Foro / Salud

Ganglio infectado....

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 2:56
Z
zohreh_6340788
16/2/10 a las 1:59

hola llevo con un ganglio infectado desde el mes de diciembre ...ya he ido al medico y me di antibiotico y antiinflamatorios y muy bien me desaparecio ..pero al cabo de un mes me volvio otra vez y mas de lo mismo....hace una semana me volvio a salir ..

ahi va la pregunta ¿alguien le paso lo mismo? tengo medico el miercoles ya me mando analitica y me dira los resultados....unos me dicen que son las defensas que las tengo muyy bajas ,otros que seguro que pasare por quirofano y ya nose que pensar...

me podriais ayudar? muchas gracias de antemano.....

Ver también

Z
zohreh_6340788
24/2/10 a las 1:57

Nadie
lo tubo? pr favor ayudarme.

gracias

A
an0N_849585599z
24/2/10 a las 11:23
En respuesta a zohreh_6340788

Nadie
lo tubo? pr favor ayudarme.

gracias

Hola noe
Mira acabo de encontrar por casualidad tu mensaje y no sabes como me alegro.
Te cuento mi caso el cual es parecido al tuyo, la diferencia es que sigo con los ganglios.
En Diciembre se me inflamo uno bastante (que todavia tengo) y no le echan demasiada cuenta.
La verdad que a mi me agobia bastante porque me da miedo cualquier bulto ya sea ganglio o san ganglio.
Posteriormente a encontrarme el ganglio me aparecio una otitis y lo relacionaron con ella. Me comentaron que iria bajando poco a poco en cuestion de 15 dias pero yo ya llevo casi 2 meses con el ¡¡¡y eso me agobia muchisimoooo!!!.

¿como es de grande el tuyo? ¿donde lo tienes?

A mi me han hecho ecografia y dicen qe es normal que es un ganglio inflamado normal (bueno tengo mas de uno, pero por lo visto el que me noto es mas superficial por eso lo tacto), pero hija que yo no me quedo tranquila y eso que todos dicen que no pasa nada.

Cuentame como vas y como notas tu ganglio.

Besitos y seguimos en contacto para hablar de los dichosos ganglios que nos tienen angustiadas

Z
zohreh_6340788
24/2/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_849585599z

Hola noe
Mira acabo de encontrar por casualidad tu mensaje y no sabes como me alegro.
Te cuento mi caso el cual es parecido al tuyo, la diferencia es que sigo con los ganglios.
En Diciembre se me inflamo uno bastante (que todavia tengo) y no le echan demasiada cuenta.
La verdad que a mi me agobia bastante porque me da miedo cualquier bulto ya sea ganglio o san ganglio.
Posteriormente a encontrarme el ganglio me aparecio una otitis y lo relacionaron con ella. Me comentaron que iria bajando poco a poco en cuestion de 15 dias pero yo ya llevo casi 2 meses con el ¡¡¡y eso me agobia muchisimoooo!!!.

¿como es de grande el tuyo? ¿donde lo tienes?

A mi me han hecho ecografia y dicen qe es normal que es un ganglio inflamado normal (bueno tengo mas de uno, pero por lo visto el que me noto es mas superficial por eso lo tacto), pero hija que yo no me quedo tranquila y eso que todos dicen que no pasa nada.

Cuentame como vas y como notas tu ganglio.

Besitos y seguimos en contacto para hablar de los dichosos ganglios que nos tienen angustiadas

Hola miriam
gracias por contarme tu experiencia....yo tengo uno en el cuello pero ese no me da problemas y otro en la ingle derecha este es que se me infecta y duele mucho..yo estoy a la esppera de la eco y haber que me dicen.......mide 2 cms.......bueno ya te seguire contando,,

besines

A
an0N_849585599z
24/2/10 a las 13:41
En respuesta a zohreh_6340788

Hola miriam
gracias por contarme tu experiencia....yo tengo uno en el cuello pero ese no me da problemas y otro en la ingle derecha este es que se me infecta y duele mucho..yo estoy a la esppera de la eco y haber que me dicen.......mide 2 cms.......bueno ya te seguire contando,,

besines

Hola wapa
Y el del cuello lo tienes mucho tiempo?? yo es que es el que me agobia porque mide 1 cm y pico pero yo me lo noto muchisimoooo.

El de la ingle posiblemente sea de la depilacion o algo y por eso esta infectado. Espero que no sea nada y que pronto desaparezcan.

El tuyo del cuello donde lo tienes exactament??

Besos

Z
zohreh_6340788
25/2/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_849585599z

Hola wapa
Y el del cuello lo tienes mucho tiempo?? yo es que es el que me agobia porque mide 1 cm y pico pero yo me lo noto muchisimoooo.

El de la ingle posiblemente sea de la depilacion o algo y por eso esta infectado. Espero que no sea nada y que pronto desaparezcan.

El tuyo del cuello donde lo tienes exactament??

Besos

Hola miriam....
el de la ingle no es por la depilacion ya me lo dijo la doctora es uns de los ganglios que coji una infeccion muyy fuerte..es mas la semana pasada e desapreci y ayer me vlvio a salir....es cada vez que me va a bajer la regla segun la doctra es porque tenng las defensas un pc bajas...y ya esta tocado el ganglio esty a la espera de la eco...

el del cuello llevo 10 años con el..desues de cojer una neumonia . ese no me da ningun problema lo noto cuando cuando giro el cuello de un lado a otro....medira 1 cm no me duele ni me da problemas ( de momento)....

si el edico te dijo que no era nada y te hicieron la eco no te preocupes..

besines .....ya te seguire contando cosas.

S
shayla_8052445
25/2/10 a las 23:36

Hola. espero que me podais ayudar
Resulta que hace unos meses me note en el cuello, por la zona casi de la clavicula, pero en el cuello una bolita que podia cojer. Tengo una contractura y tambien he tenido mastitis. Me asuste porque las cosas q salen en el cuello me asustan, fui a mi doctora y me dijo q no era nada, q era un ganglio pero nada mas, mas adelante volvi y me dijo q no era nada q le tocara a ella y veria como los notaba, pero me asusto porque yo me lo noto bastante y me lo puedo coger, es como una masa y a veces me da pinchazos, q creeis q debo hacer?? me tengo q qedar trankila??? leo mucho por internet y veo muchas cosas y tengo miedo q sea algo malo. ayudadme por favor


gracias de antemano

R
ruba_8869658
3/3/10 a las 23:45

No te alarmes....
MIRA A MI SE ME INFLAMARON LOS GANGLIOS DEL CUELLO SOLO LOS SIENTO AL PALPARLOS AHORA MISMO TENGO UNO JUSTO DEBAJO DE LA MANDIBULA..DICE EL DOCTOR QUE ES POR MIS FRECUENTES ENFERMEDADES DE AMIGDALITIS Y TUVE SINUSITIS DE LA CUAL EN CADA CAMBIO DE ESTACION EMPEORA..LO K DEBES HACERTE ES UN FROTIS EN SANGRE PERIFERICA AHI ES DONDE TE DAS CUENTA COMO ESTAN TUS LINFOCITOS (TUS CELULAS BLANCAS..de defensa) si todo es normal no hay de k preocuparse ahi despues me cuentas k paso contigo..te mando un saludo y deseandoles salud a todas nosotras cuidense y adiositooo.....

Z
zohreh_6340788
8/3/10 a las 22:41
En respuesta a ruba_8869658

No te alarmes....
MIRA A MI SE ME INFLAMARON LOS GANGLIOS DEL CUELLO SOLO LOS SIENTO AL PALPARLOS AHORA MISMO TENGO UNO JUSTO DEBAJO DE LA MANDIBULA..DICE EL DOCTOR QUE ES POR MIS FRECUENTES ENFERMEDADES DE AMIGDALITIS Y TUVE SINUSITIS DE LA CUAL EN CADA CAMBIO DE ESTACION EMPEORA..LO K DEBES HACERTE ES UN FROTIS EN SANGRE PERIFERICA AHI ES DONDE TE DAS CUENTA COMO ESTAN TUS LINFOCITOS (TUS CELULAS BLANCAS..de defensa) si todo es normal no hay de k preocuparse ahi despues me cuentas k paso contigo..te mando un saludo y deseandoles salud a todas nosotras cuidense y adiositooo.....

Hola a todas...
bueno os cuento un poquillo...hoy me tube que ir por urgencias al hospital......lo que me paso es la infeccion que tenia en el ganglio me subio a la piel.....y esta noche me rebento........al final me mandaron tomar dos clases de antibiotico y echarme una crema (tambien con antibiotico ) para que limpiase bien......haber uqe tal me va ...el miercoles tengo cita con el ginecologo ( que es el que lleva esto) al ser en la ingle y cuando me mire ya decidira si abrirlo todo o seguir con el tratamiento........

bueno chicas muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias.....ya os seguire contando......

saludos y besines

A
an0N_987032599z
6/2/15 a las 2:46

Ganglio infectado
A mi me esta pasando lo mismo, llevo asi un mes la primera vez se me hincho cara y todo me dijeron que era la muela... me dieron antibiotico me moria de dolor no podia comer ni dormir ni nada solo llorar y llorar, al.cabo de los dias.... se fue bajando la inflamacion cuando se me acababa el antibiotico que estaba bastante mas baja la infeccion me dijeron q siguiera con nolotil para el dolor total dos dias asi y otra vez a urgencia y con todo hinchado otra vez a no poder dormir ni comer ni nada m dieron otro antibiotico y otra vez q si la muela... a las 3 semanas de estar asi volvi porq la infeccion volvia a hincharse al ir temina do el antibiotico ahi me dijeron por 3 vez q podia ser el ganglioq siguiera con antibiotico q tuviera paciencia y q sino acabarian abriendomelo... total dos semanas mas con antibiotico... ahora estaba mejor casi no habia inflamacion pero hoy otra vez empezo a hincharse y otra vez duro.. ya nose q pensar porq no m han hecho analisis ni ecografias ni nada pedi analitica y m dijeron q no q el año pasado salia todo bien... estoy un poco agobiada porq en realidad nose q debo tener para q se m haga esto ni tampoco para q se cure ya q llevo un mes con antibioticos, es horrible lo q duele, nose si conseguiste solucionar el tuyo pero a mi hoy por hoy no me dan soluciones

A
an0N_987032599z
6/2/15 a las 2:56
En respuesta a an0N_987032599z

Ganglio infectado
A mi me esta pasando lo mismo, llevo asi un mes la primera vez se me hincho cara y todo me dijeron que era la muela... me dieron antibiotico me moria de dolor no podia comer ni dormir ni nada solo llorar y llorar, al.cabo de los dias.... se fue bajando la inflamacion cuando se me acababa el antibiotico que estaba bastante mas baja la infeccion me dijeron q siguiera con nolotil para el dolor total dos dias asi y otra vez a urgencia y con todo hinchado otra vez a no poder dormir ni comer ni nada m dieron otro antibiotico y otra vez q si la muela... a las 3 semanas de estar asi volvi porq la infeccion volvia a hincharse al ir temina do el antibiotico ahi me dijeron por 3 vez q podia ser el ganglioq siguiera con antibiotico q tuviera paciencia y q sino acabarian abriendomelo... total dos semanas mas con antibiotico... ahora estaba mejor casi no habia inflamacion pero hoy otra vez empezo a hincharse y otra vez duro.. ya nose q pensar porq no m han hecho analisis ni ecografias ni nada pedi analitica y m dijeron q no q el año pasado salia todo bien... estoy un poco agobiada porq en realidad nose q debo tener para q se m haga esto ni tampoco para q se cure ya q llevo un mes con antibioticos, es horrible lo q duele, nose si conseguiste solucionar el tuyo pero a mi hoy por hoy no me dan soluciones

Ganglio infectado
Perdonar mi ganglio infectado eata debajo de la mandibula tambien, es duro como una piedra tengo ematoma en la zona (imagino q por las inflamaciones) no digo q sea nada grave (espero) pero me gustaria que me dieran una solucion y poder volver a mi vida normal sin decimas ni dolores y sobretodo poder comer normal porq con esto hinchado no se puede ya que tiba y molesta el gesto de masticar (no las muelas como decian al principio q era) al igual que girar la cara para ese lado o al dormir q tampoco se puede para el lado del ga glanglio, es muy pesado esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram