Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quistes en los ovarios

Hola a todas:
Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene SOP (sindrome de ovario poliquistico) o tiene algun quiste en los ovarios que le esté trastornando las reglas y muchas cosas más.
Yo me trato con anticonceptivos para reducir la incidencia de cáncer de útero.
Espero vuestras respuestas
Saludos

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Quiste ovarico

Hola, estoy tan angustiada, me descubrieron un quiste de ovario de 16cm, y tengo miedo ke a causa de eso me saken mis ovarios y no pueda ser madre ya ke no lo soy y tengo 22 años, estoy esperando resultados para la operacion quirurgica, dios kiera salga todo bien.

De arassf

Buenos dias, yo tengop un quiste de ovario de 52 cm en el izquierdo y me trastorna la menstruación, empecé tratamiento con infusión de anis estrellado y 7 días antes de la posible fecha de menstruación le agregué a la infusión hojas de laurel e increible, me cayó muy normal la menstruación y el lunes comienzo tratamiento con hormona, 15 días en cada mes por tres meses y un remedio copn la remolacha, miel, limón y licor, para ver si este desaparece o disminuye y no me tengo que operar, porq me dicen que es de cirugia

Como puedo exponer un tema

hola m gustaria q m ayudeis a eponer un tema,,como lo hago??

Ayuda cirugia pronto!!!

Hola chicas!

El dia 6 del proximo mes de septiembre tendre un Drilling en mis ovarios.

Alguna con este tip de operacion?

AYUDA!!!!!

Quistes en los ovarios

yo al igual que tu tengo quistes y me trato con anticonceptivos a mi me dijeron que solo por tres mese tu cuanto tiempo las tomas.
lo de los anticonceptivos es para regularizar las hormonas

Hola si

yo padesco de quistes en los ovarios desde hace mas de cinco años no e podido encontrar un doctor que me los quite solo tengo 23 años y quiero ser mamá eso es lo unico que quiero si tu sabes de algun medicamento efectivo te agradeceria que lo conpartieras conmigo mi nombre es Jazmin y soy de Valle de Bravo Estado de México. gracias

Quitar quistes

por: ayudasermadre

Hola. Aqui en España cualquier clinica de ginecologia con quirofano te quita esos quistes. Es una operacion sencilla y rapida. Lastima que estes tan lejos.te recomiendo que busqued en Mexico seguro que hay quien lo haga.

Mucho animo
Si necesitas algo me escribes
AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

Hola chicas

yo soy una chica de 25 años padesco del ovario derecho hace diez meses me pronosticaron un quiste me dieron anticonceptivos y no me funciona la regla no me baja he ido a chequerme seguido y me dicen lo mismo no me operan porque no tengo hijos tengo que encargar uno y que lata ni novio tengo las pastillas anticonceptivas me hicieron subir de peso estoy gordita y me siento frustada primero porque no me baja la menstruacion y segundo porque mucho he engordado tengo dieta he incluso hago ejercicio pero no bajo creo que es sicologico necesito una ayuda moral ya que no hallo que hacer con tanta gordura encima si alguien pudiera darme una receta mas que todo para bajar de peso seria fabuloso saben de algun medicamento o algo haganmelo saber a mi correo rcarias_1@hotmail.com comuniquense conmigo.att. quela17

Quistes en los ovarios

Hola a todas
Ayer mi ginecologo me diagnostic quistes en los ovarios, la verdad tenia mucho tiempo que no me revisaba, y no he tenido ninguna molestia, pero estoy muy preocupada.
Me voy a tratar con anticonceptivos, pero me gustaria que me dijeran si alguna de ustedes esta en la misma situacin.
Saludos

Quistes

por: daikyri

Hola!

Cada vez estoy escuchando más casos de quistes en los ovarios, y a mi me ha ayudado, porque me pueden aconsejar sobre sus casos.

A mi me lo detectaron hace dos años y algo, y no me dieron nada, me dijo que al ser joven, tenía 20 años, se iria solo, la verdad es que entre regla y regla, a veces, manchaba como una cosa espesa marrón, y era el quiste, que se estaba "desinchando", pero al jubilarse y tener otra ginecologa, me mandó la píldora anticonceptiva, que va de maravilla, ni duele ni nada, y ahora han de operar, pero por el tamaño. Es una operación super sencilla, y a los dos días a casa, pero estoy cagaita! me dan auténtico miedo los hospitales, pero he preguntado a conocidas que han pasado por eso, y cada vez lo tengo más asumido.

No se si te he sido de gran ayuda, pero en todo caso, trankila, tu ginecólogo lo tendrá siempre controlado, eso si, no dejes de revisarte.

Un saludo!

Yo tambien tengo

hola Dali26 yo tambien tengo pero no tenia idea que podia llegar a traerte cancer, aunque a mi me dijeron que no son malos. gracias por la informacin

Estoy igual q vosotras

Hola!!!!!!!

A mi me pasa lo mismo tengo ovarios poliquisticos y el ginecologo me manda anticonceptivos.Con las pastillas se me disuelven solos pero vuelven a aparecer.Vaya lata!Besos

Yo tengo sop también

Desde los 20 años,me salieron casualmente debido a un esfuerzo físico continuado,como andar para ir al lugar d estudios 10kms al día,será por las glándulas suprarrenales que segregaron testosterona,,,..no sé,de momento me he regulado con hierbas del herbolario y me va bien,porque diane35 me sienta fatallll¡¡¡¡

Hola

Hola a todas!!

Desde hace 4 años sufro la enfermedad de SOP (sindrome de ovarios poliquisticos). En todos estos años he ido a médicos de la mutua y a médicos de pago y ninguno me ha dado una solución, algunos me trataron de loca y que no pasaba nada y otros me recetaban Diane 35. Las pildoras Diane no me aportaron nada bueno solo unos espantosos dolores de cabeza y se me paralizó la mitad del cuerpo, así que, evidentemente las dejé de inmediato.

He estado indagando acerca del SOP y he decidido crear un foro solo para las chicas que padecemos esta enfermedad, contar nuestras experiencias, los sintomas, desahogarnos y entre todas apoyarnos, ya que, los médicos españoles pasan del tema.

Os invito a participar en el foro y dejar vuestra experiencia con el SOP y los tratamientos que estais siguiendo.

Teneis 2 direcciones para acceder:

http://www.sop.ya.st

http://www.foro.ws/aecsop

Os espero!!!

Christina

Hola

Yo tengo SOP y me trato con pastillas anticonceptivas y con proveras. Me pone muy nerviosa el saber que la regla no me baja si no me la provoco con medicamentos. Actualmente sigo sin utilizar proteccion con mi pareja y de todos modos no quedo embarazada. Quisiera saber si es normal por mi condicion y si alguien con la condicion a podido ser madre.
espero respuestas.

Claro que se puede.

por: fabito83

Yo tambien sufro de eso, y aun por un tiempo me atormen por tenerlos y sus consecuencias por fin entendi que debia vivir mi vida con ellos y no darle mas importancia de la que debe tener. y tambien fui a muchos ginecologos y solo recomiendan anticonceptivos que a la larga solo hacen daño. a mi me saco manchas y al principio me regulo pero despues me bajaba cada semana. afortunadamente no tengo acne, soy delgada, y con té de manzanilla me quito los colicos cuando me baja la regla por eso si, como sufria de dolores, hasta calentura me daba. soy velludita pero no en exceso, ademas me depilo y listo. lo que me ayudo mucho fueron unos productos naturales que me compraron, con eso me regulo la mestruaccion, me quito los dolores, y pude embarazarme. si deseas que te de informacion sobre los productos solo diganme.

Acabo de saber que tengo sop, ¿que debo hacer?

por: mire06

Me acaban de detectar el SOP. y tengo temor de que me cause mas daño de lo que a la fecha sufro: dolor de cabeza, colicos, estres, flujos vajinales color marron prolongado entre otras consecuencias, me han recetado UN tratamiento de 3 meses.
es superable? podre tener una vida normal?, a parte de la medicinas, como puedo combatirlo? que debo evitar en mi alimentacion, y en mi rutina diaria?.
tengo 25 años, hace una semana que me detectaron el SOP, mediante una ecografia que diagnostica POLIQUISTICO EN EL OVARIO IZQUIERDO DE 2 X 2 CM, Y QUISTICO EN EL OVARIO DERECHO DE 2 X 3 CM. que consecuencias me traera esto. y como debo prepararme, tengo mi pareja.

No sé

... pero yo tengo también el síndrome de ovarios poliquísticos y no tengo acné, ni nunca lo he tenido. Cuando como chocolate o grasas en exceso sí que me suelen salir granitos, como a todo el mundo, pero lo raro es que me salen en la zona del escote, entre el cuello y el pecho.

Lo que sí soy es muy velludita, pero tampoco en exceso.

Supongo que todas somos distintas. No obstante, mi médico sí que me aconseja no probar grasas (embutidos, por ejemplo) y ni probar la mantequilla. A vosotras también?

Rotura quiste

hace un mes se me rompió un quiste del ovario. Tuve un dolor horrible, me desperté de madrugada con la barriga hinchadísima y un dolor muy fuerte en la zona del ovario derecho que me impedía ponerme de pie.
me llevaron al hospital y me quedé ingresada un par de días.
Allí vi que había muchísimas mujeres como yo. Esto no es grave pero sí muy doloroso.
Hoy he ido a hacerme una ecografía y el quiste me ha desaparecido. Se ve que después de cada regla se suelen expulsar. Aunque luego se forman más.
En breve empezaré un tratamiento con anticonceptivos (Diane me fue mal) para evitar que me vuelva a pasar esto y ya de pasó reducir el acné, que tengo mucho a pesar de estar a punto de cumplir 27 añitos.
Hace años estuve tomando Meliane y el acné mejoró mucho, pero al dejarlo salió con más fuerza que anteriormente.

Soy nueva en esto ayuda

no entiendo muy bien que tienen que ver los anticonceptivos para reducir la incidencia de cancer y en que otra cosa nos ayuda en el sop

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! como bajar de peso
por: alejandroc43
2

por: leovargasm
0
  Sensacion de ahogo... ayuda porfavor.
por: nurifran
9
  Celulitis dolorosa
por: montse1961
5

por: agentee2
0
  Ortodoncia con 29 añosssssssss
por: romina23
169
  Candida vaginal, otro remedio! muy bueno chicas
por: KYARA16V
87

por: titivi
0
  Conoceis las dietas personalizadas geneticres?
por: mariaperez2012a
1
  Grupo whatsapp para perder peso!
por: nightlune83
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com