Foro / Salud

Mierd* de médicos!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 3:53
A
akiwi_30675az
13/11/09 a las 12:51

Hola chicas! a ver si alguna me podeís ayudar, ya qe los médicos lo único qe hacen es mandar cosas absurdas para enriquecer a las farmacias.
Ahora mismo estoy qe no puedo más... empezaré por el principio de mis problemas...

1- LA CANDIDIASIS. La tengo desde hace medio año, si hubiera hecho caso al médico en todo lo qe me debo tomar sería una drogadicta, no tendría dinero y mis malditos hongos ya serían inmunes a todo. Por lo que sé (internet, aunque también mi profesor de biología) la candidiasis puede ser de muchos tipos y puede ser crónica, no ser pasajera y no curarse sola, puede venir no solo de la vagina, si no ser más grave, e incluso puede venir de otras enfermedades. Bien, según mi médica, no. Según mi médica "si no viene de ahí, de dónde va a venir??? qe tontería por Dios.. es algo pasajero qe estando 1 semana tomando óvulos se quita!!" No pienso tomarmelos. que nos lo digan a las qe lo padcemos... total, mil óvulos para tratamiento, cada vez más fuerte, etc. La he pedido que me hagan un cultivo y dice qe es, UNA TONTERÍA.
2- Desde hace un tiempo noto presión en la cabeza y los oídos y luego me sale como una ampolla en el pabellón del oído. Según mi médica: acne. Total, toallitas para el acne, tratamientos para el acne.
3- Asma. Me ahogo, la tengo reconocida por el médico desde que era más pequeña, el terbasmin ya no me funciona, respuesta, A LO MEJOR NO ES ASMA. Solución, NINGUNA.

A todo esto... pido un análisis de sangre y hasta el año qe viene no voy a tener los resultados!! vamos, qe ya me puedo morir!

Y luego para colmo empiezo a ver colgado por todo el centro médico los malditos carteles de la vacunación de la gripe A... de la "vacuna". Por qué los médicos ni el entorno de sanidad no quiere vacunarse? sus razones tienen. No os vacuneis, de verdad... si teneís dudas os puedo dar información verídica sobre la vacuna de la gripe A qe no da muchas ganas de ponersela.
Por favor... ya no sé dónde acudir... qe puedo hacer? de lo de los dolores de cabeza, y la presión en los oidos sabeís algo? os ha pasado a alguna o teneís idea de qe puede ser?

Pff.. esto me supera.

Ver también

V
voica_7281445
16/11/09 a las 3:53

Hola
Hola te escribo por que me paso lo mismo en un tiempo de casi 2 anoñ sufro con candidiasis y tuve tre medicos que me receptaron lo mismo y no me sane. Tambien gaste mucho dinero.
Ahora estoy con una diete sin azucares y frutas tropicales y panes nada que fermenta. Mejorado y sin medicamentos.
Quisas tienes mala suerte con los medicos pero no te deseperas.
te deseo que te sanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir