Foro / Salud

Q hacer?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 10:07
W
wenxi_6427807
12/11/09 a las 14:30

Hola, vereis estoy muy angustiada pq ya no se q hacer. Os cuento, siempre he sido una persona muy nerviosa y los nervios casi siempre me atacan al aparato digestivo,. Pase mi infancia haciendo pruebas de todo tipo hasta q me encntarron el helicobacter pylori. Hice el tratamiento dos veces pq me volvio a aparecer años mas tarde. Mi estomago mejoro mucho. Sin embargo, no la parte baja del abdomen.
Hace una stres semanas empece a notar dolores de barriga, pero como me duele con frecuencia no le di importancia y me tome una manzanilla y le puse calor. No em aliviaba mucho...fui al medico y me dijo q fuera al ginecologo (pq ademas he sido operada dos veces de un ovario). Fui alli y nada, no era nada ginecologico. El dolor me paso. Sin embargo, esta semana me ha vuelto y mas fuerte. No teng vomitos, ni fiebre ni diarrea, es mas teng alg d estreñimiento,pero como todo lo q aconsejan y nada.....no se q sera esto pero me afecta muchisimo....El dolor viene unos dias y se va otros, pero simepre esta ahi mas o menos leve...me asusta q sea algo malo, teng 25 años y estoy casi siempre enferma ya no se q hacer....sino es una cosa es otra....a dnd puedo ir?ya fui al emdico y nada....

Ver también

J
jinyu_8648924
14/12/09 a las 10:07

Pregunta a tu médico.
Te han hecho alguna vez analisis para ver si eres celiaca?, según tus sintomas podria ser. .... Esta intolerancia cada día es más frecuente y hay mucha gente que la tiene y no lo sabe, pues a veces, los sintomas no son claros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir