cosas muy condimentadas o aliñadas, los alimentos con mucha grasa tambien me afectan la piel como la mantequilla, el queso, cremas etc.(aunque los dermatologos digan que no a mi se me revienta la cara en granitos) tambien tienes que cuidarte del sol.
a mi en estos momentos se me volvio a manifestar la rosacea y me da verguenza que me vean la cara asi, se me pone roja, tirante, y me salen muchos granitos blancos.
bueno espero que te puedas tratar bien y seguir el tratamiento siempre.

S
sendy_8277436
15/10/06 a las 17:00

Fatal
Hola a todas!
Me diagnosticaron rosacea (no me lo creía) el año pasado, a traves de unos problemillas(me salio un granito en el ojo, que tuvieron que sajarme cuatro veces, porque se reproducia).A partir de ahi, cada cierto tiempo aparece,(lo del ojo !crucemos los dedos pasó) cada vez con mas virulencia en la nariz principalmente y hacia las mejillas,,.Sarpullido, con cabecitas blanquitas.Comienzo con el rosacure por la noche pero, antes me hacia efecto y ya no.
Yo,tenía una piel muy bonita por lo que me desespero y pienso tiene que haber algo efectivo que nos pueda ayudar...
He comprado lapices blancos que me ¿disimulan?.Ahora, comenzare a tomar otra vez 24 dias ,antibioticos(minocin) que me receto anteriormente la dermatologa; con un poco de suerte cesará varios meses, pero...¿después què? Creo que es importantisimo que nos mantegamos en contacto y estemos al tanto de cada cosa que le resulte eficaz a cualquiera de nosotras.Por mi parte me comprometo...A veces, me acomplejo y todo...

L
lafdil_9381257
22/10/06 a las 20:40
En respuesta a weijun_9451754

Ayudame por favor
me llamo sofia yo y mi hermano sufrimos de roseasea , podrias conctatarnos con el doctor que mencionas , muchas gracias.

sofia , roberto

Solucion a la rosacea
Saludos amigos hace 2 años k tenia rosacea y solo lograba eliminar los efectos de esta(los granitos, la resekedad, el color rosado etc)con una preparado k me recomendo el dermatologo, sin embargo esta solo calmaba los efectos y no la curaba hasta k un dia fui con un dermatologo de esos con mucho nivel y al dia con los avances medicos y me dijo k ya hay cura para la rosacea gracias a los avances del genoma humano, k al parecer es generada por una deficiencia en nuestro sistema inmunologico k genera k los vasoso k tenemos en el rostro se obstruyan y generen todo ese problema.

Lo k pasa es k la cura es nueva y muchos dermatologos no estan al tanto de esta, pero k de todos modos es un tratamiento largo(alrededor de 6 meses) a base de infiltraciones con polidocanol(auch), autovacunas
antirosacea(las hacen a base de tu propia sangre) y una crema especial y weno ahora estoy completamente curado ya me puedo ir a tonear sin k al siguiente dia se me irrite el rostro por la rosacea jeje ^^,! y hasta fumarme trankilamente un cigarrito xD!! NO CREAN K SOY UN DESCONTROLADO PERO ES K AÑOS K NO ME DABA ESOS LUJOS ^^,!

Weno mi consejo es k visiten a un dermatologo muy bien preparado, no a esos chikillos k resien tienen su titulo, y k les recete esto para poner fin a esta maldita rosacea. Chaaauu


N
norah_9922023
28/10/06 a las 13:18

Yo también la padezco
Hola Amigos,
Hace como 9 años padezco la misma enfermedad, me han visto los mejores dermatologos tanto de aqui de España como de mi País (Colombia), todos me dicen lo mismo, que tengo una rosacea acneica. El último que me vio me dijo que con laser me lo podria corregir.
Alguién a utilizado el laser como tratamiento?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir