Foro / Salud

Leanlo por favor y que opinais que puede ser

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 1:52
Z
zeltia_7301580
30/1/10 a las 15:06

Yo siempre he estado muy bien de la salud,todo empezo hace dos años yo me sentaba en la mesa para comer y tenia que parar de comer por que me entravan de repente una cosa muy fuerte por la barriga y como ganas de vomitar pero al minuto se me pasava y podia seguir comiendo y alomejor me volvia pasar.Bueno,que estuve dos semanas asi que cada vez que comia me pasava eso,despues de esas dos semanas asi llegue a mi casa y no tenia mucha hambre y me hice un bocadillo pequeño para cenar cuando me lo termine me empeze a encontrar muy muy mal con tiritona,nauseas,muchas ganas de vomitar pero no llegava a vomitar,yo no entendia nada..estuve 4 horas asi y ala mañana siguiente me levante con nauseas y decidi irme a el medico y le dije lo que me pasava y me dijo que era gastrointeritis y que hiciera dieta blanda, ami sinceramente me parecia raro que fuera gastrointeritis por que yo e tenido eso y vomitaba durante un dia o asi y con dieta blanda se quitaba.Bueno,que yo hice caso al medico y comia comida muy suave pero tenia nauseas durante todo el dia,yo soy fumadora y fumo durante 6 años y ahy aborreci el tabaco y no lo podia ni oler,total que asi me tire dos meses y siempre con nauseas y muy debil,estuve sin ir a estudiar ,adelgaze un monton,lo pasaba fatal y volvi a ir al medico y se lo conte que algo me pasava en el estomago y me mandaron al psiquiatra por que todo podia ser de nervios y estres,le conte ala psiquiatra todo y me mando cipralex 10 y orfidal,yo me note una cierta mejoria en el tema de las nauseas,podia comer mas y engorde unos kilos,pero aun no me encontrava normal,me sentia casi siempre el estomago revuelto,nauseas..volvi a ir al medico y me mando al digestivo me hizo una radiografia en el estomago y salio todo perfecto,me hicieron analisis de eces,de sangre,de orina y todo muy bien y entonces pues asociaron que podian ser los nervios,yo soy nerviosa y lo he pasado mal en la vida pero no creo que sean nervios.. Y asi estuve un año,y el año pasado estuve mucho peor tenia tambien molestias en el estomago que no llegavan a ser dolor fuerte pero me preocupaba mucho,volvi a ir al medico le conte todo y me dijo que podia ser que mis dijestiones fueran pesadas i me mando motilium pero no me hace nada por que yo sigo siempre con nauseas, durante todo el dia,en algunos momentos mas que en otros y algunos dias mas que otros,hay dias que estoy fatal y super debil,y no puedo hacer una vida normal,yo lo intento pero me cuesta,ya no se si son nervios,o el tabaco que me sienta mal (volvi a fumar ) o una ulcera o no se...el mes que biene tengo cita otra vez con el digestivo y me tendran que hacer alguna prueba.A alguien le pasa algo parecido??Gracias por leerlo e intentar ayudarme un beso

Ver también

Z
zeltia_7301580
31/1/10 a las 1:52

...
Gracias por leer todo e intentar ayudarme,lo tendre encuenta para comentarselo al medico,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest