Foro / Salud

A todas aquellas mujeres que siguen padeciendo una infección

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 22:05
D
dafina_8265766
23/4/03 a las 3:43

Yo padecí candidiasis los ultimos cuatro meses, los cuales me paracieron una pesadilla. La gran cantidad de flujo, el ardor, la comezón y la inflamación fueron constantes durante todo este tiempo.

Probé canesten V, ginodaktarin, miconazol hasta un remedio casero pero nada funcionaba. Aquí lei varios mensajes de mujeres que se realizaban cultivos y les recetaban y seguían con el problema, por ello me desanimaba a ir al ginecologo además de que no tenía los recursos para ir al médico y pagar los estudios y las medicinas. Así, de esta manera continuaba creciendo la infección.

Al fin recordé que hace ya dos años la ginecologa me receto Vagitrol V para otro tipo de infeccion.
averigüe en internet si estos ovulos podrian ayudarme contra la candida y el resultado fue afirmativo, pues los ovulos estan recomendados para varios tipos de infeccion.

El tratamiento dura 10 dias (un ovulo por la noche). Desde el primer día noté el cambio, antes se me manchaba la ropa incluso con el protector debido a la gran cantidad de flujo y ese dia solo tuve una pequeña mancha amarrilla que era de los residuos del ovulo y ya no tenia ni ardor ni comezón.
Al segundo día ya no había inflamacion.
Al terminar el tratamiento estaba totalmente curada.

En este foro vi varios medicamentos que recomendaban pero ninguna mencionaba Vagitrol V, por eso decidi compartir mi experiencia que espero le sirva a aquellas mujeres que aún no encuentran remedio.

Si alguna esta interesada en información sobre este medicamento visiten la siguiente pagina que fue elaborada por la Universidad Nacional Autónoma de México

www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/productos/1721.htm

aqui encontraran la composición, las indicaciones y contraindicaciones, efectos secundarios, los tipos de infección que combate y para que sirve cada ingrediente de la fórmula

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

O
oscar_7257788
17/7/16 a las 10:29

Alguien que respondas voy por el tercer ovolu y aún me baja un poco de flujo amarillo y me comenzó a picar un poco la vulva es normal? Siento que está tardando en hacer efecto

A
ashly_6755099
26/4/03 a las 3:23

Lo probare
despues aviso

L
limin_7020021
7/3/07 a las 20:49

Infeccion vaginal
ojala y con vagitrol v no vuelva a sentir estas molestias porque es horrible..y desesoerante...quiero curarme ya no aguanto mas,,,

R
riya_8452789
8/3/07 a las 1:37
En respuesta a ashly_6755099

Lo probare
despues aviso

Avisa
si te van bien avisa, estoy con gine canesten comprimidos y la cosa no va, padezco desde hace muchos años y ya no aguanto mas,si no contesto mandame un privado...vagitrol se comercializa en España?

L
liying_6513697
8/3/07 a las 17:59
En respuesta a riya_8452789

Avisa
si te van bien avisa, estoy con gine canesten comprimidos y la cosa no va, padezco desde hace muchos años y ya no aguanto mas,si no contesto mandame un privado...vagitrol se comercializa en España?

Avisad
Si os funciona ese medicamento por favor decidlo, ayudarías a muchas q están igual. Gracias!

O
ouiza_7256847
12/4/07 a las 19:55
En respuesta a limin_7020021

Infeccion vaginal
ojala y con vagitrol v no vuelva a sentir estas molestias porque es horrible..y desesoerante...quiero curarme ya no aguanto mas,,,

Infección
Sí la vdd es horrible una infección a mi la semana pasada me dio una pero sientes que te quieres arrancar la piel, me atendi hasta hace 2 días y la ginecologa me receto Vagitrol he sentido mucha mejoría pero ps no estoy del todo bien todavía me faltan 8 días de tratamiento...

Espero que a ti tmbn te ayude como a mi...

N
nonia_9161407
18/9/07 a las 17:30

Vagitro v
Les comparto mi experiencia con respecto a este medicamento, en realidad es muy bueno, a mi me lo recetó mi médico. Pero, es necesario que lleven al pie de la letras las instrucciones, ya que contiene cortisona y es importate se tenga cuidado, ya que este medicamento es una hormona que deja de producir el cuerpo, por eso nos acarrea problemas, pero administrarlo por mucho tiempo puede resultar peligroso. Así que no se lo tomen a la ligera y acudan al médico antes de autorecetarselo.
Saludos

L
leya_5626182
22/4/08 a las 2:11
En respuesta a liying_6513697

Avisad
Si os funciona ese medicamento por favor decidlo, ayudarías a muchas q están igual. Gracias!

Vagitrol ovulos
Hola! solo quiero dcirte que si funcionan te lo aseguro!
solo que no se decirte si lo distribuyen en tu pais, ojala y con suerte lo encuentres buscalo.
bye

H
haidee_5700107
5/5/08 a las 3:44
En respuesta a liying_6513697

Avisad
Si os funciona ese medicamento por favor decidlo, ayudarías a muchas q están igual. Gracias!

Información importante
Vagitrol V si ayuda mujer no te preocupes, no se si se comercialice en España pero no lo dudo a parte es económico, es decir, está al alcance de nuestro bolsillo. Si ya han probado con canesten v y gynodactarin y no resuelve el problema y los síntomas y molestias siguen usen Vagitrol V es en verdad bueno y mejor que canesten v y gynodactarin, es más especializado. Confien y adios a la inflamación, flujo molesto, ardor y comezón insoportable. A mi me lo recomendo mi genecologa y también si sufren de infecciones vyan con el ginecologo y haganse el papanicolao nada es mas seguro que eso

R
riya_8452789
17/10/08 a las 22:57
En respuesta a leya_5626182

Vagitrol ovulos
Hola! solo quiero dcirte que si funcionan te lo aseguro!
solo que no se decirte si lo distribuyen en tu pais, ojala y con suerte lo encuentres buscalo.
bye

Hola
funcionan si te los pones una vez y tienes el sistema inmune bien. pero si ya te has puesto de todo no sé, yo digo, inténtalo...

o eso o empezar a cuidarte por dentro no sea que la candidiasis sea intestinal también...de esto sé un rato y de remedios y curas también.

os voy a dar un truco lavarsse con ph neutro y unas gotas de aceite de árbol del té, aparte hacerse lavados intravaginales con agua de nogal (tisana) y extracto líquido de própolis soria natural...

lavar las bragas o deshacerse de ellas y comprar nuevas de algodón, lavarlas con agua caliente jabón y bicarbonato. y estar bastante tiempo sin ellas.

P
polina_6976317
10/11/08 a las 20:49

Vagitrol v es excelente
YO TENIA UNA SENSACION DE ARDOR Y EL AREAL DIGAMOS COMO MUY CALIENTE POR DENTRO, SIN QUE LO TOMEN A CHISTE.
COMPRE OVULOS GINODAKTARIN EN 3 OVULOS Y REALMENTE GASTE EL DINERO A LO TONTO POR QUE MIS MALESTARES SEGIAN.
Y ENTRE A ESTA PAGINA Y LES AGRADESCO LA RECOMENDACION POR QUE COMPRE ESTOS OVULOS Y LLEVO 2 DIAS Y DESDE AYER SENTI ALGO DE DESCANSO.

CHICAS ES UN VERDADERO ALIVIO, AHORA SOLO ME QUEDA TERMINAR CON EL TRATAMIENTO.

SUERTE

D
damara_8702329
8/2/09 a las 22:08

lo recomiendo
Hace unos dias empese a sentirme mal y al igual q ustedes probe todas esos producto comerciales q mo sirven para nada como el canestel y alguien m recomendo vagitrol-v y apenas llevo un día y si senti mejoria pero todavia falta 9 días de tratamiento

X
xaira_5475201
18/4/09 a las 20:55

Si funciona chicas
Hola Chicas, efectivamente Vagitrol V si funciona yo tambien padeci de la insoportable candida, y al igual que todas ustedes probe miles de cremas y nada, hasta remedios caseros, pero todo eso termino gracias a que lei en este portal sobre vagitrol v al principio pasaron 4 dias para que desaparecieran los sintomas pero al terminar el tratamiento ya no sentia ninguna molestia, en verdad pruebenlo es muy bueno y sobre todo muy barato en Mexico solo cuesta 93 pesos, espero esto les funcione a ustedes tambien y animo. y muchas gracias Kitie por la solucion bye

S
stella_7193912
12/6/09 a las 14:56

Gracias por el dato...
Mil gracias por la Información, voy de una vez a comprar el Medicamento, ya que se siento horrible estar así de mal debido a esas constantes picazones y ardor que no te dejan vivir...
Espero conseguir el medicamento aquí en Panamá, sino me muero, estoy super desesperada...
Mil Gracias otra vez y Bendiciones a todas...

L
lili_7888463
8/9/09 a las 2:30
En respuesta a riya_8452789

Avisa
si te van bien avisa, estoy con gine canesten comprimidos y la cosa no va, padezco desde hace muchos años y ya no aguanto mas,si no contesto mandame un privado...vagitrol se comercializa en España?

Hola
Mira te paso un dato de un medicamento que es igual al vagitrol solo k muchisimo mas economico se llama nysmoson y es de farmacias similares ,,es muy bueno y es mucha la diferencia en precios al vagitrol,,,creo k te cuesta unos 30 o 35 pesos mexicanos ,el problema es k no se si lo venden alla en tu pais! espero te ayude mi sugerencia.

K
karine_8563621
17/6/10 a las 20:21

Vagitrol v
yo tuve una fuerte infección durante mucho tiempo no me avía dado cuenta tenia flujo pero no le di mucha importancia, hasta que comencé a tener síntomas como ardor comezón y cuando tenía relaciones me dolía y quedaba muy irritada e inflamada hasta tuve problemitas con mi marido por que yo evitaba tener relaciones por que me dolía pero el no comprendía pensaba que era por otra cosa, comencé a inquietarme mas, fui a checarme hice un papanicolau y me dijeron que no estaba normal tenía que realizarme una colposcopía, fuí me dijeron que tenia una súper infección, me recetaron Vagitrol-V al segundo día vi los resultados ya que tenia flujo en abundancia y empezando el tratamiento disminuyó muchisimo, durante el tratamiento tuve cólicos pero es algo normal, ya terminé y estoy muy bien y contenta

A
an0N_989812599z
21/6/10 a las 20:02

Ayudaaaa !!
Desde los 9 años padesco unas infecciones orrorosas, he ido a ginecologos, urologos y de todo ya T_T... siempre me dicen lo mismo que "puedee " que sea una infeccion de orina per me pasa siempre estoy cansada ya, los dolores son espantosos, no puedo hacer pipi durantee horas, y si lo intento muero de dolor y tampko me sale nada.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchas grasias

N
nayra_5690732
3/7/10 a las 4:55

Experiencia
hola chicas
yo padeci una infeccion i ps hasta ahora no se sabe la razon x la cual la adquiri
lo cierto sk esta infeccion estaba muy avanzada al punto k ya habia hecho ulcera
yo no estaba ni x enterada d eso yo no tuve ningun sintoma no tuve dolor solo un flujo vaginal considerable
el gine m receto vagitrol v ovulos i ps la vdd a mi si m funciono

I
iraide_8575080
26/8/10 a las 3:51

Ayuda!
Hola,
Es la primera vez que tengo una infección de este tipo.Me recetaron Vagirol-V, mi doctora me indico como tenía que colocarme el óvulo solo que hasta mucho después me pregunté si se tenía que cambiar por otro o simplemente se deshacia, si alguien puede responderme lo antes posible se los agradecería enormemente.
Gracias

M
mane_6216445
26/4/11 a las 6:58

me siento muy mal....
hola ps les cuanto mi historia, hace 5 años me etetaron VPH y me asuste mucho porque desafortunadamente es agresivo, no me lo trate hasta despued de 2 años y cuando fui al gineco me dijeron que estaba avanzado , entonces me realizaron una electrocirugia....me dolio mucho y estuve en reposo absoluto por 15 dias y sin tener relaciones 6 meses...pero eso no fue lo malo, hace como 1 año me detectaron verrugas y fue un susto mas he estado en tratamientos pero por causas personales deje de ir...pero apenas voy a regresar al medico, hace 3 dias comence a sentir comezon en mi vagina y pense "creo que es infeccion" entonces al tener relaciones,al orinar, al estar sentada mucho tiempo, o al caminar mucho me comienza a dar una comezon insoportable... que hago???? puedo utilizar vagistrol-v, recordando que tengo verrugas por contraer el VPH.

K
kany_5683730
17/8/12 a las 3:15
En respuesta a mane_6216445

me siento muy mal....
hola ps les cuanto mi historia, hace 5 años me etetaron VPH y me asuste mucho porque desafortunadamente es agresivo, no me lo trate hasta despued de 2 años y cuando fui al gineco me dijeron que estaba avanzado , entonces me realizaron una electrocirugia....me dolio mucho y estuve en reposo absoluto por 15 dias y sin tener relaciones 6 meses...pero eso no fue lo malo, hace como 1 año me detectaron verrugas y fue un susto mas he estado en tratamientos pero por causas personales deje de ir...pero apenas voy a regresar al medico, hace 3 dias comence a sentir comezon en mi vagina y pense "creo que es infeccion" entonces al tener relaciones,al orinar, al estar sentada mucho tiempo, o al caminar mucho me comienza a dar una comezon insoportable... que hago???? puedo utilizar vagistrol-v, recordando que tengo verrugas por contraer el VPH.

Vagitrol v
Hola Elsa, te cuento que a mi también me diagnosticaron con VPH hace muy poco, y parte del tratamiento que estoy recibiendo es el Vagitrol V, un ovulo cada noche por 10 días. Espero y te sirva, aunque lo más recomendable es que visites a tu médico. Cuando te diagnostican una infección por VPH constantemente tienes que ir a chequeos para poder hacer algo a tiempo en dado caso de que avance y degenere en un cáncer cervicouterino. Mi fuente soy yo misma, ya que soy Bióloga Molecular y me especializo en trabajar con VPH tipo 16 y 18

S
stela_9018081
28/12/12 a las 22:15

Ayuda please¡¡
Hola tengo un super problema hace dos años tengo infección pero no me trate hace un año mas o menos fui al doctor y me recetaron Vagitrol-v apenas me lo compre por decidia pero ahora siento como granitos cuando me baño no se si sea normal apenas llevo tres dias con el Vagitrol,los primeros dos dias sangre muchisimo ya el tercer dia no ,pero tengo miedo oviamente por no tratarme a tiempo la infeccion avanzo y siento que contrage el virus del PH ya que no tengo proteccion con mi pareja.
Ayudaa no se si sean normales los granitos

A
abul_5166257
13/1/13 a las 7:21

Es cierto excelente recomendacion vagitrol-v
Yo tambien sufria de canidiasis vaginal y estube en un tratamiento con un medico pero no paro la infeccion apecar de los tratamientos que me daba , porque volvia, hasta que cambie de ginecologo y el me receto vagitrol-v vi los cambios desde el primer dia.
saludos

A
abul_5166257
13/1/13 a las 7:27

Es cierto excelente recomendacion vagitrol-v
Yo tambien sufria de canidiasis vaginal y estube en un tratamiento con un medico pero no paro la infeccion apecar de los tratamientos que me daba , porque volvia, hasta que cambie de ginecologo y el me receto vagitrol-v vi los cambios desde el primer dia.
saludos

C
cleofe_6002509
24/1/13 a las 12:23
En respuesta a riya_8452789

Avisa
si te van bien avisa, estoy con gine canesten comprimidos y la cosa no va, padezco desde hace muchos años y ya no aguanto mas,si no contesto mandame un privado...vagitrol se comercializa en España?

Ayuda porfavor
Ola encontraste vagitrol v en españa.y curaste la candida.esq yo estoi desesperada xq probe d to y sigo mal y lo peor esq wn unos dias empiezo a ttabajar.

I
izana_5785547
17/6/13 a las 6:30
En respuesta a abul_5166257

Es cierto excelente recomendacion vagitrol-v
Yo tambien sufria de canidiasis vaginal y estube en un tratamiento con un medico pero no paro la infeccion apecar de los tratamientos que me daba , porque volvia, hasta que cambie de ginecologo y el me receto vagitrol-v vi los cambios desde el primer dia.
saludos

En serio te funciono?
Yo estoy por usarlos.. mas que nada es el ardor que tengo terrible la diferencia es que la composición es igual pero no tiene el corticoide, mi gineco me mando unos lavados antes para desinflamar.... probe de todo!!!! esto es lo último por probar si no no se que voy a hacer.....espero me rrespondas gracias!

S
sigrid_9128034
26/9/13 a las 1:19

Hola
Vagitrol es muy bueno, usalo y buena suerte.

N
nayala_9136779
13/12/13 a las 20:38

Sangrado
hola chikas e leido k an tenido experiencias mui buenas kon el vagitrol v yo me aplike 7 ovulos y 3 dias depues estoi teniendo hemorragia y ase 14 dias tuve mi mestruacion osea 10 dias despues estoi teniendo hemorragia y nose si se deva a los ovulos keme apike si alguna de ustedes ha pasado x algo similar agradesere me kuenten xk sucede esto estoi asustada tengo 30 años ojala algien me pueda komentar algo gracias.vivo en playa dl karmen

N
nouran_6990520
23/1/14 a las 21:59
En respuesta a nayala_9136779

Sangrado
hola chikas e leido k an tenido experiencias mui buenas kon el vagitrol v yo me aplike 7 ovulos y 3 dias depues estoi teniendo hemorragia y ase 14 dias tuve mi mestruacion osea 10 dias despues estoi teniendo hemorragia y nose si se deva a los ovulos keme apike si alguna de ustedes ha pasado x algo similar agradesere me kuenten xk sucede esto estoi asustada tengo 30 años ojala algien me pueda komentar algo gracias.vivo en playa dl karmen

Yo tambien tengo hemorragia despues de usar vagitrol
termine el tratamiento y dos dias despues estoy sangrando como si fuera menstruacion, lo malo ya no estoy en mi ciudad y no puedo ver a mi doctor, solo lo llame por telefono y dice que debido al viaje en avion por la altura o por estress se deba el sangrado, pero de todas maneras estoy preocupada

L
lenny_9891386
19/2/14 a las 21:42

Ayudenme
hola chicas saben que ase un mes que empese a votar un flujo verde no tenia olor pero tenia mucha picason y ardor me aplique clotrimazol en crema ni e efecto me hacia a los dias despues ise el tratamiento de los ovulos de metronidazol x los 10 dias reconosco que no segui el tratamiento como se debia a los dias despues seguia con un poco de picazon y votando flujoo arto bien espeso y arto a los 4 dias despues pareciera que todo se me habia quitado y desde ayer comense con picazon de nuevo un poco no mas y a votar flujo blanco y bien espeso con olor a elevadura incloro x hay nose que hacer que tratamiento puedo seguir pedi hora con mi matrona y me la dieron recien el 3 de marzo y estamos a 19 de febrero necesito que me ayuden para seguir con algun tratamiento ahora ya es super incomodo estar con esto

O
olesea_9030514
6/3/14 a las 19:04

Ayuda
Al igual que muchas mujeres, que revisamos foros en busca soluciones para infecciones vaginales, me he dado la tarea de investigar porque igual no tengo recursos economicos para visitar un ginecologo, pero aparte de los ovulos de VAGITROL V que estoy probandolos y me han resultado buenos les recomeindo tomar METRONIDAZOL 500 mg ayuda a eliminar infecciones vaginales sin tener que utilizar antibioticos que no ayudan mucho porque eliminan la flora bacteriana natural

L
loreta_7292623
2/4/15 a las 10:26

Duda!!!,
Los ovulos tenian unas manchitas amarillas?? Porque los mios apenas caducan en este mes (abr-15) pero no me dan confianza.

O
oscar_7257788
17/7/16 a las 10:29
Mejor respuesta

Alguien que respondas voy por el tercer ovolu y aún me baja un poco de flujo amarillo y me comenzó a picar un poco la vulva es normal? Siento que está tardando en hacer efecto

R
ribana_6501234
11/2/17 a las 22:03
En respuesta a mane_6216445

me siento muy mal....
hola ps les cuanto mi historia, hace 5 años me etetaron VPH y me asuste mucho porque desafortunadamente es agresivo, no me lo trate hasta despued de 2 años y cuando fui al gineco me dijeron que estaba avanzado , entonces me realizaron una electrocirugia....me dolio mucho y estuve en reposo absoluto por 15 dias y sin tener relaciones 6 meses...pero eso no fue lo malo, hace como 1 año me detectaron verrugas y fue un susto mas he estado en tratamientos pero por causas personales deje de ir...pero apenas voy a regresar al medico, hace 3 dias comence a sentir comezon en mi vagina y pense "creo que es infeccion" entonces al tener relaciones,al orinar, al estar sentada mucho tiempo, o al caminar mucho me comienza a dar una comezon insoportable... que hago???? puedo utilizar vagistrol-v, recordando que tengo verrugas por contraer el VPH.

Me urge q me ayuden porfa ya tengo un año con una infección en las vías urinarias nada me ha ayudado he gastado mucho en doctores y ya hasta deje d trabajar porque cuando m duele ni caminar puedo hacer me duele mucho orinar como si m ardiera el vientre bajo y siento que me da muchos gases en el vientre bajo también deberas q duele mucho estoy en tratamiento con vagitrol v pero el dolor vuelve aveces q puedo hacer o tomar ya probé con medicinas naturales y nada ayuden me porfa he llegado a pensar  q soy la única que le pasa esto

R
ribana_6501234
13/2/17 a las 22:05
En respuesta a an0N_989812599z

Ayudaaaa !!
Desde los 9 años padesco unas infecciones orrorosas, he ido a ginecologos, urologos y de todo ya T_T... siempre me dicen lo mismo que "puedee " que sea una infeccion de orina per me pasa siempre estoy cansada ya, los dolores son espantosos, no puedo hacer pipi durantee horas, y si lo intento muero de dolor y tampko me sale nada.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchas grasias

te entiendo es horrible  estar así ,yo llevo un año con infección en las vías urinarias y duele orrible al igual q tu quisiera saber que puedo hacer para q se me quite tengo 26 años y m siento deprimida porque no se q mas puedo hacer para q se m Cure es muy feo estar así 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir