Foro / Salud

Chica! alguien toma vexa cd ????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 15:19
M
mai_6166595
11/11/09 a las 1:24

Necesito saber en cuanto tiempo hacen efecto las pastillas a mi me dijeron en un par de semanas pero encuentro ke es poco :S .. porfa si alguien las toma que me diga si?
gracias!

Ver también

J
judita_9356903
24/11/09 a las 19:44

Espera un mes
mi ginecologo me recomedó esperar un mes de tratamiento cn vexa cd para q sea más seguro. eso hice yo y ahora ya recien comencé con las pastillas rojas.

Z
zlatka_5175226
19/9/10 a las 22:50
En respuesta a judita_9356903

Espera un mes
mi ginecologo me recomedó esperar un mes de tratamiento cn vexa cd para q sea más seguro. eso hice yo y ahora ya recien comencé con las pastillas rojas.

No es necesario que esperes!!
Yo estoy tomando vexa cd.. cuando le pregunte lo mismo que tu a mi ginecologo .. el me dijo que podia tener relaciones el dia despues de tomar la primera pastilla .. siempre y cuando respete el horario y la tome el primer dia de regla.. asi lo hice el mes pasado unos cuantos dias despues de la primera pastilla nada mas yy no quede embarazada.. no hay riesgo ..

G
ghada_9548100
4/4/12 a las 6:42

Rsp
mi ginecologo me dijo que esperara un mes antes de tener relaciones

Y
yusimi_8767877
26/10/12 a las 3:31

Chicas tomen vexa cd .....
YO TOMO HACE 8 AÑOS Y ES MUY BUENO LO RECOMIENDO MI GINECOLOGO ME LO DIO PARA LOS QUISTES.......

M
maule_7990908
8/12/14 a las 15:11

Pastillas vexa cd
Yo tenia problemas de regla me llegaba todos los meses bien pero 2 veces al año y me duro la 1ra semana 3 semanas en abril y ahora a mediados de octubre me llego y deacanse solo 1 semana estuve como 1 mes y medio con regla pero piola y tomaba las femelle 20 y son super buenas pero me dijo la gine que eran problemas hormonales me pese una semana antes para saber si me podrian hacer engordan tengo que usarlas por 3 meses pero al 1er mes si me duele mucho la cabeza ir a pedir hora para que me cambie el metodo anticonceptivo el primer dia que me tome las vexa cd fue el jueves estoy recien empezando y no me a dolido la cabeza a lo mejor ea porque estoy recien tomandolas se me corto altiro la menstruacion pero si me hacen engordar ire altiro para que me las cambien porque por los problemas hormonales puede pasar eso depende el organismo y igual ea fome andar tomando pastillas asi que si me va bien a los 3 meses de tomar las vexa cd creo que me cambiare al palito por 3 años y tbm si me hace engordar me loa sco y veo si las vexa cd me dejaron del miamo peso o si no romo las femelle 20 de siempre que no habia teniso ni un problema con ellas solo este año adios saludoa ojalas te sirva de algo la respuesta

M
maule_7990908
8/12/14 a las 15:19
En respuesta a maule_7990908

Pastillas vexa cd
Yo tenia problemas de regla me llegaba todos los meses bien pero 2 veces al año y me duro la 1ra semana 3 semanas en abril y ahora a mediados de octubre me llego y deacanse solo 1 semana estuve como 1 mes y medio con regla pero piola y tomaba las femelle 20 y son super buenas pero me dijo la gine que eran problemas hormonales me pese una semana antes para saber si me podrian hacer engordan tengo que usarlas por 3 meses pero al 1er mes si me duele mucho la cabeza ir a pedir hora para que me cambie el metodo anticonceptivo el primer dia que me tome las vexa cd fue el jueves estoy recien empezando y no me a dolido la cabeza a lo mejor ea porque estoy recien tomandolas se me corto altiro la menstruacion pero si me hacen engordar ire altiro para que me las cambien porque por los problemas hormonales puede pasar eso depende el organismo y igual ea fome andar tomando pastillas asi que si me va bien a los 3 meses de tomar las vexa cd creo que me cambiare al palito por 3 años y tbm si me hace engordar me loa sco y veo si las vexa cd me dejaron del miamo peso o si no romo las femelle 20 de siempre que no habia teniso ni un problema con ellas solo este año adios saludoa ojalas te sirva de algo la respuesta

Vexa cd
A tmb obvio si me hacen emgordar altiro las dejo de tomarlas vexa cd y pruebo el palito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir