Foro / Salud

Anticeluliticos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 14:18
N
noeli_9359701
14/4/03 a las 18:12

hace poco lei unos productos anticeluliticos que iban muy bien de la marca deliplus que compre el sabado en el mercadona. Me compre gel anticelulitico efecto calor y gel anticelulitico frio. Tambien me compre el antiestrias de seno tambien marca deliplus. Alguien los ha probado? en cuanto tiempo notare algo? son para la circulacion?

Ver también

J
joan_8152562
22/4/03 a las 17:45

No valen para nada...
Todas esas anticeluliticas de cosmética no valen para nada (te lo digo por experiencia que he probado mil y una marcas).
Mi cuñada que es farmaceútica me recomendó (y esto si que funciona, lo llevo utilizando un año a diario) que mezclara dos medicamentos que son pomadas o cremas: Thiomucase y Trombocid. Los mezclas ambos en un recipiente y te lo aplicas diariamente por la mañana y la noche. ¡Veras como lo notas, no es milagroso pero si que te quita bastante la piel de naranja y un poco de grosor!
Si lees el prospecto verán que uno es un antiinflamatorio y otro es específico para la celulitis ( y encima superbarato).
Pruebalo y verás como lo notas en un par de meses.
Espero haberte ayudado.

I
inge_7249445
28/7/03 a las 13:55

Anticelulíticos
Hola, he leído vuestros mensajes y la verdad que esos productos se oyen muchísimo en todos los sitios, tanto los del Mercadona como la mezcla del Thiomucase+Trombocid, pero yo os voy a recomendar uno que es mas caro, pero la verdad que quedé muy contenta al probarlo, se llama Coracell Plus y esta de venta en el Corte ingles, es de 200ml y cuesta 23,89 mas o menos, da un frío que os morís, pero merece la pena porque adelgaza desde la primera aplicación, yo no me medí, pero sí lo comprobé por un vestido que no me cerraba muy bien y después de estar casi un mes hechándomelo si me cerró, además vá fenomenal para la circulación. Tienen varios productos (es una línea) con antiestrias, reafirmante pechos, vintre plano, reafirmante gluteos,...
Bueno, espero que os haya ayudado en algo,
besos

T
toucha_8569062
31/7/03 a las 16:21
En respuesta a joan_8152562

No valen para nada...
Todas esas anticeluliticas de cosmética no valen para nada (te lo digo por experiencia que he probado mil y una marcas).
Mi cuñada que es farmaceútica me recomendó (y esto si que funciona, lo llevo utilizando un año a diario) que mezclara dos medicamentos que son pomadas o cremas: Thiomucase y Trombocid. Los mezclas ambos en un recipiente y te lo aplicas diariamente por la mañana y la noche. ¡Veras como lo notas, no es milagroso pero si que te quita bastante la piel de naranja y un poco de grosor!
Si lees el prospecto verán que uno es un antiinflamatorio y otro es específico para la celulitis ( y encima superbarato).
Pruebalo y verás como lo notas en un par de meses.
Espero haberte ayudado.

Hola
Me podrias decir por cuanto sale esa mezcla en la farmacia y cuanta cantidad hay???

Yo ya lo e oido más de una vez pero por miedo a k me salga caro voy dejandolo pasar.

Gracias de antemano

T
toucha_8569062
31/7/03 a las 16:32

Hola susi
Pues mira yo hace un mes y medio k uso el gel efecto frio mercadona ya k con el de efecto calor con la calor k hace buffff jeje

Si no me ekivoco dice en el prospecto k es efectivo a los 3 meses, pues no sé... yo kizás me la noto más tersa , si.Pero claro por mucho k me la ponga a diario como tb dice en el papel si casi no bebo agua, ni hago ejercicio ni intento evitar grasas... Milagros no va a hacer! Yo de cara al hinvierno pienso mezclar gel efecto calor con crema antilelulitica deliplus por la mña y por la noche gel efecto frio con crema anticelulitica por la noche.

Pero bueno k si a parte de ser constante no miras de beber mucha agua , moverte e evitar muchas grasas.. no vas a notar mucho.

Bueno suerte

C
cheima_9118323
19/8/04 a las 18:47
En respuesta a joan_8152562

No valen para nada...
Todas esas anticeluliticas de cosmética no valen para nada (te lo digo por experiencia que he probado mil y una marcas).
Mi cuñada que es farmaceútica me recomendó (y esto si que funciona, lo llevo utilizando un año a diario) que mezclara dos medicamentos que son pomadas o cremas: Thiomucase y Trombocid. Los mezclas ambos en un recipiente y te lo aplicas diariamente por la mañana y la noche. ¡Veras como lo notas, no es milagroso pero si que te quita bastante la piel de naranja y un poco de grosor!
Si lees el prospecto verán que uno es un antiinflamatorio y otro es específico para la celulitis ( y encima superbarato).
Pruebalo y verás como lo notas en un par de meses.
Espero haberte ayudado.

Sobre tu mensaje
mira yo no sabia de eso, yo si nesito ayuda por que me estan comesando a salir la celulites

C
cheima_9118323
19/8/04 a las 18:49
En respuesta a toucha_8569062

Hola
Me podrias decir por cuanto sale esa mezcla en la farmacia y cuanta cantidad hay???

Yo ya lo e oido más de una vez pero por miedo a k me salga caro voy dejandolo pasar.

Gracias de antemano

Sobre las celulites
pofavor dime si te informo de donde se pueden consiger esa cremas

A
an0N_880087399z
29/6/05 a las 1:35

Os informo bien
buenas a todas, me complace saber que muchas mujeres tenemos las mismas inquietudes y por ello decidi asociarme a este foro.
En primer lugar, conozco todos los productos que mencionais, como el efecto calor de deliplus, thiomucase y trombocid.
Yo trabaje en farmacia hace unos 15 años, y use todo tipo de productos. Debo de informar, que no hay nada milagroso y la que quiera creerselo, pues pierde tiempo...
Pero bien, recuerdo q use un tratamiento de vichy 3 fases, en las que consistia primero en un tubo de efecto calor (que ya conoceis los efectos, se te pone la piel como si metieras las piernas en la brasa, y pica mucho), lo digo por si alguna no lo ha probado aún, que no se asuste la primera vez, es normal esta reaccion, debido al efecto de la cafeina, ya que es un estimulante, pero eso mismo indica q el producto hace efecto. No te asustes porque el efecto se pasara en unos 10 ó 15 min.El fin de este efecto calor, no es mas ni menos que activar la circulación sanguinea de la zona, ya que el acumulo de grasa congestiona los vasos linfáticos, que son necesarios para eliminar la grasa, y al estar obstruidos pues se sigue almacenando más y mas grasa.También contienen otras sustancias que lo q hacen es quemar grasas o dicho mas tecnicamente a disolverlas.
Luego era otro tubo de efecto frio, y claro parece que se te congele la piel, tambien es normal esta reacción, no os preocupeis. La acción es contraer la piel, para que quede mas tersa, y sus principios te ayudan a elimiar agua retenida de la zona. Ya que el agua, tambien ayuda a acumular grasas, es decir, como si las grasas necesitaran ese agua para adherirse mejor al tejido.
Y por ultimo era un tubo de crema reafirmante, que realmente no era mas ni menos que un potente body milk, ya que su funcion no era ni mas ni menos, que hidratar la piel.
Pues bien, resumiendo:
- Deliplus, es un producto que lo venden en Mercadona, es barato, no cuesta mas de 5. y tiene el efecto calor y el efecto frio. deberies comprar los dos.
- thiomucase,es una crema de unos 50gr, se vende en farmacias (no valen con receta, si lo que quieres es ahorrar) y es barata, alomejor cuesta unos 2 mas o menos, y su propiedad, ademas de anticelulitica, es que ayuda a absorber mejor cualquier tipo de crema que te eches despues de esta. Es como si te abriese los poros para recibir mejor la segunda crema.
- trombocid, efectivamente es un antiinflamatorio, y no hay mucho mas q explicar, tambien en farmacias y barato, no se si lo pasaran ahora con receta.

MI RECOMENDACION:
como siempre constancia,algo de ejercicio fisico, no hace falta matarse, solo un poco de bicicleta estatica o caminar y en cuanto a la comida ya sabeis, no os priveis de todo pero si de mucho, beber mucha agua aunke no tengais sed, (aunque se retengan liquidos sigue siendo bueno beber agua) Poca sal en las comidas, ya q eso si que hace retener liquidos y sobre todo mucho sexo que quema muchas calorias...

A
an0N_702533299z
29/6/05 a las 12:37

Joven celulitica...
Hola a todas!!

Soy una joven de 20 años, que desde hace más de 7 sufro celulitis, pero muy concentrada y muy rebelde, la tengo en los dos muslos que parece q tenga dos bollitos en cada lado!! Por tanto no quiero ir a la playa, ni ponerme minifalda, ni nada... los pantalones me quedan mal, no estoy conforme conmigo misma, me han hablado de presoterapia o mesoterapia, no se muy bien. Necesito que me aconsejeis sobre que crema anticelulitica podría usar, para quitarme esta maldita celulitis que me esta atormentando... Ya que pienso q soy muy joven para tener este tipo de problemas.

Gracias a todas vosotras por vuestra atención y espero vuestra respuesta.

Mi correo personal: jessica.julian@gmail.com

Un abrazo

O
oumy_8550893
29/6/05 a las 20:33
En respuesta a joan_8152562

No valen para nada...
Todas esas anticeluliticas de cosmética no valen para nada (te lo digo por experiencia que he probado mil y una marcas).
Mi cuñada que es farmaceútica me recomendó (y esto si que funciona, lo llevo utilizando un año a diario) que mezclara dos medicamentos que son pomadas o cremas: Thiomucase y Trombocid. Los mezclas ambos en un recipiente y te lo aplicas diariamente por la mañana y la noche. ¡Veras como lo notas, no es milagroso pero si que te quita bastante la piel de naranja y un poco de grosor!
Si lees el prospecto verán que uno es un antiinflamatorio y otro es específico para la celulitis ( y encima superbarato).
Pruebalo y verás como lo notas en un par de meses.
Espero haberte ayudado.

Si por favor dinos por cuanto sale
Yo ya use la thiomucase hace años y no recuerdo el precio, por favor nos podias decir mas o menos cuanto sale la Thiomucase mas el Trombocid? porque a mi me pasa como a todas que por miedo a los precios...lo dejas lo dejas y nunca haces nada.

Yo la verdad no es que necesite ese tratamiento xq estoy delgada y las piernas no estan de celulitis pero si q noto algo de piel de naranjay bueno todo lo que pueda mejorar lo agradezco asiique probaremos.

O
oumy_8550893
29/6/05 a las 20:53
En respuesta a toucha_8569062

Hola
Me podrias decir por cuanto sale esa mezcla en la farmacia y cuanta cantidad hay???

Yo ya lo e oido más de una vez pero por miedo a k me salga caro voy dejandolo pasar.

Gracias de antemano

Thiomucase+thrombocid
A ver me e informado y los precios son estos:

-Thrombocid forte: 6
-Thrombocid: 4,36
-Thiomucase: 5,79

La mezcla es de dos tubos de Thiomucase y un tubo de Thrombocid si no me equivoco, si alguien lo sabe mas ciertamente que yo que lo corrija por favor.

Una aplicacion por la mañana y otra por la noche y esta claro acompañar todo esto de ejercicio, dieta sana (sin grasas bebidas con gas, azucares....) y ademas ingerir un monton de liquidos.

Espero que tengais suerte, yo me lo voy a pensar.

A
afra_6079297
24/7/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_702533299z

Joven celulitica...
Hola a todas!!

Soy una joven de 20 años, que desde hace más de 7 sufro celulitis, pero muy concentrada y muy rebelde, la tengo en los dos muslos que parece q tenga dos bollitos en cada lado!! Por tanto no quiero ir a la playa, ni ponerme minifalda, ni nada... los pantalones me quedan mal, no estoy conforme conmigo misma, me han hablado de presoterapia o mesoterapia, no se muy bien. Necesito que me aconsejeis sobre que crema anticelulitica podría usar, para quitarme esta maldita celulitis que me esta atormentando... Ya que pienso q soy muy joven para tener este tipo de problemas.

Gracias a todas vosotras por vuestra atención y espero vuestra respuesta.

Mi correo personal: jessica.julian@gmail.com

Un abrazo

Deliplus anticeluliticos
Te recomiendo que compres en Mercadona el tratamiento anticelulitico de choque,y el gel efecto frio.Yo estoy encantada,llevo dos meses con ello y fenomenal.Ambos son muy baratos.Prueba y ya verás.

V
vianca_9884967
28/10/06 a las 17:32
En respuesta a toucha_8569062

Hola
Me podrias decir por cuanto sale esa mezcla en la farmacia y cuanta cantidad hay???

Yo ya lo e oido más de una vez pero por miedo a k me salga caro voy dejandolo pasar.

Gracias de antemano

Mercadona efecto calor + efecto frío
hola a todas ayer compré en Mercadona los 2 tubos: EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR para combatir la celulitis y la piel de naranja, pero desconozco cual es la mejor forma para que surta efecto.

No se si se aplica primero la de calor y después de x tiempo la de frio o si se tienen que aplicar una después de otra

Alguien me puede echar una manita !!!

Gracias

V
vianca_9884967
28/10/06 a las 17:33

Efecto frio - efecto calor mercadona
hola a todas ayer compré en Mercadona los 2 tubos: EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR para combatir la celulitis y la piel de naranja, pero desconozco cual es la mejor forma para que surta efecto.

No se si se aplica primero la de calor y después de x tiempo la de frio o si se tienen que aplicar una después de otra

Alguien me puede echar una manita !!!

Gracias

A
an0N_852446699z
22/1/07 a las 17:26
En respuesta a vianca_9884967

Efecto frio - efecto calor mercadona
hola a todas ayer compré en Mercadona los 2 tubos: EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR para combatir la celulitis y la piel de naranja, pero desconozco cual es la mejor forma para que surta efecto.

No se si se aplica primero la de calor y después de x tiempo la de frio o si se tienen que aplicar una después de otra

Alguien me puede echar una manita !!!

Gracias

La celulitis no tiene cura
Hola a tod@s.
Veo que a pesar del tiempo, y de la información se buscan recetas magicas para terminar con la antiestética celulitis. No se si habréis investigado mucho por la red, pero yo tenía entendido que la celulitis no se quita, se puede "mejorar" un poquito, pero siempre seguirá ahí, porque la celulitis no es grasa. Es un problema más complejo, que por lo visto ni la cirujía puede quitar: mirad esta web http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar-ticle/002033.htm

Lo mejor es que os dejéis se cremas y potinjes milagrosos, porque vacían el bolsillo y quitan esperanzas, lo que los médicos recomiendan para que el aspecto mejore un poco es ejercicio fisico para activar la circulacion (minimo 30' andando), dieta variada y rica en vitaminas, aminoacidos, hidratos de carbono y también proteinas (fuera dietas milagro) hay que comer de todo en su justa medida y porque no darnos un homenaje de vez en cuando (cuidado con el exceso de grasas y azúcares--> el alcohol tb es azucar)hay que acostumbrar bien al metabolismo. Pero sobre todo, mucho líquido, agua y zumos naturales (no de brik ni de botella), para eliminar los liquidos que retenemos.
Ese sería un correcto tratamiento, cabe decir que si se quiere hidratar la zona afectada por celulitis está bien usar una buena crema, Nivea es una de las mejores, las recetan a los quemados en los hospitales. Pero he de decir que la genética dice mucho en este tema, y si pone en los genes que debemos tener celulitis la tendremos siempre, así como nuestras hormonas. Mucho cuidado con las dietas y los productos milagro, si tan milagrosos fueran habria menos celulitis en el mundo, y esto no es asi no?

L
laima_9701507
17/4/07 a las 15:25
En respuesta a joan_8152562

No valen para nada...
Todas esas anticeluliticas de cosmética no valen para nada (te lo digo por experiencia que he probado mil y una marcas).
Mi cuñada que es farmaceútica me recomendó (y esto si que funciona, lo llevo utilizando un año a diario) que mezclara dos medicamentos que son pomadas o cremas: Thiomucase y Trombocid. Los mezclas ambos en un recipiente y te lo aplicas diariamente por la mañana y la noche. ¡Veras como lo notas, no es milagroso pero si que te quita bastante la piel de naranja y un poco de grosor!
Si lees el prospecto verán que uno es un antiinflamatorio y otro es específico para la celulitis ( y encima superbarato).
Pruebalo y verás como lo notas en un par de meses.
Espero haberte ayudado.

Hola
UNA PREGUNTA ,SOY NUEVA,ESA CREMA -TROMBOCID, ES LA MISMA KE SIRVE PARA LOS GOLPES Y MORADOS??

L
laima_9701507
17/4/07 a las 15:26
En respuesta a joan_8152562

No valen para nada...
Todas esas anticeluliticas de cosmética no valen para nada (te lo digo por experiencia que he probado mil y una marcas).
Mi cuñada que es farmaceútica me recomendó (y esto si que funciona, lo llevo utilizando un año a diario) que mezclara dos medicamentos que son pomadas o cremas: Thiomucase y Trombocid. Los mezclas ambos en un recipiente y te lo aplicas diariamente por la mañana y la noche. ¡Veras como lo notas, no es milagroso pero si que te quita bastante la piel de naranja y un poco de grosor!
Si lees el prospecto verán que uno es un antiinflamatorio y otro es específico para la celulitis ( y encima superbarato).
Pruebalo y verás como lo notas en un par de meses.
Espero haberte ayudado.

Hola
UNA PREGUNTA ,SOY NUEVA,ESA CREMA -TROMBOCID, ES LA MISMA KE SIRVE PARA LOS GOLPES Y MORADOS??LA THIOMUCASE SI LA TENGO PERO LA OTRA...SI DICES K FUNCIONA...

L
liqin_8624544
20/4/07 a las 14:40

Celulitis
yo ya nose que pensar porque unos dicen una cosa y otros dicen otra pero la verdad es que si las cremas hicieran efecto este problema se hubiese acabado.mi experiencia me dice que no hacen nada aunq tampoco he sido constante,yo tenia bastante celulitis con 18 o 19 años y empeze a correr para intentar quitarla, a dia de hoy tengo 22, corro 4 dias a la semana durante 1h. ( y me encanta)y cuido la alimentacion aunq tampoco me privo d todo y os aseguro que mis piernas han cambiado, estan mucho mas definidas y he quitado mucha celulitis peeero aun tengo y si con el ejercicio que yo hago no me he quedado sin nada dudo que lo haga una crema en 3 meses.alimentacion sana y ejercicio constante es la clave para lograr resultados efectivos.

B
badia_9861249
11/6/07 a las 18:13

Anticeluliticos
ola soy esteticista y os aseguro q la celulitis se lograr quitar con anticeluliticos pero sobre todo con masajes.no se recominda aser deporte xq lo q asemos es endureserla y una celulitis dura es imposible de quitar,como muxo lo q podeis aser es andar y ya os digo sobre todo masajear la zona con anticelulitico

A
arlena_5890395
16/7/07 a las 14:22
En respuesta a inge_7249445

Anticelulíticos
Hola, he leído vuestros mensajes y la verdad que esos productos se oyen muchísimo en todos los sitios, tanto los del Mercadona como la mezcla del Thiomucase+Trombocid, pero yo os voy a recomendar uno que es mas caro, pero la verdad que quedé muy contenta al probarlo, se llama Coracell Plus y esta de venta en el Corte ingles, es de 200ml y cuesta 23,89 mas o menos, da un frío que os morís, pero merece la pena porque adelgaza desde la primera aplicación, yo no me medí, pero sí lo comprobé por un vestido que no me cerraba muy bien y después de estar casi un mes hechándomelo si me cerró, además vá fenomenal para la circulación. Tienen varios productos (es una línea) con antiestrias, reafirmante pechos, vintre plano, reafirmante gluteos,...
Bueno, espero que os haya ayudado en algo,
besos

Crema coracell
Hola he leido tu mensaje sobre la crema coracell plus yo la compre pero no se exactamente como ponerme, en el prospecto dice que me ponga una capa y la deje reposar pero luego no me puedo poner la ropa porque la crema no se absorve y me gustaria usarla, me puedes aconsejar para que me sea efectiva. Gracias

E
eduina_5169020
20/1/10 a las 21:12
En respuesta a badia_9861249

Anticeluliticos
ola soy esteticista y os aseguro q la celulitis se lograr quitar con anticeluliticos pero sobre todo con masajes.no se recominda aser deporte xq lo q asemos es endureserla y una celulitis dura es imposible de quitar,como muxo lo q podeis aser es andar y ya os digo sobre todo masajear la zona con anticelulitico

Tratamiento anticelulitico super eficaz
Yo estoy de acuerdo con esta esteticista, sí se quita los masajes son buenísimos pero hay que acompañarlos de buenos productos que de verdad tengan componentes que funcionen yo tengo celulitis desde que tenía 14 años y con los años se me ha aumnentado. Una chica me vendió por catálogo un tratamiento de la marca Danaefabienne que me pareció profesional pues eran 3 cremas distintas una que desincrustaba otra que drena y otra que calma la piel, el caso es que ya llevo 12 semanas y noto mucho la diferencia para mi grado de celulitis yo creo que me voy a tirar 1 año pero me siento mucho muy emocionada porque si veo la diferencia y no como cuando usaba esas cremas que en una sola se supone que hacen todo.

Y
yanett_7107692
6/6/10 a las 16:26

Anticeluliticos y masajes
Estoy de acuerdo con los últimos dos comentarios de las esteticistas. También trabajo en este campo y sé que con los masajes vigorosos se puede lograr el mejor resultado usando una crema anticelulitica o mejor un tratamiento anticelulitico con una mezcla de activos que refuerzan el processo de drenaje y calman la piel. También he conseguido para mi y mis clientas el tratamiento danaefabienne y tengo la sensación que, por su composición de sustancias, parece ser mejor que otras cremas. Además huelen super rico, que encantan mis clientes.

N
nassim_9031912
19/4/12 a las 12:28

Anticelulítico bueno y buen precio
Hola wapaa!! qué tal? Mira, yo he utilizado el Somatoline reductor noche (39.95) y el de cintura-cadera y es realmente bueno! lo compré además en la farmacia de Pozuelo del Rey, Madrid, que está genial de precio, de hecho yo siempre comparo precios y no lo he visto tan barato! espero haberte sido de ayuda, besosss

P
pascua_8696158
13/7/12 a las 17:47

Hola
hola te contaré qque el efecto del calor es mejor que otros, al menos a mi me funciona, recuerda hacer masajes circulares para un mejor efecto, puedes leer más aquí www.anticeluliticos.es o en otras sites que se especialicen en ello. saludos!

F
felina_9074164
27/11/15 a las 14:18

Anticeluliticos
hay varias cosas que podemos hacer la primera es mentalizarnos de que es un proceso largo porque es mentira que en 30 dias la celulitis se quite, yo diria al menos 3 pero para ser veraces 6 meses de hacer ejercicio cardiovascular diario por al menos 40 minutos si no no funciona, alternar sesiones de pesas 2 veces por semana, masajearse las piernas diariamente por 10 minutos al menos con las anticeluliticas de la casa Danaefabienne y tomarse alguna cura drenante ya sea farmaceutica o simplemente zumo de pina, o perejil.
Cualquier otra cosa que suene demasiado sencilla para ser verdad seguramente lo es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest