en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Cervicales.....

¿Alguien sabe de algún médico de cualquier parte de España que esté especializado en problemas de cervicales?

A ser posible de alguno que os haya tratado directamente o tengáis conocimiento muy cercano por lo que podáis darme buenas referencias.

Es urgente.

Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

hola, yo tengo un problema grave de cervicales, mas concretamente una hernia y efectivamente he asistido al dr. que te indica MADURITA y solo te puedo hablar bien de él.
De todas maneras existen otros sistemas y cirugias.
Si te puedo informar de algo en concreto pues aqui esta mi mensaje

Mas cervicales

Yo tengo problemas tambien con cervicales y abri una charla con esto. Creo que para llegar a ir al neurocirujano si que deber de ser grave...A mi me va bien ir al Fisio pero claro tengo recaidas como las de ayer que me mareo mucho. Si amiga madura necesitas mas ayuda escribenos que para eso estamos.

Besos

Neurocirujano

Yo tengo graves problemas cervicales y llevo muchos años de medicos. En Madrid en la clinica Virgen del Mar que está en la c/ Honduras 14 pasa consulta y opera un neurocirujano que es muy bueno y muy humano.No es de los que operan por operar, sólo lo hace cuando no hay mas remedio. Me lo recomendó un traumatólogo como buen cirujano para la zona cervical y verdaderamente yo confío en él.Se llama Dr. Heredero y su ffno es 91 3532550. Espero haberte ayudado
Besos y mucha suerte

Para silvia123

Me gustaría saber como van tus problemas de cervicales, me dejaste preocupada con eso de que era urgente y me gustaría seguir en contacto, al ver que no hay mas respuestas veo que nuestros problemas no son muy generales entre nuestras compañeras de foro.
Besos

Para silvia123

Hola Silvia,parece que no te has vuelto a pasar por el foro.me gustaría que me mandases unas palabrillas para saber si estás bien.Besos

Cervicales

hola estoy bastante estropeadode las cervicales un saludo de gregorio-

Operado

tengo bastante dolores de klos pies el agua fria unos minutos y agua caliente y tambien hechando dos aspirinas en el agua caliente luego siento alivio mejoria hay que tener fe, esperanza y caridad ,en la vida el que no tiene fe es como que no tiene salud a dios gracias

◀  Arriba de la página

Sintomas de embarazoUna ayudita plis!!Sensacion parecida a un burbujeo en vejiga o vaginaS.o.s me stare volviendo bulimica??? consejosAyuda por favor!!!! Sudor en manosEstoy preocupada, hernias???Regulacion d reglaaaClub de ansiedad No sé cómo tratar este problemaAyuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam