« 

Arenillas( cristales en orina )

Buenas tardes,

Mediante éste os queria preguntar si , alguna de vosotras, habéis tenido, alguna vez cristales ( arenillas en la orina ), el otro dia me hicieron un ánalisis y no me dió infección, pero en cambio me dió arenillas, y me han dicho que no hay tratamiento, específico para esto, pero que mediante la orina, las eliminaré...

Sabéis algo al respecto?....

Saludos;

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hola

hola yo creo que debes consultar con un profesional, te invito a ingresar a: http://www.wortix.com
ahi puedes hablar o consultar directamente don doctores profesionales en linea, es facil, privado y sobre todo gratis. suerte.

Una ayudita

yo lo tengo hace años, y me va muy bien tomar pipas de calabaza, puedes tomar un pequeño puñado diario o unos 100 g a la semana. Evita pasarte con el tomate (no quiere decir que no lo tomes) pues suele predisponer a ello. En internet puedes buscar alimentación que ayude y alimentación a evitar. Es basico para mantener a raya y que se quede en "arenilla".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! no se lo q es!!!
por: teff18
1
  Varicocele
por: octubre71
1
  Mucosidad de por vida????
por: anita232323
1
  ¿cómo puedo identificar un medicamento genérico?
por: jaquigarcia
1
  Me estoy curando de candidiasis??
por: rosaliasss
1

por: jaquigarcia
0
  Ya no lo resisto más, la enfermedad de mi padre nos esta matando
por: ruthyta1
1
  Adultos con incontinencia
por: sandy5381
1

por: lynn1979
0
  Ayuda!dudas nuvaring
por: nanii1
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!