•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Picazon en el ano y la vulva

 

Chicas necesito ayuda!
Tratare de describir el problema lo mejor que pueda. La razon por la que no puedo ir al doctor inmediatamente es porque no tengo seguro asi que les pido que me ayuden lo mas que puedan.
Hace aproximadamente me empezo una picazon en el ano, pense que no me habia limpiado bien asi que no le preste atencion pero solo empeoro y empeoro, no me he rascado mucho porque se que debe ser malo, bueno la picazon se paso a mi area genital tambien despues de algunos dias...Apesar de no rascarme creo que me limpie muy fuerte o la piel esta muy irritada el asunto es de que cuando voy al baño el ano me sangra un poquito...otra cosa es que tambien me raspe muy arriba de mi vulva y ahi tb hay un poco de sangre solo lo menciono porque ahi es donde mas molestias tengo...no se que hacer estoy esperando que me digan algun remedio casero...Aparte de la picazon no tengo secreciones ni nada, y el color de la piel es asi como que rojizo x la picazon supongo, ademas soy virgen y no he tenido contacto sexual con un hombre

Gracias por leer y por sus respuestas

Un beso


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Me funciono en 3 dias

HOLA A TODAS LAS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA OJALA LES SIRVA PORQUE YO PROBE CREMAS, OVULOS, BICARBONATO, SABILA Y MUCHAS COSAS MAS, HASTA QUE LEI QUE LA PAPA CRUDA UNTADA EN ESAS PARTES, QUE ME LA HECHO Y FUE EL FIN DE LA COMEZON, EN 3 DIAS YA ME SENTIA BIEN, DESPUES DE MAS DE UN MES QUE YA NO SOPORTABA LA COMEZON Y ESTABA ENOJADA TODO EL TIEMPO POR LO MISMO, ME LA ECHABA EN LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME Y TRATABA LO MAS QUE PUDIERA DE NO RASCARME, Y FUE COMO MAGIA, ADEMAS PROCURE COMER LO MAS SANO QUE PUDE Y AHORA ESTOY MUY BIEN SI TE SIRVE PORFAVOR TAMBIEN HAZLO SABER PARA LA GENTE QUE LO NECESITE

SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!

 

Lo que me paso y solucion

PRURITO ANAL PICAZÓN EN EL ANO

Quiero publicar mi experiencia, para que les sirva de verdad a ustedes.
Todo comenzó un 15 de octubre en un viaje al sur de Chile, me comenzó a picar el trasero, si el ano. Pero sentado en el asiento logré conciliar el sueño y al llegar, en la casa fui al baño y me pasé una toallita húmeda de estas para limpiar las guaguas, pensando que me habría limpiado mal y por ello me estaba picando. Curiosamente, al pasarme unas 3 veces esta toalla, salieron unas como bolitas de color azul o manchitas muy chicas sobre el papel blanco de la toalla húmeda. De inmediato pensé éstos son hongos. Llamé a mi doctor, me prescribió KETOCONAZOL (Cuidado con este fungicida es pesado para el hígado se afecta bastante si no estas sano) en pastillas de 200 mg para tomar diariamente y una crema antimicótica para poner directamente en los pliegues del ano. Al dia siguiente disminuyó muchísimo la picazón. Terminé la caja y a los 3 dias, lo mismo, nuevamente picaba y más. El doctor me indica por teléfono que si no eran hongos, entonces deben ser parásitos. Me indica ALBENDAZOL viene en cajas de 2 pastillas, hay que tomar 2 de una sola vez y a los 10 dias, otra caja y lo hago. A los 8 dias, lo mismo otra vez. El doctor me dice pero esto no puede ser. Me dice ok como ultima chance me indica MEBENDAZOL de 100 mg la caja trae 6 pastillas de 100 mg c/u, tomar 1 en la mañana y otra en la tarde y a los 10 días misma dosis, otra caja. Uffff la picazón se fue casi inmediatamente tomando una pastilla en la mañana y otra en la tarde. A los 8 dias, lo mismo, igual picazón, y ahora me seguían saliendo estas manchas o bolitas azules, estaba todo el dia pensando que me estaba re-infectando, hice lavar toda mi ropa con cloro, en agua caliente y secado en caliente con máquina. Hice lavar las paredes y pisos con cloro etc etc. Curiosamente, la picazón era hacia la tarde de cada dia, no en la noche.
Fui devuelta a Santiago, fui al doctor, enviamos muestras a examinar, test de graham, etc. El Doctor en la consulta me dijo cuéntame todo, desde el 1 de octubre en adelante, lo que haces, cómo te limpias cuando vas al baño. Le dije que era muy preocupado de la higiene, que me lavo las manos 5-7 veces al dia, como sano, no tomo alcohol pero sabe que fumo. Que por lo general voy al baño en la mañana y después ducha. Si me dan ganas durante el dia, siempre ando con una caja de toallas humedas de guagua para limpiar muy bien el ano.
Ahhh me dijo ok, te voy a examinar. Me vio el ano, todo herido, agrietado, irritado.
Bueno, el resultado, mi higiene era demasiado que estas toallitas que tienen líquidos de limpieza potentes, me habían irritado el ano, las paredes internas y eso me había causado como una especia de hemorroides de donde salían los mini coágulos de sangre azul (VENOSA).

SOLUCIÓN: me dio a mezclar 1 parte de crema CLOTRIMAZOL, 1 parte de CREMA LASSAR, 1 parte de VASELINA, 1/2 parte de CREMA BETAMETAZONA al 0,05%.

Tomé un posillo como del porte de una caja de fósforos y mezclé todo esto (las cremas) con las proporciones indicadas. Les puedo decir que me aplicaba 1 vez en la mañana después de ir al baño y ducha, y una vez en la tarde.

Les puedo decir que ya al 3er dia, no tenía nada, no alcance a ocupar toda la mezcla que hice. Estoy en el dia 12 y TODO BIEN, solucionado. Nunca fueron parásitos, ni hongos. ERA IRRITACION ANAL, o PRURITO ANAL por excesos de higiene y con elementos NO ADECUADOS y demasiado fuertes para lo sensible de las paredes anales.
Estuve tan desesperado por esto, hice tantas cosas que se los comparto.
Por lo general, el PRURITO ANAL, si al tomar una dosis contra parásitos y a lo más a los 10 días la siguiente, se tienen que eliminar por completo los parásitos. Porque en el adulto, la higiene es más acabada, no vamos al baño y después nos pasamos la mano por la boca.

En mi caso, era IRRITACION y la solución fueron CREMAS.

Espero les sirva si padecen algo similar.

 

Candidiasis

lo mas seguro es que sea candida ya que a mi tb me pasa lo mismo, salvo que me pica mas en la vagina. puedes curarte yendo a la farmacia y te recetaran una crema para echarte, clotrimazol, durante 7 dias. con eso te tiene que ir bien, si no prueba algo mas fuerte pero para ello tienes que ir al medico para que te lo recete. un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Electricidad estatica
por: isa0701
19
  Problemas al tragar
por: roja11
37
 
por: silviavcc
0
  Tengo 16 semanas que no me llega la regla
por: sandra27383
1
 
por: sergio9616
0
 
por: samanta1202
0
 
por: glanis
0
 
por: andreamujer
0
 
por: miimi32
0
 
por: ave12345
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com