Foro / Salud

Resultado de una citología. estoy muy asustada

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:42
J
josebe_6926479
1/12/09 a las 19:14

Hola, soy una chica con 26 años.
He sido donante de ovulos, y antes de donar me realizaron una citología. El resultado oncologico me tiene un poco asustada. Pone que tengo "Cervicitis con alteraciones discarioticas leves" y "compatible con benignidad". El medico no me ha dado muchas explicaciones, pero dice que si el tratamiento que me han dado con blastoestimulina y ahora con Rosalgin Pronto no me ha mejorado puede que tenga algo más serio y que habrá que hacer otras pruebas.

Tengo que esperar un mes para poder hacerme la nueva citologia, (la primera me la hicieron en julio) y estoy muy asustada. Si alguien puede asesorarme acerca de lo que significa le estaré muy agradecida.

Un saludo

Ver también

E
eldy_9689131
1/12/09 a las 22:00

Resultado citología
No debes preocuparte, tienes una ligera inflamación en el cervix, ya te están dando el tratamiento adecuado y seguramente en la siguiente citología todo saldrá bien. Si presiste la inflamación deberán buscar si hay alguna infección local que lo provoca, no creo que se trate de nada serio.
Suerte


J
josebe_6926479
3/12/09 a las :27
En respuesta a eldy_9689131

Resultado citología
No debes preocuparte, tienes una ligera inflamación en el cervix, ya te están dando el tratamiento adecuado y seguramente en la siguiente citología todo saldrá bien. Si presiste la inflamación deberán buscar si hay alguna infección local que lo provoca, no creo que se trate de nada serio.
Suerte


Gracias
Muchas gracias por tu ayuda. Espero que tengas razón.

Un saludo

L
luara_8881495
15/6/10 a las 12:42
En respuesta a eldy_9689131

Resultado citología
No debes preocuparte, tienes una ligera inflamación en el cervix, ya te están dando el tratamiento adecuado y seguramente en la siguiente citología todo saldrá bien. Si presiste la inflamación deberán buscar si hay alguna infección local que lo provoca, no creo que se trate de nada serio.
Suerte


Por favor me podrias ayudar
hace 2 meses me hicieron una citologia y me dijeron que tenian que repetirla con colposcopia porque me daba un cin 2 3, a los 20 dias me hiceron otra citologia con colposcopia y los resultados fueron totalmente normales. Por favor alguien me puede explicar a que se debe esta discordancia? gracias por vuestra ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir