Foro / Salud

Expliquenme como tomar los anticonceptivos belara porfa.. !!!

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 18:06
A
an0N_847967599z
19/1/10 a las 23:10

buenas tardes chicas, tengo una pregunta... yo pase por la ginecologa y me receto tomar Belara, es la primera vez que empezare a tomar anticonpetivos.. y tengo dudas de como hacerlo. Tengo entendido que empieza el primer di a de mi menstruacion.. por ejemplo si mi menstruacion me comienza el viernes 21 de enero.. empiezo a tomarla el viernes? .. La ginecóloga no me explico, y en verdad se me paso.. espero me respondan porfavor!! Muchisimas gracias! AH!! y tmb...cuando termine las 21 pastillas...con esta suposicion termimaria el jueves.. luego para empezar a tomarlas..cuento 7 en el blister y ese dia empiezo a tomar?? expliquenme porfa!!

Ver también

K
kerry_7875849
7/2/10 a las 18:00

Hola
Te explico como me las tomo yo,que fue como me dijo el medico,la primera tienes que empezar con el primer dia de regla,siempre a la misma hora,yo me puse una alarma para que no se me olvidara,lo mejor es siempre por la noche,cuando termines con la primera caja tienes que contar 7 dias,yo dejo de tomarlas el domingo y empiezo el lunes de la semana siguiente,pasar 7 dias y el siguiente empiezo,en el prospecto te pone que tienes que utilizar anticinceptivos de barrera la primera semana,pero a mi el medico me dijo un mes,los primeros tres meses puedes notar que la regla te dura menos,o que te viene antes,o cualquier cosilla asi,pero es normal,porque es un chute de hormonas y tu cuerpo se tiene que acostumbrar,igualmente siempre si tienes alguna duda,pregunta en alguna farmacia,es lo que hice yo las primeras veces,pero igualmente no me han dado ningun problema,yo llevo 5 meses tomandola y por ahora va muy bien,espero haberte servido de ayuda,ciao!!

A
akila_7450481
30/11/11 a las 16:16

Hola
es el primer dia de tu mestruacion. luego que termines espera siete dias.

L
lirios_9864148
12/6/17 a las 18:06
En respuesta a kerry_7875849

Hola
Te explico como me las tomo yo,que fue como me dijo el medico,la primera tienes que empezar con el primer dia de regla,siempre a la misma hora,yo me puse una alarma para que no se me olvidara,lo mejor es siempre por la noche,cuando termines con la primera caja tienes que contar 7 dias,yo dejo de tomarlas el domingo y empiezo el lunes de la semana siguiente,pasar 7 dias y el siguiente empiezo,en el prospecto te pone que tienes que utilizar anticinceptivos de barrera la primera semana,pero a mi el medico me dijo un mes,los primeros tres meses puedes notar que la regla te dura menos,o que te viene antes,o cualquier cosilla asi,pero es normal,porque es un chute de hormonas y tu cuerpo se tiene que acostumbrar,igualmente siempre si tienes alguna duda,pregunta en alguna farmacia,es lo que hice yo las primeras veces,pero igualmente no me han dado ningun problema,yo llevo 5 meses tomandola y por ahora va muy bien,espero haberte servido de ayuda,ciao!!

Si dejas de tomar dos meses, sabes como reinicias tomandola? Porque yo tomaba igual que tu.. y no se iniciar lunes a tomar... o el dia de la regla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest