Foro / Salud

Urgente!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 1:30
M
marcio_8759872
4/12/09 a las 5:05

me preocupa mucho mi novia se siente muy mal
tiene dolor en las amigdalas, ovarios, y expulsa un fluido vaginal con sangre y ademas hace poco hicimos el amor y le ardia por dentro la vagina....hace poco que tuvo el periodo pero solo le duro dos dias normal el resto de dias venia muy poco casi nada que puede ser??... muchas gracias

Ver también

E
eldy_9689131
4/12/09 a las 15:39

Problemas ginecologicos
Hablas de varios temas, en primer lugar el dolor de amigdalas puede tratarse de una afección respiratoria que debería ser evaluada en un centro médico, el flujo con sangre pueden tratarse de restos de menstruación. La sensación que tuvo tras la relación sexual puede ser debida a varias cosas, ¿utilizasteis preservativo? pudiera tratarse de una alergia al látex. También puede tratarse de una infección por cándida, que es algo bastante común y de fácil tratamiento, ese mismo transtorno también puede originar la aparición de un flujo sanguinolento. Y por último, que la menstruación dure dos días no es algo para preocuparse, más diciendo que el resto de días también tenía alguna pérdida, es recomendable que siga un registro de sus reglas para saber si son regulares.
Espero poder haberte ayudado.
Suerte

T
titina_6209041
5/12/09 a las 1:30

Hola curioso!!!!!!!!!!
te recomiendo que hagas tus consultas con los medicos online, solo tienes que ir a www.wortix.com, solo ahi los podras encontrar directamente.de forma muy facil, rapida y privada, y puedes hacer consultas las veces que desees.
Buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook