Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda hirsutismo se cura?

hola:
no se por donde empezar, estoy llena de pelos. hace aproximadamente 2 años me empezaron a aparecer, al principio pense se van ir solos,pero pasaba el tiempo y todo empeoraba. bueno, para resumir me deprimi, cambie un monton mi forma de ser, me empeze a sentir un fenomeno, etc. supong ue mas de una lo sabe asi ue no hace falta ue entre en detalles no?. este año me canse de sentirme mal, por ue la verdad estar en este estado es muy agotador, emocionalmente me refiero. fui a una endocrinologa, me dijo ue a muchas mujeres les pasaba ue no me tenia ue sentir mal, etc, hasta ue llego a la parte ue mas me interesaba o sea si se podia tratar y como, para eso me dijo ue primero me tenia ue mandar una serie de estudios: ecografia ginecologica y un perfil hormonal: t3, t4 libre, fsh,lh y un hemograma. cuando me fui de la consulta me iba como decirlo?conesperanza, saben a lo ue me refiero? es como la sensacion ue se siente cuando tenes mucha sed y depronto alguien te acerca un vaso de agua bien fria, una hermosa sensacion. volvi un tiempo despues con los resultados, la doctora los leyo y me dijo tenes hisurtismo idiopatico no se puede hacer nada. cuando yo fui la primera vez me dijo ue habia muchos tratamientos ue dependia de cada caso, pero con el tratamiento adecuado se podia inhibir el cresimiento del vello, etc. cuando volvi me dijo no se puede hacer nada. bueno, total ue me deprimi otra vez, pero esta vez fue peor. averiguando me entere ue la doctora podria haberme mandadomas estudios y ue me tendria ue a ver revisado, ya ue esto nunca lo hizo. actualmente espero mi turno para ir con otra endocrinologa y plantearle mi caso y exigirle ue me realize todos los estudios ue se puedan hacer. tambien estoy juntando peso por peso para empezar con depilacion por luz pulsada en pecho, hombros, espalda completa y abdomen, las zonas ue mas me traumatisan, cuando la endo me dijo ue no se podia hacer nada, me decidi por la depilacion definitiva. tengo un par de presupuestos y por dios, la virgen y todos los santos soy capaz de ir a revolear la cartera en la ruta pero me lo voy a hacer, el problema es ue los darmatologos de las clinicas no paran de preguntarme si estoy segura ue tengo hirsutismo idiopatico me explicaron varias veces ue realizarme la ipl sin un tratamiento adecuado es perder el tiempo y tirar la plata. y esa es mi preocupacion si me lo hago y a la larga me diagnostican hirsurtismo por sop, etc, y yo empece el tratamiento? aca en argentina la verdad no se sabe mucho sobre el hirsurtismo o no les interesa, por ue esa fue la impresion ue me dio la endocrinologa, ue tener pelos de mas y en sitios ue no corresponden no es la muerte de nadie,asi ue para ue me uejo NO?. si alguna ue lea este post conoce o sabe algo al respecto le voy a agradecer toda la vida pr darme toda la informacion posible por este tema , lo unico ue uiero es ue estos pelos se vallan no me importa la cantinela de sos normal, no tenes nada malo, te tenes ue aceptar, aprende a vivir con esto, hay cosas peores, ect, no me importan, no me interesa escucharlas, yo uiero una solucion y tiene ue haberla, no puede ser ue sea normal estar asi. desde ya gracias. si saben de algun caso parecido...

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Hola ! "quiero conocer a la velludita y amor de mi vida"

Hola! a todas las lindas chicas en este sitio, y muy especialmente a las más velludas. Pues para empezar les quiero comentar, que en estos momentos estoy interesado en iniciar y conocer a una mujer en especial que tenga, excesos de vellos, o Hirsutismo. Porque merecen todo el amor y cariño del mundo. Habemos hombres que nos gustan así, y las preferimos como yo, por sobre otras mujeres.
Porque doy gracias a Dios por sentir estas preferencias que muy pocos la tenemos.
En estos momentos estoy soltero, y mi corazón está abierto a conocer un nuevo amor.
Vivo en la ciudad de Valparaíso, Chile.
Mi correo es: ( peace5men@yahoo.es )

Espero tu respuesta, Saludos y Besos.

Manuel

Nadie tiene facebook?

muchas gracias por contestar lorefem por cierto nadie tiene facebook ? me gustaria que me lo dejeseis para ablar y contar cosas es un alivio saber que no eres la unika asi

por: astrabudua

Noah t he mandado un mensaje pvp,Mira tu bandeja de mensajes, gracias!!

Nunca aceptes por respuesta "no se puede hacer nada"

Hola, Vane: lamento que hayas tenido que recibir de un profesional esa respuesta. Es lógico que alguien te diga "no se puede hacer nada". Lo que quiere decir con esa frase es que, hasta ahora, nadie se ha puesto a investigar en este campo y no hay soluciones pero sí que se puede hacer cosas. Si yo fuera tú, me dedicaría a leer en qué consiste el problema hasta dar con la solución.

Si quieres que te acompañe en tu camino de investigación, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

Agnus castus e hirsutismo

por: belgarubia

Yo tengo un problema parecido. ¿qué remedios naturales hay?me han hablado del agnus castus pero no sé...muchas gracias

No se cura pero se controla

Hola, quiero contarles que he estado con un tratamiento durante ya 6 años y gracias a mi endocrinólogo no sé lo que son los bellos. Me diagnosticaron hirsutismo idiopático (sin razón aparente) y estuve tomando finasteride + anticonceptivos. Les digo que tienen que tener paciencia y no van a poder creer el cambio que esto significa. El bello se afina muchísimo y tarda en crecer notablemente.
Estos meses suspendí porque el médico me lo dijo, a ver que pasa, si es que puedo dejarlo, ya que para las mujeres que pueden quedar embarazadas es un riesgo y eso me preocupa. En realidad ahora no estoy en pareja, pero además de eso resulta muy pesado tomar todas las noches 2 pastillas, aunque vale la pena.
De todas formas sospecho que voy a tener que hacer este tratamiento de por vida, ya que al suspender, noto que vuelve a crecerme el bello y hasta se me cae el pelo bastante. Eso me da terror. Pero volveré el mes que viene y veré que me dice el doc.
Les recomiendo que vayan al endocrinólogo, no al dermatólogo que les va a dar corticoides y no es bueno.
El finasteride combinado con anticonceptivos es una solución excelente, pero a tener paciencia y respetar las indicaciones. Espero haberles trasmitido esperanzas, ya que he sufrido mucho en mis relaciones sociales debido a esta enfermedad maldita. Ustedes saben lo que es, así que no hace falta que les cuente más.
Saludos y ánimo que se puede controlar!

por: noah2112

esto es orribleee yo nose si tenga hirsutismo o que pero me salen vellos en las patillass y barbilla y encima acnee.. oye una pregunta que prueba tendria que hacerme para descartar si tenga o no hirsutismo?

Respuesta

por: lorefem

Obviamente, cualquier anormalidad en tu cuerpo debes consultar al médico. Así es como sabrás si es algo normal o no como para tratarlo cuanto antes. El hirsutismo abanza cada vez más, cuanto antes lo trates mejor será. Saludos.

Una pregunta!!

Hola yo tengo una pregunta ,el tema de que vayáis al médico y de que toméis pastillas porque motivó es ??? Por el pelo ?? Para controlar que no os salga el pelo donde no debe ?! Porq si es así ,claro que tendréis q estar toda la vida toma do pastillas para controlarlo,y no sería mejor solucionar el problema del pelo ( vello) con una depilacion definitiva ,y así n tener q estar tomando pastillas ?

Hola

por: lorefem

Hola astrabudua.
Mi consulta fue porque cuando tenía 25 años, empezó a crecerme bello grueso en el abdomen, la cara (bozo) y espalda especialmente, cosa que no es normal, ya que el bello deja de crecer cuando ya eres adolescente. De hecho, no era una mujer peluda, cosa que me preocupó. Hice depilación definitiva en el bozo, ya que de depilarme se me había hecho una mancha negra en la cara y eso era horrendo. Pero es muy cara. En ese momento tuve que pagar en cuotas el tratamiento y no es definitiva, es un mito, al menos a mí me sigue creciendo. Antes de hacerte la depilación con laser te hacen firmar una especie de "seguro" donde dice que de no resultar la empresa no se hace cargo y demás... Por eso la depilación puede ayudar, pero no garantiza que el bello no vuelva a crecer. Inclusive si tenés un problema hormonal va a crecer grueso y oscuro. Lo que sí me sirvió fue que me quitó la mancha que tenía, en eso es muy efectiva ya que al quemar la piel se renueva la zona (pero he tenido que sufrir quemaduras y ir por la calle con cascaritas y que la gente me mire raro). Con el tratamiento con pastillas el bello disminuye enormemente y se afina y es más económico y seguro. Yo estoy muy feliz porque ya no sufro por los bigotes, mi cara se ve sin bello. El único problema es que tiene contraindicaciones, por eso yo estoy viendo si puedo abandonar el tratamiento. Realmente me preocupa mi salud. Espero haber respondido tus dudas. Cualquier cosa con gusto te responderé. Saludos.

Gracias !

Gracias ,por tu respuesta,con el laser en zonas hormonales el pelo vuelve a crecer y tras algún estímulo hormonal se vuelve gordo igual q antes .laser lp llaman definitivo ,pero no es así ,es temporal porq es un retardador del vello ,si al final dejas de hacertelo te acaban saliendo,no digo que todos pero si la mayoria almenos en estas zonas cara,espalda,pecho,hombros ,lo único que es definitivo y esta probado desde hace años es la depilacion eléctrica,aunq los medicos ahora sólo hablen del laser ,pirq a ellos es lo que les interesa ,n les interesa tampoco decir la verdad del laser ,lo llaman definitivo y eso no es verdad ,

Usa bioxet

No es una crema depilatoria, es una crema que inhibe gradualmente el crecimiento del vello corporal y facial no deseado, de forma permanente.

Experiencia!

Hola que tal estuve leyendo tu caso, y me pasa algo parecido jamas pense que fuera hirsutismo o algo asi,
me empezo a salir mucho vello en la cara, pense que era normal tengo 18 años, fui con la dermatologa y decidi hacerme depilacion con luz pulsada, las primeras secciones note un pequeño cambio pero al paso del tiempo note que me salia mucho mas de lo que tenia, estoy muy deprimida no se si tenga hirsutismo o algo parecido, yo siempre eh tenido problemas hormonales, odio estar asi, solo te recomiendo que no te hagas la depilacion con luz pulsada es mucho dinero y una perdida de tiempo.

Holai

No sé si te sirva lo que te escribiré, porque ha pasado tiempo ya, pero alguien más puede leer esto.

Yo también tengo hirsutismo, desde ya uno 9 años, me comenzó a los 19 años.
Yo tengo en mi mentón y en algunas otras zonas de mi cuerpo y si bien es "leve" siempre afectó mucho mi autoestima, sobretodo porque en mi cara se nota y luego se comenzó a manchar gris y se vé feo.

También tomo Dixi 35 pero sólo ayudó a tener mi período regular. Tomar menta también me ayudó a disminuir considerablemente la cantidad de vello.

Pero saben, ya a esta altura ustedes han oído hablar de la depilación definitiva, bien, yo creía que era algo totalmente inaccesible, pues noo!!! PARA NADA!! yo me hice una sesión en mentón y el cambio es ENORMEE..depende de cada persona pero a mi...me ayudó al menos en un 90% y me quedan 5 sesiones más para terminar con lo que queda!

Miren, yo fuí a un lugar que se llama conlaser (en Santiago, Chile) y las 6 sesiones salieron 36 mil pesos mas o menos, pero también pueden pagar de a una y reunir el dinero en dos meses más, ya que las sesiones son cada dos meses en cara.
En serio, el cambio es muy grande.
Lo único que deben hacer es llamar e ir, las chicas son muy agradables y atienden muy bien. Dejen de usar pinzas y todo lo que arranque el vello de raíz dos semanas antes de ir.

Espero haber ayudado a alguien, yo siempre veía estos foros y sentía igual que ustedes,y por eso quiero que ustedes sepan de que esto si tiene solución y es accesible, recargen menos su celular, o fumen menos .no lo sé..pero junten dinerito para algo que las hará realmente feliz.

Lo olvidaba...

por: izi49

también me traté con flores de bach en www.renaser.cl con mauricio y él también me hizo reiki...igual yo..me hacía autisesiones de reiki.

O.o

por: princessv5

Por favor soy de Santiago , dame la dirección? despues de ello el vello no crece más cierto?

por: izi49

Hola! Èsta es la direcciòn Europa 2048, Providencia, Santiago, comparten con otra clìnica, que se llama Mundo curvas. Llama antes para que te hagan tu prueba gratuita. Afuera tienen un florecita verde. Pregunta por los precios, porque hay promociones, parece que yo lo comprè en promociòn y por eso me saliò màs barato, pero aùn asì , si compras el paquete de seis sesiones, te saldrà màs barato.

Yo comprè el paquete de seis sesiones, llevo tres...y WOW ..es enorme el cambio, ya no tengo mi mentòn gris, ya casi no me salen vellos, y los que salen, debo mirar bien de cerca para notarlos, porque sales bien delgadito.

Si puedo ayudarte en algo màs..me escribes.

por: princessv5

Gracias ,linda te pasaste si pudieras darme el teléfono te lo agradecería

Hola solución

veras pues padesco de lo mismo ya tengo 23 años buu!! de privarme de ropa amigos , novios actividades en fin pero ya tome la decisión de hacer un tratamiento cuando tenia 17 años me detectaron ovario poliquistico y recien me doy cuenta de eso ya que no le había tomado importancia jejeje no me fije en los resultados y simplemente los guarde plop k tonta ... y recién me doy cuenta d e lo que me habian recetado ...y me recetaron diane 35 y ALDACTONE 100mg ...umm por lo que he leido pues si se supone que es una cura parace prometedora pero pues mi duda es si ..... te ha hecho efecto si te ha servido y en cuanto tiempo te hizo efecto si ves cambios es fin ojala puedas contestar rápido y si la cura es definitiva o te vuelven a crecer vellos cuando dejas el tratamiento ?? =/

Ya somos dos

hola, antes q nada mejor checate bien con la dra x q yo tmb soy un pelo andando y fui a hacerme la depilacion laser y creeme q no me sirvio de nada, gaste mucho y es como si no me hubiera hecho nada y aparte de eso dañaron mi piel ya q a causa del laser me salieron ronchas y me quedo la piel como cacariza, claro no a todas les sucede eso pro como yo ya habia tenido ocho sesiones anteriores, a partir de la 12 fueron esos problemas y el vello esta igual, creo q hasta se me nota mas, ojala y podamos encontrar alguna cura x q es frustrante vivir asi, ya q x ser mujeres nos gustaria ser normales, yo x ejemplo antes de ponerme short o falda tengo q depilarme y al 3 dia ya me salieron los vellos y alguna salida sorpresa a algun lado nuunca, x eso mejor checate bien, estaba leyendo en internet este tratamiento, a ver si te sirve de algo, saludos..
Los más eficaces son los que combinan Estrógenos y un Antiandrógeno, durante un periodo de un año. El antiandrógeno Espironolactona, Acetato de Ciproterona, Flutamida, etc-, se elige dependiendo de la causa del hirsutismo. Además, las pacientes pueden someterse a los cuidados cosméticos que deseen, por razones estéticas, como depilación láser, aunque evidentemente estos procedimientos no solucionan ni total ni parcialmente la causa productora el hirsutismo. La Hiperplasia suprarrenal tardía, requiere tratamiento con corticoides de por vida.

En los seis primeros meses de tratamiento no suele percibirse ningún efecto beneficioso aparente; a partir del sexto mes, el vello se hace más fino y corto, y la necesidad de depilación se va espaciando. En ocasiones se requiere un segundo ciclo a los seis meses de terminar el primer tratamiento con un antiandrógeno de acción más fuerte e incluso algunas personas precisan un tercer ciclo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer
por: olaala2
2
  Necesito ayuda!! tengo mucho miedo
por: haineko91
2
  Hongos vaginales y nistatina! quién lo ha probado???
por: fiorella1984
10
  Flujo vaginal normal???
por: Roma77
37
  dolor de brazo izquierdo!! ayudaaa!!
por: rickinha26
54

por: desastredecirugia
0

por: desastredecirugia
0