Foro / Salud

Menstruaciones largas

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 16:02
D
danni_5805568
25/1/10 a las 5:39

Hola tengo 18 años, les cuento que mis menstruaciones me duran mucho ( creo yo que es mucho) la última vez fueron dos semanas, la primera sangraba poco y la segunda ya normal. Esto me incomoda bastante, no es muy agradable, además soy bastante irregular. Siempre he sido así cuando me llega "normal" son unos 8 días.... es normal esto? considerando que no tomo anticonceptivos ni he tenido relaciones sexuales
gracias

Ver también

E
elaine_5183855
25/1/10 a las 5:42

Regla
claro que no es normal. Las relaciones no influyen. Vas a tener que evaluarte con gine, los tratamientos son sencillos

R
raghad_8080491
8/2/10 a las 16:02

A mi me pasa lo mismo!
Hola! yo tengo 19 años, y aun sigo con la reglas duraderas, me han llegado a durar 3 semanas y manchando bastante,llegando incluso a ponerme varias compresas juntas por la gran cantidad de sangre. Pero no me viene todos los meses, ahora mismo llevo 6 meses sin regla (no stoy embarazada) y el ginecologo me manda pastillas y no se me controla, y dice que puede ser por que tengo los ovarios poliquisticos..pero ya no se que hacerr, porque al no tener regla, mi cuerpo no se "limpia" y me provoca infecciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir