en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Mis pies

Me tienen que operar de juanetes en los dos pies y estoy muy asustada porque no se si la cirugía va a dar buen resultado pues me han dicho que a veces se reproducen y yo solo tengo 26 años. Si alguna teneis este problema o lo habeis padecido por favor escribidme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion para el hallux valgus

Hola Belen, como estas, espero que despues de tanto tiempo en que te escribo este mensaje ya tengas solucionado el problema del juanete, te cuento que he desarrollado 1 producto que esta patentado que se encuentra en su periodo de prueba el cual previene y/o corrige el problema de juanete en sus grados 1 y 2, quisieramos saber si a ti te interesara usar 1 porducto el cual podrias tenerlo todo el dia de forma comoda y te ayudaria a prevenir el mismo, si queres contestame a imagenuno@adinet.com.uy

Hola

TENGO 22 AÑOS Y ESTOY EN LA RECUPERACION DE LA OPERACION DE LOS DOS PIES Y TIENES QUE TENER TIEMPO PORQUE LA RECUPERACION ES LENTA Y DOLOROSA ES LA UNICA FORMA MIRA QUE LA NUEVA TECNICA QUE ESTAN HACIENDO ES MALA YA QUE VUELVE A SALIR UNA A MIGA SE LA HIZO Y NO LE FUE BIEN ...........

Juanetes

hola, me llamo antonia, soy de mallorca, tengo 20 años y he visto lo que has escrito, hace ya timempo, ya te has operado? que tal? es que me kiero operar porque no puedo llevar segun que zapatos, es pronto a los 20 años?
gracias

Yo ya me he operado de juanetes

Miedo? No lo tengas yo sólo tengo 21 y me he operado.La verdad que duele bastante.Mi operación ha sido por cirugia tradicional, nada de laser.Al igual que tú, es de los dos pies.Animate y no tengas miedo.SUERTE.

Buenos días

Hola Belen,digo buenos días porque a mi hijo que tiene 15 años le operaron de juanetes de los dos pies hace dos años y despúes de la operación le pusieron unos separadores de silicona para rectificar la trayectoria del dedo gordo pues en la operación no se podía porque el juanete estaba tan mal(pobre ,vaya herencia de una bisabuela)que decidiweron probar si con el separador se corregía .
Pero como no se corrigió ,le han vuelto a operar y ya está en casa y divinamente ,esta vez la operación ha sido tambien con anestesia general y le han puiesto unas grapas de titanio para poner el dedo como debe estar.

Doer ,duele pero con calmantes a todo tren se lleva bien,luego te ponen unos zapatillos especiales,los de mi hijo desde luego lo son pues calza un 48,5 con lo que me los tuvieron que enviar de Estados Unidos pues aqui no había.
Pero nada que no tenga solución,te escribo para que veas que si un chaval de 15 años ya lleva dos operaciones,es por su bien y por el tuyo que no has de tener miedo y operarte,verás como luego lo agradeces ,aunque a nadie le apetece pasar por quirófano.
Bueno guapa espero que sea una ayuda para ti ver que los demás están igual......

Yo tambien los tengo

hOLA, SOY ANDREA Y TE CUENTO QUE PARA MÍ, ESTO HA SIDO UN GRAN COMPLEJO Y EN REALIDAD DESEARÍA ESTAR EN TUS ``ZAPATOS`` PARA OPERARLOS, NO TE DE MIEDO QUE EN REALIDAD ES LAGO QUE TE VA A SERVIR PARA MEJORAR Y DE UNA BUENA VEZ ACABAR CON ELLOS.AH, Y SI VUELVEN A SALIR DISFRUTA DE TUS PIESECITOS MIENTRAS ESTEN BUENOS Y NO TE PREOCUPES.MUCHA SUERTE TE DESEO Y ESPERO QUE TU OPERACIÓN SALGA DE PELOS¡¡¡¡

Lavado

lavate las patas antes de ir, no mates al medico

Yo ya me he operado

Hola. tengo 26 años (para 27) y hace tres meses que me operé de los juanetes. Yo los tenia desde pequeña, por herencia, y además de tener el pie ancho, con los juanetes era bastante complicado encontrar calzado. Yo me opere porque me dolian mucho y no paraban de crecer. Me opere por la Seguridad Social y todo fue muy bien.

Ahora se practica la llamada "cirugía percutánea", mucho menos dolorosa que la tradicional, te hacen dos pequeñas incisiones de 2 mm por las que te liman el juanete, te cortan el músculo de entre el dedo gordo y el siguiente (para rectificar la trayectoria del dedo gordo) y te hacen una cuña en el hueso del dedo gordo para enderezarlo (en mi caso no fue necesario). La anestesia es local (solo del pie), aunque puedes pedir que te den algún tranqulizante para relajarte. La operación es ambulatoria, dura menos de media hora, no es necesario el ingreso y sales andando por tu propio pie. Solo sientes molestias los dos o tres primeros dias y la recuperación total es de unas 6 semanas. Soy feliz porque mi dedo esta recto (uso un numero mas de zapatos!!! ja ja ja), ahora puedo ponerme lo que quiera y no me duele en absoluto. Ahora me tienen que operar el otro pie..y yo encantada.

Siento haberme enrrollado, pero creo que es importante mi testimonio para informar y animar a todas aquelas personas que quieren y no se atreven. Animo a todos que merece la pena!!!

Besos para tod@s.

Hola

OYE YO QUISIERA SABER SI UNO DEPUES PUEDE USAR CUALQUIER TIPO DE ZAPATO SIN RIESGO A QUE LE VUELVA A SALIR PORQUE MI MEDICO ME DICE QUE VUELVE A SALIR SI NO USO ZAPATOS ANCHOS GRACIAS

Larakela

Hola guapa.
Yo tb me he operado hace un mes y medio, el jueves pasado fui al medico y me dio para tres semanas mas sin poder apoyar, solo un poco.
Tengo un separador de dedos entre el el dedo gordo y el segundo por lo q cuando me lo quito se me quedan esos dos dedos un poco separados.
quisiera saber si a ti tb te lo pusieron y si el dedo 2 junto a todos los demas vuelven a juntarse con el gordo cuando me quiten ese sseparador. La verdad es q queda bastante feo los dedos separados y en mi caso es bastante pues tenia un juanete grande. Espero tu respuesta.
Muchas gracias.

Me acomplejo por los juanetes

Hola, tengo 20 años y toda la vida tengo problemas con mis pies porel dolor que se siente aveses y por no poder usar zapatos calados como me gustaria, yo tambien quiero charler con ustedes para que me digan lo que piensan, me alegro poder platicar con ustedes, estoy muy contenta.

Hola belen y todas las chicas que tienen juanetes en este foro

A todas las Chicas Con JUANETES que Escriben en este foro La verdad Me gustaria entamblar Conversaciones con todas las Que los tienen, acerca de LOS JUANETES, puedo ayudar sin necesidad de que se Operen, se bastante de Reflexologia, si tienen Msn de Hotmail avisemen para que entanblar Conversaciones.
JUANETOLOGO31.
P.D: ESPERo LEAN MI MENSAJE, Y ASI PUEDA AYUDARLAS A TODAS.

Juanete y dedos martillos

hola mis amores soy una abuela de78 años y quisiera saber que hago con mi problema no se si operarme o no que meaconsejan besosssss

Juanetes

Me uno a esta charla porque tengo este mismo problema. Llevo muchos años con juanetes en los dos pies y no me decido a operarme. No me molestan, salvo en contadas ocasiones, por lo que lo mio es por estética. Mi cuñada se ha operado hace 3 meses del pie izquierdo y solo tuvo dolores los primeros días pero en su caso el juanete no era aún muy grande.

Es una operación...

sencilla o complicada dependiendo de la técnica que se utilice. Mi madre se operó por la Seguridad Social y le hicieron un verdadero desastre, claro que de esto hace algunos años. Yo tambien tendré que operarme, pero cuando me decida lo haré en una clínica especializada en cirugía del pie, que hay en Madrid, ellos operaron a mi hermana y ahora tiene los pies perfectos.

Nombre de la clinica

Hola:

he leido tu comentario sobre la operación de tu hermana, es que yo ahora me quiero operar de los pies, y como estoy un poco sola en esto me gustaria si puede ser que me indicases la clinica en la que se opero para ir a visitarla....muchas gracias!!!!!

Informacion sobre la clinia en cirugia del pien

Hola Aldela me gustaria saber el nombre de la clinica especializada en cirugia del pie, pues estoy pensando en operarme y me gustaria saber donde esta para informarme.
GRACIAS.

Rehabilitación

¡Hola! Acabo de leer tu texto y puede que sepas resolver una duda que tenemos mi madre y yo.

Resulta que mi madre se operó hace 3 meses y no le inidicaron ejercicios ni nada para ejercitar el dedo gordo (lo tiene casi sin fuerza, como descolgado).

Ya que a tu hermana le quedaron bien los pies queríamos saber si hizo algún ejercicio o algo.

Muchas gracias.

Yo también

Yo tamíén tengo que operarme seguramente porque mi madre también se ha operado. Y por lo que dices conoces una clínica especializada de cirugía del pie, y me gustaría si pudiera ser me dijeras cúal es, para si animarme. Gracias

Hola belen

Yo también padezco juanetes pero no me he operado. Conozco gente que lo ha hecho y hay experiencias negativas y positivas.
Yo se que algún dia también tendré que operarme y por eso he buscado en internet páginas sobre esta dolencia y he visto que hay una técnica nueva de cirujía que al parecer tiene muchas ventajas sobre la tradicional, si quieres informarte entra en la siguiente dirección:
www.mujeractual/salud/dolencias/juanetes/html
Buscando la palabra juanetes en un buscador te saldrán también más páginas.
Si te operas y quieres podrías compartir tu experiencia con el foro.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Té-infusión rooibosOvulos para hongos vaginalesBusco kefir de lecheCanesten ovulos 6 Mosquito dentro del oido...urge!!Aconsejadme sobre aumento de senos por favorInfusion rosa mosquetaCirugia conservadora oncologica seguida de una reconstruccion mamaaria????Remedio a todos los malestares menstruales, hongos, infecciones, etcHiperBarritos en mi vulva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jonas Brothers
Brad Pitt
Courtney Love
Tina Turner
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam