en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Molestias en el pecho...

Hola!!! Desde hace un tiempo siento molestias en el pecho, siento como presión. He ido al ginecologo y me ha dicho que no es nada malo, que estoy perfecta !!!sin embargo yo sigo con esa sensación... No me pasa siempre, sobre todo me ocurre al final del día cuando en general ya estoy agotada por eso he llegado a la conclusión de que igual se trata de llevar todo el día el sujetador. ¿Alguien tiene algún consejo para darme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Igual te ayuda

Hola!!!!! El otro día una amiga se compro en el Corte Inglés un sujetador con hidromasaje se llama Hidrosens que mientras lo llevas puesto te masajea el pecho, suena un poco raro pero mi amiga esta encantada con el. Puedes probar a ver que tal te viene!!!

Espero que te sea de ayuda

◀  Arriba de la página

Adelanto de 11 días de la regla tras el partoPequeñas puntada ayuda porfavor Receta medica por la tarde? contestad por favor =(Ya mismo empezamosPoca cabeza con los efectos negativos del tabaco Remedios naturales para limpieza del estómago!Me van a hacer un tac, y me da miiedooo Ejercicios para corregir escoliosis,hiperlordosis y cifocisMi hermana se orinaBusto......Pesadez en la cabeza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam