Foro / Salud

Ovulos poliquisticos

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 8:38
N
neuza_9346280
27/1/10 a las 17:46

HOLA CHICAS:

TENGO UNA AMIGA QUE EL SINTOMA DE OVULOS POLIQUISTICOS SEVERO, SE LOS DIAGNOSTICARON CON 15 AÑOS PERO NO SE LO TRATARON Y AHORA CON 27 LA PASA LO SIGUIENTE,.
NUNCA SE HA TRATADO, Y AHORA HACE COMO TRES MESES LA MANDARON LA PILDORA PARA REGULARIZARLE EL PERIODO, PUES BIEN LA HAN MIRADO A LOS DOS MESES PORQUE LA PILDORA LA PODIA DAR PROBLEMAS, Y ME DICE QUE LA HAN DICHO QUE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE DESARROLLAR CANCER DE ENDOMETRIO, Y QUE LAS POSIBILIDADES QUE TIENE SON:

OPERARSE Y QUITARSE TODO

QUEDARSE EMBARAZADA.

POR LO HE INVESTIGADO LO DEL EMBARAZO NO ME CUADRA, NO SE SI ME PUEDE HABER TOMADO EL PELO, LO QUE DICE ES POR LO VISTO AL QUEDARSE EMBARAZADA EL OVULO SEGREGA UN LIQUIDO QUE ELIMINA LOS QUISTES, PERO LA VERDAD ES QUE LO VEO RARO.
NO SE SI ALGUNA SABEIS ALGO DE ESTE TEMA YA QUE MI HERMANO SALE CON ELLA Y NO QUIERE TENER DESCENDENCIA HASTA DENTRO DE UN PAR DE AÑOS Y ECONOMICAMENTE PUES TAMPOCO LES VIENE BIEN.

GRACIAS A TODAS

Ver también

E
elaine_5183855
28/1/10 a las 16:42

Poliquisticos??
NO SERA ENDOMETRIOSIS?????????? PREGUNTALE BIEN

N
neuza_9346280
29/1/10 a las 8:38
En respuesta a elaine_5183855

Poliquisticos??
NO SERA ENDOMETRIOSIS?????????? PREGUNTALE BIEN

Endometrio
Hola
Ante todo gracias por contestar.
La cuestion es que por lo visto por lo que me ha dicho tiene muchas posibilidades para contraer el cancer de endometrio, tiene los ovarios poliquisticos en grado severo.

Por lo visto le han dado un año de plaza o eso dice, pero claro no se si algún medico puede recomendar un embarazo con una enfermedad en la que quedarse embarazada es dificil y además como tiene obesidad pues los daños colaterales, diabetes, colesterol y demás se le pondran por las nubes.

Yo es que no se si fiarme de ella, de momento le estoy mirando otro ginecologo, pero claro no se si va a querer ir.Por que de esto hace una semana y ya esta comentando cosas como si va a tener una niña, no se, yo creo sinceramente que nos esta tomando el pelo y es un tema muy serio, para en vez de llevarte la mano a la cabeza ,que es lo que yo haria y buscar un remedio, esta haciendo planes sin tener medios económicos ni estar preparada psicologicamente.

Repito muchas gracias a todas, haber si puedo hablar con ella y os cuento.gacias

Si fuese un embarazo por un error la cosa es distinta, ya que a lo hecho pecho, pero como no es el caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook