Foro / Salud

Adultos con incontinencia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 12:19
N
nejma_6963725
30/12/09 a las 2:09

quisiera saber si alguien tiene este mismo problema ya que mi mama esta muy deprimida porque acaba de comenzar a usar pañal para adulto y espero que alguna mujer que tenga este mismo problema pueda sus compartir anecdotas con ella, tal vez asi pueda comenzar a aceptarlo

Ver también

Z
zaloa_6914254
30/12/09 a las 12:19

Trabajar el suelo pelvico
Para los problemas de incontinencia hay que trabajar la musculatura que rodea al ano y la vagina, se llama suelo pelvico, y queda muy deteriorado despues del parto. Yo tengo una niña de 7 meses y de recien dada aluz, no contenía ni las heces. Hay que hacer los ejercicios de Kegel, buscalo en internet. Se trata de hacer contracciones del suelo pelvico es como si quisieras contener la orina. Que lo haga muchas veces al día, cuando esté sentada viendo la tele, o paseando, 100 veces o más, o las que pueda 2 mejor que 1 y así. Tambien van muy bien las bolas chinas (se usan como juguetes sexuales), pero si se introducen en la vagina y se intentan sostener, se hacen esas mismas contracciones. Se las puede poner hacer las cosas de la casa mientras...etc. Todo esto me lo dijeron en mis clases de preparación al parto.

Un saludo y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir