Foro / Salud

pitidos en cabeza me vuelvo loca

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 7:18
A
an0N_994167299z
2/2/10 a las 11:46

No awanto más. Una noche me acosté con un iiiiiiiiiii en los oídos y pensé: estoy tan cansada que mañana se me habrá quitado. Ya han pasado 15 días y sigo-con el pitido de los coj. que me está volviendo majareta
Ayer estuve en el de cabecera y me ha diagnosticado otitis y que el pitido puede ser causado por unos antibioticos que me mandó mal la dermatóloga,o vaya usted a saber (como a él no le molesta...) quizá trate de ponerse en contacto conmigo algún extraterrestre sólo le faltó decirme!!
Remedio que me pone el Sr.tros antibioticos aparte, más gotas para las orejas.Que espere 10 días a ver...
Además me tocó la zona donde se junta la mandíbula con el resto de la pelota y ví las estrellas me duele muchoooo
Ya no awanto tengo ganas de llorar, me dan pinchazos en los oídos y lo peor es que el pitido es paranoico ya, de verdad, como no se vayan estos pitidos sé que acabaré en el manicomio
venid a visitarme gracias

Ver también

I
irela_8103458
2/2/10 a las 22:19

Pitidos
los acufenos en los oidos son miy muy molestos, te recomiendo que vayas a un consiltorio de acupuntura ya que te puedo decir que funciona, el medico normal te mandara al otorrino para hacerte revision si todo esta bien entonces es posible que te diga que se te pasara y que puede ser de nervios. Te recomiendo todos estos pasos a mi me fue muy bien!!!! Besos

A
an0N_994167299z
4/2/10 a las 7:41

Contestame gracias
que no es nada de los dientes, pero que se me desencaja la mandíbula al masticar

Hace años otro dentista me dijo que estaba desnivelado y que iba a tener problemas...porque se desgasta la articulación (esto me lo dijo hace años) y ha tenio razón el hombre
También me dijo que podría tener artritis cuando sea anciana.
Me hicieron una radio panorámica y eso fue lo que vieron pero no me pusieron tratamiento ni nada sólo un mordedor por la noche pero eso no me hizo gran cosa...aparte de gastarme dinero.
Crees que debería hacerme otro mordedor? es que con el stress del trabajo etc...puede que haya estado apretando la mandíbula mietras duermo no sé qué hacer, debería operarme???'soy capaz de operarme con tal de quitarme ese pitido de la cabezaaaa
Espero tu respuesta.
Gracias!

A
an0N_994167299z
5/2/10 a las 9:34

Te explico mi caso mejor
Hace años un dentista, como te comenté, con un aparato me midió cuantos cm podía abrir la boca y era escaso, si fuerzo para abrir más ya se me desencaja la mandíbula
A parte de eso, cuando tengo estress al estar dormida apreto la mandíbula, al despertar me duele la cabeza etc.
Estuve con el mordedor para hacer frente a la presión.Pero quizá tenga que hacerme otro porque hace ya tiempo de eso.
Tienes razón, que pueda ser por eso o por otras causas.Pero te agradezco que me des ideas porque hay médicos que no hacen más que recetar y recetar pastillas para nada y que no solucionan nada.
En cualquier caso esperaré a que se me cure primero la otitis, a ver qué pasa
También he conocido a un chico que tenía tinnitus y bruxismo y con la ACUPUNTURA SE LE CURÓ BIEN , aunque creo que deriva todo del stress sinceramente
Seguimos en contacto.
Gracias por tu ayuda

A
an0N_994167299z
16/2/10 a las 8:30

Estoy perdiendo audicion
Estoy muy preocupada ayer estuve en el medico otra vez, porque los pitidos no se me van.
Me ha mandado al otorrino y al maxilofacial y mientras me estoy tomando unas pastillas para una enfermedad que se llama Meniere o algo así, que no sé qué es!
ël dice que no tiene por qué ser de la mandíbula, que aunque esté tocada la articulación puede ir separado de lo del oído.
Dice que no tiene por qué ser todo del stress o de los efectos secundarios de los antobióticos (yo solo seque no me he tomado tantas pastillas en mi vida seguidas ) ya que se me tenía que haber pasado ya los pitidos.
Estoy muy preocupada porque me ha dicho que alomejor no se me va a quitar nunca!
así que voy al maxilofacial porque la articulación la tengo tocada (eso ya lo sabía por el bruxismo)para ellos me ha mandado ibuprofeno durante 1 semana y que no mastique chicles ni ná de ná, que mastique en piezas pequeñas..
Y por otro lado me ha mandado unas pastillas que se llaman SERC durante 2 semanas.
Yo tengo mucho miedo porque es en los 2 oídos y noto que a veces no entiendo lo que me están hablando, hay gente que me lo nota, a mí eso me da igual, a lo que tengo miedo es a quedarme sorda
Puede ser porque trabajo en un aeropuerto??hace mucho que no me hacen una audiometría en el trabajo.
Estoy deseseperada.
Gracias, espero vuestras respuestas
bso

M
megara_714267
16/2/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_994167299z

Te explico mi caso mejor
Hace años un dentista, como te comenté, con un aparato me midió cuantos cm podía abrir la boca y era escaso, si fuerzo para abrir más ya se me desencaja la mandíbula
A parte de eso, cuando tengo estress al estar dormida apreto la mandíbula, al despertar me duele la cabeza etc.
Estuve con el mordedor para hacer frente a la presión.Pero quizá tenga que hacerme otro porque hace ya tiempo de eso.
Tienes razón, que pueda ser por eso o por otras causas.Pero te agradezco que me des ideas porque hay médicos que no hacen más que recetar y recetar pastillas para nada y que no solucionan nada.
En cualquier caso esperaré a que se me cure primero la otitis, a ver qué pasa
También he conocido a un chico que tenía tinnitus y bruxismo y con la ACUPUNTURA SE LE CURÓ BIEN , aunque creo que deriva todo del stress sinceramente
Seguimos en contacto.
Gracias por tu ayuda

Tinnitus
Es cierto que el tinnitus puede tener distintos orígenes y por tanto, no se puede predecir el resultado, pero te doy otra idea más, prueba con una sesión de osteopatía. Yo he tenido muy buenos resultados con todas las personas que he tratado, El estrés, las cervicales, la ATM todo esto junto puede ser el origen de tus pitidos y de tu dolor de mandíbula, del bruxismo, etc.
Yo te recomiendo que acudas a un profesional de la osteopatía que haga también terapia sacro-craneal, la mayoria lo hacemos, pues es una forma muy suave y relajante de tratamiento y es muy eficaz.
Si quieres alguna aclaración, encantada de poderte ayudar.

A
an0N_994167299z
16/2/10 a las 14:00
En respuesta a megara_714267

Tinnitus
Es cierto que el tinnitus puede tener distintos orígenes y por tanto, no se puede predecir el resultado, pero te doy otra idea más, prueba con una sesión de osteopatía. Yo he tenido muy buenos resultados con todas las personas que he tratado, El estrés, las cervicales, la ATM todo esto junto puede ser el origen de tus pitidos y de tu dolor de mandíbula, del bruxismo, etc.
Yo te recomiendo que acudas a un profesional de la osteopatía que haga también terapia sacro-craneal, la mayoria lo hacemos, pues es una forma muy suave y relajante de tratamiento y es muy eficaz.
Si quieres alguna aclaración, encantada de poderte ayudar.

Sí por favor aclárame que no entiendo
nada: ni los términos ni en qué consisten las pruebas ni nada.
El 1 de marzo y el 3 tengo la visita al otorrino y al maxilofacial
gracias!

M
megara_714267
17/2/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_994167299z

Sí por favor aclárame que no entiendo
nada: ni los términos ni en qué consisten las pruebas ni nada.
El 1 de marzo y el 3 tengo la visita al otorrino y al maxilofacial
gracias!

Tinnitus
La osteopatía craneal consiste en eliminar las tensiones que impiden que el cuerpo esté en equilibrio, el estrés provoca muchas tensiones y produce mucha congestión a nivel cervical, toda esa tensión se transmite a la ATM. La osteopatía considera el cuerpo como un todo de modo que una zona lesionada o sobrecargada puede afectar a otra que aparentemente no tiene relación, pero todo el cuerpo está relacionado.

Muchas veces no sabemos cuál es la causa que originó la lesión, en este caso el tinnitus, pero si toda la zona de influencia más directa está en equilibrio, la lesión desaparece.

La forma de trabajar es muy suave, se ponen las manos en contacto con la cabeza y desde allí se va a las zonas en que se nota la tensión y se va buscando el equilibrio. A veces es suficiente con una sesión, te lo aconsejo porque es una terapia inocua y que te puede resolver ese problema y alguno más que seguro que tendrás.

A
an0N_994167299z
18/2/10 a las 7:13
En respuesta a megara_714267

Tinnitus
La osteopatía craneal consiste en eliminar las tensiones que impiden que el cuerpo esté en equilibrio, el estrés provoca muchas tensiones y produce mucha congestión a nivel cervical, toda esa tensión se transmite a la ATM. La osteopatía considera el cuerpo como un todo de modo que una zona lesionada o sobrecargada puede afectar a otra que aparentemente no tiene relación, pero todo el cuerpo está relacionado.

Muchas veces no sabemos cuál es la causa que originó la lesión, en este caso el tinnitus, pero si toda la zona de influencia más directa está en equilibrio, la lesión desaparece.

La forma de trabajar es muy suave, se ponen las manos en contacto con la cabeza y desde allí se va a las zonas en que se nota la tensión y se va buscando el equilibrio. A veces es suficiente con una sesión, te lo aconsejo porque es una terapia inocua y que te puede resolver ese problema y alguno más que seguro que tendrás.

Y donde tengo que ir?
pero sólo con una sesisón es suficiente?osea que en lo que consiste es en masagear la zona no?
pues voy a probar a ver qué tal.
gracias!

M
megara_714267
18/2/10 a las 10:07
En respuesta a an0N_994167299z

Y donde tengo que ir?
pero sólo con una sesisón es suficiente?osea que en lo que consiste es en masagear la zona no?
pues voy a probar a ver qué tal.
gracias!

Tinnitus
No se trata de un masaje, es una terapia compleja que aquí no se puede explicar. Lo de que sea suficiente con una sesión no es seguro, hay casos que sí y hay otros que necesitan alguna más, y también hay algún caso que no se resuelve con esta terapia. Por eso te decía que puedes probar a ver que tal te va, pero que el resultado no es seguro 100 por 100; aunque los casos que yo he tratado si los he resuelto en una o dos sesiones, pero yo no me atrevo a decir que sí se te va a quitar.

No sé dónde vives, si me lo dices a lo mejor te puedo orientar hacia alguien que conocozca, yo estoy en Madrid.

A
an0N_994167299z
19/2/10 a las 7:22
En respuesta a megara_714267

Tinnitus
No se trata de un masaje, es una terapia compleja que aquí no se puede explicar. Lo de que sea suficiente con una sesión no es seguro, hay casos que sí y hay otros que necesitan alguna más, y también hay algún caso que no se resuelve con esta terapia. Por eso te decía que puedes probar a ver que tal te va, pero que el resultado no es seguro 100 por 100; aunque los casos que yo he tratado si los he resuelto en una o dos sesiones, pero yo no me atrevo a decir que sí se te va a quitar.

No sé dónde vives, si me lo dices a lo mejor te puedo orientar hacia alguien que conocozca, yo estoy en Madrid.

Yo tb. de madrid
zona Pza. Castilla
Gracias

M
megara_714267
19/2/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_994167299z

Yo tb. de madrid
zona Pza. Castilla
Gracias

Tinnitus
Si quieres que te vea yo, tengo la consulta en Goya, 30. De todas formas si te interesa llámame al 629.369.045 y hablamos.

A
an0N_994167299z
19/2/10 a las 12:40
En respuesta a megara_714267

Tinnitus
Si quieres que te vea yo, tengo la consulta en Goya, 30. De todas formas si te interesa llámame al 629.369.045 y hablamos.

O.k
gracias

A
an0N_994167299z
22/2/10 a las 14:06

Muchas gracias!!
de verdad

A
an0N_994167299z
4/3/10 a las 11:50

Pues sí era la atm teníais razón
Esa articulación desconocida pero que es la que más usamos: para bostezar, hablar, comer, besar...
Ayer estuve con el cirujano maxilofacial...y con unas pruebas que me hicieron han visto que lo más seguro es que me tengan que hacer unas infiltraciones en el menisco y si no mejoro me operarán
La articulación derecha la tengo desplazada y puff fatal...
A parte de la férula para dormir y una serie de pautas de por vida..me han dicho que hasta que no mejore eso...que los pitidos no se me irán (son causados por este tema, ya que no tengo ni tapones, ni nada de nada)
Así que no me queda más remedio que esperar y cuidarme hasta que se vayan los pitidos porque no hay pastillas que quiten eso (que es casi peor ue le dolor)
Además me ha recomendado terapia para el stress y técnicas de relajación etc.
Me he puntado a TAI-CHI
gracias!"

A
an0N_695944199z
10/10/12 a las 21:07

Consejo atm y pitidos
Hola, buscando información por internet sobre lo que me pasa encontré tu post, y aunque se que es antiguo me gustaría preguntarte como lo resolviste al final. Es que llevo mas o menos un mes con dolor de oídos, mandíbula, cabeza, etc y desde hace tres días se añaden además los insoportables pitidos que me están volviendo loca. Mañana tengo mi primera cita con el maxilofacial a ver que me dice, pero me ayudaría mucho que me contaras tu experiencia y si al final se soluciono pronto.

Muchas gracias

W
walaa_5310500
11/12/12 a las 4:54

Tranquila
tranquila checa esto te dejo un sistema que aparenemente esta dando buenos resultados para eliminar el acufeno. Ya investigue por la web y los comentarios son prometedores. Aqui la web: w ww.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

I
ilay_6021203
10/3/13 a las 11:13

Recetas para el tinitus zumbidos
puedes provar con

te de camomila antes de irte a la cama suele funcionar
fijate en la columna y el cuello que no tengas problemas.
no comas azucar! el azucar de mesa te puede provocar mas tinnitus, intenta reducir tambien el cacao

saludos

K
karuna_5421215
11/3/13 a las 18:09

¿por qué no pruebas con pópolis?
El propóleo es un antibacteriano que refuerza el sistema inmunitario. Se recomienda tomarlo incluso después de tomar antibióticos para reforzar el sistema inmunitario.

I
izargi_6013630
6/7/16 a las 7:17

Han pasado años, pero si ves este mensaje... cómo te fue al final?
Cómo te fue al final, pudiste elinunar

I
izargi_6013630
6/7/16 a las 7:18
En respuesta a izargi_6013630

Han pasado años, pero si ves este mensaje... cómo te fue al final?
Cómo te fue al final, pudiste elinunar

Han pasado años, pero... cómo te fue al final?
Pudiste eliminar los pitidos??? Y tus oídos como están????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook