Foro / Salud

Alguien sabe algo sobre arritmias gracias

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 11:26
Y
yissel_7068448
1/12/09 a las 22:50

Os cuento mi caso y a ver si me podeis decir algo por favor.

En este año empece a notar una sensacion en el pecho que solamente me dura un segundo como mucho pero me pegue asi 15 dias y me pasaba muchas veces al dia, yo me tomaba las pulsaciones y notaba que cuando notaba esa sensacion extraña la pulsacion me la daba mas tarde. Se me paso y a los 4 meses otra vez lo mismo, me mandaron al cardiologo, y me hizo un electro, pero justo en ese momento no tenia la molestia y me dijo que son arritmias benignas que no tienen importancia y que no tomara coca-cola, te ni cafe (nunca lo tomo) y nada mas. Le comente que mi padre hace 7 años tuvo unos paros cardiacos y que nos comentaron entonces que lo de mi padre era ereditario, y me dijo que no tenia nada que ver. Ahora me pasa algun dia suelto.

Mi preocupacion es que creo que no me han mirado suficiente, pues justo cuando me hicieron el electro yo estaba bien.

Alguien padece de arritmias? teneis esta misma sensacion??
Estoy un poco obsesionada con este tema la verdad.
Gracias de antemano.

Un saludo y mucha suerte.

Ver también

A
an0N_953684299z
2/12/09 a las 4:17

Medicos a tu alcanze!!!
Te puedo recomendar una web en donde podras comunicarte de forma directa con los medicos profesionales,solo tiene que ir a wwww.wortix.com , ahi los podras encontrar y podras hacer todas las consultas que desees, es gratuito
Que tengas un lindo dia.

E
eldy_9689131
2/12/09 a las 11:26

Arritmias
En primer lugar, la obsesión con este tema hará que te preocupes y que aumente tu nivel de ansiedad, por lo que es posible que los síntomas de dicha ansiedad (tales como palpitaciones, taquicardia, mareo, molestias al respirar entre otros) puedan confundirte.
Desconozco tu edad y antecedentes, así como qué le pasó a tu padre exactamente, pero es bastante osado decir que una parada cardíaca se puede heredar. Tampoco explicas qué notas exactamente en el pecho y cuándo te ocurre.
Lo del café y la cocacola te lo dijeron para disminuir bebidas llamadas "excitantes", que tienen efecto taquicardizante, es decir, eleva el ritmo cardíaco, haciendo que puedas notar palpitaciones en algunos casos.
Si ya te has visitado y en el electrocardiograma no se ha objetivado nada, no debes preocuparte a no ser que presentes nuevos síntomas. Seguramente el síntoma se autolimitará por si solo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest