Foro / Salud

auxilio. tengo mucho sueño aunque duerma 24 horas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 5:55
R
ramune_9918073
28/12/09 a las 15:38

Hola. Necesito que me ayuden.
Me la paso durmiendo y cuando me levanto sigo con sueño como si no hubiese dormido durante dias.
Tengo mi negocio descuidadisimo por lo mismo, ando super perdida.
Que puedo tomar para por lo menos mantenerme despierta, algo que sea natural y que no sea coca-cola con cafe, ya lo intente y no me sirve
Les agradeceria full si me ayudaran

Ver también

S
suyan_8438638
29/12/09 a las 19:06

Hola
Lo subo a ver si alguien nos ayuda.

A mi me ocurre lo mismo, me levanto a las 7 después de haber dormido 8 o 9 horas, y sobre media mañana me empieza a entrar sueño y me tiro todo el día medio muerta en el trabajo.
A veces me da hasta vergüenza, se me ponen incluso los ojos rojos como si llevara 3 días de juerga.
Tampoco me funciona el té y el café no me gusta.
Además ahora quiero ponerme a estudiar por las tardes una oposición y me temo que necesitaré algo para estar un poco receptiva, por que sino............

Gracias de antemano.

A
assil_10019656
29/12/09 a las 23:32
En respuesta a suyan_8438638

Hola
Lo subo a ver si alguien nos ayuda.

A mi me ocurre lo mismo, me levanto a las 7 después de haber dormido 8 o 9 horas, y sobre media mañana me empieza a entrar sueño y me tiro todo el día medio muerta en el trabajo.
A veces me da hasta vergüenza, se me ponen incluso los ojos rojos como si llevara 3 días de juerga.
Tampoco me funciona el té y el café no me gusta.
Además ahora quiero ponerme a estudiar por las tardes una oposición y me temo que necesitaré algo para estar un poco receptiva, por que sino............

Gracias de antemano.

Puede que sufras apnea de sueño sin saberlo
Dejate de te, o café, ponte en manos de un médico, puede que tengas alguna patología del sueño, sería bueno que acudieras a una unidad del sueño.

S
suyan_8438638
30/12/09 a las 9:51
En respuesta a assil_10019656

Puede que sufras apnea de sueño sin saberlo
Dejate de te, o café, ponte en manos de un médico, puede que tengas alguna patología del sueño, sería bueno que acudieras a una unidad del sueño.

Hola nena
No sé, mi marido que se despierta mucho por las noches me dice siempre que duermo como un bebé y respiro perfectamente, no creo que se trate de apnea, ya lo investigué y no tengo ningún síntoma.
Más bien parece cansancio como alguna falta de vitamina o algo, estaba pensando ahora que quiero estudiar comenzar a tomar jalea real o ginseng, pero me medico por hipotiroidismo y no sé si será contraproducente.
Gracias por tu ayuda.

A
agate_9491901
31/12/09 a las 1:39

Hola
deberias consultar sobre tu caso directamente con un doctor, te invito a ingresar a: http://www.wortix.com
en esta web, donde puedes hablar directamente con doctores en line donde ellos te respoderan amablemente todas tus consultas o dudas, intentalo es totalmente gratis, suerte

Q
qun_5948623
31/12/09 a las 5:36

Para que no te duermas mucho
Hola soy Regina
Me gustaria ponerme en contacto para poder decirte de unos productos naturales mandame un mensaje a mi correo de creceomniarg@gmail.com
besos

A
an0N_973754799z
31/12/09 a las 5:51

Hipotiroidismo?
no sufriras problemas del tiroides? a mi me pasaba lo mismo aparte de k engorde y me hicieron analitica de tiroides y padezco hipotiroidismo no es nada grave pero comentaselo a tu medico. no pretendo asustarte si no ayudarte yo estoy tratada y tampoco es gran problema. no lo dejes. un saludo y feliz 2010.

A
an0N_973754799z
31/12/09 a las 5:55
En respuesta a an0N_973754799z

Hipotiroidismo?
no sufriras problemas del tiroides? a mi me pasaba lo mismo aparte de k engorde y me hicieron analitica de tiroides y padezco hipotiroidismo no es nada grave pero comentaselo a tu medico. no pretendo asustarte si no ayudarte yo estoy tratada y tampoco es gran problema. no lo dejes. un saludo y feliz 2010.

Vero
mandame un mensaje a mi correo si kieres si hablamos vema95@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram