Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Muchos lunares rojos en la piel

Hola :
Tengo 29 años, desde hace dos años para aca se me ha llenado todo el cuerpo de pequeños lunares rojos (puntos rubi) y digo llenado llenado.
No tengo 5 o 6 o 10, tengo cientos, en las piernas, espalda, barriga, pecho, brazos, cuellos...en todo el cuerpo.
Salvo unos 5 los demas son muy pequeños pero como soy muy blanca y son rojos...pues se ven. Es horrible estoy muy acomplejada.
Fui al dermatolgo (de la seguridad social) me dijo que eran puntos rubi, que no son nada malo, solo hay que vigilarlos por si cambian de forma, tamañan..como cualquier otro lunar. Y me dijo que no son peligrosos y por tanto alli no me los quitan.
Hablanco con una amiga me dijo que ella se habia quitado unos lunares en una clinica estetica, pero le cobraron 70 por lunar y claro yo tengo cientos y cientos, puntitos muy chiquititos unos al lado de otros, apenas tengo piel donde no tenga alguno...no puedo pagar tanto dinero para quitarmelos y si me quito por ejemplo 10...mmmmm es que no se notaria porque seguiria teniendo mucho.
¿A alguna le ha pasado? ¿hay que pagar por cada lunar o al ser pequeñitos se harian juntos o como? no se..
¿Conoceis alguna clinica en Valencia?

Espero vuestra ayuda por favor
Muchas gracias.

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Como eliminar lunares de la piel

Hola para eliminar lunares de la piel les aconsejo utilizar un método natural. Visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Si yo tmb tengo

olaaaaa si yo tmb tengo alguno nose p.q salen pero bueno yo no me los quitaria por 70 euros e si no son malos.....

Yo tambien los tengo.

Hola, yo tambien tengo de esos lunares rojos que dices unos 8 mas o menos y no solo eso tambien tengo lunares de carne, esos si que me fastidian de verdad, porque cuando es verano y sudo pues me roza con la ropa y me lastiman, el doctor me dijo que no son peligrosos pero que si deseo me los pueden quitar con laser, es muy costoso y la verdad es que estoy pensando muy en serio en quitarmelos, los rojos me dijo tambien que no son peligrosos, pero como fastidian verdad? dan como verguenza o no se que que te los esten mirando y pues con la piel blanca peor, lunares rojos, de carne y pecas ay Dios ya no se que hacer , tendre que empezar a ahorrar para quitarmelos.

Esos lunarctos

salen cuando el cuerpo estamy saturado de algo, que va mal por dentro,la via de escape es la piel y mejor que sea asi,por que si no te saldria algo por dentro.

Mi consejo es que hagas una vida mas saludable, deporte una dieta sana sin grasas, ni alcohol ni fumar.

El quitartelos no te va a servir de nada te volveran a salir,ves a un naturopata o mejor a un homeopata que ellos si lo suelen tratar con buen resultado y a la larga te sale mas barato que el quitartelos de uno en uno.
Ami tambien me suelen salir y en cuanto cambio de habitos alimentaios se van por donde vinieron.
Espero haberte ayudado un poco.

Alguna respuesta?

naadie???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Verrugas planas....por favor, ayuda!!!
por: berly6
2
  Esta m***** de las verrugas planas .. alguien tiene el mismo problema?
por: cocodrilo22
4
  Salud
por: princesadelastinieblas94
2
  Ayuda!! me siento vacio, y no estoy seguro de a que se debe
por: dariomoral
1

por: keyshell
0

por: helpmehelpme1
0