Foro / Salud

Parasitos?? o chicle?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 13:25
N
nuria_8297353
20/1/10 a las 2:37

Hola.. que tal? Bueno, esto es muy vergonzoso.. Hoy fui al baño y tenia una hece "colgada" entonces con un papel higienico lo estire (si ya se, es muy detallista pero quiero que me entiendan) y aparecio como una cinta larga blanca ( de 10 cm mas o menos).. No estoy segura si es un parasito o fue algo que trague ( en realidad no recuerdo que haya tragado un chicle o o algp parecido)..
Alguien me puede decir los sintomas y que clase de parasito es? O algo mas explicito para diferenciarlo.. Si es un parasito, se supone que aparezca todas las veces que vaya al baño?
En realidad no siento nada, ni picazon (por lo menos no en el ano).. Me pueden ayudar por favor! Iria al medico pero no quiero pasar verguenza si resulta que es nada..

Espero que puedan ayudarme, gracias!

Ver también

A
almike_5668276
30/3/10 a las 13:25

Ve al médico
Deberías consultar a tu médico cuanto antews, según lo que describes podría ser una tenia. Además si no tiraste la "cinta", o si vuelve a sucederte guárdala en un bote como los de tomar muestras de orina y se lo llevas para que lo pueda mandar a analizar. Si es tenia tiene tratamiento pero tengo entendido que es bastante largo. Y no pases de ello porque puede tener complicaciones graves

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir