Foro / Salud

Ya no puedo mas

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 17:50
A
amparo_5401765
30/12/09 a las 1:00

Hola soy nuba por estos sitios pero no aguanto mas necesito contarselo a alguin y que me aconseje.
Os cuento desde hace un mes mas o menos ,aun que la verdad ,greo que llebo desde que tengo uso de razon,con problemas del esomago,pero esta vez a si do pero que nunca y la verdad que nadie me hace caso tan solo mi familia,os cuento pues desde hace un mes ,enptece a sentir un dolor horible en la boca del esomago era insoportable no podia ni respirar me mareaba ,era como si me estubieran dando puñetazos en el estomago ,y a un si agunte un dia entero con bomitos y desconposicion ,asta que mi marido se canso y me llebo a urgencias pero alli como si nada me icieron un electro ,me pusieron medicacion por bena y ala para casa y alli se quedaron tan anchos
lo unico que me dijeron que eran los nervios ,pero no se molestaron en mandarme al hospital para hacerme una maldita ecografia para descartar cualquier cosa nada ,y la verda que estoi desesperada ,sigo con dolores no son tan fuertes pero estan hay ,y no ablemos de las comidas todo lo que como sale por el mismo sitio ,y boy al baño 8o 9 beces al dia y todas descomposicion y segun ellos ,son los nervios mis hijas me dicen que eso no es normal ,tengo miedo de comer por que me da miedo estar todo el dia bomitando ,mi medico de cabecera no me hace ni caso yo ya no se que hacer la verdad que tengo mucho miedo ,y si me pasa algo cuando este dormida me lebanto por las noches para ir al baño ,necesito consejo o algo para poder esisjirle a mi medico pero tengo miedo de que me diga que ya te e dicho que son los nebiso y se que de tan ancho necesito algun consejo y siento aberos dado elrollazo pero necesitaba contarlo para sver si alguien tiene algo parecido para que me aconseje un beso y graciaspor leerme

Ver también

A
an0N_686991599z
30/12/09 a las 8:16

Hola
no te preocupes tanto de las cosas, porque a veces nos volvemos superprotectores con los niños y con las cosas que nos rodean, y sin saberlo ponemos a nuestro cuerpo en guardia. Es tension te afecta, y ya te digo, sin que te enteres y afecta a tu rendimiento porque seguro que te sientes cansada. El estomago sobre todo suele percibir esa tension y te crea muxos problemas. Todo lo que te comas el estomago lo va a tirar fuera. Te aconsejo que lo que mejor te conviene es tomar comidas suaves y sobre todo relajarte, como hice yo. tomar tila me ayudaba a relejarme y dormir del tiron es dfundamental. >Pruebalo, una tila antes de acostarte, y duremes como un bebé. Al dia siguiente te levantas muxo mejor. Parece mentira pero funciona. No pastillas. Bueno soy icefran@hotmail.com. SOLO HABLAR MEDIANTE CORREO, NO MESSENGER. ( si necesitas algo aqui me teneis).

N
naevia_8060718
30/12/09 a las 11:26

Yo he pasado por eso
no tan fuerte como te pasa a ti, pero se de lo que me hablas. fue durante una epoca muy dura para mi. y si, fueron los nervios. tenia los mismo sintomas que tu, los medicos me hicieron alguna prueba y todo normal. asi que por desesperacion, me fui a la herboristeria, les conte mi caso y dieron con la solucion.
prueba a hacer lo mismo, vete a una buena herboristeria y te daran alguna cosa completamente natural que te ayudara a calmar los nervios.
a mi me dieron extracto de valeriana y extracto de propoleo. me fueron divinamente.
ahora de vez en cuando me pasa. pero tengo en casa siempre esas dos cosas y listo.

saludillos.

A
agate_9491901
31/12/09 a las 1:08

Hola
hola primero tienes que calmartey segundo tienes que buscar una segunda opinion medica,te invito a ingresar a: http://www.com
ahi los doctores en linea podran orientarte o sugerir lo que tienes que hacer en cuanto a tu problema, es muy facil y sobre todo gratis. suerte que te mejores pronto animo.

A
agate_9491901
31/12/09 a las 1:16

Hola de nuevo
sorry esta es la direcciin exacta de la web http://www.wortix.com

N
nebai_7190350
7/1/10 a las 17:50

Depronto....
Hola mira depronto lo q te sucede es falta de vitamina B12 ya q presentas los sintomas de este con mareo falta de equilibrio y diarrea si se deja avanzar luego causara daños irreversibles en el cerebro y tambn falta de memoria asi q te recomiendo preguntarle a tu doctor sobre esto los doctores muchas veces descartan esta posibilidad por la edad por q generalmente la pedecen los adultos mayores y casi nunca en personas jovenes y he visto casos una señora duro 10 años con el problema no se podia mantener de pie quieta no podia tocar su nariz con su mano hasta q le emcontraron esto.... Preguntale a tu medico
Besos ojala te valla bn
Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram