Foro / Salud

Muchos lunares rojos en la piel

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 13:46
A
arlett_8665477
27/1/10 a las 15:40

Hola :
Tengo 29 años, desde hace dos años para aca se me ha llenado todo el cuerpo de pequeños lunares rojos (puntos rubi) y digo llenado llenado.
No tengo 5 o 6 o 10, tengo cientos, en las piernas, espalda, barriga, pecho, brazos, cuellos...en todo el cuerpo.
Salvo unos 5 los demas son muy pequeños pero como soy muy blanca y son rojos...pues se ven. Es horrible estoy muy acomplejada.
Fui al dermatolgo (de la seguridad social) me dijo que eran puntos rubi, que no son nada malo, solo hay que vigilarlos por si cambian de forma, tamañan..como cualquier otro lunar. Y me dijo que no son peligrosos y por tanto alli no me los quitan.
Hablanco con una amiga me dijo que ella se habia quitado unos lunares en una clinica estetica, pero le cobraron 70 por lunar y claro yo tengo cientos y cientos, puntitos muy chiquititos unos al lado de otros, apenas tengo piel donde no tenga alguno...no puedo pagar tanto dinero para quitarmelos y si me quito por ejemplo 10...mmmmm es que no se notaria porque seguiria teniendo mucho.
¿A alguna le ha pasado? ¿hay que pagar por cada lunar o al ser pequeñitos se harian juntos o como? no se..
¿Conoceis alguna clinica en Valencia?

Espero vuestra ayuda por favor
Muchas gracias.

Ver también

A
arlett_8665477
28/1/10 a las 8:40

Alguna respuesta?
naadie???

S
sokhna_8694059
11/2/10 a las 5:53

Yo tambien los tengo.
Hola, yo tambien tengo de esos lunares rojos que dices unos 8 mas o menos y no solo eso tambien tengo lunares de carne, esos si que me fastidian de verdad, porque cuando es verano y sudo pues me roza con la ropa y me lastiman, el doctor me dijo que no son peligrosos pero que si deseo me los pueden quitar con laser, es muy costoso y la verdad es que estoy pensando muy en serio en quitarmelos, los rojos me dijo tambien que no son peligrosos, pero como fastidian verdad? dan como verguenza o no se que que te los esten mirando y pues con la piel blanca peor, lunares rojos, de carne y pecas ay Dios ya no se que hacer , tendre que empezar a ahorrar para quitarmelos.

M
maram_6283028
11/2/10 a las 17:23

Si yo tmb tengo
olaaaaa si yo tmb tengo alguno nose p.q salen pero bueno yo no me los quitaria por 70 euros e si no son malos.....

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:59

Como eliminar lunares de la piel
Hola para eliminar lunares de la piel les aconsejo utilizar un método natural. Visiten:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes

P
parvez_9343043
28/2/15 a las 13:46

Ola contesta x favor
Me gustaria hablar contigo por que hace 3 meses que mea empezado de golpe a salir puntos de rubi necesito hablarlo me volver loca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest