Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 8:52
A
awatif_5420841
12/2/10 a las 20:49

Holaaaa, mi madre ha descubierto que tiene hipotiroidismo hace un tiempo y me ha dicho que tengo bastante papeletas de tenerla, si alguno de vosotros tambien padeceis esta enfermedad, me gustaria que me dijeseis cuales son los sintomas exactos porque no se aunque mi madre me dice que sentia ella, me gustaria tener alguna opinion mas, a mi a veces me dan taquicardias, tengo repentinos cambios de humor y demasiada sensibilidad a los cambios de temperatura, segun alguna gente dicen que eso son sintomas pero no se, como ellos me lo cuentan de gente agena que conocen no me fio demasiado. Gracias por vuestro tiempo, un beso!

Ver también

N
nehal_9535205
2/8/10 a las :18

Hipotiroidismo
HOLA, YO TENGO HIPOTIROIDISMO Y LOS SINTOMAS MAS FRECUENTES SON TAQUICARDIAS Y MUCHA SENSILIBILIDAD AL FRIO, ADDEMAS DE METABOLIZAR MAS LENTO, POR LO QUE SE AUMENTA PESO O ES MÁS DIFICIL BAJAR LOS KILILLOS DE MAS.ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. BS

S
shuhua_9737542
2/8/10 a las 3:30

Hola!!!!
NO ES POR ASUSTARTE PERO SERA MEJOR K TE HAGAN UNA ANALITICA DE HORMONAS TIROIDEAS A VER ES UN PROBLEMA K NO ES GRAVE Y CON LA PASTILLA TIENE "SOLUCION" YO SOY HIPOTIROIDEA DESDE HACE 3 AÑOS Y LO K ME NOTABA ERA AUMENTO DE PESO SENSIBILIDAD AL FRIO CALAMBRES ENLENTECIMIENTO DEL PENSAMIENTO PEREZA.... AHORA ESTOY BASTANTE BIEN TOMANDO TODOS LOS DIA EUTIROX 75 PARECE K SE ME HA REGULADO UN POKO GRACIAS A DIOS. NO TENGAS MIEDO SI TIENES DUDAS Y KIERES CHARLAR ESTE ES MI EMAIL. VEMA95@HOTMAIL.COM

M
maria_6872201
15/2/13 a las 8:52

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir