Foro / Salud

Bayas de gogi

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las :10
A
an0N_808672899z
21/1/10 a las 18:34

Son buenas de verdad? alguien las ha probado? Dicen maravillas de ellas pero tambien que tienen un monton de calorias! Alguien me echa una mano?

Ver también

O
orosia_5494489
22/1/10 a las 20:50

Gogi+ mangostan
El gogi va bien pero mucho mejor es gogi+mangostan .El producto se llama MAMBERRY .

Este producto repara las celulas y equilibra el PH de la sangre,te da una gran vitalidad y te ayuda a perder peso

También reduce el colesterol

Actua sobre la artritis

Regula el sueño

Y tiene un gran poder depurativo

No se vende en tiendas,se compra a través de distribuidor

Si quieres conseguirlo,te digo como

J
jerom_7006708
25/1/10 a las 18:22

El goji puede ser de mala calidad o de la mejor.
Hola Atlantica:

Las bayas de Goji son buenas, muy buenas. Pero no todas las bayas de Goji son iguales.

Las mejores son las tibetanas y de alrededor, de la variedad LICIUM BARBARUM, y las que se suelen vender en lugares no especializados en la salud suelen ser LICIUM CHINENSIS, y son de una calidad muchisimo menor, ademas de poco apetecibles. Si te la venden a 1.2 euros te estafan en las propiedades, ya que son mucho menores.

Ponte en el papel de un comerciante: ¿Que prefieres un producto muy barato, aunque no tengas todas las propiedades de las que se hablan, o bien con un precio un poquito mas caro, pero que te aporte desde el principio, y notes, todas las propiedades del producto?

Yo tambien prefiero, si me tomo algo, que tenga todas las propiedades posibles, para eso me lo tomo.

Con respecto al producto MAMBERRY (con licium barbarum), este viene extractado en polvo y mantiene todas las propiedades de origen, ademas de tener los gramos necesarios de ese fruto, de mangostan (que es buenisimo, miralo en la red) y oligofructosa, que ayuda a asimilar los nutrientes de estas dos frutas.

Mejor habla con anuska, porque ademas de tener muchisimas mas propiedades, te puedo comentar que yo lo tomo y es genial, ademas de mi novia.

J
julija_5478688
26/1/10 a las 13:39

Bayas de cogi
Me gustaria saber cuantas hay que tomar al dia para que empiezen hacer efecto. Muchas gracias.

J
julija_5478688
26/1/10 a las 13:46

Dieta para adelzgazar 20 kilos
Tengo entendido que la dienta quemagrasa es muy buena y la de la manzana tambien, hay que alternarlas una semana una y se descansa dos dias (sin pasarse) y empezar la otra siempre tomando un suplemento de vitaminas ..... espero que me contesteis alguien que haya hecho otro tipo de dietas, yo quiero perder 20 kgs.... tengo 50 años y dos hijos. Gracias.

J
jerom_7006708
27/1/10 a las :10
En respuesta a julija_5478688

Bayas de cogi
Me gustaria saber cuantas hay que tomar al dia para que empiezen hacer efecto. Muchas gracias.

Bayas de goji, mejor en formato profesional.
Parece ser que sobre las bayas de Goji hay que tomar entre 25 y 50 bayas al dia. Depende de la calidad de la cosecha, del tamaño de las bayas, y de la calidad de las mismas (de la variedad, de su conservacion, etc.).

Lo mejor, si se quiere tener todas las ventajas de este fruto es tomarlo de la forma profesional, extractado en polvo. Para ello hay una marca que se llama Mamberry, que añade la cantidad necesaria contando con todas sus propiedades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook