Foro / Salud

Reduccion de busto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 14:31
R
roly_5141686
23/4/03 a las 5:52

Hola Yo soy nueva aqui disculpen si traigo un tema que no tiene mucho que ver, mi problema es que siempre he tenido muchisimo pecho, y he decidido operarme y rebajarlo, pero NO me atrevo!!! Me da muchisimo miedo pasar por el quirofano, y luego arrepentirme En fin que no se que hacer como veran , y me gustaria mucho oir las opiniones de mujeres que ya hayan pasado por esto y tengan buenos consejos Un abrazo! Tania

Ver también

S
sadia_8758153
24/4/03 a las 18:25

Hola tania
VERAS, TE HABLO DESDE UNA VISIÓN OBJETIVA YA QUE EN MI CASO YO ME HE OPERADO RECIENTEMENTE PARA AUMENTO. TENGO UNA AMIGA QUE HACE ALGUNOS AÑOS SE OPERÓ PARA DISMINUIR EL PECHO. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA MUY BIEN. TENIA MUCHO DOLOR DE ESPALDA Y CON ESTA OPERACIÓN SE LE SOLUCIONARON.TE DEJO UNA PÁGINA WEB PARA QUE TE INFORMES BIEN AL RESPECTO. www.clinicabays.com/pics_sec/mamas pdf.
Aquí encontrarás toda la explicación de la operación, cicatrices tiempo de quirófano etc, esta página me la falicitaron mis amigas del cop que estamos este foro. Espero que te sirva esta información.Un abrazo.

H
hayet_6298646
24/4/03 a las 19:39

Yo me operé hace poco
Hola guapa, efectivamente me operaron el 1 de octubre del año pasado y es ... lo mejor que he hecho en mi vida, a todos los niveles. Te podría dar toda la informacion que quieras, desde quien mi cirujano, la clinica, el precio y todos los detalles que necesites saber.
Lo primero es que no tengas miedo porque no es nada doloroso y según dicen lo cirujanos,es la operacion de estetica mas agradecida porque los resultados son inmediatos.
Mira si quieres que te cuente como fue todo, escribeme un mail. Mi direccion de mail es hestela seguido del nombre de esta web (jeje, hay que ser precavida que luego te mandan mails raros)
Besos y escribeme

A
an0N_880753199z
25/4/03 a las 9:56

Una amiga mia se operó..
Hola Tania,una amiga mia se operó hace 3 años, y la verdad lo pasó fatal. La tuvieron que drenar pq se la infectaron los puntos, estuvo con infección 3 meses y uno de los pezones se la necrosó asi que tuvieron que recontruirselo entero. Yo le he visto los pechos y sinceramente, estaba mejor antes. No quiero desilusionarte, esta claro que cada persona es un mundo, informate bién de todo; imagino que sabrás que las cicatrices son grandes y no desaparecen.
un saludo

R
roly_5141686
26/4/03 a las 8:16

Hola!!
Gracias a todas por responder, primero y segundo Sigo muy nerviosa!!! Siento que es un paso demasiado importante para la vida de uno, quitarse algo que has llevado contigo mas de veinte años y que para las buenas o las malas le tienes ya bastante cariño Pero pienso igual que Hestela, que es mejor ser mas flexible, el dolor de espalda es insoportable!!! Y la ropa nunca me queda bien y bueno ... Pero mi pregunta es: como se si tengo un buen cirujano, o si me esta engañando? Cual es la probabilidad real de que no queden bien? Es decir esto puede suceder verdad? Ay que miedo!! Bueno gracias chicas, un abrazo Tania

H
hamna_5709504
11/9/03 a las 14:31
En respuesta a roly_5141686

Hola!!
Gracias a todas por responder, primero y segundo Sigo muy nerviosa!!! Siento que es un paso demasiado importante para la vida de uno, quitarse algo que has llevado contigo mas de veinte años y que para las buenas o las malas le tienes ya bastante cariño Pero pienso igual que Hestela, que es mejor ser mas flexible, el dolor de espalda es insoportable!!! Y la ropa nunca me queda bien y bueno ... Pero mi pregunta es: como se si tengo un buen cirujano, o si me esta engañando? Cual es la probabilidad real de que no queden bien? Es decir esto puede suceder verdad? Ay que miedo!! Bueno gracias chicas, un abrazo Tania

Vas a estar bien
HOLA BUENO LEYENDO UN POCO DE TU CASO, YO PASE POR LO MISMO Y LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES QUE VEAS A DIFERENTES DOCTORES Y ASI TENDRAS VARIAS OPCIONES, HAY DOCTORES QUE SOLO QUIEREN GANAR DINERO, PERO ESTO ES QUE TU TE SIENTAS COMODA CON TU DOCTOR, PERO YO EN LO PERSONAL ME SIENTO MIL VECES MEJOR Y LA ROPA ME QUEDA HIPERBIEN ME QUEDE CON UN POCO MENOS DE LO QUE YO QUERIA PERO ME VEO FANTASTICA Y LO EXTERIORIZO YA QUE YA QUEPO EN LA TALLA 34 O 36 B ANTES ERA DD IMAGINATE, SUERTE Y NO LO DUDES TE VA A IR BIEN NO OLVIDES USAR TU BRA Y SEGUIR LAS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA
BREN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir