Sangrado por utilizar canesten v?
Tengo un problema de hecho creo que es la primera vez que tengo un problema y lo consulto aqui, mi problema es el siguiente, tengo un quiste de barquemin creo que se llama y me dieron mediacamentos para desinflamarlo y si se me desinflamo pero solto un liquido que me causo mucha irritacion y comezon, regrese con la gineco y me dio medicamentos para eso y me desespere porque me los aplique y no habia cambios notorios bueno si se me quitaba un ratito la molestia pero a pesar de seguir con el tratamiento despues se volvia a poner igual y decidi aplicarme canesten V crema, las molestias desaparecieron pero me vino un sangrado en la segunda aplicacion y mi mensatruacion fue hace 15 dias, habia utilizado antes el canesten V y siempre en la segunda aplicacion me venia el sangrado pero coincidia con mi menstruacion y por eso no le tome importancia hasta ahora que me sucede los mismo en la segunda aplicacion y no son dias en los que me tenga que bajar la regla. Alguien podria ayudarme y explicarme por que razones me sucedio esto? No quiero ir con la gineco porque tendre que decirle la verdad y me tocara regaño por haber cambiado el medicamento sin su autorizacion lo se, finalmente tendre que regresar con ella porque tengo cita de eso no hay salvacion pero mientras regreso con ella me gustaria que alguien me pudiera explicar por que me sucede esto si es que alguien tiene una respuesta por fas. Si pueden conestarme en un privado mejor
|