Foro / Salud

Clamidia!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 16:31
A
an0N_543109199z
6/12/09 a las 20:47

hola a todos! q tal? weno vereis yo tngo una duda con la clamidia... fui a mi medico de la seguridad social para pedir una prueba de clamidia y me mando un citologia, despues de una larga espera, me dieron los resultado de la citologia y salio todo correcto, el caso esq yo no me fiaba muxo y le volvi a repetir que era para ver si tngo clamidia.. y me dice: a weno pero eso es una prueba diferente, aunque, si la citologia a salido limpia no tienes porq tenerlo... es esto cierto?? con una citologia se ve si tienes clamidia?
Claro ahora me kedo intrankila y estoy pensando si hacerme las pruebas otra vez... yo soy de madrid y me gustaria saber algun sitio para hacerme las pruebas y cuanto tardan en darte los resultados, porq tb he oido q hay test de clamidia en 30min, esto es cierto??es fiable?
Muchas gracias de verdad!!

Ver también

T
titina_6209041
7/12/09 a las 16:31

Medicos a tu alcance
Te sugiero que preguntes a los medicos online,y ahora es mucho mas facil ,quien mejor que ellos para poderte ayudar con tus preguntas solo tiene que visitarlos en www.wortix.com, es facil y puedes hacer todas las consultas que desees.
Que tengas un buen dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir