Foro / Salud

Estoy asustada!!! tengo muchas dudas acerca del diane 35

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las :36
R
ruby_8286117
8/12/09 a las 4:53

hola por favor quisiera que contesten por favor...

verán hoy es el sexto día en el que tomo el diane 35 porque me lo receto la ginecologa para tratar mi problema de ovario poliquistico tengo 18 años, resulta que yo nunca había tenido relaciones sexuales hasta hoy antes de tomar mi sexta gragea y verán el condón se rompió un un poco de semen supongo se quedo dentro mío y mi duda es hay riesgo de embarazo???

me preocupo xke el primer dia de mi regla que me vino como a las 4 de la tarde el día miercolesgragea a las 2 de la mañana del dia jueves porque tuve que salir a un compromiso, el mismo jueves tome la siguiente gragea a las 10 de la noche y todos los dias siguientes igual a las 10 de la noche...

por favor quiero saber si hay riesgo de embarazo.... por favor respondan

Ver también

D
dan_8446445
8/12/09 a las 18:05

Hola
claro que tienes riesgo de embarazo, porque no piensas un poquito con la cabeza, en vez de ..., bonita eres muy joven para desgraciarte la vida por un polvo, la pildora no es un comodin para ... sin control, guapa espero que no te hayas desgraciado la vida, todavia eres una niña.

piensa con la cabeza y se mas responsable.

P
penka_8561248
9/12/09 a las 12:07

No
Supongo que tomaste la primera pastilla el primer día de la regla, si es así, estás protegida desde el primer día. La hora a la que tomas la pastilla es aproximada, es decir mas o menos debes tomarla siempre a la misma hora, pero no pasa nada si no es exactamente a la misma hora, lo que no puedes hacer el tomarla un dia por la mañana, otro en la noche y así.
No creo que debas preocuparte y espera a terminar las pastillas y te bajará la regla(no es regla pero la llamamos así) entre dos y cuatro días después.
Si te quedas más tranquila llama a tu médico y se lo consultas o bien a algún ginecólogo on line de los que encontrarás por Internet.
Un beso

R
ruby_8286117
10/12/09 a las :36
En respuesta a penka_8561248

No
Supongo que tomaste la primera pastilla el primer día de la regla, si es así, estás protegida desde el primer día. La hora a la que tomas la pastilla es aproximada, es decir mas o menos debes tomarla siempre a la misma hora, pero no pasa nada si no es exactamente a la misma hora, lo que no puedes hacer el tomarla un dia por la mañana, otro en la noche y así.
No creo que debas preocuparte y espera a terminar las pastillas y te bajará la regla(no es regla pero la llamamos así) entre dos y cuatro días después.
Si te quedas más tranquila llama a tu médico y se lo consultas o bien a algún ginecólogo on line de los que encontrarás por Internet.
Un beso

Gracias
muchas gracias por responder si estoy comunicandome con mi ginecologa para consultarle pero creo que si no hay mucho riesgo... gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir