•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me baja la regla y no estoy embarazada

Estoy muy preocupada, tengo 36 años, siempre soy muy regular con el periodo, jamas he tenido un retraso y ahora llevo 10 dias de falta...no tomo ningun medicamento ni anticonceptivo ya que mi marido se hizo la vasectomia hace casi 10 años y no ha ocurrido nada anormal que pudiera generarme estres...

A los 4-5 dias de retraso me hice un test de embarazo (por si las moscas, pues he leido casos de vasectomias en que se han regenerado los conductos) y dió negativo...me relaje un poco pensando que no era nada, pero han pasado 10 dias y sigo igual...ahora si que me esta entrando una ansiedad y una preocupacion terribles...

En la fecha en que me tocaba la regla tuve molestias (como todos los meses) durante un par de dias, luego desaparecieron y tuve nauseas un par de dias mas (si no creyera que es imposible diria que estoy embarazada) ahora ya no hay ni molestias ni nada de nada...

He pedido hora al medico, pero no me recibe hasta el dia 1 de diciembre, supongo que me hara unos analisis, que con el puente de la Constitucion no estaran listos hasta por lo menos el dia 9... ME VOY A VOLVER LOCA...

¿alguna vez os ha ocurrido algo parecido? ¿cual fue la causa?
por favor, espero vuestra ayuda, pues ya no se que pensar...

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Estoy igualq ue tu

yo tengo ya 10 dias de retraso me hice analisis y negativo, fui al medico y me hizo un eco y dice que no estoy embarazxada proque salio otra vez negativo y mi matriz esta cerrada dice que tengo un mioma, pero que el cree que es algo mas... estoy comiendomelas uñas no se que tengo yo queria estar embarazada la decepcion de mi espos ha sido tremenda.. y no se que va a pasar. tengo 44 añlos

A mi me pasa lo mismo

lo mismo que yo 14 dias de retraso y estoy a dieta igual es el motivo paro como sano nada mas , me duelen los ovarios pero nada me hice un test y da negativo .

Me bajo

Vaya mierda con la ilusiom que tenia yo de quedarme embarazada y na de nada vaya dedecion me he coguido cuando me a bajado la regla vaya tela

Baya

Ami me pasa algo parecido pero mi chico no se ha hecho nada llevo tres test de embarazo y todos negativos y tengo muchas ganas de quedarme se que es pronto y que llevo poco pero me hace tanta ilusion.
Ya has ido al medico a mi si no me vaja la siguiente semana ire haber que me cuentan, y la verdad que me da cosa Pero es un tramo que tengo que pasar

No me baja la regla

Hola, estoy ,muy nerviosa, normalmente soy regular, y ahora llevo un retraso de 7 dias. En los dias de riesgo mantuvimos relaciones mi marido y yo, pero siempre con preservativo.
Tengo molestias, como las de la regla, me duelen los ovarios.... etc. No he tenido nauseas ni ningún sintoma, pero estoy muy muy nerviosa, porque ahora mismo la situación en casa no es la mejor.
¿Tendria que hacerme las pruebas de embarazo? algun test...... No se, aconsejarme por favor.

Hola

Te entiendo porque yo estoy igual.
Tengo 33 años y llevo con hoy 14 días de retraso, ni siquiera me he hecho un test porque es imposible que esté embarazada aunque ya estoy histérica. Mi marido y yo usamos preservativo (porque yo tengo problemas con la píldora) y nunca tenemos relaciones de riesgo, nos cuidamos mucho porque ninguno de los dos queremos hijos ahora (ya tenemos una preciosa niña).
No sé que pensar, la gine me diagnosticó un quiste en un ovario hace meses que me dijo que se iria con la regla, pero nunca me ha generado molestias ni retrasos asi que no sé porqué este mes es diferente.
Lo único que te puedo decir es que te relajes y esperes tu cita médica no tienes más remedio y para un retraso menstrual efectivamente influyen muchas cosas, no te preocupes demasiado.
Salu2. Y espero q nos baje pronto a las dos!

Retraso

El médico te derivará a ginecología. No sufras, de momento el retraso no es demasiado. ¿Estás haciendo algún régimen?¿Has empezado alguna dieta? ¿Has hecho algún viaje recientemente? ¿Estás haciendo más ejercicio? Estas cosas pueden hacer variar el ritmo, entre otras muchas. La amenorrea secundaria se diagnostica a partir del sexto mes de ausencia de regla y precisa de pruebas complementarias para dignosticar la causa (análisis de sangre, ecografía ginecológica y pruebas endocrinológicas). Es posible que tu ginecólogo te solicite una ecografía, pero también pudiera ser que espere si se normaliza en el siguiente ciclo, es decir si te viene la regla a los 56 días del primer día de tu última regla en lugar de a los 28.
De momento tranquila, la ausencia de regla en ocasiones se resuelven sin encontrar una causa aparente, lo importante es que lleves siempre el control como haces y que ante cualquier duda acudas a tu centro de salud.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: supersonia3
0

por: costalera99
0

por: yuyesz
0
  Que hacer para que me baje la menstruacion
por: andreina1711
1

por: esmerrosa
0

por: patricioo5
0
  Luxación de mandíbula, ¡ayuda por favor!
por: gusvinci
17

por: yolandamaria2
0
  Que cobertura médica elegir?
por: bejaminac1
1

por: gabyf8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com