en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Me a dicho mi medico q la fatiga q me entra es nerviosa too orfidal

por eso q e entra todos los dias mucha fatiga m e sacaron sangre todo bien y ahora me va a mirar un digestivo pero el ismo digestivo tambien me a dicho q esnerviosa la fatiga , entonces e ha mandao orfidal y si la verdad q se e kita, entonces es d ansiedad??? la cosa q cuando se pasa el efecto otra vez me vuelve, es ansiedad esa fatiga???? amm e perdido el apetito y todo pero es porq ando muy asusta. besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Echinacea vs vph?Qué es el nombre genérico?A todas aquellas mujeres que siguen padeciendo una infecciónAlguien conoce el zumo de mangostán?Tener muchos gases Exceso de sudor.Carrera de la mujer 09Mi baja estatura ayudemen por favor... no se que hacer, gripe a vacuna o noAyuda!!! flujo cafe parece popo Prolactina alta y embarazo ¡ayuda¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Halle Berry
Vincent Cassel
Marilyn Monroe
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam