Foro / Salud

Incontinencia

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 16:10
N
nejma_6963725
8/1/10 a las 8:01

ayuda, necesito platicar con alguien de incontinencia y pañales, es urgente si alguna mujer tiene este problema y usa pañales por favor haganmelo saber! estoy decesperada!!!!

Ver también

B
britta_5704333
11/1/10 a las 20:10

Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente no conozco a nadie, pero si se de una web de salud , en donde te puedes comunicar directamente con los MEDICOS ONLINE para que te ayuden con todas tus dudas que tengais para que estes mas tranquila solo tienes que visitarlos entrando WORTIX.COM es facil y gratuito.
bendiciones.

A
anyi_9051406
11/1/10 a las 21:59

No hay por que desesperarse
Padesco incontinencia urinaria intermedia hace algunos años y creo que es por herencia familiar ya que mi mamá y mis tias tambien la padecen. La mayoría de las veces utilizo pañales INCARE PREMIUM SERIES que es una marca de pañales china muy buena ya que son muy absorbentes pero a veces utilizo prendas como leggins, spandex, lycras, pantalonetas y jeanes apretados por lo cual prefiero correr riesgos y no ponerme los pañales para evitar que se noten.

N
nejma_6963725
27/1/11 a las 7:40
En respuesta a anyi_9051406

No hay por que desesperarse
Padesco incontinencia urinaria intermedia hace algunos años y creo que es por herencia familiar ya que mi mamá y mis tias tambien la padecen. La mayoría de las veces utilizo pañales INCARE PREMIUM SERIES que es una marca de pañales china muy buena ya que son muy absorbentes pero a veces utilizo prendas como leggins, spandex, lycras, pantalonetas y jeanes apretados por lo cual prefiero correr riesgos y no ponerme los pañales para evitar que se noten.

Gracias por los consejos
hola sonia creo que sabes mucho acerca de este tema, me gustaria pudieras platicar con mi mama, no se si tengas correo o como podrias ponerte en contacto con ella y pudieran intercambiar experiencias, al parecer comienza a aceptar la realidad pero siempre vendria bien que platicara contigo

A
an0N_545787499z
9/2/11 a las 20:41

Yo uso pañales por incontinencia de dia y de noche.
hola: soy una persona que uso pañales por incontinencia de
urgencia yo los uso por mi enfermdad .
yo los uso toda mi vida desde niño y hoy soy adulto yo puedo
yo aconsejar sobre este enfermedad .
yo uso la marca de la seguridad social de españa.
los incopack de talla grande super noche y me vale todo el dia
me los receto mi medico en familia .
los utilizo 25 años , mi correo es:agarciabao@yahoo.es

A
an0N_545787499z
29/5/11 a las 16:10

Incontinencia es cosa que lo tiene todo la gente.
hola sandy5381.
hola yo te puedo ayudar sobre este tema soy una persona yo me llamo elos 16 .
uos incopack dermo son los mejores del mergado estos pañales los uso por mi discapacidad y email. agrcia bao@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook